Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Hasta que te conozco {Killian}
Jue Nov 20, 2014 7:39 am por Kaya Vasíliev

» Deberes y pendientes (Thor Hadarson)
Miér Nov 19, 2014 9:13 am por Lisbeth Rivers

» Resolviendo incógnitas / Anne Meissner - Basteth Kadesh
Mar Nov 18, 2014 2:17 pm por Adam Meissner

» Morning Ms. Clark {Emmy}
Mar Nov 18, 2014 3:51 am por Dorian Bordeaux

» Maybe a little more (Thomas Cooper)
Dom Nov 16, 2014 5:56 am por TJ Cooper

» VIP Exclusive Night (Brian Hoffmann)
Sáb Nov 15, 2014 8:57 am por Brian C. Hoffmann

» Prueba 0 Matt Coulson
Vie Nov 14, 2014 12:16 pm por Angelus Cooper

» Something Wicked this way comes [Anne Meissner]
Vie Nov 14, 2014 8:45 am por Anne Meissner

» A grandes males, grandes remedios [Dorian]
Jue Nov 13, 2014 1:37 am por Angelus Cooper

video del foro
foros hermanos

Afiliados Elite

Afiliados normales

ACTUALIZADAS AFILIACIONES 30/08
Licencia Creative Commons

New Vampire World creado por Angelus Cooper / AlexT. se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
El Rol New Vampire World está basado en una obra de creación propia de los administradores de NVW. La base sobre la que se sostiene New Vampire World tiene todos los derechos reservados a la administración y al creador del foro Ángelus Cooper. Cualquier tipo de plagio y/o manipulación de imágenes gráficas, historia, personajes o demás documentos será denunciado.

VISÍTANOS TAMBIÉN EN:

Premiados

MEJOR PJ MASCULINO
LORENZO CASTIGLIONE
MEJOR PJ FEMENINO
ANNE MEISSNER
MEJOR ESCRITOR/A
LISBETH RIVERS
MEJOR USER
NOMBRE PJ
¿Sabías que...
Emma le tiene fobia extrema a los hospitales?

Copas, charlas y buena compañía [Lisbeth]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Copas, charlas y buena compañía [Lisbeth]

Mensaje por Angelus Cooper el Dom Abr 13, 2014 10:32 am

Desde que sabía donde estaba mi hijo, solo quería recuperarlo, llevaba días entrenando para mejorar aun más mis habilidades de lucha y cazando cazadores en las noches para hacer que mi mensaje llegara a ellos, iba a acabar con ellos, quería mi venganza, la deseaba con fervor y necesidad. No podía ser de otra manera cuando habían atacado a mi familia y a mi personalmente, no les iba a dejar seguir creyéndose los amos de esta ciudad, iba a poner de nuevo a los vampiros en el lugar que correspondía y devolver a los cazadores a su lugar, entre las ratas.

Bajé del taxi cuando este llegó frente a la puerta del pub, y me dirigí a este sin pararme, el portero me abrió la puerta junto con un saludo amable, dentro el ambiente era bueno, había gente como de costumbre pero no estaba abarrotado, había ruido y música, lo habitual para dicho local. Parecía ser que el hecho de que fuera a haber una batalla contra los cazadores había alentado a los vampiros a salir a celebrarlo con ganas. La mitad morirían allí mismo así que yo no veía los motivos para festejar, yo solo quería distraerme un rato entre los que eran como yo, antes de ir a torturar a algún otro cazador como cada noche. Al final resultaba divertido aunque lo repitiera cada noche desde hace tres meses o más. Tras pedir una copa de whisky, miré hacia las mesas para ver cual estaba libre y poder sentarme o ver si sería mejor ir a la sala privada, pero entre las mesas vi una cara conocida y amiga, por lo que decidí acercarme a la vampiresa en cuestión que no era otra que Lisbeth Rivers. - ¿Molesto o interrumpo algo si me siento un rato contigo? - Pregunté mirándola una vez me hube situado a su lado de pie.

Ángel Alexander Cooper

Spoiler:
Angelus Cooper
Vampiro protegido
Vampiro protegido

Cantidad de envíos : 2740

datos de personaje
Poderes: Tortura mental, defensa mental y telekinesis
Armas: Espada de sombras
Experiencia en combate:
40/200  (40/200)

Ver perfil de usuario http://www.newvampireworld.com

Re: Copas, charlas y buena compañía [Lisbeth]

Mensaje por Lisbeth Rivers el Dom Abr 13, 2014 12:10 pm

Sus dedos jugaban con el cuello de la copa de champagne rosé. Afirmaba su rostro con su otra mano. El luga estaba lleno de gente; era viernes en la noche y era normal que eso ocurriera. Fijó su vista en el líquido rosa translúcido que llenaba su copa.

Nada había cambiado mucho a excepción de los acontecimientos ocurridos hacia unos dias entre ella y aquel empresario suizo, que había provocado que sus hormonas y racionalidad se vieran algo fuera de control. La verdad era que había tratado de activar aún más su vida social; asistiéndo a cuanta inauguración, eventos y fiestas en las que había sido invitada, intuyendo que aquello podría hacerla perder la atención de aquel suceso.

Por otra parte estaba el supuesto rescate de Patrick, el cuál se extendía temporalmente y le restaba prioridad emocional entre sus actividades. Aunque no sabía con exactitud el porqué de eso, de seguro se debía al poco interes que tenía en luchar acompañada de Mateo, ese neófito pretencioso y arrogante.

Bebió un poco de su champagne dejando que la música, las voces y luces llenaran todo. Sin embargo su instinto desarrollado y perspicaz le hicieron levantar la vista, encontrándose con aquel vampiro que alguna vez le revolucionó en algo. Escuchó sus palabras en audio lento y tras entregarle a él una sonrisa prosiguió su respuesta.

- No veo el porqué debería negarme ante la presencia de un antiguo amigo.. Siéntate.

Lisbeth Rivers
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 177

Ver perfil de usuario

Mensaje por Angelus Cooper el Dom Abr 13, 2014 10:07 pm

Sonreí al escuchar su respuesta amable, la cual afirmé al asentir con la cabeza para después tomar asiento junto a la vampiresa. - Gracias - Dije mirándola - Buenas noches, Libeth - Proseguí, haciendo gala mis buenos modales, esos que solía mostrar habitualmente, salvo que estuviera cabreado o frente a un cazador, incluso con la cena podía llegar a hacer gala de mi buena educación británica. - Quizás y estabas esperando por alguien, no lo sabía, por eso pregunté antes de tomar asiento sin más - Dije a modo de excusa, dejando el tema ahí pues no tenía más que darle. Ante todo, siempre había que mostrarse educado sobretodo con la gente de confianza, Lisbeth era una amiga y una vampiresa agradable, además de una aliada por lo que no cabía ser de otra manera.

Tomé un trago de mi copa para después ponerme cómodo en el asiento, se estaba mejor en los sofás de la zona privada pero tampoco es que estas sillas estuvieran mal. - ¿Y qué tal todo? Me han comentado que tienes ciertos problemas con mi pupilo... - Comenté por abrir un tema de conversación entre los dos. - A veces puede pecar de arrogante y soberbio, pero no se lo tengas en cuenta, apenas es un novato - Dije mirando a Lisbeth para ver y analizar su reacción a mis palabras, lo cierto es que no me agradaba que hubiera ese ambiente entre ellos. A Mateo le quedaba mucho por aprender aún y al parecer Lis no era capaz de darse cuenta de que su ventaja estaba en su experiencia frente a él. - Puedes venir a entrenar un día conmigo si lo deseas - Sugerí pues igual le interesaba más, aunque ella no era una guerrera precisamente, pero si que era una mujer de armas tomar y con garras, de eso no me cabía la menor duda.

Ángel Alexander Cooper

Spoiler:
Angelus Cooper
Vampiro protegido
Vampiro protegido

datos de personaje
Experiencia en combate:
40/200  (40/200)

Mensaje por Lisbeth Rivers el Lun Abr 14, 2014 1:58 am

Sonrió de soslayo ante el comentario emitido por Angel acerca de la relación entre su discípulo y ella, se movió un poco para que él tuviera más espacio para ponerse cómodo en su silla, que era similar a las que se podían encontrar en la barra y la barra era asemejada con la mesa alta y redonda, donde ambos dejaron en descanso sus copas. Observó sus gestos cuidadosamente ejecutados, si no lo conociera desde hace siglos lo habría pasado por alto, pero no. Angel se veía poco cómodo en aquella zona del lugar, ya fuera por lo expuesto, poco privado y el espacio reducido; conocía las mañas que su amigo guardaba y la comodidad era una de ellas.

- aah... Veo que el tema ya es casi comentario de pasillo, en verdad siento mucho que eso pasara, sabes que me gusta estar en boca de todos, pero no de esa forma.

Bebió más de su copa sin evitar que un risita coqueta escapara de sus labios.

-Su caracter es un problema a veces, se que tu forma siempre ha sido la condescendencia con los novatos y es comprensible, muchos han sido realmente pacientes y respetuosos o al menos toman en cuenta nuestra vasta experiencia...

Bajó su vista a su copa, bordeando su cuello con sus dedos, para después presionar un poco, trizando el cristal.

- Mateo no es un neófito cualquiera, no tiene respeto por nada ni siquiera por nuestros antepasados...unos buenos latigazos no le harían para nada mal,  tal vez hasta lo agradecería. Admito que es un buen prospecto, sin embargo su rebeldía y arrogancia me impiden admirar aquellas cualidades, no existe feeling, eso es todo.

Lamió sus labios sin poder evitar imaginarse lo bien que le haría al vampiro nuevo un poco de su método de adiestramiento. Tenían mucha ventaja, no importaba cuantas veces la piel se rasgara y los músculos de luxaran; ellos eran eternos y la recuperación era rápida. Una buena amarra, ciertas herramientas y en poco  tiempo Mateo estaría hecho todo un caballero.
miró de soslayo al vampiro que había destronado a su padre manteniendo sus ojos en los de él, ella no era una guerrera y él lo sabía. El arte de su ataque constaba precisamente en herir y dominar sin que el oponente se diera cuenta de lo que ella estaba haciendo y eso no podía practicarlo con Angel, al menos no sin consecuencias que ella pensaba evitar esta vez.

- Prefiero manejar mis entrenamientos de forma externa, recordarás que mi técnica tiene sus consecuencias, cédeme el placer de llegar hasta el final con alguien ajeno a nuestro mundo. 

Observó el lugar con cuidado, tratando de escapar del tema, uno que había sido problemático para ella en tiempos pasados.

-Y qué me cuentas tú, es extraño verte sin alguna que otra diversión castaña, morena o rubia.

Notó la preocupación cruzar pot el rostro de Angel durante unos segundos, tuvo un flachazo de la procedencicia de esta, sin embargo ella no podía ponerse en su lugar... No tenía hijos ni tampoco pensaba tenerlo, pero no por eso dejaría de darle soporte.
-eno te sobre exijas... Patrick es fuerte y todo saldrá bien, solo no hagamos de esto algo eterno y ataquemos pronto, el tiempo pasa y eso juega con nuestras mentes, es un tortura el estar dándole tanta vuelta...

Levantó su mano para ordenar algo más ad-hoc. Tras unos momentos llegó una chica con una botella elegante y oscura junto a dos copas largas. Destapó con gracia y vertió el líquido color rubí para ambos. El aroma metálico flotó unos instantes. Le ofreció una copa a la vez que ella izaba la suya.

-libera un poco de peso, muéstrales de lo que eres capaz... No olvides quien eres Angel.
Lisbeth Rivers
Vampiro
Vampiro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Angelus Cooper el Mar Abr 15, 2014 12:57 am

Reí leve y disimuladamente por los comentarios de Lisbeth hacia Mateo al tiempo que negaba con la cabeza, sin duda aquello había sido divertido pero certero, claro que la vampiresa desconocía mis planes para el neófito - Coincido contigo en que es rebelde y malencarado, le importa muy poco si hiere o no a los demás, pero por lo visto no te has dado cuenta que está bajo mi influencia. - Dije con una sonrisa de medio lado mientras la miraba - Su actitud es la de haber anulado su humanidad, y no es que yo sea condescendiente con él, no, si no que como bien has dicho es especial, es nuestro comodín contra los cazadores y lo necesitamos así - Concluí mi alegato al respecto, era perfectamente comprensible que no entendiera porqué yo no hacía nada por cambiar su forma de ser, pero al final todo se resumía a que me interesaba que fuera así, al menos hasta que cumpliera su misión dentro de mis planes, no dejaba de ser una pieza más sobre el tablero, en mi partida de ajedrez.

Pero escucharla a continuación me hizo mostrar una mueca, si bien no tenía reparos en que entrenara sus habilidades con un humano, no parecía haber entendido mis intenciones cuando le dije que podía entrenar conmigo - Me temo Lisbeth que en esta batalla vas a necesitar manejarte en la lucha, así que tienes dos opciones, dejar que yo u otro guerrero te enseñe movimientos de lucha, o quedarte fuera de esto. Estos no son unos cazadores cualquiera, han sido capaces de secuestrar a mi hijo en medio de decenas de vampiros, y matando a algunos de nuestros mejores guerreros. - Le informé - Yo lo vi en Mateo, no le importaba quien fuera yo o lo que le pudiera hacer, no temen a la muerte y no tienen nada que perder. - Proseguí haciendo que entendiera que no era una batalla normal, que había que mantener el respeto que se merecían, porque eran peligrosos aunque fueran simples humanos. - Atacaremos pronto, pero cuando estemos perfectamente preparados, como dije en la reunión, no tengo intención de hacer un ataque suicida. - Repliqué justo antes de dar un trago a mi copa. - Soy la persona con más ganas de tenerlo de vuelta, pero quiero que todo salga bien - Añadí para finalizar con aquello, porque estaba más que claro que quería tener de nuevo a mi hijo conmigo, poder estrecharlo entre mis brazos y sentir que ya estaba a salvo. Precisamente por eso debía de ser un ataque con cabeza y no de cualquier manera.

- Pero mientras si quieres entrenar tus habilidades con los humanos, adelante, no seré yo quien te lo impida - Dije dándole el gusto, tal y como me había pedido. - Esta bien que nos divirtamos un poco de vez en cuando, también hay que relajarse - Proseguí. Realmente no había nada malo en eso y todos necesitábamos distracciones que además a ella le servirían para entrenar sus habilidades - En mi caso, en estos momentos lo que menos me preocupa es tener una diversión femenina, si la encuentro perfecto, si no tampoco me quita el sueño. No vine con esa intención - Comenté al tiempo que realizaba una mueca y me encogía de hombros para terminar dando de nuevo un trago a mi copa, antes de que ella pidiera dos copas de sangre que nos sirvieron al momento, y por lo que cambié rápidamente de copa entre las manos.

- Nunca olvido quien soy, Lis. - Replico mirándola fijamente - No se que es lo que pretendes insinuar pero te aseguro que no me hace gracia como suena en mi cabeza, y eso no es bueno para ti - Le quise advertir, porque tenía la impresión de que estaba insinuando que estaba siendo un blando o que no era capaz de finalizar las cosas que me proponía. No tenía que demostrar a nadie nada, era quien era, pero tampoco iba a tener indulgencia, y en el momento que fuera necesario mostraría mi valía para dejar a cada uno en su sitio. Ya no era el niño bueno de meses atrás.

Ángel Alexander Cooper

Spoiler:
Angelus Cooper
Vampiro protegido
Vampiro protegido

datos de personaje
Experiencia en combate:
40/200  (40/200)

Mensaje por Lisbeth Rivers el Mar Abr 15, 2014 2:19 am

Bebió un poco de su copa, manteniéndo el líquido en su boca, dejándo que pasara lentamente y de forma natural hasta su garganta. Sopeso las palabras que le había regalado su amigo y si bien le parecía extraño el comportamiento de Mateo, nunca había asumido que podía estar bajo influencia total de Angelus.

-Sabes que intento a toda costa ser considerada con él... es difícil, ya que no tolero las faltas de respeto ni tampoco el trato bruto, pero haré una excepción, a pesar de que él disfrute el ser desagradable conmigo... no nací ayer, Angel, espero el mínimo respeto, aunque sea un discípulo manejado por ti.

Cruzó sus piernas a la vez que se alejaba un poco de la mesa, tocando su mentón con sus dedos a modo de meditación. Contempló el lugar y junto con ellos a Angelus, quien aunque sonreía de vez en cuando, la seriedad no podía abandonar su rostro.

- No quiero que te tomes a mal mis palabras y lo digo en todo sentido, sabes que a veces puedo sonar un poco dura... he vivido mucho y mi intención es ser sincera contigo siempre.

Observó su rostro, aún mantenía rasgos de antaño, el tiempo pasaba pero para ellos era como si hubieran estado congelados, no habían arrugas, notas de cansancio, ni siquiera manchas en la piel. Quien quiera que lo viera pensaría que se trataba de un jovenzuelo testarudo y bastante avejentado en actitud. Sonrió imaginándose la escena.

- Ahora no frunzas el ceño conmigo, de verdad no va con tu atractivo...conozco tus buenos y malos momentos, sé lo malditamente sádico y cruel que puedes llegar a ser cuando te enojas y debo admitir que me encanta, sólo tal vez quisiera ver un poco más de eso, casi puedo admitir que estoy expectante. 

Se acercó a la mesa apoyando sus codos y entrelazando sus dedos entre si. miró hacia su copa relajando sus facciones y el tono de su voz. Volvió a mirarlo, esta vez de forma tranquila, era su amigo y aunque él no lo reconociera el afecto que sentía por sus hijos muchas veces le pasaba la cuenta. Le había permitido liderar la zona que pertenecía a su padre y eso lo agradecía.

-Nunca fui criada para ser una guerrera, mi fuerte está en otros ámbitos y a pesar de lo que comenté anteriormente... si quieres que me entrene contigo lo haré, si quieres que deje que Mateo agite su lengua viperina conmigo, permitiré que lo haga... ya han pasado muchos años, Angel... crees que a esta altura deseo que ocurran estos malos entendidos?...

alisó su cabello dejando algunos mechones tras su oreja.

-Si viniste aquí sólo relájate un rato y ya...
Lisbeth Rivers
Vampiro
Vampiro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Angelus Cooper el Mar Abr 15, 2014 2:57 am

Resoplé y la miré sin poder creérmelo, ¿enserio pensaba que quería que se dejara ningunear por un novato?, hasta me daban ganas de bufar y darle una colleja a ver si espabilaba de una vez. - Por dios, Lis, tienes 6 siglos más que él, ¿enserio crees que quiero que te dejes? - La miré serio, duro, con mis ojos clavándose en ella para luego dar un trago a la copa de sangre, la cual entraba muy bien a estas horas, aunque yo prefería la servida directamente de la vena de cualquier humano. - Tienes que usar la cabeza, a veces vale más maña que fuerza y sin duda eres una persona con más experiencia que él. Demuéstralo, ¿no ves acaso que precisamente esto es lo que él pretende? Esta jugando contigo y tu mente y tu ni siquiera te has dado cuenta - Comenté negando, bastante decepcionado a decir verdad porque esperaba que mi amiga estuviera por encima de aquello - Al fin y al cabo esa es tu mayor virtud, y has caído presa de tu propio juego. Levántate y devuélvesela - Concluí a ver si con ello la hacía reaccionar porque si estaba ahora así, definitivamente le pediría que se quedara al margen de intervenir en la batalla con los cazadores. - No puedes estar perdiendo los papeles y portándote como una niña mimada y pija que llora cada vez que se le rompe una uña. Yo al menos esperaba más de ti -

Me terminé la copa de sangre y alcé la misma para pedir una nueva que me fue servida al instante - Gracias - Dije amable a la camarera antes de verla retirarse, y volver a centrar mi vista en Lis.

- Tengo intención de ir después a cazar cazadores, si quieres te invito a que vengas y veas un poco de mi lado sádico. - Comenté instándola a acompañarme en mi curioso juego - Aunque creo que ellos a diferencia de ti no tienen muchas ganas de verlo. Creo que hasta les tiembla el pantalón cada vez que ven la muerte llegar con mi presencia - Añadí divertido y estallando en una maliciosa risa de diversión al recordar las caras que ponían al verse impotentes frente a mi y mis habilidades, el terror en sus rostros... Elementos que sin duda a mi me servían de alimento y motivación. - ¿Qué dices, te animas? - Inquirí con curiosidad.

Ángel Alexander Cooper

Spoiler:
Angelus Cooper
Vampiro protegido
Vampiro protegido

datos de personaje
Experiencia en combate:
40/200  (40/200)

Mensaje por Lisbeth Rivers el Mar Abr 15, 2014 3:20 am

Ladeó su cabeza bajando su vista hasta su copa y sus dedos, esquivando la mirada azulina de su amigo. La verdad era que tenía razón, eso no hubiera ocurrido antaño, cuando en verdad podía ser una persona cruel.

-No me reprendas... sólo no he tenido buenos días últimamente, nunca pensé que bajaría mis defensas tan fácil ni que le seguiría el juego de esa forma, si es que nos confesamos.

sonrió de de soslayo esta vez devolviéndola la mirada. La visión de Adler y con ello su compromiso de firmar sus documentos se cruzó por su mente. Habían sucedido cosas inexplicables e impredecibles en corto plazo. No sabía como enfrentar aquella encrucijada en la que la había dejado sin más, para luego irse  a Suiza como si estuviera escapando de algo, tal vez de ella.

-Sabes que mimada y caprichosa nunca dejaré de serlo, es parte de mi, tal como tu eres orgulloso y corajudo...

Y quien si no ella sabía que eso era cierto, mucho de lo que Thomas había heredado era la actitud altanera y orgullosa de Ángel, además del atractivo, pero eso era algo esperable.

-ahh...no sabes las ganas que tengo de evitar el juego de tu discípulo, me tomó en mal momento en verdad... sabe como herir el ego, es realmente detestable, de seguro sacaría de quicio a la gran mayoría de cazadores si lo dejaras hablando como títere.

Soltó una carcajada y tomó el peso de la propuesta que Ángel le hacía, la cuál no era mala e incluso tal vez le ayudaría a despejar su mente de lo acontecido días anteriores.

- Sabes que no puedo negarme ante esa oferta...iré contigo, necesito cambiar de aire y de paso darme el gusto y sorprenderme nuevamente con esa actitud tuya de sádico, maniático y descabellado...

En el lugar no había nada que se le comparase a aquel espectáculo que Ángel estaba a punto de ofrecerle...

Lisbeth Rivers
Vampiro
Vampiro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Angelus Cooper el Vie Abr 18, 2014 10:20 pm

Al escucharla hablar pude percatarme de que le habían sentado mal mis palabras, lo cierto es que no iban con intención de regañarla, porque ese no era mi cometido, ni era quien para hacerlo. Simplemente, en las últimas fechas, no habían sido buenos momentos para nosotros, pero no nos podíamos dejar vencer de ese modo, si no que teníamos que ser capaces de revertir la situación, y a eso era a lo que yo iba, pues mis palabras habían sido con intención de que se diera cuenta de lo que ocurría para que intentara revertirlo. - No me malinterpretes por favor, a eso que tu llamas reprenderte yo prefiero decir que intento que te des cuenta de las cosas. - Le respondí antes de dar un trago más de mi recién servida copa de sangre - Ahora más que nunca necesitamos estar todos concentrados. - Le confesé pues era lo que nos quedaba, si queríamos salir victoriosos, tal y como estaba seguro de que saldríamos de aquella batalla con los cazadores, entonces necesitábamos estar perfectamente concentrados en lo que nos atañe. - Mateo desempeña muy bien su papel, hace que su rival se desconcentre, y le desconcierta, pero será lo mismo que los cazadores intenten hacer. Puede que no sea agradable, pero has de aprender a enfrentarte a ello y superarlo - Le dije dentro de lo que cabe con amabilidad pues no quería que volviera a sacar las uñas al defenderse. - Los cazadores no serán hermanitas de la caridad y usarán todos los medios para atacarnos y volvernos vulnerables, no te dejes - Le dije esto casi a modo de velada petición, para que me entendiera, Mateo lo lograba porque ella hacía que fuera fácil, yo pretendía que viera eso para intentar cambiar antes de que fuera tarde.

Cuando finalmente aceptó mi propuesta de ir a cazar cazadores para divertirnos un rato, sonreí y asentí - Perfecto entonces, pero primero tenemos que acabar nuestras copas, tampoco hay excesiva prisa por marchar, ¿o si? - Inquirí queriendo saber si ella tenía tantas ganas como para no esperar ni un poco más cuando apenas llevábamos un pequeño rato aquí. - La noche es larga, y es nuestra - Le dije para finalizar regalándole a la par un guiño de ojo.

Ángel Alexander Cooper

Spoiler:
Angelus Cooper
Vampiro protegido
Vampiro protegido

datos de personaje
Experiencia en combate:
40/200  (40/200)

Mensaje por Lisbeth Rivers el Sáb Abr 19, 2014 8:26 am

Sonrió a la vez que desviaba la mirada de la de su antiguo amigo.

-Lo sé... de verdad no debes preocuparte de eso, si bien no soy una guerrera de distancia cercana, se como arreglármelas, siempre lo he hecho... aquí me tienes; he sobrevivido a todo

Bebió más de su copa de sangre, divirtiéndose por el tono de la charla que iban teniendo, a pesar de que la gente, la música y las luces seguían en acción, ella se había enfocado de lleno en las palabras de Angel y hacía mucho que no se encontraban para charlar de la vida.

-Me manejo con los revolver, tengo una excelente puntería, no perderé el foco, menos ahora que puedo escuchar tus palabras y me haces recordar como en verdad soy. En verdad agradezco el haberme encontrado contigo en este lugar, quién lo diría... ni que fuéramos unos jovenzuelos buscando algo de diversión en un lugar de fiesta...

Estiró su mano por sobre la mesa, acortando la distancia con él y finalmente alcanzando su mano. Eran seres gélidos, pero suaves como terciopelo. 

Acarició la piel del moreno, recordando lo encaprichada que había estado con él siglos atrás, lo quería para ella y esperó por mucho que por sus estatus fueran comprometidos, hijo de líder con hija de líder, todo parecía que calzaba; aunque nada de eso había pasado, parecía que hubiera sido del destino, ya que ella ahora tenía en mente y en foco a otro vampiro, uno que parecía escapar de ella y eso la desesperaba. Entrelazó sus dedos por unos segundos, dejando en definitiva solo los meñiques de ambos atados.

-Promesa... no dejaré que nada me abata, Angel.

Le miró con aquella mirada cómplice, a la vez que el rostro de Dustin Adler se cruzaba nuevamente por su mente, torturándola de alguna forma. Por segundos deseó poder hacer algo para evitar aquello, pero no sabía como.

Lisbeth Rivers
Vampiro
Vampiro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Angelus Cooper el Lun Abr 21, 2014 2:10 am

Sonreí al escuchar sus palabras y me encogí también de hombros - De vez en cuando todos debemos distraernos para poder mirar las cosas con perspectiva, o simplemente no encerrarnos en nosotros mismos y las cosas que nos ocurren - Dije en respuesta aunque tal vez en cierto modo, más bien para mi mismo, que era quien se había pasado los últimos meses centrado en lo mismo. - Y aunque ya no seamos unos jovenzuelos ¿Acaso nos va a sentar mal divertirnos? - Inquirí mirándola con cierto matiz de pillería que se debía en parte a su otro plan de diversión a costa de los cazadores. En realidad había diversos modos de divertirse: la caza, una buena pelea contra un rival que fuera capaz de llamarse como tal, una buena fiesta... eran simplemente distintos modos de ver la diversión.

- Aunque se que te las has apañado para sobrevivir hasta llegar a aquí, no quiero arriesgar a nadie ¿ok? - Podía ser buena con las armas de fuego pero al menos yo les mantenía a los cazadores el respeto que se habían ganado al conseguir ponerme en jaque; era algo que quería que ella comprendiera y tuviera en cuenta, aunque les fuéramos a poner en su lugar, para recuperar lo que es nuestro. Era una batalla y en estas siempre había bajas, y no tenía ganas de sacrificar amigos o amigas por la causa, para eso ya íbamos a enviar al escuadrón suicida.

Pero después el suave tacto de su mano me hizo mirar para esta y luego a Lisbeth, extrañado por aquel gesto, más cuando entrelazó nuestros dedos por segundos, antes de hacer aquella promesa. - Recuerda siempre usar la cabeza y mantener la mente fría. Es vital para mantener la concentración, y tu lo sabes - Le comenté como consejo a raíz de su promesa, si quería superarse y vencer el juego de Mateo para no caer en este, era lo que debía hacer, y al igual con los cazadores. Pero de pronto es como si hubiera visto algo por lo que giré ligeramente la cabeza sin dejar de mirarla, de pronto aquello que segundos atrás había dicho, caía ahora en saco roto. - ¿Estás bien, Lis? - Inquirí con curiosidad y preocupación por ella a partes iguales, ¿qué sería lo que había visto? No parecía muy importante pero si lo suficiente para haberla dejado con esa mirada perdida y gesto de desconcierto, como un no muy grato  recuerdo. Y mientras esperaba su respuesta apuré todo el contenido de sangre que había en el vaso, calmando de ese modo la sed que sentía.

Ángel Alexander Cooper

Spoiler:
Angelus Cooper
Vampiro protegido
Vampiro protegido

datos de personaje
Experiencia en combate:
40/200  (40/200)

Mensaje por Lisbeth Rivers el Lun Abr 21, 2014 2:45 pm

Ángelus tenía razón, siempre la tenía y eso se lo daba su experiencia. Asintió a todo con un gesto de cabeza, excepto a la última pregunta, quedando en estado de meditación unos segundos. 
La verdad no sabía si valía la pena exponer el tema que provocaba su estado de inercia en ciertos aspectos, le incomodaba y le producía sentirse avergonzada.

Era una situación muy normal, en caso de ser humana, pero no lo era. Una vampiresa antigua herida en su ego y atada de sentimientos... no debía sentirse tan orgullosa de eso como para mencionarlo y aunque se encontraba frente a quien consideraba un amigo cercano y bastante sabio, le era difícil poder expresarse con claridad, ya que ni ella misma comprendía todo de manera perfecta.

Hasta hacía tres semanas no tenía la más remota idea de que existieran más lideres en Europa que los que estaban a cargo de Inglaterra y Francia, permanecía en la ignorancia hasta que conoció casi por una jugada del destino a Dustin Adler. Ignoraba si Ángelus sabía de aquello, más aquel momento no sería mal aprovechado para cuestionarlo al respecto.

- Estoy bien... sólo me preguntaba si es que aún mantienes contacto con otros líderes.

Recordó el contrato sin firmar, guardado en un archivador en la estantería del segundo nivel en su casa, como si quisiera imaginar que no existía, pero allí estaba y parecía recordarlo a cada momento.

La caza de licans se expandía como red por todo el mundo, ella lo sabía muy bien.

-hace unos días, tuve una reunión con uno de ellos... no estaba enterada que en Suiza tuvieran un lider...sabes que estoy al tanto, tengo mis contactos y es mi deber como lider de Pensilvania...

Miró su copa, quedándose prendada del color rojizo intenso, casi negro.

-Adler... está interesado en asociarse con Rivers Company, aumentar la producción de pieles y llevar la idea a Suiza, no es malo después de todo... eliminar a todo lican posible y de paso aumentar nuestra valía.

lo miró a los ojos, con las interrogantes fluyendo por su mente, movía sus dedos algo nerviosa, sin saber si dejar que lo que le sucedía escapara de sus labios pintados de rojo.

-Creo...que mezclé las cosas... sólo un poco.

Su vista se tornó borrosa, odiaba cuando sucedía eso, odiaba que aquel líquido salino se tentara a derramarse por sus ojos.

-Nunca pensé que podría suceder algo así... tenía todo calculado...

Lisbeth Rivers
Vampiro
Vampiro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Angelus Cooper el Sáb Abr 26, 2014 4:34 am

Aquel comentario acerca de si mantenía contacto con otros líderes me hizo arquear una ceja con curiosidad por lo que vendría después, porque seguro que aquella cuestión tenía algo más detrás. Y efectivamente lo había, en cuanto me comentó lo del líder de Suiza - Llevar el peso de ser el rey, no es sencillo y llevar todo un reino solo desde un punto hace todo más complicado. De modo que si, hay líderes en distintas zonas, que me ayudan a manejar todo, igual que Patrick lo es aquí en Nueva York, y tu en Pensilvania. - Respondí mostrando después una amable sonrisa. Por cierto, ¿qué tal van por allí las cosas? - Inquirí con ganas de saber acerca de como estaban las cosas en otros estados, ciudades o territorios. En cuanto solucionara el tema de Trick, debería tener una reunión con todos los líderes a fin de enterarme de todo lo que estaba sucediendo en nuestro mundo a lo largo y ancho del planeta.

De no ser porque tenía esos apoyos sería una locura pensar que pudiera hacer todo debidamente, si vivía aquí no me enteraba de lo que ocurría en Europa y viceversa, así que debía tener mediadores y ayudantes, por no hablar del resto de continentes, o del hecho de que tenía una vida además de ser rey. Era una persona, un vampiro, de modo que necesitaba liberar presiones, al igual que lo hacía cuando venía a tomar un rato de descanso a este local, tal como hoy sucedía.

- Así que conociste a Dustin... - Comento dando aquello por hecho, pero lo siguiente y sobretodo verla de aquel modo me hizo fruncir el ceño, no era habitual verla así por lo que me chocaba. - ¿Y que es lo malo en que intente asociarse? Se que Dustin es un tiburón de los negocios, seguramente intentará sacar una cuantiosa tajada de beneficios pero... ¿Porque te tiene así? - Eso era lo que no llegaba del todo a comprender, y quería hacerlo pero me faltaban datos. - ¿O es que ha pasado algo entre vosotros dos? - Y no se porqué me daba que aquello era plausible, y explicaría muchas cosas del comportamiento de Lis. La conocía lo suficiente como para saber que no era de las que se derrumbaba sin razones, y de ahí mi extrañeza, tenía que haber pasado algo para que además de distraída de pronto se hubiera puesto de aquel modo, yo que me consideraba su amigo, sabía que era así.

Ángel Alexander Cooper

Spoiler:
Angelus Cooper
Vampiro protegido
Vampiro protegido

datos de personaje
Experiencia en combate:
40/200  (40/200)

Mensaje por Lisbeth Rivers el Miér Abr 30, 2014 1:17 am

Dio una sonrisa de soslayo. Ángelus siempre estaba preparado y llevaba una carga pesada; ella desde la muerte de su ´padre´ estaba a cargo de Pensilvania, que si bien era un terreno bastante amplio y movido, lo tenía bajo control e incluso sacando dividendos.

-No debes preocuparte por mi zona; todo está bajo control y uno muy bueno. La cantidad de licantropos ha disminuido y nuestra comunidad ha tenido un incremento en neófitos, no es algo para vanagloriarse demasiado, lo veo todo desde una mirada bastante exigente así que quiero ir por más.

Despejó su frente de algunos cabellos que habías caído, nublándole la vista. Respiró en un suspiro largo y pausado; miró su copa vacía, las gotas que resbalaban despacio por el interior del cristal y prosiguió.

-Rivers Company está creciendo a paso rápido, nunca imaginé siquiera que el comercio de las pieles de nuestros enemigos sería tan popular...llama la atención.

Levantó su mano ordenando con su vista otra botella de sangre al mozo.

-Aunque claro, solamente dentro de nuestro circulo se sabe que son las pieles de los lobitos que no alcanzan a correr demasiado veloz.

sonrió con una mezcla de sentimientos.

-Adler quiere asociarse conmigo, esta en verdad muy interesado en mis ideas.  Es un hombre con expertise en el asunto de los negocios. Nos comunicamos bien, creo que demasiado bien para ser sólo socios...

Le miró a los ojos azul océano, aquella mirada serena que sabía ocultar perfectamente lo que estaba pensando, trató de descubrir que era lo que él opinaba, le interesaba saberlo. Eran amigos y por lo mismo esperaba que él fuera sincero y fuera directo al callo, nada de rodeos.

-Mi ego detesta admitirlo, pero esto es algo muy distinto a todo lo que he sentido por alguien alguna vez, de verdad no se si escapar o dejarme llevar por él.

Se sirvió del elixir color carmín en su copa y bebió mientras media lo que acababa de decir. Nunca creyó siquiera aceptar la situación.

- al parecer va a casarse, eso fue lo que escuché en la ultima reunión anual de inversionistas. Pero su forma de verme, de hablarme... no hemos compartido sangre, pero aún así presiento que él siente lo mismo, es tan extraño... de verdad no sé que hacer, aquello me nubla el pensamiento, estoy distraída... yo no era así.

Lisbeth Rivers
Vampiro
Vampiro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Angelus Cooper el Vie Mayo 02, 2014 11:59 pm

Me alegraba escuchar que de su zona no me tenía que preocupar porque las cosas iban bien. Era un alivio saberlo dada la situación por la que estábamos pasando aquí en Nueva York, donde eran casi un grano en el culo, aunque a su vez para mi resultaran una diversión mientras uno a uno acababa con ellos torturándolos como las alimañas que eran. - En ese caso, ten cuidado con los cazadores, si se enteran pueden ir para allí - Dije intentando darle un consejo, ya que aquí tanto se habían complicado las cosas. - Y aunque divididos sean más fáciles de derrotar... ya has visto que son peligrosos - Quise aclararle, para que lo tuviera en cuenta, aunque me alegraba de su éxito con el comercio de las pieles de lobo, lo que nos beneficiaba. - En cuanto a tu negocio... resulta más que interesante, porque es bueno para nuestra sociedad también. Eliminamos enemigos y la gente compra sus pieles; una jugada maestra. - Había que reconocerle ese mérito, era un negocio en alza, algo novedoso, como recuperar tradiciones nórdicas de la edad media. - ¿Podría pedirte una capa de color negro que en su parte superior luciera sobre la tela una de esas pieles? Como si fuera un escandinavo de la Edad Media. - Le comenté con una sonrisa. - Me agradaría tener una - Proseguí a modo de conclusión del porqué de aquel curioso pedido.

Aunque pronto la conversación se hizo un tanto más clarividente, con solo poner atención en lo que decía después acerca de Adler, ya pude darme cuenta de lo que le ocurría en realidad, del motivo de su distracción. Al parecer su interés en Dustin resultaba ser algo más que puramente empresarial o profesional, y por lo que me decía también sucedía a la inversa. Vaya, vaya, desde luego toda una sorpresa. - Parece que te hayas enamorado de él, o estés empezando a estarlo - Respondí de buen humor, pero con respeto, tampoco es que fuera algo para hacer broma y dañar con ello. - En mi opinión, tienes dos opciones. Puedes decidir seguir a tu corazón y ver que es lo que ocurre aunque duela, o... puedes dejarle irse sin más y apartarlo de tu vida. En cualquier caso, quedarte en medio solo te lleva a estar en este estado de incertidumbre, así que va siendo hora de que empieces a coger el toro por los cuernos y hagas frente a todo eso que tienes en la cabeza - Dije sincero, vamos que resulta que toda su distracción se debía a un repentino enamoramiento, que además la llevaba a sentirse tan confusa sobre sus propias emociones, o sobre lo que debía hacer, y no, aquello no era bueno. Además tampoco era que estuviéramos en un momento adecuado para permitirnos estar así. Eran momentos complicados y necesitábamos estar centrados, a pesar de que era el menos indicado para ello. - De esto se algo, estuve casado dos veces, y mis parejas... bueno hace mucho que dejé de contarlas - Comenté divertido, mirándola con una media sonrisa amistosa de buen rollo, en cierto modo pretendía ayudarla precisamente por la amistad que nos unía desde hacía algún tiempo. - Me temo que mientras no soluciones los problemas aquí - Dije señalando en ese momento el lugar donde se sitúa el corazón, en mi propio pecho. - No podrás solucionar los de aquí - Proseguí señalando ahora la cabeza, en relación con que hasta que no solucionara eso que le traía de cabeza con Dustin, no podría evitar estar distraída y eso era un gran problema, por lo que debía hacerlo cuanto antes y volver a estar a lo que debía estar. Y eso que en estos momentos yo no era el más indicado para esto porque yo también tenía mi historia, hacía poco que había conocido a Ana y bueno... también comenzaba a sentir algo por ella, pero intentaba controlarlo como buenamente podía, porque si, en esos primeros días o semanas uno pierde la noción de todo lo demás, producto del efecto químico que se desarrolla en el cerebro y nos nubla, a razón de ese enamoramiento y como consecuencia de la liberación de ciertas sustancias en dicho órgano cerebral. Pero había que intentar controlarlo antes de que lo demás se fuera al traste.

Ángel Alexander Cooper

Spoiler:
Angelus Cooper
Vampiro protegido
Vampiro protegido

datos de personaje
Experiencia en combate:
40/200  (40/200)

Mensaje por Lisbeth Rivers el Sáb Mayo 03, 2014 4:13 am

Sonrió, abandonando la actitud tensa y algo apenada de su rostro. Olvidaba lo reconfortante que eran las palabras de su amigo, siempre tenía algo que decir que le ayudaba a ver las cosas de otra forma, una productiva y positiva.

-Tendré cuidado...la fuerza de esos cazadores aumenta, tal como mencionas y no quiero dejarme vencer, menos ahora que necesitamos estar unidos.

Soltó un suspiro, le parecía complejo, pero era la realidad que acontecía, el cambio de tema por parte de Ángelus hacia sus negocios le dio aire para distenderse. Puso su mejor cara de orgullo ante el deseo expresado por él de poseer una.

-Encantada, sería un placer el regalarte una de mis pieles a tu gusto, ellas son recibidas por diseñadores de alta costura y no dudaría en regalarte una diseñada por Lacroix para su línea masculina.

Visualizó al moreno en una piel lujosa y suave de color oscuro y le atrajo la idea, Ángelus era por lejos uno de los vampiros más atractivos que había visto a lo largo de su vida y merecía casi por derecho a obtener lo mejor en todo, la vestimenta no era algo que se pudiera dejar al azar, menos para el rey de su raza.

-Escandinavo o no, estoy segura que te verías de lo mejor con una de ellas, las féminas deberían temer de encontrase contigo en algún lugar o tal vez tú... deberías estar con escudo para protegerte de sus acosos.

Soltó una sonrisa y quedó curiosa ante la información acerca de las mujeres, que el rey había dejado escapar. Quería escuchar todo, era curiosa pero lo que más le llamaba la atención era saber exactamente qué era lo que podía a atraerle a un ser tan enigmático como él.

-si, estuviste casado y puedo entender las razones, nuestra línea de visa es eterna muchas veces, el estar sólo no es algo que se deje al azar; pero...existen cualidades en esas mujeres que te hacen tomar esas decisiones, sientes alguna diferencia entre las mujeres de antaño y las mujeres con las que tienes nexo ahora?

Puso su foco en las facciones del ojiazul, buscando alguna señal diferente en ellas, pero solo fue un momento porque, de forma repentina, se desvió hacia lo que realmente le importaba saber y eso era si era capaz de ponerle un punto definitivo a su especie de relación con Adler.

Debía solucionarlo cuanto antes o se confesaba ante él y esperaba una respuesta clara o continuaba ese juego infantil de correr y perseguir, que a ratos resultaba interesante y entretenido; pero sin duda era desgastante.

- En mi caso tengo claro que es lo que me atrae en un hombre, independiente si me corresponde o no. El dilema es mi orgullo, no resulta algo indigno  y arrastrado perseguir a alguien buscando una respuesta clara?... sabes que no soy muy dada a eso, ni siquiera pude afrontarte cuando era una niñata y me atraías...

Entrecerró sus ojos, atinando a recordar a Dustin él se encontraba con una mujer en ese entonces, con la cuál estaba disfrutando de la fiesta. Ella era morena y baja, todo lo contrario a ella. Lisbeth aún tenía el contrato sin firmar, pero sus dedos ardían en ganas de atarlo de esa forma a su vida. Una firma bastaría, pero ese no era su estilo.

-Al parecer tendré que decidir sola y priorizar lo que me llama a este momento... querido; tomo al toro por los cuernos y lo más apropiado es que diluya los pensamientos acerca de mi amor poco claro... al menos hasta que él venga y sea sincero en su posición.

Bebió su copa de sangre de un solo trago, aunque temblando un poco, estaba cerrándose a la opción de ver a aquel vampiro de ojos profundos, actitud protectora y aura misteriosa que tanto le gustaba, pero lo haría solo por ese tiempo, necesitaba claridad en su vida.
Lisbeth Rivers
Vampiro
Vampiro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Angelus Cooper el Sáb Mayo 10, 2014 9:31 am

Sonreí ante su comentario, asintiendo también, porque ella tenía toda la razón en eso de que ahora más que nunca debíamos estar unidos. Teníamos un enemigo común y la forma más inteligente de acabar con este era unidos. Y después no se me pasó por alto su expresión de orgullo por mi petición de una de sus pieles; la mía fue de agradecimiento por que se ofreciera a regalármela. - Te lo agradezco, Lis, aunque mi intención era comprar dicha prenda - Respondí agradecido con su detalle, al tiempo que la informaba de mis intenciones con respecto a ello. - Estoy seguro que será una pieza única y que merecerá la pena el desembolso - Añadí guiñándole un ojo de modo cómplice, bien sabía que aquello de la moda era uno de los fuertes de mi amiga.

Luego reí con su broma y negué con la cabeza, aunque a decir verdad y si las cosas seguían por la línea que iba, serían las mujeres las que deberían tener miedo, pero no de mi, si no de otra persona como se acercaran demasiado. Pero eso era algo que no iba a comentar por el momento, pues no había nada que comentar, y no quería solo especular posibilidades. - Supongo que un poco de ambos casos - Bromeé en respuesta, podía asegurar que hacía tiempo que nadie, a excepción de Ana, era capaz de levantarme el buen humor o el ánimo de esa manera y sacarme por unos instantes de ese mundo en el que vivía los últimos meses.

- Gracias - Le dije mirándola con una sonrisa tenue pero agradecida - No se como lo haces, pero consigues distraerme, algo que no suele resultar fácil de un tiempo a esta parte, y te lo agradezco. De vez en cuando se siente bien desconectar aunque sea por unos minutos - Quise añadir, antes de escuchar su pregunta sobre las diferencias entre las mujeres de antaño y las de ahora.

Bebí un trago de mi copa y luego la miré con sonrisa ladina - Bueno, antaño las diversiones eran más carnales... las mujeres eran más casquivanas - Comenté riendo de buena gana, casi como broma. - El paso del tiempo ha otorgado más beneficios a las mujeres, así que ahora tienen más personalidad, antiguamente la sociedad casi obligaba a las mujeres a casarse porque si y sentirse a gusto con ello. Era todo muy distinto, y a mi siempre me han gustado las mujeres con personalidad y algo que las haga diferentes al resto - Comenté abiertamente pues entre amigos, y a pesar de lo que pudiera haber podido pasar en algún tiempo entre Lisbeth y yo, aunque no hubiera acabado siendo nada, solo una buena amistad, puedo decirlo sin tapujos. Es lo bueno que tiene la confianza. Que tampoco es que fuera un secreto a voces, vamos.

Cuando finalmente decidió resolver el tema de su enamoramiento de aquella manera no pude evitar chistar como acto reflejo, pero también como un modo de reproche. ¿Donde quedaba la Lisbeth echada para adelante que conocía?. Suspiré antes de responderle - No creo que se vea arrastrado ser directa, para nada, al contrario. Tu eres directa, Lis, creo que deberías serlo también con esto. ¿O seguimos en tiempos en que es el hombre el que da el primer paso? - Chasqueé la lengua y negué. - Si no lo haces te puedes arrepentir, y si te dice que no, le llamas imbécil y punto - Comenté con buen humor, mientras la miraba con diversión. - Te retiras con toda la dignidad del mundo y te quedas tan ancha - Proseguí con mi consejo, porque como solían decir, si no arriesgas no ganas, y eso se aplicaba perfectamente a esta situación. - Pero no creo que quedarse con la duda y esperar sea la mejor solución cuando estás deseando tener una respuesta. Sea favorable o no, conseguirás una respuesta que te permita seguir avanzando, seguir adelante con tu vida, y eso te lo debes a ti misma. - Quise concluir, justo antes de dar un nuevo trago a la copa, ya casi de nuevo vacía.

Ángel Alexander Cooper

Spoiler:
Angelus Cooper
Vampiro protegido
Vampiro protegido

datos de personaje
Experiencia en combate:
40/200  (40/200)

Mensaje por Lisbeth Rivers el Miér Mayo 14, 2014 4:33 am

Soltó una sonrisa cómplice.- No me interesa qué es lo que pretendas, te la regalo... sé que tus recursos son casi considerables como ilimitados, pero déjame hacerte un regalo...-

No tenía problemas en hacer esa clase de regalos, sus finanzas eran más que rentables y sus redes de contactos le permitían obtener lo mejor y mucho más. Levantó su mano para pedir una botella más. A ese ritmo comenzaba a sentir ganas de hacer algo, la sangre bebida activaba su cuerpo y su mente, volviéndola un poco más osada que de costumbre.
Escuchaba lo que su amigo tenía que contar acerca de sus gustos y no perdió el hilo de lo que decía en especifico; pero tenía ganas de hacer algo más movido.

- No tienes nada que agradecer, soy yo la que te está contando sus... trancas amorosas...pero seguiré tu consejo, no puedo evitar ser como soy y bueno... siempre hay otras cosas que hacer frente al rechazo... podría distraerme más en esos desfiles a los que asisto, deberías acompañarme algún día, siempre se ve carne tierna...-

La botella llegó y la destapó ella misma. Vertió en la copa de Ángelus y en la suya, la cual bebió de un solo trago. 

-Ángel... desde cuando los años nos hicieron el peso en nuestros ánimos?...extraño las locuras de antaño, cuando íbamos de fiesta en fiesta... o ....-

Se tentó de tocarle el rostro, perfecto como una estatua de mármol. Ladeo su rostro hacia el del vampiro, estaba realmente atractivo y algo tocado por la toxina de adrenalina mezclada en la sangre, casi tanto como ella.

-Creo... que me voy a casa, se hace un poco tarde y no quiero ser dominada por esto...-

Levantó su copa vacía para luego dejarla sobre la mesa. Hizo el además de levantarse, cogiendo de paso su carterita de sobre; ella mejor que nadie sabía lo que el exceso podía provocar y no cometería un error con su amigo, podía darse el lujo con cualquiera, menos con él.

Lisbeth Rivers
Vampiro
Vampiro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Angelus Cooper el Dom Mayo 18, 2014 6:56 am

Sus primeras palabras me hicieron sonreír debido a su réplica, y si se iba a poner así, no iba yo a negarme tampoco a tal trato. De modo que asentí - Esta bien, si es lo que quieres... - Respondí manteniendo aún la sonrisa en el rostro. - Acepto el regalo - Añadí dado su interés.

Luego observé como ella pedía otra botella más de sangre y desde luego que yo no pensaba que traía tanta sed o hambre encima, yo por mi parte ya me iba bebiendo de a poco la mía, entremezclando tragos de sangre con los de whisky, en tanto teníamos la conversación. Y verla reponerse tan rápido era admirable, lo que me hizo de nuevo sonreír. - Con gusto te acompañaré, aunque solo sea por ver a las modelos - Respondí casi sonando a pequeña broma. - Hace tiempo que no voy a ninguna fiesta, supongo que me vendrá bien - Proseguí regalándole a su vez un guiño de ojo.

En cuanto llegó la botella y ella sirvió de nuevo en ambas copas, di un trago de esta, aunque no tan precipitado como ella, para luego escucharla y echar a reír - No lo se, cielo. Supongo que son épocas y a todos nos pasa. O quizás es porque antes no había muchos más entretenimientos. - Quizás y era eso, porque antiguamente las diversiones y el entretenimiento pasaban por beber, el sexo, las fiestas y las batallas. Y aunque a día de hoy seguía habiendo de eso... había muchas otras cosas también.

Pero su última frase me sorprendió e hizo fruncir el ceño. - ¿Esto? - Inquirí yo en respuesta, para luego negar y tomarla de la mano cuando hizo ademán de levantarse. - En primer lugar, que yo sepa, somos personas libres. En segundo no creo que debas marcharte, lo estamos pasando bien. ¿O no? - Repliqué con rapidez ante su huida. - Además, creía que íbamos a ir a divertirnos un poco a costa de los cazadores - Al menos era lo que habíamos hablado primero y yo seguía con ganas de ello. No iba a cambiar de planes, aunque ella no quisiera venir, yo iba a salir a divertirme un rato cazando cazadores. - Podríamos ir ahora - Comenté vaciando mi copa de sangre de un envite, porque para que negarlo era el motor de nuestra existencia y algo de a lo que todos nos gustaba disfrutar. Ahora me sentía con más ganas que antes y era fruto del néctar rojo que habíamos ingerido.

Entonces me levanté e hice gesto con la cabeza para irnos - Venga, vamos a divertirnos un rato, ambos nos lo merecemos - Comenté animándola a ir a ello. - Será bueno rememorar viejos tiempos - Quise añadir para ayudarla a decidirse a acompañarme. - Y así dejaremos de ser un par de aburridos anticuados - Dije para concluir.

Ángel Alexander Cooper

Spoiler:
Angelus Cooper
Vampiro protegido
Vampiro protegido

datos de personaje
Experiencia en combate:
40/200  (40/200)

Mensaje por Lisbeth Rivers el Lun Mayo 19, 2014 4:21 am

Hielo contra hielo; la mano de Ángelus retuvo la suya en un apretón firme y decidido. dejó su carterita sobre la mesa y apoyó su mano libre en el borde de la silla.

-Si, somos libres... y estoy algo tocada por la adrenalina, ya sabes... pendo de un hilo bastante fino.

Bajó su rostro y su cabello rubio cayó como seda a su costado. Mordió sus labios tratando de vencer su maldita indecisión.

" Qué demonios!...la locura... hace tiempo que no me dejo tocar por ella"

-Aunque sabes, Querido, que ante esa propuesta no puedo decir que no...debo admitir que controlas a la perfección el punto exacto de manipulación.

Sonreí entrecerrando mis ojos, soltando posteriormente una carcajada, Àngelus, el muy astuto, sabía de su poder y hacía el uso pertinente de éste para estimular en el momento preciso.

Mis ganas de cazar retornaron a mi cuerpo de forma abrupta, era algo que realmente había olvidado. Entre tanta charla y emociones expuestas había pasado por alto el foco principal de nuestra velada. Deseaba tener en mis manos aquellos cuerpos cálidos y salvajes, aquellos ideales tan arraigados y esa prepotencia clásica de quienes tienen un leit motiv en su condenada mentecita.

-Vamos, vine en mi auto, trajiste el tuyo o estás con chofer?

Levanté mi mano y le hice señas al mozo de antes, no era necesario pagar en ese momento; él sabía que solo debía añadirlo a la facturación mensual de mi cuenta; así funcionaba todo y era perfecto para mi.

Avancé para encaminarme a la salida, esperando que Ángel me siguiera.

Lisbeth Rivers
Vampiro
Vampiro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Angelus Cooper el Miér Jun 11, 2014 10:37 am

Me reí al escucharla y me encogí de hombros - Siglos de experiencia en ello, ayudan - Respondí como si fuera lo más natural del mundo, pero es que para mi lo era, llevaba mucho tiempo en este mundo y había aprendido a manejarme con las personas, y por que no decirlo, también a manipular, sobretodo a los humanos. Además, no estaba por la labor de perder la diversión esta noche, por lo que no me iba a rendir hasta conseguir lo que quería. Así de caprichoso podía llegar a ser en ciertos momentos, y últimamente no es que gozara de los mejores salvo por pequeños ratos extraños en que había una excepción.

Sonreí cuando por fin pareció aceptar mi propuesta de ir a cazar, lo cual me alegraba bastante. - Tengo mi coche fuera - Le indiqué - Así que podemos ir como prefieras o cada uno en su coche - Comenté mientras ambos nos dirigíamos a la salida del local. Y a decir verdad eso de trasladarnos en coche era mejor porque íbamos a ir a las afueras. - Creo que lo mejor sería ir a un barrio de la periferia, pero no demasiado marginal, algo como Brooklyn, un barrio humilde y obrero. Les atraeremos con un cebo y después... - La miré con una sonrisa divertida y maqueavélica - Les daremos caza - Dije finalmente riendo, casi saboreando ese momento que tanto ansiaba, porque si, deseaba poder desquitarme un poco y divertirme a costa de esos seres. - Mejor vayamos cada uno en su coche, por si después no vamos para el mismo lugar. Tengo el coche en el parking de atrás, ¿me sigues? - Inquirí mientras seguíamos la senda de camino a nuestros respectivos vehículos para después ir hacia el objetivo fijado

Ángel Alexander Cooper

Spoiler:
Angelus Cooper
Vampiro protegido
Vampiro protegido

datos de personaje
Experiencia en combate:
40/200  (40/200)