Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Hasta que te conozco {Killian}
Jue Nov 20, 2014 7:39 am por Kaya Vasíliev

» Deberes y pendientes (Thor Hadarson)
Miér Nov 19, 2014 9:13 am por Lisbeth Rivers

» Resolviendo incógnitas / Anne Meissner - Basteth Kadesh
Mar Nov 18, 2014 2:17 pm por Adam Meissner

» Morning Ms. Clark {Emmy}
Mar Nov 18, 2014 3:51 am por Dorian Bordeaux

» Maybe a little more (Thomas Cooper)
Dom Nov 16, 2014 5:56 am por TJ Cooper

» VIP Exclusive Night (Brian Hoffmann)
Sáb Nov 15, 2014 8:57 am por Brian C. Hoffmann

» Prueba 0 Matt Coulson
Vie Nov 14, 2014 12:16 pm por Angelus Cooper

» Something Wicked this way comes [Anne Meissner]
Vie Nov 14, 2014 8:45 am por Anne Meissner

» A grandes males, grandes remedios [Dorian]
Jue Nov 13, 2014 1:37 am por Angelus Cooper

video del foro
foros hermanos


Afiliados Elite





Afiliados normales

ACTUALIZADAS AFILIACIONES 30/08
Licencia Creative Commons

New Vampire World creado por Angelus Cooper / AlexT. se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
El Rol New Vampire World está basado en una obra de creación propia de los administradores de NVW. La base sobre la que se sostiene New Vampire World tiene todos los derechos reservados a la administración y al creador del foro Ángelus Cooper. Cualquier tipo de plagio y/o manipulación de imágenes gráficas, historia, personajes o demás documentos será denunciado.



VISÍTANOS TAMBIÉN EN:

Premiados


MEJOR PJ MASCULINO
LORENZO CASTIGLIONE
MEJOR PJ FEMENINO
ANNE MEISSNER
MEJOR ESCRITOR/A
LISBETH RIVERS
MEJOR USER
NOMBRE PJ
¿Sabías que...
Emma le tiene fobia extrema a los hospitales?

Prueba 0 de Kylie

Ir abajo

Prueba 0 de Kylie

Mensaje por Invitado el Sáb Nov 30, 2013 6:37 pm

1.- Introducción al personaje

Otro día mas que se pasaba demasiado rápido, Kylie había perdido la cuenta de cuanto tiempo trabajaba en aquel bar, pero nunca se le hacía lo suficiente como para decir que trabaja demasiado y tener la excusa para pedirle un aumento a su jefe. Cada vez que intentaba contabilizar el tiempo que trabajaba, terminaba como siempre, distrayéndose en algo más y perdía la cuenta, pero de todos modos no era como si aquello importara demasiado... al final de cuentas el trabajo era mas interesante que su vida personal, al llegar a casa no había nadie que la recibiera y le preguntara como le había ido, tampoco era que eso después de todo causara demasiada decepción en ella... con el paso del tiempo había terminado acostumbrándose al hecho de que no tenia familia y estaba prácticamente sola en la vida.

Mientras paseaba un trapo por la barra, limpiándola mas de lo necesario, se dio cuenta de un cliente ebrio que se estaba poniendo bastante terco en eso de marcharse, le resultaba bastante gracioso ver a Luke tratar contra él y suplicarle que se fuera porque tenían que cerrar.... aunque no podía evitar también sentir un poco de lastima por él, por lo que se había enterado, Luke no la estaba pasando bien y ahora agregarle a un ebrio terco... Kylie pensó que eso no seria agradable, pero como siempre ella solo se mantuvo al margen. En cuanto termino de pulir la barra, recogió sus cosas y camino hasta la salida, dio una ultima mirada a Luke quien la miraba de manera suplicante. Kylie nunca había sido de estar ayudando a su jefe o a nadie del bar en particular, sus compañeros de trabajo eran en su mayoría hombres en los que no confiaba y ni mencionar los clientes... no era un lugar en donde te encontrabas dulces viejecillas que alimentan palomas, pero finalmente sonrió y suspiro "finalmente una vez al año no hace daño" pensó.-Señor el cartel dice que cerramos a las 12 de la noche... si llegamos a 12:30 y no se ha ido le cobraremos las horas extras que hacemos pero que no nos pagan.-Luke negó lentamente, ella supuso que entendió y tomo la indirecta de buena manera, Kylie le guiño un ojo y se recargo en la barra mirando con atención al borrachin, quien refunfuño algunas palabras pero finalmente termino levantándose y saliendo del local.-¿Ya puedo irme?-Pregunto Kylie con una sonrisa divertida, Luke le señalo la puerta igual con una pequeña sonrisa amenazando con salir de sus labios, Kylie giro los ojos y salio del local.

2.- ¿Como desarrollarías una acción con un enemigo?

Luke le parecía un buen tipo, pensó que quizás era el jefe mas joven en la historia de los jefes... el solo tenia 21 años, casi la misma edad que ella. Muchas veces se preguntaba como era posible que el con solo 21 años fuera dueño de un bar... al final solo se canso de hacerse la misma pregunta y acepto que quizás Luke era un buen hombre de negocios.
Miro hacia todos lados, la calle estaba vacía o al menos eso parecía, por ningún lado veía un taxi y ella no tenia ni auto ni moto ni siquiera una bicicleta. Bufo. "Hoy toca hacer ejercicio" pensó con cierto fastidio y emprendió el viaje por las oscuras calles. Si había algo que no le gustaba hacer a Kylie era el deporte... a duras penas y sabia nadar, desde niña nunca había sido buena con el deporte y practicarlo solo le traía malos recuerdos de su niñees.

Mientras caminaba pudo ver finalmente a una persona por la cale, aunque no planeaba detenerse a saludarla animadamente, le alegraba no estar completamente sola... pero cuando pudo reconocer a la persona cambio de parecer y deseo seguir estando sola. Causaba un poco de diversión en ella el hecho de volver a encontrarse al ebrio del bar en la calle seguramente intentando recordar por donde quedaba en su casa pero Kylie no lo iba a ayudar a recordar. Cuando paso a su lado siguió derecho sin siquiera dirigirla una pequeña mirada, hizo como si no estuviera ahí, aunque evidentemente él si la vio. Kylie pudo escuchar los pasos torpes del hombre detrás de ella, era lo que llenaba el silencio aparte del lejano sonido de los autos en alguna avenida. Tuvo el presentimiento de que algo no saldría bien, pero ella no estaba dispuesta a que su noche terminara igual de mal que la de Luke, así que se detuvo y encaro el alcoholizado hombre.-Señor.-Dije con voz dura para llamar su atención, el hombre se detuvo.-¿Podría dejar de seguirme? no quiero verme obligada a lastimarlo.-Advirtió intentando sonar relajada y que su enojo y quizás miedo no fueran tan evidentes. Pero el hombre pareció que ni siquiera la escucho porque apenas pasaron unos segundos y él se abalanzo contra ella.

Kylie inmediatamente levanto su rodilla para darle la bienvenida al hombre, le pego un buen golpe al hombre en sus partes nobles con todas las fuerzas que logro juntar en ese instante, tomo el brazo de él y lo doblo hasta la altura de su espalda.-Se lo advertí.-Dijo ella empujando al hombre quien posteriormente cayo al suelo. Sacudió su ropa como si se la hubiera llenado de polvo, y se dio media vuelta para seguir con su camino, esta vez con un paso apresurado, estaba enojada porque él hombre siquiera intentara algo contra ella y agradeció entonces haber tomado clases de defensa personal... si no hubiera tenido que recurrir a otros métodos que sin duda la hubieran hecho sentir mal. Tomo una bocanada de aire para tranquilizarse e intento seguir relajadamente su camino hasta su departamento para continuar con su vida porque, finalmente no le quedaba nada más por hacer.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Prueba 0 de Kylie

Mensaje por Invitado el Dom Dic 01, 2013 2:06 am


 
Prueba aceptada.


Bienvenido/a al foro, puedes pasar a hacer la ficha y registros

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.