Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Hasta que te conozco {Killian}
Jue Nov 20, 2014 7:39 am por Kaya Vasíliev

» Deberes y pendientes (Thor Hadarson)
Miér Nov 19, 2014 9:13 am por Lisbeth Rivers

» Resolviendo incógnitas / Anne Meissner - Basteth Kadesh
Mar Nov 18, 2014 2:17 pm por Adam Meissner

» Morning Ms. Clark {Emmy}
Mar Nov 18, 2014 3:51 am por Dorian Bordeaux

» Maybe a little more (Thomas Cooper)
Dom Nov 16, 2014 5:56 am por TJ Cooper

» VIP Exclusive Night (Brian Hoffmann)
Sáb Nov 15, 2014 8:57 am por Brian C. Hoffmann

» Prueba 0 Matt Coulson
Vie Nov 14, 2014 12:16 pm por Angelus Cooper

» Something Wicked this way comes [Anne Meissner]
Vie Nov 14, 2014 8:45 am por Anne Meissner

» A grandes males, grandes remedios [Dorian]
Jue Nov 13, 2014 1:37 am por Angelus Cooper

video del foro
foros hermanos


Afiliados Elite





Afiliados normales

ACTUALIZADAS AFILIACIONES 30/08
Licencia Creative Commons

New Vampire World creado por Angelus Cooper / AlexT. se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
El Rol New Vampire World está basado en una obra de creación propia de los administradores de NVW. La base sobre la que se sostiene New Vampire World tiene todos los derechos reservados a la administración y al creador del foro Ángelus Cooper. Cualquier tipo de plagio y/o manipulación de imágenes gráficas, historia, personajes o demás documentos será denunciado.



VISÍTANOS TAMBIÉN EN:

Premiados


MEJOR PJ MASCULINO
LORENZO CASTIGLIONE
MEJOR PJ FEMENINO
ANNE MEISSNER
MEJOR ESCRITOR/A
LISBETH RIVERS
MEJOR USER
NOMBRE PJ
¿Sabías que...
Emma le tiene fobia extrema a los hospitales?

Noche libre de Jueves ( privado)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Noche libre de Jueves ( privado)

Mensaje por Anne Meissner el Jue Abr 17, 2014 7:50 am

El día se había hecho eterno, tras ser seleccionada como editora en jefe, por supuesto gracias a su madrastra, el trabajo había ascendido como si fuera una montaña. Llegó en taxi, ya que el taco a esas horas era infernal y si no salía a esa hora de su oficina era muy difícil que pudiera aprovechar la noche de Jueves, día en que la mayoría de los profesionales exitosos y otro no tanto salían de juerga.

Bajó del taxi cuidando que su minifalda de cuero no se levantara demasiado. Soltó su cabello y abrió su chaqueta de paño negro. Su apariencia debía de estar impecable y debía de ser así porque la imagen en su mundo laboral lo era todo, bien lo sabía ella que en su pasado de modelo había tenido buenas y malas experiencias respecto a eso.

Entró de inmediato sobre sus taco aguja, saltándose la fila de gente que quería ingresar. El lugar era topísimo, lleno de gente, mucha música y luces que podían dejar ciego. Se acercó a la barra y pidió un martini seco, le sacó la oliva y la comió, antes de beber el martini de un sólo trago. Cerró los ojos con fuerza aguantando lo fuerte del alcohol pasar raspando su garganta.

-Dame otro... lo haces bien.

dejó un billete de cien dolares en la barra y se aseguró que el barman la atendiera con prioridad, sabía hacerlo y si seguía complaciéndola otros varios billetes podrían irse con él.

sacó un cigarrillo, que ganas tenía de fumar. Buscó en su bolsillo el encendedor sin suerte.

-justo ahora lo que me faltaba!
avatar
Anne Meissner
Humano
Humano

Femenino Cantidad de envíos : 156
Puntos : 14877
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 16/04/2014
Localización : Manhattan

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Noche libre de Jueves ( privado)

Mensaje por Invitado el Jue Abr 17, 2014 10:20 am


Con un resoplido sus pasos comenzaron a guiarle por una de las aglomeradas calles principales de la ciudad mientras esquivaba a los ciudadanos y turistas que se le cruzaban por el camino sin poder remediar encontrarse en medio de un amplio mar de personas, algo que de verdad que lo irritaba. Pero era lo que había si quería enterarse un poco mas de lo que se cocía por allí. La cuestión era ¿donde empezar?. Christopher no era de lo mejorcito en relaciones sociales pero no le quedaría otra, así que tendría que desoxidar esa habilidad... que una vez tuvo.

En esa situación no era capaz de captar ningún olor en particular aunque para identificar a los de su misma especia lo tendría difícil en una situación así, debía adentrarse en un lugar cerrado sin importar que hubiera demasiada gente, casi que era mas apropiado así para que su fragancia se concentrara, tal vez allí pudiera empezar su búsqueda.

Doblando una de las esquinas de la calle visualizó como varios coches paraban delante de un local con carteles luminosos que brillaban con intensidad. La gente se adentraba en aquel lugar con sus mejores indumentarias cosa por la que Christopher se echó una rápida mirada. Una camiseta gris bajo una chaqueta de cuero negra, unos pantalones del mismo color al igual que unos zapatos de cordones, nada especial, muy casual todo por lo que trató de meterse entre la multitud que entraba para pasar desapercibido en medida de lo posible.

Consiguió adentrarse y dentro era todo luz y personas saltando. El hombre alzó un poco mas el cuello mientras respiraba ampliamente por la nariz sorteando a la misma vez a las personas para ir adentrándose aun mas en el local pero sin pisar la sala de baile. Sus pasos lo llevaron cerca de la barra donde el pútrido olor del tabaco le hizo girarse hacia el. Se trataba de una muchacha que estaba fumando dentro del recinto y eso le nublaba por completo el sentido del olfato. Ni siquiera se percató en esos momentos del estatus social en la que pertenecía.

- ¿Puedes dejar eso?. - Preguntó con gesto serio y voz queda, tal vez sonó demasiado rudo pero no le salió de otro modo en vista del tiempo que llevaba sin tratar realmente con las personas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Noche libre de Jueves ( privado)

Mensaje por Anne Meissner el Jue Abr 17, 2014 10:31 am

Fumaba de lo mejor, dejando que el humo ingresase sin cesar a sus pulmones. Dentro del elegante edificio donde se encontraba su oficina el fumar estaba prohibido y en aquellos momentos el estar ahí al lado de la barra disfrutando de un martini y de su cigarro delgado y  largo, era como estar en el paraíso.

Acercó su mano con el cigarro a sus labios para dar una bocanada más profunda, cuando un hombre de gran estatura y corpulencia le dirigió la palabra. Era atractivo y le llamó la atención sin duda, pero lo que le ofreció no eran palabras agradables, sino que estaba quejándose de lo que más estaba disfrutando hacer hasta ese momento, fumar.

-perdón?... querido, no molestes, si te disgusta entonces hazte un lado hay bastante espacio por... allá.

La verdad era que el lugar estaba atestado de gente, pero eso no era el asunto; le miró directo y sin temor, por ese instante, ya que el hombre se veía bastante fuerte como para rebatirle algo. Se quedó quieta esperando alguna reacción siquiera.

- Te sucede algo?...muévete si tanto te molesta ésto...

Expulsó una bocanada de humo dirigida directamente hacia su rostro. No estaba de ánimos para que vinieran a controlarla en ese lugar, menos un hombre don nadie y en ese lugar donde todo era diversión y libertad.

Sonrió irónica mientras lamía sus dientes de forma burlona, la verdad es que ella no era de esa forma, pero le causó gracia en aquel momento que ese hombre tratara de amedrentarla con su tono de voz.
avatar
Anne Meissner
Humano
Humano

Femenino Cantidad de envíos : 156
Puntos : 14877
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 16/04/2014
Localización : Manhattan

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Noche libre de Jueves ( privado)

Mensaje por Invitado el Jue Abr 17, 2014 10:52 am


La situación no mejoraba, era casi una ley social que cuando se pide algo amablemente había un 90% de probabilidades de que la respuesta fuese positivo pero el desgaste de dichas habilidades sociales se podía ver de lejos.
La respuesta de esa mujer lo ofuscó dando otro resoplido pero en esta ocasión por la nariz y sin dejar de mirarla fijamente. Desde luego que no se equivocó en cuanto la vio, tenía pinta de esa niña rica que nunca había vivido ninguna necesidad, que había nacido y crecido entre algodones.

Christopher sin moverse del sitio aún, echó un vistazo a su alrededor intentando encontrar algún hueco pudiendo localizar alguno en el que tuviera que ir refregando su cuerpo con lo del resto cosa  la mar de incomoda para él. Volvió a tomar aire por la nariz sin poder detectar nada que no fuese toda la mierda que llevaba el cigarrillo, así que volvió a encararla. Sabía que no podía hacer nada contra la joven, tampoco era algo que su ética le permitiese al ser mujer y mucho menos su control, pues estaba en un lugar público pero tampoco era plan de hacerle mal a aquella muchacha, que aunque atractiva, le estaba comenzando a colmar la paciencia.

Notó entonces la bofetada de humo en la cara que lo hizo cerrar los ojos y luego ladear el rostro a un lado con fastidio pero sobretodo en búsqueda de ese autocontrol que poco a poco se le iba escapando.

- Te aconsejo que no lo vuelvas hacer... - tomó aire para hinchar su pecho, tranquilizándose. - Parece que te lo han dado todo menos la clase que deberías tener por tu estatus, ¿verdad?.- arremetió contra su falta de educación, le entraron ganas de llamarla malcriada como mínimo pero no lo hizo, se limitó a observar aquel gesto obsceno y burlesco que le dedicaba.

Finalmente no quiero darle más importancia y continuar con su búsqueda por lo que apartó su mirada de ella para inclinarse en la barra y pedir una simple cerveza que pagó con lo justo. Tenía que aparentar que estaba allí por gusto mas que por esa búsqueda suya que parecía que se iba a quedar ahí... en el intento.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Noche libre de Jueves ( privado)

Mensaje por Anne Meissner el Jue Abr 17, 2014 12:24 pm

Sonrió ladeando su rostro, al parecer había logrado fastidiar al extraño. Lo observó hacerse a un lado y sentarse muy cerca de ella frente a la barra. Ordenó una cerveza en pitcher la cual llegó chorreante. Tenía buena pinta, cuerpo fornido y un rostro adusto pero muy atractivo. Se quedó mirando fijo deteniéndose en sus movimientos y gestos.

La había llamado niña rica y mal educada, tal vez algo era cierto, pero le disgustó que la catalogara de esa manera. Se sabía atractiva y de aspecto adinerado, pero maleducada jamas... Al menos no en otras ocasiones. Decidió acercarse a mirar como revisaba sus bolsillos para pagar. Le causó algo dentro de si esa imagen. Se acercó más hacia él, no sería malo conocer más y tal vez ofrecerle algún trabajo de tiempo extra en algún photoshoot.

- Hey...es tu primera vez?... No te había visto antes por aquí y yo soy casi cliente frecuente.

Apoyó su rostro en la palma de su mano. De verdad se notaba que era nuevo por el lugar, sus acciones eran meticulosamente masculinas y algo rudas, sin duda habría recordado si es que lo hubiera visto antes, su porte destacaba del de los demás.

- El Whisky de por aquí es uno de los mejores...deberías probarlo, viene con tu imagen  de hombre rudo y algo prejuicioso conmigo, por lo que comentaste.

Hizo el ademán de llamar al barman y ordenó otro martini seco y un whisky on the rocks.

-Te invito... el cigarro es mi debilidad, no quise ser grosera. Acepta mi invitación en compensación, bébelo para cuando termines con tu cerveza, mmm?.

Le sonrió de soslayo con esa mirada celeste coqueta,èl calzaba con el perfil para modelo que anduvo buscando durante toda la semana en casting y entrevistas, no era mala idea ahora que lo pensaba llevarlo al photoshoot especial de la semana del rock, tenía ese aspecto rebelde y de armas tomar de forma natural.
avatar
Anne Meissner
Humano
Humano

Femenino Cantidad de envíos : 156
Puntos : 14877
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 16/04/2014
Localización : Manhattan

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Noche libre de Jueves ( privado)

Mensaje por Invitado el Sáb Abr 19, 2014 8:57 am


Dejó de darle importancia a esa muchacha tan irritante para prestar atención a la cerveza que le acababan de servir, la tomó con sed dando un par de poderosos tragos y relamió la escasa espuma que se había quedado en su labio superior. Sintió revivir al sentir la refrescante y amarga cerveza bajar por su garganta después de haberse sentido tan acalorado por culpa del coraje que había emanado anteriormente por sus venas.

Sus ojos no volvieron a cruzarse con los de ella pero aun sentía que lo estaba mirando. Él se dedicó a mirar a su alrededor con atención aunque el sentido de la vista no le ayudaría a encontrar lo que buscaba, sino el del olfato que para su desgracia captó tantas esencias que lo confundían, lo peor de todo es que creyó haber captado el de un vampiro. Justo en ese momento supo que la muchacha ya no era una molestia en comparación con esos chupasangres.

Ladeó el rostro hacia ella y entrecerró los ojos mostrando atención pues no entendía el cambio en su comportamiento por lo que aquello le generó cierta desconfianza, más aún. Le estaba dando conversación y adoptó una pose relajada frente a él, casi podría decir incluso que hasta coqueta o eso interpretó él pues sentía como lo miraba muy fijamente, sentía los ojos claros de la muchacha recorrer todo su rostro.

Escuchaba lo que le decía y se atrevió a esbozar una muy fina sonrisa de incredulidad pero sin decir ninguna palabra. Desde luego que debía realizar un estudio sobre el comportamiento de ciertas mujeres, sobretodo de aquellas a las que le sobraba el dinero y de las que si terminas ignorándolas se vuelven repentinamente amables, hasta le quiso invitar a un Whisky aprovechando para hacer mención de su prejuicios, cosa que Christopher estaba muy seguro de que no se equivocaba.

- No, creo que conmigo encajaría más el agua, ya sabes... por decir las cosas claras. - Replicó, pero no pudo rechazar la invitación ya que la muchacha ya lo había pedido. No le hacia gracia deberle nada a nadie y mucho menos a alguien que parecía sentirse superior porque su bolsillo estaba mas lleno.

Dio otro trago de su cerveza sin perderla de vista, clavados en los suyos como si quisiera buscar sinceridad en esa extraña disculpa. 

- ¿A que se debe tanto interés en disculparte?, no soy más que un "pulgoso" al que tienen que invitar para beber algo de calidad. - soltó pero sin resquemor, pero dejando claro sus dudas ante la nueva postura que presentaba aquella chica con aspecto de ser  tan frágil como el cristal y con un rostro de una muñeca que había sido dibujada por el mejor artista. De esa belleza extraña en que la ves y encaja a la perfección a la situación económica y social en la que pertenece.

Miró de reojo algunas personas que pasaban a su lado en tensión porque sabía que si él había detectado un olor que detestaba, el otro ser también lo había sentido pero no perdía la atención que había depositado en la mujer aunque aun sin tomarla demasiado en serio.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Noche libre de Jueves ( privado)

Mensaje por Anne Meissner el Sáb Abr 19, 2014 9:33 am

Hizo un gesto con su boca para después morderse el labio, la forma en bebía cerveza era realmente tentador, casi salvaje.

" perfecto para un spot publicitario.. perfecto para mi photoshoot..."

Dejó de mirarlo, tratando de asimilar lo que el hombre había expresado entre líneas.
Estaba haciendo la diferencia con ella, mostrando que sus preferencias y elecciones dependían de su origen. Más ella no se quedó en eso y prosiguió, respondiéndole con el tono con que había recibido las palabras.

-Agua?... eso déjalo para otro día, no es bueno rechazar invitaciones, menos de una mujer...

El trago llegó sin tardanza, nuevamente ella extendió un billete de cien por la mesa de forma oculta hacia donde estaba el barman, quien le guiño el ojos y ella solo sonrió.

-No me respondiste a la pregunta... entonces supongo que eres nuevo por aquí...  mi intención sólo es ser cortéz, porque admito que todo comenzó un poco rudo y no suelo comportarme de esa forma...

Bebió más de su martini, mordiendo la  oliva de forma lenta.

-No te veo como a un ´pulgoso´, de hecho tienes cierto potencial... digamos que calzas más con un estilo algo ...rebelde...

Le miró de soslayo, mientras se terminaba de una vez el martini seco. Picoteó las castañas de cajú que estaban en un pocillo cerca de su alcance.
avatar
Anne Meissner
Humano
Humano

Femenino Cantidad de envíos : 156
Puntos : 14877
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 16/04/2014
Localización : Manhattan

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Noche libre de Jueves ( privado)

Mensaje por Invitado el Sáb Abr 19, 2014 10:06 am

Volvió a dar otro trago a la cerveza, un trago que le siguió otro, y luego otro dando como resultado tres casi habiéndosela acabado. 
Le satisfactorio comprobar como la muchacha había dejado al margen aquel juego que se tenían entre manos en el que se echaban en cara su mala educación o el prejuicio del licántropo volviéndose la conversación un poco mas normal.

Desvió la mirada hacia el Whisky que lo esperaba a la vez que deslizaba con una mano el vaso casi vacío de la cerveza que al contener casi solo espuma lo rechazó.

No vio necesario responder directamente a la pregunta de la chica adinerada, al fin y al cabo Christopher no era de los que hablaban demasiado, solo cuando era necesario. El que fuese nuevo no importaba. Tampoco dijo nada sobre como justificaba su actitud anterior, se había disculpado al fin y al cabo, así que él simplemente se encogió de hombros restandole importancia.

Finalmente alzó el vaso que contenía el Whisky para darle un corto trago, apenas mojar los labios para comprobar su sabor el cual fue abrumador, los que había probado parecían ser puro alcohol, éste tenía un pequeño sabor acaramelado.

Volvió a dirigir la mirada hacia ella, que ahora mordisqueaba la oliva y escuchando sus palabras que... ¿que parecían halagarlo?. Arqueó una ceja sin dejar de mirarla. Hablaba de que tenía un potencial, catalogando su porte como rebelde. Justo lo contrario de lo que ella era, ¿por eso le había llamado la atención?. Tal vez estaba acostumbrada a esos hombres que aparentaban ser caballeros, que la llenaban de piropos y atención.

- Un estilo rebelde... ¿y eso que significa?. Viniendo de ti no estoy muy seguro de que eso sea bueno o malo. - Alzó ambas cejas hacia ella y ahora si que le dio un trago mas potente al Whisky sintiendo el resquemor del alcohol en su garganta pero también su dulzor.
La observó detenidamente, cada detalle de su cara y también sus gestos a la hora de tomar algo de fruto seco para comer, gestos realmente elegantes, tanto que parecían ensayados.
- Lo digo porque tu eres todo lo contrario. 

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Noche libre de Jueves ( privado)

Mensaje por Anne Meissner el Sáb Abr 19, 2014 3:23 pm

Tomaba la cerveza con ansias, como si muriera de sed. Dos o tres grandes tragos y la cerveza desapareció, quedando solo espuma en el fondo del pitcher. Sintió arder sus mejillas, convenciéndose de que había sido por lo lleno de gente que estaba el lugar y el calor que hacía; pero la verdad es que se encontró observándolo con los labios entreabiertos.
Buscó las palabras exactas para poder explicar el porqué el encontrarlo de aspecto rebelde y tan diferente a ella podría ser positivo para ella; lo consideraba realmente un buen prospecto de modelo para pasar pruebas de casting sin dificultad y a esa altura, luego de fijarse como había bebido esa cerveza, lo quería dentro de su staff.

Sonrió mostrando su dentadura perfecta y labios delineados de rojo con cuidado.

- simplemente...  Me gusta tu estilo, puedes vestir y hacer actuar a alguien de forma rebelde, pero a ti... te sale natural.

Quiso sacar un cigarro y buscó en su carterita de cuero, pero se detuvo al recordar que al moreno de alguna forma le molestaba. El whisky llegó y el extraño lo tomó con manos seguras, con gesto masculino y de alguna forma envolvente. Se preguntó si le molestaba el hecho de que ella lo hubiera invitado un trago, como si estuviera comprando su tiempo, pero la realidad es que deseaba saber más de él, ya que después de todo lo que había observado en el lugar, era sin duda el más atractivo.

- y?... Te gustó, como para coincidir conmigo en que es el mejor whisky que haz probado?

Esperó expectante mientras el un nuevo martini llegaba a su puesto, traído por un barman muy servicial. Lo bebió a pequeños sorbos hasta encontrarse con la oliva, volver a comerla de forma sugerente a la vez que el alcohol comenzaba a darle calor a su cuerpo. Ya iban cuatro martinis y ya estaban haciéndole efecto.


- Tu actitud no es algo que vea a menudo... no se como explicarlo, en mi mundo sólo abundan personas predecibles, aburridas y estiradas... eres como algo fresco para mi pupila.

Dejó escapar una risa corta, rindiéndose al hormigueo que recorrió su espalda y cuello, producto de los martinis.
avatar
Anne Meissner
Humano
Humano

Femenino Cantidad de envíos : 156
Puntos : 14877
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 16/04/2014
Localización : Manhattan

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Noche libre de Jueves ( privado)

Mensaje por Invitado el Sáb Abr 19, 2014 10:28 pm


No le pasó desapercibido la forma en la que lo miraba, embobada por algo que él no llegaba a comprender, solo se había bebido su cerveza. Eso no le generaba molestia pero si inquietud por lo que le devolvía la mirada con el ceño levemente fruncido por la confusión que nacía en él.
Cuando la escuchó hablar sintió que la que hablaba no era la mujer con la que se había encontrado minutos antes, sino alguien nuevo pues el entusiasmo que desprendía era casi palpable.

- No esta mal. - Dijo dando un nuevo trago al Whisky y sin admitir que de verdad le había sorprendido su sabor, era realmente bueno por lo que lo tomaba despacio para disfrutarlo, cosa que ella no hacía con sus martinis por lo que pensó que dentro de poco, esa carita blanca terminaría sonrosada debido al alcohol.

Sus ojos verdes se toparon con su rojos labios que rodeaban la nueva oliva que mordisqueaba, moviendola entre ellos de tal manera que parecía una danza. Desvió la mirada a sus ojos nuevamente al percatarse que se había quedado algo trabado en esa imagen.
 
Cuando por fin llegó la explicación total de porque le parecía interesante, Christopher no pudo remediar soltar una sonrisa irónica, le hacía bastante gracia que alguien de su estatus le agradara esa actitud después de que empezaran con mal pie.
Él no solía sonreír pero es que aquello le hizo verdaderamente gracia, una situación que le parecía la mas de absurda,rara, se sentía bastante contrariado. 

- Creo que llevas demasiados martinis ya. - dijo con convicción por el estado de la muchacha que había emitido una pequeña risotada.

- Es la primera vez que me dicen algo semejante... precisamente porque mi actitud no es plato de gusto para nadie. - dijo con tranquilidad, encogiéndose de hombros pues no le importaba lo que pensase la gente, de hecho casi prefería que se alejaran de él.

Su mirada se desvió nuevamente hacia su martini, previendo que iba acabar con él próximamente y se pediría otra. No iba hacer nada por evitarlo porque no iba a meterse en donde no lo llamaban pero desde luego que eso no sería muy bueno para una mujer que en apariencia había ido allí en solitario y que parecía que tenía los bolsillos bien llenos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Noche libre de Jueves ( privado)

Mensaje por Anne Meissner el Dom Abr 20, 2014 12:22 am

Quedó perpleja ante la especie de llamado de atención que el moreno le había dado por la forma en que bebía. Frunció algo ep ceño,a ella nadie le decía que hacer; más no quería tener más confrontaciones, menos con él, a quien lo quería tener bien cerca, obviamente dentro de su staff.

- mmm... Tendremos que buscar un trago que merezca entonces un 'wooow' de tu parte... Qué exigente eres... Me agrada.

Sonrió casi para si, dejando que su mente curiosa diera vueltas imaginando como luciría el hombre que tenía al frente de forma relajada y algo más alegre, porque si que era un plomo a ratos.
Hizo un gesto con la mano restándole importancia a lo que él comentaba acerca de la cantidad de alcohol en su cuerpo, Anne estaba casi acostumbrada a salir sola y a relajarse de esa forma, un par de copas no le hacían mal a nadie.

-no seas parlanchín, te enseñaré como hacer que te sientas de maravillas.

Se acercó un poco para hacer el gesto de levantarse del taburete. Quedó cerca de él llenando sus fosas nasales del aroma del hombre, una mezcla rara, entre colonia y su transpiración. De alguna forma lo encontró endemoniadamente sexy y algo que podía esperarse de él. Entrecerró sus ojos  estando una vez de pie y sin pudor ni vergüenza, gracias a los martini, alargó su brazo hasta rozar con sus dedos el hombro musculoso del ojiverde. Bajó por su brazo hasta llegar a rozarle la mano grande y callosa, entrelazando sus dedos con los de él.

-baila conmigo...

Lo atrajo hacia si, sin sopesar el impulso y jalándolo con toda su fuerza; haciéndolo chocar contra su cuerpo. Soltó otra risita.

-vamos?... Nunca he bailado con un rebelde y puedo imaginar los pasos nuevos que eres capaz de enseñarme.

Avanzó en su espigado y esbelta facha hasta la pista, no sin rozarse con la gente que bailaba por el pasillo. Llegó hasta el centro de la pista sin soltarse del agarre con el moreno y comenzó a moverse ondeando su cadera a la vez que levantaba sus brazos finos y los extendía como se quisiera alcanzar el cielo. Lo miró fijo y se acercó a él rozando sus narices de forma accidental, era alta y con sus tacos de 10 cm quedaba casi a la altura del moreno.

-no preguntes más, me gustas... Y si me dejas puedo pulirte, eres como un diamante en bruto, bruto... Bruto...

Se alejó de él para seguir moviéndose de forma tentadora.
avatar
Anne Meissner
Humano
Humano

Femenino Cantidad de envíos : 156
Puntos : 14877
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 16/04/2014
Localización : Manhattan

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Noche libre de Jueves ( privado)

Mensaje por Invitado el Dom Abr 20, 2014 2:17 am

Si sorprenderle le había sorprendido la calidad del alcohol que había maravillado su paladar pero Christopher no era de los que mostraban expresión de sorpresa, no mientras pudiera controlarlo.

La denominación de "parlanchin" hacia su persona también fue gracioso, sobretodo por el hecho de que no era muy hablador por lo que supuso que la muchacha lo había dicho de forma irónica. Lo que temió fue lo siguiente que dijo de enseñarle que se sintiese de maravilla, de pronto se vio  cara a cara con ella, notando el aroma de la joven que casi podía saborear, a perfume y a limpio que lo hizo alzar las cejas con sorpresa al no esperarsela. Notó la aterciopelada caricia de su mano que iba bajando a lo largo de su brazo para tomarle de su robusta mano, un acto que lo dejó sin reacción hasta que notó como tiró de él poniéndolo en pie.

Lo mas impactante de todo es que le pidiese bailar con ella notando como le tiraba del brazo para arrastrarlo a la pista de baile, la gente no se apartaba por lo que sus cuerpos pasaron a través de ellos en un contacto demasiado cercano para su gusto. En esos momentos pensó que nunca debió haber entrado allí pero le había parecido un buen lugar para encontrar información, lo que no esperaba es que hubiera gustado a alguien siendo como solía ser. El hecho de encontrarse ahora en medio de la sala de pista lo incomodaba aunque mantenía el tiempo, quieto, tan estático que parecía una estatua en comparación con la gente que había a su alrededor y la propia chica que tenía en frente contoneándose de forma sensual frente a él. Eso no le disgustaba, de hecho era mas bien hipnótico, era un hombre al fin y al cabo pero había acostumbrado a estar solo y pensar en otras cosas antes que dejarse llevar por sus impulsos primarios.

Sintió su peligrosa aproximación sintiendo como sus narices se rozaron y como su dulce voz chocaba contra la boca de Christopher. Aun no era capaz de entender a que se refería con que era un diamante en bruto pero él tenía claro que nadie iba a pulirlo, él se había forjado a si mismo como para permitir que el capricho de una chica lo cambiara todo. Descartó la posibilidad de que tal vez fuese para su bien, pero tal vez fuera si se tratara de un simple humano como ella, que no tendría mas preocupaciones que las de divertirse y formar parte de ese mundo glamuroso pero Christopher tenía unos objetivos para nada normales... y mucho menos inofensivos.

- Me gusta ser una piedra. - Murmuró en el momento que la sintió cerca desviando la mirada para observar a su alrededor al sentir de nuevo una bofetada de un olor nauseabundo que pertenecía a algún chupasangres que también lo había detectado, pero si era listo no realizaría ningún movimiento hostil en un lugar de humanos.
Tomó una de las manos de la muchacha para acercarlo a él porque tal vez la muchacha fuese una diana ahora que la relacionaban con él. Aunque no bailaba, se mantenía ahora en escaso movimiento y decidió darle una conversación cercana dejando que permaneciera cerca de él por lo que depositó una de sus manos justo en su lumbar.

- Seguramente hayas encontrado a otros parecidos a mi, no creo que sea el único. - Dijo buscando la posibilidad de que se hubiera cruzado con otros licantropos aunque no todos tenían que ser como él, otros tantos solían llevar una vida muy humana. - o tal vez gente de tu mundo que pareciera que han hecho un pacto con el demonio por su eterna belleza a lo largo de los años aunque el botox también puede ser responsable de eso. - comentó con ironía en búsqueda de alguna pista sobre los vampiros. Sabía que la mayoría se encontraban en la alta sociedad ya que con el paso de los años han ido arrastrando grandes herencias que a la misma vez han ido creciendo debido a la gran cantidad de negocios que arrastraban durante los siglos que vivían.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Noche libre de Jueves ( privado)

Mensaje por Anne Meissner el Dom Abr 20, 2014 3:13 am

Abrió sus ojos de golpe al sentir la mano de él atraerla por la espalda, se dejó llevar, y apoyó una de sus manos sobre la remera del moreno, percatándose del cuerpo moldeado, como si fuera trabajado intensamente en el gimnasio.

Sonrió a la vez que lo miraba, le causó gracia su forma de describirse, era un hombre algo adusto, callado y bastante serio, ella era más entradora y coqueta pero le gustaba la forma en que la había seguido hasta la pista de baile y como la tenía contra su cuerpo.

-con que una piedra...me agradan las personalidades desafiantes.

Apoyó su otra mano en la espalda del ojiverde, aguantando la tentación de seguir bajando y era que tenia un cuerpazo y sumado a su actitud de indomable  y la valentía que le había otorgado el alcohol, la sangre comenzaba a hervirle.

De pronto su mirada se desvió hacia su alrededor, como si buscara a alguien, le siguió donde enfocaba y chocó con dos personas de gran belleza, los observó sin pestañear, admirándolos unos instantes, aunque siendo sincera no había nadie que superara sus expectativas, un par de personas realmente atractivas, podrían ser realmente lateras y predecibles ya. Hizo oído fino a las palabras que le dedicaba él y no pudo evitar el volver a mirarlo con los labios entreabiertos.

-mmm puede ser...he trabajado con personas demasiado atractivas, mi mundo paga por la belleza y si eres de apariencia joven por mucho tiempo, es mejor. Las cirugías y tratamientos son muy usados en mi medio.

Le extrañó que fuera tan curioso, como si quisiera de alguna forma tantear con qué gente se rodeaba.

-En cuanto a ti, tienes algo, que me te hace diferente, aunque no sé que es y a eso se le suma que eres atractivo a la gente si te ponemos en alguna vitrina.

Meditó sobre sus palabras tratando de darse a entender.

-Hombres como tú... no lo sé... no te conozco demasiado, pero de todas maneras sin duda eres el hombre más tieso con el que he bailado.

Apoyó su mejilla contra en mentón del moreno, su barba incipiente raspaba la suave piel de Anne, pero no le importó. Apretó la tela de la camiseta entre sus dedos, como resistiéndose a cometer alguna acción inapropiada. Chocó sus caderas con las de él, incitándolo a moverse de forma más armónica.

Le miró directo, aquel hombre la sacaba de contexto y no era que fuera una mojigata, pero aquel moreno la empujaba a ir más allá. Su voz ronca y melosa, calzaba perfecto con aquel cuerpo trabajado a mano y aquellos ojos verdes eran serios y fríos. Sus manos se entrelazaron tras su cuello, quiso acercarse un poco para hablar y por accidente rozó sus labios con los de él, que eran secos al tacto.

Me agrada demasiado la sensación y al parecer a él no le molesta, entonces mojo mis labios y vuelvo a acercarlos a los suyos, esta vez sin torpeza. Lo besó un par de veces más, con suavidad; besos cortos y húmedos que transforman aquella piel árida de sus labios en una tersa y hùmeda.

- podemos irnos a otro lugar...si quieres, para conversar mejor...-susurró con voz trémula, dejando que el calor y color carmín suba hasta sus mejillas pálidas.
avatar
Anne Meissner
Humano
Humano

Femenino Cantidad de envíos : 156
Puntos : 14877
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 16/04/2014
Localización : Manhattan

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Noche libre de Jueves ( privado)

Mensaje por Invitado el Lun Abr 21, 2014 3:04 am

Christopher tenía la sensación de que se había convertido en un reto para la mujer. No solo por lo último dicho sino por el conjunto de todo desde que la conoció, pero sobretodo la palabra que usó en una ocasión, "matizar". No, el licántropo no era alguien que se moldeaba como si fuese arcilla, tal como dijo era una roca, rígida e inquebrantable.

La mujer había confirmado lo que sospechaba y seguramente sin que ella supiese en su lugar de trabajo habría más de un vampiro, los cuales si eran listos no se alimentarían de los que aumentaban aun más sus ganancias. Desde luego que había sido una información muy rica, al menos ya sabía donde podría haber un gran foco de vampiros.

Ya no le sorprendió lo directa que era la muchacha y mucho menos por el alcohol que ahora rondaba por su organismo haciendo que su sinceridad fuese en aumento.
  
- No digas que no te lo advertí. - respondió esbozando una pequeña sonrisa cuando lo calificó como "tieso". Al menos en lo que respecta a bailar, no era lo suyo, no estaba en su salsa precisamente.

Entonces notó de pronto la escasa distancia que los separaba, mas bien nula pues notaba todo su cuerpo pegado al de ella notando como sus dedos se aferraban a su camiseta. El suspiró pero no precisamente de molestia, sino porque su autocontrol tenía sus límites. Su cuerpo se vio obligado a balancearse de un lado a otro ya que seguía el mismo rumbo que el de que ella.

Se tomó tal confianza que le rodeó  el cuello obligandolo a inclinarse un poco produciéndose como accidente que sus labios se rozasen, aquel hecho le hizo gracia a la muchacha que sin ningún pudor se humedeció los suyos para atreverse a besarlo.  La inercia hizo que sus labios se movieran por si solos pero no con la misma delicadeza que los de ella, sino que lo hicieron con brusquedad, de forma salvaje, zambullendose en aquella agradable humedad.

Su proposición fue esperada, pero no sabía hasta donde iba a llegar pues no podía recien llegar a nueva york y ya meterse en problemas, y mucho menos sentir algún tipo de responsabilidad, así que se ando con cuidado.

- Ahora me dirás que tienes preparado una limusina esperando en la puerta donde proseguir con nuestra conversación. Aunque ya deberías saber que no soy muy hablador, vine aquí por un motivo al igual que tu, ¿no?. - Dijo en voz baja, lo suficiente para que solo ella pudiera escucharlo y con sus ojos puestos en esas manchas sonrojadas de sus mejillas. Aprovecharse de la embriaguez de una mujer nunca había sido común en Christopher ya que por regla general directamente no establecía contacto con nadie pero ahora había decidido dar un paso para cumplir sus objetivos.

- ¿No has pensado que eres un poco incauta?, no sabes quien tienes en frente.- Dijo esperando su respuesta y hacerle pensar en lo que hacía. Los humanos eran seres bastante peligrosos no solo porque se destruian entre ellos sino porque también así mismos ante la falta del sentido del peligro y el exceso de confianza.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Noche libre de Jueves ( privado)

Mensaje por Anne Meissner el Lun Abr 21, 2014 4:23 am

Los besos del moreno encendían su cuerpo, era todo lo que su imagen proyectaba, poder y energía salvaje. La retuvo contra su cuerpo con fuerza, siguiéndole los movimientos. Al separarse notó un brillo extraño en su mirada, uno que nunca había visto.

Sintió un pequeño toque eléctrico cuando él volvió a hablar, con su voz ronca y muy cerca de su oído. Volvió a mirarlo esta vez con una sonrisa pícara.

-No te confundas conmigo, puedo verme de ese estilo... pero no soy de limusinas, eso déjaselo a mi madrastra junto a mi padre y sus aires de alta sociedad; además en esta ciudad llegas más rápido si coges un taxi.

Le cogió la mano y comenzó a avanzar saliendo del tumulto de gente para llegar a la barra nuevamente. El barman la esperaba con otro martini, el cuál ella apenándose, rechazó levantando su mano. Ya era suficiente por esa noche, quería ser capaz de recordar los detalles que acontecerían en unos momentos. Le dejó doscientos dolares en la mesa y se giró hacia donde estaba el moreno.

-En New York debes estar a favor del riesgo...no es que sea incauta...sé lo que tengo al frente; un hombre interesante y atractivo, que baila algo mal, pero besa muy bien. Le guinó coqueta y le tomó la mano.

No sabía muy bien que iba a ocurrir, estaba dejándose llevar como pocas veces lo hacía, en especial con alguien con quien deseaba trabajar en un futuro proyecto. Aunque eso no se lo confesaría al extraño, no a esas alturas en que ella había osado guiar el rumbo de los actos hacia otro nivel. 

Avanzaron hasta la salida donde se puso su chaqueta de diseñador para abrigarse y paró sus pasos frente a la berma, estiró su mano para detener un taxi. Subió cuidando que su minifalda permaneciera en su lugar y le hizo espacio al ojiverde, a pegando su cuerpo a él.

-A todo esto...soy Anne, un gusto- pronunció mirándolo a los ojos y ofreciéndole el dorso de su mano.

Se sorprendía de cuan rápido había sido todo, ella usualmente era más recatada, pero la influencia y cercanía del hombre le provocaba de forma extraña, en especial su mirada, que a instantes mostraba un brillo extraño, casi hipnótico.
avatar
Anne Meissner
Humano
Humano

Femenino Cantidad de envíos : 156
Puntos : 14877
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 16/04/2014
Localización : Manhattan

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Noche libre de Jueves ( privado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.