Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Hasta que te conozco {Killian}
Jue Nov 20, 2014 7:39 am por Kaya Vasíliev

» Deberes y pendientes (Thor Hadarson)
Miér Nov 19, 2014 9:13 am por Lisbeth Rivers

» Resolviendo incógnitas / Anne Meissner - Basteth Kadesh
Mar Nov 18, 2014 2:17 pm por Adam Meissner

» Morning Ms. Clark {Emmy}
Mar Nov 18, 2014 3:51 am por Dorian Bordeaux

» Maybe a little more (Thomas Cooper)
Dom Nov 16, 2014 5:56 am por TJ Cooper

» VIP Exclusive Night (Brian Hoffmann)
Sáb Nov 15, 2014 8:57 am por Brian C. Hoffmann

» Prueba 0 Matt Coulson
Vie Nov 14, 2014 12:16 pm por Angelus Cooper

» Something Wicked this way comes [Anne Meissner]
Vie Nov 14, 2014 8:45 am por Anne Meissner

» A grandes males, grandes remedios [Dorian]
Jue Nov 13, 2014 1:37 am por Angelus Cooper

video del foro
foros hermanos


Afiliados Elite





Afiliados normales

ACTUALIZADAS AFILIACIONES 30/08
Licencia Creative Commons

New Vampire World creado por Angelus Cooper / AlexT. se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
El Rol New Vampire World está basado en una obra de creación propia de los administradores de NVW. La base sobre la que se sostiene New Vampire World tiene todos los derechos reservados a la administración y al creador del foro Ángelus Cooper. Cualquier tipo de plagio y/o manipulación de imágenes gráficas, historia, personajes o demás documentos será denunciado.



VISÍTANOS TAMBIÉN EN:

Premiados


MEJOR PJ MASCULINO
LORENZO CASTIGLIONE
MEJOR PJ FEMENINO
ANNE MEISSNER
MEJOR ESCRITOR/A
LISBETH RIVERS
MEJOR USER
NOMBRE PJ
¿Sabías que...
Emma le tiene fobia extrema a los hospitales?

Otro mundo {Libre}

Ir abajo

Otro mundo {Libre}

Mensaje por Invitado el Mar Ene 28, 2014 8:34 am

Tras mas de 10 horas metido en un avión, Chris comenzó a estirar su cuerpo como si hubiera salido de una prisión. El chasquido de los huesos se escuchaban a lo largo de la terminal, aunque se camuflaban perfectamente entre el ruido de los pasajeros caminando de un lado a otro con sus maletas, familiares, pasaportes... Desde luego era una visión muy diferente de la que tenia en su antiguo hogar, donde raro era ver a mas de 3 o 4 personas en un mismo día.

-Se que no tenemos dinero para un billete de primera clase, pero viajar así es algo insufrible, dios y eso que hemos echo varias escalas, llega a ser todo de golpe y hubiera muerto por puro aburrimiento-. Se quejaba mientras miraba a su alrededor con la intención de comprar algo de comer, pues la bandeja con media chuleta no era ni de lejos lo que estaba acostumbrado a comer en su casa.

Una vez hubo terminado de acomodar cada hueso en su lugar, enseño al agente el permiso de armas que le autorizaba a viajar con su pistola, el mismo gesto que tuvo que hacer en Francia para no ser arrestado allí mismo. Con todo en orden y el visto bueno del agente, trato de buscar con la mirada lo que el cuerpo mas le pedía...Comida, necesitaba comer algo urgentemente pues el plato que le habían colocado en el vuelo resulto ser una decepción compuesta por carne seca y macarrones desechos.

No tardo en ver una cafetería a la que se acerco maleta en mano, sentándose y pidiendo el menú de la mañana, café, zumo de naranja y unas tostadas con mantequilla y mermelada. Fue servido por una camarera, quien le dedico una picara sonrisa mientras volvía a sus quehaceres. Chris pensó que había ligado gracias a su atractivo, sin embargo y para su desgracia, aquella sonrisa provenía de las pintas del cazador, quien llevaba unos pantalones vaqueros anchos, unas botas y una camisa roja y negra cuadriculada, típico personaje secundario de cualquier película del oeste.

Una vez con el estomago lleno, el muchacho trato de buscar el verdadero motivo por el que había viajado hasta Nueva York. Según su padre había alguien allí que estaría dispuesto a ayudar a Chris a mejorar como cazador y prevenirle de posibles peligros que en un futuro debería afrontar. -Muchas gracias papa-. Decía en un tono irónico. -Buscar a alguien sin ni siquiera saber que aspecto tiene... ¿Que esperas que me lo encuentre señalando al primero que encuentre?-. Replicaba mientras tomaba de nuevo la maleta y salia del aeropuerto en busca de algún lugar donde pasar la noche, algo barato pues el dinero que llevaba consigo no le permitía derrocharlo en lujos innecesarios.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Otro mundo {Libre}

Mensaje por Invitado el Mar Ene 28, 2014 10:15 am

Durante un par de días había estado pensativa y de alguna manera nerviosa cosa rara en ella. La razón una carta que ni sabia quien le podía a ver enviado, ya que estaba como protegida. Eso le había dado bastante rabia al principio aunque después tuvo curiosidad. Pues en la carta le decían que tenia que ir al aeropuerto de la ciudad a recoger a alguien, no decían quien. Cosa que era un problema, solo sabia que era un chico joven por lo que ponía en la carta. También le indicaba a la hora que llegaría el avión al destino. 

El día que le había llegado ese correo había estado bastante distraída pensando en que hacer con eso. Pues a lo mejor no era mas que una trampa, ¿a lo mejor un amigo de alguien a quien hubiera asesinado? lo creía realmente improbable eso. Nunca dejaba rastros de que había matado a alguien sin contar de que si alguien la veía se encargaba también del susodicho.  No le gustaba dejar cabos suelto si lo podía evitar, pues no le convenía tener enemigos, ser invisible era lo que necesitaba para hacer lo que quería 
Lo estuvo también conversando con su abuelo para ver que pensaba, después de una larga conversación decide ir. Era un lugar publico por lo que era difícil que alguien la atacara por las buenas, si alguien la seguía se daría cuenta de eso. No tenia porque preocuparse mas que de ir con la mente protegida para evitar algún ataque inesperado.

Una vez llegado el día va hacia el aeropuerto tranquilamente. Como acostumbraba vestía con ropas oscuras y sencillas, odiaba la ropa recargada. Por lo que al salir de casa pide un taxi para ir a su destino con suerte llegaría pronto y antes que el avión No fue el caso llego a la hora que el vuelo llegaba, por lo que casi le hace una jugarreta al conductor pero termina por no hacerlo, tenia cosas mas importantes que hacer. Sin pensarlo demasiado entra al lugar, abarrotado de gente muy a su pensar "genial... esto esta lleno, mira que odio este tipo de aglomeraciones" va caminando metiendo la mano en un bolsillo donde tenia la carta. Solo tenia eso como referencia pero le era suficiente como para localizar al objetivo.  Va a mirar los paneles de los vuelo para ver si había llegado quedándose algo parada, el único vuelo que llegaba a la hora exacta de la carta era uno procedente de Italia Frunce el ceño ligeramente teniendo un mal presentimiento desde que había visto eso "no me digas que tengo que ver a algún estúpido..." piensa mientras empieza a mirar el lugar- oh ¿no me digas que algún brujo te busca? que raro nunca as intentado llamar la aconteció..- escucha la voz de su abuelo mientras se paseaba "esa era la idea pero seguramente alguno que sepa de mi existencia... pero aparte de mi padre... ¿quien?" todo se queda en silencio mientras escucha la risa de su abuelo que no parecía con intención de decir nada. Suspira un poco sin molestarse en preguntar nada. Veía a demasiada gente con maleta, la salida del vuelo no muy lejos así que camina un poco para ver a la gente. 
Solo con ver seguramente no encontraría a quien buscaba así que sin dejar salir sonido por su boca realiza un hechizo de localización Esperaba que con la carta sirviera pues era algo relacionado con quien buscaba. Cierra los ojos un momento antes de empezar a caminar en dirección su intención le decía gracias a dicho conjuro. 

Pasa al lado de una cafetería pero no ve a nadie que le llame la atención así que se dirija a la salida. Su conjuro le decía que era por allí, lo sigue tranquilamente pues si era un recién llegado tendría que pedir un taxi. Al salir mira a los pocos que estaban por el lugar esperando un taxi que no aparecía De entre la gente se queda mirando a un chico con unas pintas que dejaban que desear, desde luego esperaba que no fuera ninguna de las opciones que pensaba. Suspira un poco antes de empezar a caminar algo rápido pues tiene la suerte de que un taxi había parado no muy lejos. Así que en la supuesta carrera se choca con el chico con algo de fuerza para después ver como alguien cogía ese coche- mierda... no puede ser me hacia falta coger el taxi.... -lo mira un poco seria- oye ya podías verte apartado un poco por tu culpa perdí el taxi... - lo mira a los ojos un poco seria- ¿que hacías aquí parado no te han dicho que en esta ciudad quien no actúa rápido esta perdido?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Otro mundo {Libre}

Mensaje por Invitado el Mar Ene 28, 2014 11:46 pm

Chris se encontraba a las puertas del aeropuerto, el frió comenzaba a ser mas notorio en su piel lo que le llevo a pasarse la mano rápidamente por ambos antebrazos con tal de conservar el calor de su cuerpo. Por suerte su ropa era bastante gruesa y eso evitaba que la sensación de frió le supusiera una molestia.

-Muy bien, debería preguntar donde puedo alojarme-. Se dijo a si mismo mientras busco con la mirada algún ciudadano que pareciera vivir en la ciudad y pudiera serle de ayuda. Mientras trataba de encontrarlo una mujer se choco con el para después comenzar a quejarse sin razón aparente sobre la actitud del cazador, cosa que le llevo a mostrar una leve mueca de enfado por las maneras en las que le estaba hablando.

-Parece que no me habían dicho nada de eso-. Respondió a su pregunta para después devolverle el favor. -Al igual que nunca me habían dicho la hospitalidad que se puede encontrar en esta ciudad-. Dijo con cierto tono irónico, marcado para que fuera evidente que esa actitud no le resultaba agradable en lo mas mínimo. -Puede que tu puedas moverte rápido al vivir aquí, pero no es mi caso, necesito saber de un lugar para dormir estos días-. Decía al tiempo que miraba un pequeño panfleto que contenía un mapa de la ciudad con algunos sitios marcados a boli, tales como una residencia, algunos restaurantes y una biblioteca entre otros detalles pintados por su madre.

-Creo que tomare tu consejo y me iré en un taxi-. El tono burlón no paro de resonar en cada una de las palabras del muchacho. No lo hacia a propósito, era difícil tratar con personas cuando pocas veces había tenido contacto con alguien mas que sus padres, por lo que se le escapaba esa forma de ser burlona que mantenía con su familia. Una vez le hubo explicado a la mujer el porque se lo había encontrado parado, volvió a llevar su mirada a la parada de taxis, una fila de coches situados al lado de la acera esperando por clientes.

Se acerco a uno de ellos y tras agacharse para tener contacto visual con el conductor, le enseño su mapa con la intención de que le dijera mas o menos el mejor lugar para dormir por un precio económico. Para su desgracia, aquel tipo estaba mas interesado en el dinero que podría conseguir con la carrera de Chris que en ayudarle para encontrar una buena pensión, por lo que le señalo con una leve sonrisa uno de los puntos marcados, el mas alejado de todo el aeropuerto.

-No se porque mis padres me han echo venir desde Italia hasta aquí, tan solo espero que la razón merezca la pena... En fin, un placer conocerla señorita-. Dijo finalmente a modo de despedida mientras colocaba su maleta en el taxi de aquel "amable" señor.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Otro mundo {Libre}

Mensaje por Invitado el Miér Ene 29, 2014 8:53 am

Se recoloca un poco la ropa mientras miraba la chico con cierta curiosidad, por como actuaba sin poder evitar ponerse seria. Odiaba que los niños le intentaran tomar el pelo de alguna manera, a lo mejor tenia poco sentido del humor pero que le iba a hacer- muy gracioso señorito y no la hospitalidad no es lo mas abundante en ningún sitio que se le va hacer..  -se ríe ligeramente en su cara al escucharle, desde luego estaba perdido si pensaba de esa manera- oh pues pobre de ti en cuanto algo te pille.... - habla algo mas bajo mientras se separa metiendo las manos de nuevo en sus bolsillos.

Sorprendida por la actitud de el hace como si fuera a a irse para buscar un taxi. Aun así no le quitaba la vista de encima vigilando a ver que hacia "si mejor busca un lugar donde pasar las noches... no son seguras" piensa tranquilamente fijándose en como el se acercaba a preguntar a un taxista. Como estaba esperando a un taxi no puede evitar escuchar la conversación, como podía ser tan simple alguien como para dejarse engañar de esa forma. Se pasa la mano por el cabello lentamente apartándolo ligeramente de su cara antes de caminar hacia el- sera mejor que no le hagas caso al timador este... -hablaba mientras cerraba el maletero sin dejarle poner la maleta en este. Mira un poco mal al tipo, realiza un hechizo que sobrecalienta el taxi haciéndolo soltar bastante humo. De hay que su dueño saliera corriendo para intentar alegrar el problema. Sonríe con cierta malicia antes de alejarse de este buscando otro de su agrado- si no quieres que te timen ven conmigo te ayudare un poco a que no lo hagan granjero -ahora era ella quien hablaba con burla. 

Al ver un taxi acercarse sin aun parar levanta la mano para llamar su atención y que no se alejara. Este se para cerca de donde ella estaba por lo que sonríe con sorna mientras se acerca. Abre la puerta tranquilamente- gracias por parar -sonríe dulcemente levantando la vista al chico que seguramente seguía parado sin saber que hacer- ¿vienes o te hace falta que te lo indique con señas? no sabia que seria tan molesto esto.. la próxima vez me lo pensare un poco mas antes de aceptar cosas sin saber de que se trata... -se dirija a el esperando que pillara la indirecta antes de entrar al coche. Le incida al taxista a donde ir, bastante lejos para tener tiempo de hablar con el chico al que había invitado a subir al coche. Mientras espera usa un hechizo para que el taxista no escuchara la conversación que seguramente habría en ese lugar.

Nada mas el taxi estaba en marcha se acomoda en el asiento cruzando una pierna y mirando al chico tranquilamente- dime tu nombre completo y quien te envía hasta aquí..-hablaba seria mirándolo de la misma forma. No se fiaba de quien pudiera ser pues muchas veces las apariencias engañaban, eso lo tenia mas que asumido y de hay que siempre tuviera cuidado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Otro mundo {Libre}

Mensaje por Invitado el Miér Ene 29, 2014 10:50 pm

Chris había descartado de sus prioridades el seguir charlando con aquella mujer que parecía en todo momento querer estar un escalón por encima de el, mostrándose desafiante como si quisiera darle a entender que esta ciudad se lo comería vivo si no empezaba a pensar mas rápido de lo que estaba acostumbrado.

Quería marcharse, pero el destino tenia planes diferentes para el, pues tan pronto coloco la maleta en la parte trasera del coche, este comenzó a formar una columna de humo proveniente del motor, algo raro pues había comenzado sin que el coche se pusiera en marcha, mas no le dio importancia y decidió alejarse del mismo al ver que no era de utilidad. -Estupendo, que rachita de suerte que llevo-. Se lamentaba con la cabeza algo inclinada hacia el suelo, para después ver las piernas de aquella mujer detenerse a su lado, solicitando un taxi con el simple gesto de su mano para después invitarlo a entrar con ella.

En un primer momento dudo, era demasiado extraño que una chica que acababa de conocer y cuyas palabras habían sido algo maleducadas por ambas partes, ahora se decidiera a ayudarle a buscar un sitio para dormir, sin embargo no tardo mas de 2 segundos en entrar al interior del taxi ya que era su única oportunidad de encontrar a alguien que le ayudara en aquella ciudad de ruido y ajetreo.

Coloco la maleta en el vehículo, esta vez con algo mas de cuidado, dudando por un instante si había sido el el causante de la avería, cosa bastante estúpida, pero en todos estos años el único vehículo que había visto eran tractores agrícolas y maquinas de arado que facilitaban la labor por el campo.

Al entrar finalmente al interior del taxi, noto algo extraño... Al contrario de lo que podía esperarse, el ambiente le era muy familiar, como si por un instante fuera su padre quien estaba sentado a su lado, sensación que trato de quitarse con un leve pero rápido zarandeo de su cabeza de un lado a otro. -Es normal que las personas se presenten primero antes de pedir los nombres de otros-. Dijo en tono algo molesto mientras miraba por la ventana el baile de luces y la gran cantidad de personas que se encontraban caminando por las bulliciosas calles de Nueva York. -Pero no he venido aquí a hacer enemigos así que... Soy Christian Baker-. Se presento mientras devolvía la mirada a la mujer. -¿Y tu?-. Pregunto del mismo modo que ella lo había echo para ver si podría sacar de ella algo mas que la ayuda con un taxi corrupto, tal vez alguna indicación sobre como moverse por la ciudad o los sitios que recientemente hubieran tenido algún extraño incidente, incidentes que podrían traer consigo la verdadera razón de su visita a la ciudad y del porque sus padres lo habían mandando allí.

Mientras esperaba la respuesta se remango un poco las mangas al ver la diferencia de temperatura que había dentro del taxi, cuya calefacción parecía abrasar al joven de pelo negro.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Otro mundo {Libre}

Mensaje por Invitado el Vie Ene 31, 2014 5:43 am

El numerito del coche le había parecido gracioso pues hasta que lo pudiera arreglar le costaría un buen rato. Aparte de escuchar al chico lamentarse de su suerte, pero si hubiera subido a ese taxi pues lo habrían desplumado. No sabia porque lo ayudaba en verdad pues no era de esas pero ya daba igual, mas aun cuando lo invita a subir al taxi con ella. 

Tenia que seguir sus planes pues primero averiguaría lo que necesitara de el antes de cualquier otra cosa. Cosa que no seria demasiado difícil pues el chico no estaba demasiado espabilado, no le extrañaba que alguien pidiera que lo ayudaran. Pero ya vería si lo hacia o lo dejaba a su suerte después de la conversación que tendrían en el taxi. 
Se acomoda en su asiento tranquilamente mientras esperaba a que el chico subiera, cosa que no tarda en pasar para su suerte. Podría interrogarlo un poco pues a no ser que saltara del coche no podría evitarlo, tampoco seria buena opción pues seguramente otro coche le pasaría por encima.

Una vez ambos en el taxi este arranco hacia donde le había indicado, con la mirada tranquila escudriña al chico. Desde luego tenia toda la pinta de chico de campo, hasta por su poca costumbre al lugar nadie lo dudaría. 
No puede evitar una mala mirada por su manera de contestarle pero lo ignora como si nada- ya que te ayudare a encontrar un buen lugar que menos? -dice suavemente para después escuchar el nombre del chico. Se sorprende pero solo para sus adentros pues no lo demuestra ni un poco, ¿cuantas familias podían tener ese apellido y ser italianos? No muchas desde luego, suspira para sus adentros intentando no ponerse de los nervios- me llamo Diana... encantada de conocerte -sonríe suavemente mientras lo mira de forma ligeramente seria.  No era por el si no mas por ella, no quería encontrarse con familiares y por el momento ya se había encontrado con dos, una prima y ahora otro primo. 


De su familia solo había conocido a sus padres y como no a su abuelo. El cual le apareció de golpe un día en la cara mientras practicaba dándole un susto que nunca olvidaría. En ese entonces tenia ocho años si llegaban y cada vez desde ese momento se había encerrado mas en sus pensamientos- ¿que hace un chico de campo en una ciudad como esta? mas aun sin saber como moverte por una... desde luego quien te aya enviado tenia mala leche pues no es la mejor ciudad del mundo para venir solo... -habla tranquilamente mientras lo observaba cruzándose de brazos. Se piensa un poco si en enseñarle la carta o esperarse un poco mas, pues quería saber quien diablos se la había mandado. Mejor esperaría un poco para ver como reaccionaba el ante lo que pasaba, no es que fuera a atacarlo pues no ganaba nada- ooo... a lo mejor a sido idea tuya, no creo a diferencia de otros chicos de tu edad no pareces muy de ciudad... -se ríe ligeramente pues al ver su actuación con el taxista le había dejado claro que era muy inocente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Otro mundo {Libre}

Mensaje por Invitado el Sáb Feb 01, 2014 11:14 am

Chris no podía evitar mirar cada uno de los carteles que adornaban las fachadas del lugar, todos incitando a tomar alguna bebida o prometiendo un producto milagroso que le proporcionaría una vida mucho mas confortable. Desde luego no eran anuncios para el muchacho quien devolvió la mirada hacia su acompañante la cual parecía mantener el hilo de la conversación aun cuando este no le estaba mirando.

-¿Chico de campo eh?-. Pregunto en voz baja mientras no pudo evitar dibujar una sonrisa. -Jamas me habían llamado así, es curioso, pero para mi los raros sois todos vosotros-. Decía mientras observaba extrañado que el taxista no se unía a la conversación...¿Acaso todos los de esta ciudad eran personas que no eran capaces de hablar los unos con los otros?, era un modo de pensar raro viniendo de alguien que había pasado media vida rodeado de las misma personas, mas no era esa la pregunta que rondaba en aquel momento su mente.

-Bueno... Si te soy sincero no tengo la mas mínima idea de porque he venido aquí, simplemente me desperté un día y mi madre me dio esta maleta junto con el billete... Espera que saque algo de esta ciudad, tal vez quitarme ese aire de campo que tanto parece destacar aquí-. Se reía mientras le devolvía la mirada, no se encontraba a gusto con ella y mucho menos le revelaría las intenciones que le habían traído hasta Nueva York. No sabia en que momento aquel taxi se había convertido en una sala de interrogatorios, pero era evidente que si quería seguir con la ayuda que aquella mujer le estaba dando, debería contestar todas y cada una de ellas, aunque para ello debiera ocultar información a oídos ajenos. - A mi no me parece mala leche, al contrario, cuando vienes de una familia ganadera... Que se dedica al campo, que tus padres quieran darte la posibilidad de triunfar en otro mundo me resulta un gesto bastante loable-. Dijo con un tono algo enfadado pues no estaba dispuesto a tolerar que se metieran con su madre y mucho menos cuando ella se aseguro de que supiera defenderse ante enemigos mucho mas peligrosos de los que podía imaginar.

El taxi avanzo manzana tras manzana mientras la mirada del chico seguía fija en aquella mujer. -¿Y tu que?-. Pregunto cortando el silencio que se había provocado tras aquella tajante contestación. -¿Eres detective o algo?, no paras de hacerme una pregunta tras otra sin ni siquiera dejarme preguntar a mi. ¿Como es que me estas ayudando?, hace 10 minutos te reías de mi porque casi me timan a la puerta de un aeropuerto-. Pregunto el muchacho con un tono algo irónico, recordando la sonrisa que se le había escapado al ver como el taxi se recalentaba y dejaba tirado a Chris.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Otro mundo {Libre}

Mensaje por Invitado el Miér Feb 05, 2014 8:36 am

Le hacia gracia lo ingenuo que parecía el chico de campo, pues parecía que le llamaban la atención bastantes cosas. Ella ya ignoraba todos los anuncios y publicidad engaña bobos de esa ciudad, lo único que detestaba era el ruido- bueno pero eres tu el que esta lejos de su hogar.. así que eres el raro técnicamente -lo mira aveces aunque mantiene su vista en las calles de vez en cuando. 

En parte le sorprende que una madre hiciera eso, al menos así de repente pues por lo que sabia muchas hasta lloraban. No era algo que entendiera pues ni había pasado por eso ni nunca había tenido mucho apego a su familia. Respira profundamente como pensativa a la vez que escuchaba las palabras del chico- si estaría bien si no te hubieran dejado sin saber nada de la ciudad, pues parece que nunca hayas pisado una... ¿o me equivoco? -lo mira como con curiosidad pero sabiendo que tenia la razón casi segura. Había notado el tono de enfado de el pero lo ignoro completamente mostrando una sonrisa divertida por su reacción. Desde luego no era un chico demasiado paciente, eso seria lo mas divertido si tenían que encontrarse mas veces los dos. Pues era uno de sus hobbies molestar a los niños poco pacientes. 

El trafico no era del todo fluido pero no se llegaban a parar, en parte le gustaría un buen atasco para poder hablar mas. Tenia ganas de averiguar cosas de su primito pequeño, desde luego una sorpresa pues era al segundo. Para su suerte por el momento ambos que había visto no estaban muy enterados de como iban las cosas. Mira un poco al conductor para mantener el hechizo sobre el y que no se enterara de la conversación. 

Aparta la vista de la ventana cuando escucha las preguntas de el, parecía que se había molestado- no soy detective, mas bien maestra en la universidad por eso hago tantas preguntas seguramente- si estaba haciendo un poco de detective pero ya que el preguntaba le decía la verdad. Se apoya el codo en la ventana un poco para después colocar su cabeza en la mano sin dejar de mirarlo. Era lo malo de usar taxi, muchos no eran del todo cómodos, tampoco se iba a gastar mas dinero en algo mas caro. Una leve sonrisa aparece en sus labios al momento de responder- bueno me reí un poco pues no esperaba algo así la verdad... y creo que tu también sabes por que te estoy ayudando... o deberías empezar a atar cabos después de todo no estarás tan mal informado... -mueve la mano libre para coger la carta de su bolsillo. Sabia que su magia no la engañaría, no era una novata precisamente. Por lo que se la enseña tranquilamente sin dejar que la coja- oooh esto que me llego hace un par de días no es de algún conocido tuyo? pues la verdad las cosas que dice coinciden contigo bastante si te soy sincera... -en el remoto caso de haberse equivocado solo tendría que borrarle esos últimos recuerdos con un hechizo y dejarlo en la parada que tenían como destino en ese momento.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Otro mundo {Libre}

Mensaje por Invitado el Jue Feb 06, 2014 9:49 am

Chris escuchaba atentamente las palabras de Diana, quien parecía vivir en su propio mundo, pues conforme contestaba a las preguntas su mirada y gestos parecían indicar que la información que estaba dando era totalmente normal, independientemente de si el chico se sentía molesto al llamarle raro.

Desvió de nuevo su mirada al frente, el taxi se había detenido sobre un semáforo en rojo, lo que le permitió por un segundo centrarse mas en su acompañante, quien con una sonrisa parecía seguir investigando al chico, recurriendo a decir cosas obvias como su primera visita a la ciudad. -Si, no se como lo has adivinado-. Dijo el muchacho mostrando un tono algo burlón sin llegar a ser molesto, pues sabia perfectamente que por mucho que dijera aquella mujer le estaba ayudando a moverse por Nueva York mejor que cualquiera a los que había preguntado segundos antes de entrar en la cafetería del aeropuerto.

-Maestra, ¿eh?-. Susurro el muchacho con una leve sonrisa. -Tal vez sea ese el motivo por el que me ayudas, te enternece el corazón ver como un adolescente se pierde sin un guía como tu con tus alumnos-. Finalizo aquel monologo con la intención de molestarla, mas lo único que consiguió al devolver la mirada fue quedar con los ojos algo abiertos y su cuerpo levemente echado hasta su lado del vehículo debido a la impresión que le llevo ver ese sobre.

A primera vista era un sobre normal, pero la letra escrita en uno de los lados era sin duda la de su padre, del cual era la primera noticia que tenia justo antes de verle algo entristecido desde el marco de la puerta de su casa. - Así que... He de intuir que tu eres el verdadero motivo por el que estoy aquí-. Dijo esta vez variando completamente su tono de voz a uno mas serio, pues tenia la impresión de que todas las dudas que tenia desde que había pisado aquella ciudad, podrían ser aclaradas por aquella mujer.

Normalmente Chris desconfiaría de alguien que parecía divertirse jugando a las adivinanzas, sin embargo, esa carta le era prueba mas que suficiente para saber que su padre no le entregaría al primero que pasara por la calle y por lo tanto aquel encuentro en el aeropuerto no fue para nada fortuito. - Si... Parece que comienzo a comprender un poco que esta pasando... Que eres... ¿La nueva niñera?-. Pregunto el chico algo decepcionado, como si hubiera echo grandes planes o como si de nuevo se viera envuelto en las manos de otra mujer que le llevaría al mismísimo infierno a base de entrenamiento.

-Espero que entiendas que lo que ahora necesito, aparte de un sitio para dormir, es una buena explicación. No se si te lo pondrá en la carta, pero aunque sabia que tenia un motivo para venir aquí, no sabia que seria alguien de carne y hueso-. Dijo el muchacho ya que estaba cansado que seguir con las adivinanzas y quería algo solido a lo que aferrarse en aquella nueva ciudad.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Otro mundo {Libre}

Mensaje por Invitado el Vie Feb 07, 2014 11:05 am

Las palabras de Chris eran burlonas cosa que le hacia gracia a Diana pues si seguía con ese tono a lo mejor le pasaba algo al chico. Si que le había dicho cosas obvias pero era su intención por las palabras que el también iba diciendo. Aveces miraba a los otros coches de manera algo seria, en verdad a ella la ciudad no le gustaba. La detestaba pues pese al tipo de bruja que era prefería la naturaleza, mas aun lejos de la gente molesta y estúpida. 

Se ríe ligeramente ante sus palabras inocente- si claro, me encanta ayudar a los pobres adolescente perdidos... por eso solo un diez por ciento de mis estudiantes aprueban- eso era verdad, pocos eran los que aprobaban sus asignaturas. Para ella eran algo importante y si alguien quería aprender su lengua tendría que esforzarse mas que para sacar un suficiente.  
Su sonrisa se ensancha al ver el rostro del chico, desde luego había dado en el blanco con el. No era de esperar menos, tenia mas que perfeccionados los hechizos de localización. En este caso había sido con un objeto algo dudoso pero funciono bastante bien. Ahora ya podía estar segura que era el quien estaba buscando, solo le quedaba ver si este seria de utilidad para algo o no. 

Asiente ligeramente mientras guarda el sobre tranquilamente- eso parece pero no entiendo porque dejarte a mi cargo la verdad... nuestros padres no se llevaban bien por no decir que no se hablan desde antes de yo nacer creo... -habla tranquilamente pero con un tono serio, su mirada estaba fija en su primo. Observando todos sus movimientos y reacciones, si la intentaba atacar por alguna razón acabaría mal, hacia tanto que no tenia afecto por nadie. Mas bien desde la muerte de su madre que aunque no lo llego a mostrar era algo que no podía evitar. Por su padre ya sentía cierta indiferencia, aunque seguía siendo su padre. 

Carraspea ligeramente ante las palabras nueva niñera para después sonreír con toda la malicia que podía- yo? una niñera, lo siento primito pero no tendrás esa suerte... ¿o es que acaso no sabes nada sobre tu familia? -habla seria mientras su mirada era ciertamente fría hacia el, tendría que tener cuidado con el- por si acaso te lo diré para que te quede claro desde un principio pero yo soy la hija del hermano mayor de tu padre... y como el sigo la linea de magia negra de nuestras familia..-se para un momento en cierta manera entretenida por lo que sucedía- bueno la linea de nuestro abuelo pues la abuela era demasiado buena una lastima de bruja al igual que tu padre y nuestra tía- habla con cierta sorna y burla pues no lo podía evitar. Sabia bastantes cosas de sus familiares gracias a su abuelo al que aveces le preguntaba desde que conoció a su prima pequeña.
 
Mira al conductor pues con todo lo que estaba diciendo estaba segura que Christian preguntaría- no te preocupes a estado hechizado desde el momento que entre, después de todo no me gusta que escuchen ciertas conversaciones aunque claro... siempre podría deshacerme de el después -ríe ligeramente pues no lo haría no valía la pena hacer algo aunque podría. Pues llevaba algo de veneno encima para alguna pelea contra un humano, contra el que no quisiera gastar fuerzas. Cierra los ojos un momento asintiendo para empezar a responder la ultima pregunta de el- si la verdad ponía lo que querían, pero no se si hacerlo o simplemente abandonarte nada mas pare el taxi... es una idea tentativa claro esta aunque creo que te probare... -sube un pie al asiento apoyándose con los brazos en esta tranquilamente- quieren que sepas los que es defenderte de otros series sobrenaturales... pues esta ciudad esta repleta de ellos podrás aprender pero claro- lo mira con cierta curiosidad pues aunque fuera joven un brujo debería saber defenderse solo. Tampoco sabia la edad que tendría- ¿que edad tienes? y ¿hace cuanto hace que tus poderes despertaron?-lo mira un poco de manera seria. Era importante que supiera esas dos cosas, deseando que no pasara una tercera opción.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Otro mundo {Libre}

Mensaje por Invitado el Vie Feb 07, 2014 10:31 pm

El ambiente tomo una sensación diferente, las preguntas que parecían ambiguas y de contestación fácil pasaron a convertirse en un autentico interrogatorio del que Chris tenia la impresión de que debía ser claro y exacto, pues aquella mujer había cambiado su actitud por completo, envolviéndose en un halo de oscuridad, dando la impresión de que la vida del joven poco a poco iba disminuyendo su valor.

A pesar de las bromas que le devolvía, las palabras ibas cargadas de mayor peso, ver aquella carta y la letra de su padre le había afectado mas de lo que el mismo se esperaba, mas no tardo en reaccionar al escuchar como hablaba de su familia. -Siento decírtelo, pero no, esta es la primera vez que tengo contacto con un familiar aparte de mis padres... Supuse que habría mas de un brujo en el árbol genealógico de mi padre, pero no esperaba encontrármelo tan pronto-. Decía el muchacho devolviendo el tono de voz serio, pues sabia que el juego había comenzado, al menos para Diana, quien por lo que le estaba contando era perfectamente capaz de matarlo sin dejarle tiempo siquiera a extraer su pistola, si la respuesta que daba no era de su agrado.

En un primer momento al descubrir la verdad, Chris tenia la intención de contestar a todo tal y como ella esperaba, o ese era su plan, pues escuchar como menospreciaba a su padre le llevo casi por instinto a contestar. - Brujos buenos y brujos malos, no sabia que el mundo estaba tan dividido... Sinceramente no se como puedes decir eso, puede que te hayan contado como era tu familia, pero no sabes el nivel de cada uno de ellos, tal vez mi padre no haya matado a cientos de personas, pero sus habilidades podrían oscurecer a las tuyas-. Explicaba el muchacho en un tono sereno, mientras miraba hacia abajo y colocaba sus manos una encima de la otra, como si tratara de visualizar una imagen de su padre, justo antes del momento que descubrió que sus poderes jamas despertarían.

Chris escucho lo del conductor, se lo esperaba, no era la primera vez que había visto hechizos de bajo nivel como ese en las cuatro paredes de su casa, cuando algún vecino o comprador venia a molestar a su hogar, su padre le hacia caminar por donde había venido, mas ese no era lo que mas preocupaba al muchacho, ahora necesitaba contestar a la pregunta que Diana le había formulado, una pregunta que ya tuvo que contestar una vez y cuyo dolor fue repartido entre el y su padre. -Tengo 19 años y No... No herede los poderes de mi padre, es gracias a mi madre que conozco los secretos de este mundo y como poder defenderme de ellos... Soy un Cazador-. Dijo el muchacho con una mirada algo perdida y la cabeza algo inclinada hacia el suelo. Desde luego era una información que no le gustaba compartir y que pensaba que ya había superado, pero era el hijo de un brujo y le habría gustado seguir sus pasos.

- Ahora viene el momento en el que te ríes o te burlas de mi mala suerte presupongo-. Susurro el muchacho sin apartar su mirada del suelo, necesitaba creer en alguien y sin embargo aquella mujer daba la impresión de que buscaba algo de mayor categoría que un cazador con una simple pistola, mas estaba decidido a seguir adelante, tanto con la ayuda de Diana como sin ella, pues su objetivo era sobrevivir y hacerse mas fuerte.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Otro mundo {Libre}

Mensaje por Invitado el Sáb Feb 08, 2014 11:22 pm

Le sorprende lo que dice su primo pues no se esperaba eso, tenia entendido que su tío era un buen mago. Por eso le parecía raro que no le contara cosas de la familia- yo tampoco conozco a nadie de la familia... aparte de mis padres y el abuelo -era un poco mentira pues tenia localizada a otra familiar. Aparte de que a su abuelo si lo tenia localizado desde siempre, pese a llevar tanto tiempo muerto. Eso ya se lo contaría si lo veía oportuno en algún otro momento.  Ahora tenia que enterarse de otras cosas mas importantes que darle información a el- este mundo es un pañuelo no es raro encontrarse con mas gente... -para ella seria mejor si el mundo fuera mas grande, pues siempre había evitado a los demás.

Ríe ligeramente ante las osadas palabras de su primo, pues no tenia ni idea de lo que hablaba. Claro que se hacia una idea de lo fuerte que seria su tío- lo siento pero si me hago una idea bastante aproximada pues tengo mis métodos... a diferencia de ti conozco cosas de la familia aunque no los aya visto en persona- tener a su abuelo siempre molestando tenia sus ventajas. Pese al tiempo que hacia que el no vería a su hijo podía decirle bastantes cosas. No le extrañaba ahora a ver sido encontrada pues para familiares era ciertamente fácil encontrarse, solo por la relación de sangre. 
Lo iba observando pues se había puesto bastante serio pero también como pensativo. Era un chico curioso pues no debería quitarle la vista a alguien que lo tenia medio amenazado. 

Con interés escucha la respuesta de el sin poder evitar una amplia sonrisa entre divertida y maliciosa. Eso si era interesante, sobre todo para ella, no sabia si era que tenia suerte o que seria. Que su primo fuera un humano era algo bueno, gracias a que estaba entrenado, le podría ser útil. Llega a escuchar los murmuro de el sintiendo como una ligera pena, raro en ella ni se lo creía. Acerca la mano para hacer que la mira sonriendo suavemente pero manteniendo su aura maligna- no te preocupes por no ser brujo pues con las armas adecuadas puedes ser muy peligroso... -lo suelta tranquilamente acomodándose en el asiento un poco. 

Lleva su vista un momento hacia la calle, pues estaban cerca de su destino- daremos un paseo antes de buscarte un lugar donde dormir.. ¿cuanto dinero tienes? -lo mira un poco pues si no tenia demasiado no podría ni pagar un motel barato. Suspira ligeramente pensativa, en parte pensaba en llevarlo hasta que el consiguiera un trabajo a su casa. La idea no le convencía pues su casa era su templo al cual no quería llevar nadie pero ya vería que hacer. Tampoco lo dejaría en la calle, no por sentimentalismo si no por utilidad, si quería poder tenerlo de su lado tendría que ayudarle- ¿donde tienes pensado trabajar o que sabes hacer?-lo mira de reojo rezando porque no solo supiera trabajo de campo. 

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Otro mundo {Libre}

Mensaje por Invitado el Lun Feb 10, 2014 10:55 am

-Puede que tu tengas información que no esta al alcance de todos, pero yo jamas he tenido contacto con el abuelo, por lo que intuyo que desde hace un tiempo la conexión entre padre e hijo se había vuelto nula-. Explicaba el muchacho tratando de dar lógica a la conversación y en parte a no dar la impresión de que su padre era débil, al contrario, sobrellevar el caso de un descendiente que no pudiera aprender de sus poderes debió ser un duro golpe, que consiguió sobrepasar para darle el cariño que se merecía.

Chris se encontraba mirando el suelo, en parte le ayudaba a pensar el no tener que mirar a la cara de la persona con la que estaba conversando, sin embargo se vio forzado a mirarla a los ojos, cuando su brazo se deslizo hacia su hombro, mientras ella dibujaba una sonrisa que parecía esconder mas de un motivo para que de pronto su actitud cambiara de una mujer que se burlaba de el a una que pretendía ayudarle hasta el punto de buscarle una pensión donde dormir. *¿Peligroso?* Pensaba el muchacho ante las palabras de Diana. El no buscaba ser peligroso solo defenderse de los posibles enemigos que iba a encontrarse a lo largo de su vida, aunque tenia que reconocer que ser un peligro para ellos no sonaba nada mal, de echo era fácil dibujar una sonrisa al imaginarse a su primera victima con los ojos llenos de miedo.

-Nunca había pensado ser un peligro, de echo me bastaba con poder defenderme...Pero me gustaría ser mas fuerte-. Le dijo su primo esta vez sin retirar la mirada de su rostro, aunque no era su intención poco a poco se iba fiando mas de ella, se ganaba su confianza para luego arrebatarla con aquellos gestos y miradas de malicia, que parecían querer tomar el control de Chris y de esta forma convencerlo para tal vez, tenerle bajo su control.

-Mmm la verdad es que no tengo mucho dinero, 600 dolares, lo justo para un par de semanas viviendo aquí, en teoría debería ser suficiente para poder encontrar rápido un trabajo-. Explicaba el muchacho mientras de nuevo volvía a mirar por la ventana, como si el trabajo que previamente había mencionado, se pudiera presentar sin mas delante de sus narices, obteniendo como resultado un aluvión de carteles y locales que prometían toda clase de cosas menos la que el buscaba. -Trabajar... La verdad es que fuera del campo solo me dedicaba al huerto y a la caza, tal vez alguna carnicería, pescadería o en algún puerto pesquero-. Decía mientras enumeraba las cosas que de una u otra manera había aprendido a lo largo de su entrenamiento, tratando de aprovecharlo para algo mas que pelear contra los seres que por cierto aun había visto.

-¿Tienes alguna idea de donde encajaría un chico de campo?, porque aparte de los lugares que mencione creo que no se me ocurre nada mas-. Le pregunto con la intención de obtener algo de ayuda para encontrar un trabajo que le permitiera vivir bien y darle tiempo para ir a cazar a sus enemigos por la noche.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Otro mundo {Libre}

Mensaje por Invitado el Miér Feb 12, 2014 9:25 am

Se encoge un poco de hombros ligeramente mientras lo escucha, pues en parte el chico tenia razón- bueno es lo malo que tiene que nuestros abuelos fueran brujos totalmente distintos... no se en que pensaría -no puede evitar mirar al espectro de su abuelo que estaba observando la conversación desde hacia poco. Este se ríe como si nada- que te voy a decir niña tu abuela era muy guapa de joven -al escuchar eso voltea los ojos ligeramente sin entenderlo. 

Tras sus palabras lo va observando curiosa para ver como reaccionaba, con suerte lo tendría en su mano con facilidad. Sonríe suavemente al escucharlo, desde luego parecía interesado en su propuesta de ganar poder- piensa una cosa, si das miedo a tus enemigos ni se pensaran el atacarte, así que es una manera de defenderse pero claro tienes que ser fuerte para eso- habla tranquilamente mirándolo a el algo seria. 
Un leve suspiro se escapa de sus labios pues aunque si podría pagarse una habitación no le duraría mucho. Mejor seria que lo dejara estar algún tiempo en su casa, hasta que consiguiera un trabajo decente con el que vivir por su cuenta- te dejare estar en mi casa... al menos mientras encuentras trabajo y usas ese dinero para comprare ropa mas... presentable pues con esa no te contrataran posiblemente...- cruza las piernas tranquilamente mientras piensa en donde buscar trabajo para su primo. Pues no tenia pensado que se quedara demasiado tiempo- pues creo que si puedes encontrar cosas de esas pero tendrás que buscar... aunque también puedo meterme yo y usar mis dones si es que no tienes suerte  -se ríe ligeramente, era tan fácil engañar a la mente humana que aveces se sorprendía-  porque tendrás un mes para encontrar algo... tampoco puedo tenerte en mi casa siempre tengo demasiadas cosas que hacer... 
Como estaban ya por llegar le hace un leve gesto con la mano para que no diga nada raro y se dirija al conductor- pare en la esquina esta por favor -sonríe de lado un momento mientras escuchaba al conductor hablar con un tono "seductor" a la vez que el guiñaba un ojo- si claro señorita en un momento paramos -pregunta también el precio para nada mas el taxi para lo pago y baja del vehículo. Se estira un poco mientras espera ya fuera a su primo. 


Una vez los dos en la acera empieza a caminar, estaban al lado de un pequeño parque. Cerca se veían un par de hoteles baratos, le daría a elegir lo que quería hacer el- en esta zona hay un par de hoteles pequeños y es una zona tranquila tendrías que moverte un poco para ir a zonas conflictivas pero mejor estar lejos.. -pone las manos en sus bolsillos tranquilamente mientras se iban moviendo- pero te dejo elegir lo que quieras hacer si quieres quédate por aquí si no, te dejo venir conmigo depende de cuanto te fíes de mi -lo mira de reojo un poco para no perderle o que el se perdiera por despistarse. 

Mira un momento la hora, era medio día así que le sobraba el tiempo. Esa noche iría a dar una vuelta por el cementerio. Debería llevarse al niño para ver de que era capaz- por cierto esta noche iré al cementerio, ¿te apetece venir o estas demasiado cansado como para salir a jugar? -habla tranquilamente como si fuera un juego de verdad. Se lo tomaba así muchas veces dependía de quien fuera su rival.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Otro mundo {Libre}

Mensaje por Invitado el Miér Feb 12, 2014 10:42 pm

Chris asentía de manera reiterada ante la afirmación de su prima de que ambos venían de abuelos diferentes, tal vez algún desliz o un amorío de juventud, el caso es que toda aquella información era algo nuevo para el muchacho quien hasta hace 2 días creía que su familia se componía de 4 o 5 miembros y todos habían vivido en el mismo lugar donde el se crió.

Le asaltaron las dudas, era la primera vez que estaba fuera de su casa y creía que el dinero que le habían dado le sobraría para encontrar trabajo, ya que su madre era de las personas que iban siempre un paso por delante de los acontecimientos. No obstante, tras mirar con cierta desgana al conductor en su intento fallido de llevarse un numero de teléfono o un pequeño incentivo a su paga, se quedo pensativo mirando hacia los hoteles que Diana le había mencionado, no estaba seguro de cual era la opción correcta. Por un lado deseaba quedarse en el hotel, una manera de tener intimidad, controlar sus acciones y poder evaluar a todos y cada uno de los habitantes de aquella ciudad, sin embargo vivir con su prima aparte del ahorro que ello supondría le otorgaba algo similar a una llave sobrenatural, creía firmemente que si estaba cerca de ella seria cuestión de tiempo que los enemigos comenzaran a presentarse.

-Lo he decidido-. Dijo el chico sin apartar la mirada de los edificios que su prima había señalado como pensiones. -Creo que aceptare tu ofrecimiento, de ambas opciones me parece la mas lógica, tranquila, no es mi intención siquiera aprovechar ese mes, tan pronto me instale tratare de buscar trabajo-. Explicaba mientras tomaba la maleta de la parte trasera del taxi, que gracias a Diana, se había quedado pacientemente esperando con una leve sonrisa que mostraba alegría a la par que embriaguez. -¿Le haces eso a todos los que están cerca de ti?, porque si es así, no quiero que me vengan a dar una paliza todos estos tipos celosos de que ahora vaya a vivir en tu casa-. Pregunto con cierto tono irónico, si iba a vivir con ella, aunque no fuera de plena confianza, debería dar su brazo a torcer y mostrar una personalidad mas amigable... O sumisa dependiendo de quien estuviera mirando su pequeña actuación.

Al escuchar sobre su ropa, no pudo evitar tirar de su camisa y mirar hacia su pecho. Para el no había nada malo en su vestimenta, pero era fácil ver que desentonaba con las innumerables miradas que se habían clavado en el, incluso desde el mismo momento que bajo del avión. - Si tu crees que es necesario, deberíamos ir de compras ahora, si tienes tiempo, puesto que mi maleta esta llena de este estilo de ropa-. Explicaba mientras su imaginación le llevaba a ver a Diana prendiéndole fuego como si aquello que llevara en la maleta fuera algún tipo de objeto maldito.

*¿Cementerio?, tengo la impresión de que es un tópico de cualquier libro de terror... No esperaba que la realidad también fueran a esos sitios* pensaba el muchacho mientras asentía de nuevo a la pregunta de Diana. - He venido aquí para eso, y no estaría bien no ver a mi primita destrozar a algún que otro enemigo... Estaría bien observar otro brujo aparte de mi padre-. Era evidente que la idea le atraía, pues conforme hablaba mostraba una sonrisa que iba acrecentándose con el paso del tiempo, como si su mente ya estuviera filmando una película de lo que ocurriría en aquel lugar.

Pronto el ambiente cargado se detuvo, cuando el estomago de Chris hizo acto de presencia con un potente rugido. -Mmm, creo que antes de eso debería ir a comer, desde que llegue llevo apenas un bocata y un café-. Se excusaba mientras colocaba una mano en su estomago y la otra por la parte de la nuca.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Otro mundo {Libre}

Mensaje por Invitado el Lun Feb 17, 2014 5:27 am

Después de decirle algunas cosas sobre la familia que a lo mejor ya descubriría lo deja pensando. Suponía que todo era demasiado para el pero no entendía porque todos estaban en la misma situación. Sabia de las rivalidades que habían entre sus tíos y su padres gracias a los abuelos, pero eso no tenia nada que ver como para que no los informaran. Suspira mientras se lo pensaba pues bien ella podría a ver matado a ambos solo por gusto, descendientes de magos buenos era algo que solía detestar. No era el caso pues Christian era uno sin magia, eso era practico y la otra chiquilla era casi como cuando ella tenia ocho años, aun mas inofensiva. 

Lo mira mostrando una sonrisa suave al escuchar que se iría con ella, eso era bueno en cierta forma. Podría observarlo un poco mas, quería ver que tan de confianza seria su pequeño primo- me parece bien entonces y mientras no te pases del tiempo que te dije ira todo bien... -iba ya caminando tranquilamente teniéndolo a un lado. Se encoge de hombros un poco ante las palabras de el- no la verdad, al otro taxista no le hizo gracia lo que le paso- dice como si no hubiera hecho lo que había hecho en verdad- tranquilo nadie te dará una paliza porque eres el primero que se acerca a mi casa, no tengo tiempo para tonterías con hombres como te estarás pensando- lo mira un poco como evaluándolo después su maleta un momento de llevarlo cerca de unos contenedores de ropa- tira toda la ropa que tengas hay, iremos a alguna tienda que haya por esta zona y coges algo de ropa para ir tirando ya que no me gusta lo de ir paseando y que me miren bueno a ti pero como vas conmigo es algo molesto- No puede evitar mirar en cierta manera mal esa ropa pues solo hacia que llamar la atención, cosa que detestaba como su primo no se imaginaba. La habría quemado si hubieran estado en otro lugar pero no le quedaba mas que actuar como una mujer normal ya que había demasiada gente.  Por suerte estaban en el centro de la ciudad no seria difícil y caminando hasta llegarían a su casa y todo.


Se ríe en su interior al ver la sonrisa y las ganas que parecía tener de ver otros seres sobrenaturales y pelear- vaya nunca había visto a ningún novato con ganas de hacer eso, pero esta bien entonces sera entretenido pero no solo yo me encargare primero iras tu y si se pone mal la cosa te ayudare, quiero ver de que eres capaz y que tan bien entrenado estas -se ocuparía de que no saliera demasiado dañado pero no seria raro que recibiera varios golpes- ¿cuantas veces has visto a tu padre pelear contra otros? -lo mira dudando un poco, seguramente alguna vez se había encontrado en la situación. 


Sorprendida lo mira sin poder evitar reírse un poco de el, de verdad parecía un niño pequeño. A su edad ella estaba cazando a la manada que mato a su madre, el estaba tan feliz casi como si estuviera en un campamento de verano. Su mirada se ensombrece durante un segundo contra el sin poder remediarlo, pero cierra los ojos antes de girarse para empezar a caminar a un bar que había en la calle- pues vamos a algún lugar a comer -no era momento para pelearse con el único que podría serle de utilidad. Camina pensativa sin mirarlo pues su mente divagaba ligeramente entre algunas cosas- por cierto no vayas tan contento o te han avisado de lo peligroso que puede ser lo que vas hacer? -lo mira de reojo, no le preocupaba demasiado por otro lado le interesaba que se mantuviera de una pieza.


Última edición por Diana Baker el Miér Feb 19, 2014 2:54 am, editado 2 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Otro mundo {Libre}

Mensaje por Invitado el Lun Feb 17, 2014 10:59 pm

Chris iba caminando a pocos metros de la espalda de su prima, cargando la maleta mientras esquivaba a los ciudadanos quienes parecían no tener en cuenta la presencia del muchacho ya que mas de uno le golpeaba y zarandeaba al intentar pasar a su lado.


Era la primera vez que el muchacho se sentía un poco mas cercano a la ciudad y no podía evitar sonreír ligeramente ante la idea de comenzar una vida nueva y tener el apoyo de su prima, tal vez no la mejor de las ayudas, pues era evidente que para ella no era mas que un peón que sacrificar de ser necesario, pero seguía siendo un punto de partida valido para todo lo que su madre le había dicho acerca del lugar donde había parado. Aquella nube de alegría pronto termino al ver a Diana señalando la maleta que el muchacho llevaba consigo.


-Pero si no nos están miran...-. No pudo terminar la frase, ya que según la decía un barrido con sus ojos le demostró que ella estaba en lo cierto. Quitando a una o dos personas que iban mirando sus móviles o el periódico, la mayoría le miraban con cierta expresión de burla, e incluso, las niñas mas pequeñas, cuchicheaban a su alrededor señalandole con el dedo sin ningún tipo de educación. - Muy bien... Esperaba gastarme mi dinero en algo mas útil, pero parece que soy un muñeco de circo que da risa con solo verme-. Se lamentaba Chris al tiempo que se adentraba hasta uno de los callejones de la ciudad, donde encontró un gran cubo de basura donde se disponía a tirar su maleta cuando vio a un pobre vagabundo que descansaba al otro lado del contenedor.


Al no perder nada, pues igualmente su ropa dejaría de pertenecerle de una forma u otra, le entrego la maleta al anciano. -Tome señor, yo no creo que vuelva a necesitarlo-. Dijo con un tono amigable mientras le entregaba la maleta al anciano, dejándola a pocos centímetros de donde se encontraba el recostado. Primero el anciano lo miro con desconfianza, no era normal que alguien le diera nada y menos en calles tan poco concurridas, mas pronto se acerco a ver la maleta, pues al igual que Chris, el no perdía nada si se trataba de una broma de mal gusto. Al comprobar que en su interior se encontraba únicamente ropa y algún que otro utensilio de baño, el anciano le devolvió una mirada que compartía agradecimiento a la par que una pequeña decepción, ya que hasta el sabia que esa ropa no valdría mucho dinero si intentara venderla por comida.


Chris se alejo sin esperar respuesta del vagabundo, no por mala educación, si no porque Diana comenzaba a verse impaciente por el tiempo que estaban malgastando, tal vez por eso no llevaba nadie a su casa, ya que compartir piso, implicaba poder ser retrasada por el otro inquilino. De nuevo retomaron la conversación que verdaderamente le había llevado al lugar. - Bueno... La verdad tengo ganas, pero no porque quiera morir... Después de 9 años entrenando, necesito algo para dar sentido a esa vida, de que me valdría todo ese tiempo si luego resulta que lo he malgastado, que podría haber estudiado, tener una carrera, una novia... No pido enfrentarme de cara a la muerte, mas bien ver que existen y confirmar que no fue un esfuerzo inútil-. Explicaba el muchacho mientras la sonrisa se había diluido junto a su afán de encontrarse a aquellos enemigos, pues era evidente que Diana ya los había visto y no compartía con el aquella ilusión por volverlos a enfrentar.


-Si, claro que me lo han avisado-. Susurraba el inexperto cazador, mientras su cuerpo recordaba con un escalofrió los incesantes ataques de su madre con tal de evitar que se lo comieran nada mas llegar. - Pero como te habrás dado cuenta de la teoría a la practica hay un gran abismo, me consuela saber que no estaré solo, almenos de momento-. Dijo a modo de agradecimiento a su prima, quien parecía tratar de volver a colocar los pies de Chris en la tierra.


Mientras caminaban, las tiendas comenzaban a ser de ropa, aquellas de comida o juguetes estaban desapareciendo, por lo que el muchacho comprendió que antes de ir a casa, Diana posiblemente quería darle ya aquel cambio de look que tanto necesitaba. -Bueno... ¿Tienes alguna idea de que estilo de ropa podría irme bien?-. Pregunto mientras miraba todos aquellos escaparates. Para el ese estilo de ropa era nuevo y estaba tan acostumbrado al que llevaba que todo lo veía de forma extraña y curiosa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Otro mundo {Libre}

Mensaje por Invitado el Miér Feb 19, 2014 2:51 am

Por lo que podía ver de reojo en su primo estaba claro que estaba mas ilusionado de estar allí de lo que ella pensaría. Después de todo era simplemente una ciudad ruidosa, contaminada e infestada de otros seres sobrenaturales. Si no fuera por ese ultimo dato ella no estaría en ese lugar, pues no le interesaba, no le gustaban demasiado las ciudades tan grandes. 

No puede evitar carraspear al escucharlo decir que no los miraban, pero solo le hizo falta fijarse un poco. Suspira ligeramente, prefería ser invisible pues en su caso era mas practico- tienes que aprender a fijarte mas en tu alrededor... eres muy despistado y no tienes ojo global... - lo sigue un poco en el callejón por si acaso. No se fiaba de esos lugares para un blanco fácil como el, se fija a quien le da la maleta como si nada. Ella simplemente la habría tirado sin mas, no era demasiado caritativa ni tenia pensado en serlo por el momento. Mira un poco lo que sucede en cierta manera impaciente pues tardaba demasiado en hacer algo tan simple como deshacerse de un montón de ropa. Aun así lo deja estar un poco para al verlo volver empezar a moverse hacia alguna tienda. 

Necesitaba que dejaran de mirarlo, un estilo mas normal estaría bien luego el ya vería que comprarse. Mientras caminaban lo escucha atenta, desde luego llevaba tiempo entrenándose pero sin tener experiencia real de combate. Por algo se empezaba mejor era eso a que ni supiera usar un arma- bueno ya sabes hacer algo al menos y si solo sabes eso es porque no aprovechas bien el tiempo... yo desde muy pequeña llevo aprendiendo lo mio y aun así tengo una carrera al igual que trabajo -no entendía bien porque todo el mundo estaba siempre buscando una pareja, solo era una perdida de tiempo que después si pasaba algo era molesto- casi mejor si no tienes novia, solo perderías el tiempo aparte de que es una preocupación mas de la que tendrías que ocuparte pues aun no sabes defenderte tu solo... la única buena compañía son los muertos - sus ultimas palabras eran apenas un usuro. Estaba seria mientras hablaba pues sabia lo que decía, ella había usado eso en mas de una ocasión para deshacerse de algún enemigo. Era el método mas rápido para tener a alguien a tu merced, querer defender a alguien siempre podía acabar contigo mismo. Por eso ella siempre intentaba estar sola, su única compañía eran los fantasmas pero tampoco le era necesario algo mas- pues si piensas que no le puede pasar nada estas equivocado, tus enemigos siempre buscan tus puntos débiles... por eso es mejor estar solo si quieres dedicarte a esto - por las expresiones que el tenia en su rostro podía ver su emoción por lo que iba a venir, probarse a si mismo y comprobar si no había perdido el tiempo. Seguramente esa felicidad se disolvería después de la primera pelea, cuando tuviera algún hueso roto o mas de un golpe en su cuerpo. Con eso volvería a la realidad que parecía que le habían intentado inculcar pero como todos los niños hasta no caer no se enteraban de las cosas- pues ten en cuenta eso, que te sabes la teoría pero tu practica ya veremos que tal te va... 

Mira un par de tiendas pensando a cual entrar, ve una de ropa masculina seguramente en esa habrían mas cosas para el- escoge lo que quieras pero piensa en que sea cómoda pues tendrás que usarla esta noche... -entra a la tienda tranquilamente viendo que no había demasiada gente- ves mirando cosas a ver si alguien te puede ayudar - camina hasta un dependiente que estaba colocando algo de ropa- hola, ¿podrías ayudar a mi primo a escoger algo de ropa? -señala un poco a Chris viendo la ligera risa del dependiente- acaba de llegar a la ciudad y esta algo perdido como puedes ver así que estaría bien que le echaras una mano -el dependiente acepta al final pues sabia que si lo hacia bien conseguirá vender bastante ropa de una vez. Diana por su lado se sienta en un lugar observando como se desenvolvía el chico. 
 

Con un saludo y una sonrisa coqueta el dependiente se acerca a Chris- buenos días me ha dicho tu prima que necesitas ayuda, así que aquí me tienes soy Héctor a ver que podemos encontrar para ti -empieza a mirar algunas cosas enseñándole ropa buscando el posible gusto fuera de lo campechano de Christian.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Otro mundo {Libre}

Mensaje por Invitado el Jue Feb 20, 2014 2:24 am

Nada mas aceptar la proposición de Diana para irse a vivir temporalmente a su casa, no tardaron en llegar las primeras clases de la catedrática, quien con un simple vistazo a su primo, le comenzó a sacar defectos tan básicos como no tener en cuenta lo que se encontraba a su alrededor.


-Si si-. Repetía mientras miraba algo mas atento, no esperaba encontrase allí con la respuesta a su primer defecto con una simple regañina, pero trataba de asimilar todo lo que podía en el menos tiempo posible. - No es que no sepa hacer nada, es que no me ha echo falta-. Explicaba el peli negro mientras se rascaba la cabeza de forma algo acelerada, como tratando de revolver su pelo en busca de una explicación que fuera similar a lo que el quería decir. - Cuando vives en el campo, alejado de todo ser humano, te das cuenta que con cama y un huerto bien cultivado, eres capaz de vivir perfectamente, algún que otro trueque de comida por ropa y no era necesario mas contacto con nadie ajeno a la familia-. Decía mientras realizaba movimientos circulares con su hombro derecho, ya que finalmente haberse librado de aquella maleta le permitió quitar el entumecimiento a su brazo por haberla cargado todo aquel trayecto.


Mientras escuchaba a su prima, comprobó que llevaba encima todo lo necesario, dinero, permiso de armas, su arma, encontrando todo ello entre su camisa y el cinturón, sintiéndose algo mas seguro por haber dejado atrás casi todas sus pertenencias. - Como ya te dije, no he venido aquí a divertirme, no entraba en mis planes encontrar novia o alguien por quien luchar, si he dicho que estoy tranquilo al no estar solo es porque necesito un mínimo de tiempo para habituarme a la ciudad, callejones, sitios donde podría ser atacado, información que tu me podrías dar y que de otra manera conseguiría siendo yo mismo el conejillo de indias-. Susurraba Chris para evitar que ninguno mas de los presentes le escuchara. Cierto era que estaba mas tranquilo al tener a Diana cerca, pero no quería que ella pudiera pensar que era un tipo blando que necesitaba protección, a pesar de no haber peleado nunca contra ningún ser sobrenatural, se creía capacitado para enfrentarlos en caso de que fuese necesario.


Diana reafirmo lo que el muchacho pensaba, la teoría era algo muy superficial y por ello Chris no mostraba ningún tipo de pista que diera a entender su condición de cazador, de echo prefería jugar con esa ventaja, un chico de 19 años, aparentemente sin estudios y con una ropa claramente fuera de lugar, podría ser llamativo, pero desde luego desconcertante, pues raro seria que ese tipo de sujeto de pronto sacara un arma y pudiera enfrentar a seres sobrenaturales. Mientras pensaba en ello, vio como Diana se metía en una de las tiendas, tomando unos segundos para hablar con uno de los dependientes. Sonrió con algo de picardia, posiblemente esperaba venderle todo lo caro de la tienda sin preocuparse en las peticiones del chico.


-Hola, vera, quería ropa algo mas acorde a la ciudad, estaba pensando en este tipo de estilo-. Explicaba Chris mientras señalaba la zona que se componía de sudaderas, camisetas, pantalones vaqueros, chandals... Todo tipo de prendas que solo provocaron una mueca de decepción del vendedor, ya que el esperaba llevárselo a la zona mas cara de la tienda. Chris decidió tomar varios conjuntos, incluido entre ellos un traje de oferta, similar a un traje de ejecutivo, supuso que necesitaría algo como eso para buscar trabajo una vez se hubiera instalado en la casa de Diana, acto seguido llevo todo al mostrador, donde una chica con una leve sonrisa comenzó a pasarle todas las prendas por un pequeño rectángulo de cristal, hasta conseguir el precio final.


Chris no era del todo estúpido y había conseguido mas de la mitad de la ropa con descuentos de la propia tienda, no buscaba estilo, buscaba ropa practica y ello le llevo a gastarse únicamente 250 de los 500 dolares que había traído consigo, de esta forma podría moverse con soltura por las calles de Nueva York aprovechándose de taxis y buses. -Disculpa la espera Diana, espero que esto sea un poco menos llamativo para ir por la ciudad. Se que has estado conteniendo las ganas de quemarme vivo-. Le dijo con un tono amigable, pues sabia por la expresión de su prima, que trataba de adecuar su modo de vida a Chris, almenos de forma temporal y no matarlo un día que estuviera de mal humor.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Otro mundo {Libre}

Mensaje por Invitado el Vie Feb 21, 2014 2:17 am

Podía entender perfectamente lo que decía su primo, el porque de su torpeza en algunas cosas tan básicas. Hasta ella tuvo ciertos problemas cuando era algo mas joven que el, pero aprendió de un solo golpe las cosas. Que tenia que fijarse mucho en la gente de su alrededor, sin contar de que no había que fiarse en la gente- ya se que en tu anterior vida estas mas que tranquilo que con poco lo tenias todo pero tienes que aprender cuanto antes mejor... es un consejo -lo mira un momento antes de volver a su camino sin esperarse demasiado. 

Lo miraba de reojo tranquilamente escuchando las palabras de su primo, al menos parecía que tenia algo de sentido común- mejor para ti, eso te quitara distracciones y ya te ayudare un poco a conocer la ciudad pero también tendrás que investigar por tu cuenta... -se podía notar como iba mirando a la mayor parte de las personas con las que se cruzaban de forma seria. Con simplemente verlos no podía saber que eran pero ahora no estaba buscando presas, si no estaría moviéndose de otra manera- sera mejor que aproveches el día para hacerlo, es mas seguro que si lo haces por la noche... en ese momentos ya te iré llevando yo cuando pueda -se ríe ligeramente ante la idea de dejarlo una noche perdido por la ciudad a ver como se las apañaba. ¿A lo mejor en algún bario de lo que se movían mas vampiros? eso seguramente mas adelante pero ya lo probaría así algún día. 

Una vez en la tienda se queda sentada esperando tranquilamente, sabia que tendría tiempo por lo que invoca a su abuelo. A la vez que del bolsillo saca una pequeña libreta de apuntes y un lápiz. Tenia varias cosas apuntadas en ella como algún hechizo sencillo o varias formulas sin contar de cosas sin importancia sobre su trabajo. Al sentir la presencia de su abuelo por un momento mira de reojo a ver que tal le iba a su primo "¿que piensas del novato?" empieza a escribir algunos apuntes tranquilamente- bueno... puede ser de utilidad si de verdad esta entrenado pero le queda trabajo y lo sabes -suspira ligeramente pues si que lo sabia bien pero tenia tiempo no estaba preocupada por eso "bueno tengo tiempo por suerte para el paciencia, esta noche iremos de caza a ver que tal con suerte no lo mataran" se ríe ligeramente mientras sigue un poco su conversación mental, aunque para quien la viera solo era una mujer escribiendo notas- tampoco dejes que lo maten así por las buenas, que aunque seas fuerte su padre te saca la suficiente edad... -hace un mal gesto dando un pequeño toque en la libreta "si eso es verdad pero no tiene porque ser culpa mía pues bien podría no haber ni ido a buscarlo" 

Por otro lado Héctor iba ayudando a Chris a elegir ropa, algo desilusiona ante las ropas que cogía. No podía quejarse así que le aconseja para después cobrarle todo, al menos había sacado algo de dinero. Después de eso se despide quedándose charlando con la compañera de la tienda. 

Diana seguía metía en su cabeza pese a ya no estar ni escribiendo, solo miraba la libreta pero parecía en otro mundo. Siempre que se enfrascaba en una conversación perdía la noción ligeramente pero al escuchar la voz de Chris lo mira un tanto seria soltando un leve suspiro- no importa si al menos escogiste ropa decente -se levanta guardando la libreta en el bolsillo para después empezar a caminar saliendo de la tienda enseguida-  vamos a comer algo por aquí cerca y ya en casa te cambiaras pues no lo vas hacer aquí en medio de la calle -se ríe ligeramente mientras va caminando, buscaba algún lugar donde comer algo rápido e irse. Sus ganas de llegar a casa era inmensas así poder despejar su mente de tanto ruido, pues allí todo estaba en silencio. 


Entre los lugares que ve entra en un pequeño bar, al entrar se alegra de no sentir el olor a tabaco. Estaba limpio todo por suerte, se acerca a una mesa para dos personas y se sienta- pide lo que quieras, no te preocupes demasiado por el precio -se acomoda tranquilamente en su asiento a la vez que cruza las piernas. No había demasiada gente por eso había escogido el sitio lo único que le molestaba era que en la televisión del lugar estaban dando deportes. Mira un poco el aparato con cierta molestia pero no haría nada por el momento. Al estar libre se acerca una camarera preguntando por lo que querían, ella personalmente no tenia ganas de comer así que solo pide un zumo de piña. La chica espera a ver que pedía Chris para enseguida ir a dar la nota al cocinero. 

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Otro mundo {Libre}

Mensaje por Invitado el Sáb Feb 22, 2014 3:54 am

Cuanto mas hablaba Diana y mas expresiones sombrías mostraba con cada párrafo, mas se iba sintiendo Chris como una cobaya en un pequeño laberinto de cristal mientras era puesto a prueba por miles de experimentos.

Desvió la mirada ligeramente soltando un suspiro de aceptación, por mucho que quisiera quitarle esa idea a su prima de la cabeza, sabia de sobra que era prácticamente imposible, de echo, tenia la certeza de que si había la boca para quejarse por la mas mínima sospecha, Diana tendría verdaderas intenciones de convertirle en una marioneta al que sus enemigos podrían desmembrar mientras ella canalizaba pacientemente sus hechizos con una macabra sonrisa.

Mientras elegía la ropa, Chris observaba como su prima se enfrascaba en aquella pequeña libreta, pensando que posiblemente era algún que otro apunte que estaba tomando para los alumnos de su universidad. Aprovechando aquel rato a solas, ya que el dependiente estaba mas interesado en vender ropa que en como Chris mostraba una mirada algo perdida, se puso a pensar en las palabras de aquella bruja, de como debería mirar a partir de ahora a las personas, de las horas a las que decidía abandonar la casa e incluso de no poder fiarse de su sombra. Resultaba algo agotador con solo imaginarlo, jamas había tenido que vigilar a mas de una o dos personas que pasaban cerca de su casa, era imposible aprender a convivir con semejantes aglomeraciones y ademas, cuidarse de todos y cada uno de ellos por un posible ataque.

Decidió restarle importancia diciéndose a si mismo, que cierto era que quería ser cazador, mas aun no había cobrado su primera victima y difícil seria que fuera asesinado en su primer día en una ciudad con semejante población. Dio la casualidad de que aquel pensamiento fue sucedido por aquella risa picara de Diana, que lucia mientras miraba con recelo la libreta, lo que le llevo a Chris a llevarse un ligero escalofrió, pensando que su prima había leído en el como un libro abierto y reía de lo poco que iba a durar el peli negro de seguir con aquella actitud. Finalmente Hector se dio por vencido y al ver la cara de perdido de Chris metido en sus propios pensamientos, decidió tomar la ropa, cobrarla y de manera educada echarle de allí, no sin antes mostrar una falsa sonrisa seguida de un "Vuelvan pronto", frase que evidentemente Chris no tenia intención de seguir, pues con lo que había comprado se veía perfectamente capaz de aguantar hasta encontrar un trabajo.

Con ambas manos llenas de bolsas y una funda que ocultaba su traje en la espalda, Chris siguió a Diana con la esperanza de llegar a su casa, pues aunque no era molesto cargar con la ropa, si que lo era pasar entre todas aquellas personas vigilando que ninguna de ellas deslizara su mano para tratar de robarle algo. Para su desgracia su prima tenia mejores planes, sin previo aviso giro sobre su propio eje y entro en un restaurante, tomando asiento y ofreciendo a su primo la posibilidad de llenar el estomago. -Vaya, no era lo que tenia pensado, pero ya que estamos...-. Decía al tiempo que tomaba asiento y dejaba sus pertenencias en la otra silla, visibles ante cualquier ladronzuelo al tiempo que tomaba la carta del lugar para decidir que plato tomar. - Creo que voy a tomar...-. Conforme alargaba la frase iba desplazando su dedo por cada uno de los platos hasta que su mirada se detuvo en uno de aspecto suculento. -Esto, un solomillo con patatas-. Pidió con una sonrisa, finalmente iba a comer algo en condiciones y no a costa de su propio bolsillo... O eso esperaba pues con Diana nunca podías fiarte de si simplemente desaparecería dejando al muchacho con la cuenta y aun menos dinero con el que salir en busca de trabajo.

Movió la cabeza de un lado a otro tratando de quitarse aquella preocupación de la cabeza, para después centrarse en cosas mas importantes. -Diana, ¿podemos hablar aquí de lo que va a suceder de aquí a unos días?, me gustaría saber cuanto antes en que mundo me voy a meter y creo que este es un buen momento-. Dijo Chris, esperando la aprobación de su prima a pesar de los 2 o 3 personajes que se encontraban esperando la comida como ellos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Otro mundo {Libre}

Mensaje por Invitado el Lun Feb 24, 2014 11:40 pm

Tenia claro lo que iba a tener que hacer y aguantar hasta que su primo fuera verdaderamente útil. Por un lado no le apetecía esperar demasiado a eso, seguramente lo bajaría de las nubes esa misma noche. Ya tenia la idea perfecta para eso y dentro de lo que peligroso que pudiera ser no lo era tanto. No deseaba que muriera así por las buenas a primeras aunque con suerte el no seria tonto como para dudar en una mala situación. 

EL tiempo que el tarda en escoger sus nuevas ropas Diana lo aprovecha en planificar que hacer. También mientras hablaba con el anciano enterándose de algunas cosas interesantes. Desde luego en momentos así que se enfrascaba en sus pensamientos ignoraba el tiempo que pasaba. De hay que le pareciera poco lo que tardo su primo en coger lo que necesitaba.  Lo miro un momento pensativa antes de moverse para salir de la tienda con el. Le habría gustado que se hubiera cambiado en algún probador pero no importaba, solo seria un mal rato hasta llegar a su casa. 

Por la calle podía notar como algunos iban mirando a su primo, con suerte nadie le robaría algo. Tampoco seria muy buena idea pues acabaría mal por su parte eso, no estaba de humor como para que alguien les molestara. Quería llegar pronto a su casa, nada mas comieran irían para su casa sin detenerse en ningún sitio. 
Se fija en los gestos que iba haciendo Chris al estar dentro del bar, parecía mas que contento con la idea. Si que tenia apetito ese chico, ella aun apenas tenia hambre y eso que hacia horas que había desayunado- ya bueno, supongo que habrás comido poco en el viaje y seré algo buena contigo -se apoya un poco en la mesa mientras espera a que la camarera se fuera a por el pedido. 
Suspira un poco mientras revisa con la mirada a las personas del lugar, era mas que desconfiada. Le gustaría poder detectar a los lycantropos sin tocarlos pero no era el caso, con suerte no habría ninguno por la zona. Pues a lo mejor empezaba una caza pues con el humor que tenia ese día no se lo pensaría- depende de lo que vayas a decir y el volumen que uses... de todas maneras -empieza a hablar algo mas bajo para que solo el la escuchara- no creo que te hicieran mucho caso, creo que algunas personas cuando te ven piensan que estas algo loco por tu forma de vestir -se ríe ligeramente divertida, a ella en verdad le daba en parte igual como fuera el. Pero ella siempre pensaba que era mejor ser discretos y atacar por sorpresa que ir como un suicida y un cartelito de matarme. 

Un suave suspiro se escapa de sus labios mientras se queda un segundo pensativa- ¿que te esperas que pase? simplemente que te llevare a varios sitios para ver como te desenvuelves antes de dejarte por tu cuenta... -por un momento se calla pues la camarera le trae su bebida para después irse seguramente a por la comida de el- ya que en tu caso seras mas útil vivo que muerto, así que tranquilo por si tenias dudas no dejare que te mate el primero que pase por tu lado -sus palabras tenían un cierto toque cómico como si en verdad diera igual pero no era el caso.  
De nuevo se tuvo que hacer el silencio entre ellos dos pues ya le tragaron la comida a Christian. Al menos no parecía tener mala pinta la comida- que te aproveche -lo mira un poco mientras va bebiendo zumo. Una vez estuvieron solos de nuevo lo deja comer un poco volviendo a sacar su libreta para ir escribiendo tranquilamente. Tenia que repasar un par de cosas de la universidad- mañana por la mañana empezaras a buscar trabajo, antes de irme te dejare algunos sitios apuntados a ver si tienes suerte -va escribiendo algunos ejercicios en latín para la clase del día siguiente. Cruza las piernas mirando a veces el lugar tranquilamente- ¿por cierto que arma tienes?... 

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Otro mundo {Libre}

Mensaje por Invitado el Miér Feb 26, 2014 4:31 am

Tras pedir lo que quería y agradecerle a la camarera el servicio prestado, escucho atentamente la contestación de su prima a la pregunta que le había realizado. Como era de esperarse, comenzó con aquel tono burlón con el que siempre parecía querer quedar por encima de su primo, cosa que a el no le molestaba, pues una de las cosas que había aprendido era que si alguien es mejor que tu tiene derecho a presumir de ello, pero eso no impide que algún día esa diferencia desaparezca.


Finalmente la duda se había disuelto, por fin podía saber con seguridad que su prima le había acogido y no permitiría que muriera...Almenos la primera noche. Aunque usaba palabras que podían llegar a herir a Chris, puesto que, la manera de expresarse parecía tirar por la borda los años de entrenamiento que había tenido con su madre, sabia perfectamente que ahora dependía de ella, y no solo por su casa, si no porque ahora también pagaría su comida, idea por la que se le escapo una estúpida sonrisilla mientras la escuchaba hablar. - Me parece muy buena idea-. Replicaba al escuchar que era mas útil con vida. -Mmmm, así que esta misma noche, me parece un buen plan, por suerte no estoy cansado del viaje, sera una manera de no quedarme dormido en estas calles-. Decía el muchacho casi para si mismo, pues sabia que poco a poco iba ganando la confianza por encima de la prudencia en su propia mente.


Después de los dos cortes provocados por la camarera, Chris comenzó a comer el bocado de carne mientras seguía escuchando las palabras de su prima, quien no solo parecía estar dispuesta a ayudarle por la noche, si no a tratar de darle algunos trabajos que pudieran ir bien con su faceta de cazador, o esa era la idea que tenia Chris de su prima, pues parecía tener una mente por encima de la media. -Entendido, tan pronto me instale en tu casa, no sabrás nada de mi, tratare de conseguir el trabajo lo mas rápido posible, ya estoy resultando una molestia mas grande de lo que pretendía en un principio-. Se excusaba ante ella mientras de nuevo volvía a cortar otro trozo y a llevárselo a la boca.


En un pequeño silencio, Chris había engullido prácticamente 3/4 partes del filete, deteniéndose ante la pregunta de su prima sobre su arma. El muchacho, dejo por un segundo los cubiertos en el plato, evitando que estos tocaran la mesa. - Bueno el caso es que...-. Dijo algo preocupado mientras levantaba un poco la parte izquierda de su camisa, dejando ver el mango de una pistola común y corriente. -Aprendí a defenderme con ella cuando fui entrenado, pero tengo entendido que esto es de las armas mas simples que existen para luchar contra mis nuevos enemigos-. Explicaba mientras miraba a ambos lados y volvía a bajar la camiseta para que su arma quedara oculta. -Tenia la esperanza de encontrarme con ellos y tras pelear, ver que podría añadirle, o de que manera usarla para convertirla en un arma letal-. Dijo con cierto tono de preocupación, pues si un arma como la que el usaba, necesitaba de mas de un tiro para matar un simple animal como un jabalí, no quería imaginarse lo que necesitaría para acribillar a todos sus nuevos enemigos, y eso sin contar con que pudiera siquiera acertarles.


Tras enseñar el arma y esperar que su prima le contestara, termino el filete y se limpio cuidadosamente la boca, ya que sus manos no habían tocado en ningún momento nada que no fueran los cubiertos. Puede que viniera de un pueblo rural, pero Chris tenia unas claras nociones de comportamiento en la mesa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Otro mundo {Libre}

Mensaje por Invitado el Dom Mar 02, 2014 6:49 am

Apoya suavemente su cabeza en la mano que ya antes tenia sobre la mesa, pues estaba mas cómoda. Parecía que su primo iba cogiendo las cosas al vuelo, eso era un buen punto para el. Aun así tenia ciertas dudas por sus habilidades que ya probaría durante el tiempo que lo tuviera bajo su cuidado. Se ríe ligeramente ante su comentario sin poder evitar negar ligeramente- si te duermes una noche por la calle date por muerto... estas calles no son seguras ni las mas transitadas -sabia que con lo joven que era el iría de manera imprudente pero seguramente por eso lo habían enviado con ella y no solo; pero eso había sido mas peligroso ella bien podría a ver pasado de eso. 


Vigilaba los movimientos de la camarera para asegurarse que no los escuchaba decir nada que no debería escuchar. Por suerte esta parecía un poco en su mundo así que al dejar las cosas se va. Lo ve comer un poco mientras iba escribiendo tranquilamente, tenia una gran facilidad para estar en varias cosas a la vez. Por lo que iba escribiendo mientras le preguntaba algunas cosas y también le contestaría a el sin problemas- aunque encuentres trabajo el primer día te quedaras mínimo un par de semanas, quiero asegurarme de que no te mataran -aveces deja de escribir para beber un poco de zumo y volver a lo de antes - no eres una molestia en si... al menos mientras sigas una reglas dentro de la casa pues no estoy acostumbrada a tener gente en mi casa- pasa de pagina sin quitar la vista de esta. Desde que su magia surgió hacia tantos años había vivido lo mas aislada que podía. No dejaba que nadie entrara a su cuarto, si querían algo de ella esta misma salia para ver que pasaba. Evitaba el contacto con la gente aun mas cuando empezó a hablar con su abuelo, su verdadero tutor en la magia, por eso también estaba bajo su poder el grimorio. Pues su padre no se lo quiso dar pero ella tomo el control pues solo tenia que saber el modo de poder usarlo y crear una nueva protección.  Era lo bueno de tener al mayor de tu lado pese a que cuando lo cogió tenia la edad de su primo. Como cambiaban las cosas, de eso se daba cuenta y cuanta diferencia podía a ver pese a los lazos familiares que nunca mantuvo demasiado.


Levanta la vista un poco al escuchar como deja de comer, ya que aun no había acabado. Se fija un poco en el cuando le enseña el arma. Era mejor que nada pero tampoco algo realmente eficaz, aun así sonríe con malicia mientras vuelve la vista a su libreta- luego te enseñare algo que seguro que te gusta para tu arma...- dice en voz baja para que nadie mas que el la escuchara ya que en ese momento no estaba gastando ningún hechizo para evitarlo. Lo miraba aveces cuando acaba de comer pues ella ya se había terminado su bebida- bueno seria mejor si consiguieras armas cuerpo a cuerpo... para arrancar una cabeza van mejor o un arma de fuego mas potente para que la bala llegue al corazón.. aparte para ti casi que sera mejor que se te acerquen y cuando menos se lo esperen volarles la cabeza con un buen disparo... -hablaba como si hablara de un tema normal y corriente mientras escribía en su libreta. Para ella era algo mas que normal pero quería ver también la reacción de el, pues por lo que sabia el no había peleado contra nadie menos aun matado. 



Los dos habían terminado así que se levanta- nos vamos ves saliendo ahora voy.. -va a la barra tranquilamente para hablar directamente con el dueño que seguramente era quien cobraba. Usa un pequeño hechizo, para no tener que pagar el total de lo que habían pedido pues era algo mas caro de lo que debía. Así que al terminar se va como si nada saliendo del local pues ahora si que irían de camino a su casa. 

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Otro mundo {Libre}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.