Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Hasta que te conozco {Killian}
Jue Nov 20, 2014 7:39 am por Kaya Vasíliev

» Deberes y pendientes (Thor Hadarson)
Miér Nov 19, 2014 9:13 am por Lisbeth Rivers

» Resolviendo incógnitas / Anne Meissner - Basteth Kadesh
Mar Nov 18, 2014 2:17 pm por Adam Meissner

» Morning Ms. Clark {Emmy}
Mar Nov 18, 2014 3:51 am por Dorian Bordeaux

» Maybe a little more (Thomas Cooper)
Dom Nov 16, 2014 5:56 am por TJ Cooper

» VIP Exclusive Night (Brian Hoffmann)
Sáb Nov 15, 2014 8:57 am por Brian C. Hoffmann

» Prueba 0 Matt Coulson
Vie Nov 14, 2014 12:16 pm por Angelus Cooper

» Something Wicked this way comes [Anne Meissner]
Vie Nov 14, 2014 8:45 am por Anne Meissner

» A grandes males, grandes remedios [Dorian]
Jue Nov 13, 2014 1:37 am por Angelus Cooper

video del foro
foros hermanos


Afiliados Elite





Afiliados normales

ACTUALIZADAS AFILIACIONES 30/08
Licencia Creative Commons

New Vampire World creado por Angelus Cooper / AlexT. se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
El Rol New Vampire World está basado en una obra de creación propia de los administradores de NVW. La base sobre la que se sostiene New Vampire World tiene todos los derechos reservados a la administración y al creador del foro Ángelus Cooper. Cualquier tipo de plagio y/o manipulación de imágenes gráficas, historia, personajes o demás documentos será denunciado.



VISÍTANOS TAMBIÉN EN:

Premiados


MEJOR PJ MASCULINO
LORENZO CASTIGLIONE
MEJOR PJ FEMENINO
ANNE MEISSNER
MEJOR ESCRITOR/A
LISBETH RIVERS
MEJOR USER
NOMBRE PJ
¿Sabías que...
Emma le tiene fobia extrema a los hospitales?

Prueba 0 -Lorenzo Castiglione

Ir abajo

Prueba 0 -Lorenzo Castiglione

Mensaje por lorenzo castiglione el Mar Ene 14, 2014 1:35 pm

Y el calor se hizo sofocante… fue la alerta de sus pulmones que al respirar humo le produjeron una natural necesidad de toser lo que le trajo de regreso; Lorenzo estaba sentado en el interior de un automóvil envuelto en llamas, por algún motivo le costaba mayor trabajo moverse y es que la cabina del vehículo era más pequeña de lo habitual, como si hubiera sido aplastada… una sensación vertiginosa le invadía, es como si las perspectivas estuvieran difusas y su equilibrio le jugara bromas pesadas, tenia un punzante dolor en la frente como si la sangre se le subía a la cabeza; ¡¡El Vehículo estaba volcado!!

Intento mover sus brazos y de inmediato comprobó que solo podía mover uno su hombro izquierdo estaba perforado por lo que parecía un disparo de alguna carabina o fusil. De hecho, el había corrido con mejor suerte que su compañero al cual vio con una perforación de bala del tamaño de una  uva justo en la frente, pero mucho mas grande por la nuca, como si hubiera reventado el casco dejando un forado del tamaño de una naranja y esparcido trozos de masa encefálica sanguinolenta en el respaldo del asiento del piloto.

Lorenzo sentía en el alma la muerte de su valioso camarada, sin embargo… no tenia tiempo para sentimentalismos, las llamas avanzaban corroyendo el cuero de los asientos y produciendo aun mas humo y mas calor; Utilizando su único brazo operativo se dispuso a abrir la guantera la cual estaba fuertemente trabada  ¿podia salir mal alguna otra cosa?  Golpeo con el puño la tapa de la cuantera hasta que finalmente pudo abrirla… en su interior había un cuchillo el cual utilizo para cortar el cinturón de seguridad que le mantenía prisionero al asiento.

El fuego comenzaba a ganar terreno y ya casi estaba sobre él, ninguna de las puertas del carro abría, el accidente había deformado la estructura del mismo… el joven Italiano comenzó a patear uno de los cristales con tal de abrirse una vía de escapatoria consiguiendo romperla apenas un breve instante antes de que las llamas llegaran al depósito de gasolina y el auto se convirtiera en una colosal Pira digna de las flamas que acabaron con Cartago hacia tantos milenios. Aun aturdido y haciendo presión en la herida de su hombro se salió de la carretera y pudo escuchar a sus nemesis aproximarse… una cuadrilla de 6 hombres armados, revisaron el automóvil en llamas y se dieron cuenta que la presa no estaba ahí. 

-Sans coeur… da la cara mariconcito!!- Grito uno de ellos.

-No te rebajes a morir como un cobarde… te prometo que será rápido!!- Agrego su colega.

-Cuando te encuentre, voy a meterte 4 tiros en cada cachete del culo, Templario!!- Bramo, tomándose mucho menos en serio la postura de sus colegas.
 
Los fusileros sabían bien como herir el orgullo del joven italiano, pero enfrentarse a 6 hombres armados con fusiles teniendo solo un cuchillo, no era muestra de coraje, sino de estupidez;  Se infiltro en el bosque y la persecución se extendió durante varios días y noches.
Utilizo un retazo de su propia camisa para vendar su herida y se hizo un improvisado canastillo para inmovilizar su brazo, sin embargo sin antibióticos ni desinfectantes, su estado de salud se degrado… hirviendo en fiebre y moviéndose con mucha lentitud apoyándose de árbol en árbol por los siguientes 3 o 4 amargos días.

-Touche!!- Dijo uno de los hombres al mismo tiempo que le daba un culatazo en la frente al italiano quien se desplomo en el suelo; acto seguido puso la carabina en la garganta de Lorenzo y presiono fuertemente con ambos brazos. -Le aposte a los chicos una cerveza a que yo te encontraba primero… parece que gane!!- aparentemente los fusileros se habían separado para abarcar más terreno, el atacante estaba solo y había cometido un terrible error.

-L-lo que te haz….ganado  E-es- Dijo hablando con la dificultad de alguien al que están asfixiando, Lorenzo Empuña con fuerza el cuchillo extraído desde la guantera del automóvil y se lo entierra profundamente a su agresor en la yugular -Un pasaje solo de ida directo al infierno!!- El italiano tomo su tiempo para recobrar el aliento y reviso el cadáver del guerrillero, su suerte empezaba a mejorar, además de un arma, había encontrado algunos analgésicos y agua potable en una cantimplora, cortesía de su adversario… sus posibilidades habían mejorado, pero eso no significaba que su sobrevivencia estuviera garantizada.

A partir de ahora deberá mirar sobre su hombro y estar mejor preparado…
avatar
lorenzo castiglione
Cazador
Cazador

Cantidad de envíos : 98
Puntos : 16731
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/01/2014

datos de personaje
Poderes:
Armas:
Experiencia en combate:
0/200  (0/200)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Prueba 0 -Lorenzo Castiglione

Mensaje por Invitado el Mar Ene 14, 2014 10:12 pm


 
Prueba aceptada.


Bienvenido/a al foro, puedes pasar a hacer la ficha y registros

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.