Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Hasta que te conozco {Killian}
Jue Nov 20, 2014 7:39 am por Kaya Vasíliev

» Deberes y pendientes (Thor Hadarson)
Miér Nov 19, 2014 9:13 am por Lisbeth Rivers

» Resolviendo incógnitas / Anne Meissner - Basteth Kadesh
Mar Nov 18, 2014 2:17 pm por Adam Meissner

» Morning Ms. Clark {Emmy}
Mar Nov 18, 2014 3:51 am por Dorian Bordeaux

» Maybe a little more (Thomas Cooper)
Dom Nov 16, 2014 5:56 am por TJ Cooper

» VIP Exclusive Night (Brian Hoffmann)
Sáb Nov 15, 2014 8:57 am por Brian C. Hoffmann

» Prueba 0 Matt Coulson
Vie Nov 14, 2014 12:16 pm por Angelus Cooper

» Something Wicked this way comes [Anne Meissner]
Vie Nov 14, 2014 8:45 am por Anne Meissner

» A grandes males, grandes remedios [Dorian]
Jue Nov 13, 2014 1:37 am por Angelus Cooper

video del foro
foros hermanos


Afiliados Elite





Afiliados normales

ACTUALIZADAS AFILIACIONES 30/08
Licencia Creative Commons

New Vampire World creado por Angelus Cooper / AlexT. se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
El Rol New Vampire World está basado en una obra de creación propia de los administradores de NVW. La base sobre la que se sostiene New Vampire World tiene todos los derechos reservados a la administración y al creador del foro Ángelus Cooper. Cualquier tipo de plagio y/o manipulación de imágenes gráficas, historia, personajes o demás documentos será denunciado.



VISÍTANOS TAMBIÉN EN:

Premiados


MEJOR PJ MASCULINO
LORENZO CASTIGLIONE
MEJOR PJ FEMENINO
ANNE MEISSNER
MEJOR ESCRITOR/A
LISBETH RIVERS
MEJOR USER
NOMBRE PJ
¿Sabías que...
Emma le tiene fobia extrema a los hospitales?

Prueba 0 - Christopher Evans

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Prueba 0 - Christopher Evans

Mensaje por Invitado el Mar Abr 15, 2014 7:07 am

No podía permitir que nadie lo viera en ese estado, ese en el cual  un licántropo no debería llegar porque abre las puertas a la bestia interior que tanto tiempo le ha llevado controlar, aquella que se deja llevar por los mas puros instintos y que le despojan de su humanidad.
Se resistía con ahínco, notando como todo su cuerpo vibraba dando la impresión de que fuese a estallar en un momento u otro, por ello se dispuso a correr, correr como nunca. Debía dejar de pensar en lo que le había provocado aquel desastroso estado, aunque sentía que no podía, su frustración crecía a medida que a la misma vez también lo hacía su ira, su tristeza y su impotencia. Era incapaz de  controlar esa espiral que le esta envolviendo la garganta  de tal modo que lo ahogaba y que requería de la venganza para recuperar el aliento, o eso es lo que pensaba. Iluso... la venganza solo trae más sufrimiento pues... al fin y al cabo, cuando la cumples ¿que es lo que te queda?.

Sus  ojos le ardían con un matiz anaranjado al rememorar la trampa en la que cayó de unos repulsivos vampiros que jugaron con su inexperiencia como con la victima humana de la que querían alimentarse. Su afán de justicia le hizo caer en un abismo del que tardará mucho en recuperarse si su conciencia se lo permitía, pero ser el responsable de una muerte  era algo que le atormentaba cada noche en forma de pesadillas a pesar que no fuese de forma directa. Se estremeció cuando arrodillado frente a ese par de chupasangres observaba y sentía como  la sangre inocente recorrió sus manos y bajaron por sus antebrazos cuando las alzó para mirarlas. La guerra natural entre vampiros y licantropos no solo consistía en simples masacres, el vivir o morir, no...Había otras formas de matar a una persona, en el caso de Christopher lo fue espiritualmente al provocar que sus garras se clavasen en la humana que trataba de salvar  de morir sirviendo de almuerzo para esos indeseables. Pecó al creer que sus ganas de hacer el bien le hiciera ganar fuerza con tan solo 16 años en los que su cuerpo aun estaba madurando.

Fracasó de una forma indiscutible y también patética. Ese par de vampiros se movían más rápido que él, debían ser antiguos o no necesariamente, simplemente eran mas experimentados y la confianza que observó en sus risotadas amainaban la propia seguridad de Christopher cuando trataba de atacarles. Recordaba como cerró los puños con fuerza y trataba por todos los medios propinarle poderosos golpes a sus contrincantes pero éstos en un abrir y cerrar de ojos ya estaban a sus espalda empujándolo y haciéndolo chocar contra la pared de aquel sucio callejón escuchando a su vez no solo sus desagradables risas sino los gritos y sollozos de agonía de la joven de la que solo podía entender una petición, "ayúdame". Pero de nada sirvió sus esfuerzos, el desenlace no cambió. La frase hecha de "la intención es lo que cuenta" dejó de tener significado para él.

En su frenética carrera los árboles pasaban rápidamente a ambos lado de su  cuerpo a medida que avanzaba en carrera por el bosque, la oscuridad no es impedimento cuando el lobo es quien le controlaba, un lobo encerrado pues la luna llena aun no coronaba el lugar. Apenas pisaba el suelo de la velocidad que ejercían sus piernas, no podía oírse crujir ninguna hoja caída del recién venido otoño, ninguna rama, pero si sentía el aire chocar contra su empapada cara, húmeda por unas amargas lágrimas que parecían no ceder. Mantenía los músculos en tensión y su respiración acelerada hasta que se detuvo sobre una colina y gritó, expulsando así algo de aquella ira y la sed de sangre que su cuerpo reclamaba.
___________________________
Abrió los ojos  automáticamente y su cuerpo se inclinó bruscamente hacia adelante incorporándose así de la cama...

Una vez más el pasado había venido a visitarle en forma de pesadillas.

Dato:
Si requerís algún tipo de dialogo no dudaré en editarlo, no lo he añadido porque he querido realizar la prueba en base a sus sensaciones.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Prueba 0 - Christopher Evans

Mensaje por Angelus Cooper el Mar Abr 15, 2014 8:28 am


Prueba aceptada.


Bienvenido/a al foro, puedes pasar a hacer la ficha y registros



Ángel Alexander Cooper

Spoiler:
avatar
Angelus Cooper
Vampiro protegido
Vampiro protegido

Cantidad de envíos : 2740
Puntos : 29020
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Localización : Nueva York

datos de personaje
Poderes: Tortura mental, defensa mental y telekinesis
Armas: Espada de sombras
Experiencia en combate:
40/200  (40/200)

Ver perfil de usuario http://www.newvampireworld.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.