Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Hasta que te conozco {Killian}
Jue Nov 20, 2014 7:39 am por Kaya Vasíliev

» Deberes y pendientes (Thor Hadarson)
Miér Nov 19, 2014 9:13 am por Lisbeth Rivers

» Resolviendo incógnitas / Anne Meissner - Basteth Kadesh
Mar Nov 18, 2014 2:17 pm por Adam Meissner

» Morning Ms. Clark {Emmy}
Mar Nov 18, 2014 3:51 am por Dorian Bordeaux

» Maybe a little more (Thomas Cooper)
Dom Nov 16, 2014 5:56 am por TJ Cooper

» VIP Exclusive Night (Brian Hoffmann)
Sáb Nov 15, 2014 8:57 am por Brian C. Hoffmann

» Prueba 0 Matt Coulson
Vie Nov 14, 2014 12:16 pm por Angelus Cooper

» Something Wicked this way comes [Anne Meissner]
Vie Nov 14, 2014 8:45 am por Anne Meissner

» A grandes males, grandes remedios [Dorian]
Jue Nov 13, 2014 1:37 am por Angelus Cooper

video del foro
foros hermanos


Afiliados Elite





Afiliados normales

ACTUALIZADAS AFILIACIONES 30/08
Licencia Creative Commons

New Vampire World creado por Angelus Cooper / AlexT. se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
El Rol New Vampire World está basado en una obra de creación propia de los administradores de NVW. La base sobre la que se sostiene New Vampire World tiene todos los derechos reservados a la administración y al creador del foro Ángelus Cooper. Cualquier tipo de plagio y/o manipulación de imágenes gráficas, historia, personajes o demás documentos será denunciado.



VISÍTANOS TAMBIÉN EN:

Premiados


MEJOR PJ MASCULINO
LORENZO CASTIGLIONE
MEJOR PJ FEMENINO
ANNE MEISSNER
MEJOR ESCRITOR/A
LISBETH RIVERS
MEJOR USER
NOMBRE PJ
¿Sabías que...
Emma le tiene fobia extrema a los hospitales?

Irresistible, ¡el reencuentro del destino! (Angelus) +18

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Irresistible, ¡el reencuentro del destino! (Angelus) +18

Mensaje por Angelus Cooper el Lun Ene 06, 2014 9:02 am



* Blood Breath * Noche * Con Anneliese


Resultaba grato escuchar de sus labios que no se iba a echar para atrás ni arrepentir de lo que estaba pasando, si no que teníamos vía libre para seguir hacia adelante con esto. Y con las cosas claras podríamos seguir avanzando en este pecaminoso juego que se comenzaba a trazar entre ambos y al que no quería renunciar. Respondí con una apremiante sonrisa y un asentimiento de cabeza, pues no hacía falta más y prefería centrarme en otras cosas, como por ejemplo ella.

Eso si, lo que dijo acerca de abandonar el control iba a ser una cosa bastante difícil puesto que no era algo que estuviera acostumbrado a hacer - Creo que eso resultará complicado pues es algo natural en mi, pero lo intentaré - Respondí para hacérselo saber y que no le cayera de sorpresa si es que no lo conseguía cumplir del todo; lo intentaría pero no podía prometer algo que no estaba seguro de que iba a ser así 100%. Ella por su parte se situó a mi espalda, podía notarlo por su olor y por su presencia; después me vendó los ojos e intenté relajarme para poder dejarme llevar aunque me costara. Eso si, esta incertidumbre acerca de lo que fuera a hacer resultaba terriblemente sexy, a pesar de no estar acostumbrado a sentir esto o a dejar de lado el control.

Tras esto, me guió hacia otro lugar que interpreté como el sofá pues se sentía como este, estaba de nuevo sentado en el sofá y ahora a merced de lo que ella quisiera hacer y debía reconocer que era muy excitante. El hecho de tener los ojos vendados hacía a mis otros sentidos agudizarse, respiré el agradable aroma que emanaba de su cuerpo para grabarlo en mi memoria y así recordarlo no solo para este encuentro si no para después. Así como mi oído podía captar movimientos suaves y el sonido de metal chocando contra metal a un volumen muy bajo de voz, junto con el ruido de nuestras respiraciones agitadas y acompasadas en parte. Estaba quitándose alguna prenda, presumiblemente el sujetador, o al menos así quise interpretarlo ya que era lo único que me parecía coherente, pues no sonaba al ruido de quitar unos pantalones.

Pronto la incertidumbre de la espera a oscuras quedó en un segundo plano al sentir como se sentaba sobre mi, y me volvía a besar. Fueron sus labios lo único en lo que me concentré a partir de entonces, hasta que se separó para iniciar un camino descendente, de caricias y besos, por mi cuerpo. Unas atenciones que lograban arrancar pequeños gemidos y jadeos de placer y deseo, que cada vez iban más en aumento. Era una sensación más que placentera y solo podía ser capaz de concentrarme en eso, en lo que me hacía sentir con cada roce de su piel sobre la mía. Era electrizante, sentía por todo mi cuerpo correr una corriente de placer, y la excitación aumentar cada segundo, algo de lo que ella era la única culpable. Así que me dejé llevar, disfrutando de esas atenciones que ella me procuraba, y expectante por más. Quería disfrutar  todo lo posible de esta experiencia con ella. - Como sigas así, no se si sea capaz de controlarme - Dije medio broma, medio en serio, puesto que si por mi fuera, ahora mismo me quitaría la venda y la haría mi prisionera, haciéndole ver la pasión que desataba en mi y lo mucho que me provocaba.


Creado por Ángelus Cooper





Ángel Alexander Cooper

Spoiler:
avatar
Angelus Cooper
Vampiro protegido
Vampiro protegido

Cantidad de envíos : 2740
Puntos : 29020
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Localización : Nueva York

datos de personaje
Poderes: Tortura mental, defensa mental y telekinesis
Armas: Espada de sombras
Experiencia en combate:
40/200  (40/200)

Ver perfil de usuario http://www.newvampireworld.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Irresistible, ¡el reencuentro del destino! (Angelus) +18

Mensaje por Invitado el Mar Ene 07, 2014 2:36 am


Irresistible, ¡el reencuentro del destino!
Uno suele encontrar su destino....En el camino que toma para eludirlo



La lujuria era un pecado capital pero no me importaba caer presa del infierno por el resto de la eternidad, las palabras habían quedado atrás y no había ninguna que expresara completamente lo que se estaba sintiendo en aquel lugar bastaba con escuchar atentamente las respiraciones agitadas, la sangre fluyendo como si estuviera en una carrera y quisiera ganar tenía claro desde el principio de mi idea que siendo el un Original, alguien que no recibía ordenes sino que por el contrario las daba le resultaría totalmente difícil renunciar al control pero no significaba que yo dejaría de intentarlo por lo que seguimos adelante con la idea y él se encontraba ahora debajo de mi respirando de forma agitada y tenía claro que jamás en mi vida había visto un hombre como el, Por Dios, todo en él irradiaba sexo, desde la fortaleza de su cuerpo hasta la forma como se movía y el olor de su piel. Nunca había visto a un hombre semejante. Y mi cuerpo lo tenía claro al igual que mi mente por lo que mis senos respondieron tensándose con el simple tacto de nuestra piel.
Sonreí ante sus palabras y me sentía orgullosa, vamos descontrolar a un hombre que a primera vista era como un tempano de hielo, pero me agradaba toda esa imagen era parte de su encanto.

-No te contengas entonces- le dije mientras continuaba mi recorrido deteniéndome en su abdomen y llegando hasta su cadera, estaba decidida a llevar todo esto hasta el final por lo que comencé a desatar el cinturón de Ángel y usándolo para atar sus manos, la verdad yo tenía claro que si él se lo proponía destrozaría el cinturón sin problema
alguno ya que vamos, los vampiros eran mucho más fuertes que un simple trozo de tela o cuero.

- Debes estar aburrido de escuchar lo que todos quieren – dije - ¿Qué es lo que deseas? – pregunte en tono seductor mientras una de mis manos comenzaba a deshacerse del botón de su pantalón al tiempo que mis labios jugaban con los suyos, toda esta experiencia se extendería lo justo para que ambos disfrutáramos tampoco estaríamos siempre jugando no sería del todo divertido si solo se tratara del juego.

Ahora mismo tenia a mi merced al vampiro más viejo de todos, una sonrisa se dibujó en mi rostro mientras trazaba de nuevo el camino hacia abajo, me detuve un momento para deshacerme de mis zapatos de tacón y mis Jean solo dejando una braga del mismo color que el brasier, de nuevo sobre el volví a besarle no podía parar de hacerlo cada sonido que salía de sus labios, su olor todo era tan excitante que no podía controlar mi cuerpo y no tenía la más mínima intención de controlarlo.
Gracias al botón de su pantalón que se había quitado del camino pude introducir mi mano dentro de este sin problemas tomando entonces su miembro entre mis manos, estaba segura que muchas vampiresas querían estar en mi posición ahora mismo pero si lo intentaban sin importar lo neófita que fuera las mataría - Esta vez es para ti – susurre besándolo nuevamente el verdadero placer comenzaba en ese momento y tenía por seguro que esa noche sería la mejor que pasaría en todos los años que me restaban de eternidad.


19 de Noviembre Pub Blood Breath 9:30 pm Con Angelus Cooper Dato Extra

Copyright JAYBIRD © 2013

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Irresistible, ¡el reencuentro del destino! (Angelus) +18

Mensaje por Angelus Cooper el Miér Ene 08, 2014 2:13 am



* Blood Breath * Noche * Con Anneliese


 No contenerme y mantener este juego al mismo tiempo eran dos cosas totalmente opuestas, no era posible la comunión de ambas. - Prefiero disfrutar esto un poco más, cuando no me aguante... entonces será otra historia - Dije también un tanto divertido porque en ese momento esta situación cambiaría de tornas.

Además ella no tardó en proseguir con lo que quería hacer, deshaciéndose de mi cinturón para atarme las manos. No podía negar que toda aquella situación era muy excitante, tanto que creo que entre mis piernas se comenzaba a notar. Así que cuando me preguntó que era lo que deseaba, lo tuve realmente claro y más en estos precisos instantes - Ahora mismo... a ti - Respondí claro y conciso, esta situación era suficientemente deseable para querer más. Estaba siendo genial y quería que así siguiera siendo, además que su actitud era más que excitante y hacía tiempo que no disfrutaba tanto de un encuentro de estas características. No era nada monótono, si no muy interesante, igual que ella que era en estos momentos toda una caja de sorpresas para mi, pero todo lo que había visto por el momento me agradaba.

Tras ello la breve incertidumbre del tiempo entre que se quitaba la ropa y se volvía a situar sobre mi, y el momento en que aquel juego pasó una nueva fase, con su mano sobre mi miembro, sus palabras y el beso. Aquel gesto, sintiendo su mano sobre la sensible piel de aquella zona, me hicieron gemir pero casi fue más por la anticipación a lo que iba a venir y que ese gesto anunciaba. Era el deseo, el placer, todo ello comprimido en pequeñas y simples acciones sutiles propias de la atmósfera en que nos encontrábamos - Quítame el pantalón, y los boxer, te manejarás mejor - Dije con voz ronca, con un enorme deseo creciendo dentro de mi y que ella podría notar bastante bien entre sus manos; pero es que quería que tuviera todas las facilidades, si darme placer era su deseo. No me iba a negar, no me opondría pues sabía lo que era aquello y que lo quería disfrutar en plenitud. Y tras mis palabras volví mis labios sobre los suyos para proseguir con aquel beso interrumpido del que no me cansaría en toda la noche, pues la quería besar, quería disfrutar con su lengua y sus labios, devorarlos una y otra vez hasta que no pudieramos más. Era simple y puro deseo, con una pizca de necesidad... me sentía necesitado de sus besos.


Creado por Ángelus Cooper





Ángel Alexander Cooper

Spoiler:
avatar
Angelus Cooper
Vampiro protegido
Vampiro protegido

Cantidad de envíos : 2740
Puntos : 29020
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Localización : Nueva York

datos de personaje
Poderes: Tortura mental, defensa mental y telekinesis
Armas: Espada de sombras
Experiencia en combate:
40/200  (40/200)

Ver perfil de usuario http://www.newvampireworld.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Irresistible, ¡el reencuentro del destino! (Angelus) +18

Mensaje por Invitado el Miér Ene 08, 2014 5:43 am


Irresistible, ¡el reencuentro del destino!
Uno suele encontrar su destino....En el camino que toma para eludirlo



Hasta ahora se estaba manejando perfectamente, a pesar que no estaba acostumbrado a abandonar el control simplemente lo estaba haciendo bastante bien a decir verdad, tenía claro que había sido contradictoria al decirle que me entregara el control y pedirle que no se contuviera pero la vida en si misma era una contradicción y al diablo con la psicología o la filosofía prefería concentrarme en las sensaciones de mi piel sobre la de él y sentir su miembro en mi mano, la respiración, la sangre, los latidos de su corazón todo lo que estaba ocurriendo en esa habitación había comenzado como una simple conversación en la que había actuado como una idiota defendiéndome por completo pero aquí estábamos y a decir verdad nada podría salir absolutamente mal.

- Pues entonces….continuemos – dije con una sonrisa lasciva en mi rostro, la verdad es que me lo seguía repitiendo en mi cabeza, sin importar si era de la realeza o un simple vampiro sin ningún cargo Ángel había esperado en mi cosas que yo ni siquiera sabía que podía llegar a sentir, además escucharle gemir era realmente placentero para mí.

Sonríe aún más cuando me dijo que lo que deseaba era a mí y yo lo deseaba ahora mismo más que a cualquier cosa y no cambiaría de parecer, estos juegos habían despertado nuestros instintos más básicos y nos preparaba para lo que quizás fuera la noche más placentera que jamás tuviéramos y esperaba que para él fuera lo mismo, debía admitir que me había vuelto adicta a sus besos y no podía dejar de hacerlo sonreí aun pegada a sus labios cuando me pidió que quitara su pantalón y su bóxer y eso fue lo que hice dejando libre su miembro -Quiero poseerte —susurre para que pudiera escucharme claramente y En un dulce arrebato, introduje la lengua en su boca. Podía sentir como su cuerpo se ponía rígido justo debajo del mío.
Al terminar con su boca baje por su cuerpo. Lamiendo su cuello, pasando por su pecho, incluso llegue a restregar un poco mis uñas suavemente sobre su vientre. Ahora era justamente momento del show ambos estábamos desnudos únicamente quedaba la parte baja de mi lencería pero ese era el menor de mis problemas en ese momento, tenía claro lo que haría y sin dudarlo tome sus muñecas para evitar que se moviera l único que quería era que disfrutara y entonces coloque su miembro en mi boca, podía sentir como se aceleraba su respiración y este era su momento.

Mi deseo era llevarlo hasta el límite una y otra vez, no quería que esto terminara justo antes de comenzar y aunque pudiera parecer una vampiresa con experiencia sobre todo esto la verdad es que solo lo estaba haciendo por instintos, instintos que él había despertado en mí y que no tenía intenciones de alejar se sentía bien hacer todo esto.


19 de Noviembre Pub Blood Breath 9:30 pm Con Angelus Cooper Dato Extra

Copyright JAYBIRD © 2013

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Irresistible, ¡el reencuentro del destino! (Angelus) +18

Mensaje por Angelus Cooper el Vie Ene 10, 2014 12:45 am



* Blood Breath * Noche * Con Anneliese


 La situación avanzaba de una manera más que agradable, la excitación subía igual que la temperatura de aquella habitación en que nos encontrábamos, y aunque mis manos se encontraran atadas, y yo casi estuviera parado, la incertidumbre de estar a merced de ella, me hacía sentirme aún más ardiente si cabe.

No me dio tiempo si quiera a responderle cuando dijo que me quería poseer, porque rápido me tapó la boca con un apasionado beso y su lengua jugando en mi boca. Yo le correspondí a dicho beso con la misma intensidad que ella le estaba dando, era un beso que me encendía más si es que eso era posible porque a estas alturas ya me sentía como una cerilla de combustión ilimitada, aunque estas no existieran. No fue hasta que se separó de mi boca que pude responder - Si lo deseas, hazlo... - Dejé caer como si nada llevado por la pasión del momento. Estaba desatado y entregado a esto que estaba sucediendo entre ambos, una situación de puro desenfreno y lujuria, que nos arrastraba y guiaba en un camino sin retorno.

Ella comenzó a bajar con sus besos, lamiendo mi cuello, y mi cuerpo reaccionó por la anticipación, soltando además un jadeo algo sonoro cuando sentí sus uñas sobre mi abdomen. Esto era como una placentera tortura que retorcidamente me agradaba, se sentía bien dejar por unos instantes el control en manos de otra persona, aunque una parte de mi mente quería recuperarlo, al menos hasta que me inmovilizó las manos y metió mi miembro en su boca. En ese momento gemí sin poder evitarlo, de puro placer, la humedad de su boca y el tacto de sus labios sobre aquella zona tan erógena del cuerpo masculino era algo demasiado bueno como para resistirse, por lo que me rendí ante sus atenciones. De seguir así iba a volverme loco antes de lo que se pudiera siquiera imaginar, y luego me la cobraría con creces para su fortuna, pues se la iba a devolver. - Mmm... Ana... - Se escaparon las palabras de mi boca para mostrarle lo que me gustaba aquello que estaba haciendo. Por ahora disfrutaría de esto, pero pronto iban a cambiar las tornas y sería ella la que fuera a estar a mi merced, de eso estaba seguro...


Creado por Ángelus Cooper





Ángel Alexander Cooper

Spoiler:
avatar
Angelus Cooper
Vampiro protegido
Vampiro protegido

Cantidad de envíos : 2740
Puntos : 29020
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Localización : Nueva York

datos de personaje
Poderes: Tortura mental, defensa mental y telekinesis
Armas: Espada de sombras
Experiencia en combate:
40/200  (40/200)

Ver perfil de usuario http://www.newvampireworld.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Irresistible, ¡el reencuentro del destino! (Angelus) +18

Mensaje por Invitado el Vie Ene 10, 2014 3:17 am


Irresistible, ¡el reencuentro del destino!
Uno suele encontrar su destino....En el camino que toma para eludirlo



El placer podía sentirse en el aire y el juego verdadero había comenzado, sentir su virilidad dentro de mi boca la verdad es que era un vampiro realmente sorprendente en muchos sentidos y las palabras habían quedado completamente atrás, sus gemidos eran música para mis oídos la verdad es que tenía este deseo de complacerle no porque era de la realeza ni nada por el estilo, era el único vampiro que se había interesado realmente por quien era yo en lugar de solo verme y querer dormir conmigo claro estaba que no era tan sencillo y él se lo había ganado.
Al igual que yo le conocía la soledad y las verdaderas emociones que los humanos no podrían llegar a sentir sin querer suicidarse, sentía una conexión con el que no podía explicar y aunque le conocía desde hacía solo un par de horas simplemente no podía explicarlo, tenía esta sensación de que le conocía desde hacía mucho tiempo y ahora estaba siendo la causante del placer que estaba sintiendo.

Tenía claro lo que debía hacer y no era que tuviera experiencia en todo esto pero tenía claro como enloquecer a Ángel y eso era llevarlo al límite y detenerme para comenzar de nuevo a pesar de cuanto lo deseara, escuche sus palabras y una sonrisa se dibujó en rostro no era lasciva ni mucho menos picara, era una sonrisa sincera vamos el sujeto decía mi nombre y era genial al menos para mí. Luego de unos minutos me detuve liberando su miembro de mis labios y colocándome sobre el para besarle de nuevo mientras desataba el nudo y quitaba la corbata de sus ojos revelándolos de nuevo a la luz, dios era como mirar una obra de arte y pocos hombres podían decir que tenían ojos tan increíbles no por su color sino por lo que se ocultaba detrás de ellos.
Aún no había desatado sus manos así que lo hice mientras besaba su cuello pasando mis colmillos por ellos – ¿Estas bien? – pregunte mientras le besaba, a estas alturas solo tenía la parte baja de mi lencería y estaba segura que él quería quitármela, logre hacer que se acostara completamente en el sofá para estar completamente sobre él.

No quería que el perdiera su cordura así que mientras le besaba acariciaba todos sus músculos, desde su bíceps bajando de nuevo hasta su miembro. A pesar de mi telepatía la mente de Ángel era un completo misterio para mí y no sabía si era el placer que nublaba mis habilidades o me sería imposible porque era un original pero eso no importaba ahora mismo, el hecho que no pudiera entrar en su mente, escuchar lo que pensaba se me hacía atractivo e interesante.
Me detuve un momento quedando en silencio solo mirándolo a los ojos – Te devuelvo el control – dije sonriendo, ya había probado mi punto que yo podía guiar sin problemas y que sería un viaje divertido, así que desate sus manos también quedando entonces a merced de ese vampiro tan atractivo y viril, su olor era atrayente esa mezcla de almizcle y sudor de placer combinado con un toque picante.

- Soy toda tuya…..No te contengas – le dije en un jadeo mientras mordía su labio dejando escapar un gemido cerca de su boca.



19 de Noviembre Pub Blood Breath 9:30 pm Con Angelus Cooper Dato Extra

Copyright JAYBIRD © 2013

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Irresistible, ¡el reencuentro del destino! (Angelus) +18

Mensaje por Angelus Cooper el Vie Ene 10, 2014 6:04 am



* Blood Breath * Noche * Con Anneliese


Aquel encuentro estaba resultando ser mucho mejor de lo esperado, me sorprendía su habilidad habiendo confesado que era joven, pero también su actitud ahora después de como habían empezado las cosas entre nosotros aquí. Ahora estábamos disfrutando sin medida, sin pensar en más cosas que el aquí y el ahora entre nosotros, no había nada más ni importaba nada más. Además que con sus atenciones a mi se me olvidaba hasta que el tiempo seguía corriendo o si había algo más al rededor, solo quería disfrutar y lo estaba consiguiendo gracias a ella. Se le daba bastante bien esto y yo seguí disfrutándolo, dejandoselo saber por los sonidos de placer que escapaban por mi boca, mientras me lo permitió, hasta que se separó dejando un poco de espacio entre ambos. Para entonces mi respiración estaba agitada debido a los jadeos, gemidos y aceleración que ella había provocado de mi con sus actos.

Tras ello quitó la corbata que me impedía ver nada y al abrir mis ojos lo primero en que me fijé era en el brillo de deseo que tenían los suyos y en la expresión que ella mostraba. Luego vino el beso y sus palabras, con las que no pude evitar mostrar una mueca de diversión. Se notaba que había disfrutado con esto y como respuesta sonreí mientras ella iba desatando mis manos también y terminaba por tumbarme sobre el sofá y debía reconocer que desde aquí no tenía una mala perspectiva. Las vistas eran inmejorables, me relamí al observar de nuevo su figura, pero algo más al completo que antes. - Ha sido genial - Respondí antes que de nuevo me besara y junto con ello acariciara mi cuerpo, mientras yo le correspondía el beso y me dejaba acariciar. Es más, ahora que volvía a tener las manos libres llevé una a su espalda y la otra a la nuca para acariciarla e intensificar el beso.

Aunque lo mejor fue escuchar de sus labios como decía que me cedía de nuevo el control y que era toda mía, lo cual me hizo sonreír de medio lado pensando en algunas de las cosas que me gustaría hacer con ella. Además que escucharla gemir era algo que me ponía aún más.

Sin pensarlo dos veces nos di la vuelta sobre el sofá para quedar esta vez yo encima, y moví mis piernas, poniéndolas entre las suyas y separandolas un poco para abrir las suyas y preparar la situación para lo que estaba por venir. - Ahora es mi turno de divertirme, y te va a gustar - Le susurré muy cerca de sus labios antes de besarla con verdadera lujuria porque ya me tenía muy encendido. Ahora era mi momento para jugar y ya sabía como hacerlo. Por eso mientras la besaba mis manos recorrían sus costados y mis caderas se movían para restregar sutilmente mi entrepierna con la suya con una única intención: provocarla.

Mis besos bajaron por su cuello, lamiéndolo y volviendo a besarlo, entreteniéndose en esa parte y bajando hasta los hombros, de un lado y del otro. Mientras, mis manos se situaban sobre sus caderas, y a medida que mis besos descendían hasta sus senos, las manos iban descendiendo por los muslos del cuerpo de Analysse, acariciando de arriba a abajo la parte externa de estos. Quería que ella disfrutara como me había hecho disfrutar a mi, mientras yo lo hacía pudiendo besar y acariciar su anatomía. Deseaba poder disfrutar del sabor de cada rincón de su bello cuerpo y esbelta figura, pues solo con verla ya me volvía loco.


Creado por Ángelus Cooper





Ángel Alexander Cooper

Spoiler:
avatar
Angelus Cooper
Vampiro protegido
Vampiro protegido

Cantidad de envíos : 2740
Puntos : 29020
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Localización : Nueva York

datos de personaje
Poderes: Tortura mental, defensa mental y telekinesis
Armas: Espada de sombras
Experiencia en combate:
40/200  (40/200)

Ver perfil de usuario http://www.newvampireworld.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Irresistible, ¡el reencuentro del destino! (Angelus) +18

Mensaje por Invitado el Sáb Ene 11, 2014 2:00 am


Irresistible, ¡el reencuentro del destino!
Uno suele encontrar su destino....En el camino que toma para eludirlo



La lujuria estaba totalmente en el aire, el tiempo podía correr lo más rápido posible e incluso el mundo podría llegar a acabarse y nosotros estaríamos sin darnos cuenta de ellos y no importaba en lo absoluto, podía ver la lujuria en sus ojos y sentía que los míos parecían dos faros en medio de una noche tormentosa. No podía evitarlo, era el primer hombre por el que tenía sentimientos como estos, era la primera persona a la que quiera complacer por completo y la que me otorgaba placer con solo mirarle a esos grandes ojos misteriosos.
Mis pensamientos al sentir sus manos sobre mi piel se volvieron completamente confusos y si antes quedaba un mínimo rastro del mundo ahora había desaparecido quedando única y exclusivamente nosotros, por primera vez en el poco tiempo que llevaba siendo una vampiresa deseaba que me mordiera jamás había hecho eso con nadie pero hasta ese punto llegaban las cosas que Ángel había estado despertando.

Al darme la vuelta en el sofá sabía que todo estaba marchando por el mejor camino posible, además al sentir sus piernas colocarse entre las mías y además su entrepierna restregarse con el mío no pude evitar soltar un gemido sutil, como una respuesta a esto tampoco pude evitar arquearme frotándonos aún más empujando mis pechos hacia arriba provocando que otro gemido saliera de mi garganta.

Le mira fijamente cuando susurro cerca de mis labios quería decir algo pero el sentir a tal vampiro sobre mi robaba mi aliento y mis palabras antes que pudiera dejarlas salir, lo único que podía hacer era acelerar mi respiración y sentir como mi corazón quería salirse, de ser un simple mortal seguro habría tenido un infarto o algo parecido. Sentir sus besos bajar desde mi cuello tal y como yo había hecho con el provocaban que mi piel se estremeciera, aferrándome entonces a sus hombros y desde aquí pude ver otro Angulo de su rostro. Pude mirar su magnífica cara temible.

La promesa de sexo salvaje y al mismo tiempo apasionado y un feroz deseo se hacían evidentes en ambos, por las miradas en nuestros ojos y el calor que emanaban nuestros cuerpos simplemente con tocarnos y debía admitirlo ahora, él tenía un absoluto control sobre sí mismo y también sobre mí. El vampiro tenía la intención de enloquecerme eso era seguro, el hecho de tocarme como lo hacía y que si imponente figura estuviera sobre mi emanando calor era lo suficiente como para hacerme perder el control pero no quería eso.
Anhelaba disfrutar de lo que él estaba ofreciéndome – No te detengas – fue lo que logro salir de mis labrios en un jadeo, el resto de mis palabras solo sonaban como una respiración ligera y gemidos en parte ahogados y el resto floraban libremente hasta llegar a el.



19 de Noviembre Pub Blood Breath 9:30 pm Con Angelus Cooper Dato Extra

Copyright JAYBIRD © 2013

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Irresistible, ¡el reencuentro del destino! (Angelus) +18

Mensaje por Angelus Cooper el Sáb Ene 11, 2014 7:42 am



* Blood Breath * Noche * Con Anneliese


Era tal la pasión que había en aquel momento entre nosotros que no podía evitar sentirme juguetón y tan lujurioso como me sentía en estos precisos instantes. Su cuerpo, era una completa bella obra de arte con una piel tersa, suave y tostada lo justo para hacer que yo me encendiera totalmente al observarla. Quería besar cada poro de su piel y por ello me lo tomaba con prudente calma a pesar de que por dentro tenía ganas de hacerla mía. Si, quería avanzar un nivel más en nuestro encuentro, pero primero quería hacer algo más.

Por ello mis besos bajaron por su cuerpo hasta sus senos que estaban desnudos, tan turgentes, duros y blandos al mismo tiempo, tan hermosos... Paseé mi lengua por encima de uno de ellos para acariciarlo, atrapando entre mis labios su pezón tirando suavemente de él justo después. Luego continué con ese juego un poco más hasta llevarlo también al otro, y al mismo tiempo mis manos se entretenían con el que quedaba libre. No quería dejar ninguno sin atenciones en ningún momento, se trataba de provocarle placer continuo y excitarla como ella había hecho primero conmigo. Además me servía para aumentar al mismo tiempo mi propia excitación, aunque ya estaba bastante más que erecto y ardiente, casi quemaba pues era puro fuego, pero me controlaba no sabía bien como.

Tras entretenerme con sus senos, continué bajando con los besos hasta rozar con mis labios la goma de la prenda de ropa que le quedaba, una preciosa parte baja de su ropa interior que me encargue de quitar con los dientes tras pasar la lengua por la zona donde se ubicaba la goma. Al llegar a sus rodillas y por acortar el tiempo cogí la prenda con las manos y la hice caer al suelo para volver mi atención a lo importante que era darle placer a ella. En lo que subía me detuve a la altura de su entrepierna, acariciando con mi lengua su centro mientras mis dedos comprobaban su humedad y esta era bastante notable, lo cual me agradaba en demasía. La miré y sonreí por un instante antes de introducir los dedos en su interior y moverlos a buen ritmo. - Húmeda como a mi me gusta - Comenté divertido antes de seguir con lo que hacía, no iba a ser ella la única capaz de enloquecer al otro. Aunque no prolongué tampoco mucho más aquello, apenas sentí que ella se estaba excitando demasiado mi lengua paró de moverse, dando un simple beso sobre su centro y me moví subiendo para quedar a la altura de su cabeza, aunque no dejé de mover mis dedos dentro de ella hasta que comencé a besarla, momento en el cual mis dedos fueron sustituidos por mi virilidad en su interior, moviendo las caderas para darnos placer mutuo del que tantas ganas teníamos. Algo que también me hizo gemir sobre su boca.


Creado por Ángelus Cooper


[/quote]



Ángel Alexander Cooper

Spoiler:
avatar
Angelus Cooper
Vampiro protegido
Vampiro protegido

Cantidad de envíos : 2740
Puntos : 29020
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Localización : Nueva York

datos de personaje
Poderes: Tortura mental, defensa mental y telekinesis
Armas: Espada de sombras
Experiencia en combate:
40/200  (40/200)

Ver perfil de usuario http://www.newvampireworld.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Irresistible, ¡el reencuentro del destino! (Angelus) +18

Mensaje por Invitado el Mar Ene 14, 2014 6:21 am


Irresistible, ¡el reencuentro del destino!
Uno suele encontrar su destino....En el camino que toma para eludirlo



Podía estar segura que nosotros habíamos dado una nueva definición a Juego previo y pasión, a decir verdad, mi cuerpo estaba deseoso de tenerlo cerca de mí y con cada beso y caricia una descarga eléctrica atravesaba todo mi cuerpo y anhelaba más de eso, más de su tacto y de su cercanía la verdad ningún hombre me había despertado todas estas emociones, el simple hecho que me tocara simplemente me hacía alucinar quizás era el resultado de otras situaciones, que me tocara de aquella forma sentir su olor tan cerca de mí y los latidos de su corazón demonios ese vampiro estaba volviéndome loca.

Podía sentir sus manos tocando mi cuerpo y cuando se ocupó de mis pechos mi respiración se agito un poco más haciendo que mi pecho subiera y bajara como si una locomotora estuviera dentro de mí, los gemidos brotaban de mi garganta como si de una tonada musical se tratara, él sabía que puntos tocar y que líneas trazar para hacerme gemir de esa forma y no me molestaba en lo absoluto es más, sin temor a equivocarme mi cuerpo deseaba más o mejor dicho yo deseaba más.

Mis manos viajaban a través de su grueso cabello color negro, no está tirando de el solo avisándole que estaba haciendo un trabajo perfecto conmigo, podía sentir cada musculo de su cuerpo tensarse y relajarse con los míos, podía sentir que si llegaba a tocarme justo en el centro alcanzaría un orgasmo con solo sus caricias así era el, solo lo conocía esta noche pero sentía que era la clase de hombre que te hacía sentir como una diosa y ahora mismo lo estaba comprobando. Cuando su lengua toco la goma de mi lencería mis caderas se contrajeron en contra de mi voluntad como indicativo del placer que estaba sintiendo en esos momentos, y al sentir su lengua y sus dedos justo en mi centro tenía claro que si seguía por ese camino un orgasmo se precipitaría.

No podía emitir palabra alguna, lo único que brotaba de mi garganta eran jadeo gemidos que se había ganado a pulso por decirlo así, mirarle a los ojos mientras se encontraba en esa posición era lo más excitante que había visto en mi vida.

Antes que hiciera algún otro movimiento lo atraje hacia mí para besarlo y lo hice, rodee su cuello con mis brazos para hacer el beso más profundo – Continua – alcance a decir contra sus labios no quería detener su trabajo que era placentero y al mismo tiempo la preparación para cuando estuviera dentro de mí, ahora mismo si mi cuerpo hablara diría que quería sentirlo dentro de mí en ese mismo momento pero no quería detener su ritmo, además ambos nos estábamos divirtiendo con este juego previo y ahora mismo tampoco me interesaba si salía el sol o no, solo estar con Angel.



19 de Noviembre Pub Blood Breath 9:30 pm Con Angelus Cooper Dato Extra

Copyright JAYBIRD © 2013

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Irresistible, ¡el reencuentro del destino! (Angelus) +18

Mensaje por Angelus Cooper el Mar Ene 14, 2014 8:45 am



* Blood Breath * Noche * Con Anneliese


No podía resultar más mágico el momento, los dos tan ardientes de deseo sin parar ni un solo instante con estos juegos de puro pecado y placer para ambos. Los besos, las caricias, la pasión desatada... y éramos incapaces de parar.

Y fue en medio de uno de esos apasionados besos que no me contuve más y me hice paso en su interior hasta quedar por completo dentro de ella, sintiendo su humedad arropar mi miembro para después comenzar a mover mis caderas, en un vaivén continuo y constante, con una cadencia rítmica de movimientos que nos llevarían a un final deseado. Por ahora yo solo quería disfrutar de las bondades que el roce de nuestros cuerpos provocaban, y que fuera por largo rato, porque sabía que no iba a durar eternamente. Quería simplemente alargar lo más posible este momento de lujuria, de pasión y desenfreno.

Y mientras me movía no podía dejar de besarla, necesitaba sus besos, saborear el néctar de su boca, ahogando así los gemidos en esta. Mis brazos estaban cada uno a los lados del cuerpo de ella, apoyado en los antebrazos y con las manos en sus hombros para ayudar más en el empuje de mi cuerpo contra ella. Cada vez la respiración, inútil e innecesaria, se volvía más agitada con cada envite y por mi cuerpo aumentaban las ráfagas de placer que me llenaban por completo, a pesar de lo cual me sentía insaciable, quería más y más de ella, de esto. El placer nublaba todos mis sentidos en esos precisos instantes.

Me separé de sus labios y los míos se enterraron en su cuello mientras la besaba, llegando hasta su hombro, mordiendo allí sin poder evitarlo pues el placer era ya muy grande y me convertía en un ser completamente irracional, como un animal que se deja llevar por sus instintos primarios, disfrutando de cada segundo, de cada movimiento, cada roce o cada pequeño estímulo. La miré a los ojos mostrando mis colmillos y la lujuria en mi rostro y mirada, dejando que viera el placer que esto producía en mi, que ella me estaba proporcionando. Hacía demasiado tiempo que no recordaba una noche así, de hecho no recordaba ninguna tan ardiente y espontánea como ahora, ni una conexión de este tipo, extrañamente era como si nos conociéramos de más tiempo, pues nos compenetrábamos de una manera casi perfecta. No parecía para nada un primer encuentro, pero eso no importaba, es más, lo hacía todo mejor si cabe.

Alcé un poco mi cuerpo, apoyándome sobre las manos para acelerar los movimientos de cadera que tanto placer me proporcionaban al moverme en el interior de ella, y al mismo tiempo para poder verla mejor, quería ver su placer, como se deleitaba con esto tanto como yo. - mmm... - Era incapaz de soltar nada lógico por mi boca, solo emitir sonidos de placer contenidos que no dejaban de salir sin permiso ni vergüenza, jadeos y gemidos que se repetían una y otra vez con mayor volumen y frecuencia.  - Ana... - Pronuncié entre gemidos de placer como lo único un poco coherente que pudiera decir.


Creado por Ángelus Cooper





Ángel Alexander Cooper

Spoiler:
avatar
Angelus Cooper
Vampiro protegido
Vampiro protegido

Cantidad de envíos : 2740
Puntos : 29020
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Localización : Nueva York

datos de personaje
Poderes: Tortura mental, defensa mental y telekinesis
Armas: Espada de sombras
Experiencia en combate:
40/200  (40/200)

Ver perfil de usuario http://www.newvampireworld.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Irresistible, ¡el reencuentro del destino! (Angelus) +18

Mensaje por Invitado el Miér Ene 15, 2014 2:19 am


Irresistible, ¡el reencuentro del destino!
Uno suele encontrar su destino....En el camino que toma para eludirlo



Podías sentir el aire convertirse en vapor gracias a la fricción que nuestros cuerpos estaban ofreciendo, tal y como había predicho no sentí mayor placer que en el momento en el que Ángel me lleno completamente, no había una forma educada o correcta para decir lo que estaba ocurriendo en aquella habitación y también vamos que yo era de las chicas que el que dirán del resto del mundo no tenía ningún sentido para mí. A pesar de haber estado con hombres humanos mientras era mortal y con un par de vampiros pero ninguno de ellos tenía el mas mínimo punto de comparación con el sujeto que estaba ahora justo sobre mí, Ángel se había preocupado por mi toda la noche, se había encargado de darme placer al igual que yo a él y tenía claro que al menos para mí esta noche seria completamente inolvidable.
Mientras se movía dentro de mí los besos fueron importantes, incluso termine mordiendo su labio inferior al punto de hacer una pequeña rasgadura de la que broto un par de gotas de sangre pero eso no fue problema para nuestro beso, si fuera por mi tendría su boca pegada a la mía todo el tiempo pero no era del todo lógico hacer eso.

Una descarga me recorrió en el momento en que sentí sus labios sobre mi cuello, podía escuchar sus gruñidos y los gemidos que escapaban de su garganta y me gustaban sin importarme en lo absoluto lo primitivos que pudieran sonar, pensar que yo era la causante de eso me hacía sentir orgullosa –Muérdeme – dije en un susurro jamás había pedido tal cosa a ningún vampiro o yo misma lo había hecho pero quería que Ángel me mordiera, quería sentir sus colmillos en mi piel y en el momento en que vi sus ojos llenos de lujuria y sus colmillos desplegados no tenía duda alguna – Hazlo, muérdeme – dije de nuevo y quería que lo hiciera, quería aliviar sus instintos primitivos esos que habían despertado cuando todo este juego de placer comenzó.

En el momento en que alzo su cuerpo sobre mi coloque mis manos en su espalda como señal que no se detuviera, mis uñas se clavaron en la piel de su espalda no de una forma agresiva sino placentera, Ángel estaba dando todo por complacernos a ambos y era realmente increíble lo que estaba consiguiendo, nuestra respiración agitada significaba que el placer iba en aumento al igual que la velocidad de la sangre y el resto de indicadores que decían que esta era una noche celestial.

-No…te…Detengas – alcance a decir igual que entre jadeos y las únicas palabras que salían de mi boca estaban entrecortadas, Ángel había logrado que olvidara por completo las personas que estaban en el club y gracias a los cristales no podías escucharles y también importaban poco, en este momento estaba solamente concentrada en Ángel quien era el causante de todo este placer que estaba sintiendo.


19 de Noviembre Pub Blood Breath 9:30 pm Con Angelus Cooper Dato Extra

Copyright JAYBIRD © 2013

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Irresistible, ¡el reencuentro del destino! (Angelus) +18

Mensaje por Angelus Cooper el Jue Ene 16, 2014 4:37 am



* Blood Breath * Noche * Con Anneliese


No tenía intención alguna de detenerme y menos en estos momentos en que cada vez se sentía más próximo el desenlace soñado, cuanto más pasaba más cerca se encontraba, casi como si se pudiera arañar con las uñas de las manos. Y mientras, las de ella se clavaban en mi espalda demostrándome con ello que también esto le gustaba, en realidad todos los indicadores posibles en un encuentro así, mostraban el mutuo placer que estábamos sintiendo tanto Analysse como yo.

Los movimientos de cadera cada vez eran más bruscos y rápidos, promovidos por la lujuria que nos inundaba, por toda la pasión, el deseo y el momento en que nos encontrábamos, a esas alturas uno perdía el raciocinio y actuaba según su naturaleza. Mi cuerpo estaba temblando cada vez más por culpa de esas continuas ráfagas de placer, y por ello, yo era incapaz de parar en estos precisos instantes, solo de emitir jadeos y gemidos que evidenciaban mi estado, mientras el vaivén de movimientos continuaba sin descanso. Y así fue, al menos hasta que llegué al climax, terminando por descargar toda esa tensión que albergaban mis músculos sobre el interior de ella, y mi cuerpo se relajó. También el gemido había sido sonoro, suerte que las paredes de esta sala hacían que estuviera insonorizada y que nadie supiera lo que aquí estaba pasando. Debido a dicho final, comencé a bajar la intensidad de los movimientos aunque sin detenerlos para darle a ella también un buen final.

Para ello y apoyado solo de una mano para poder usar la otra para lo que quería, comencé a acariciar con mis dedos su centro, haciendo movimientos circulares que provocaran una fricción continua para darle un placer mucho más intenso que la llevara al mismo final al que yo recientemente había llegado.

Al terminar ambos, me hice a un lado del sofá, contra el respaldo para tumbarme y recuperar el aliento mientras la observaba, radiante y hermosa, hasta la piel le brillaba más y se veía más bella. Entonces acaricié su mejilla aún sin mediar palabras, porque en momentos así sobraban las palabras.


Creado por Ángelus Cooper





Ángel Alexander Cooper

Spoiler:
avatar
Angelus Cooper
Vampiro protegido
Vampiro protegido

Cantidad de envíos : 2740
Puntos : 29020
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Localización : Nueva York

datos de personaje
Poderes: Tortura mental, defensa mental y telekinesis
Armas: Espada de sombras
Experiencia en combate:
40/200  (40/200)

Ver perfil de usuario http://www.newvampireworld.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Irresistible, ¡el reencuentro del destino! (Angelus) +18

Mensaje por Invitado el Vie Ene 17, 2014 2:02 am


Irresistible, ¡el reencuentro del destino!
Uno suele encontrar su destino....En el camino que toma para eludirlo



Podía estar segura que ningún hombre podría ofrecerme tal placer, ahora mismo me sentía perfectamente bien la mirada Lujuriosa de Ángel acompañada de nuestras respiraciones agitadas que casi iban a un compás en el cual pudiera bailarse y sus movimientos dentro de mi eran perfectos, no había palabra alguna que pudiera decir ya que todo sonido era arrastrado lejos por el placer que estaba sintiendo en ese momento incluso antes que pensara en emitirlo. Sus movimientos se habían vuelto más bruscos e intensos pero no tenía ningún problema con eso, sonaría un poco arrogante pero me gustaba ser la causante del despertar de esos instintos básicos tal como él los había despertado en mí y por más que intentara pensar en alguna otra cosa solo Ángel estaba en mis pensamientos y quizás me estaba apresurando por lo que decidí disfrutar aún más el momento.

Podía sentir su cuerpo temblar sobre mí y la mirada fija en sus ojos, como alguien podía tener unos ojos que resultaran aterradores si eras un enemigo pero que al final también pudieran ser interesantes y misteriosos.

Llego al Clímax antes que yo y el sonido que emitió fue bastante apreciado para mí, sonreí al ver como estaba lleno de placer y la verdad que si este fuera otro lugar las personas ya habrían venido a ver pero la diversión no termino en ese momento el decidió llevarme también al final esperado y lo alcance poco tiempo después gracias a él, la respiración acelerada y una fina capa de sudor hacia brillar ambas pieles y él se tumbó junto a mi ambos intentábamos recuperar el aliento y eso era evidente, ahora que recuperaba el aliento estaba más segura que antes que no había ningún vampiro como él.

Me gire quedando frente a Ángel y le mire por unos segundos - ¿Estas bien? – pregunte la verdad era algo divertido ya que normalmente es el chico el que le pregunta eso a la chica, debía admitir que había sido increíble pero tampoco quería presionarle vamos - ¿Quieres que me vaya? – hice otra pregunta pero ahora su expresión era algo ilegible quizás estaba pensando en algo y yo sobreactuando todo, y esa era una razón que me atraía hacia el ya que no podía leerlo.
El hecho de no poder leer sus pensamientos y que todo el era un completo misterio me hacía querer averiguar mucho más.

Nuestra respiración comenzaba a estabilizarse y ahora si podía detallar sus facciones, estaban llenas de rudeza y brutalidad a la vieja usanza era de esos vampiros que se mantenían apegados a las viejas normas pero también se modernizaban, estaba completamente delineados y tenían un toque dulce aunque solo debías verlo bien.


19 de Noviembre Pub Blood Breath 9:30 pm Con Angelus Cooper Dato Extra

Copyright JAYBIRD © 2013

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Irresistible, ¡el reencuentro del destino! (Angelus) +18

Mensaje por Angelus Cooper el Vie Ene 17, 2014 4:06 am



* Blood Breath * Noche * Con Anneliese


Poco después que yo lo había logrado, ella llegó al climax también, así que allí estábamos los dos, con las respiraciones un tanto agitadas aún y frente a frente gracias a que ella también se giró para mirarme. Ante su primera pregunta mi respuesta fue acariciar su mejilla y sonreír, no solo estaba bien si no que hacía mucho que no me sentía de aquella manera por lo que estaba mejor que bien, me sentía radiante, pletórico. Por eso ante su siguiente pregunta negué enérgicamente. - No por favor, no quiero que te vayas. Quiero estar así un rato más - Dije justo antes de darle un tierno y casto beso en los labios.

- Quiero disfrutar este momento un rato más - Aclaré, apartando un mechón de pelo que se venía hacia delante y lo puse tras su oreja para que no me interrumpiera de observar su bello rostro. - Ha sido increíble y totalmente inesperado - Añadí después con una enorme sonrisa en el rostro, mostrando ahora una expresión más normal y "humana". Solo quería decirle con palabras lo que había de por si quedado bastante claro hasta hace un instante con hechos.

Lo demás poco importaba en este momento, ella había conseguido que me olvidara de todo lo demás, de mis obligaciones, mis preocupaciones y mis penas, solo me importaban este sofá, y por supuesto, nosotros. Y quería mantenerme en esta burbuja por más tiempo, a ser posible alargarlo todo lo más que se pudiera. El momento no necesitaba más, yo me sentía a gusto solo así, mirándola a los ojos, acariciando su piel y estando a su lado. Por mi, ahora mismo, podría pasarme el resto de la noche así, sin moverme de este sofá, y sería feliz.

A penas pasaron un par de minutos, me acerqué de nuevo a besarla, pero esta vez no para un beso tan casto, pero si dulce y tierno. Quería saborear de nuevo sus besos, de una manera lenta porque el tiempo no importaba lo más mínimo. Junto con ello, mi mano en su mejilla bajó acariciando su espalda de manera inocente. Si, definitivamente podría pasarme así todo lo que quedaba de noche.


Creado por Ángelus Cooper





Ángel Alexander Cooper

Spoiler:
avatar
Angelus Cooper
Vampiro protegido
Vampiro protegido

Cantidad de envíos : 2740
Puntos : 29020
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Localización : Nueva York

datos de personaje
Poderes: Tortura mental, defensa mental y telekinesis
Armas: Espada de sombras
Experiencia en combate:
40/200  (40/200)

Ver perfil de usuario http://www.newvampireworld.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Irresistible, ¡el reencuentro del destino! (Angelus) +18

Mensaje por Invitado el Sáb Ene 18, 2014 12:35 am


Irresistible, ¡el reencuentro del destino!
Uno suele encontrar su destino....En el camino que toma para eludirlo



Que podía hacer o decir que mejorara este momento entre Ángel y yo…Absolutamente nada ya que él se había comportado como un completo caballero y el resto de la noche fue perfecto una sonrisa se dibujó en mi rostro al ver la energía con la que me pedía que no me marchara y la verdad no tenía intenciones de irme solo quería asegurarme que él estaba sintiendo lo mismo, no quería parecerme a esas chicas que suplicaban para que darse pero gracias a dios o a quien quiera que estuviera arriba él me había pedido que me quedara y quizás debería sentirme extraña o algo por el estilo pero no era así, estaba feliz que me pidiera que me quedara.

-Lamento haber hecho esa pregunta, es que te veías tan distraído y podría asegurar que tierno – dije mirándolo mientras acariciaba mi mejilla, vamos que incluso sin tener la libido al límite Ángel podía hacerme estremecer con solo tocarme ¿Qué clase de hombre es capaz de hacer eso? Me preguntaba a mí misma pero estaba segura que no lo había conocido al menos hasta este momento.

El mundo exterior había desaparecido, las preocupaciones del bar y acerca de quien estaba atendiéndolo desaparecieron a una velocidad descomunal y solo podía pensar en este momento en el vampiro que tenia frente a mí – Pues disfrutemos entones el tiempo que sea necesario – dije no quería ser yo quien destrozara todo esto con un “Debo irme” o “Ya termino la noche” – Ha sido perfecto en otras palabras – dije riendo y la verdad es que no todo el tiempo te encontrabas a alguien que resultara capaz de sacudir tu mundo solo conociéndole hace un par de horas, Ángel era de esa clase de personas que entraba en tu mundo y aun sin conocerle no podías evitar verte sacudido por él.

Cuando me beso podía sentir la pasión en él, era complicado y ni siquiera yo podía explicarlo así que respondí a su beso y definitivamente luego de eso el mundo exterior había desaparecido para mí por completo, el sol, los cazadores, los brujos o todo ser sobrenatural que intentara interrumpirnos había desaparecido y si lo intentaban pues se enfrentarían a la furia de una mujer y la verdad es que no había ninguna furia como esa.

El beso no era casto, era su intención de decirme que no quería moverse de allí - ¿Eres real? – susurre pegada a sus labios, ¿Por qué no había conocido alguien como él antes? Y posiblemente esa era una pregunta sin sentido. Sin embargo, mi menor deseo en este momento era que todo resultara ser un sueño y yo estuviera en mi departamento en mi cama completamente sola.



19 de Noviembre Pub Blood Breath 9:30 pm Con Angelus Cooper Dato Extra

Copyright JAYBIRD © 2013

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Irresistible, ¡el reencuentro del destino! (Angelus) +18

Mensaje por Angelus Cooper el Sáb Ene 18, 2014 4:03 am



* Blood Breath * Noche * Con Anneliese


Sonreí y negué a partes iguales cuando dijo lamentarse por la pregunta, no tenía nada porqué lamentarse, al menos por lo que a mi respecta. Si había estado distraído en ese momento era simplemente porque estaba atesorando en mi memoria los instantes de pasión allí vividos. También asentí después al escucharla decir que había sido perfecto y que disfrutáramos de este momento así, algo con lo que yo estaba totalmente de acuerdo. - Estaba mirándote, contemplando tu belleza - Respondí con una amplia sonrisa y sin cortarme un pelo para decirlo. - Y recordando cada instante que acabamos de vivir - Añadí para más detalles.

Pero la sonrisa más grande que consiguió arrancarme, acompañada a su vez por una ligera risotada, fue cuando me preguntó si era real - Creo que si, si me pinchas sangro, y si me muerdes también. ¿Y tú? ¿También eres real? - Comenté con diversión sin dejar de acariciarla pues quería sentirla cerca de mi, y saber que esto estaba sucediendo de verdad. Este momento era perfecto, un momento difícilmente mejorable, y yo me sentía dichoso. Ella era para mi ahora como un bálsamo tras una mala racha, y quien volvía a convertirme en alguien medianamente humano. Era extraño pues ella estaba consiguiendo sacar a la luz una parte de mi que me había negado a mostrar y que había encerrado profundo en mi interior tras lo sucedido con mi hijo. Pero fuera como fuese que lograra hacerlo, no quería cambiarlo, si no que quería seguir sintiéndome así por largo rato, era como si a su lado lo demás no tuviera importancia y eso era algo que hacía mucho que no sentía.

Luego de eso volví a besarla nuevamente y es que sus labios eran adictivos y no me cansaba de ellos, eran como una droga de la que resultaba complicado separarse pues siempre querías más y nunca te cansabas de probar. Al separarme de nuevo, solo me quedé mirándola al mismo tiempo que sonreía, y esperaba que a nadie se le ocurriera aparecer e interrumpir el momento, porque no sería capaz de responder de mis actos. - Podría estar así todo lo que queda de noche - Confesé sin apartar la vista de ella. - Pero deberíamos vestirnos, puesto que no quiero causarte problemas. Tampoco me gustaría que entrara alguien y al vernos de esta guisa se imaginen lo que no hay. - Le dije sincero - Aunque esta claro que mataría de inmediato a ese alguien por interrumpirnos, pero, de todos modos... - Aunque por mi no movería ni un ápice mi cuerpo, si estuviéramos en mi cama o la suya, ni lo habría pensado pero este era un local y por mucho que nos encontráramos en la sala vip, no era plan.


Creado por Ángelus Cooper





Ángel Alexander Cooper

Spoiler:
avatar
Angelus Cooper
Vampiro protegido
Vampiro protegido

Cantidad de envíos : 2740
Puntos : 29020
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Localización : Nueva York

datos de personaje
Poderes: Tortura mental, defensa mental y telekinesis
Armas: Espada de sombras
Experiencia en combate:
40/200  (40/200)

Ver perfil de usuario http://www.newvampireworld.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Irresistible, ¡el reencuentro del destino! (Angelus) +18

Mensaje por Invitado el Miér Ene 22, 2014 2:53 am


Irresistible, ¡el reencuentro del destino!
Uno suele encontrar su destino....En el camino que toma para eludirlo



Había sido una noche realmente increíble, incluso ahora Ángel se estaba comportando como un perfecto caballero a pesar que yo estaba haciendo toda clase de preguntas locas y mayormente extrañas por llamarlas de alguna forma pero la verdad él estaba tomándoselas perfectamente. Mientras le miraba pensaba en lo que habíamos vivido y era genial, no podía negar que esa se había convertido en la noche más memorable que había tenido en mi vida y acto seguido me sonroje cuando hablo acerca de mi belleza, como un hombre podía ser capaz de hacerme sentir tantas cosas al mismo tiempo además era realmente encantador y en lo absoluto veía nada de esa monstruosidad o aura asesina que los otros vampiros decían a decir verdad para mi ellos solo querían estar en poder pero al no poder no les quedaba más que criticar a Ángel, algo sin sentido para mí – Contemplando mi belleza – repetí sonriendo – Que un dios griego me diga eso es un Halago – respondí acariciando su rostro sus rasgos eran fuertes y tan dulcemente apacibles al mismo tiempo. – Créeme jamás olvidare eso – respondí cuando me dijo que estaba recordando lo que ocurrió hacia unos instantes.

Era obvio que yo no vería de la misma manera la sala V.I.P el simple hecho de mirar hacia el cristal impenetrable desde la barra o pasar frente a la puerta me recordaría vívidamente lo que ocurrió allí, el sonido de su risa me trajo de vuelta a la realidad la verdad es que aún no entendía muy bien de que se reía y recordé mi pregunta extraña – Pues creo que soy real – respondí sonriendo – Si los dos somos reales perfecto entonces – agregue mientras sentía sus caricias para que luego terminara besándome de nuevo era esta cercanía perfecta, sentir sus labios sobre los míos – Esa es una perfecta idea – dije en respuesta a sus palabras de quedarnos así toda la noche pero tenía claro que no podía hacerlo era un lugar público no la plena intimidad de otro lugar como una habitación o algo por el estilo.

- Es cierto – dije sentándome en el sofá mientras buscaba mi ropa - ¿En serio matarías a alguien por interrumpirnos? – pregunte y en mi tono de voz había ilusión ¿Por qué? No tenía la más remota idea pero era bueno saber que él pensaba como yo, tome sus pantalones y se lo entregue, el hecho que nos vistiéramos no significaba que la noche había terminado aunque no sabía que hora marcaba el reloj y mucho menos si el sol había salido ya.

Me puse de pie abotonando mis Jeans, sonreí sola al recordar de nuevo lo de hace un momento estaba volviéndome loca por recordarlo - ¿Necesitas ayuda? – pregunte al verle comenzar a vestirse, dios no sabía que un hombre podía ser tan sexy al desvestirse como al vestirse por lo que no dudaría en dar mi ayuda si eso mejoraba el proceso.


19 de Noviembre Pub Blood Breath 9:30 pm Con Angelus Cooper Dato Extra

Copyright JAYBIRD © 2013

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Irresistible, ¡el reencuentro del destino! (Angelus) +18

Mensaje por Angelus Cooper el Miér Ene 29, 2014 5:38 am



* Blood Breath * Noche * Con Analysse


No pude evitar sonreír ni reír levemente por lo bajo por su forma de denominarme, diciendo de mi que era un dios griego, y que se sentía halagada por mis palabras que no eran más que el reflejo de una realidad, así como por todo lo que ocurrió seguidamente entre nosotros, hasta dejar claro que esto no había sido un simple bonito sueño de ambos o de ninguno de los dos. Era real, había sido real y a mi personalmente me gustaría poder repetirlo más veces, tantas como ella me permitiera.

Aunque su pregunta me hizo fruncir el ceño. ¿En serio no era obvio?. Para mi lo era, no permitiría que nos molestaran porque en estos precisos instantes no quería ser molestado, ni por la cruda realidad viniendo sobre nosotros. No iba a ser eterno, ni podríamos estar así toda la noche, pero me sentía receloso de cambiar la dinámica que había tomado la situación. Mas me vi obligado a aceptarla, lo cierto es que debíamos vestirnos y retomar algo de normalidad pues estábamos en un lugar público. - No me gustaría que nos molesten - Respondí siendo sincero con ella en eso.

Luego de ello me pasó los pantalones y una sonrisa pícara se reflejó en mi rostro ante su pregunta, aunque no dije nada en ese instante, solo me puse los pantalones y luego me levanté igual que ella para abotonarlos y luego ponerme la camisa - Prefiero más que me ayudes a quitar la ropa, si me intentas ayudar a ponerla se nos va a hacer muuuuy tarde - Comenté haciendo énfasis en el muy. - Y eso preferiría que sucediera en un lugar donde podamos estar solos, sin peligro de que nadie pueda entrar a molestar. - Proseguí con picardía e intención, refiriéndome claramente a mi casa y en concreto mi habitación, a pesar de lo presuntuoso o interesado que pudiera sonar, quizás como si quisiera ir demasiado rápido, o con intenciones muy claras, las cuales tampoco estaban lejos de la realidad. - Siempre que tu quisieras acompañarme, claro... - Dije por último dejándolo caer como si tal cosa, como si no fuera importante.

Me fui terminando de vestir, para después volver a sentarme sobre el sofá, no sin antes comprobar que estuviera bien y no hubiéramos manchado nada. - Y dime... ¿A qué hora termina tu turno? - Inquirí con curiosidad por saberlo, sin haber mirado aún la hora si quiera. Tras ello tomé entre mis manos mi copa, y serví un poco de champán en ella y en la de Ana para después dar un trago de la mía.


Creado por Ángelus Cooper





Ángel Alexander Cooper

Spoiler:
avatar
Angelus Cooper
Vampiro protegido
Vampiro protegido

Cantidad de envíos : 2740
Puntos : 29020
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Localización : Nueva York

datos de personaje
Poderes: Tortura mental, defensa mental y telekinesis
Armas: Espada de sombras
Experiencia en combate:
40/200  (40/200)

Ver perfil de usuario http://www.newvampireworld.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Irresistible, ¡el reencuentro del destino! (Angelus) +18

Mensaje por Invitado el Vie Abr 18, 2014 3:23 am


Irresistible, ¡el reencuentro del destino!
Uno suele encontrar su destino....En el camino que toma para eludirlo

Era la primera vez que me ocurría algo así, no que dormía con alguien eso sería un tanto extraño una vampiresa virgen una especie de cliché pero sentirme de esa forma tan atraída por alguien pues que hacia un tiempo que no me pasaba. Tomando mi camisa la puse de nuevo cubriendo mi piel mientras mi cabello caía a uno de los lados dios no me había parado a pensar un solo segundo que estaría pensando el de mi todo esto era perfecto, que no nos interrumpieran, que él se comportara como un caballero lo que me hacía creer que la caballería no había muerto solo mantenía un bajo perfil solo no quería lucir como la mujer sencilla que se durmió con el rey de los vampiros con intención de incrementar su posición dentro de ese mundo.

La verdad conocía a muchas así pero yo no era ninguna de ellas y tampoco quería que él me viera de esa forma y posiblemente estaba exagerando, ahora mismo mi cabeza todo un enjambre de avispas revoloteando y sumando el hecho que no podía leer su mente estaba completamente a ciegas en todo esto. – Es cierto, ¿Es una invitación a salir? – pregunte por qué me sentía como una mocosa estaba feliz y segura al mismo tiempo de que si sonreía mucho mas terminaría desgarrándome un musculo en el rostro.
No podía decirle que no a una invitación como esa – Claro que quiero ir, solo no quiero que tengas la peor impresión de mi como una chica detrás de una barra que duerme con cualquiera – dije no me negaría a ir con él a decir verdad pero al igual que podía ver sus intenciones quería que el también viera las mías ya que ser vampiresa no era algo que hubiese anhelado pero ahora que lo soy no me quejaba me gustaba mi vida y ahora luego de conocerle mucho mas.

Tomando un par de pinzas para el cabello intente arreglarlo, dios porque me gustaba tener el cabello así de largo y sin mucho éxito decidí dejarlo tal y como estaba al final la batalla la había ganado la naturaleza.
Escuche su pregunta y mire el reloj, casi estaba por amanecer y ni siquiera yo podía creerme que el tiempo transcurriera tan rápido pero era bueno perder la noción del tiempo al menos para mí ya que había estado atrapada una y otra vez en la misma rutina de servir tragos detrás de la barra y volver al lugar donde estaba quedándome. Me alegraba que el terminara de romper todo ese ciclo – En un par de minutos, creo que Joe logro defenderse sin mi – Dije mirando que ahora la barra estaba despejada y el número de personas había disminuido le debía una por cubrirme solo así que encontraría la manera de compensárselo, seguro presentarle a alguna amiga le iba bien.

-Ángel ¿Estás bien? – pregunte si seguro que estaba atormentándolo con esa pregunta pero quería asegurarme por alguna razón me preocupaba una razón que yo no quería admitir aun – Si quieres podrías esperar cerca de 15 minutos, doy una mano en la barra y salgo ¿Te sirve? – Tampoco quería que me esperara todo el tiempo solo era un paseo rápido y ahora que estaba completamente vestida solo tenía que tomar mis cosas y estaba completamente lista.


19 de Noviembre Pub Blood Breath 9:30 pm Con Angelus Cooper Dato Extra

Copyright JAYBIRD © 2013

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Irresistible, ¡el reencuentro del destino! (Angelus) +18

Mensaje por Angelus Cooper el Sáb Abr 19, 2014 10:00 am



* Blood Breath * De madrugada * Con Analysse


Negué al tiempo que la miraba cuando me preguntó si aquello era una invitación a una cita, y a decir verdad no lo era, o quizás de algún modo si que lo era, pero en cualquier caso mi intención era la que era - Más bien es una invitación a que vengas a pasar unas horas a mi casa, en concreto hasta que vuelva a hacerse de noche, dado que he visto que te falta anillo para caminar bajo el sol - Dije sin rodeos, ¿Para qué? No tenía sentido alguno, además que las cosas eran como eran y aunque aquello se podía mal interpretar, prefería ir directo al grano. - Y no pienso que seas de ese modo, de ser así, no te estaría invitando. Las mujeres fáciles no son de mi gusto - Repliqué con rapidez, dejando claro que no la tomaba por una mujer fácil, se había mostrado bastante difícil desde un principio y sinceramente pensé que iba a ser más difícil, pero me alegraba de que no hubiera sido así.

Mientras la seguía escuchando, terminé mi copa, apenas me había dado cuenta del tiempo que había pasado hasta que ella me devolvió a la realidad haciendo que mirara a la barra a través del cristal, viendo que la zona de la pista casi ya no tenía gente. - Estoy perfectamente, ¿porqué la pregunta? - Inquirí con curiosidad, pues no entendía a que venía aquella pregunta. Después de esto podría decir que estaba bastante mejor de como había venido. - Te esperaré con el coche en la puerta, cuando termines ve para allí, así estarás más tranquila que conmigo pululando por aquí - Le dije al final dejando mi copa sobre la mesa y acercándome a ella para besarla de un modo suave en los labios. No es como si tuviéramos algo, o puede que si, no lo sabía exactamente porque era demasiado pronto para decir nada a razón de eso, solo sabía que de momento me agradaba su compañía y sin poner etiquetas quería ver que podía ofrecerme esto y a donde podría llegar si es que llegaba a algo, claro estaba. - Te espero - Le repetí, dejando con ello claro que quería que apareciera y no dejarme tirado.

Tras ello, me levanté le regalé una sonrisa y salí de allí, y del local, directo al parking hacia donde estaba mi coche y el chofer fumándose un cigarro a su lado - ¿Nos vamos ya, señor? - Preguntó él con ademán de ir a tirar el cigarro - Tranquilo, terminalo, todavía tenemos que esperar por una persona, quedé con ella en la puerta del local pero aún tenemos unos minutos - Respondí para que no se precipitara o acelerara tanto, no hacía falta en realidad. Pero a la hora acordada e incluso desde unos minutos antes, aguardaba dentro del auto a la espera de que saliera del local, allí a la puerta de este.


Creado por Ángelus Cooper





Ángel Alexander Cooper

Spoiler:
avatar
Angelus Cooper
Vampiro protegido
Vampiro protegido

Cantidad de envíos : 2740
Puntos : 29020
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Localización : Nueva York

datos de personaje
Poderes: Tortura mental, defensa mental y telekinesis
Armas: Espada de sombras
Experiencia en combate:
40/200  (40/200)

Ver perfil de usuario http://www.newvampireworld.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Irresistible, ¡el reencuentro del destino! (Angelus) +18

Mensaje por Invitado el Dom Abr 20, 2014 2:23 am


Irresistible, ¡el reencuentro del destino!
Uno suele encontrar su destino....En el camino que toma para eludirlo

Sonreí al escuchar que no era una cita no es que no quisiera una cita con el solo que no quería apresurar las cosas, quería averiguar cómo avanzaba todo esto y que resultaba al final de la noche ya que principio fue realmente interesante y me había gustado no podía negarme a intentar a ver que ocurría. El noto que no poseía anillo sola así que ella por instinto miro su mano – La verdad no – respondí de allí que su turno terminara temprano y pudiera esperar todo el día dentro de un departamento a que el sol bajara rápidamente para volver a salir lo que dejo salir una sonrisa de mi era la sinceridad y como iba directo al grano no había hombres que hicieran eso, la mayoría prefería darle vueltas a todo el asunto para intentar aburrir a las mujeres y ganar por aburrimiento en pocas palabras.

- Pues bien entonces no tengo motivos por los cuales negarme – dije al final, la verdad no tenia oportunidad de regresar a mi departamento con el poco tiempo que me quedaba además si tenía una invitación como esa no veía motivo por el cual negarme y tenía claro que irme luego de lo que había ocurrido sería algo raro y no era mi forma de actuar.

Suspire aliviada al escuchar que él no creía que yo fuera una mujer fácil por decirlo así la verdad por alguna razón me interesaba lo que pensara de mi solo que no podía dejar de actuar como quien era en realidad – Me gusta que lo aclararas todo, y gracias por invitarme – respondí mirando como terminaba su trago para verlo darse cuenta del tiempo que había transcurrido y a mí no me molestaba en lo absoluto que hubiésemos esa gran cantidad de tiempo ya que me había divertido y las había disfrutado por completo a decir verdad.
Para sorprenderme un suave beso fue depositado en mis labios, nadie me había quitado el aliento de esa forma por lo que no me negué a responder dicho beso recuperando el aliento lo escuche decir que me esperaría y solo pude asentir la verdad estaba feliz eso era lo que sentía en ese momento, me alegraba haber estado detrás de la barra ese día.

Rápidamente salí de aquel lugar tomando las bebidas y la botella, lo deje todo en su lugar mientras miraba a Joe – Te debo un par, lo siento me distraje – le respondí algo fuerte debido a la música el lugar estaba quedando vacio pero la verdad la música no disminuía y Joe además podía irse al salir el sol ya que era un simple humano pero yo no podía hacer lo mismo. Regresando a la parte de atrás del local decidí darme una mirada en el espejo y arreglar algo mi maquillaje no mucho no quería exagerar y cambiar mis zapatillas deportivas pro el par de tacones que traía al entrar a trabajar.

Entre volver a la barra y ayudar a limpiar rápidamente y arreglarme transcurrió el tiempo límite así que salí en dirección a la puerta del local tranquilamente – Adiós Joe – me despedí de él caminando y abriendo la puerta, los tacones resonaban pero me daba igual así que suspire y salir del lugar esperando verle desde la puerta este del lugar. El viento soplo sacudiendo mi cabello y entonces vi el auto no sabía si era de él en verdad pero era el único que se veía realmente digno de alguien importante por lo que me acerque.



19 de Noviembre Pub Blood Breath 9:30 pm Con Angelus Cooper Dato Extra

Copyright JAYBIRD © 2013

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Irresistible, ¡el reencuentro del destino! (Angelus) +18

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.