Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Hasta que te conozco {Killian}
Jue Nov 20, 2014 7:39 am por Kaya Vasíliev

» Deberes y pendientes (Thor Hadarson)
Miér Nov 19, 2014 9:13 am por Lisbeth Rivers

» Resolviendo incógnitas / Anne Meissner - Basteth Kadesh
Mar Nov 18, 2014 2:17 pm por Adam Meissner

» Morning Ms. Clark {Emmy}
Mar Nov 18, 2014 3:51 am por Dorian Bordeaux

» Maybe a little more (Thomas Cooper)
Dom Nov 16, 2014 5:56 am por TJ Cooper

» VIP Exclusive Night (Brian Hoffmann)
Sáb Nov 15, 2014 8:57 am por Brian C. Hoffmann

» Prueba 0 Matt Coulson
Vie Nov 14, 2014 12:16 pm por Angelus Cooper

» Something Wicked this way comes [Anne Meissner]
Vie Nov 14, 2014 8:45 am por Anne Meissner

» A grandes males, grandes remedios [Dorian]
Jue Nov 13, 2014 1:37 am por Angelus Cooper

video del foro
foros hermanos


Afiliados Elite





Afiliados normales

ACTUALIZADAS AFILIACIONES 30/08
Licencia Creative Commons

New Vampire World creado por Angelus Cooper / AlexT. se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
El Rol New Vampire World está basado en una obra de creación propia de los administradores de NVW. La base sobre la que se sostiene New Vampire World tiene todos los derechos reservados a la administración y al creador del foro Ángelus Cooper. Cualquier tipo de plagio y/o manipulación de imágenes gráficas, historia, personajes o demás documentos será denunciado.



VISÍTANOS TAMBIÉN EN:

Premiados


MEJOR PJ MASCULINO
LORENZO CASTIGLIONE
MEJOR PJ FEMENINO
ANNE MEISSNER
MEJOR ESCRITOR/A
LISBETH RIVERS
MEJOR USER
NOMBRE PJ
¿Sabías que...
Emma le tiene fobia extrema a los hospitales?

Prueba 0 - Sharon Watkisn

Ir abajo

Prueba 0 - Sharon Watkisn

Mensaje por Sharon Watkins el Sáb Jun 07, 2014 10:53 pm

Normalmente, Sharon era una persona bastante activa, quizás más de lo que a ella a veces le gustaría, porque cuando le tocaba ser paciente y esperar por algo, se desesperaba facilmente. Daba igual si es por esperar a una persona que conocia o simplemente al hacer la compra en el supermercado con mucha gente en las cajas registradoras, incluso a la espera de algun mensaje de texto o E-mail... era algo que podía con ella. De ese modo, es que aquella noche mientras esperaba a una "amiga" en la entrada de un Pub, le mando un mensaje diciendo que entraria primero, y por supuesto, que la buscara cuando llegase.
¿Que mas podía hacer? Si esperaba a alguien, le gustaba que fuese puntual, porque podría pasar lo que estaba sucediendo en ese momento, que tras 10 minutos de espera, se cansara, y decidiera entrar con las demas personas con las que habia quedado.

- Es increible... Esta chica nunca aprendera que odio esperar.

Si bien es cierto. siempre intenta cambiar ese aspecto de si misma. Sabia que era algo que a la gente no le gustaba, e incluso a ella misma habia momentos que le daba rabia su falta de paciencia. Sin embargo, nadie podia decir que no se esforzaba, pues hasta no hace mucho, no solia esperar ni esos 10 minutos que habia logrado hacerlo.

Pero bueno. Entró algo molesta, pidio algo de beber y se acercó al grupo que se habia acoplado en una mesa al fondo del local. Si no fuera porque la tetona del grupo se habia levantado y empezado a saltar, haciendo que toda su pechonalidad botase como si fuera gelatina y la llamase a gritos, no los habria visto.  A ver, Sharon no es que fuera una tabla de planchar precisamente... pero odiaba que las mujeres de pechos grandes fueran sin sujetador, y aquella chica parecia que ni los conocia. Es más, hubo una temporada, antes de conocerla, que incluso la había atraido, y seguramente hubiese ido a tirarle los tejos sino fuera porque le tiraba para atras ver sus gemelas libres por el mundo.  Eso, y que tras coincidir en varias salidas, pudo comprobar que la pobre no tenia muchas luces.

Empezaron a preguntar sobre Caroline, les parecía raro que tardase tanto. No solía ser de las menos puntuales, pero eso no queria decir que a veces llegara MUY tarde a los sitios.
De una manera u otra, lograron convencer a Sharon para que saliera  y la llamara por telefono ya que "ninguno tenia saldo" . ¿Como diantres se las habia apañado para acoplarse con un grupo tan idiota? Necesitaba cambiar de ambiente pero ya. Si continuaba con ellos corria el peligro de que la estupidez se le pegase.

Termino de un trago su bebida y salió del lugar a regañadientes nuevamente. Ella no era el canguro de nadie, pero sentia como si fuera la obligación de ella estar pendiente de ese atajo de inutiles, ya que si no fuese por ella a mas de uno le habria caido una enorme paliza de gente que no era precisamente muy amigable.

- Mas le vale cogerme el movil o juro que cuando vuelva le va a caer una Buena.

Marcó el número. Empieza a sonar un tono, dos tonos, tres... y a lo lejos, empezó a escuchar una especie de discusión. - Joder... - Dijo con un tono de cabreo mas elevado. Empezó a caminar con prisas en dirección al aparcamiento, donde parecía que benia el sonido. Y ahí estaba Caroline con un tipo discutiendo, y del que no podia escapar ya que la tenia agarrada por el brazo.
Por mas que la chica tiraba parecía que el hombre ni se imutaba, y eso que fisicamente eran iguales. Unos palillos andantes.

Guardó el movil en su pequeña mochila, la dejó sobre el capó de un coche rojo y fué hacia esos dos en una carrerilla.
Podía escucharla dicerle que la soltase, y como el otro no decia ni una palabra. Y justo antes de  llegar, el tipo le da un tiron para acercarsela a la vez que la muchacha daba un grito de dolor. Sharon se paró en seco. Un escalofrio le atravesó el cuerpo. Caroline la miraba fijamente con una cara de espanto y horror que no podía con ella, pero estaba totalmente paralizada. Cuando quiso reaccionar, tan solo pasaron.. cuanto.. ¿ Unos segundos? ¿Tal vez un minuto si llegaba? El hombre la dejó desplomarse en el suelo, y sin darse la vuelta empezó a caminar tranquilamente como si nada hubiera pasado.

Sangre se derramaba en el suelo. ¿Que clase de persona psicopata mordería a alguien de ese modo?
Su pulso empezó a acelerarse de rabia, sus puños se cerraron fuertemente. Caminó rapidamente hacia aquel chico y acto seguido le agarró de la camiseta por el hombro, obligandole a girarse para poder golpearle la cara. ZAS . El puñetazo habia echo todo el recorrido y cogió un gran impulso para luego estrellarse contra su mandibula.
Continuó golpeandolo pero sentía como si en realidad no hiciera nada. Se detuvo para contemplarlo ¿Que estaba pasando? Ni una marca le habia echo, y tampoco es que aquella persona se retorciera de dolor.

Un petañeo, solo le bastó un pestañeo para que de repente sintiera que algo la golpease tan fuerte que salió despedida y terminó por chocar con el vehiculo de atras.
Fué demasiado, el dolor fué tal que se quedo en el suelo, aguantando por miedo a que al moverse se rompiera su propio cuerpo.
Ahora no estaba solamente cabreada. Estaba cabreada y asustada... ese tipo no era normal
avatar
Sharon Watkins
Humano
Humano

Cantidad de envíos : 77
Puntos : 15815
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 07/06/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Prueba 0 - Sharon Watkisn

Mensaje por Angelus Cooper el Sáb Jun 07, 2014 11:50 pm


Prueba aceptada.


Bienvenida al foro, puedes pasar a hacer la ficha y registros



Ángel Alexander Cooper

Spoiler:
avatar
Angelus Cooper
Vampiro protegido
Vampiro protegido

Cantidad de envíos : 2740
Puntos : 30820
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Localización : Nueva York

datos de personaje
Poderes: Tortura mental, defensa mental y telekinesis
Armas: Espada de sombras
Experiencia en combate:
40/200  (40/200)

Ver perfil de usuario http://www.newvampireworld.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.