Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Hasta que te conozco {Killian}
Jue Nov 20, 2014 7:39 am por Kaya Vasíliev

» Deberes y pendientes (Thor Hadarson)
Miér Nov 19, 2014 9:13 am por Lisbeth Rivers

» Resolviendo incógnitas / Anne Meissner - Basteth Kadesh
Mar Nov 18, 2014 2:17 pm por Adam Meissner

» Morning Ms. Clark {Emmy}
Mar Nov 18, 2014 3:51 am por Dorian Bordeaux

» Maybe a little more (Thomas Cooper)
Dom Nov 16, 2014 5:56 am por TJ Cooper

» VIP Exclusive Night (Brian Hoffmann)
Sáb Nov 15, 2014 8:57 am por Brian C. Hoffmann

» Prueba 0 Matt Coulson
Vie Nov 14, 2014 12:16 pm por Angelus Cooper

» Something Wicked this way comes [Anne Meissner]
Vie Nov 14, 2014 8:45 am por Anne Meissner

» A grandes males, grandes remedios [Dorian]
Jue Nov 13, 2014 1:37 am por Angelus Cooper

video del foro
foros hermanos


Afiliados Elite





Afiliados normales

ACTUALIZADAS AFILIACIONES 30/08
Licencia Creative Commons

New Vampire World creado por Angelus Cooper / AlexT. se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
El Rol New Vampire World está basado en una obra de creación propia de los administradores de NVW. La base sobre la que se sostiene New Vampire World tiene todos los derechos reservados a la administración y al creador del foro Ángelus Cooper. Cualquier tipo de plagio y/o manipulación de imágenes gráficas, historia, personajes o demás documentos será denunciado.



VISÍTANOS TAMBIÉN EN:

Premiados


MEJOR PJ MASCULINO
LORENZO CASTIGLIONE
MEJOR PJ FEMENINO
ANNE MEISSNER
MEJOR ESCRITOR/A
LISBETH RIVERS
MEJOR USER
NOMBRE PJ
¿Sabías que...
Emma le tiene fobia extrema a los hospitales?

Prueba O - Basteth

Ir abajo

Prueba O - Basteth

Mensaje por Basteth Kadesh el Sáb Jun 07, 2014 7:55 am

Se bajó del coche con un cabreo impresionante! Ni habia podido saciar su sed ni habia podido llegar temprano a la reunión con los representantes del Museo del Cairo en Londres. 
Lanzó una mirada de desdén al chofer mientras se llevaba el móvil al oido. Aquel idiota tenia una suerte tremenda de que tuviera tanta prisa o sinó lo habria convertido en su cena pero su educación no le permitía arrancar las carótidas en publico.. ni menos se permitia romper aquella regla de oro de que ningún humano debia saber que estaban rodeado de aquellos seres sobrenaturales de los que tanto hablaban en los cuentos de terror que cobraban vida en las mentes de los niños y en las películas taquilleras. 
Ya puesta en marcha contactó con su secretaria, avisándole de que estaria alli en cuestión de minutos.. habrían sido segundos de no estar obligada a caminar como una humana normal. Por fortuna el trato que ofrecía era tan jugoso que sabia que les mantendría pegados en sus asientos. La fama internacional que les brindaria al estado egipcio si traian la momia de Tutankamón a el Museo de Ciencias Naturales de Nueva York no tendria ni punto de comparación si les acordaba intercambiar algo de su colección, puesto que los tiempos de guerra habian hecho que el turismo decayera un poco. 
 Aquel simple pensamiento arregló un poco el humor de la vampira: se sentia entusiasmada, emocionada por ver con sus propios ojos aquella leyenda que le habian hablado desde niña : la maldición de Tutankamon habia despertado su amor por la arqueología y la historia hasta tal punto que habia decidido consagrar su vida eterna hacia la búsqueda del saber, del conocimiento y de la verdad. Pero aquella oportunidad que le habia sido concedida le habia costado un alto precio : tener que vivir de la sangre de humanos era una condición que a menudo se le presentaba como la tortura misma. La lucha con el hambre, con el auge de satisfacer su necesidad de beber para sobrevivir la habia dejado en numerosas ocasiones en la locura misma. Aunque con el paso del tiempo habia aprendido a calmar aquel instinto animal, para mezclarse en aquel mundo que cada vez se le antojaba mas hermoso y bello. 
Pero cómo podria lograr su cometido si el hambre comenzaba a carcomerla por completo? necesitaba una fuente de alimento de manera inmediata o no lograría controlarse frente a sus invitados.  
En ese preciso instante, Jerry, su no-tan compañero se tropieza con ella haciéndole volcar su cafe sobre su vestido inmaculado - Jerry!- exclama ella ya totalmente ofuscada. Aquello habia sido la gota que colmó el vaso. Lo tomó del cuello y con su fuerza y rapidez vampírica lo lleva al almacén de objetos en proceso de identificación, esa zona prácticamente permanecía deshabitada en las horas en las que el museo estaba cerrado aparte que conocía un punto ciego y libre de cámaras. Lo empotró contra la pared mientras siseaba entre dientes - tú me has estado tocando las narices desde que llegué. No has parado de ponerme pegas y zancadillas desde que llegué al puesto verdad? es que te corroe por dentro los celos de que no solo tenga sangre Egipcia.. sino que sea hija de uno de los antropólogos mas reconocidos del mundo..- sisea por lo bajo a su oido mientras escuchaba los sonidos de terror del humano- pues te tengo una buena noticia..-dice mientras le mostraba sus colmillos hermosamente desplegados - hoy tendrás tu momento de gloria - y sin mas le inserta los colmillos de un movimiento y succiona de el su fuente de vida hasta saciarse. Luego de sentir que su sed ha mermado se relame los labios y le lame la herida a fin de que sane completamente. Al retirarse de el usa el poder del olvido y borrar de la memoria humana que su compañera de trabajo era una criatura sobrenatural y modifica sus recuerdos haciéndole creer que estaba alli para hacer inventario de las piezas que recibieron de Grecia esta mañana mientras su agenda continuaria, ahora sin ningun desperfecto. 

 
avatar
Basteth Kadesh
Vampiro
Vampiro

Femenino Cantidad de envíos : 67
Puntos : 15740
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 03/06/2014
Localización : NY

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Prueba O - Basteth

Mensaje por Angelus Cooper el Sáb Jun 07, 2014 10:55 am


Prueba aceptada.


Bienvenida al foro, puedes pasar a hacer la ficha y registros



Ángel Alexander Cooper

Spoiler:
avatar
Angelus Cooper
Vampiro protegido
Vampiro protegido

Cantidad de envíos : 2740
Puntos : 30820
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Localización : Nueva York

datos de personaje
Poderes: Tortura mental, defensa mental y telekinesis
Armas: Espada de sombras
Experiencia en combate:
40/200  (40/200)

Ver perfil de usuario http://www.newvampireworld.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.