Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Hasta que te conozco {Killian}
Jue Nov 20, 2014 7:39 am por Kaya Vasíliev

» Deberes y pendientes (Thor Hadarson)
Miér Nov 19, 2014 9:13 am por Lisbeth Rivers

» Resolviendo incógnitas / Anne Meissner - Basteth Kadesh
Mar Nov 18, 2014 2:17 pm por Adam Meissner

» Morning Ms. Clark {Emmy}
Mar Nov 18, 2014 3:51 am por Dorian Bordeaux

» Maybe a little more (Thomas Cooper)
Dom Nov 16, 2014 5:56 am por TJ Cooper

» VIP Exclusive Night (Brian Hoffmann)
Sáb Nov 15, 2014 8:57 am por Brian C. Hoffmann

» Prueba 0 Matt Coulson
Vie Nov 14, 2014 12:16 pm por Angelus Cooper

» Something Wicked this way comes [Anne Meissner]
Vie Nov 14, 2014 8:45 am por Anne Meissner

» A grandes males, grandes remedios [Dorian]
Jue Nov 13, 2014 1:37 am por Angelus Cooper

video del foro
foros hermanos


Afiliados Elite





Afiliados normales

ACTUALIZADAS AFILIACIONES 30/08
Licencia Creative Commons

New Vampire World creado por Angelus Cooper / AlexT. se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
El Rol New Vampire World está basado en una obra de creación propia de los administradores de NVW. La base sobre la que se sostiene New Vampire World tiene todos los derechos reservados a la administración y al creador del foro Ángelus Cooper. Cualquier tipo de plagio y/o manipulación de imágenes gráficas, historia, personajes o demás documentos será denunciado.



VISÍTANOS TAMBIÉN EN:

Premiados


MEJOR PJ MASCULINO
LORENZO CASTIGLIONE
MEJOR PJ FEMENINO
ANNE MEISSNER
MEJOR ESCRITOR/A
LISBETH RIVERS
MEJOR USER
NOMBRE PJ
¿Sabías que...
Emma le tiene fobia extrema a los hospitales?

Negocios y reuniones. [Lisbeth]

Ir abajo

Negocios y reuniones. [Lisbeth]

Mensaje por Invitado el Lun Mar 24, 2014 2:10 pm

Tenía una cita concertada desde hacía un par de meses en New York, lugar al que había llegado hacia unos días ahora.
Ese atardecer no debía fingir nada de comer porque mi reunión sería con igual sobre todo que ambos éramos líderes de clanes.
Sospechaba que aquella dama sería una mujer hermosa sin igual era de esperarse por nuestra propia naturaleza, pero también esperaba un ser arrogante como yo mismo aunque resultaba extraño que la reunión se hubiera dado en este punto, había esperado algún lugar con más privacidad pero este era un buen lugar. Fingiríamos una noche.
 
El restaurante estaba como lo esperado, a su media capacidad y una mesa reservada al fondo en donde estaríamos a salvo de mirada indiscretas; esta noche portaba un pulcro traje negro con el toque discreto de un pañuelo en el lado izquierdo.
 
La mujer encargada me ha guiado a mi mesa, le reconozco que tiene un trasero muy bueno pero estoy de negocios y por más insinuaciones que recibo de ella no es ético tomar en cuenta algo de lo que ella diga. De un movimiento de cabeza le agradezco y ella se retira, tomo asiento, dos de mis mejores vampiros están a unas cuantas mesas, se rumoraba que la ciudad no estaba en sus mejores épocas.

Espere, había llegado con anticipación de cinco minutos, pedí un vaso de whisky cuando el mesero presuroso se acercó por mi orden.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Negocios y reuniones. [Lisbeth]

Mensaje por Lisbeth Rivers el Lun Mar 24, 2014 2:43 pm

Como era de esperarse, el trafico de Nueva York estaba hecho un desastre. No le agraba tener reuniones durante la tarde, pero Susan había insistido en dejar aquel evento para ese horario.
No sabía mucho sobre el hombre con quien tendria cita, Dustin Adler...era vampiro, uno muy antiguo, influyente y poderoso. Tan poderoso como podía serlo el lider de una zona de Europa y tan aburrido como imaginaba que sería un hombre de negocios, mezcla clásica.

Estoy a una cuadra del lugar agendado y de forma esperable el trafico no avanza, Pongo un grito en el cielo y decidida, bajo del auto, acarreando mi estudiada apariencia. Pantalones de lino blanco semiceñidos, blusa de satín negra, estola de piel de lobo de un moteado gris y tacones aguja blancos. 

-Lo siento Albert, sabes que odio llegar tarde, te llamo cuando termine.

Me despido de mi chofer y cojo mi cartera maletín, con los documentos necesarios para entablar la conversación, apresuro el paso aprovechando mi naturaleza sobrenatural y faltando 2 minutos para la hora fjada ingreso al restaurant. 

-buenas tardes.... tengo una reservación.

Susan habia planeado todo, que suerte. Rapidamente una joven camarera me guía a una mesa con baja iluminación hacia el final del salón, aprovecho la distancia para arreglar mi alborotado cabello rubio y revisar mi labial.

Un hombre de gran porte me espera sentado, su rostro es joven, atractivo y bastante serio, algo que ya esperaba, sin embargo algo en su mirada azul de océano me llama la atención. 

- señor Adler?.... veo que gusta de la puntualidad, tener algo en común augura un buen comienzo...

Dejo mi cartera maletin sobre una de las sillas y de forma femenina tomo asiento.
avatar
Lisbeth Rivers
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 177
Puntos : 17384
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 28/02/2014
Edad : 33

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Negocios y reuniones. [Lisbeth]

Mensaje por Invitado el Mar Mar 25, 2014 3:22 pm

Escucho desde que la puerta se abre pero mi etiqueta me impide voltear no quiero parecer desesperado en cerrar el negocio y tampoco lo estoy.
El repiqueteo de sus zapatillas sonaba alto, al menos para mí así era a lo que no tenía duda era la vampiresa que esperaba así que esperé a que se acercara con el gesto distraído mientras tanto aunque estaba muy al pendiente.
 
En cuanto su voz se hizo presente en la pequeña estancia en la que estábamos sonreí ladino levantándome con una mano en la parte de mi abdomen como símbolo de reverencia caballerosa, le mire acomodarse al tomar asiento yo después de ella.
 
–Señorita Rivers es usted una dama muy supersticiosa.
 
Si algo había creído hoy y siempre era que el excito de los negocios se daba en la constancia que se tuviera en aquella actividad tal vez por eso no creía en nada de cosas de suertes, augurios o pasadas como aquellas.
 
El mesero se acercó con rapidez trayendo el vaso de whisky ordenado momentos antes a su vez preguntando.
 
–Qué traeré a la señorita?.
 
Guarde silencio observando aquella belleza rubia con grandes y expresivos ojos, finos labios pintados con algún labial que probablemente al probar sabría a alguna fruta exótica, no se necesitaba ser gran depredador para saber que tenía un aroma que volvería loco a cualquiera, no a mí, sus manos eran finas como toda su piel nívea que invitaba a posar las manos en ella así como su par de senos dibujados sobre sus prendas que escondían un secreto al que me resisto por el pensar de los negocios.
 
–Hablemos a lo que hemos venido, ni usted ni yo tenemos tiempo que perder
 
La frase de: El tiempo es oro. Hizo referencia en mi mente haciéndome sacar una sonrisa, nuevamente, ladeada.
 
–Yo conozco sus negocios de piel “lobunas”, así que ya que este tipo de actividad no ha llegado hasta el mercado Suizo, le propongo expandirse, mi territorio es un lugar en donde podría encontrar una gran materia prima de trabajo, en enormes cantidades, aún no está explotado ese mercado así que consolidemos la empresa, nos iremos por treinta – setenta?.
 
La mayor ganancia la tenía yo al ser el inversionista con setenta por ciento de una empresa que aún no era más que un supuesto, pero si yo podría el capital no era para menos aunque claro esperaba otra propuesta y necesitaba ver hasta qué punto aquella vampiresa llevaba con orgullo su propio apellido.
Como se sabrá yo era todo un tigre en los negocios y no iba a poner mi nombre bajo de nada.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Negocios y reuniones. [Lisbeth]

Mensaje por Lisbeth Rivers el Mar Mar 25, 2014 7:25 pm

Adler era sin duda  un vampiro con experiencia en los negocios, aunque a la antigua. Directo y parco. Su mirada azul profundo siguió inmutable, mientras las palabras salian de su boca de forma calmada, devorándola con una calculada frialdad.
Sin embargo no era necesario comenzar de ese modo, la estaba viendo como si ella fuera un peón novato dentro del tablero, que inocente de su parte... sonrió aguda

- bienvenido a New York... Un lugar de luces y dinero, donde si no hay suerte de por medio, un diamante en bruto termina siendo solo carbón...

Su voz salió de una forma serena, ella también conocía el mundo de los negocio, era una Rivers y sabía muy bien como usar su perfecta cara de poker, en especial cuando tenía en frente a un don engreído y sobrevalorado empresario, aunque claro, era esperable de un lider de clan Europeo, acaso ella también era vista de esa forma por los demás?

-un vodka seco... Gracias.

Respondió ante la pregunta, observó al mozo, deseándo clavarle los dientes ante tal situación de tensión. Observó de forma detenida a Adler, era un hombre sin duda de mundo, atractivo, con modales, sabía como ir al grano. Su voz grave y dura denotaba que era tal patrón de fundo, algo imponente,si. Dominante... Si, petulante y engreído... De todas maneras.

Escuchó como se referia a sus negocios de piel de lobo, algo que como buena empresaria ya había intuido. Abrió su cartera maletín y mientras él se explayaba y la abofeteaba con su abusivo porcentaje sacó una elegante y bien terminada estola de la linea masculina de Balmain.
La piel relucía y resultaba suave a la vista. Se la extendió para que pudiera cogerla.

- como podrá ver mi materia prima se vende sola... El mundo de la alta costura es el principal cliente. Nuestras ventas se proyectan con crecimiento ascendente en un tercio para este segundo semestre, sin embargo señor Adler me interesa su discurso...

la verdad era que si estaba interesada, pero más que en ampliar su rubro deseaba acabar con aquellos lobos brutos y salvajes que se dispersaban por todo el mundo como si fuera una plaga y si podía sacarle provecho a eso con su empresa, qué mejor.

-Me gustaría sin embargo tener alguna muestra de la calidad de la piel que quiere ofrecerme, no cederé a menos de 45-55, considero que un empresario como usted, si de verdad está interesado en tener un negocio conmigo, entenderá mi postura.

lo miró fijamente mientras levantaba su copa de vodka, que acababa de llegar a la mesa.

"Que empiece el juego."
avatar
Lisbeth Rivers
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 177
Puntos : 17384
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 28/02/2014
Edad : 33

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Negocios y reuniones. [Lisbeth]

Mensaje por Invitado el Miér Mar 26, 2014 2:31 pm

Era definitivamente un dolor de cabeza aquella rubia, a mí ni me agradaban las bienvenidas ni me gustaban las despedidas  lo que a mí me gustaba era cerrar tratos eso siempre me había parecido algo más interesante. Aguarde en silencio mirándola con cautela, se traía algo en manos y yo deseaba descubrirlo.
 
Apacible y en calma como me había mantenido mostré una sonrisa oscura, nadie me había hecho a mí una oferta espectacular que me hiciera chistar o alterarme, aquella mujer al parecer tampoco sería una excepción.
 
Le miré escudriñando su gesto, era honesta al decirme que le interesaba mi propuesta era momento de sacar partido.
 
–Es por eso que propongo extender el mercado y mataremos dos pájaros de un solo tiro, podríamos finalizar con ese reinado de pulgas y a la vez venderlos. Un mejor provecho no se les puede dar.
 
Aunque en lo personal yo jamás podría usar algo que tuviera que ver con esos inmundos rastreros, era muy probable que a las mujeres de sociedad sobre todo las vampiresas más viejas que han tenido que vérselas cara a cara con un perro sarnoso, les interesara en algo y que pagaran fortunas por esa clase de abrigos.
 
La vampiresa sabía de negocios, esto sería más tardado de lo que había esperado pero estaba dispuesto a jugar.
Con una sonrisa de advertencia a la chica algo torcida como mi mente, la contemple unos segundos antes de responder, tenía una diversidad de opciones.
 
–Comprenda usted que el capital lo invierto yo y darle casi la mitad de mi empresa no es algo que sea una ganancia, así que un treinta y cinco –sesenta y cinco iría mejor y cuidado que la siguiente oferta va en descenso, no tiene a su suerte ya que eso es la mejor oferta que recibirá de mí, tómela o déjela.
 

La belleza no era todo y probablemente el juego de la vampiresa era ese, la seducción algo que yo encontraba entretenido pero los negocios eran muy diferentes y yo no estaba dispuesto a ceder por una oferta mayor, bastante generoso ya había sido.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Negocios y reuniones. [Lisbeth]

Mensaje por Lisbeth Rivers el Miér Mar 26, 2014 2:57 pm

Sentí un tic en mi frente y evité fruncir el ceño, no podía comprender a ese vampiro, que tramaba, hundir mi negocio?. Lis Entrecerró sus ojos y sonrió de forma locuaz intentando comunicarse de una forma correcta, sin. entrar en discusión .

- sr Adler... entiendo su postura pero debe entender que mi nombre está en juego, la idea es mía y los contactos 
Tambien, no es que reniegue lo buenos de los suyos, pero usted es quien quiere unirse a mi usando su dinero... 

Bebió otro poco de vodka dejando que el alcohol raspara su garganta de forma lenta y marcada.

"Te gusta los dificil... a mi tambien, más cuando se trata de lo que es mio"

- tome su tiempo, no quiero forzar el flujo de las cosas, de verdad estoy interesada en asociarme con usted, sin embargo debería soltar de la cuerda y aflojar un poco.

Trataba de leer su rostro, sin embargo ocultaba sus emociones muy bien, como si estuviera acostumbrado a estar siempre en ese estado de tensión  calculada, queriendo ganar sin ceder.

-estoy abierta a negociaciones... sin embargo un 30% no lo considero digno... si tanto le interesa puedo ser inversionista tambien y así irnos 50 y 50.

Le sonrió de soslayo, a ese vampiro le faltaba salir de su oficina y quitarse lo terco.
avatar
Lisbeth Rivers
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 177
Puntos : 17384
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 28/02/2014
Edad : 33

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Negocios y reuniones. [Lisbeth]

Mensaje por Invitado el Miér Mar 26, 2014 3:19 pm

Ni uno ni el otro estaríamos dispuestos a declinar, debía hacer algo mucho más inteligente si quería este negocio que así era, de por si la idea ya había atraído ciertas miradas encima de mi empresa por tanto si no conseguía yo este trato alguien más lo haría.
 
La contemple, cada bello rasgo de ese rostro tan perfecto.
 
Hice un gesto con la mano en señal de que pedía a un vampiro de mi orden a acercarse, él de inmediato lo hizo tendió una carpeta de piel negra a la vampiresa y se marchó al momento.
 
–Encontrara ahí lo que desea y necesita saber acerca de mi oferta.
 
Yo no quería la mitad de la empresa, la necesitaba casi toda por algo más personal y profesional, un enigma mío que ni yo podía entender.
 
–Deberemos volver a reunirnos si en verdad queremos cerrar este trato y si en verdad quiere convencerme de hacerme valorar su oferta del cuarenta por ciento deberá mostrarme su punto de vista porque el mío describe con exactitud por qué no, tiene usted toda una ciudad para hacerme cambiar de opinión.
 
Iba a jugar en el terreno de ella y era probablemente que llevara las de perder pero por alguna razón ajena a mi debía jugar en este terreno, debía poner las piezas en el tablero y sobre todo estaba el hecho de que sentía que “debía”.
 

Continúe apacible, calmado y observándola, me gustaba observar cada movimiento, gesto o escuchar cada palabra o ruido, en la carpeta que le había entregado no había más que documentos con las respectivas ofertas, algunos puntos generales de nuestro acuerdo que dictarían el verdadero contrato, solo era un manuscrito para la revisión, sabía que ella debía analizarlo, quería facilitarle las cosas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Negocios y reuniones. [Lisbeth]

Mensaje por Lisbeth Rivers el Miér Mar 26, 2014 3:37 pm

Observó como Adler levantaba su mano y era asistido por otro hombre. Un hombre poderoso que va resguardado. Me sentí desnuda al ir sin guardaespalda, hace mucho que no lo hacia, nunca comprendi ese acgo de rebeldía de mi parte.
Cogí con cuidado aquella carpeta de terciopelo oscuro sin abrirla siquiera, palpé la suavidad de la tela, suponiendo que Adler debía de tener gusto exquisito para contar con aquel embalaje para sus documentos.

- los tendré en cuenta, sin embargo espero no me decepcione el poder no es todo, tampoco el dinero, tenemos demasiado tiempo por delante para desperdiciarlo en cosas tan efimeras, bien lo sabrá usted...

jugó con sus dedos y el cuello de la copa semi vacía. Surgieron preguntas en su cabeza, la curiosidadera su talón de aquiles y a pesar de podía pisar terreno enclenque no podía quedarse con incognitas dando vuelta.

- porque está tan interesado en negociar conmigo? si es que se puede llamar de esa forma

Se sentía absorvida por aquella mirada de gélido azul.
avatar
Lisbeth Rivers
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 177
Puntos : 17384
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 28/02/2014
Edad : 33

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Negocios y reuniones. [Lisbeth]

Mensaje por Invitado el Miér Mar 26, 2014 3:51 pm

No comprendí de momento su desconcierto al ver a uno de mis guardias al acercarse entonces comprendí que ella estaba aquí sola por entero la pregunta era ¿Por qué?.
 
Una media sonrisa se coloca en mi boca; no puedo despegar la mirada de la suya aunque ella ha hecho mucho para evitarme, su lógica tiene razón y por más que yo la comprenda a fondo no planeo aceptar nada mucho menos ante una desconocida. Callado continuo mirándola, es extraña su manera de comportarse, podría decir que me pone a la defensiva, debo saber lo que hará a continuación pero no es tan predecible.
 
Decido no responder a lo primero, lo paso por alto adrede.
 
Ahora ella estaba flaqueando, se dejaría seducir en cuanto así lo dispusiera yo, me relajaba más porque ahora estaba en mi zona de confort conocía el juego de la seducción al derecho y al revés.
 
–Porque es la única en este negocio y porque tengo tiempo de sobra.
 
Le bromee ante su comentario anterior, coincidía en que ambos teníamos mucho tiempo en el porvenir, una broma ahora no nos iría mal, mis ojos se volvieron dos rendijas tratando de leer en su gesto algo que me indicara lo más mínimo del porque a de su pregunta.

Aun con mi propia broma, no he reído continuo apacible en mi asiento como si estuviera hecho de roca.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Negocios y reuniones. [Lisbeth]

Mensaje por Lisbeth Rivers el Miér Mar 26, 2014 4:09 pm

Deja entrever una sonrisa ante la respuesta vaga entregada por el vampiro. Pero decide aprovecharla, no es mala idea tenerlo de compañia en especial cuando es plena epoca de eventos sociales.

- entiendo... entonces supongo que de todas maneras es posible llegar a un acuerdo... yo cedo y usted cede.

Arregló sus cabellos dejándolos tras su cuello. Se atrevería a jugar el juego que él deseaba, pero no sin recibir algo a cambio. Sacó de su cartera una agenda con dos tarjetas y un fino bolígrafo de platino, con el cual escribo una dirección.

- para empezar si quiere hacer un trato debe conocer mi ciudad, tome.

Le entrego una de las tarjetas, rozando su mano con la mia sin quererlo, ante esto la retiro rapidamente, no deseo que malinterprete mis actos, negocios son negocios.

- mañana habrá un evento de etiqueta, si vamos a ser socios.... entonces debe entrar en el mundo neoyorkino de los negocios. Yo seré su guia.

Ya estaba considerandolo seriamente, Adler no podía fallar, estaba su reputación en juego y en cuanto a ella, jugaría sus cartas como  diera a lugar.
avatar
Lisbeth Rivers
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 177
Puntos : 17384
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 28/02/2014
Edad : 33

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Negocios y reuniones. [Lisbeth]

Mensaje por Invitado el Miér Mar 26, 2014 4:20 pm

Miré el vaso de whisky delante de mí, no había bebido nada porque no quería lo único por lo que en primera estancia lo había ordenado era para que el negocio no me sacara del lugar pero con la vampiresa en cuestión no debía preocuparme por apariencias.
 
No aparte la vista, no quería hacerlo porque tal vez así ella comprendería que no iba a ceder ni ahora ni nunca no soy de los que no tienen convicción que por el contrario mi oferta en verdad descendería nada hacía diferente a este negocio de los otros.
 
Su mano se movía escribiendo algo, divise su letra, fina, se notaba la clase de educación que había recibido al igual que yo debía ser alguien con antigüedad acuestas.
 
–Qué le hace pensar que necesito guías?.
 
Nunca había necesitado que nadie me guiara en nada, extendí la mano y su piel se encontró con la mía, teníamos la misma temperatura, la misma frialdad y sobre todo la misma condena.
 
–Se equivoca si cree que no conozco los negocios de esta ciudad.
 
Ya antes había tenido oportunidad de tener algunos acuerdos además de con grandes empresas de la ciudad máxime si una de mis empresas era ni más ni menos que una aerolínea lo que me concedía sin duda una gran movilidad por el mundo entero.
 
–Pero considerare su invitación.
 

Y lo haría, consideraría lo que ella acababa de proponerme con el tiempo y al analizar las cosas resultaría, tal vez, provechoso pero antes de dar un paso debía estudiar el terreno y el juego.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Negocios y reuniones. [Lisbeth]

Mensaje por Lisbeth Rivers el Miér Mar 26, 2014 4:35 pm

El genio del vampiro ya le estaba comando la paciencia, acaso iba a renegar de todo, quejarse de todo y ser engreído con todo? Meditós unos segundos sin separar la vista de la de él, sintiendo el peso intrigante. Su voz se hizo notoriamente tremula.

- supongo que conoce New York de negocios... pero mi afán es que conozca el verdadero epicentro nocturno, supongo y corrijame si erro, que su apretada agenda le debe impedir asistir a esos lares, si vamos a ser socios debe conocer ese ambiente, ya lo mencioné antes, soltar la rienda...

Que ganas de que fuera un humano, lo tomaría a la fuerza y lo dejaría seco de verdad, por lo apatico que estaba actuando, como un anciano caprichoso.

- conozco sus otros proyectos, siempre estudio a mis potenciales clientes o socios activistas, sin embargo este mundo de negocios es distinto, desea saber de donde provienen las pieles? Los puntos de caza y las proyecciones?.... lo espero entonces.

Miró hacia sus manos evitando la mirada enigmatica que él posaba sobre ella. Si la situación seguía como hasta ahora no seria facil, algo habría que hacer, alguien debía ceder, esperaba no tener que ser ella.
avatar
Lisbeth Rivers
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 177
Puntos : 17384
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 28/02/2014
Edad : 33

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Negocios y reuniones. [Lisbeth]

Mensaje por Invitado el Jue Mar 27, 2014 1:01 pm

Sonreí por un costado, la vampiresa que no me conocía del nada se había atrevido a decirme que debía conocer más cuando era evidente que con mis años conocía el mundo cuando menos para poder hablar de alguna experiencia pues pocas cosas me sorprendían.
 
Quede serio de nuevo, la miraba con atención, esos grandes ojos azules como el cielo estaban observándome como faros a la espera de algo.
 
Mi ceño se vio alterado, por primera vez mi rostro reflejaba mi desconcierto.
 
–Ya veo lo que tenemos aquí, una vampiresa con aires de acosadora.
 
Volvió a bromear, no solía hacerlo mucho menos con honestidad y dos veces seguidas, la miro con una sonrisa ladeada escudriñando cada detalle.
 
–Dime la hora y el lugar.
 

Comente con frialdad en verdad que aquella mujer me estaba causando sensaciones que no podía controlar y si no lo controlaba pronto se saldría de mis manos eso era algo que le parecía inaceptable.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Negocios y reuniones. [Lisbeth]

Mensaje por Lisbeth Rivers el Jue Mar 27, 2014 2:43 pm

Lo observó mientras esperaba la respuesta o quizas algun gesto de su parte. El ambiente seguia tranquilo pero con un dejo de tension. Lo cual se rompio ante su frase. Con que por fin el vampiro podía sonreir. Ya estaba pensando que tenía botox en los labios y no podía estirar su boca para una risa.

- creo que acosadora no es la palabra adecuada... Aunque debo admitir que me gusta la idea de que al menos le haga gracia y muestre sus colmillos...en un intento de sonrisa...

Sonrió algo victoriosa. Le estaba empezando a despertar el interes en lograr que el empresario respondiera ante sus insinuaciones aunque estas fueran sutiles.  

Sin querer observó las manos de Adler. Ningún objeto brillaba en ellas, se extrañó ante el sentimiento de alivio que tuvo. Sus manos eran grandes y masculinas, pero bien cuidadas a excepcion de una marca en la parte lateral de la mano derecha, más que una marca ordinaria se trataba de una cicatriz. Tal vez de un arma... él era un hombre interesante y misterioso y tanta evasiva y seriedad le incitaban a querer saber más sobre él.

Pero ya era tiempo de irse, tenía los documentos además de la aceptación a acompañarla al evento por parte del lider europeo, extender una situación de esa índole rompía el encanto. Hizo el amago de levantarse de la silla.

- te veo las 9 en el salón Dupré... Hotel peninsula.

Lo tuteó tal como él lo había hecho con ella hace un instante.
avatar
Lisbeth Rivers
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 177
Puntos : 17384
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 28/02/2014
Edad : 33

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Negocios y reuniones. [Lisbeth]

Mensaje por Invitado el Jue Mar 27, 2014 7:33 pm

Pero la dama quien no presento hostilidad a mi comentario, como esperaba que hiciera, prefirió observarme la cara, reir y sacar lo mejor de mi forma de tratarla, eso era nuevo para mi puesto que con total normalidad las vampiresas eran arrogantes, molestas y sobre todo sabían la belleza que poseían así que sacarle ventaja a eso era algo que yo podía manejar, la situación ahora no. Todo era diferente y no me gustaba por otro lado, llamaba mi atención pero me lo negué, me impuse no involucrarme.
 
De inmediato mi mueca seria, no dije nada más ante sus reacciones tampoco cuando sus ojos se pasearon sobre mis manos, no las moví pero si me percate de lo que buscaba, tal vez mi anillo, tal vez algún indicio o simplemente un acto de seducción, no sabía algunas veces el actuar de las mujeres.
 
–Esta dicho, la cita concertada.
 
Volví a mi gesto normal, calmado, observador y sobre todo distante puesto que aun cuando me encontraba presente muchas veces mi mente no estaba en el lugar, por primera vez quise que mi mente no estuviera procesando el factor de querer conocer más, de querer indagar hasta encontrar algo de utilidad para mí.
 
Reconocí en ella la prisa por irse, también yo debería querer hacerlo pero quedarme a observarla solo a placer de mi pupila me resultaba más atractivo, continúe con los ojos puestos sobre ella, sus movimientos, cada uno parecía ser algo natural como ensayado, me estaba volviendo loco por no saber cómo manejar la situación pero controlado por fuera significaba mantener control interno, como pude baje el ardor de mi condenada alma, si es que poseía alguna, salí o más bien escapé del asombro que ella estaba causando en mí.
 
–Será mejor que le permita irse.
 

Dije sin más que volver a tratarnos con educación y distancia ya que quitar esas barreras podría resultar peligroso.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Negocios y reuniones. [Lisbeth]

Mensaje por Lisbeth Rivers el Vie Mar 28, 2014 1:57 am

Adler no se movía de su asiento, estaba allí quieto como si meditara algo, aunque eso era impredecible. Tal vez estaba calculando que paso dar o incluso examinando el comportamiento, las personas de negocios pueden llegar a ser muy observadoras, en estar al tanto de los detalles está la ventaja y de seguro él deseaba tenerla.

Se levantó de la silla arreglando su blusa en los bordes en tanto el vampiro se pronunció con su característica voz grave, casi como un ronroneo, aceptando la cita y de paso agudizando su mirada fría y seria dándole permiso para retirarse. lo cual le resultó algo simpático y de alguna forma hasta inconsecuente con la situación. Ya dejaba de tutearla y su mirada era un mar de incongruencia respecto a las risas de soslayo de unos minutos atrás.

-Gracias, Adler... agradezco su consideración con mi agenda y compromisos, supongo que usted también debe tener los suyos.

respondió con un dejo risueño, cogió su maletín con seguridad, tenía la información que necesitaba estudiar a cabalidad, sin embargo confiaba en aquel hombre, tenía experiencia y reputación, ella también tenía la suya. El inconveniente era la testarudez y egoísmo que se presentaba. Si todo resultaba apropiadamente bien pronto estarían planificando la construcción de la nueva empresa.

Lo único que necesitaba para lograr aquello era un poco de diversión y relajo, un hombre acostumbrado a trabajar de forma exhaustiva sin duda lo necesitaba y ella le había facilitado un espacio para ello.

-Nos vemos entonces...

estiró su mano para despedirse de forma profesional.
avatar
Lisbeth Rivers
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 177
Puntos : 17384
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 28/02/2014
Edad : 33

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Negocios y reuniones. [Lisbeth]

Mensaje por Invitado el Vie Mar 28, 2014 2:05 pm

No era tan obvio pero ciertamente la renuencia de la vampiresa me provoco cierto agrado, si yo me mostraba serio, ella hacia lo mimos pero si yo me relajaba ella parecía relajarse, era gracioso que ella hiciera tal hazaña pero no descarte que solo quisiera agradarme por hacer negocios aunque por otro lado ella no necesitaba el dinero, yo tampoco. Eso volvía el ambiente peligroso.
 
La miré, no me detuve ni quería detenerme ella era consciente de que yo la observaba con atención.
 
–Como todo empresario.
 
Me quede serio, no existía una razón para sonreír tal vez no era cortes pero nunca fui hipócrita mucho menos mentiroso, si no quería sonreír no lo hacía.
 
–Hasta entonces.
 
Tome su mano estrechándola en la mía, apretando con firmeza como debe ser, la miré a los ojos aunque quisiera dirigir la mirada al par de senos que se dibujaban bajo su blusa, aunque lo hice con discreción de cualquier manera era seguro que tendríamos sexo, no es que mezcle negocios con placer pero si una mujer se me antojaba la llevaba a la cama, no era una actividad muy problemática al inicio.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Negocios y reuniones. [Lisbeth]

Mensaje por Lisbeth Rivers el Vie Mar 28, 2014 2:37 pm

Él le tomó la mano en un fuerte apretón a lo que ella respondió de forma similar. La mirada de océano gélido se posó sobre cuerpo para rápidamente volver a hacerle frente.

-hasta mañana...

Sonrió con gracia ante la osadía del empresario, de seguro pensaba cosas indiscretas, clásico de un hombre, sin embargo y aunque ganas no le faltaban, sería muy complejo el pensar en involucrarse, ya no era una adolescente en primavera; buscaba algo más que un simple revolcón.

No sabía de donde había surgido aquel cambio en su actitud, tal vez su amistad con Maharet había influido en un porcentaje. Sin embargo de lo que estaba segura era que con Adler la pista no estaba fácil y la tentación podía nacer de un pestañeo.

Se giró sobre sus talones y salió del restaurant.
avatar
Lisbeth Rivers
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 177
Puntos : 17384
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 28/02/2014
Edad : 33

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Negocios y reuniones. [Lisbeth]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.