Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Hasta que te conozco {Killian}
Jue Nov 20, 2014 7:39 am por Kaya Vasíliev

» Deberes y pendientes (Thor Hadarson)
Miér Nov 19, 2014 9:13 am por Lisbeth Rivers

» Resolviendo incógnitas / Anne Meissner - Basteth Kadesh
Mar Nov 18, 2014 2:17 pm por Adam Meissner

» Morning Ms. Clark {Emmy}
Mar Nov 18, 2014 3:51 am por Dorian Bordeaux

» Maybe a little more (Thomas Cooper)
Dom Nov 16, 2014 5:56 am por TJ Cooper

» VIP Exclusive Night (Brian Hoffmann)
Sáb Nov 15, 2014 8:57 am por Brian C. Hoffmann

» Prueba 0 Matt Coulson
Vie Nov 14, 2014 12:16 pm por Angelus Cooper

» Something Wicked this way comes [Anne Meissner]
Vie Nov 14, 2014 8:45 am por Anne Meissner

» A grandes males, grandes remedios [Dorian]
Jue Nov 13, 2014 1:37 am por Angelus Cooper

video del foro
foros hermanos


Afiliados Elite





Afiliados normales

ACTUALIZADAS AFILIACIONES 30/08
Licencia Creative Commons

New Vampire World creado por Angelus Cooper / AlexT. se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
El Rol New Vampire World está basado en una obra de creación propia de los administradores de NVW. La base sobre la que se sostiene New Vampire World tiene todos los derechos reservados a la administración y al creador del foro Ángelus Cooper. Cualquier tipo de plagio y/o manipulación de imágenes gráficas, historia, personajes o demás documentos será denunciado.



VISÍTANOS TAMBIÉN EN:

Premiados


MEJOR PJ MASCULINO
LORENZO CASTIGLIONE
MEJOR PJ FEMENINO
ANNE MEISSNER
MEJOR ESCRITOR/A
LISBETH RIVERS
MEJOR USER
NOMBRE PJ
¿Sabías que...
Emma le tiene fobia extrema a los hospitales?

Prueba 0 Ivy King

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Prueba 0 Ivy King

Mensaje por Invitado el Mar Dic 31, 2013 5:46 pm

-Cuando la desgracia se presenta a tu puerta no lo hace de forma suave y delicada  en mi caso ,la maldita , hizo acto de aparición en la forma de un enorme (y muy duro) roble de casi 100 años .- Debo reconocer que la estupidez de dos adolescentes también aporto su cuota a la carrera cuesta abajo en la que se torno mi vida luego de esa noche .

 -Y tu querido amigo debes de estarte preguntando ¿De que rayos esta hablando esta chica? pues bien , si tienes un minuto te pondré al tanto - considerando que estoy sentada sobre tu pecho con una Heckler & Koch apuntando a tu sien derecha puedo asegurar que lo tienes

-Jamás , jamás - acentúe ese último jamás con un movimiento circular de mi H&K- se debería de mesclar a dos niñas de 17 años con el gen licántropo , un six pack de cerveza , una botella de Cuervo a medio beber  y un automóvil de dudosa antigüedad e inexsistente dirección hidráulica.-

Con algo de locura filtrándose ,inevitablemente, en mi parloteo pude sentir como el idiota al que debia liquidar se removía inquieto bajo mi peso.Sonreí con esa sonrisa que presagia el inicio de un violento brote psicótico , con esa sonrisa histérica que acompaña a los recuerdos desgraciados y lo golpee con la culata del arma para advertirle que se estuviese quieto.Un hilo de sangre se deslizo de su abierto labio y discurrió por uno de los laterales del cuello

-Como sabes- continué sin inmutarme - el destino es una mierda  y el muy idiota no tiene una pizca de sentido del humor.Si lo tuviera no me hubiese hecho responsable del accidente donde la ebria de Dee la palmo.Por que Dios sabe que fue ella la que puso su pie sobre el mio , acelero la asquerosa lata con ruedas y nos estampo contra el puto roble .Resultado :Dee muerta y una servidora condenada .- Asentí con la cabeza- Sip , una verdadera mierda.-

El tipo forcejeo un poco  en un intento de fuga patético y futil, Aún mi peso lo aprisionaba contra el suelo plagado de guijarros de mil colores diferentes .El brote seudo-psicótico paso a ser un brote en toda regla . Simplemente jalé del gatillo y redecore el pedregoso suelo con los sesos del imbécil. Por un instante me quede absorta en el espectáculo que creaba el aterciopelado liquido rojo tiñiendo algunas de las piedrecillas si y otras no .

Incorporándome tome el teléfono celular que guardaba en el bolsillo interno de mi cazadora de cuero negra .Como si nada hubiese pasado , como si no acabara de asesinar a un tipo ,teclee un mensaje  avisando a mi empleador que el trabajo estaba realizado.Con una sonrisa de lado observe al ahora pellirojo muerto.

-Si me hubieras escuchado sin interrumpir  habrías ganado un día de ventaja - dije  al tiempo que rodeaba el cadáver para llegar a donde se encontraba aparcado mi auto.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Prueba 0 Ivy King

Mensaje por Invitado el Miér Ene 01, 2014 2:27 am


 
Prueba aceptada.


Bienvenido/a al foro, puedes pasar a hacer la ficha y registros

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.