Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Hasta que te conozco {Killian}
Jue Nov 20, 2014 7:39 am por Kaya Vasíliev

» Deberes y pendientes (Thor Hadarson)
Miér Nov 19, 2014 9:13 am por Lisbeth Rivers

» Resolviendo incógnitas / Anne Meissner - Basteth Kadesh
Mar Nov 18, 2014 2:17 pm por Adam Meissner

» Morning Ms. Clark {Emmy}
Mar Nov 18, 2014 3:51 am por Dorian Bordeaux

» Maybe a little more (Thomas Cooper)
Dom Nov 16, 2014 5:56 am por TJ Cooper

» VIP Exclusive Night (Brian Hoffmann)
Sáb Nov 15, 2014 8:57 am por Brian C. Hoffmann

» Prueba 0 Matt Coulson
Vie Nov 14, 2014 12:16 pm por Angelus Cooper

» Something Wicked this way comes [Anne Meissner]
Vie Nov 14, 2014 8:45 am por Anne Meissner

» A grandes males, grandes remedios [Dorian]
Jue Nov 13, 2014 1:37 am por Angelus Cooper

video del foro
foros hermanos


Afiliados Elite





Afiliados normales

ACTUALIZADAS AFILIACIONES 30/08
Licencia Creative Commons

New Vampire World creado por Angelus Cooper / AlexT. se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
El Rol New Vampire World está basado en una obra de creación propia de los administradores de NVW. La base sobre la que se sostiene New Vampire World tiene todos los derechos reservados a la administración y al creador del foro Ángelus Cooper. Cualquier tipo de plagio y/o manipulación de imágenes gráficas, historia, personajes o demás documentos será denunciado.



VISÍTANOS TAMBIÉN EN:

Premiados


MEJOR PJ MASCULINO
LORENZO CASTIGLIONE
MEJOR PJ FEMENINO
ANNE MEISSNER
MEJOR ESCRITOR/A
LISBETH RIVERS
MEJOR USER
NOMBRE PJ
¿Sabías que...
Emma le tiene fobia extrema a los hospitales?

ɪɴ ᴛʜᴇ ʟᴀɴᴅ ᴏғ ɢᴏᴅs ᴀɴᴅ ᴍᴏɴsᴛᴇʀsჱ

Ir abajo

ɪɴ ᴛʜᴇ ʟᴀɴᴅ ᴏғ ɢᴏᴅs ᴀɴᴅ ᴍᴏɴsᴛᴇʀsჱ

Mensaje por Invitado el Sáb Mar 29, 2014 5:31 pm

Diario de Maharet H.

En la biblioteca de nuestro ático, sentada en la mecedora.
1O:3O p.m



Después de pensarlo mucho me decidí porque no quería hacer esto impersonal así que lo haré como si lo escribiera para una persona. Supongo entonces que irá a ser para ti Thomas, que después de todo no me gustaría hablar con nadie más que no fueras tu. Aunque sé que probablemente nunca leas estas letras.
Supongo que debería comenzar detallando como es que te he conocido, tal vez en aquel entonces no era lo suficientemente lista para saber que lo que ocurriría sería sin duda un acto que marcaría mi vida por el resto de los días. No sé porque he hecho aquello, tampoco quiero recordarlo pero ¿cual es el punto?. Terminé enamorada de ti en cuanto me saludaste proponiéndome aquella bebida tan extraña que acabo por fascinarme en mi segundo embarazo. Nunca había obtenido más dicha de la que ahora tenía a tu lado amor mío, sin embargo si escribo esto es porque tengo miedo de que pronto termine y más miedo tengo de olvidarlo. A veces durante las noches tiemblo de saber que no continuaras conmigo. Pero es que ¿se te acabo el amor? Supongo que en algún punto a todos se les acaba sin embargo tengo una duda ¿porque yo lo siento como si aun continuara intacto? será que ... ¿has dejado de entenderme?. ¿he dejado de hacerlo yo? Ya no importa quien ha hecho que cosa, lo importante es en donde estamos ahora y no me agrada, estamos en el punto muerto del que poco sé y mucho siento. Odio la situacion solamente porque es lo que estamos pasando ahora mismo. 
Pero mucho me he desviado, la primera vez que te conocí caí rendida a esos ojos café que que volvieron por mucho mi deseo más desmedido, aquellos labios que me besaban en cada inesperado momento y sobre todo tu mano, esa que jamás se estaba quieta.  No quiero olvidar lo que eramos, no quiero olvidar como nos retábamos a permanecer juntos, no quiero olvidar tus insaciables ganas de estar conmigo porque, amor, eso es todo lo que me queda recuerdos de lo que solíamos ser.
Existe uno en especial, aquella noche especial en donde bailamos a la luz de la velas, poco antes de John. 
Mi pequeño ¿cuanto daño haremos?. Tal vez sean las palabras de una loca pero en estos tiempos ¿quien no lo es?. 


Nunca olvides que te quiero.


Siempre tuya, M.



---------------------------------------------------------


Diario de Maharet H.


En la terraza, sentada en una cómoda silla con el sol saliendo delante mío.
6:30 a.m


Me gustaría mucho que estuvieras aquí conmigo ...

Recuerdas todo cuanto éramos Thomas? Yo sí, también tengo presente lo que somos ahora, lo que no somos y sobre todo lo que nunca seremos. A veces me atrevo a culpar a otros por mis propios errores inclusive tiendo a culparte a ti y me avergüenzo de ello momentos después. Eso es justo lo que siento amor mío, siento pena de quien soy o de lo que me he vuelto. ¿Qué puedo decir? Inicie esto como acto de deshago, aquí te digo todo lo que en cara no puedo y sé bien que nunca pero ¡nunca! Estas palabras llegaran a tus ojos, espero … no, no sé qué espero.
 
A veces cuando crees que duermo me quedo detenida en el ventanal de la habitación y observo la luna, la casa está en silencio inclusive tu prefieres no hacer ruido, me gustaría que en verdad te quedaras a mi lado como hacías cuando John estaba en mi vientre. Muchas veces me pregunto si tan mala he sido ¿sabes con quien hablo? Con la luna, la misma que una vez sonreía ante el romance que despotricábamos, ahora presiento que nos da la espalda.
El odio amor, también es un sentimiento ardiente. ¿me odias tan pronto? ¿ardes de deseo por mi tal como yo lo hago?.
 
He dicho que te observaba, porque lo hago muy a mi pesar, te miro sentado en tu estudio, leyendo, ideando, pensando pero me da miedo que sea otra la que ocupe esos pensamientos, me da miedo que hayas dejado de fantasear conmigo como yo aún lo hago contigo, me da miedo que exista alguien con piel radiante, cabello sedoso, ojos vivos, mejillas sonrosadas y un cuerpo de los que te gustan, ya no soy la de antes, ya no soy tan hermosa, el bebé me acaba día con día.
 
Ya no te siento mío aunque yo sigo siendo tuya. Lo he dicho o más bien lo he hecho grabar en el conejillo que te regale ¿aún lo recuerdas?. Espero que si mi Thomas.
 
Nunca olvides que te quiero.
 
Siempre tuya, M.


---------------------------------------------------------


Diario de Maharet H.


La cama donde mucho hemos pasado y poco hemos hablado. 
9:4O p.m


Sabes? He notado algo extraño en mí, se me ha terminado la “chispa”. Tú ya no me miras como solías mirarme, ya no me hablas como solías hacerlo, apenas me prestas la mínima atención y no es que este celosa de nuestro bebé, estoy celosa del tiempo. ¡Condenado tiempo!. Me condena a mi adrede.
Nos condena a todos …
Inconscientemente todos decimos lo que deseamos, inconscientemente todos vamos deseando lo que vamos diciendo, más aun ¿continuas pensando que existo? Porque existo Thomas, existo porque aquí estoy y estoy aquí porque me lo has pedido pero ¿Cuánto me pedirás que me marche? Yo soy muy cobarde para pedirte lo contrario, soy muy cobarde para pedirte que te vayas, que me dejes, tal vez no es que sea cobarde tal vez es que no quiero que me dejes, alguna vez te dije que yo era dependiente de ti, debería dejar de serlo, no solía depender de nadie que no fuera yo misma. Pero “Yo misma” se ha cansó, se cansó de todo eso. No quiero seguir triste y a veces me pregunto si serán mis hormonas o si seré yo?. Me tedio.
 
Pero tu jamás lo notas, no notas cuánto daño vas haciéndome,  no notas que por cada paso que das al alejarte de mí me obligas a romperme en mil pedazos, no notas que cada día estamos más lejos aun cuando vivimos bajo el mismo techo y no sé cómo hacer para que regreses a mí.
Anoche escuche una canción, me recordó a ti, a nosotros ahora, he llorado como hago cada vez que tu no estas, cada vez es más frecuente. 
 Ya no soy la misma chica alocada que solía y tú ya no eres el mismo galán que me conquistaba. Todo lo que has prometido tú lo has roto, me has roto.  
 
Nunca olvides que te quiero.
 
Siempre tuya(aunque no sea reciproco), M.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.