Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Hasta que te conozco {Killian}
Jue Nov 20, 2014 7:39 am por Kaya Vasíliev

» Deberes y pendientes (Thor Hadarson)
Miér Nov 19, 2014 9:13 am por Lisbeth Rivers

» Resolviendo incógnitas / Anne Meissner - Basteth Kadesh
Mar Nov 18, 2014 2:17 pm por Adam Meissner

» Morning Ms. Clark {Emmy}
Mar Nov 18, 2014 3:51 am por Dorian Bordeaux

» Maybe a little more (Thomas Cooper)
Dom Nov 16, 2014 5:56 am por TJ Cooper

» VIP Exclusive Night (Brian Hoffmann)
Sáb Nov 15, 2014 8:57 am por Brian C. Hoffmann

» Prueba 0 Matt Coulson
Vie Nov 14, 2014 12:16 pm por Angelus Cooper

» Something Wicked this way comes [Anne Meissner]
Vie Nov 14, 2014 8:45 am por Anne Meissner

» A grandes males, grandes remedios [Dorian]
Jue Nov 13, 2014 1:37 am por Angelus Cooper

video del foro
foros hermanos


Afiliados Elite





Afiliados normales

ACTUALIZADAS AFILIACIONES 30/08
Licencia Creative Commons

New Vampire World creado por Angelus Cooper / AlexT. se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
El Rol New Vampire World está basado en una obra de creación propia de los administradores de NVW. La base sobre la que se sostiene New Vampire World tiene todos los derechos reservados a la administración y al creador del foro Ángelus Cooper. Cualquier tipo de plagio y/o manipulación de imágenes gráficas, historia, personajes o demás documentos será denunciado.



VISÍTANOS TAMBIÉN EN:

Premiados


MEJOR PJ MASCULINO
LORENZO CASTIGLIONE
MEJOR PJ FEMENINO
ANNE MEISSNER
MEJOR ESCRITOR/A
LISBETH RIVERS
MEJOR USER
NOMBRE PJ
¿Sabías que...
Emma le tiene fobia extrema a los hospitales?

Prueba 0 - Christian Baker

Ir abajo

Prueba 0 - Christian Baker

Mensaje por Invitado el Miér Ene 22, 2014 11:16 pm

-¡Christian! ¡Christian!-. Exclamaba la madre del muchacho al tiempo que entraba de un portazo en su habitación, encontrando a su perezoso hijo recostado de medio lado en su cama, tapado parcialmente por la sabana y dejando ver su rostro con una leve mueca de satisfacción.
-Despierta vago, cuantas veces te hemos dicho tu padre y yo que si sigues durmiendo hasta tan tarde no vas a poder despegarte del colchón-. Bromeaba la madre mientras lo zarandeaba de un lado para otro tratando de levantarlo de su profundo sueño, consiguiendo con esto que Chris abriera lentamente los ojos y la mirara de un modo tierno, tratando de lograr con ello un par de minutos mas.

Mientras todo esto ocurría, Marcus, el padre de Chris, trabajaba sin descanso en la pequeña huerta que su familia poseía al lado de su casa, la cual estaba construida de forma sencilla, utilizando una base de piedra y unas paredes de madera que permitían guardar el calor en invierno y mantenerse frescos en verano. -Este hijo mío-. Murmuraba Marc mientras se quitaba el sudor de la frente ayudándose por la manga de su camisa. -Todos los días la misma historia, un día de estos va a terminar con su madre-. Decía en voz baja mientras dibujaba una sonrisa con sus labios.

A grandes rasgos esta era la vida que el joven Chris tenia con ambos progenitores y aunque no poseía muchos amigos debido a lo retirado que estaba de la ciudad, era feliz al saber que tenia con el a las dos personas que mas quería, a pesar de que alguna que otra vez le controlaran demasiado hasta el punto de vigilarle cuando estaba en su cuarto. Trabajaba con su padre en el campo, cosechaban su propia comida y cuidaban de sus propias reses con la ayuda de un pastor alemán que había estado bajo el cuidado de su padre desde que el chico tenia memoria.

Un día, mientras cenaban tranquilamente aprovechando los últimos rayos de sol de la tarde, la cara de Marc mostró una expresión que su hijo nunca antes había visto, parecía agobiado y temeroso...¿Por que estaba así el día antes de su cumpleaños? Se preguntaba Chris quien tratando de sonsacar la respuesta le lanzaba miradas furtivas que eran evitadas tanto por su padre como por su madre. -¿Hice algo mal?-. Termino preguntando cabizbajo mientras que sus padres volvieron a fijar sus miradas en su retoño.

-No hijo claro que no, no pasa nada, es solo que...-. Justo cuando parecía que Nora, la madre de Chris iba a revelarle el porque de ese angustioso momento, Marc la tomo de la mano y con una mirada mucho mas calmada negó con la cabeza al tiempo que esbozaba una sonrisa. - No te preocupes cariño, yo se lo diré... Peeero eso será mañana, cuando cumplas tus 10 años-. Marc parecía querer quitarle importancia a aquella situación, pues la forma en la que había hablado a su hijo es como si todo se tratara de una broma o una sorpresa preparada para Chris.

Llego el día siguiente y por los nervios del día anterior el muchacho se encontraba ya fuera de su cama mientras salía al comedor, lugar donde su padre y madre se encontraban sentados sin ningún plato, únicamente un libro aparentemente viejo y de un volumen considerable. -Ven hijo siéntate-. Le pidió su padre mientras le indicaba con su mano derecha el asiento que se encontraba entre los dos. -Creemos que ya eres lo suficientemente mayor como para que conozcas la verdad... La verdad de este mundo-. 

Cada palabra que era articulada por su padre iba sumándose a una lista de preguntas que Chris estaba formando en su cabeza, incluso barajaba la posibilidad de que fuera todo una broma que su padre le estaba haciendo para quedarse con el y darle el verdadero regalo por su decimo cumpleaños, o al menos eso pensaba hasta que su padre abrió el libro y con el pasar de la primera hoja el ambiente de la casa cambio, estaba mas cargado, costaba respirar con libertad y parecía que el sol se había esfumado levemente de su parcela. -Hijo, esto es un Grimorio, contiene todo el saber de nuestra familia hasta nuestra generación sobre como utilizar los elementos que nos da la naturaleza-. Explicaba el padre mientras pasaba las hojas y Chris podía observar letras y símbolos que en su vida había visto antes. -Soy un Brujo y siento desvelarte todo esto tan tarde pero el mundo no esta plagado únicamente de seres humanos, hay otras... Criaturas que podrían amenazar tu vida y es por ello que voy a enseñarte a manejar este idioma antiguo y puedas llevar contigo este libro-. A pesar de la locura que parecía estar contando su padre, Chris en cierto modo le creía, ahora entendía porque había sido vigilado, porque vivían en las afueras, todo comenzaba a volverse como las piezas de un puzzle bien encajadas.

Una vez supo de la verdad no dudo en confiar plenamente en su familia tratando de seguir todos los consejos que su padre le daba, trataba de hacer pociones o invocar a la naturaleza para su beneficio, pero tras un par de meses el padre comprendió que jamás podría tener un heredero legitimo, al menos cuando se trataba de Chris. -Detente-. Murmuro Marc mientras pedía a su hijo que dejara de esforzarse para lograr uno de sus tantos hechizos fallidos. - No quería admitir la realidad, pero tu madre, al contrario que yo, si es humana y existe cierta probabilidad de que hayas heredado sus genes-. De nuevo otra noticia y otra sorpresa para Chris, quien parecía danzar entre mundos sin saber realmente a cual pertenecía.

-Jajaja, querido, llamarme humana tampoco es del todo cierto-. decía en tono irónico Nora, quien se acerco a donde estaba su familia y delante de su hijo le mostró todo un arsenal de armas. Dagas, cuchillos, pistolas, parecía que acababa de salir de la mismísima guerra. -Soy una Cazadora, puede que no tenga las habilidades de tu padre, pero se como defenderme y voy a hacer lo mismo contigo-. En ese momento hablaba el instinto maternal de Nora, no quería hacer de su hijo el mejor cazador del mundo, solo darle la ayuda necesaria para que no fuera atacado por los demás seres que habitaban el mundo.

Aunque estaba algo decepcionado, Marc sonrió al ver el entusiasmo que Nora y Chris parecían desprender a la hora de ponerse con el entrenamiento, sin embargo no pudo reprimir su frustración al saber que el grimorio, heredado de su propia madre, iba a ser entregado al otro miembro de la familia, un ser que ni siquiera su padre quería tener como hijo, el brujo y hermano de Chris.

A pesar de tan terrible secreto, Marc guardo silencio, con la esperanza de que Chris nunca supiera de la existencia de aquel hermano.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Prueba 0 - Christian Baker

Mensaje por Invitado el Miér Ene 22, 2014 11:48 pm


   
Prueba denegada.


La presentación del personaje está bien estructurada, pero siento tener que decirte que denegamos tu prueba porque falta la parte que se pide que desarrolles la acción con un enemigo, hasta que no cumplimentes esta parte que te falta en la prueba cero, no podemos darla por satisfactoria para aceptarla.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Prueba 0 - Christian Baker

Mensaje por Invitado el Vie Ene 24, 2014 9:10 am

Off: Lo había leído y sin embargo se me ha pasado completamente, siento hacértelo leer de nuevo.

On:

Apenas habían pasado un par de días desde que su madre había decidido entrenarle y ya se encontraba frente al que seria su primer enemigo, un gran lobo gris que vivía con su manada por la inmediaciones del pueblo en el que sus padres vivían.
La respiración cortada del muchacho, el leve movimiento del cuchillo que sostenía en su mano derecha y la postura levemente echada hacia atrás, daban a entender que no estaba preparado para pelear con semejante animal, quien, al contrario que Chris, saboreaba ya su victoria dejando caer su saliva sobre la hierba.

Sin previo aviso su enemigo arremetió contra el tratando de morder el cuello tal y como haría con cualquier otro animal salvaje, consiguiéndolo, de no ser porque el miedo combinado con los reflejos del muchacho le permitieron esquivarlo parcialmente lanzándose a un lado y llevándose un arañazo en su hombro izquierdo. Comenzaba a sentirse mareado, no quería pelear, pero poco podía hacer ante aquel lobo que ya se disponía de nuevo a cargar contra su victima.

-Deberías pelear si no quieres morir-. Le recomendaba su madre mientras tenia la mirilla de aquella ballesta bien situada en el cráneo del animal, por si acaso la prueba fallaba. Christian escucho aquellas palabras, y sobreponiendo su deseo de vivir al miedo que le paralizaba, tomo el cuchillo con ambas manos, apuntando su hoja contra su enemigo.

El lobo, quien solo deseaba su carne, se abalanzo de nuevo a por el muchacho sin embargo esta vez fue el quien recibió el golpe, un corte lateral cerca del estomago provoco que algunas gotas de sangre cayeran junto con la saliva. No era el mismo niño indefenso, ahora fue el lobo quien dio un paso atrás tratando de recuperarse del dolor.

Con la intención de evitar eso, el hijo de los Beker tomo la iniciativa y trato de asestarle el golpe de gracia lanzándose directamente a por aquel lobo con su arma apuntando directamente hacia el, sin embargo era torpe y el lobo solo necesito de un salto para hacer perder el equilibrio al muchacho y acto seguido lanzarse a por el, derribandolo y consiguiendo el brazo del pequeño entre sus mandíbulas.
El dolor era inimaginable, el muchacho pedía auxilio sin recibir respuesta, necesitaba pensar rápido y fue cuando el propio dolor le llevo a cerrar el puño y observar que aun no había soltado el cuchillo. Lo tomo rápidamente con la otra mano y lo clavo en el estomago del animal, quedando este encima para verse obligado a desplazarlo a un lado al tiempo que se levantaba sujetándose el brazo.

A pesar de tener la camisa destrozada y ensangrentada por la mordedura, había sobrevivido y se sentía orgulloso de ello, al menos hasta que la madre le propino un leve golpe en el cuello a modo de reprimenda. -Hijo esto era solo un lobo normal, si casi pierdes un brazo con uno, no quiero imaginarme que pasara con todo lo que vas a ver en esta vida... Sígueme, ya va siendo hora de que entrenemos de verdad-. Dijo la madre en un tono que Chris nunca antes había escuchado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Prueba 0 - Christian Baker

Mensaje por Angelus Cooper el Vie Ene 24, 2014 10:40 pm


Prueba aceptada.


Bienvenido/a al foro, puedes pasar a hacer la ficha y registros



Ángel Alexander Cooper

Spoiler:
avatar
Angelus Cooper
Vampiro protegido
Vampiro protegido

Cantidad de envíos : 2740
Puntos : 29980
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Localización : Nueva York

datos de personaje
Poderes: Tortura mental, defensa mental y telekinesis
Armas: Espada de sombras
Experiencia en combate:
40/200  (40/200)

Ver perfil de usuario http://www.newvampireworld.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Prueba 0 - Christian Baker

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.