Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Hasta que te conozco {Killian}
Jue Nov 20, 2014 7:39 am por Kaya Vasíliev

» Deberes y pendientes (Thor Hadarson)
Miér Nov 19, 2014 9:13 am por Lisbeth Rivers

» Resolviendo incógnitas / Anne Meissner - Basteth Kadesh
Mar Nov 18, 2014 2:17 pm por Adam Meissner

» Morning Ms. Clark {Emmy}
Mar Nov 18, 2014 3:51 am por Dorian Bordeaux

» Maybe a little more (Thomas Cooper)
Dom Nov 16, 2014 5:56 am por TJ Cooper

» VIP Exclusive Night (Brian Hoffmann)
Sáb Nov 15, 2014 8:57 am por Brian C. Hoffmann

» Prueba 0 Matt Coulson
Vie Nov 14, 2014 12:16 pm por Angelus Cooper

» Something Wicked this way comes [Anne Meissner]
Vie Nov 14, 2014 8:45 am por Anne Meissner

» A grandes males, grandes remedios [Dorian]
Jue Nov 13, 2014 1:37 am por Angelus Cooper

video del foro
foros hermanos


Afiliados Elite





Afiliados normales

ACTUALIZADAS AFILIACIONES 30/08
Licencia Creative Commons

New Vampire World creado por Angelus Cooper / AlexT. se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
El Rol New Vampire World está basado en una obra de creación propia de los administradores de NVW. La base sobre la que se sostiene New Vampire World tiene todos los derechos reservados a la administración y al creador del foro Ángelus Cooper. Cualquier tipo de plagio y/o manipulación de imágenes gráficas, historia, personajes o demás documentos será denunciado.



VISÍTANOS TAMBIÉN EN:

Premiados


MEJOR PJ MASCULINO
LORENZO CASTIGLIONE
MEJOR PJ FEMENINO
ANNE MEISSNER
MEJOR ESCRITOR/A
LISBETH RIVERS
MEJOR USER
NOMBRE PJ
¿Sabías que...
Emma le tiene fobia extrema a los hospitales?

Kelsie Roys- Prueba 0

Ir abajo

Kelsie Roys- Prueba 0

Mensaje por Invitado el Lun Mayo 19, 2014 6:57 am

"Los monstruos no viven debajo de la, ni dentro del armario, sino entre nosotros"...


Esta frase se repetía una y otra vez en mis sueños, por mas de 16 años, aquella frase me la había dicho mi nana a los 5 años tras correr a su habitación una noche argumentando que había un monstruo debajo de mi cama. Ella era dulce conmigo me daba todo el cariño que mi madre y mi padre no tenían tiempo de darme debido a sus ocupadas vidas laborales y sociales.

Mi nana solía contarme diversas historias sobre vampiros, hombres lobos y cazadores, incluso aseguraba haber conocido un vampiro y haberse enamorado de el. Con ella estos seres que deberían de ser terroríficos, se volvían criaturas hermosas y místicas, ella explicaba que a pesar de ser peligrosos no eran nada mas que almas malditas, que tendrían que vivir con sus increíbles habilidades ocultos por el resto de sus días, los cuales mi nana aclaraba especialmente en los vampiros que nunca morían.

Ahora todas esas historias a mis veintiún años no parecían nada mas que tonterías y cuentos para niños, ¿quien en sus cavales podría creer en licántropos y vampiros?
Deje salir una leve risotada con la cabeza aun sobre mi almohada para luego levantarme y bajar a la cocina por un té.

Las burbujas calientes del agua dentro de la tetera chirreaban, creando un sonido curioso y tranquilizante al ser acompañado por la lluvia de esa noche. Continue preparando mi té y por alguna extraña razón podia sentir como si alguien me observara, sentía unos ojos clavados en mi nuca, tal vez un resultado ante mis pesadillas y viejos recuerdos. Me gire en dirección a la ventana de donde sentía que provenía aquella mirada. Y casi podría jurar que vi una sombra casi humana desvanecerse en milésimas de segundo.

Mi taza resvalo de mis manos, golpeando duro y seco el suelo reventandose en mil pedazos.
Lo que a duras penas alcance a ver de ninguna manera era humano y por mas que lo pensaba no lograba darle una explicación racional. Estaba volviéndome loca con tantas historias absurdas, no quedaba mas que limpiar el desastre y tratar de olvidarlo todo para volver a conciliar el sueño de esta manera volver a soñar con estos monstruos que no viven debajo de la cama pero si entre nosotros.
-------------------------------------- EL ENFRENTAMIENTO----------------------------------
No paso mucho tiempo para volver a toparme con esa sombra que me observaba fuera de la ventana ya noches atras, de hecho el suceso llevaba repitiendose ya 5 noches seguidas. Tal vez era mucho tiempo para que esto fuera una casualidad y aunque moría de miedo no dejaría que alguien agotara la paz en mi casa y me hiciera sentir insegura otra noche más.

Casi sin pensarlo tome un cuchillo de la barra de la cocina esperando no tener que usarlo. Sali de la casa con paso apresurado pero ala vez sigiloso, mi mirada recorria frenetica las calles y casas aledañas, de repente escuche una risa conocida en el patio.
Cuando llegue al lugar mis ojos no podían creer lo que veían, la figura de una niña de no mas de 7 años con un camisón para dormir me veía fijamente con una sonrisa espeluznante. Lo peor de todo era que yo conocía esa niña de hace 16 años atras, era mi vecina mi mejor amiga, hasta que un día desapareció sus padres habían quedado destrozados tras la noche en la que su pequeña hija fue secuestrada.

Peor era imposible que fuera a misma niña de hace 16 años debería de tener 22 ahora.
Un tanto temerosa pregunte con la voz quebrada.
-Emily, eres tu?...


La niña rio y se acerco a mi a una velocidad apenas perceptible para mi antes de notarlo me tenia contra el suelo y su rostro estaba a escasos centímetros del mio.

-Hola Kelsie, largo tiempo sin verte  me extrañabas? Seguro tu nana te conto muchísimos cuentos, pero olvido contarte uno, en el cual su queridísimo novio el cual después de visitarla, quedaba tan hambriento que decidia ir a alimentarse todas as noches de una niña de 7 años... para al final decidir convertirla en alguien como le solo por diversión, arrebatandome todo lo que tenia y amaba.. tan solo era una niña.

dijo bruscamente para luego golpear la tierra, mis ojos estaba abiertos a la par incrédulos de lo que veían y de todo lo que decía Emily.. no era posible, esto era un terrible sueño. forceje tratando de escapar, para luego levantar la mano con el cuchillo y encajarselo en el ojo.
- Dejame! esto no es real! alejate
dije gritando frustrada y alterada.

La respuesta de Emily fue una simple carcajada, aquel cuchillo no le hacia daño en lo mas mínimo. Se lo saco de inmediato y continu hablando.

-No es tan fácil Kelsie. Así como tu nana fue egoísta enamorandose de un vampiro, yo sere egoísta y eso he sido durante muchos años, exterminando y aniquilando todo lo que tu nana quería, ya lo he hecho con su familia y amigos.. solo queda una persona más a la que ella amaba.. tu y no voy a descanzar hasta verte muerta, pero no te matare tan rápido. Te hare sufrir, no sabras cuando llegue tu momento, te volveras loca pensando en el momento en el que yo pueda venir por ti, pasarán años y cuando menos lo esperes yo estare ahi esperandote para arrancarte la vida.


Dijo finalmente sonriente para desaparecer en un abrir y cerrar de ojos dejandome tirada en la tierra muerta de miedo y bañada en lagrimas. 


Última edición por Kelsie Roys el Lun Mayo 19, 2014 7:51 am, editado 2 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Kelsie Roys- Prueba 0

Mensaje por Angelus Cooper el Lun Mayo 19, 2014 7:09 am


Prueba incompleta.


Bienvenida al foro, nos ha gustado la prueba pero te falta la segunda parte de la misma, la del enfrentamiento. No tiene porque ser contra un ser sobrenatural, ni una pelea física, pero dado el carácter del foro y su temática, nos gustaría ver como se desenvolvería el personaje en una situación de este tipo, aunque solo sea una riña verbal.

Disculpe las molestias.



Ángel Alexander Cooper

Spoiler:
avatar
Angelus Cooper
Vampiro protegido
Vampiro protegido

Cantidad de envíos : 2740
Puntos : 29980
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Localización : Nueva York

datos de personaje
Poderes: Tortura mental, defensa mental y telekinesis
Armas: Espada de sombras
Experiencia en combate:
40/200  (40/200)

Ver perfil de usuario http://www.newvampireworld.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Kelsie Roys- Prueba 0

Mensaje por Invitado el Lun Mayo 19, 2014 7:49 am

Lo siento, he agregado lo que me faltaba espero que este bien Smile perdón por las molestias.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Kelsie Roys- Prueba 0

Mensaje por Angelus Cooper el Lun Mayo 19, 2014 9:18 am


Prueba aceptada.


Bienvenida al foro, puedes pasar a hacer la ficha y registros



Ángel Alexander Cooper

Spoiler:
avatar
Angelus Cooper
Vampiro protegido
Vampiro protegido

Cantidad de envíos : 2740
Puntos : 29980
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Localización : Nueva York

datos de personaje
Poderes: Tortura mental, defensa mental y telekinesis
Armas: Espada de sombras
Experiencia en combate:
40/200  (40/200)

Ver perfil de usuario http://www.newvampireworld.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Kelsie Roys- Prueba 0

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.