Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Hasta que te conozco {Killian}
Jue Nov 20, 2014 7:39 am por Kaya Vasíliev

» Deberes y pendientes (Thor Hadarson)
Miér Nov 19, 2014 9:13 am por Lisbeth Rivers

» Resolviendo incógnitas / Anne Meissner - Basteth Kadesh
Mar Nov 18, 2014 2:17 pm por Adam Meissner

» Morning Ms. Clark {Emmy}
Mar Nov 18, 2014 3:51 am por Dorian Bordeaux

» Maybe a little more (Thomas Cooper)
Dom Nov 16, 2014 5:56 am por TJ Cooper

» VIP Exclusive Night (Brian Hoffmann)
Sáb Nov 15, 2014 8:57 am por Brian C. Hoffmann

» Prueba 0 Matt Coulson
Vie Nov 14, 2014 12:16 pm por Angelus Cooper

» Something Wicked this way comes [Anne Meissner]
Vie Nov 14, 2014 8:45 am por Anne Meissner

» A grandes males, grandes remedios [Dorian]
Jue Nov 13, 2014 1:37 am por Angelus Cooper

video del foro
foros hermanos


Afiliados Elite





Afiliados normales

ACTUALIZADAS AFILIACIONES 30/08
Licencia Creative Commons

New Vampire World creado por Angelus Cooper / AlexT. se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
El Rol New Vampire World está basado en una obra de creación propia de los administradores de NVW. La base sobre la que se sostiene New Vampire World tiene todos los derechos reservados a la administración y al creador del foro Ángelus Cooper. Cualquier tipo de plagio y/o manipulación de imágenes gráficas, historia, personajes o demás documentos será denunciado.



VISÍTANOS TAMBIÉN EN:

Premiados


MEJOR PJ MASCULINO
LORENZO CASTIGLIONE
MEJOR PJ FEMENINO
ANNE MEISSNER
MEJOR ESCRITOR/A
LISBETH RIVERS
MEJOR USER
NOMBRE PJ
¿Sabías que...
Emma le tiene fobia extrema a los hospitales?

|| Prueba 0 de Arabelle Granberg.

Ir abajo

|| Prueba 0 de Arabelle Granberg.

Mensaje por Invitado el Vie Nov 29, 2013 11:15 am

Arabelle, una mujer con una personalidad poco común, ella físicamente era extremadamente hermosa, su belleza siempre llamaba mucho la atención de varias personas, ella creció con sus padres hasta los 16 años de edad, ellos tuvieron un accidente automovilístico en una carretera que iba de regreso a la ciudad donde ella vivía en ese entonces. Tras el accidente ella quedó a crgo de una trabajadora social, entonces intentaron buscar un hogar para ella sin buenos resultados y la decisión que tomó la tutora fue dejarle en un hogar, cosa que para Arabelle no fue grato. Siempre tuvo una actitud rebelde, rechazaba las comidas, tenía problemas con sus compañeras. En las noches se sentaba en su cama y mientras veía la ventana contaba las horas para ser libre y poder cumplir cada uno de sus sueños y sus metas, era una humana más que veía la vida de una manera monótona. A los 18 ella fue retirada del hogar, se dedicó a la fotografía para ganarse la vida, comenzó como modelo alternativa y ahora tiene una propia agencia de modelos alternativas, es decir, mujeres y hombres fuera de lo común, góticos, con tatuajes, piercig´s, amantes del latex.
Por unos años la vida pareció sonreírle, todo era fantástico después de haber vivido el infierno de la pérdida de sus padres y el tiempo que estuvo privada de muchas cosas y fue entonces donde Alec llegó a su vida, un joven muy apuesto, que se robó el corazón de ella en poco tiempo. Ella se enamoró perdidamente de él, pero él no de ella. Él era un mafioso que escondía muchos secretos que poco a poco fue descubriendo Arabelle, ella se apartó de todo por él, de su trabajo, sus pasiones y más. Él la tenía en sus manos, ella simplemente era una esclava más de él, pero con el tiempo ella comenzó a darse cuenta que su vida se había ido a la basura, se dio cuenta que si continuaba con él al vez terminaría peor, fue ahí donde decidió huir de ese infierno que a la vez le daba felicidad y tristeza.

Por alguna razón extraña él salía por las noches de casa, nunca regresaba en estado de ebriedad ni nada parecido, al contrario, él llegaba... por así decirlo con "más vida", suena raro, pero así era como pasaba. 

Era una noche de infierno, muy fría, la decisión estaba tomada, ella se iría, sabía que sufriría lejos de él pero para ambos era lo mejor. Ella sólo tomó un bolso, sus documentos y un poco de dinero, lo suficiente para estabilizarse en otra ciudad. Llegó al aeropuerto con lágrimas en los ojos, trataba de disimularlo pero era más que evidente. 
Abordó el avión con destino a Francia. Horas y horas de viaje, pero que esas no irían a acabar ya que el viaje no era simplemente ese, ella debía perder cualquier rastro de él, llegar a un lugar donde no la pueda encontrar. Abordó otro avión y otro más hasta llegar a NY.

Ella pensó que allí jamás la encontraría, tras casi dos días de viaje ella llegó a un hotel corriente, muy cansada, exhausta por tanto viaje, lo único que deseaba era dormir por horas y despertar sin ningún recuerdo. 

Las puertas del ascensor se abrieron, su habitación era la 480, introdujo la llave, abrió la puerta y ya estando dentro inhaló todo el aire que necesitaba.- Al fin... -Suspiró de manera tranquila. Cerró la puerta y al dar unos pasos dentro se asomó a la ventana la cual mostraba un bella ciudad, de noche, se veían muchas luces, letreros, anuncios y no podía faltar el congestiona-miento de los automóviles. Abrió las ventanas para dejar entrar el aire por unos segundos y cuando esos pasaron cerró la ventana puesto que aún el miedo estaba con ella.
Se dirigió a la suite, una cama muy amplia y un yacuzzi como ella esperaba. Se recostó en la cama por al rededor de unos cinco minutos, después se dirigió al baño, abrió el grifo de la tina y esperó a que este se llenara. A medida que ella se  iba quitando la ropa recuerdos se venían a la mente, imágenes de todo lo que había vivido, por una parte estaba convencida de lo que sentía ya no era amor, eso que vivía no era una relación normal.
Su cuerpo de deslizó lentamente por el agua la cual la iba cubriendo, su cabellera rojiza quedó flotando por el agua, inhaló y exhaló repetidas veces llenando y sacando aire de sus pulmones, ahora ella se sentía más relajada. 
De un momento a otro ella sintió que su corazón dejó de latir, un ruido que provenía de afuera, tragó saliva y de inmediato con la piel erizada salió del agua, cubrió su cuerpo con una toalla y caminó a la habitación donde todo parecía estar bien pero, una aire  chocó con ella, se dirigió a pasos cortos a la sala de star y cuando vio la ventaba abierta dio la vuelta y en menos de un par de segundos cerró la puerta de la suite. -¡Abre esa puerta Arabelle! -Se escuchó la voz furiosa de él, comenzó a tocar la puerta muchas veces y con cada vez los golpes contra la madera eran más fuerte.- ¡Necesitamos hablar! ¡Abre esa maldita puerta! -Ordenó y no le dio tiempo a ella para cambiarse, solo logró ponerse lo que anteriormente traía puesta. Tras eso ella trató de buscar por donde escapar pero no lo consiguió. La puerta parecía tumbarse entonces ella vio el teléfono y rápidamente marcó a recepción pero, parecía ser todo en vano, él tumbó la puerta de un solo golpe de una manera extraña llego a ella en pocos segundos la acorraló contra la pared, ella trataba de gritar pero casi todo era inútil. -Déjame en paz, esto se acabó. -Dio un grito contra él tratado de salir de la cárcel que él había formado con sus manos al rededor de ella. -Ya no te amo. -Aseguró con un profundo dolor en su corazón, entonces algo extraño pasó, las venas que bordeaban sus ojos comenzaron a resaltar, parecía que irían a explotar, sus ojos se tornaron de un color más profundo, nunca antes lo había visto así. La soltó pero de inmediato dio un golpe contra la pared, con una fuerza que casi rajó esta.
De pronto las puertas principales se vieron derribadas, dos conserjes entraron al lugar, ella estaba aterrorizada en un rincón de la habitación. -¿Se encuentra bien? ¿Le hizo daño? -Preguntaron ambos apuntandole con un arma. Ella estaba en shock por lo que había visto tanto que no podía salir una palabra de su boca. Ellos le ordenaron salir, pero el puso resistencia, mirándome.- ¡Salga de aquí señor o vamos a disparar! -Él no escuchó sus palabras, al contrario cuando uno de ellos se acercó le dio un solo golpe que lo tumbó contra la pared ahí fue cuando el otro conserje le disparó en el pecho.- ¡NO! -Gritó ella con todas sus fuerzas pero antes de dar el paso que les separaban él caminó hasta ese conserje e hizo unos movimientos y le destrozó el cuello.- ¡Alec! No, para. -Arabelle se sentía inmóvil, aunque deseaba correr donde él no lo logro, le tomó menos de un segundo a él para desaparecer del lugar, ella corrió tras de él y no había rastro de sangre... ¿Cómo era eso posible? ¿Quién o qué era él? Muchas preguntas se vinieron esa noche a la mente de ella, cuando espero el ascensor encontró a un hombre muerto, ensangrentado en la parte del cuello.. ¿Qué pasó? Ella no lo sabía a ciencia cierta, al parecer el chico con el que ella salía no era lo que ella pensaba, pero tuvo que pasar tanto tiempo para que se diera cuenta de eso... ¿Qué es lo que él era? Entonces escuchó la voz del señor que estaba en el ascensor -Vam... vampiros.-Su voz era agonizante, unos dos bombeos mas de su corazón y este se paralizó al tiempo mismo que las puertas del ascensor se cerraron. ¿Qué pasó? Ella estaba en una encrucijada, en un trance, creyendo que todo eso era un sueño, las sirenas de las ambulancias y policia se oía venir cada vez más cerca y no llegaba el momento de despertar, todo era real.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: || Prueba 0 de Arabelle Granberg.

Mensaje por Invitado el Sáb Nov 30, 2013 2:46 am

La prueba está bien pero hay un punto que te recalco para futuras interpretaciones, a los vampiros en este foro no se les resaltan las venas de alrededor de los ojos cuando tienen hambre como les sucede a los vampiros de la serie "Vampire diaries", tenlo en cuenta de cara a un futuro. Por lo demás está bien.


 
Prueba aceptada.


Bienvenido/a al foro, puedes pasar a hacer la ficha y registros

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: || Prueba 0 de Arabelle Granberg.

Mensaje por Invitado el Sáb Nov 30, 2013 7:19 am

Ouch, entiendo esa parte perfectamente gracias por aclararla, tendré en cuenta más adelante, muchas gracias, ya voy a hacer el resto del registro <3

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: || Prueba 0 de Arabelle Granberg.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.