Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Hasta que te conozco {Killian}
Jue Nov 20, 2014 7:39 am por Kaya Vasíliev

» Deberes y pendientes (Thor Hadarson)
Miér Nov 19, 2014 9:13 am por Lisbeth Rivers

» Resolviendo incógnitas / Anne Meissner - Basteth Kadesh
Mar Nov 18, 2014 2:17 pm por Adam Meissner

» Morning Ms. Clark {Emmy}
Mar Nov 18, 2014 3:51 am por Dorian Bordeaux

» Maybe a little more (Thomas Cooper)
Dom Nov 16, 2014 5:56 am por TJ Cooper

» VIP Exclusive Night (Brian Hoffmann)
Sáb Nov 15, 2014 8:57 am por Brian C. Hoffmann

» Prueba 0 Matt Coulson
Vie Nov 14, 2014 12:16 pm por Angelus Cooper

» Something Wicked this way comes [Anne Meissner]
Vie Nov 14, 2014 8:45 am por Anne Meissner

» A grandes males, grandes remedios [Dorian]
Jue Nov 13, 2014 1:37 am por Angelus Cooper

video del foro
foros hermanos


Afiliados Elite





Afiliados normales

ACTUALIZADAS AFILIACIONES 30/08
Licencia Creative Commons

New Vampire World creado por Angelus Cooper / AlexT. se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
El Rol New Vampire World está basado en una obra de creación propia de los administradores de NVW. La base sobre la que se sostiene New Vampire World tiene todos los derechos reservados a la administración y al creador del foro Ángelus Cooper. Cualquier tipo de plagio y/o manipulación de imágenes gráficas, historia, personajes o demás documentos será denunciado.



VISÍTANOS TAMBIÉN EN:

Premiados


MEJOR PJ MASCULINO
LORENZO CASTIGLIONE
MEJOR PJ FEMENINO
ANNE MEISSNER
MEJOR ESCRITOR/A
LISBETH RIVERS
MEJOR USER
NOMBRE PJ
¿Sabías que...
Emma le tiene fobia extrema a los hospitales?

I know you? {Privado}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I know you? {Privado}

Mensaje por Tyler Coslin el Vie Dic 27, 2013 8:56 pm

Viernes tarde, aburrido. Muy, aburrido. Estaba en el sillón de la habitación, viendo la tele. Aún que no había nada bueno, como de costumbre… Cansado de no hacer nada, me vestí, apagué la tele y me lancé a la calle. Pese a que el cielo estaba cubierto por un manto gris, corría una agradable brisa. Agradecí esta y caminé sin rumbo fijo. Recuerdo pararme en un banco a fumarme un cigarro. Cuando lo apagué, seguí con el camino. Di una vuelta a la manzana. Hasta que vi un restaurante que no pintaba nada mal, al menos no desde fuera. Decidí tomarme un café. Con paso decidido, entré en el local y me dirigí a la barra. Era un lugar cálido. Me senté en un taburete mientras atendía a otro cliente. No había demasiada gente. “Genial”. Por suerte no tardó mucho en atenderme. Con una sonrisa cordial, le pedí dicho café. A mi lado había un tío sentado. Lo miré y... Me resultaba familiar. No me preguntéis porque puesto que no tenía ni idea. Me sonaba su cara, de haberle visto en algún sitio. Y eso de quedarme con la duda nunca me había gustado. Con lo cual, cuando me llegó el café, di un sorbo y me giré un poco.

-Perdona.-Dije para captar su atención.-¿Te conozco?-Sé que no era la mejor forma de presentarse ante alguien, pero es que no iba a presentarme, solo quería asegurarme de quien era. Una idea algo estúpida... Esperé que no se lo tomara a mal, y seguí explicándome.-Me suenas de algo... ¿Te he visto en la tele, alguna revista...? ¿En algún sitio?-Pregunté. Tal vez se dedicara a algo que le hiciera salir en la tele, o quizás todo fuera un malentendido y no lo conociera de nada. Fuera como fuese, todo se vería... Mientras tanto, di otro pequeño trago al café.
avatar
Tyler Coslin
Cazador
Cazador

Masculino Cantidad de envíos : 31
Puntos : 14884
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 14/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I know you? {Privado}

Mensaje por Justin Mose el Dom Dic 29, 2013 12:17 pm

Era extraño todo lo que estaba ocurriendo a mi al rededor últimamente, en cosa de unos meses, sin comerlo ni beberlo casi me había quedado solo en Nueva York. Mis hermanos habían desaparecido y no sabía a donde diablos habían ido ninguno de los dos, no había vuelto a hablar con ellos, no había tenido noticias, no sabía nada de nada acerca de ambos. No era la primera vez que me ocurría tampoco, estaba acostumbrado a vivir solo con el paso de los años pero nunca hasta este nivel. Por el otro lado estaba el caso de mi mejor amigo, del que tampoco sabía nada porque alguien, que no sabíamos quien, le había secuestrado porque yo bien sabía que él no se iría así como así sin avisar nada más y menos tanto tiempo.

Definitivamente me había planteado incluso marcharme de aquella ciudad en la que ya apenas me quedaba nada, lo único que me mantenía cuerdo era mi trabajo en la discográfica, mi nexo de unión con la realidad. Algo que me hacía sentir humano y me distraía de los pesimistas pensamientos que tenía últimamente.

Solté un suspiro al viento mientras continuaba caminando sin rumbo por las calles de Phili. Me había acercado a la ciudad para distraerme, o al menos alejarme algo de la fuente de mi situación actual, y mis pasos acabaron por llevarme hasta un local en el cual decidí hacer parada para tomar algo. Pedí un café, algo sencillo y común, aunque realmente no me apetecía nada en concreto. Me encontraba removiendo la cucharilla dentro de la taza cuando alguien que se encontraba a mi lado me habló, paré con lo que estaba haciendo y me giré para mirar a la voz masculina que se había dirigido a mi persona. - Lo cierto es que no. Lo lamento pero no nos conocemos, no me parece - Respondí chasqueando la lengua. Era un joven y atractivo hombre, me acordaría de él de haberle visto primero, no era del tipo que se solían olvidar. - Aunque hace tiempo hice una campaña publicitaria de una marca, tal vez de eso sea - Dije después encogiéndome de hombros. Quizás estaba siendo poco educado pero en estos momentos no tenía el mayor de los ánimos encima y lo sentía por el pobre chico que tenía que sufrir mi estado de ánimo un tanto más bajo de lo habitual. Aunque quizás lo mínimo que podía hacer por respeto era presentarme - Me llamo Justin - Dije a modo de presentación y saludo.
avatar
Justin Mose
Vampiro protegido
Vampiro protegido

Masculino Cantidad de envíos : 563
Puntos : 30153
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 17/01/2009

datos de personaje
Poderes: Manipulación
Armas:
Experiencia en combate:
0/200  (0/200)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I know you? {Privado}

Mensaje por Tyler Coslin el Mar Dic 31, 2013 2:40 am

-Tal vez sí, sea de esa campaña de donde me resultas familiar. Ya te digo que no tengo ni la más remota idea...-Le sonreí cordialmente. Escuché al chico presentarse. Su voz sonaba algo decaída.-Tyler. Ty...-Me corregí. Tomé la pequeña taza de café, dando un sorbo más. Lo miré sin borrar la sonrisa.-¿Vienes mucho por aquí?-Pregunté juntando mis manos y entrelazando los dedos. Cierto era que yo mismo no visitaba con mucha frecuencia aquel restaurante. Pero de vez en cuando, en días monótonos como lo era aquel, sí solía pasar con la esperanza de encontrar alguien interesante con el cual mantener una conversación. Ese día esperaba fuera así. Ya de primeras el chico parecía majo... Si bien algo cabizbajo... Eso podía arreglarse. Y la verdad es que me aburría. Así que me dedicaría a conocer al tal Justin. No sabía muy bien como, la verdad.-¿Y a qué te dedicas?-Tal vez era debido a su profesión el que no pasara mucho por allí.

Tampoco quería ser demasiado cotilla. Pero no creí que eso le molestara, ¿No? En cualquier caso, mejor prevenir que lamentar. Me giré levemente para quedar frente a la barra, agarrando la fría taza de porcelana entre mis dedos. Di un trago largo y me terminé el café. El camarero andaba liado de un lado para otro, a pesar de que como ya mencioné, no había una multitud dentro. Decidí esperar… Tenía la impresión de que si liaba más al chaval, me tiraría el café ardiendo a la cara. Un pensamiento tan estúpido y probable, que solo pude sonreír…
avatar
Tyler Coslin
Cazador
Cazador

Masculino Cantidad de envíos : 31
Puntos : 14884
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 14/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I know you? {Privado}

Mensaje por Justin Mose el Miér Ene 08, 2014 5:07 am

Al menos y apesar de mi situación personal o emocional, el chico parecía simpático y agradable, seguramente me serviría como fuente de distracción si hablaba con él, algo que no me iba a ir nada mal después de toda la incertidumbre y soledad que estaba pasando últimamente. No me vendría mal conocer gente nueva y quien sabe si descubrir nuevos amigos aunque estos fueran humanos.

Por eso en cuanto se presentó estiré mi mano para estrecharla con la suya. - Encantado, Ty - Dije de forma educada, para ver como después él se decantaba por coger su taza para beber, y después preguntarme - Lo cierto es que no mucho, no soy de aquí - Claro que no era muy extraño eso, con la cantidad de viajeros y turistas que podían pasar por esta ciudad a lo largo del día. Lo cierto es que Philadelphia no estaba demasiado lejos de Nueva York y con apenas un trayecto en coche de un par de horas ya estabas.  - ¿Tú sueles venir mucho por aquí? - Sondeé con curiosidad, aunque algo me decía que él tampoco, puesto que si no ¿para que la pregunta?. Podía ser que viniera a otras horas pero, me daba la impresión de que no. O quizás me equivocaba.

Lo bueno era que al menos al estar hablando con él me distraía y dejaba de pensar en mis problemas. Di un trago de mi taza de café luego de remover este un poco más, antes de volver mi atención a Tyler cuando preguntó a que me dedicaba - A la música, soy compositor y hago arreglos de canciones y cosas de esas - Al menos no era algo con lo que tuviera que mentir, ni que ocultar. Era un trabajo de lo más normal, bueno quizás no tanto, pero si muy humano. - Al menos me permite vivir dedicándome a algo que me gusta. Claro que no es lo mismo que si fuera una estrella - Comenté para luego reír y sacudir la cabeza. De vez en cuando tenía unas cosas... - ¿Y tu, a que te dedicas? - Ya que estábamos en medio de una charla, yo también quería saber cosas para mantener ésta viva puesto que estaba resultando una buena manera de distraerme.
avatar
Justin Mose
Vampiro protegido
Vampiro protegido

Masculino Cantidad de envíos : 563
Puntos : 30153
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 17/01/2009

datos de personaje
Poderes: Manipulación
Armas:
Experiencia en combate:
0/200  (0/200)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I know you? {Privado}

Mensaje por Tyler Coslin el Jue Ene 09, 2014 9:10 am

El chico, Justin, no era de por allí. No me extrañaba... Si le hubiera visto, me hubiera llamado la atención. Aún que irónicamente, me pareciera conocerlo. Una paradoja algo tonta, pero cierta. Tan cierta que simplemente me estaba ocurriendo. Escuché su pregunta, hice una mueca con la cabeza de "más o menos."-Bueno, vivo aquí, en Philadelphia. Respecto al bar, no he venido prácticamente nunca. Pese a que como ya he dicho, viva aquí. Pero hoy estaba siendo un día extremadamente aburrido...-Me sinceré agitando un par de veces la cabeza. No tenía intención de ocultarlo. Como tampoco ocultaba que empezaba a entretenerme charlando con Justin. Di un nuevo trago a la taza de café, atragantándome cuando escuché a lo que se dedicaba. ¡Un compositor nada menos! Si ya de por sí me gustaba la música, eso me agradó como mínimo. Respetaba mucho esa profesión.-Vaya... No se ve uno todos los días.-Bromeé guiñándole un ojo.-¿Y has compuesto alguna canción conocida?-Pregunté. No era que me supiera todas las canciones habidas y por haber, ni de lejos, pero tal vez si que hubiera escuchado alguna suya. O no. Todo se vería.

Bajé la mirada a la taza cuando preguntó por mi oficio. Pareceré idiota, pero me faltó poco para soltarle que me dedicaba a cazar seres sobrenaturales. Obviamente me mordí la lengua. "Controla tus palabras..." Me regañé para mis adentros.-Pues... No tengo ningún trabajo, por ahora. Hace poco me despidieron y... Bueno, ya me ves.-Improvisé. Eso de hablar sobre la marcha, no era lo mío. Me sabía mal mentirle al chaval, pero era más que evidente que no le diría nada. Nada respecto a lo que precisamente había preguntado. Recordé el comentario que había hecho, sobre lo de ser una estrella.-Bueno, no es una idea tan descarada. Por algo se empieza...-Dejé caer.-Además, si te gusta... No veo porque no dedicarse a ello a tiempo completo.- A lo mejor ya lo estuviera haciendo, pero me era irremediable soltar mi opinión.-¿Y si cantas algo?-Era una proposición atrevida a la que dudaba que aceptara, pero por probar...
avatar
Tyler Coslin
Cazador
Cazador

Masculino Cantidad de envíos : 31
Puntos : 14884
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 14/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I know you? {Privado}

Mensaje por Justin Mose el Dom Ene 12, 2014 10:02 am

Al parecer, por lo que me contaba, él vivía en Philadelphia aunque no solía parar mucho por aquel local. Tampoco me extrañaba puesto que la ciudad era grande y había demasiados locales como para visitar todos asiduamente; por lo que solo asentí en señal de estar escuchando lo que me decía, pero sin responder tampoco.

También pareció verse sorprendido por mi profesión y eso que yo no creía que fuera para tanto, no era una estrella del rock ni nada por el estilo, en parte porque eso no era bueno porque luego la gente te reconocía y había que ser discreto. - Tampoco es nada del otro mundo. - Respondí amable, pensando después en canciones que hubiera compuesto que se hubieran hecho famosas - ¿Te suena "Impossible" de Shontelle? - Pregunté con curiosidad, pues lo cierto es que era de las más conocidas que hubiera yo compuesto o ayudado a componer. - Aunque también ayudé con los arreglos melódicos de "Mirrors" de Justin Timberlake - Añadí encogiéndome después de hombros como si no tuviera mayor importancia - Lo cierto es que soy ese al que nadie conoce pero está por ahí, echando una mano en lo que se necesita. Me encanta la música así que es una buena manera de ganarse la vida - Quise concluir.

Por su parte, él era uno de los afectados por la crisis que estaban en paro o al menos era lo que decía, y no tenía motivos para desconfiar de su palabra en un tema como este. - Si, la crisis es un asco. Le esta pasando a mucha gente, un día tienes trabajo y al siguiente ya no. Yo sigo cruzando los dedos para seguir manteniendo el mío. - Comenté algo animado pero también por intentar animarle, claro que pronto mi gesto volvió a uno neutral cuando me pidió que cantara algo y negué con la cabeza de manera animada - No, no. Yo no canto, lo siento. Prefiero estar al otro lado, no me gusta cantar de cara a un público, en todo caso en casa en la ducha como hacemos todos, pero nada más. - Dije rechazando su petición intentando que no se lo tomara a mal pero no iba a cantar ahora ni aquí, tampoco me apetecía ni me sentía con ganas por lo que no lo iba a hacer.

Después volví a centrar mi vista en mi café y di un trago de este, que debía reconocer estaba bastante bueno, aunque tampoco tanto como para empezar a venir de seguido por aquí. Había de sobra cafeterías buenas por NYC también. - ¿Y a que te dedicabas antes de irte al paro? - Pregunté por mera curiosidad por saber algo más de él.
avatar
Justin Mose
Vampiro protegido
Vampiro protegido

Masculino Cantidad de envíos : 563
Puntos : 30153
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 17/01/2009

datos de personaje
Poderes: Manipulación
Armas:
Experiencia en combate:
0/200  (0/200)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I know you? {Privado}

Mensaje por Tyler Coslin el Dom Ene 12, 2014 10:57 pm

-Claro que me suena. Esa es muy conocida...-Le dije. No por cortesía, si no porque realmente me sonaba. La había escuchado varias veces. En cambio, la segunda que dijo, solo la había escuchado mencionar, pero nunca la canción en sí. Escuché sus siguientes comentarios y la verdad es que era una lástima. Aún que estaba de acuerdo en que si le gustaba la música, sí era una buena forma de seguir. Pero claro, no se podía comparar a como el había dicho, ser una estrella.-Bueno... Eso es muy humilde supongo...-Le dije con una media sonrisa. Después, aseguró que eso de la crisis era un asco y que él mantenía las esperanzas en conservar su trabajo. En eso tenía "suerte"... Mi trabajo no podía permitirse un "despido". Siempre había algún ser por ahí que debía ser cazado. Y ahí estaba yo. Por otro lado me sentía algo culpable. Sé que no tenía porque sentirme así, pues todos teníamos nuestros secretos... Pero él no parecía mentirme... "Es igual." Escuché y asentí esbozando una sonrisa.-Yo también espero que lo conserves. El mundo necesita buenas canciones...-Bromeé un poco dándole una palmada en el hombro de manera amistosa. El chico era simpático, me caía bien.

Se negó a cantar nada, como ya me imaginaba. Al parecer no le gustaba cantar delante de nadie. Reí cuando admitió que cantaba en la ducha.-Bueno, había que intentarlo...-No iba a insistir. Para empezar porque solo lograría molestarlo, ya que no cantaría. Y por otra parte no quería hacerle pasar un mal rato. Salí de mis pensamientos cuando preguntó a que me dedicaba antes de estar en el paro. Mi mirada se paseó disimuladamente por la sala. Vi al camarero atendiendo a un cliente...-Camarero. Hacía de camarero por las noches en un bar de poca monta. No era un puesto para lanzar cohetes, pero servía para ir tirando...-"Admití" con un suspiro que pretendía mostrar resignación. Casi parecía que Justin lo estaba preguntando a propósito...-Pero prefiero no hablar mucho de eso. Supongo que recordar que se está en la calle no le gusta a nadie...-Le sonreí cordialmente. Me acabé el café, o terminaría por enfriarse.

En ese momento escuché abrirse la puerta del local. Entró un tipo que... "Mierda..." Lo conocía. Y él a mi. Era un cazador, pero corriente. Cazaba ciervos, conejos y demás... En una de las ocasiones en las que había ido a acabar con un contrato, digamos que me había visto. Error por mi parte, pero no sabía que hubiera nadie por allí. Por suerte, había podido deshacerme del cadáver antes de que llegara con sus amigotes. Desde entonces, cada vez que me veía, me saltaba con el tema. No le caía muy bien, ya que gracias a mi le tomaban por un loco descerebrado. Así que me volví para adelante, pedí la cuenta al camarero y pagué el café. Miré a Justin.-Bueno, creo que iré marchando ya... Un placer.-Me quedé sentado un par de minutos, esperando a que el tipo se alejara de la puerta, pero no había manera. Solo esperé que no me viera y la liara...
avatar
Tyler Coslin
Cazador
Cazador

Masculino Cantidad de envíos : 31
Puntos : 14884
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 14/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I know you? {Privado}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.