Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Hasta que te conozco {Killian}
Jue Nov 20, 2014 7:39 am por Kaya Vasíliev

» Deberes y pendientes (Thor Hadarson)
Miér Nov 19, 2014 9:13 am por Lisbeth Rivers

» Resolviendo incógnitas / Anne Meissner - Basteth Kadesh
Mar Nov 18, 2014 2:17 pm por Adam Meissner

» Morning Ms. Clark {Emmy}
Mar Nov 18, 2014 3:51 am por Dorian Bordeaux

» Maybe a little more (Thomas Cooper)
Dom Nov 16, 2014 5:56 am por TJ Cooper

» VIP Exclusive Night (Brian Hoffmann)
Sáb Nov 15, 2014 8:57 am por Brian C. Hoffmann

» Prueba 0 Matt Coulson
Vie Nov 14, 2014 12:16 pm por Angelus Cooper

» Something Wicked this way comes [Anne Meissner]
Vie Nov 14, 2014 8:45 am por Anne Meissner

» A grandes males, grandes remedios [Dorian]
Jue Nov 13, 2014 1:37 am por Angelus Cooper

video del foro
foros hermanos

Afiliados Elite

Afiliados normales

ACTUALIZADAS AFILIACIONES 30/08
Licencia Creative Commons

New Vampire World creado por Angelus Cooper / AlexT. se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
El Rol New Vampire World está basado en una obra de creación propia de los administradores de NVW. La base sobre la que se sostiene New Vampire World tiene todos los derechos reservados a la administración y al creador del foro Ángelus Cooper. Cualquier tipo de plagio y/o manipulación de imágenes gráficas, historia, personajes o demás documentos será denunciado.

VISÍTANOS TAMBIÉN EN:

Premiados

MEJOR PJ MASCULINO
LORENZO CASTIGLIONE
MEJOR PJ FEMENINO
ANNE MEISSNER
MEJOR ESCRITOR/A
LISBETH RIVERS
MEJOR USER
NOMBRE PJ
¿Sabías que...
Emma le tiene fobia extrema a los hospitales?

Entrenamiento antes de la batalla [Thomas]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Entrenamiento antes de la batalla [Thomas]

Mensaje por Angelus Cooper el Lun Mar 17, 2014 7:38 am

Ahora que la batalla estaba próxima, era momento idóneo para entrenar y sacar la oxidación de nuestras técnicas de lucha. Debíamos estar preparados, pues aunque fuéramos los más fuertes, nunca estábamos exentos ni de responsabilidades, ni de tener percances. Por eso había citado aquí, en el gimnasio del castillo a mi hijo Thomas, para prepararnos y entrenarnos, porque nunca estaba de más hacerlo. Había traído incluso el arco y el carcaj de Patrick, que había recogido después de que se lo llevaran, del suelo de aquella nave industrial en que había empezado todo aquel calvario para mi y mi familia. Lo había traído para dárselo a Thomas y que practicara, con la intención de que lo usara en la batalla para luego devolvérselo a su legitimo dueño. Podría sernos útil llevar a un arquero con nosotros, yo practicaría con la espada.

Había venido un poco antes precisamente para poder prepararlo todo, y tenía la sala de máquinas adecuada para nuestro entrenamiento. Había traído varias armas del almacén contiguo al gimnasio, entre ellas otro arco para mi, porque nunca estaba de más practicar la puntería, un par de espadas para ambos, unos cuchillos, y unas cuchillas arrojadizas, pero también había preparado objetivos móviles y estáticos, ademas de máquinas para practicar movimientos de lucha que estaban realizados para soportar nuestros golpes sin romperlos, también palos para lucha, pues quería practicar más de una cosa. Sería un día intenso pero había que prepararse para la batalla.

Terminé de tensar el arco de Trick cuando escuché el ruido de la puerta abrirse y miré, sonriendo al ver a mi hijo Thomas entrar. - Llegas justo a tiempo Thomas - Dije al tiempo que me levantaba del banco en que estaba sentado y llevé el arco hasta el lugar que le correspondía para dejarlo apoyado. - ¿Vienes con ganas? Debemos prepararnos y entrenar bien. Además hace tiempo que no lo hacemos. - Comenté antes de acercarme a él - Tengo todo listo y preparado, tu dirás por donde empezamos - Le daba a elegir porque elementos empezar, obviamente después de calentar un poco.

Ángel Alexander Cooper

Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Angelus Cooper
Vampiro protegido
Vampiro protegido

Cantidad de envíos : 2740

datos de personaje
Poderes: Tortura mental, defensa mental y telekinesis
Armas: Espada de sombras
Experiencia en combate:
40/200  (40/200)

Ver perfil de usuario http://www.newvampireworld.com

Re: Entrenamiento antes de la batalla [Thomas]

Mensaje por Invitado el Lun Mar 17, 2014 8:52 am

Iba con un cabreo apoteósico, la razón era llana, demasiado simple, tenía que ver con mi vampiresa, por causa de Lisbeth. Le había invitado a un evento social, me importaría muy poco que fuese a este tipo de eventos en otras circunstancias, pero en este ahora desde luego que me importa tanto como para ir con un mosqueo que provoca que cuanto sirviente me crucé por el castillo ni se me acerque por la expresión que llevo, mi vampiresa está embarazada y está el hecho de que mi hermano está secuestrado por los cazadores, qué pintan dos vampiras en un evento público cuando toda la ciudad está en jaque contra cualquier vampiro.

Maldigo el momento en que mandé a la rubia a mi casa a que dejase la documentación pertinente, de haberlo sabido, me hubiese encargado personalmente, pareciera que lo hacía a propósito para tocarme los cojones a cuatro manos.

Abro la puerta del gimnasio con tal furia que las bisagras se resienten.

—Hola papá —saludo con un tono de voz que denota claramente mi extrema irritación—. Ahora mismo quisiera arrancar unas cuantas cabezas —sobre todo la cabeza hueca de la rubia a ver si así conseguíamos que se le quitase la tontería de encima y se le bajasen los aires de grandeza.

Dejo la bolsa de deporte a un lado del suelo quitándome la cazadora, estoy vestido con ropa adecuada, he salido de casa ya vestido dejando a Maharet con la respuesta colgando de un hilo cuando me ha dicho que quería ir a un desfile de moda, por no discutir me he ido viniendo directo a la cita que tenía con mi padre.

—Perdóname viejo —me disculpo por mis modales—, podemos empezar por el arco de Trick —comento intentando calmarme al ver lo que estaba haciendo antes de que yo entrara como un demonio endemoniado.

Invitado
Invitado

Mensaje por Angelus Cooper el Miér Mar 19, 2014 8:56 am

Era un tanto difícil no percatarse de la ofuscación que Tom traía encima, el enfado se notaba en sus facciones, en la tensión de sus músculos, y no solo por como había realizado su aparición en el gimnasio. Con solo mirarle podía comprobarlo, ya no solo por lo mucho que nos conocíamos si no por lo notable de la situación.

Me quité la chaqueta que traía puesta, después de que se disculpara ya que parecía que empezaríamos - Tranquilo hijo, no pasa nada. Parece que no hayas tenido un buen día, si quieres puedes contarme lo que te pasa - Dije por si quería desahogarse, antes de que él comentara que prefería empezar por trabajar con el arco de su hermano, ante lo que asentí - La puntería primero, me parece bien - Comento para relajar la situación, para luego hacer resonar algunos de mis huesos al mover el cuello y estirar los dedos con las manos entrelazadas.

Inicié un pequeño calentamiento de los músculos antes de empezar, pues en frío no era precisamente "recomendable", y le sugerí a Thomas hacer lo mismo. Luego de ello, y estar completamente preparado cogí ambos arcos, para Tom el de su hermano y para mi uno que cogí de la armería del gim. - Tenemos dianas fijas, y también móviles, además de que gracias a la tecnología de que disponemos, podemos ambientar la sala con simulaciones realistas de combate. Lo he preparado todo. - Le fui informando, pues había pedido aquellos ajustes en la sala, para poder entrenar adecuadamente. - Empecemos por lo sencillo - Comenté acercándole un carcaj mientras yo me cogía otro. - Recuerda cuando pertenecíamos al ejército inglés en "la guerra de los cien años". - Dije con una sonrisa en los labios pues en aquella guerra habíamos pertenecido a la división de arqueros, aunque él todavía era muy joven por aquel entonces. Había pasado mucho tiempo pero la instrucción había sido buena y de provecho, a día de hoy y gracias a nuestra puntería envidiable, con aquella formación podíamos llegar a ser perfectos arqueros.

Preparé la flecha tensé la cuerda del arco y fijé el objetivo en el centro de la diana. Si bien yo me manejaba mejor con la espada, no estaba de más practicar un poco. - Recuerda que has de controlar la respiración.- Digo como apunte dado su estado emocional alterado. - Veamos a quien se le da mejor, ¿preparado?  - Pregunté mirándole un instante antes de disparar.

Apunte:
OFF: Se me ocurrió que para hacerlo más interesante, usáramos los dados. Uso el de combate, pero sustituyamos daño por precisión, entendiendo esto como cuanto se aproxima al centro de la diana.

Ángel Alexander Cooper

Spoiler:
Angelus Cooper
Vampiro protegido
Vampiro protegido

datos de personaje
Experiencia en combate:
40/200  (40/200)

Mensaje por Angelus Cooper el Miér Mar 19, 2014 8:56 am

El miembro 'Angelus Cooper' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Combate' :

Ángel Alexander Cooper

Spoiler:
Angelus Cooper
Vampiro protegido
Vampiro protegido

datos de personaje
Experiencia en combate:
40/200  (40/200)

Mensaje por Invitado el Jue Mar 20, 2014 9:06 am

—Lo siento papá es cierto que he tenido un mal día, me he peleado con Maharet, bueno exactamente no ha sido una pelea porque me he ido de casa encabronado —respondo aún alterado, no obstante la presencia de mi padre me hace sentir mejor, aplaca mis frustraciones y nervios, por algo es mi progenitor, son muchos siglos juntos—. Es por Lis la ha invitado a un desfile de moda, en otras circunstancias estaría encantado de que saliese de casa e hiciese amigas, pero ahora, joder es que no se da cuenta de que no es momento para estas frivolidades, no sé en qué demonios está pensando Lis, he tenido que poner a mis mejores hombres a su servicio como escolta, ¡está embarazada por el amor de Dios! —razón más que de peso para mí para que se cuide como es debido pero no, es más importante ir a un maldito desfile de ropa que nuestro bebé.

Me paso una mano por el rostro a ver si así se me pasa la mala hostia que llevo encima, me siento algo mejor al poder desahogarme con mi viejo, él sabrá aconsejarme, siempre lo ha hecho.

Tras esto sigo el ejemplo de mi padre calentando mis músculos, haciendo varios ejercicios. Recojo el carcaj y el arco que mi padre me tiende, las yemas de mis dedos lo recorren familiarizándome con su tacto, pensando en mi hermano, suspiro pesaroso, estoy deseoso por rescatarle por tenerlo entre nosotros.

—Tú siempre has tenido mejor puntería que yo viejo —era algo notorio, no es que me queje de mi puntería porque no es mala si me concentro como es debido, pero no tengo la misma paciencia que mi padre, siempre suelto la cuerda antes de tiempo por esto mismo por no ser paciente, por no respirar como debiera, por un sinfín de cosas, pero en esta ocasión procuraré hacerlo bien desde el principio, tal y como nos instruyeron en la guerra que participamos contra los franceses—. Estoy listo —respondo cariñoso llenando de aire mis pulmones para relajar un poco más mis músculos.

Observo a mi padre mientras se dispone a disparar la flecha, es envidiable su fondo físico, a simple vista todos los músculos de su brazo se tensan al tirar de la cuerda para después, con soltura soltar la flecha que por poco no hace diana.

—No está nada mal papá —comento poniéndome en posición.

Vuelvo a tomar aire llenando mis pulmones de oxígeno que aunque no es vital para nosotros, ayuda a la relajación muscular, fijo el objetivo: El centro exacto de la diana, suelto el aire antes de soltar la cuerda y disparar la flecha, observando al detalle cómo sale disparada hacia la diana.

Invitado
Invitado

Mensaje por Destino el Jue Mar 20, 2014 9:06 am

El miembro 'Thomas John Cooper' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Combate' :
Sin Daños
Destino
Admin

Cantidad de envíos : 240

Ver perfil de usuario

Mensaje por Angelus Cooper el Dom Mar 23, 2014 3:27 am

Miro a mi hijo, entendiendo su punto de vista, pero también el de su esposa y hasta el de Lis, intento ser neutral o lo más que puedo porque obviamente siempre acabaré optando por estar del lado de mi hijo que para algo lo es y lo he criado durante tanto tiempo. - Te entiendo hijo, no es la mejor de las situaciones, y menos cuando nos buscan, pero no nos conocen, no a Maharet, ni a Lisbeth, no saben que son de los nuestros, y es cierto que a tu prometida le hace falta salir de casa. - Digo sincero - La presión a la que estamos sometidos con todo esto no es buena para el bebé, ni para su madre, esta bien que salga y se distraiga para variar, que no se pase todo el día en casa preocupada por ti y lo que te pueda pasar. - Le miro serio, pero con ese punto de cariño que siempre guardo para él por ser mi hijo, posando una mano sobre su hombro. - Se que no quieres perderla, entiendo lo mucho que temes que eso ocurra, se lo que es. Pero no por ello puedes prohibir a tu futura esposa ser feliz o salir a divertirse. -Y esa era la única verdad, Maharet tenía que vivir en vez de sentirse una esclava de la situación, eran malos tiempos pero Thomas tenía que aprender a lidiar con ello. - Puede que no estemos en la mejor de las situaciones y lo se, es peligroso, muy peligroso, pero... ¿Vas a tenerla toda la vida encerrada en casa por que las cosas se pongan difíciles? Siempre, toda nuestra vida vamos a estar teniendo que enfrentarnos a enemigos que nos quieran derrotar, los cazadores, los licántropos, los Mose... - Dije al tiempo que le miraba intentando explicarle - Y el mundo no se para por ello, no puedes encerrarla en una burbuja y esperar que mejoren las cosas. Este siempre será nuestro mundo, Tom, en el fondo siempre lo ha sido - Comento continuando con mi forma de verlo. Se que no quiere perder a Maharet como yo perdí a su madre, se lo mucho que le horroriza el simple pensamiento de ello, pero ese miedo es precisamente el que le tiene así y eso es lo que no quiero que suceda. - Además tu lo has dicho, lleva escoltas con ella, debes estar tranquilo, estar así no os beneficia ni a ella ni a ti - Digo a modo de concluir el tema dando mi opinión, pues tampoco me quería meter en un tema de pareja, solo aconsejar, que al parecer todos decían que es lo que mejor se me da.

Afortunadamente tras aquella conversación iniciamos la práctica con el arco, siendo el primero mi lanzamiento, que había sido bastante bueno, sobretodo para ser el primero. Después vino el lanzamiento de Tom, quien debido a su situación y pese a apuntar correctamente, el tiro se fue muy lejos de la diana. - ¿Ves? Tienes que relajarte primero hijo, si no, pasan estas cosas. Ahora cierra los ojos y respira fuerte por la nariz, contenlo unos segundos y expúlsalo suavemente. - Le indiqué como método de relajación, era un básico pero efectivo método, aunque no infalible. Esperaba al menos que algo le sirviera. - En cuanto controles eso y notes la mejoría, vuelve a disparar a ver que tal, pero sobretodo no te precipites, tómate el tiempo que necesites para relajarte. Inspira fuerte, retenlo unos segundos y expira suavemente - Digo lo último casi como si fuera una de esas pistas de audio de relajación guiada....

Ángel Alexander Cooper

Spoiler:
Angelus Cooper
Vampiro protegido
Vampiro protegido

datos de personaje
Experiencia en combate:
40/200  (40/200)

Mensaje por Invitado el Dom Mar 23, 2014 9:18 pm

En silencio escucho con atención todas y cada una de las palabras de mi progenitor, y son éstas mismas las que me abren los ojos a la realidad, tiene toda la razón del mundo, así se lo hago saber.

—Tienes razón viejo —respondo pensando en Maharet, es cierto que necesita expansionarse, salir, divertirse y hacer amistades, pese a que a mí me dé un miedo mortal perderla, pero así es la vida y así ha sido siempre.

Me quedo más tranquilo, muchísimo, mi padre es como un bálsamo que regenera mis yagas con sus consejos, siempre han sido buenos y beneficiosos para mí, he aprendido muy bien la lección, por todas esas veces que siendo más joven y más rebelde desobedecí deliberadamente, después, fue mucho peor.

—Gracias papá —le digo cariñoso mirándole con una sonrisa.

Tras esto nos ponemos a practicar con el tiro con arco, como era de esperar mi puntería deja mucho que desear. Hago caso a mi padre cerrando los ojos, respirando con profundidad por la nariz, reteniendo el aire en mis pulmones para soltarlo lentamente.

Vuelvo a repetir la operación mientras mis músculos, se van soltando, aligerando y relajando.

Asiento a sus indicaciones volviendo a prepararme para disparar una flecha. Adopto la postura idónea, inspiro el aire, fijo el objetivo y a medida que voy expulsando el oxígeno inspirado suelto la flecha que sale disparada hacia la diana.

Espero que en esta ocasión mi puntería no sea tan mala, no soy un arquero consumado pero tampoco me he quejado nunca de mi puntería, nunca había sido tan pésima como el anterior disparo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Destino el Dom Mar 23, 2014 9:18 pm

El miembro 'Thomas John Cooper' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Combate' :
Destino
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Angelus Cooper el Lun Mar 31, 2014 8:36 am

Parece que la tensión de mi hijo mengua a razón de mis palabras, algo que me alegra pues necesita relajarse y ver las cosas desde otra perspectiva. Al parecer entiende mi punto y me agradece por mi opinión y consejo, los que gustosamente le he dado con intención de ayudarle. Es mi hijo, no podría actuar de otra manera, siempre ha sido así y siempre estaré ahí para cualquiera de mis hijos cuando lo necesiten, es parte de mi forma de ser y así quiero que siga siendo.

Pero pronto volvemos al tema que nos ha traído hasta aquí, entrenar, pues debemos estar perfectamente preparados para la batalla. Ahora que parece que se ha relajado, vuelve a lanzar y con mucho mejor resultado, incluso mejor que mi lanzamiento anterior, casi rozando el centro de la diana.

Es un gran progreso pero es que yo se que si se concentra y sobretodo se centra, Thomas es una persona muy capaz y su puntería siempre ha sido buena, no me cabe la menor duda de ello, porque lo se. - ¿Ves hijo? Cuando te relajas es mucho mejor, ha sido un gran lanzamiento - Le digo sonriendo y orgulloso de aquel lanzamiento certero. Es así como quiero que esté, tranquilo y concentrado en el entrenamiento que es lo que nos ocupa ahora; así los resultados mejorarán y él necesita hacerlo porque necesitamos estar completamente preparados y ser mejores de lo que ya somos, para rescatar a Trick pero también para vengarnos de los cazadores, algo que tengo claro que vamos a hacer. Es algo que todos queremos hacer. - Vamos otra vez con ello - Le comento al tiempo que de nuevo tomo mi arco y me pongo en posición tensando la cuerda para lanzar la flecha que he tomado entre manos y que está lista para ser lanzada directa a la diana, o esa es mi intención. A mi también me conviene practicar mi puntería, porque nunca se sabe cuando pueda requerir de ella para algo más que cercenar cabezas con mi espada.

Ángel Alexander Cooper

Spoiler:
Angelus Cooper
Vampiro protegido
Vampiro protegido

datos de personaje
Experiencia en combate:
40/200  (40/200)

Mensaje por Destino el Lun Mar 31, 2014 8:36 am

El miembro 'Angelus Cooper' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Combate' :
Destino
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar Abr 01, 2014 9:23 pm

Miro a mi padre con una sonrisa ampliándose en mi boca tras disparar a la diana y casi rozar el centro de la misma.

—Gracias viejo —le digo con cariño mirándole de la misma manera—. Tenías razón —nunca he visto equivocarse a mi padre, tantos siglos a la espalda le otorgan un sinfín de conocimientos, es de los vampiros más antiguos de los que yo haya tenido constancia, que sea mi progenitor me hace sentir muy orgulloso de él.

Observo a mi padre cuando va a disparar la flecha que corresponde, no me lo pienso moviéndome veloz para situarme a su espalda y distraerle ante el tiro, es otra forma de entrenamiento, pese a cualquier distracción conseguir hacer diana.

—Te he distraído —comento pillastre mirándole con una expresión de niño bueno que nunca hace fechorías—. ¿Dónde has dejado tu concentración viejo? —pregunto bromista pretendiendo distender el ambiente un poco más, sintiéndome más tranquilo y tan a gusto como para bromear un poco con mi padre.

También le conviene poder reírse un poco, llevamos una temporada tan jodida que apenas le he visto brillar los ojos excepto cuando ha estado con su nieto, pero es que John es capaz de obrar esas proezas hasta con el ser más gris del planeta, mi hijo es un niño muy risueño y agradecido ante cualquier carantoña.

—Papá practiquemos un poco con las espadas —comento dejando el arco y el carcaj.

Mi padre es ducho con la espada y a mí me ha enseñado todo cuanto sé, siempre es un estímulo y un gran orgullo verle usarla y aprender junto a él.

Invitado
Invitado

Mensaje por Angelus Cooper el Sáb Abr 12, 2014 5:52 am

Asiento sonriente al escucharle decir que tenía razón, y es que me siento orgulloso de mi hijo y de que sea capaz de aceptar mis consejos, pero también de que me ayude, como ha hecho al moverse por detrás de mi, el tiro me salió desviado, si, pero tengo presente que el campo de batalla no va a ser un camino de rosas, y que habrá decenas de distracciones y aunque esto sea un entrenamiento he de pensar en que no es así. - Un error como este en batalla sería fatal, suerte que no soy un arquero, pero tienes razón, perdí la concentración. - Dije asintiendo al tiempo que le miraba. - Hemos de estar concentrados, algo que yo no he hecho - Añado, aunque lamentarse no sirve de nada, es algo estúpido, para lo que me ha servido esto ha sido para recordarme a mi mismo estar alerta siempre y atento en lo que debo estar. - Por eso, esto no volverá a pasar - Puntualicé para finalizar con aquel asunto.

No iba a negar que a mi edad era todo un perfeccionista con estas cosas, y una persona a la que le daba mucha rabia fallar, porque no era precisamente un crío que peca de confianza. Estaba curtido en cientos de batallas a lo largo de la historia por lo que caer en la confianza de solo ser un entrenamiento y no dar el 100% de mi, me daba rabia para conmigo mismo, pero no quería darle más vueltas al tema. Por eso en cuanto Thomas dijo de pasar a las espadas acepté - Por supuesto, veamos cuanto has mejorado desde la última vez, y no quiero reservas, necesitamos prepararnos bien, así que debemos entregarnos por completo, y mejorar ¿Te parece? - Comenté sin perder la vista de mi hijo, para luego coger la espada que había elegido para el entrenamiento. No era la mía porque era mucho más peligrosa pero era de características similares en cuanto a peso, tamaño y manejabilidad. - Pero tu has de venir más veces a entrenar con el arco - Le apunté pues aquello iba a ser necesario, cuanto más entrenara, mejor puntería conseguiría para ir a batalla.

Empuñé la espada moviendo esta comprobando que efectivamente era la que más se parecía a mi propia espada, me manejaría bien con ella. - Perfecto, cuando quieras empezamos - Le comenté al tiempo que adoptaba una posición defensiva pero que también serviría para iniciar el ataque después, la mayoría del trabajo estaba en el juego de piernas y la potencia que le dieras a las mismas en el impulso, con ello ganabas fuerza en el envite, por eso la posición de estas resultaba tan importante. Le hice una seña para que atacara, pues le iba a ceder el honor de hacer el primer movimiento.

Ángel Alexander Cooper

Spoiler:
Angelus Cooper
Vampiro protegido
Vampiro protegido

datos de personaje
Experiencia en combate:
40/200  (40/200)

Mensaje por Invitado el Lun Abr 14, 2014 8:17 pm

—Los dos sabemos que en plena batalla será diferente viejo —respondo con cariño, mi viejo es muy perfeccionista, más aún con el paso y peso de los años, pero le he visto luchar en plena contienda y es muy distinto, no hay concesiones, ni distracciones, tu mente y cuerpo se acondicionan para lo que está por venir y no hay espacio para cometer errores, de ser así, perderíamos nuestra inmortalidad.

Sonrío de medio lado cuando me pide que no tenga reservas, me gusta entrenar con mi progenitor, puedo dar de mi todo cuanto sé y demostrarle que sus enseñanzas no han caído en saco roto, al contrario, si soy quien soy es por él.

—Descuida vendré todos los días a entrenar —respondo sincero evitando de esta forma que se preocupe por ello.

Cogí una espada con la que me sintiera cómodo manejándola, no es mi arma por excelencia, desde que viaje al país del sol prefiero las armas orientales porque son mucho más ligeras, no es que el peso de las espadas me resulte costoso, mi fuerza es sobrehumana no obstante es más cómodo realizar cualquier movimiento cuando arma que portas es más ligera que una hoja de papel.

Cuando encuentro una a mi gusto la porto con confianza.

—¿Listo para morder el polvo viejo? —le interrogo mirándole con una sonrisa disponiéndome a realizar el primer ataque.

Había aprendido que el golpe siempre y bajo toda circunstancia es más efectivo cuando se carga el peso del cuerpo en el movimiento, al igual que la muñeca, codo y hombro han de estar en absoluto estado de relajación, la tensión no es buena para realizar una maniobra con la espada si pretendes que sea una prolongación de tu propio brazo.

Alzando la hoja por encima de mi cabeza y trazando un movimiento oblicuo, descargo con fuerza el acero que va directo a seccionar el cuello a la altura de la curva del hombro.

Invitado
Invitado

Mensaje por Angelus Cooper el Mar Abr 15, 2014 10:05 am

Sonreí y asentí en cuanto escuché a mi hijo decir que vendría todos los días a entrenar, y lo cierto es que yo también lo haría, porque quería desoxidar mis habilidades antes de la "gran batalla". Nunca había que descuidar eso, la última vez lo había pagado muy caro, no volvería a pasar. Tenía intención de entrenar mis habilidades en diferentes ámbitos, la lucha cuerpo a cuerpo, con espada, reacción ante ataques sorpresa y demás situaciones que se podían dar en una batalla, suerte que en este gimnasio teníamos herramientas para hacer los simulacros más realistas, así resultaba mucho más fácil prepararse, y además solía entrenar también cuando cazaba cazadores en las noches.

Esperé que él eligiera su espada para comenzar, él al igual que yo era concienzudo a la hora de tomar decisiones y un arma en condiciones, con la que se sintiera más cómodo al combatir, acto seguido escuché su pregunta y sonreí de medio lado en respuesta. - Yo que tu no estaría tan seguro de que eso vaya a suceder, no te lo pondré fácil - Respondí seguro, no iba a dejar que me ganara. Había elegido un buen arma y debía reconocer que su primer golpe iba con muy buena intención, fuerte, duro y conciso, pero gracias a mis reflejos mi espada situada en perpendicular al filo de la suya evitó el impacto que para cualquiera sería fatal, y me valí de mi fuerza para empujar hacia atrás a Thomas, separándolo de mi lo suficiente como para retomar la posición.

- Buen golpe, hijo - Dije apreciativo, moviéndome para ser yo ahora quien hiciera el movimiento de ataque, y es que al fin y al cabo eso era un combate, atacar y defender, defender y atacar, sin bajar la guardia, sin dar un tramo al rival. - Veo que no has perdido el tiempo en tus viajes - Añadí orgulloso de él y sus progresos como guerrero, aunque sabía que era bueno en el combate, nunca dejaba de sorprenderme y eso me agradaba, me sentía muy orgulloso de aquello en lo que se había convertido mi hijo a pesar de su época de rebeldía juvenil y también siendo ya un adulto. Había cambiado bastante de un tiempo a esta parte y era algo que no solo debía reconocerle si no que me gustaba mucho como para ocultar.

Estudié la posición de Thomas en un rápido vistazo, situando la espada en posición defensiva en un primer momento, para luego junto con el peso de mi cuerpo lanzar el movimiento de ataque al costado, era un punto que solía resultar difícil de defender por la posición a adoptar en cuestión de milésimas de segundo, pero para eso estábamos, para entrenar y prepararnos para ataques como ese.

Ángel Alexander Cooper

Spoiler:
Angelus Cooper
Vampiro protegido
Vampiro protegido

datos de personaje
Experiencia en combate:
40/200  (40/200)

Mensaje por Invitado el Jue Abr 17, 2014 7:36 am

Adoro el sonido del acero al chocar, restallando en mi sentido auditivo teniendo un solo significado, que he errado el golpe y mi viejo ha interceptado el filo de mi espada.

—Gracias viejo —Sonrío de medio lado preparándome automáticamente para recibir el contraataque tras haber sido desplazado hacia atrás un par de pasos, por la fuerza que ha empleado mi progenitor al empujarme para apartarme de su trayectoria.

Al verle venir atacándome el costado de mi cuerpo realizo una rápida maniobra  cambiando la espada de mano para cortar en vertical y a la contra la espada de mi padre, trazando en el movimiento un arco de ciento ochenta grados.

Al chocar las espadas no me conformo solo con eso si quiero contar con el factor sorpresa, es difícil sorprender a alguien como mi padre, la mano libre la apoyo sobre su hombro realizando una sencilla pero efectiva llave al ponerle la zancadilla empujándole hacia atrás para hacerle caer contra el suelo.

Acto seguido moviéndome veloz mi espada corta el aire trazando el movimiento que culmina en un toque del filo contra la piel del costado de su cuello, sin llegar a emplear la fuerza necesaria para que en el campo de batalla se hubiese visto volando una cabeza del enemigo, al mismo tiempo que la sangre regaría la tierra.

—Has perdido la cabeza viejo —le digo sonriente, con una sonrisa autosuficiente tendiéndole mi mano libre para que se apoye en mí para levantarse, es todo un gusto y orgullo para mí haber podido realizar esta maniobra, demostrándole de todo cuanto soy capaz gracias a sus enseñanzas desde que fui un tierno infante, quedando muy atrás en los siglos aquellos momentos en los que sentado en su rodilla atendía a sus explicaciones cuando me enseñaba a leer y a escribir en la biblioteca, arropados por la tenue llama de una vela.

Invitado
Invitado

Mensaje por Angelus Cooper el Vie Abr 18, 2014 10:51 pm

Thomas me demostró lo que yo ya sabía, que era un gran guerrero y sabía muy bien como actuar, como luchar, lo que me hacía sentirme orgulloso de él aunque acabara de dejarme en ridículo como patriarca, claro que tampoco lo íbamos a dejar ahí sin más. - Veo que has mejorado mucho, hijo. Eso me alegra - Dije al tiempo que cogía su mano, la que me había cedido para ayudarme a levantar.

Lo que ocurrió después fue que apoyé mis pies en su pecho, haciendo palanca sin soltar su mano, para hacernos rodar y a él caer conmigo encima, clavando mi espada sobre una grieta en la madera del suelo junto a un lateral de su cuello pero sin tocarle, que de haber sido un enemigo, mi espada hubiera acabado en su tráquea. - Y tu no deberías confiarte - Comenté divertido antes de levantarme y sacar la espada de la grieta, dejándole espacio para que se levantara tranquilo, tras el posible susto.

Apenas en un par de segundos habíamos cambiado de situación, de ser él quien ganaba a dejarlo otra vez en tablas, gracias a mi rápido movimiento. En realidad todo eran lecciones que aprendíamos día a día y nos servían para mejorar. - Pero me alegro de ver cuanto has mejorado en el uso de la espada, siempre has sido un gran guerrero hijo - Y yo era un padre orgulloso por ello.

Moví la espada, con un movimiento oscilante para acabar tomándola con ambas manos y finalmente situándola en posición defensiva al igual que mi cuerpo - Sigamos, quiero que me muestres más movimientos, hijo - Quería ver más de esa muestra de golpes que me estaba mostrando y que me agradaba. - Quiero ver más de lo que eres capaz y lo que has aprendido - Pues aquello me llenaba de orgullo como no podía ser de otra manera - Pronto tu podrás enseñar a John, tal y como yo hice contigo, Thomas. - Y seguro que él se sentiría tan orgulloso de su hijo como yo me sentía de él.

Ángel Alexander Cooper

Spoiler:
Angelus Cooper
Vampiro protegido
Vampiro protegido

datos de personaje
Experiencia en combate:
40/200  (40/200)

Mensaje por Invitado el Dom Abr 20, 2014 2:34 am

Sonrío con amplitud ante las palabras halagadoras de mi padre, me hace sentir muy bien, siempre he buscado su aprobación consciente e inconscientemente, esto último lo hacía cuando desobedecía deliberadamente aunque lo que obtenía después no era su aprobación sino un severo sermón.

—Gracias papá —respondo realmente agradecido.

Más después sorprendido porque me pilla con la guardia baja, no pensé que fuese a realizar tal maniobra, mostrándome mi error al bajar la guardia.

—Tienes razón viejo —comento levantándome del suelo, de ser otro ya no habría podido hacerlo, habría perdido mi preciada cabeza—, te lo debo a ti —añado en respuesta a sus palabras diciéndome que siempre he sido un gran guerrero, está impreso en la sangre de mis venas, no soy hijo de un don nadie, mis orígenes no son humildes sino que provengo de la nobleza de antaño donde las formas, el protocolo social, los dimes y diretes se respiraban en cada esquina allá donde posáramos las plantas de los pies.

Siempre disfruté como un chiquillo de la fiesta, el juego y por supuesto de las mujeres, ahora mi vida ha cambiado tanto que no soy ni la sombra de lo que una vez fui, pero que por todo ello soy quien ahora mi progenitor tiene delante, todo ha obtenido sus frutos, espero ser tan buen padre para mis hijos como lo ha sido y es el mío para mí.

—Estoy deseándolo viejo, quiero lo mejor para mis hijos —soy el padre más afortunado del universo, tengo a John y a mi futuro hijo o hija que pronto verá la luz del día cuando Maharet dé a luz nuestro segundo vástago.

Al ver a mi padre posicionarse en una postura defensiva, adopto una postura idónea para atacar, pero a la vez para defender mi posición, en seguida me dispongo a realizar el ataque, pretendiendo engañar a mi progenitor haciéndole creer que voy a atacar uno de los costados de su cuerpo, cuando en el último segundo realizo un quiebro de muñeca que traza un semicírculo horizontal en el aire yendo a descargar el golpe hacia el pecho.

Invitado
Invitado

Mensaje por Angelus Cooper el Miér Abr 23, 2014 7:36 am

Oírle hablar de aquella manera sobre su hijo, y como estaba deseando poder enseñar a sus hijos como yo en su día le había enseñado a él, era algo que me agradaba y llenaba de orgullo. Thomas había cambiado mucho de ser un rebelde a ser ahora el hombre centrado que tenía frente a mi. Alguien responsable y con cabeza, era algo que me enorgullecía sin poder evitarlo. Era el ciclo de la vida... - Lo se hijo, disfruta ahora, pronto crecerán, créeme - Luego de mis palabras sonreí con cariño - Sin apenas darte cuenta se convertirán en unos jovenzuelos rebeldes con las hormonas disparadas y ganas de comerse el mundo, y será antes de lo que te imaginas. - Comenté como consejo, parecía casi un viejo hablando, y en cierto modo lo era, bastante a decir verdad, aunque yo solía preferir decir que era un hombre experimentado.

Posteriormente y retomando el entrenamiento, su movimiento logró sorprenderme por su rapidez y ejecución, haciendo que me echara hacia atrás, más por puro reflejo que otra cosa al tiempo que mi espada se movía intentando alcanza a interponerse en la trayectoria de la suya. Aunque lo que acabé consiguiendo fue caer de culo al suelo, y por no perder tiempo si no ganarlo un poco, busqué darle una patada en la parte posterior de la rodilla para desequilibrarle y poder levantarme retomando la posición. - Vaya, un muy buen movimiento. A un cazador le habrías rebanado la cabeza con un movimiento así - Le confieso sorprendido de tal movimiento audaz que me tomó de improviso, no contaba con ello. Debía reconocer que mi hijo era bueno con la espada, al fin y al cabo en nuestra época era la herramienta más usada en cualquier combate y eran muchos años perfeccionando la técnica.

Tomé de nuevo mi postura frente a el, moviendo ágil la espada en un golpe seco al aire para descargar momentáneamente los músculos, antes de volver a lo que estábamos. - Has mejorado mucho, eso me gusta, es algo que necesitamos, si no nos reciclamos nos comen - Bromeé con lo último, siendo sincero y franco en lo primero.

Tras ello proseguimos con los movimientos de ataque y defensa con las espadas, agilizando estos, haciendo que sonara metal con metal una y otra vez, en hábiles gestos por parte de ambos por unos minutos más, dejando claro para cualquiera e incluso para nosotros mismos que seguíamos siendo unos grandes espadachines y guerreros. Al finalizar, miré sonriendo a mi hijo - ¿Te parece si ahora probamos de verdad? Con los modelos de simulación de combate podemos sacar más provecho dado que esta claro que entre nosotros siempre nos reservamos las fuerzas, pero con los cazadores no va a ser así. - Dije dejando la espada a un lado posada, para ir a activar los controles de la simulación, aunque esperando por su respuesta. - Además lo bueno es que con los sensores después nos indica si pudimos ser heridos o esquivamos todos los golpes o lanzamientos que nos hubieran hecho. Es mi pequeño campo de batalla ideal, sales ileso y entrenas. - Proseguí con buen humor, era una nueva tecnología avanzada que nos permitiría mejorar en estos aspectos que solo la experiencia da, pero sin arriesgarnos de verdad.

Ángel Alexander Cooper

Spoiler:
Angelus Cooper
Vampiro protegido
Vampiro protegido

datos de personaje
Experiencia en combate:
40/200  (40/200)

Mensaje por Invitado el Lun Abr 28, 2014 10:25 pm

—John pronto va a cumplir su primer año de vida —comento en respuesta a las palabras de mi viejo, sonriendo por lo que dice después—, si salen así se parecerán a su padre.

Era lo que era y había sido, algo que no cambiaría ni remotamente, por todo lo que fui, estoy donde estoy hoy en día. Tuve una vida un tanto alocada e irresponsable, pero esa etapa de mi vida ya quedó muy atrás, me debo a mis hijos y no pienso fallarles nunca.

Mi padre me desequilibra cuando realizo la maniobra con mi espada, mi equilibrio se ve modificado al recibir el golpe en la rodilla, lo cual me obliga a flexionarla y terminar apoyándola durante un instante contra el suelo, al mismo tiempo que mi padre se incorpora yo hago lo mismo.

—Gracias papá —respondo lleno de orgullo por sus alabanzas.

En mi último viaje al país del sol naciente aparte de pasarme el tiempo disfrutando de sus preciosas mujeres, lo aproveché al máximo para aprender diferentes técnicas que aplicar al campo de batalla, absorbí conocimientos como si fuese una esponja de mar.

Tras varios minutos chocando los metales de nuestras respectivas espadas, atacando y defendiendo, mi progenitor me propone entrenar con los simuladores.

—Es una buena idea —aunque dábamos mucho de nosotros no siempre nos entregábamos al cien por cien para no hacernos daño, algo completamente lógico ya que nunca me perdonaría causarles algún mal a los míos.

Asiento ante sus explicaciones preparándome para la pelea cuando mi viejo activa la simulación, tan real que los dos contrincantes que se aparecen parecieran de carne y hueso, la escena es una zona boscosa.

Uno porta una ballesta y el otro dos estacas de plata, los láseres del escáner registran mi silueta cuando me sitúo en la zona, dispuesto a defender mi posición. Me muevo veloz para neutralizar al portador de la ballesta, sin embargo soy alcanzado por uno de sus proyectiles a la altura del pecho antes de descargar todo el peso de mi cuerpo sobre el suyo, cortándole la cabeza de un solo movimiento, el otro al verme aprovecha para clavarme una de sus estacas, yerra el golpe porque me giro en el último momento atravesándole en dos con mi espada.

Invitado
Invitado

Mensaje por Angelus Cooper el Vie Mayo 02, 2014 7:45 am

Sonreí por sus palabras, asintiendo sabiendo que tenía toda la razón, si fueran así es porque habrían salido como su padre, pero en el fondo era parte de esa etapa. Es más una cuestión biológica y psicológica, el cambio de hormonas, la llamada edad del pavo... pero si, si se alargaba demasiado como ocurrió con él, era porque claramente habrían heredado eso de mi hijo. - Seguro que se parecerán a ti en más que solo eso, pero no te quepa duda que pasará - Respondí con una clara sonrisa en los labios, que mostraba el cariño que siento por mi hijo, y por toda mi familia.

Después de eso, continuamos el entrenamiento iniciando ahora la simulación, una que se volvía verdaderamente muy real. Estábamos en terreno boscoso, muy similar al lugar donde lucharíamos, de modo que volví a tomar entre manos mi espada, con determinación, para "cercenar algunas cabezas". Pronto salen a escena unos cazadores de los que Thomas pronto se deshace, pero por mi derecha aparece otro atacante, este con una espada con intención de herirme pero se ve frenado por mi espada, antes de que me mueva situándome a su espalda para cortarle primero la muñeca de la mano que porta la espada y luego su cabeza, antes de que otro armado con una pistola dispare. Al moverme el proyectil apenas me roza el brazo, pero nada que sea motivo de preocupación. Veo que se acerca a mi, y termino por clavarle la espada en el estómago y empujándolo hacia atrás, para desclavarlo y continuar atento al siguiente ataque que la simulación programa. Se trata de una flecha, que atrapo con la mano, y siento que disparan otra por lo que me muevo rápido a esconderme tras un "árbol". Entonces guardo mi espada, y analizo de donde provienen los disparos. De estar realmente en el bosque, ya me habría subido al árbol para ir de uno a otro hasta caer detrás del tirador y matarlo, aquí debía ir por el suelo, de modo que rápido de nuevo me muevo por lo que debería ser la espalda del arquero, llegando hasta el punto donde calculo que está y al alzar la vista le veo y le lanzo su propia flecha ficticia, pues no debemos olvidar que esto es una simulación realista. El tipo cae al suelo y yo lo remato clavándole mi espada.

Definitivamente, esto era mucho mejor, más realista y con más acción, una tecnología que nos ayudaría mucho ahora y en el futuro. Miro un instante a Thomas y tomo entre mis manos un arco y una flecha para lanzarla contra quien avanza sigiloso a por él, por su izquierda. Un cazador menos pero la acción no se detiene y tampoco lo hacen los ataques, pronto entran más cazadores en acción, y otra vez debo moverme. Entre flechas, ballestas, espadas y pistolas, e incluso alguna que otra granada, que nos vemos obligados a esquivar. - ¿Cómo vas, hijo? - Pregunto con curiosidad por saber como lo lleva y que le parece esta nueva modalidad de entrenamiento.

Ángel Alexander Cooper

Spoiler:
Angelus Cooper
Vampiro protegido
Vampiro protegido

datos de personaje
Experiencia en combate:
40/200  (40/200)