Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Hasta que te conozco {Killian}
Jue Nov 20, 2014 7:39 am por Kaya Vasíliev

» Deberes y pendientes (Thor Hadarson)
Miér Nov 19, 2014 9:13 am por Lisbeth Rivers

» Resolviendo incógnitas / Anne Meissner - Basteth Kadesh
Mar Nov 18, 2014 2:17 pm por Adam Meissner

» Morning Ms. Clark {Emmy}
Mar Nov 18, 2014 3:51 am por Dorian Bordeaux

» Maybe a little more (Thomas Cooper)
Dom Nov 16, 2014 5:56 am por TJ Cooper

» VIP Exclusive Night (Brian Hoffmann)
Sáb Nov 15, 2014 8:57 am por Brian C. Hoffmann

» Prueba 0 Matt Coulson
Vie Nov 14, 2014 12:16 pm por Angelus Cooper

» Something Wicked this way comes [Anne Meissner]
Vie Nov 14, 2014 8:45 am por Anne Meissner

» A grandes males, grandes remedios [Dorian]
Jue Nov 13, 2014 1:37 am por Angelus Cooper

video del foro
foros hermanos


Afiliados Elite





Afiliados normales

ACTUALIZADAS AFILIACIONES 30/08
Licencia Creative Commons

New Vampire World creado por Angelus Cooper / AlexT. se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
El Rol New Vampire World está basado en una obra de creación propia de los administradores de NVW. La base sobre la que se sostiene New Vampire World tiene todos los derechos reservados a la administración y al creador del foro Ángelus Cooper. Cualquier tipo de plagio y/o manipulación de imágenes gráficas, historia, personajes o demás documentos será denunciado.



VISÍTANOS TAMBIÉN EN:

Premiados


MEJOR PJ MASCULINO
LORENZO CASTIGLIONE
MEJOR PJ FEMENINO
ANNE MEISSNER
MEJOR ESCRITOR/A
LISBETH RIVERS
MEJOR USER
NOMBRE PJ
¿Sabías que...
Emma le tiene fobia extrema a los hospitales?

Prueba 0 Anneliese Argent

Ir abajo

Prueba 0 Anneliese Argent

Mensaje por Invitado el Lun Nov 18, 2013 11:19 am


Prueba 0


Anneliese Argent



El viento era bastante fuerte en lo más alto del Langham Place Hotel de la 5ta avenida, era un lugar perfecto para ver la ciudad en la que una vez viví como humana pero ahora no lo era; y  aunque que poco recordaba del momento en que habia sido convertida en vampiresa pero lo que jamás olvidaría en lo que quedaba de mi vida eran las sensaciones que experimentaba en esos momentos, mis sentidos se magnificaban, mi piel ardía y simplemente cada sensación era como redescubrir una nueva existencia y al principio fue difícil para mí saber quién o mejor dicho que era y adaptarme a todo esto.
Mientras el viento enredaba mi cabello podía escuchar los autos y sus bocinas, era complicado hacerlo a esa altura al menos para una novata como yo pero estaba aprendiendo a controlarlo, mis amigos o mejor dicho los recién conocidos y era bueno tener alguien que fuera igual a ti en estas situaciones cuando apenas descubrías que habia un mundo completo escondido en tus narices.

Baje del barandal y cerré la ventana de aquella habitación de hotel, solo me alojaba allí por un corto periodo de tiempo mientras encontraba algún lugar donde vivir ya que la primera regla era que los humanos no podían saber de los vampiros y por ello debía alejarme de la gente que conocía. Me acerque al espejo del baño y tome el cepillo para arreglar mi cabello mirando mi reflejo, me parecía increíble ser ahora una vampiresa cuando antes era….solo una enfermera sin siquiera una vida común.
El sonido del golpeteo de la puerta de la habitación despertó mis sentidos, seguro era uno de los nuevos vampiros que habia conocido y que estaban ayudándome solo que ellos nunca se desesperaban tanto en tocar. El sonido de un fuerte golpe y la apertura de la puerta me permitieron deducir que no era ningún conocido.

Lo que no podía prever era la peligrosa situación en la que estaba, al simplemente asomarme con intención de saber quién era, un disparo rozo mi cabello quedando en la pared solo por unos milímetros  y eso no era alguien amigable, se trataba de esos cazadores de los que me habían hablado y siendo yo una novata no tenia aun el poder para enfrentarme a uno de ellos. Sin embargo, sentía que debía intentarlos al menos esta vez yo no era alguien que huyera de los problemas y no comenzaría a hacerlo en ese instante.
El sonido de los disparos continuo consecuente, era como esperara atravesar la pared de concreto y llegar hasta mi, en el momento en que escuche el sonido de la recarga salí de mi escondite haciendo uso de la fuerza y la velocidad vampírica pude tomarlo del pecho y lanzarlo contra una de las paredes.

El cazador se puso de pie sacando un cuchillo, la verdad es que un arma como esa dudaba mucho que tuviera oportunidad en mi contra y  subestimarle fue mi error, el se abalanzo sobre mí con gran habilidad logrando cortarme y la verdad las heridas eran más dolorosas de lo normal y lo supe entonces tenía Verbena en su cuchillo. – Es una lástima dañar un bello rostro como ese – fueron sus palabras y una sonrisa irónica salió de mis labios  - Este hermoso rostro, te enseñara a tratar a una mujer – fue mi respuesta y cuando se lanzo e nuevo al ataque sabia que la única forma de matarnos era nuestro corazón así que no fue muy difícil esquivarle y usar mi fuerza para arrojarlo contra la ventana.
El cristal termino rompiéndose y el cayendo, al final termine también con la blusa rota y una herida que terminaría en sanar lentamente.
Sabia que las personas notarían todo eso así que termine por recoger mis cosas y marcharme, respirando con dificultad pero nada que no me permitiera sobrevivir.



By Taki Reizen for Source Code

  

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Prueba 0 Anneliese Argent

Mensaje por Angelus Cooper el Lun Nov 18, 2013 11:34 am


Prueba aceptada.


Bienvenida al foro, puedes pasar a hacer la ficha y registros



Ángel Alexander Cooper

Spoiler:
avatar
Angelus Cooper
Vampiro protegido
Vampiro protegido

Cantidad de envíos : 2740
Puntos : 29980
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Localización : Nueva York

datos de personaje
Poderes: Tortura mental, defensa mental y telekinesis
Armas: Espada de sombras
Experiencia en combate:
40/200  (40/200)

Ver perfil de usuario http://www.newvampireworld.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.