Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Hasta que te conozco {Killian}
Jue Nov 20, 2014 7:39 am por Kaya Vasíliev

» Deberes y pendientes (Thor Hadarson)
Miér Nov 19, 2014 9:13 am por Lisbeth Rivers

» Resolviendo incógnitas / Anne Meissner - Basteth Kadesh
Mar Nov 18, 2014 2:17 pm por Adam Meissner

» Morning Ms. Clark {Emmy}
Mar Nov 18, 2014 3:51 am por Dorian Bordeaux

» Maybe a little more (Thomas Cooper)
Dom Nov 16, 2014 5:56 am por TJ Cooper

» VIP Exclusive Night (Brian Hoffmann)
Sáb Nov 15, 2014 8:57 am por Brian C. Hoffmann

» Prueba 0 Matt Coulson
Vie Nov 14, 2014 12:16 pm por Angelus Cooper

» Something Wicked this way comes [Anne Meissner]
Vie Nov 14, 2014 8:45 am por Anne Meissner

» A grandes males, grandes remedios [Dorian]
Jue Nov 13, 2014 1:37 am por Angelus Cooper

video del foro
foros hermanos


Afiliados Elite





Afiliados normales

ACTUALIZADAS AFILIACIONES 30/08
Licencia Creative Commons

New Vampire World creado por Angelus Cooper / AlexT. se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
El Rol New Vampire World está basado en una obra de creación propia de los administradores de NVW. La base sobre la que se sostiene New Vampire World tiene todos los derechos reservados a la administración y al creador del foro Ángelus Cooper. Cualquier tipo de plagio y/o manipulación de imágenes gráficas, historia, personajes o demás documentos será denunciado.



VISÍTANOS TAMBIÉN EN:

Premiados


MEJOR PJ MASCULINO
LORENZO CASTIGLIONE
MEJOR PJ FEMENINO
ANNE MEISSNER
MEJOR ESCRITOR/A
LISBETH RIVERS
MEJOR USER
NOMBRE PJ
¿Sabías que...
Emma le tiene fobia extrema a los hospitales?

Volvemos a encontrarnos {Lisbeth R.}

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Volvemos a encontrarnos {Lisbeth R.}

Mensaje por Thor Hadarson el Lun Mayo 12, 2014 8:46 am

"La vida es fascinante; solo hay que mirarla
a través de las gafas correctas."



Otra noche más en la gran ciudad de Nueva York, visitando un nuevo local. Thor llevaba ya meses que había llegado y se sentía como si apenas fueran unas semanas, apenas conocía a nadie pero eso no le había impedido hacer sus correrías en cuanto caía el sol. Su casa, esa que había logrado gracias a uno de sus ligues de una noche, se había vuelto un lugar de tránsito para jóvenes humanas que caían facilmente a sus pies embelesadas por su atractivo, su carácter despreocupado y su notorio acento inglés tras tantos años residiendo en aquel país. Los siglos habían servido para crear en él un acento único, a trazas sueco, propio de sus orígenes, a trazas inglés debido a los siglos de estancia en Inglaterra. Si le preguntaran, el nórdico diría claramente que tenía el corazón dividido... si es que aún le quedaba algo de ese órgano. No era un hombre sentimental, si no meticuloso, frío y que pensaba con cabeza e inteligencia las cosas, a pesar de ser muy impulsivo en ocasiones. Temperamental se podría decir, y codicioso, pero no se quejaba de su vida, había sido, después de todo, una buena vida.

Entró en aquel lugar de moda que había escuchado de boca de algunos transeúntes la noche anterior, tenía aspecto de tugurio bien decorado, con luz tenue y música actual de esa que volvía locos a los jóvenes de hoy en día, pero que distaba mucho de los grandes maestros virtuosos de épocas pasadas. Lo bueno era que permitía al vampiro estar rodeado de jóvenes y hermosas humanas de las que alimentarse y con las que recrear las vistas. ¿Quién sería la afortunada de yacer entre las mantas de su cama en esta ocasión? La veda estaba abierta y quedaba toda la noche por delante para divertirse y cenar. Si solo tenía esas horas entre sol y sol, debía por tanto aprovecharlas inteligentemente. El resto del tiempo, Hadarson lo aprovechaba para cultivarse en la lectura, ampliar sus conocimientos y descansar; no le agradaba estar quieto cual vegetal, era un hombre activo que necesitaba hacer cosas para no sentirse encarcelado en su nuevo apartamento neoyorquino cortesía de una amable mujer., en aquellos momentos en que debía protegerse del sol. Aquello resultaba un verdadero fastidio, pero uno al que había acabado acostumbrándose por obligación. No quedaba otro remedio, era su penitencia, su carga por ser lo que era, mas no lo que pidió ser, él jamás había pedido aquello, pero no le disgustaba, su situación, su nueva naturaleza le había permitido conocer culturas, países y seres que habían ido evolucionando y le hacían evolucionar también a él como persona.

Caminó entre las personas que había en dicho local haciendose hueco con pericia y habilidad, hasta llegar a la barra, justo para pedir una copa. Necesitaba un poco de alcohol para empezar la noche, algo que calmara la acuciante sed que sentía en su garganta entre tanto repliquetear de la sangre recorriendo los cuerpos de aquellas bolsas andantes de comida. No esperaba encontrarse una cara amiga aquella noche y en cambio, el caprichoso destino había hecho que sucediera cuando al girarse vio aquella cabellera rubia y ojos azules que pertenecían a quien había conocido tiempo atras en alguna que otra fiesta: Lisbeth Rivers. - Vaya, parece que las casualidades existen. No esperaba encontrarme con nadie conocido esta noche - Comentó el hombre alzando un poco el tono de voz para que ella le escuchara nítidamente entre el sonido de la música y el murmullo de los presentes. - Pero he de decir que es un placer volver a verla, señorita Rivers - Continuó, haciendo gala de sus buenos modales inculcados desde bien pequeño, tomando en mano después su recién servida copa que no dudó en pagar instantáneamente.
avatar
Thor Hadarson
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 45
Puntos : 15773
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 30/09/2013

datos de personaje
Poderes:
Armas: Espada | Daga
Experiencia en combate:
0/200  (0/200)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Volvemos a encontrarnos {Lisbeth R.}

Mensaje por Lisbeth Rivers el Lun Mayo 12, 2014 1:56 pm

La música la envolvía y se dejaba llevar, no había sido mala idea después de todo el relajarse un instante y disfrutar de las noches de fiesta, donde la juventud más próspera de New York se distendía. Ángelus, su gran amigo, al parecer conocía a la perfección lo que se podía encontrar en aquellos lugares, alimento de primera y gente guapa, tenía que probar su dato y se podría decir que estaba en proceso.

Se movía al ritmo de la música, de forma femenina y sensual; aprovechando la cercanía que un jovenzuelo con aires de adulto y aspecto de maniquí le daba. Èste hablaba de su vida, sus logros, su dinero y toda esa parafernalia tan aburrida y predecible que sólo se daba cuando tienes poco tiempo y quieres exponerte como el candidato ideal a compartir una noche desenfrenada, algo que tal vez le concedería y debía de aprovecharla bien, porque a menos que alguien la interrumpiera, sería la última.

Jugó con su cabello desordenándolo y tentándolo, se le hacía agua lo boca el verlo con esa camisa ceñida, que dejaba al aire su cuello fibroso y tierno. Él por su parte se dejaba y acercándose  al rostro de ella susurra.-Vamos a mi lugar...

Lisbeth lo mira de forma irónica, lo tiene en sus manos, lo sabe y no dejará que la lleve a otro lugar que no sea su territorio.- Vamos al mío....-

Se gira encaminándose al sector de entrada cuando una voz grave llama su nombre, mira de soslayo y reconoce de quien se trata.

-Sr Hadarson?.- Se suelta del jovenzuelo para acercarse al rubio frente a ella. Lo mira algo confundida pero una sensación agradable se aloja en su vientre.

-Veo que la noche ha traído sorpresas...creí que se encontraba en Europa, podría contarme qué gran causa o atracción lo ha traído por estos lares?


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Lisbeth Rivers
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 177
Puntos : 15794
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 28/02/2014
Edad : 33

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Volvemos a encontrarnos {Lisbeth R.}

Mensaje por Thor Hadarson el Mar Mayo 13, 2014 2:35 am

De lo que no se había percatado el sueco al ver a Lisbeth era de que iba en compañía de un joven humano, hasta que cayó a cuenta del gesto de ella al soltarlo para acercarse hasta él. Thor observó también la mirada confundida de la rubia antes de escuchar su pregunta, era más que evidente que no esperaba un encuentro a este lado del charco, cuando tras tantos siglos el hombre nunca había dado el salto al llamado "nuevo mundo". ¿Qué le había traído a Nueva York? La aventura, ¿no era acaso lo que siempre había movido al nórdico?.

Esbozó una sonrisa amable en los labios después de tomar un trago de aquel licor de color ámbar que le deleitaba con su sabor amargo y esa ligera quemazón, pues rascaba en la garganta, y era aquello lo que denotaba que un whisky era bueno. - He decidido cambiar de aires, me han hablado bien de esta otra parte del mundo y quería comprobar por mi mismo si lo que hablan es cierto - Replicó el hombre rápidamente. No le interesaba desvelar todas sus cartas o sus planes como si fuera un libro abierto, él no era así, pero tampoco mentía al decir aquello. En cierto modo siempre le había dado curiosidad conocer otros países, otras culturas y otras costumbres o gentes, cada uno tenía su peculiaridad, aunque cierto era también que aquel país en concreto guardaba cierta similitud con Inglaterra, al fin y al cabo los ingleses habían dado vida a esta civilización y a lo que ahora se conocía como Norte América.

Al tiempo que se acercaba a ella para darle dos besos como saludo, y por educación, aprovechó para hablarle al oído - Ahora que ambos estamos en la ciudad, podremos quedar un día para hablar, no seré yo quien hoy la interrumpa de disfrutar una deliciosa cena - Apartándose después para volver a mirarla y guiñar un ojo cómplice. De haberlo sabido primero, el vampiro no la hubiera interrumpido, a él tampoco le gustaba que le interrumpieran cuando iba de caza. La cena siempre era la cena. Además no es que él no fuera tampoco a poder encontrar diversión, pues en aquel lugar había suficientes chicas hermosas como para de una ojeada decidir a la carta por quien decantarse en aquella velada y Thor lo sabía, con un simple vistazo por si mismo lo pudo comprobar.
avatar
Thor Hadarson
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 45
Puntos : 15773
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 30/09/2013

datos de personaje
Poderes:
Armas: Espada | Daga
Experiencia en combate:
0/200  (0/200)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Volvemos a encontrarnos {Lisbeth R.}

Mensaje por Lisbeth Rivers el Mar Mayo 13, 2014 3:09 am

Thor se tomaba su tiempo, le gustaba hacerse el misterioso y ella sólo atinó a esperarlo, mientras sentía que el humano la jalaba de la mano insistente. Lo miró de soslayo comunicándole con suavidad que esperara un momento.

-Quien lo diría, con que por fin te decidiste por conquistar nuevas tierras... y al parecer creo que empezaste por tu lado sibarita, tienes mucho por donde elegir.

Comentó graciosa a la vez que él bebía su whisky on the rocks de forma varonil y atrevida, de un solo trago. No lo conocía muy bien, a pesar de ser ambos tan antiguos. Habían asistido de forma separada a un par de fiestas con amistades en común. Sin embargo había percibido su agudo sentido exitista y si se había atrevido a pisar tierras desconocidas era porque de seguro algo tenía entre manos.

Sus labios gélidos la besaron en las mejillas, muy al estilo europeo lo cuál la descolocó unos segundos, había olvidado lo cercano que podría llegar a ser unos simples roces de piel, más aún provenientes de un hombre. En américa no se usaba y el contacto entre vampiros era a veces muy distante a menos que se tuviera otra intensión.

Eso sumado a lo atractivo que estaba, incentivaban su punto débil; la curiosidad. Debía enterarse al menos de qué era lo que pretendía y por cuanto pensaba quedarse.

-querido, me estás poniendo en jaque, la verdad es que a esta hora de la noche no puedo decidir entre tener una charla interesante contigo o llevarme a este filete a casa... podrías ayudarme?

Le sonrió de forma femenina, lo suficiente como para que el humano la jalara de forma más insistente.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Lisbeth Rivers
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 177
Puntos : 15794
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 28/02/2014
Edad : 33

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Volvemos a encontrarnos {Lisbeth R.}

Mensaje por Thor Hadarson el Mar Mayo 13, 2014 7:33 am

El joven que acompañaba a Lisbeth resultaba ser de lo más impaciente, algo que se podía entender perfectamente, tenía miedo de que le ganaran el terreno y ella perdiera el interés. Con lo simples que resultaban los hombres de hoy en día, lo único que estaría pensando es que iba a perder su polvo de la noche, sin saber que si Thor fuera la distracción de la rubia en realidad le estaría salvando la vida... ilusos humanos... Lo peor era que con aquel gesto de impaciencia también mostraba tener malos modales, pues aquello era sin duda de muy mala educación.

Al menos las palabras de Lis distraían al escandinavo, que centrándose en ella dejaba a un lado las malas formas de su cena, por ello la miró con una sonrisa de medio lado con expresión divertida - Dicen que América es la tierra de las oportunidades... - Respondió a razón de las palabras de la vampiresa, y aquellas palabras tenían un sentido más amplio que solo los negocios o la fiesta, si las mujeres de aquel local también entraban. Thor era un hombre acostumbrado al lujo desde que se convirtió en hijo de un conde en su tierra natal, pasando por ser el aprendiz de otro, hasta acabar siéndolo él y refinando aún más sus gustos. - Pero nada como un buen whisky escocés - Quiso proseguir, el hombre tenía entendido que los americanos fabricaban su propio whisky pero que este resultaba con un toque más acaramelado y lo denominaban Bourbon, no descartaba probarlo para conocer de primera mano la diferencia, pero no era el tema que les ocupaba en ese momento.

Gustoso le quitaría a aquel joven insistente en irse, Thor no tenía duda que se podía solucionar el tema por la vía rápida y si ella dejaba la decisión en sus manos, no desaprovecharía la oportunidad. - Tampoco quiero ser motivo de un debate interno sobre que decisión tomar, cualquiera de las dos sería adecuada, pero podemos divertirnos de muchas formas y la noche solo acaba de empezar - Dijo el vampiro guiñándole un ojo con complicidad para acto seguido ponerse al lado del hombre que parecía querer protejer a la dama como quien protege una pertenencia valiosa. Le sonrió, analizando el espécimen humano antes de tomarle el rostro con una mano para librarse de él de modo sutil - Suéltala y vete a tomar unas copas, bebe hasta caer redondo y olvidarte de que hoy o alguna vez nos has visto, todo lo que ha acontecido y todo lo que has escuchado, olvídalo - Espetó usando su control mental para que cumpliera con lo pedido sin rechistar y así lo hizo. Apenas unos instantes después soltó a Lisbeth y se encaminó a pedir unas copas - Lo siento querida, se estaba volviendo un poco molesto, deberías escogerlo con un poco más de modales -

Sí, Hadarson podía resultar un hombre con humor retorcido y mordiente si se lo proponía, a pesar de que en este caso había sido un tanto light, demasiado para lo que aquel hombre acostumbraba, pero estando en sitio público no podía montar un número, ante todo debía mantener las apariencias. Pidió un nuevo trago, para acto seguido volver su atención a ella. - Podemos tener ahora una entretenida e interesante charla, y después ir a buscar la cena, seguro que encontramos cosas deliciosas en el menú - Bromeó el hombre con malicia, claro que a decir verdad aquello acabaría resultando muy cierto, porque acabar, ambos acabarían la noche habiéndose servido de una cena humana. - ¿Nos sentamos? - Preguntó al tiempo que divisaba una zona de sofás al fondo, no parecían estar libres pero eso poco o nada le importaba, acabaría teniendo sitio si o si.
avatar
Thor Hadarson
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 45
Puntos : 15773
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 30/09/2013

datos de personaje
Poderes:
Armas: Espada | Daga
Experiencia en combate:
0/200  (0/200)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Volvemos a encontrarnos {Lisbeth R.}

Mensaje por Lisbeth Rivers el Mar Mayo 13, 2014 8:07 am

Jaló nuevamente su brazo separándose del humano, estaba resultando bastante molesto y las ganas de hincarle los dientes para hacerlo desaparecer, se tornaron muy posibles.

Thor Hablaba con su notorio acento extranjero, lo cuál le resultaba de lo más mono, claro siempre manteniendo la compostura de no exhibir demasiadas señales de interés.

-Siempre fiel a tus costumbres, América puede ofrecer muchas oportunidades, pero sólo son buenas si sabes tomarlas a tiempo y en el lugar exacto, como todo en la vida supongo...

Sonrió y sintió de forma elegante al escuchar como el vampiro se haría cargo de la situación y coincidía con ella en el deseo de saber más sobre el otro. No se entrometió en el debate que mantuvo con el jovenzuelo, dejándolo hacer y observando tranquila como el europeo se encargaba de dejar en claro quien había ganado la partida.

" si, la noche acaba de empezar..."

Soltó una risita al verlo alejarse como si fuera un zombie y volvió a girarse hacia el vampiro con quien ya avanzaban hacia el área de lounge, para poder conversar tranquilos en un ambiente más íntimo.

-no te pongas así.. sólo iba a ser mi comida, además, mientras más jóvenes, más dulce es la sangre y soy demasiado tentada a lo dulce y suave.

Sólo bastó avanzar hacia donde querían para que los que estaban sentados se levantaran y les dejaran el lugar solo para ellos con solo haberles dado una mirada.

Se sentó preocupándose que su vestido de atelier quedara perfecto, cruzó sus piernas en dirección hacia él y se volteó para prestarle atención.

-Y bien...vas a deleitarme contándome las verdaderas razones por las que estás en América?... eres lo bastante activo como para solo venir y querer disfrutar de mujeres distintas, a mi no puedes engañarme.

Sonrió, enseñándole la punta de sus incisivos, bordeados con sus labios pintados de carmín.

-Lisbeth es muy curiosa... ya sabrás eso


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Lisbeth Rivers
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 177
Puntos : 15794
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 28/02/2014
Edad : 33

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Volvemos a encontrarnos {Lisbeth R.}

Mensaje por Thor Hadarson el Jue Mayo 15, 2014 1:57 am

Thor asintió de acuerdo con las palabras de la vampiresa, las cuales eran certeras, todo en la vida se regía por si eras capaz o no de aprovechar las oportunidades que se te ponían a tiro, o así lo entendía él. Siempre había sido así desde que el hombre recordaba y era amplio el bagaje de su vida. Quizás era por eso que no desaprovechó la oportunidad de disfrutar un rato de la compañía femenina, así como de una buena conversación.

Una vez se sentaron, gracias a unos jóvenes que "amablemente" se habían levantado con solo ver las miradas que ambos les habían echado, la conversación prosiguió. - No es bueno tanto dulce - Respondió el hombre con buen humor; no es que se conocieran como amigos, pero si como para ser considerados caras conocidas y que hubiera la suficiente confianza entre ambos. - Pero reconozco que a mi también me gustan jóvenes - Añadió como nota informativa, aunque ese dato no tuviera mayor transcendencia. No más allá de que ambos tuvieran el mismo gusto por la sangre joven.

Si bien Thor no era un hombre bromista o de humor fácil, comentarios como aquel le hacían cuanto menos sonreír. Debía reconocerle a Lisbeth que resultaba divertida a la par que curiosa, algo que saltaba a la palestra de forma evidente. - Que eres curiosa es algo que sale a relucir - Replicó con tono calmado al mismo tiempo que la miraba, él en parte también lo era, le encantaba descubrir cosas nuevas, pero había distintos matices de curiosidad. El de ella iba más en este caso, por el lado cotilla, el de él, por querer ser conocedor de nuevas disciplinas y saberes. Se estaba incluso planteando estudiar psicología para entender un poco más la psique humana. - No me gustan los hombres así que efectivamente solo planeo disfrutar de mujeres distintas. - Dijo haciéndose el inocente, como si no supiera que aquella pregunta llevaba un sentido más allá de lo evidente, aunque claramente estaba al tanto de ello, no había nacido ayer y sabía perfectamente las técnicas de encubrimiento para sacar la información que uno deseaba saber, quizás mucho antes que la dama que tenía a su lado, ya las había descubierto aquel hombre.

- Aunque son varias las razones, no solo las mujeres, claro - Prosiguió calmado, le daría un poco de lo que ella quería saber solo por saciar lo justo la curiosidad de la rubia y pasar a otro plano de cuestiones para su conversación. - Digamos que 50% turismo, 30% negocios, 20% las mujeres y 10% curiosidad - Continuó diciendo el hombre antes de dar un nuevo pequeño trago a su copa que seguía rascando su garganta. - Nunca antes había viajado a este continente, me apetece conocer mundo, y quizás rememorar mis tiempos de guerrero, se rumorea que hay líos en esta ciudad - Y esa era toda la información que le iba a brindar a la mujer, que no era poca y esperaba que con eso quedara saciado su interés. - ¿Y que haces tu por Nueva York, si se supone que resides en Pensilvania? - Vamos, que las preguntas no iba a ir solo hacia uno de los lados. - ¿No hay buena fiesta en tu condado? - Sí, aquella pregunta llevaba cierto matiz sardónico, vamos, que no le extrañaba pues sabía perfectamente que a aquella mujer le privaban las buenas fiestas, y en esta ciudad las había.
avatar
Thor Hadarson
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 45
Puntos : 15773
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 30/09/2013

datos de personaje
Poderes:
Armas: Espada | Daga
Experiencia en combate:
0/200  (0/200)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Volvemos a encontrarnos {Lisbeth R.}

Mensaje por Lisbeth Rivers el Jue Mayo 15, 2014 3:02 am

Sonrió coqueta, mientras desviaba su mirada cristalina hacia el vaso con líquido color caramelo que el vampiro deseaba terminar. Levantó su mano haciendo resonar una cadenilla con diamantes y perlas negras, ordenó una copa de champagne rosé, propio de su estilo y ladeó un poco la cabeza, dejando que su cabello rubio cayera en cascada por sobre su hombre derecho, enfocando su vista nuevamente hacia el rostro del a europeo.

-El dulce en exceso aburre, por eso concuerdo en que hay que mezclarlo de vez en cuando e incluso probar de lo que ya se conoce...

Sonrió de forma sutil ante las palabras a modo de respuesta que el rubio le estaba dando, aquella explicación dividida de forma porcentual denotaba su mente matemática y afín al cálculo, tal como recordaba, sin embargo estaba comprobado que los porcentajes expuestos a la vida real podían cambiar en cierto modo, ya que los factores externos influían de forma radical en ellos.

-Buenas proporciones y creo poder calzar en al menos dos, considerando que el tiempo de curiosear podría estar relacionado con el ocio social y la diversión.

La champagne rosé llegó en una copa graciosa y estilizada, la cuál tomó con delicadeza levantándola a su costado.-Como sabrás me considero una buena anfitriona y como tal ofrezco un brindis por el destino y el reencuentro en el lugar más inesperado.- Choca su copa con el vaso a medio vaciar del rubio; bebe un poco de aquel líquido semidulce y lanza las palabras sin sopesar, tornando su rostro un poco más serio.

-La verdad es que me sorprende tu actitud caballeresca, contemplar dentro de tu agenda el luchar contra la causa y ayudar con la limpieza es algo admirable, sin embargo es necesario que te actualice de nuestra situación.-
Dejó la copa sobre la mesita de cristal.

-últimamente han habido alzas en la reproducción de los lobos, al parecer siguen su sino y van apareciendo de a cientos de un año a otro. Contamos con tecnología y capacidad para derrotarlos con facilidad, pero... si esto sigue así tendremos que crear neófitos por montones.

Le causaba cierta curiosidad su actitud sin embargo ya tendría tiempo para saber más acerca de su mente movediza.

-Pretendo contribuir a que mi zona esté tranquila, ya sabes... no ensucias donde duermes, me gusta que Pensilvania esté limpia y por ello me traslado a disfrutar y a en New York. Nuestros vecinos de Pensilvania respetan a nuestra raza y se ha creado un circulo de protección mutuo.

Le miró de reojo, mientras bebía más de su champagne.
avatar
Lisbeth Rivers
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 177
Puntos : 15794
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 28/02/2014
Edad : 33

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Volvemos a encontrarnos {Lisbeth R.}

Mensaje por Thor Hadarson el Sáb Mayo 17, 2014 6:58 am

A diferencia de lo que le parecía ocurrir a ella, a Thor no le resultaba extraño o sorprendente tal hecho, él era y siempre había sido un guerrero y un caballero, pero el hombre suponía que cada uno tenía una visión, así que no hizo nada por contradecirla en un primer momento. Eso si, agradeció aquel gesto del brindis que siempre era un gesto de cortesía, y por lo que dio un trago en cuanto ambas copas chocaron, para luego dejarla terminar de hablar y de ponerle al corriente de lo que acontecía en aquella ciudad y como vampiro le interesaba saber.

Al parecer los lobos estaban proliferando en aquel territorio, mas no era eso lo que él pensaba, estaba más al tanto de los hechos que tenían que ver con los cazadores. Lo había visto y lo había oído, aquellos estúpidos humanos se creían los dueños de la ciudad, pero como solían decir, tendrían que tarde o temprano caer del guindo. - No sabía lo de los lobos, pero es bueno saberlo, de ese modo puedo estar más prevenido, creía que el problema en esta ciudad era más bien con los cazadores. Corren rumores de que en esta ciudad no los tienen tan atados como los tenemos en Europa - Respondió finalmente el nórdico, para de nuevo tomar un trago de su casi extinta copa de whisky, no tardaría en tener que pedir otra.

- Aunque no veo porque sea tan extraño, admirable o sorprendente, siempre he sido y sigo siendo un guerrero. Nadie puede evitar ser lo que es, aunque pretenda fingir ser de otro modo - Le quiso informar a la mujer, porque al menos él no quería renunciar a la diversión. Siempre había disfrutado del placer que le producía la adrenalina antes de un combate, siempre había sido valiente y había mirado a la muerte sin miedo, tanto que en cierto modo esta había huido de él y a cambio se había insertado en su piel para convertirle en alguien que daba muerte a otros. Aunque también era cierto que por otro lado era un elitista hombre de negocios, culto, refinado y con buenos modales que disfrutaba de los placeres banales de la vida y su existencia. Thor era cuanto menos, un hombre peculiar.

La siguió escuchando con atención cuando Lisbeth continuó hablando, ahora para comentarle acerca de porqué se encontraba aquella noche en Nueva York, y le resultaba de lo más plausible, precisamente porque muchos no querían cazar en su lugar de residencia por diversos factores. - Lo cierto es que conozco pocos lugares en que los seres humanos respeten a los que son como nosotros - Contestó de aquel modo para no decir la palabra vampiro en un lugar público, pues solía ser bastante prudente en ese sentido. - ¿Saben de nuestra existencia? - Inquirió el hombre con gran dosis de curiosidad porque aquel hecho le resultaba insólito, más que nada porque las propias normas de su especie remarcaban la prohibición de descubrir su secreto al mundo humano. Entre otras cosas por seguridad.

Sin duda aquel tema y sobretodo la posible respuesta que la mujer le fuera a dar, abrían para el sueco un mar de preguntas al respecto, que no dudaría en trasladarle a la vampiresa que tenía a su lado en caso de una respuesta positiva. Era tan insaciable en él la curiosidad por aquel tema, que sería inevitable controlarse para no dejarlas salir. Al menos en Europa el secreto se mantenía, su mundo y el de los lobos estaba oculto para el pueblo, y lo único que se sabía era por los libros de literatura fantástica en que los autores relataban falsos mitos de lo que creían o lo que consideraban de como serían. Siempre claro está al margen de los molestos cazadores que cada vez aumentaban en número y ellos los hacían disminuir, o al menos lo intentaban. A veces el vampiro llegaba a pensar que cuando matabas a uno, otros dos salían como si hubiera alguna especie de estúpida conexión que en realidad no había.
avatar
Thor Hadarson
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 45
Puntos : 15773
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 30/09/2013

datos de personaje
Poderes:
Armas: Espada | Daga
Experiencia en combate:
0/200  (0/200)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Volvemos a encontrarnos {Lisbeth R.}

Mensaje por Lisbeth Rivers el Sáb Mayo 17, 2014 9:40 am

No pudo evitar cambiar su gesto relajado a uno más quisquilloso. El vampiro hablaba con tranquilidad sobre sus verdaderos intereses y su forma de ser; lo cuál era bastante fácil de apreciar, no cualquiera después de tantos años sobre el cuerpo, mantenía una figura atlética como la tenía él. 
Sonrió para si, al no haberse percatado lo suficiente de aquel detalle, pero decidió dejarlo pasar, tampoco era que fuera observando cuerpos de los varones que se cruzara frente a ella, al menos no por el momento.

-Los cazadores son y serán un problema constante, no faltan los ineptos que creen que mostrando entereza y rebeldía frente a nuestra raza, expugnan sus pecados ocultos... la rebeldía nunca pasará de moda, es un mal constante tal como nosotros no dejaremos de alimentarnos de la fuente... el ciclo es constante, de nunca acabar.

Bebió más de su copa. No, no podría ser de otra forma... los cazadores surgían de donde menos se esperaba. Si no nacían con rencor, el rencor los consumía más adelante y la única diferencia entre un humano normal y un cazador era el gran odio hacia la raza eterna.

- Sin embargo me gustaría saber como es que ustedes logran mantenerlos al margen, últimamente estamos tratando de cazarlos y convertirlos en neófitos, no debe haber castigo mayor para ellos que ser lo que siempre han odiado.- 

Acababa de responder cuando Thor insiste con otra pregunta, esta vez entregando acentos en su tono de voz que delatan un poco más su curiosidad y que, de paso, coincide en que aquel tema resulta algo complejo de explicar, en respuesta. Medita unos segundos que parecen eternos, no sabe como comenzar ni por donde; ha pasado mucho tiempo y todo es mediante transición, una que partió su padre adoptivo, quien a salvó y le permitió ser eterna.

-Si... saben sobre nosotros, desde hace años... lo saben y nos respetan; es algo mutuo y una de las razones de porque mi gente no caza en Pensilvania, así lo decretó mi padre y así continúo yo con su metodología.

Levantó su mano para detener a un mozo.-Hazme el favor y trae una botella de Chivas Regal y dos vasos..- El mozo se va a toda prisa, como si no fuera obvio que más de una mirada le dio la vampiresa para que ello sucediera.
 Había notado el vaso casi vacío de su amigo y quería evitar que se viera en la necesidad de pedir más, ella lo había hecho por él, algo mínimo como anfitriona.

-Mi padre fue líder un tiempo... pero luego todo cambió y nos quedamos en la zona de Pensilvania como líderes de área... siempre es bueno llevarse bien con los vecinos, para mi es algo básico y estratégicamente sabio.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Lisbeth Rivers
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 177
Puntos : 15794
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 28/02/2014
Edad : 33

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Volvemos a encontrarnos {Lisbeth R.}

Mensaje por Thor Hadarson el Dom Mayo 18, 2014 10:44 am

Thor coincidía con Lisbeth en que los cazadores son y serían siempre un problema, puesto que al igual que ellos no cesarían los humanos en su empeño por rebelarse. Era casi como ley de vida, era algo que el nórdico con los años había asumido. Los cazadores habían surgido tiempo atrás con la intención de diezmar a los vampiros, sobretodo en tiempos de la peste cuando les creían transmisores de dicha enfermedad. No fue así pero lo cierto es que había servido durante un buen tiempo como método para cazas y para que los vampiros pudieran alimentarse sin tantas sospechas. - Eso resulta como una ironía de la vida - Respondió el nordico con diversión en su rostro, convertir a los cazadores en lo que más odiaban - Casi como una jugada maestra - Quiso añadir el hombre, quien veía aquello con buenos ojos, no habría peor condena para aquellos insolentes humanos. Al menos así lo veía él y al parecer alguno más también lo veía del mismo modo. - Nosotros en Europa les tenemos controlados porque realizamos equipos de vigilancia, como los humanos cuando se producen robos en ciertos barrios... ¿Cómo lo llaman? - Se preguntó más a si mismo que para ella, intentando recordar la forma en que los seres humanos lo llamaban - Ah si, equipo vecinal. - Se respondió a si mismo. - De ese modo cuando los cazadores salen a cazar, lo que menos se esperan es encontrarse vampiros esperándoles para acabar con sus vidas. Algunos vampiros también caen pero son daños colaterales previsibles. - Informó el hombre a la mujer que tenía a su lado.

No era extraño saber que no siempre todos iban a salir ilesos de una batalla, los cazadores pese a ser humanos eran hábiles guerreros, por lo que convertirlos en vampiros era una genial idea, si eran formidables guerreros como humanos, serían muy valiosos como vampiros. Sin duda algo que debió habérseles ocurrido primero.

- Lo importante es que al final con eso, obligamos a los cazadores a estar en la sombra, no les permitimos crecer, ni hacerse tan fuertes como ellos desean, pero nunca se me había ocurrido su plan de condena para ellos - Y eso era algo que Thor debía conceder a los vampiros de estas tierras, por lo tanto también a ella.

No se le pasó por alto la petición de Lisbeth al camarero quien salió rápido a por el pedido. El sueco la miró con gesto de no haber sido necesario, aunque al mismo tiempo se sentía agradecido por el detalle, era una buena elección. - Veo que también entiendes de whisky - Comentó el hombre con una sonrisa en la cara como agradecimiento. - Pero no hacía falta, podía haberlo pedido yo. - Quiso aclarar, porque aunque se notaba que ella se esforzaba por ser buena anfitriona, él siempre había sido un hombre autosuficiente, y porqué no decirlo, también un hombre algo echado a la antigua cuando eran los hombres los que cuidaban de todos los detalles. Claro que tampoco quiso el hombre ser grosero con ella, y menos cuando le estaba atendiendo tan bien. - Aunque lo agradezco, como que también me acompañes con el trago - Dijo en referencia a su petición de dos vasos que claramente significaba que ella iba a beber junto con él.

- Ha resultado del todo agradable pasarme esta noche por este local, al que por cierto, es la primera vez que vengo, pero según he podido escuchar... está bastante de moda - Dijo como guiño para ella y lo agradable que le resultaba su compañía, no solo le distraía, también le entretenía. No era como cuando intentaba "comerle la oreja" a una mujer para luego llevarla a la cama y utilizarla de cena. Aquello era agradable de verdad para el vampiro, quien continuó escuchando las palabras de Lisbeth, con total atención.

- ¿Y el rey nunca ha dicho nada al respecto? ¿No tienen miedo que le moleste saber que allí saben de nuestra existencia? - Preguntó, pues era solo una de las múltiples preguntas que tenía el hombre en la cabeza. - ¿Y que ocurre si a un vampiro forastero le da por "cenar" en vuestro territorio? - Continuó, pues aquel tema le resultaba de lo más interesante. Al margen del nuevo poblado del que también había escuchado hablar entre un círculo de vampiros... él desconocía que hubiera lugares en que la paz fuera posible. Había pues tantas preguntas que hacer al respecto...
avatar
Thor Hadarson
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 45
Puntos : 15773
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 30/09/2013

datos de personaje
Poderes:
Armas: Espada | Daga
Experiencia en combate:
0/200  (0/200)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Volvemos a encontrarnos {Lisbeth R.}

Mensaje por Lisbeth Rivers el Dom Mayo 18, 2014 11:42 am

Sonrió de forma perspicaz al escuchar la respuesta que él le entregaba ante la problemática de control de los cazadores en Europa.

-Debo reconocer que ustedes también saben como hacerse cargo de los cazadores, no es mala idea el añadirla a nuestro plan de acción, así como no es malo que adaptes la nuestra. 

El Mozo llegó con el Chivas Regal sin retraso a la mesa, lo cogió con sus manos delicadas y procedió a destaparlo y aunque notaba un dejo de incomodidad en Thor, decidió que había hecho lo correcto. Tomó la Botella rectangular y la vertió en ambos vasos, prestando cuidado con las medidas.

-El Chivas es mi whisky favorito, me complaces acompañándome de igual forma en este lugar tan popular y concurrido, deja que te atienda, es una costumbre de aquí...

Le guiñó el ojo de forma femenina mientras elevaba su vaso y bebía un poco, deleitando su paladar con el toque acaramelado pero fuerte del bourbon.
El conversar sobre los temas que acontecían a su raza era algo nuevo, al menos para discutir en un lugar donde la música, ambiente y gente pegaban tan poco. Lo observaba de reojo a ratos, con aquella mirada que indagaba por doquier, curiosa y atenta a lo que podía aprender de aquel vampiro tan astuto.

-Àngelus, nuestro rey, confía plenamente en nosotros, sus líderes... mi estrategia de protección por zona ha sido exitosa por muchos años, desde que mi padre estaba entre nosotros.- Bebió un poco más y agudizó su mirada.

- Porqué he de modificar algo que funciona a la perfección?.. además la comunicación entre nosotros, los líderes, es clara y precisa...el respeto entre nosotros es fundamental, algo inquebrantable.

Enderezó su cuerpo adquiriendo sutilmente una actitud mucho más seria y adusta.
-Si alguien hoza ingresar en territorio prohibido a alimentarse por instinto, sabe que pagará las consecuencias con todas las de la ley...-sonrió volviendo a su aspecto juvenil y femenino.

Se quedó observándolo, cayendo en la tentación de interrogarlo sobre sus negocios, sin embargo guardó silencio, al parecer él deseaba seguir hablando del tema que era trending topic en el reino.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Lisbeth Rivers
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 177
Puntos : 15794
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 28/02/2014
Edad : 33

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Volvemos a encontrarnos {Lisbeth R.}

Mensaje por Thor Hadarson el Lun Mayo 19, 2014 6:45 am

El escandinavo dejó que la mujer llenara las copas de ambos, porque por lo que decía era lo que se estilaba allí. Era de agradecer las atenciones que Lisbeth le brindaba, así que simplemente la dejó para que no se sintiera mal. No era propio de él ser desagradecido, al menos no con la gente de su especie que le caía bien. Fue por ello que en cuanto su copa estuvo servida, aquel hombre tomo un trago deleitándose con el sabor del buen whisky escocés, con miles de matices de sabor que explotaban en el paladar. Era la mezcla perfecta entre su fuerza como bebida y su sabor suave.

Prosiguió la conversación y sus respuestas hicieron al vampiro fruncir el ceño - ¿No son acaso también inquebrantables las normas de la raza? Y una de ellas dice claramente que queda prohibido descubrir nuestra naturaleza a los humanos, salvo que nos aseguremos que el secreto de nuestra existencia este a salvo - Replicó el hombre con rapidez. Sí, Thor era hombre chapado a la antigua, leal y fiel a las costumbres, regio y de fuerte moral, aunque más bien propia.

- No digo que no sea inteligente, solo digo que es peligroso. Si todos los líderes tomaran la misma iniciativa... ¿Cómo nos alimentaríamos entonces? Además en ese caso, ¿qué evitaría que los humanos se intentaran levantar y rebelar contra nosotros? - Sin duda alguna aquel tema tenía miga, resultaba muy interesante aunque no fuera el mejor lugar para debatirlo. - Creo que esa norma está escrita por pura cuestión de seguridad y supervivencia. - Añadió el nórdico, para dar un nuevo trago de la copa a continuación, brindando con ello unos adecuados segundos de silencio ideales para meditar acerca del tema de conversación.

- Pero creo que de debatirlo, sería mejor en un lugar más propicio. Sería más conveniente dejarlo para otro momento y hablar de cosas más triviales y humanas, que cosas de transcendencia en lugares no apropiados. Los humanos suelen ser seres demasiado cotillas y no sería bueno que alguien pusiera la oreja en nuestra conversación. - A pesar de que el vampiro no creía posible que escucharan nada con la música por el medio, que si bien no era estruendosa, se colaría entre medias para molestar, pues cierto era que mantenían dicha conversación en un tono más bien bajo sabiendo que ninguno de los dos tendría problemas para escuchar y continuarla.

- Así que cuéntame, ¿además de salir de fiesta, qué más hacen por aquí para entretenerse? - Preguntó queriendo saber más de las costumbres de aquel lugar, de aquel curioso reino aún por conocer.
avatar
Thor Hadarson
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 45
Puntos : 15773
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 30/09/2013

datos de personaje
Poderes:
Armas: Espada | Daga
Experiencia en combate:
0/200  (0/200)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Volvemos a encontrarnos {Lisbeth R.}

Mensaje por Lisbeth Rivers el Lun Mayo 19, 2014 9:02 am

Sus dedos con perfecta manicure jugaron con el borde de su rostro, deseaba responderle, pero se detuvo al escuchar el consejo del europeo sobre dejarlo para un momento más privado y enfocarnos en el tema que nos rodea. las fiestas y diversión.

soltó una risita pícara ante la pregunta que acababa de mencionar Thor y sin tapujos le respondió, elevando su vaso hasta llevarlo frente a sus labios.

-Depende de qué tipo de diversión estés buscando...

Tomó una pausa y prosiguió con tono más relajado.-Si quieres cazar, hay barrios y lugares lleno de humanos con mente resentida y distorsionada.- se mordió uno de sus dedos.

-Aunque si deseas algo más sofisticado o una caza más novedosa, podrías asistir a los eventos de moda en la ciudad. Resulta interesante el ver como cada semana aparecen nuevas atracciones.

Sospechaba que había acertado, esperaba al menos que Thor se interesara en el tipo de entretención que pueden brindar placer y asegurar que el ego esté bien en alto.

-Si necesitas ir por lo segundo, puedes contra con invitaciones, siempre estoy invitada a la zona VIP, Si vas por lo primero, hay muchos que podrían escoltarte hacia el ingreso a zonas poco afables, ideales para tu carácter.

Suspiró y bebió un poco más.- al menos a mi me basta unas buenas copas de adrenalina previo al desenfreno y puedo buscarlo en cualquier lugar... incluso aquí.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Lisbeth Rivers
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 177
Puntos : 15794
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 28/02/2014
Edad : 33

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Volvemos a encontrarnos {Lisbeth R.}

Mensaje por Thor Hadarson el Jue Mayo 22, 2014 12:07 am

No se le pasó por alto ningún matiz de la respuesta de Lisbeth, quien al principio y tras escuchar la pregunta del vampiro, había mostrado una sugerente picardía. Pero el hombre acabó chistando los dientes para seguido beber un nuevo trago de su copa y devolver su atención a ella - Vaya... y yo que pensaba que te ibas a proponer como posible método de entretenimiento - Comentó divertido el escandinavo, quien no perdió la oportunidad para intentar "lanzar la caña". No podía evitarlo, resultaba algo muy propio, muy suyo, casi le salía de forma natural y sin tapujos. - Aunque la diversión que comentas tampoco sería mala idea, hace tiempo que no tengo una de esas cazas épicas. -  Dijo con cierto pesar, no podía ocultar que le agradaba aquello de ir por una calle y ver el temor en los ojos de la gente, mientras luchan por salvar sus patéticas vidas, como si tuvieran un resquicio de posibilidad, que obviamente Thor no les concedería.

- Aunque tampoco negaré que asistir a uno de esos eventos que comentas puede estar bien. En Londres solía asistir a ellos, conozco a varias modelos, y seguro me vendría bien para coincidir con empresarios con quienes hacer negocio, aunque el mundo textil no sea lo mío - Vamos, que no iba a negarse a asistir a un evento de tal magnitud, siempre eran fiestas con clase, y a la que asistían gente importante, empresarios, modelos, famosos, gente del mundo de la moda... Una fiesta de las que a Thor le gustaban, buen ambiente, buenos modales, y como se solía decir "gente guapa".

- Tengo la intención de invertir en telecomunicaciones, y seguramente en esos eventos me encuentre con gente de ese mundo - Aunque solo era una de las múltiples variables que el empresario europeo tenía en mente, y si invertía o no, solo él lo sabría. Al menos por el momento era suficiente para darle un poco más de información a una curiosa mujer como Lisbeth. - En cualquier caso, y al margen de los desfiles, agradezco la información y el ofrecimiento de escolta para llegar a esos barrios. Pero no hará falta, conozco algunos de esos recobecos de inmundicia en la ciudad, llevo semanas teniendo que alimentarme y con ello he podido descubrir lugares propicios a ello. Y tiempo me ha dado a abrirle la cabeza a uno de esos que se creen "salvadores del mundo" - Dijo lo último como referencia a un cazador que pecó de sobebia como pocos, y con ello, el vampiro le había puesto en su lugar.
avatar
Thor Hadarson
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 45
Puntos : 15773
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 30/09/2013

datos de personaje
Poderes:
Armas: Espada | Daga
Experiencia en combate:
0/200  (0/200)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Volvemos a encontrarnos {Lisbeth R.}

Mensaje por Lisbeth Rivers el Jue Mayo 22, 2014 3:31 pm

Sonrió con ganas al escuchar la respuesta que le daba Thor, a decir verdad podría haberle dado el gusto sin problemas, ella estaba libre o al menos eso quería creer, Hacía mucho que no sabía nada de Dustin y tampoco deseaba investigarlo. Había sido un simple anhelo que el destino le había puesto en el camino, quizás a modo de prueba.

Y ahí estaba nuevamente frente a un extraño europeo con aires de grandeza, poder y ego... acaso era otra broma del destino?... no lo sabía y tampoco deseaba jugar con fuego tan pronto, no sin antes considerar las consecuencias.

-Si gustas puedo hacerte de compañía sería un agrado y claro, podrías entablar nuevas redes de negocios.

Bebió un poco más de whisky, preocupándose de no dejar su labial grabado en el vaso y prosiguió con la conversación. Se vio totalmente interesada en sus negocios y quiso hacerle saber de los suyos.

-Sería bueno entonces que fueras a cazar uno de estos días y de paso me traes la piel de lobo que obtengas, mi empresa trabaja con ellas y las vende a diseñadores de alta costura...

Sonrió mientras apoyaba su mano sobre la rodilla del rubio de forma sutil.

-Apuesto a que llenarías mi bodega en casa!- le miró entrecerrando sus ojos y mostrándole aquellos colmillos medianos y punzantes, que sobresalían de una sonrisa normal.

Observó a su alrededor y el cómo las mujeres se quedaban prendadas de la imagen de su acompañante. Era más que seguro... él debía de ser todo un don Juan, dondequiera que vayas, si tienes esa aura de misterio y actitud soberbia, llamas la atención, así lo pensaba Lisbeth, así había caído ella hacía muy poco...sensaciones satisfactorias pero breves y que en definitiva deseaba enterrar.

-Tendrás suerte esta noche, al parecer...


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Lisbeth Rivers
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 177
Puntos : 15794
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 28/02/2014
Edad : 33

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Volvemos a encontrarnos {Lisbeth R.}

Mensaje por Thor Hadarson el Mar Mayo 27, 2014 12:08 am

El vampiro asintió de acuerdo con la propuesta que ella le daba de acompañarle y servir, quizás, como enlace para conocer a nuevos empresarios con los que poder entablar conversación para realizar negocios. Era sin duda, para él, algo positivo y de agradecer, y desde luego que le parecía una muy buena compañía. - Claro, estaría encantado de que me acompañaras - Respondió con sonrisa amable el europeo. - Además seguro que tu conoces aquí a más gente que yo, por lo que sería para mi muy positivo para poder relacionarme con empresarios americanos, además de conocer gente aquí - Porque sin duda valoraba el poder que tenía Lisbeth para entablar relaciones, esa facilidad para moverse en los actos de sociedad, y a él le vendrían muy bien. Era como matar dos pájaros de un solo tiro, como se solía decir comunmente.

Prosiguió atento a lo que la vampiresa comentaba, resultaba interesante eso de que utilizaran las pieles de lobo para algo productivo, y más siendo de alta costura. - Pieles de lobo... a eso le llamo yo hacer algo de interés con los perritos rabiosos - Comentó divertido por aquello, y casi soltando una pequeña risa de acompañamiento, aunque leve y de manera disimulada porque no era su intención montar escándalo alguno. - Pero... si te traigo la piel de los lobos que cace, ¿qué gano yo a cambio? - Porque no era propio de él hacer las cosas de forma altruista, cazar lobos era un pasatiempo y algo que le interesaba tanto a nivel personal como global de su raza, pero regalar las pieles de estos o quitarlas a los chuchos, no era algo que hubiera hecho antes, salvo para fabricar sus propias prendas en épocas de la era feudal, cuando aquello era un símbolo de poder y distinguida posición como conde y guerrero.

Observó la mano de la mujer cuando esta se posó sobre su rodilla, volviendo de nuevo la vista a los ojos azules tan bellos de la rubia, que para que engañarse, tenía una preciosa mirada que invitaba a contemplarla con gusto. De nuevo poniendo atención en las palabras de la vampiresa, con las que sonrió - De momento ya la tengo, teniéndote como compañía - Respondió Thor regalándole aquel guiño en forma de palabras, pues opinaba que Lisbeth era una grata compañía. Después de eso, y de forma sutil, intentando no ser demasiado obvio, se acercó un poco más a ella, acortando más las distancias entre ambos si cabe, tanto que casi podía sentir el aliento de ella sobre su cara o sus labios. Y es que para que negarlo, la mujer atraía al sueco, era una mujer bella, aunque no con una belleza escultural y despampanante, pero tenía algo que atraía y llamaba la atención, era atractiva, una belleza más sutil e interesante, unida a esa mirada que embelesaba por si sola. Pero además, a ello también le acompañaba su personalidad y forma de ser, que la hacía más interesante todavía. Era una mujer con clase, que sabía moverse bien, y con facilidad de palabra, con una apariencia de dulzura y ese punto malo que hacía querer un poco más de ella. El nórdico no era de piedra, ni tampoco era conocido por dejar pasar las oportunidades sin intentar llevarse el premio gordo, y por eso fue, que acortó tanto las distancias, hasta el punto de evidenciar sus intenciones al casi rozar sus labios con los de la rubia, mirándola justo antes de que estos finalmente se tocaran en un beso. ¿Precipitado o descarado? Tal vez, pero eso le daba igual a Thor, que tenía claro lo que quería, y entonces ¿Por qué no ir por ello?
avatar
Thor Hadarson
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 45
Puntos : 15773
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 30/09/2013

datos de personaje
Poderes:
Armas: Espada | Daga
Experiencia en combate:
0/200  (0/200)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Volvemos a encontrarnos {Lisbeth R.}

Mensaje por Lisbeth Rivers el Mar Mayo 27, 2014 7:55 am

Thor seguía hablando y comentando las palabras que yo había dicho hacía unos momentos, era cierto que no había considerado pago alguno por las pieles que estaba solicitándole y aunque me sentí algo apenada por haber obviado ese detalle, el parece querer cobrarlo de otra forma.

Lo siento acercarse a mi cuerpo de forma cautelosa casi de forma felina y observo en su mirada un brillo especial, mis señales de alertan se activan, pero no me muevo, sigo en aquel lugar como tentando al destino, percibiendo el aire fresco y teñido a Scotch de su aliento sobre mis labios pintados de rojo. Un recuerdo del pasado vino a mi mente, pero decidí obviarlo y dejar que se esfumara. Ya no me importaba o creía creer que era así, tal vez debería dejar que las cosas fluyeran a mi gusto.

"De momento ya la tengo, teniéndote como compañía" Aquella frase no me hizo mejor sentido como el que él osara posar sus labios sobre los míos, demostrando que sus palabras no eran en vano, ni para tomarlas por superficiales.

Me quedó así unos segundos, con aquellos labios de hielo sólido derritiéndose sobre los míos, con la mente algo confusa, pero definitivamente a gusto. Él era determinado y directo, aquello me agradaba más de lo común y era un requerimiento básico para sentir atracción en un hombre. me separé para verlo a los ojos, aquellos que siendo tan verdes y cristalinos, parecían gemas.

-Ahora comprendo, sin duda eres un cazador con determinación...aunque...

No retiró su rostro ni tampoco pensaba abofetearlo, no pretendía asumir un rol de mujer que no era. "live and let it be..."  no hay mejor relación que que se da entre dos personas de negocios, sabemos lo que queremos, trabajamos y vamos por ello; por lo que no desecharía su entusiasmo de forma tan ligera. Bajé mi mirada hacia sus labios.

-Te faltó un poco más...

Con sus dedos finos y delicados acarició el mentón varonil del Suizo, afeitado a la perfección, recorrió el borde de sus labios y se acercó lo suficiente para devolverle el beso de una forma suave y melosa.
avatar
Lisbeth Rivers
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 177
Puntos : 15794
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 28/02/2014
Edad : 33

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Volvemos a encontrarnos {Lisbeth R.}

Mensaje por Thor Hadarson el Vie Mayo 30, 2014 11:02 am

Thor no podía negar que le agradaba que ella no hubiera hecho gesto por apartarse, no, aunque tal vez aquello pudiera haberla tomado desprevenida, podía notar el sueco, que también le había agradado. Es más, hasta notó como si ella quisiera corresponder dicho beso. Y cuando sus labios se separaron ninguno de los dos hizo nada por aumentar la distancia entre ellos.

Sus miradas se cruzaron, estaban llenas de significado, como también lo estaban las palabras de la rubia que lograron que el hombre se riera. Ella había dado en el clavo porque, efectivamente, cuando el escandinavo quería algo lo buscaba con determinación. Claro que también aceptó de buen grado la apreciación de la mujer cuando dijo que le faltó un poco más, y sonrió en respuesta antes de sentir los labios de ella sobre los propios.

En ese momento, solo se movió para dejar su vaso en la mesa, y después tomar el de ella para dejarlo en el mismo lugar, de modo que tras ese gesto, la tomó de la cara con ambas manos, acariciando la suave piel de las mejillas de la vampiresa y produndizar un poco más aquel beso. No, no negaría que le gustaba como se estaban dando las cosas, que si bien no era lo que el hombre había venido buscando, era algo que no iba a dejar pasar. La situación estaba mejorando por momentos y Thor quería más, porque siempre quería más, pero solo se dejaría llevar por los acontecimientos que se fueran dando y lo demás se vería. No quería precipitar las cosas, solo vivir el momento como siempre hacía.

La intensidad del beso aumentó, así como sus ganas de irse a otro lugar quizás un poco más privado, pero sabía contenerse y lo haría, tal como lo estaba haciendo. Después al separarse una vez más, la miro nuevamente a los ojos sin poder evitar sonreír - Creo que tienes razón, me faltó un poco más - Comentó el hombre con pillería, mirando a Lisbeth, alternando la vista entre sus ojos y sus labios. - Pero eso tiene fácil solución - Prosiguió, para de nuevo besarla una vez más. Un beso que se volvía más pasional, más intenso, y las manos del hombre fueron a dar caricias en el cuello de la mujer, llevando una de estas tras la nuca de ella para profundizar de nuevo dicho beso.

Y cuando tras el paso de los minutos se volvieron a separar, para evitar tentaciones mayores, Thor se dignó a tomar un trago de su copa por calmar su propia calentura. Que era hombre, y no de piedra aunque fuese vampiro. - Creo que esto es mucho más interesante que solo hablar de negocios - Le dijo acompañando las palabras de un guiño con significado claro, en referencia a su secuencia de deliciosos besos disfrutados.
avatar
Thor Hadarson
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 45
Puntos : 15773
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 30/09/2013

datos de personaje
Poderes:
Armas: Espada | Daga
Experiencia en combate:
0/200  (0/200)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Volvemos a encontrarnos {Lisbeth R.}

Mensaje por Lisbeth Rivers el Vie Mayo 30, 2014 4:20 pm

Lo miré de forma seria mientras él sonreía y le quitaba el vaso de licor de entre sus manos. Todo comenzaba a calzar en mi cabeza, aquello podría considerarse un acto del destino, sin duda alguna lo era... siento el frío de sus manos tocarme el rostro y la forma sensual de atraerme hacia él. Es dulce y suave como si tratara de no romperme, pero también es apasionado a medida que avanzan los segundos, exigiendo más de mi, requiriendo más de mi atención. insistiendo con sus labios sobre los míos. Ladeo mi cabeza cuando él apoya sus manos en mi cuello, acariciándome la piel y seduciéndome de una forma nueva.

Vuelve a separarse y me niego a abrir mis ojos, sólo lo hago cuando ya han pasado unos minutos, entonces lo veo beber de su vaso nuevamente y lo imito, algo ensimismada, sin abandonar el tacto de mi mano sobre su rodilla, observo la tela y estaba arrugada.

-Si...digamos que es más estimulante tener un break, entre negociaciones y distender la conversación.-

Levantó mi mano derecha y llevo mis dedos hacia a mis labios, tocándolos y percibiendo lo hinchados que están posterior a sus besos. sonrío para mi a la vez que lo observo guiñarme el ojo, mis labios entreabiertos solo atinan a sonreír de forma cómplice acompañado de un revoloteo de mi estómago, bebo algo más de licor, sintiendo el ardor de su graduación bajar por mi cuerpo, me siento cual adolescente revoloteando por ahí en una de sus primeras aventuras.

-Me gustaría saber... no te parece que este lugar está muy ruidoso?...

 Le sonreí de lado, fijando el gesto en la comisura de mis labios. Me agradaba aquel vampiro, su actitud decidida, su ego y personalidad; lo veía casi como un reflejo a lo que yo era y en definitiva no veía el inconveniente de quererlo para mi... -Podríamos ir a otro lugar... beber unas botellas de sangre y bueno, seguir compartiendo nuestras historias...o negociando.
avatar
Lisbeth Rivers
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 177
Puntos : 15794
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 28/02/2014
Edad : 33

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Volvemos a encontrarnos {Lisbeth R.}

Mensaje por Thor Hadarson el Mar Jun 03, 2014 9:22 am

No pudo evitar el hombre sonreír ante tal respuesta de la vampiresa. - Estimulante - Se repitió para si, pues aquella palabra tenía ciertos matices clarificantes de la situación. Sin duda aquello había sido bastante estimulante para según que, y Thor no lo negaba. Resulta que había despertado algo en ambos, pero nada que no pudiera suceder en otras ocasiones en las que un beso lleva a querer más, y más en dos vampiros, para quienes las emociones y sensaciones se intensifican.

Al menos ella parecía querer marchar de aquel local, y al escandinavo le parecía divertido y curioso al mismo tiempo, aunque razón no le faltaba al decir que aquel lugar era un tanto ruidoso. Lo cierto es que la música estaba alta, y había mucha gente hablando; pero el hombre tampoco tenía tanta prisa por marchar, claro que la propuesta final era mucho mejor, sangre y lo que surja no era algo fácil de rechazar, por no decir que las otras connotaciones de la respuesta de la mujer venían a mostrar otro tipo de interés por marcharse que al hombre le agradaba. Además le gustaba la mezcla entre descaro, picardía, saber estar y elegancia para decir las cosas, porque el mensaje había quedado claro y había sido muy fina para decirlo sin sonar ordinaria ni vulgar; otro punto a su favor. - ¿Por qué beber de una botella, cuando puedes hacerlo directamente de la fuente? - Dijo con diversión, dado que de camino a casa podrían parar a "tomar un tentempié" - Seguro encontramos a alguien de camino. Podríamos... ir a mi apartamento, solo está a un par de manzanas - Sugirió el vampiro, que puestos al caso, además de preferir jugar en casa, también sabía que esta estaría mucho más cerca que la de la mujer. Era bien sabido que en estas situaciones era mejor no perder el tiempo en trayectos que se podían evitar, para aprovechar al máximo el tiempo disponible, más si cabe si solo tenían la noche para ello antes de volver a la cruel clandestinidad de su condición. - Allí podríamos continuar nuestra conversación, tomarnos una copa... - Fue dejando el hombre caer, aun a sabiendas de que lo más seguro es que hablar, más bien hablasen poco, tal y como se estaban dando las circunstancias.

Tras aquellas palabras, el vampiro tuvo a bien terminar su copa, para luego volver a mirar a Lisbeth - Si te parece bien, claro - Aunque el hombre esperaba que no tuviera inconvenientes a tal proposición, y de ese modo poder irse marchando ya, pues... ¿de qué servía perder el tiempo en rodeos inútiles?. Llegados a este punto, lo mejor era buscar hablar en ambientes más calmados.
avatar
Thor Hadarson
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 45
Puntos : 15773
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 30/09/2013

datos de personaje
Poderes:
Armas: Espada | Daga
Experiencia en combate:
0/200  (0/200)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Volvemos a encontrarnos {Lisbeth R.}

Mensaje por Lisbeth Rivers el Miér Jun 04, 2014 12:51 am

Agudisé su vista y no la desvié de la de Thor, el rubio tenía labia y una muy buena, la verdad es que mi intensión siempre era estar bajo ciertos ambientes que me eran más adecuados y confortables, mi casa me parecía el mejor lugar para estar, sin duda; alejado del bullicio y gentío, además de ser demasiado cómodo... para mi.

Si, era egoísta y siempre lo había sido, pero no tenía que reprocharme en nada, mis experiencias en el ámbito amatorio eran abundantes, pero poco fructíferas. Estaba algo acostumbrada a aprovechar lo que me regalara el destino, aquel hombre me gustaba eso estaba claro, era arrogante a su estilo, culto, audaz y muy guapo, si...quería disfrutar al máximo de él y lo que pudiera enseñarme, si es que podía...

" Me llevas a tu terreno de forma sutil, pero puedo ver el deseo en tus ojos, tal cuál reflejan el mio... mmmm eres un viejo precavido y astuto..."

Todos sabemos que no hay mejor juego que el se realiza siendo local. Dudé unos momentos de aceptar, no influía el tema del peligro, sabía que no se trataba de nadie peligroso para mi, sino que estaríamos en un lugar que no conocía y con el tiempo me había vuelto un tanto quisquillosa. Sin embargo la mención de caza incentivó mi instinto y no pude más que aceptar aquella propuesta tan sincera y abierta.

-Touché...me siento una mariposa seducida por tus palabras que equivalen al hilo de seda, no hay mejor propuesta que la de beber directamente de la fuente...posterior a una buena caza... es un premio al paladar y a nuestros cuerpos.

Observé el lugar y recordé sus alrededores. Era el barrio de eventos, la gente se preocupaba de su apariencia y de que sus bolsillos resultaran beneficiados con sus conquistas nocturnas, había hombres y mujeres guapos y lo mejor, al menos para mi, era eliminar a los más bellos sólo por el placer de verlos sufrir... llevaba tacos de aguja altísimos, pero caminar un par de cuadras no era para quejarse, menos para nosotros que, aún a pesar de nuestra antigüedad, eramos ágiles y activos. Recogí sus intensiones y decidí aceptarlas, guardándolas para mi.

-Me encanta tu propuesta, he desfrutado mucho de vuestra conversación, tenemos puntos en común y me encantaría disfrutar de los breaks que tengamos bebiendo unas copas...

Me levanté y levanté mi mano de forma singular, ordenando que la cuenta la registraran en mi lista mensual. toqué la tela de mi vestido, cogí mi carterita y volví a acercarme al rubio. -Vamos...no puedo esperar, tengo mucha sed...-

Susurré sobre sus labios, empinandome un poco y me giré cogiendolo de la mano, para avanzar hacia la salida.
avatar
Lisbeth Rivers
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 177
Puntos : 15794
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 28/02/2014
Edad : 33

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Volvemos a encontrarnos {Lisbeth R.}

Mensaje por Thor Hadarson el Sáb Jun 07, 2014 6:35 am

Sin duda se podría decir que aquella mujer era sexy, mucho en verdad. Su tono, sus palabras, la forma de decir las cosas y sus gestos acompañaban a esa imagen que cautivaba al nórdico. Se podría decir también, que este era un juego que iba en dos sentidos y por el que ambos se habían visto seducidos casi de manera igual. De que se atraían no había duda, de que eran parecidos en cierto modo, tampoco, y mucho menos de que ambos parecían querer arder en las llamas de un juego que les incitaba bastante. Pero eran dos vampiros solteros que se lo podían permitir, por lo que no había nada de malo en ello.

Quizás por eso asintió y sonrió por la palabras de la rubia, las cuales el hombre también consideraba acertadas y ciertas. No había nada mejor que una caza y después continuar con aquello que habían iniciado en el local, pero en un ambiente más privado, y era posible que por eso precisamente se sintieran tan embriagados por aquel licor de las mieles de una noche de promesas, juego y deseo. - Vamos pues a divertirnos - Algo que nunca estaba de más y con lo que él estaba de acuerdo. Al final aquel plan improvisado de salir había resultado, para el nórdico, de lo más provechoso. La miró y cuando se levantó la mujer, él hizo lo mismo, con el fin de marchar de aquel lugar y no hizo falta que lo dijera la mujer, que con solo ver como le había tomado la mano y llevado para salir del local, le sobraba para darse cuenta de las ganas que tenía ella por marchar. No es que no creyera en que tuviera hambre, pero a pesar de ello el hombre quería creer que no solo era por eso por lo que ella de pronto tuviera tanta urgencia, entendía que también él tenía algo que ver con aquello, igual que sucedía al revés. Si, la atracción era mutua y el deseo también.

En plena calle una vez que habían salido del local, el hombre fue observando diversas parejas que caminaban alegres por la calle y sonrió de medio lado - Esta claro que seguro conoces las calles de esta ciudad y esta zona mejor que yo, pero me conozco un par de callejones donde podemos llevar la cena - Comentó cómplice el escandinavo, que tuvo que aprender rápido en estas semanas, y había descubierto ciertos lugares "ideales" para cenar sin problemas. Había que ser cuidadoso porque los rumores hablaban de los peligros que aquella ciudad albergaban para los de su condición. Por suerte el no era un novato, y el hecho de que esta fuera una gran ciudad hacía que algunos crímenes extraños no fueran tan mediáticos, si no que se pasaran más por alto. Y es que en ocasiones a Thor se le iba la mano y acababa sesgando la vida de sus víctimas, para luego deshacerse del cadáver. - De modo que solo tienes que elegir - Prosiguió, para seguido guiñarle un ojo. - Elijamos una pareja, para ti el hombre y para mi la mujer - Instó el hombre como si aquella conversación fuera una especie de intercambio de parejas por el que nadie sospecharía, claro que su fin no resultaría tan "inocente". De hecho, no tardó en aparecer una pareja que perfectamente serviría como aspirante y candidata idónea a su particular juego. Era de esas típicas de foto o novela, ambos guapos, sonrientes, se veían felices... ¿un bonito juego? Quizás, pero todo estaba en manos de su acompañante, por lo que Thor simplemente esperó una reacción de su parte.
avatar
Thor Hadarson
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 45
Puntos : 15773
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 30/09/2013

datos de personaje
Poderes:
Armas: Espada | Daga
Experiencia en combate:
0/200  (0/200)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Volvemos a encontrarnos {Lisbeth R.}

Mensaje por Lisbeth Rivers el Lun Jun 09, 2014 12:44 pm

El apriete de su msno contra la mia, sumado a la forma en que entrelazó sus dedos con los míos me daba una clara respuesta ante mi iniciativa de salir rapidamente de aquel ruidoso lugar. Ajusté mi abrigo de piel de lobino, mientras avanzabamos sin prisa por la vereda, como una pareja más.

Sus palabras me suenan realmente tentadoras y no dudo en asentir Con una sonrisa sádica ilustrada en mis labios color carmín. -eres sin duda un gran estratega, no puedo esperar a beber de la fuente... lo ansío ahora, lo quiero ya...-susurro seductoramente.

Diviso a la pareja en la cual Thor se queda prendado y decido actuar sin demora. Me acerco a la pareja de frente, soltándole la mano al rubio de forma sutil;  el sonido de mis tacones sobre la acera marcan el paso, como si fuera el tic tac de un reloj y de forma precisa y natural activo la atracción inevitable que otorga el encandilamiento. Puedo ver el resultado de aquella acción y sin problemas me cruzo entre ambos humanos, llamando de forma irremediable su atención, provocando que se separen y se desconozcan en un segundo. Se observan como si nunca hubieran cruzado palabra, siendo dos extraños; se sueltan instintivamente las manos y se alejan entre si, observando hacia su alrededor, confundidos... perdidos. El humano gira su mirada y me observa con lascivia y deseo inminente, sólo basta con que aproveche la instancia y así hago; cojo al hombre de su mano sin dejar de avanzar, llevándolo conmigo. Me detengo sobre mis tacones para esperar que Thor haga lo suyo y que puede jugar de forma libre con la mujer, que en ese momento se encuentra sola, aturdida y no tardará en caer rendida ante el vampiro.

Por mi parte espero en el lugar  y controlo aquel deseo del humano, usando mi fuerza vampírica, para retener los impulsos salvajes que tiene sobre mi cuerpo. Thor avanza con velocidad, no olvido que es mi compañero quien debe guiarme hacia el lugar apropiado para realizar nuestro cometido.

Estoy ansiosa y sedienta, pudiendo palpar con la punta de mi lengua el vértice sinuoso de mis colmillos aflorar con ello.

-querido...no juegues tanto a la previa con la comida que es de mal gusto hacer esperar a una dama.

Le sonrío de forma complice mostrándole mi dentadura despierta y salvaje, mientras permito que el humano me bese el cuello,  comenzando a desatar su pasión.
avatar
Lisbeth Rivers
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 177
Puntos : 15794
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 28/02/2014
Edad : 33

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Volvemos a encontrarnos {Lisbeth R.}

Mensaje por Thor Hadarson el Jue Jul 10, 2014 8:21 am

Thor no puede evitar reirse a carcajada limpia al escuchar las palabras de la vampiresa tan deseosa de sangre. Él también, eso era algo que no podía, ni iba a negar el sueco. Siempre el hambre convivía con sigo en su interior, amenazante, desquiciante, pero los años habían hecho de Hadarson un hombre paciente, calmado y tranquilo, que aun con el temperamento que se gastaba, era capaz de esperar para obtener una mayor recompensa. - La paciencia es un gran arma para nosotros, deberías practicarla - Le dice divertido, casi más por picarla que otra cosa. El hombre bien sabía que la paciencia era un grado, junto a la experiencia, y si de atacar se trataba, había que saber esperar al momento propicio, así se lo habían enseñado desde pequeño y a lo largo de su vida como cazador y como guerrero. 

Luego de eso, deja que ella actúe separando a la pareja, algo que no le pasa por alto al nórdico. Aquella facilidad con que la rubia ha resuelto la jugada le parece de lo más interesante. Mas no se deja embriagar por ese momento, sabedor de que es su turno avanza hasta la mujer que sigue algo desorientada y la mira a los ojos obligando a esta a que le siga. - Paciencia - Le responde Thor a Lisbeth con guiño de ojos incluido y algo de diversión, algo que no puede evitar dada la situación. Se siente bien y aunque no sea el hombre más bromista del mundo, si que aquello le produce cierta gracia. Eso sin contar la complicidad que parece haber entre ambos vampiros, algo que no le resulta habitual y quizás eso le hace sentirse extraño, distinto.

No tarda el hombre en ponerse en marcha camino a uno de los callejones que conoce y que sabe que son ideales para llevar a sus presas, incluso para esconderlas. Poco después llegan a uno de estos, llevando a su victima adentro de este, e indicando a Lisbeth que le siga los pasos. Mira de nuevo a su acompañante humana, directamente a los ojos para obligarla a que no hable ni intente huir y mucho menos gritar, y sin miramientos, sus colmillos atraviesan la tierna y fina capa de piel del cuello que le permite deleitarse con el delicioso sabor de la sangre caliente que su cuerpo joven emana, y no cesa en esto hasta haber terminado por completo, que es cuando se separa y el cuerpo sin vida de la humana cae a plomo sobre el suelo.

Es tras esto que se limpia los restos de sangre con un trozo de la ropa de la propia víctima mientras espera por Lisbeth para deshacerse de los cadáveres. Es consciente de que varias veces a la semana, una empresa deja allí sus contenedores con material corrosivo para desechar, lo que podría servirles como disolvente y nunca nadie sabría lo que había ocurrido en realidad con aquella pareja. Para cuando en la mañana vinieran a recoger los bidones, los cuerpos habrán perdido toda evidencia del delito. - Para que luego digan que la comida rápida es mala - Suelta el hombre como si de una mala broma se tratara, con fin de romper aquel mortal silencio.

Off:
Disculpa la tardanza
avatar
Thor Hadarson
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 45
Puntos : 15773
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 30/09/2013

datos de personaje
Poderes:
Armas: Espada | Daga
Experiencia en combate:
0/200  (0/200)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Volvemos a encontrarnos {Lisbeth R.}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.