Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Hasta que te conozco {Killian}
Jue Nov 20, 2014 7:39 am por Kaya Vasíliev

» Deberes y pendientes (Thor Hadarson)
Miér Nov 19, 2014 9:13 am por Lisbeth Rivers

» Resolviendo incógnitas / Anne Meissner - Basteth Kadesh
Mar Nov 18, 2014 2:17 pm por Adam Meissner

» Morning Ms. Clark {Emmy}
Mar Nov 18, 2014 3:51 am por Dorian Bordeaux

» Maybe a little more (Thomas Cooper)
Dom Nov 16, 2014 5:56 am por TJ Cooper

» VIP Exclusive Night (Brian Hoffmann)
Sáb Nov 15, 2014 8:57 am por Brian C. Hoffmann

» Prueba 0 Matt Coulson
Vie Nov 14, 2014 12:16 pm por Angelus Cooper

» Something Wicked this way comes [Anne Meissner]
Vie Nov 14, 2014 8:45 am por Anne Meissner

» A grandes males, grandes remedios [Dorian]
Jue Nov 13, 2014 1:37 am por Angelus Cooper

video del foro
foros hermanos


Afiliados Elite





Afiliados normales

ACTUALIZADAS AFILIACIONES 30/08
Licencia Creative Commons

New Vampire World creado por Angelus Cooper / AlexT. se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
El Rol New Vampire World está basado en una obra de creación propia de los administradores de NVW. La base sobre la que se sostiene New Vampire World tiene todos los derechos reservados a la administración y al creador del foro Ángelus Cooper. Cualquier tipo de plagio y/o manipulación de imágenes gráficas, historia, personajes o demás documentos será denunciado.



VISÍTANOS TAMBIÉN EN:

Premiados


MEJOR PJ MASCULINO
LORENZO CASTIGLIONE
MEJOR PJ FEMENINO
ANNE MEISSNER
MEJOR ESCRITOR/A
LISBETH RIVERS
MEJOR USER
NOMBRE PJ
¿Sabías que...
Emma le tiene fobia extrema a los hospitales?

Despejando la mente (libre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Despejando la mente (libre)

Mensaje por Lisbeth Rivers el Mar Mar 04, 2014 3:40 am

Ya comenzaba a hacer calor, la climatización comenzó a funcionar cuando no pasaba de las 7 de la mañana. El ambiente asemejaba el verano y esa era la hora perfecta -previo a la reunión semanal del consejo- para ejercitar su musculatura.

Avanzó a paso lento recorriendo las máquinas mientras ataba su cabello en una coleta alta, necesitaba relajar su mente de tanta información y la trotadora la llamaba para ser usada. 
Se subió activándola a paso ligero, las imágenes de los informes venían como flashes a su cabeza a la vez que aumentaba la velocidad de su trote. Susan le había comentado como los estudios reportaban un aumento en la población licana y de cómo los cazadores comenzaban a emigrar hacia Nueva York como hormigas a la miel.

Por otra parte no podía detener las negociaciones que mantenía con Asia, su empresa de accesorios y  moda crecía mes a mes, necesitaba de forma urgente ajustar su agenda de reuniones y eventos sociales. Deseaba con ansias unas buenas vacaciones o tal vez algo que la sacara de rutina. 

Qué relajante era la vida de antaño cuando su padre aún vivía y ella podía descansar bajo su protección, dedicándose a lo que realmente le interesaba, tampoco significaba que no le preocupara su rol dentro del nuevo orden, sino que era el momento de que fuera ella quien se dedicara a proteger a los demás y eso era definitivamente desgastante.


Última edición por Lisbeth el Miér Mar 05, 2014 1:49 am, editado 1 vez
avatar
Lisbeth Rivers
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 177
Puntos : 15514
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 28/02/2014
Edad : 33

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Despejando la mente (libre)

Mensaje por Invitado el Miér Mar 05, 2014 12:30 am

Era muy temprano, no puedo eludir mi cargo así como así, menos cuando las cosas para los Cooper están en el punto en el que se encuentran, tengo que presentarme en el Castillo para asistir a la reunión del consejo en nombre de mi progenitor, ya que mi viejo está bastante ocupado como para atender estas historias.

El cochero recoge las llaves de uno de mis muchos deportivos cuando llego a la entrada y dejo el coche parado en frente de la escalinata del castillo. Le saludo con un gruñido, no estoy de humor, tener que venir a la maldita reunión me ha trastocado todos mis planes para esta mañana.

—Señor Cooper… —murmura con un hilo de voz ante el sonido que ha emitido mi garganta a modo de saludo.

En primera tener que dejar a mi vampiresa en nuestra casa, en segunda a mi hijo y en tercera, que podría estar haciendo cosas más productivas como cuidar de mi familia que perder el tiempo con unos vampiros pagados de sí mismos que se creen Dioses en potencia.

Al pasar al interior del castillo, una criada se acerca para atender mis necesidades, se hace cargo de mi abrigo ya que estamos en pleno invierno, mis guantes, mi bufanda y mis gafas de sol, no es menester llamar la atención de los viandantes cuando salgo a la calle vestido en bermudas y camiseta de tirantes cuando afuera hace frío, aunque bien podría ir desnudo que el clima no me afectaría lo más mínimo.

—Buenos días señor Cooper —me saluda atenta mientras le entrego mis prendas de abrigo.

—Buenos días —respondo con sequedad mirando a la sirvienta—. ¿Han llegado ya los miembros del Consejo?

—Solo la señorita River, está en el gimnasio señor —me responde—. ¿Desea alguna cosa señor?

—No —respondo echando a andar hacia el interior deteniéndome acto seguido—. Sí espere, tráigame una copa, tengo sed, estaré en la biblioteca.


Acotaciones:

No es por fastidiarte, el foro tiene su propia época, si te fijas en las pestañas de arriba en la página principal, en la pestaña donde sale un lobo y refiere a la de "Otros datos" ahí se expone la época en la que nos hayamos y el clima, tenlo en cuenta para futuros post, de todas formas lo he reflejado con mi personaje.

Y otro detalle que me parece se te ha pasado por alto, tu personaje no dispone de anillo protector para los rayos del sol, de ser así no podrá salir en todo el día hasta el anochecer del castillo, como también será necesario aclimatar las habitaciones en donde se halle para que no se tueste al sol, es decir, que las ventanas deberán estar selladas para impedir el paso de la luz.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Despejando la mente (libre)

Mensaje por Lisbeth Rivers el Miér Mar 05, 2014 2:13 am

Aumentaba el paso de trote casi a running, como si intentara huir de los pensamientos que la embargaban en esos momentos. Pasados unos minutos y exhausta, detuvo la máquina, satisfecha de haber quemado un buen ciento de calorías y liberado un poco la tensión.

Elongó sus musculos con cuidado, colgó su pequeña toalla de algodón mullido al cuello y tomó su botella de sangre, bebiendo con ansias. No se decidía si continuar con pesas o con la máquina de resistencia.
Caminaba a su ritmo pausado, como de costumbre, acercándose al área de musculación, momento en que escuchó unas voces pululando en el ambiente... provenían del pasillo que llegaba a la recepción.

Se adelantó hacia la puerta de ingreso de la sala de gimnasio, curiosa de que alguien, aparte de ella, llegara tan temprano para formar parte de la reunión del consejo, se puso su bata de ejercicios y salió a ver de quien se trataba. 

Fue entonces que divisó a la distancia la tan característica estampa de los Cooper, sólo que al parecer no se trataba de Angelus, sino de...

-Vaya, vaya...si no te girabas habría apostado que se trataba de Ángel...-

continuó caminando, acercándose e inclinando su cabeza de forma sutil, sin dejar de mirarlo a los ojos.

-Buenos días Thomas...te han hecho madrugar?
avatar
Lisbeth Rivers
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 177
Puntos : 15514
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 28/02/2014
Edad : 33

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Despejando la mente (libre)

Mensaje por Invitado el Miér Mar 05, 2014 4:00 am

No dejo de pensar en la carita que ha puesto mi vampiresa cuando le he dicho que tenía que marcharme a una reunión, no me hace ni pizca de gracia ya que el embarazo le está pasando factura y tener que atender a John en la edad que está es un tanto agotador, a regañadientes de mi prometida he contratado los servicios de una niñera de confianza para que la ayude en todo cuanto necesite, solo espero que cuando regrese a casa no encontrármela seca porque se ha tomado toda su sangre hasta la última gota.

Tal vez no debía de haberlo hecho.  De brazos cruzados, con los ojos cerrados y el dedo pulgar e índice entre mis ojos, no dejo de barruntar en mi cabeza todas estas preocupaciones, más las que habitualmente ocupan mi mente, como mi hermano y mi viejo, de Rosy no me preocupo tanto porque está con su madre y eso es un alivio, aún así también pienso en mi hermana.

Entonces noto una presencia a mi espalda, registro su natural fragancia, reconociendo en ella a la señorita River.

Girándome hacia la mencionada observo su nada apropiada indumentaria, sin embargo no hago ningún comentario respecto a esto. No me sorprende que me confunda con mi progenitor, muchos lo hacen si estoy de espaldas, aunque de frente somos como la noche y el día en cuanto a físico se refiere, me parezco a mi madre, mi viejo dice que tengo sus mismos ojos, oscuros como abismos.

—Mi padre no puede asistir a la reunión, he venido en su lugar —explico sin entrar en detalles, a nadie le interesan—. Buenos días Lis —le saludo amable, tragándome mi mal humor, no me cae mal esta vampiresa y no es como el personal de servicio al que me importa un comino soltarles gruñidos a mi paso, para eso se les paga.

Y hablando de la reina de roma, la sirvienta de antes regresa con una bandeja trayendo mi bebida en una botella y una copa.

—Yo nunca duermo —respondo a su pregunta con una sonrisa ladeada acercándome a la mesa donde la sirvienta deposita la bandeja—. Déjelo yo mismo me serviré —le digo al ver sus intenciones de servirme en la copa—. Retírese —exijo mirándola con una ceja arqueada ante su titubeo, el olor de su sangre fresca se filtra por sus vasos sanguíneos, mis colmillos sobresalen por entre mis labios mirándola feroz, lo cual provoca que se disculpe apocada retirándose de inmediato.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Despejando la mente (libre)

Mensaje por Lisbeth Rivers el Miér Mar 05, 2014 6:29 am

soltó un suspiro ante las palabras del vampiro.

-Con que no vendrá...es una verdadera lástima... tu padre tiene ideas muy interesantes, entre otras cosas claro..

sonrió coqueta, observando el piso.

Lo observó con detenimiento dirigirse a la empleada, Thomas tenía aquella actitud altanera de siempre que tanto le hacía gracia. Lo conocía de hacía unos siglos,se llevaban bien, habían madurado relativamente juntos e incluso compartido amistades en común, sin embargo era esa actitud orgullosa y engreída lo que le caracterizaba más que cualquier otra cosa y de hecho se mantenía intacta al paso del del tiempo.

-Deberías dormir ahora que puedes... se vienen cambios violentos, no lo notas cuando sales de noche?... como está Maharet, supe lo del bebé...

bajó su voz evitando ser impertinente.
avatar
Lisbeth Rivers
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 177
Puntos : 15514
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 28/02/2014
Edad : 33

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Despejando la mente (libre)

Mensaje por Angelus Cooper el Miér Mar 05, 2014 10:42 am

Casi de sorpresa, y debido a los recientes cambios decidí aparecer a presidir la reunión del consejo, pero ahora, además, iba con compañía: Mateo, mi nuevo pupilo. Un cazador convertido en vampiro que nos iba a venir muy bien sobretodo porque lo más importante de la reunión era que iba a poder decir que ya sabía donde estaba Trick, y que Mateo nos llevaría hasta él. Había que trazar un plan de ataque, pero ahora tenía una baza a mi favor, alguien que conocía el terreno y que nos sería de utilidad.

Le había dado ropa nueva y le había llevado a un cuarto para asearse, una vez le había quitado los grilletes, era su momento de empezar a demostrar que no me había equivocado con él al convertirle, y que realmente podría ser útil. Y el efecto en cuanto salió de la habitación era de que algo en él había cambiado, no solo por su aspecto menos desaliñado, había algo nuevo en los ojos de aquel neófito: actitud. - Bien, Mateo, así estás mucho mejor. Hoy empieza tu nueva vida - Comenté con una amplia sonrisa de satisfacción, era el primero de muchos días en que su vida iba a empezar a ser diferente. - Vamos, tenemos un sitio al que ir, te voy a presentar ante el consejo - Advertí sin apartar la sonrisa, iniciando yo el camino hasta la sala.

- Señor Cooper - Dijo uno de los sirvientes al verme pero seguí de largo haciendo gesto de no querer nada con la mano. Seguí el camino hasta el lugar al que debía ir, aunque por sorpresa me encontré con alguien en el pasillo, en concreto a mi hijo Thomas, y a Lisbeth, una vampiresa miembro del Consejo. - Buenos días - Dije a modo de saludo para ambos - Al final si que voy a asistir, y traigo compañía. Thomas, hijo, Lisbeth, os presento a Mateo mi nuevo aprendiz - Comenté antes de apartarme para presentárselo, expectante por ver la reacción de unos y otros, seguro aquello sería una completa sorpresa, pero traía algo bueno con ella.



Ángel Alexander Cooper

Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Angelus Cooper
Vampiro protegido
Vampiro protegido

Cantidad de envíos : 2740
Puntos : 28410
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Localización : Nueva York

datos de personaje
Poderes: Tortura mental, defensa mental y telekinesis
Armas: Espada de sombras
Experiencia en combate:
40/200  (40/200)

Ver perfil de usuario http://www.newvampireworld.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Despejando la mente (libre)

Mensaje por Invitado el Miér Mar 05, 2014 11:47 pm

Su vida había dado un giro radical de 360° de ser un cazador de élite y bastante consumado, había pasado a ser un vampiro que iba a convertirse en un guerrero real. Era el destripador y estaba aprendiendo cada lección que su mentor le enseñaba, por lo pronto iba bien alimentado para no saltar a la yugular del primer humano con el que se cruzase, aparte que la compulsión a la que Ángel le había sometido, le impedía hacerlo.

Estaba supeditado a él en todos los aspectos y sentidos de su nueva existencia.

Los días se habían convertido en semanas, las semanas en meses, en apariencia porque no había pasado tanto tiempo desde su conversión, era un neófito y le quedaban años y años por aprender.

Su cambio de imagen había sido el comienzo, se había cortado el pelo y vestido con ropas que en su vida habría imaginado tener, solo el tacto de la americana que llevaba puesta indicaba lo mucho que vendría a costar, lo más significativo es que su carácter también se había visto modificado con el paso de los días, ahora veía las cosas con otro cristal y otro color, nada tenía el mismo sentido que tuvo cuando era un simple humano y aunque su humanidad estaba presente, se estaba consumiendo a pasos agigantados porque nada era como había sido, el único motor de su vida ahora era la sangre y por ella, estaba dispuesto a muchas cosas, hasta de las más aberrantes a pesar de que en un principio su fuero interno se rebelara ante la idea de ir asesinando a inocentes, en este momento, ni siquiera se lo planteaba, no podía verlos como los miraba antes con sus ojos humanos, ahora los miraba igual que el depredador cuando observa a una jauría de posibles presas, buscando entre todas ellas la más débil para atacarla y comérsela.

—Sí señor —respondió asintiendo al mismo tiempo cuando su mentor le dijo que le iba a presentar al consejo, debía de ser un acto muy importante o eso es lo que le pareció a Mateo, no había visto tan contento a su mentor desde que lo conociera, lucía una sonrisa sin igual.

Durante unos segundos más de la cuenta Mateo se quedó mirando al sirviente que Ángel despachó, el olor de su sangre se filtraba por sus poros, inspiró relamiéndose los labios y la punta de los colmillos que sobresalían, quería pero no podía, tuvo que contentarse con oler esa deliciosa sangre que su corazón bombeaba constantemente, aquel sonido era como un canto de sirena.

«Bump… Bump… Bump... Bump...»

Hasta que fue decreciendo como un fino hilo en sus oídos a medida que se acercaban a aquellos vampiros, sí, olían diferente, sus gestos eran diferentes, todo en ellos le indicaba que eran como él y él era como ellos.

Observó a la fémina y esbozó una leve sonrisa de medio lado acercándose para saludarla, cogió su mano para rozar el dorso de su mano al tiempo que decía—: Un placer señorita Lisbeth —Después miró al hijo de Ángel haciendo una leve reverencia con su cabeza le tendió la mano para estrechársela—. Es un honor para mí conocer a otro de los hijos de Ángel.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Despejando la mente (libre)

Mensaje por Invitado el Jue Mar 06, 2014 12:06 am

—Tengo una familia que atender Lis como para salir de noche —comento mirándola con curiosidad, hasta que punto estará informada de lo que ocurre en nuestra ciudad—. Gracias está bien y nuestro hijo está creciendo muy rápido, ha empezado a querer andar —mi mirada se llena de orgullo al hablar de las dos personas más importantes de mi vida, no voy a decir que mi vampiresa está de nuevo en estado de buena esperanza, hasta que no sea indispensable hacerlo de dominio público en nuestra sociedad, el único que lo sabe aparte del médico es mi viejo.

Y hablando del mismo cuando lo veo venir acompañado de un joven vampiro, mi ceño se contrae pero a la vez mi sonrisa se ensancha, viene con una sonrisa de oreja a oreja y eso me llena de esperanza, hacía mucho, muchísimo que no le veo sonreír así.

—Viejo —le digo cariñoso acercándome para estrecharlo en un abrazo, importándome un comino quién esté presente, es mi padre y llevo días sin verlo, más la última vez que lo viera me había dejado muy preocupado ya que desde que Trick está en paradero desconocido nos tiene de cabeza esta cuestión y mi padre, parece haber enloquecido de desesperación, pero verle así es como un soplo de aire fresco—. Me alegro que estés aquí papá.

Me llena de sorpresa el que descubra a su nuevo pupilo, se me hace extraño porque mi padre hacía mucho que no convertía a nadie, este tiene que ser especial.

Lo observo detenidamente, buceando en los detalles, en su olor particular, en su lenguaje corporal, parece educado. Lo que no me pasa desapercibido para nada, el que de a entender que conoce a mi hermano. ¿Cómo es eso posible?...

—¿Cuándo has visto a mi hermano? —Interrogo como un ave rapaz que se abalanza a por su presa, tras haberme apretado la mano a modo de saludo, pasando olímpicamente del maldito y estúpido protocolo, aunque sea necesario en muchos casos, en este momento me importa un comino, solo quiero que responda y ya.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Despejando la mente (libre)

Mensaje por Lisbeth Rivers el Jue Mar 06, 2014 3:59 am

Alzó la vista asintiéndo ante las palabras de Thomas. Vaya que había madurado, no podía creer que esta vez se preocupara tanto por una mujer y su retoño.

-es cierto... es lo esperable de un padre el cuidar de su mujer e hijo... aunque no me deja de sorprender, viniendo de tu parte, ya no eres el galante de antaño al parecer...

De pronto y sin poder evitarlo sus mejillas se tiñeron de rosa, haciendo arder levemente su rostro; había escuchado  el grave tono de voz de Angel. Se giró y se encontró con él y su sonrisa. No estaba solo, lo acompañaba un hombre de contextura atletica y mirada intrigante. Se quedó perpleja observando aquel brillo en sus ojos y el aroma particular. 

Apenas notó cuando su mano fue rozada por los labios del extraño. Tampoco pudo prestar atención al discurso realizado por él, sin embargo pudo sentir la exhaltación de Thomas, cuando éste lo saludo. El extraño sabía algo de Trick, eso no era posible a menos que...

- Thom, no.....Angelus,  procedemos con la reunión entonces?

Susurró y cerró su mano alrededor del brazo de Thomas, conteniéndolo. Deseaba creer que su olfato le engañaba, no sabía como explicar esa intuición y desconfianza que le producía aquel extraño.
avatar
Lisbeth Rivers
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 177
Puntos : 15514
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 28/02/2014
Edad : 33

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Despejando la mente (libre)

Mensaje por Angelus Cooper el Jue Mar 06, 2014 8:23 am

No podía negar la alegría que sentía porque las cosas iban a cambiar, ahora que podríamos ir a rescatar a Patrick todo adquiría un nuevo matiz, y eso se notaba, aunque tampoco me preocupaba en ocultarlo. Claro que no solo mi alegría se basaba en eso, mi sonrisa también se debía a ver a Tom tras varios días en que no habíamos tenido contacto. Y su sonrisa reciproca era a su vez contagiosa.

Después nos fundimos en un cariñoso abrazo paterno-filial, sin importar que no estábamos solos o quien estuviera delante, hacía días que necesitaba algo como aquello, un poco de cariño. Me había pasado días instruyendo al nuevo "fichaje", allí en el castillo, y en las calles de las afueras de la ciudad, sin pasar por casa, por lo que ver a la familia siempre era un motivo de felicidad. - Yo también me alegro de haber podido venir, y poder verte, hijo - Respondí sin alejar una sonrisa del rostro aunque esta vez era más comedida, viendo como Mateo saludaba a ambos de manera muy educada.

No se me pasó desapercibido el rubor en las mejillas de Lisbeth como tampoco la alteración de Thomas al escuchar a Mateo, o como ella le intentó retener de hacer algo contra el neófito. - Tom, tranquilo, él está de nuestro lado. Además tengo buenas nuevas que contar, y él tiene que ver con ello, pero no adelantemos acontecimientos, vamos a la sala de reuniones mejor. - Comenté intentando calmar los ánimos - Allí os contaré todo, tenemos cosas importantes que tratar, con calma y serenidad - Prosigo, antes de centrar mi mirada por un instante en la vampiresa.

- Lisbeth, querida, si quieres te dará tiempo a asearte y cambiarte de vestuario antes de la reunión. ¿Has estado en el gimnasio verdad? - Digo apreciativo después de un simple vistazo, porque salta a la vista que va con ropa de deporte y look de haber estado haciendo ejercicio. - Te esperamos, no te preocupes - Añado antes de guiñarle un ojo, en gesto de que no se preocupe. En realidad por esperar un poco más no pasaba nada pero prefería que todos estuvieran y bien ante lo que les iba a comentar.

- Mientras, nosotros ¿vamos a la sala? -Inquirí mirando sobretodo a mi hijo, antes de hacer una seña a Mateo y comenzar a caminar en dirección a la sala de reuniones, el lugar a donde tendrían que venir todos los miembros del consejo para debatir. Teníamos que trazar un plan de acción y cuanto antes empezáramos con ello, mejor. Aunque lo cierto es que mi serenidad y temple era algo que hasta a mi me extrañaba, pero había aprendido que con la cabeza fría se lograban más cosas y de mejores maneras, sin contar que era justo lo que necesitábamos ahora.



Ángel Alexander Cooper

Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Angelus Cooper
Vampiro protegido
Vampiro protegido

Cantidad de envíos : 2740
Puntos : 28410
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Localización : Nueva York

datos de personaje
Poderes: Tortura mental, defensa mental y telekinesis
Armas: Espada de sombras
Experiencia en combate:
40/200  (40/200)

Ver perfil de usuario http://www.newvampireworld.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Despejando la mente (libre)

Mensaje por Invitado el Jue Mar 06, 2014 11:00 pm

Observó detenidamente a su mentor con su hijo, era esclarecedor lo que significaban el uno para el otro, ahora comprendía un poco mejor a Ángel, sin embargo, esa imagen entrañable que en otro tiempo le habría conmovido, en estos momentos desfilaba ante sus ojos sin pena ni gloria, le era indiferente, no sentía ningún tipo de empatía.

Asimismo observó a la vampiresa, parecía un semáforo en rojo por lo colorado de sus mejillas, eso le llamó la atención el hecho de que pudiera sonrojarse, su piel desde su conversión había perdido el rubor natural que otorga la sangre caliente circulando por las venas, ahora solo alcanzaba a presentar un aspecto más humano cuando ingería la sangre calentada artificialmente que su mentor le proporcionaba en bolsa, de entrada estaba mucho más pálido de lo que había sido su tono natural, pero qué iba a saber él de los vampiros, el mundo era caprichoso, también debían serlo sus morfologías o eso creía, que no todos eran réplicas.

Debía de excitarle la presencia de su mentor para que se diese cita semejante concentración de sangre en sus pómulos.

El hijo de Ángelus se puso borde, parecía una fiera a punto de saltarle a la yugular y rebanarle la garganta en menos tiempo que un aleteo de pestañas, Mateo sonrió divertido, no tenía ningún miedo, no lo había tenido como cazador ahora menos como vampiro, su sonrisa se fue ensanchando hacia un lado a medida que Ángel explicaba que estaba con ellos.

Si Thomas supiera lo que sabía respecto a su hermano y lo que había hecho ¿qué iba a hacer?

Se mantiene en un segundo plano mientras su mentor le pide a la vampiresa que vaya a ponerse ropa más adecuada, ni se había fijado hasta ese momento, lo cierto es que desentonaba al lado de ellos, todos trajeados.

Echó a andar a un lado de su mentor cuando le hizo una seña.

—Señor ¿podría tomar una copa? —para sus ojos analíticos no había pasado desapercibida la botella de cristal con ese líquido preciado por el cual Mateo sería capaz de todo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Despejando la mente (libre)

Mensaje por Invitado el Jue Mar 06, 2014 11:19 pm

No digo nada respecto al comentario de Lisbeth sobre cómo soy o he sido en el pasado, no había encontrado a la mujer adecuada, hasta entonces me había limitado a utilizarlas a mi soberano antojo, igual que floreros expuestos que hacen bonito pero nada más.

De hecho solía escoger a las más huecas, sus conversaciones vacías y carentes de mis atenciones, me resultaban altamente divertidas, todas ellas tenían el mismo punto en común: el dinero. Lo olían como si fuesen depredadores, se sentían atraídas por los billetes verdes como si éstos fuesen la panacea de sus vidas, por ellos eran capaces de hacer cualquier cosa en la cama y que a mí me apeteciera.

He echado en falta estos momentos con mi viejo, como así ver esa sonrisa y expresión de su rostro, es muy esperanzador, mucho más cuando refrena mi natural impulso de coger por la solapa de la americana del neófito para pedir explicaciones sobre mi hermano.

Sus palabras son lo suficientemente esperanzadoras como para quedarme más tranquilo, lo cual no quita para que le mire con recelo, estoy impaciente por saber qué es lo que sabe.

—Ve tranquila Lis, hay tiempo de sobra —correspondo a las palabras de mi progenitor sobre el atuendo de Lisbeth, el resto de los miembros del consejo aún no han llegado lo cual nos hace disponer de un valioso tiempo, sobre todo para mí para poder hablar tranquilamente con mi viejo.

Me encamino hacia la sala de reuniones al otro lado de mi padre, no hago ninguna observación sobre la petición de Mateo, imagino que está bajo el influjo de la compulsión para evitar que se lance a por cualquier humano como un misil recién disparado hacia el espacio.

—Viejo no me tengas en ascuas —ruego mirándole cariñoso—. ¿Has encontrado a Trick? —con que me diga que sí me basta, eso llenara todos estos meses de vacío por no saber nada, absolutamente nada.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Despejando la mente (libre)

Mensaje por Lisbeth Rivers el Vie Mar 07, 2014 12:22 am

Soltó el brazo de Thomas con suavidad y atinó a mirar su reloj. Era temprano, aún faltaba más de una hora para que los demás miembros llegaran a la reunión.
No demoraría mucho en cambiarse a ropa formal, aún no terminaba su rutina en la sala de musculación, pero eso no tenía importancia, estaba espectante de las noticias que Angel quería comentarles

-No se preocupen que no tardaré, adelántense y los alcanzo en el salón.

Giró sobre sus talones dirigiendose a los camarines del gimnasio, no sin notar como se comportaba el extraño. Su palidez y sus labios secos. 

Tiene sed... mucha.
avatar
Lisbeth Rivers
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 177
Puntos : 15514
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 28/02/2014
Edad : 33

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Despejando la mente (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.