Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Hasta que te conozco {Killian}
Jue Nov 20, 2014 7:39 am por Kaya Vasíliev

» Deberes y pendientes (Thor Hadarson)
Miér Nov 19, 2014 9:13 am por Lisbeth Rivers

» Resolviendo incógnitas / Anne Meissner - Basteth Kadesh
Mar Nov 18, 2014 2:17 pm por Adam Meissner

» Morning Ms. Clark {Emmy}
Mar Nov 18, 2014 3:51 am por Dorian Bordeaux

» Maybe a little more (Thomas Cooper)
Dom Nov 16, 2014 5:56 am por TJ Cooper

» VIP Exclusive Night (Brian Hoffmann)
Sáb Nov 15, 2014 8:57 am por Brian C. Hoffmann

» Prueba 0 Matt Coulson
Vie Nov 14, 2014 12:16 pm por Angelus Cooper

» Something Wicked this way comes [Anne Meissner]
Vie Nov 14, 2014 8:45 am por Anne Meissner

» A grandes males, grandes remedios [Dorian]
Jue Nov 13, 2014 1:37 am por Angelus Cooper

video del foro
foros hermanos


Afiliados Elite





Afiliados normales

ACTUALIZADAS AFILIACIONES 30/08
Licencia Creative Commons

New Vampire World creado por Angelus Cooper / AlexT. se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
El Rol New Vampire World está basado en una obra de creación propia de los administradores de NVW. La base sobre la que se sostiene New Vampire World tiene todos los derechos reservados a la administración y al creador del foro Ángelus Cooper. Cualquier tipo de plagio y/o manipulación de imágenes gráficas, historia, personajes o demás documentos será denunciado.



VISÍTANOS TAMBIÉN EN:

Premiados


MEJOR PJ MASCULINO
LORENZO CASTIGLIONE
MEJOR PJ FEMENINO
ANNE MEISSNER
MEJOR ESCRITOR/A
LISBETH RIVERS
MEJOR USER
NOMBRE PJ
¿Sabías que...
Emma le tiene fobia extrema a los hospitales?

Prueba 0 - Shavanna Mose

Ir abajo

Prueba 0 - Shavanna Mose

Mensaje por Invitado el Jue Dic 19, 2013 4:24 am

Estaba en casa recordando cada una de las visitas que me había hecho mi padre desde que nací, no puedo llegar a decir que fueron muchas a pesar de la larga vida que poseo, de hacho al pasar el tiempo eran más escasas. Lo que más recuerdo de sus visitas o de sus llamadas, es esa pequeña frase que usa antes de decir un adiós “Ten cuidado en quien confías”, aquellas cinco palabras era la forma más sutil que encontraba para decir “No digas a nadie quien eres en realidad, no digas que eres una Mose”. Siempre había hecho uso de apellidos diferentes, historias diferentes. Pero ni el apellido, ni la historia se asemejaba a la real.
Debía permanecer oculta por mi seguridad, por lo menos eso era lo que siempre me decía mi padre. Que el mundo sobrenatural supiera que el líder del clan Knight tenía una heredera, significaba un gran peligro para mí, según mi padre porque yo significaba una debilidad para él y para llegar a él con mayor facilidad me atacarían a mí. No podía negar el preguntarme si las cosas serían diferentes, si en vez de tener una heredera, hubiese tenido un heredero. ¿Hubiese seguido siendo una debilidad para él? O al contrario sería una fortaleza.
Tanta “protección y seguridad” me hacían sentir limitada, quien lo diría una vampira original sintiéndose limitada, eso sí que era una broma de mal gusto. Estaba harta de lo mismo, llevar una vida “normal” no estaba mal, pero necesitaba saber lo que ocurría en mi mundo y por mi mundo me refería al sobrenatural, siempre excluida de el a pesar de pertenecer al uno de los clanes más poderosos.
Harta de mi habitación salí de casa para pensar en cómo burlar la seguridad de papá y conseguir las respuestas necesarias en Nueva York, no era solo un simple capricho, era hora de que empezara a formar parte de mi verdadera comunidad.
Caminando por las calles no puede evitar ver a un grupo de campistas caminar en dirección al bosque, necesitaba alimento. Y que mejor banquete que un grupo de campistas jóvenes y por sus físicos atléticos, un buen partido para cualquier chica y una deliciosa cena para mí, la historia local… ‘Grupo de campistas atacados por un animal’. No los iba a matar pero tras alimentarme, cambiaría la historia con ayuda del control mental.
Espere al anochecer y tras alimentarme, me percate que alguien más estaba en el lugar. Quizás alguien de la gente de mi padre vigilándome, sin embargo tenía que estar segura, no me gustaba dejar cabos sueltos. Seguí su rastro adentrándome aún más en el bosque hasta que di con ella, una chica de estatura promedio, cabello negro y lacio. Nunca la había visto en mi vida, no era parte de la gente de mi padre -¿Qué quieres y que buscas? –Pregunte molesta –No puedo creer que es cierto… ¡El famoso David Mose tiene una princesa! – ¿Princesa? ¿Me acababa de llamar princesa?, odiaba que me llamaran de esa forma, no era la típica hija de papi como para que me dijeran princesa -¿Quién eres y como rayos sabes de mí? –Mi tono de voz no estaba del todo elevado pero no había duda de mi molestia –No sabes lo difícil que fue encontrarte princesita, tu papi te tiene bien oculta –No sabía quién era y la verdad poco me importaba, sabia mi secreto y se estaba metiendo en donde no le incumbía. –No debiste meterte conmigo y mucho menos llamarme  princesita -La mire a los ojos y use amnepatía, no tarde mucho para dejarla a la deriva y una vez desconcertada arranque su corazón, tome su cuerpo y lo lleve a casa para que la seguridad se deshiciera de él, no estaba a salvo el secreto después de todo, necesitaba ir en busca de respuestas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Prueba 0 - Shavanna Mose

Mensaje por Angelus Cooper el Jue Dic 19, 2013 4:37 am


Prueba aceptada.


Bienvenido/a al foro, puedes pasar a hacer la ficha y registros



Ángel Alexander Cooper

Spoiler:
avatar
Angelus Cooper
Vampiro protegido
Vampiro protegido

Cantidad de envíos : 2740
Puntos : 30820
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Localización : Nueva York

datos de personaje
Poderes: Tortura mental, defensa mental y telekinesis
Armas: Espada de sombras
Experiencia en combate:
40/200  (40/200)

Ver perfil de usuario http://www.newvampireworld.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.