Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Hasta que te conozco {Killian}
Jue Nov 20, 2014 7:39 am por Kaya Vasíliev

» Deberes y pendientes (Thor Hadarson)
Miér Nov 19, 2014 9:13 am por Lisbeth Rivers

» Resolviendo incógnitas / Anne Meissner - Basteth Kadesh
Mar Nov 18, 2014 2:17 pm por Adam Meissner

» Morning Ms. Clark {Emmy}
Mar Nov 18, 2014 3:51 am por Dorian Bordeaux

» Maybe a little more (Thomas Cooper)
Dom Nov 16, 2014 5:56 am por TJ Cooper

» VIP Exclusive Night (Brian Hoffmann)
Sáb Nov 15, 2014 8:57 am por Brian C. Hoffmann

» Prueba 0 Matt Coulson
Vie Nov 14, 2014 12:16 pm por Angelus Cooper

» Something Wicked this way comes [Anne Meissner]
Vie Nov 14, 2014 8:45 am por Anne Meissner

» A grandes males, grandes remedios [Dorian]
Jue Nov 13, 2014 1:37 am por Angelus Cooper

video del foro
foros hermanos


Afiliados Elite





Afiliados normales

ACTUALIZADAS AFILIACIONES 30/08
Licencia Creative Commons

New Vampire World creado por Angelus Cooper / AlexT. se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
El Rol New Vampire World está basado en una obra de creación propia de los administradores de NVW. La base sobre la que se sostiene New Vampire World tiene todos los derechos reservados a la administración y al creador del foro Ángelus Cooper. Cualquier tipo de plagio y/o manipulación de imágenes gráficas, historia, personajes o demás documentos será denunciado.



VISÍTANOS TAMBIÉN EN:

Premiados


MEJOR PJ MASCULINO
LORENZO CASTIGLIONE
MEJOR PJ FEMENINO
ANNE MEISSNER
MEJOR ESCRITOR/A
LISBETH RIVERS
MEJOR USER
NOMBRE PJ
¿Sabías que...
Emma le tiene fobia extrema a los hospitales?

pasando el rato (libre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

pasando el rato (libre)

Mensaje por Jeremy Ryan el Mar Jun 10, 2014 5:04 am

Cuando entro al pub, todas las personas que tengo al rededor están en sus propios asuntos, algunos platican sin parar, otros beben sin parar y yo... sólo busco un lugar para poderlo pasar. Miro el sitio que no me es tan familiar y camino hasta la barra donde no hay muchas personas, y tomo asiento

-¿Que te sirvo?-me pregunta el cantinero, yo le miro fijamente y luego señalo la botella que tiene atrás en la repisa

-Una cerveza

-¿Tu credencial?

-Oh vamos, ¿te parezco joven?

-por aquí no se sabe...

suspiro y asiento, saco unos billetes y se los entrego

-¿suficiente o necesitas otro tipo de identificación?

toma los billetes entre sus dedos y asiente, veo que va por la cerveza, me pregunto si tendré que seguir sobornando a la gente para poder beber un poco, no poder identificarme como corresponde ha sido algo que por el momento no consideré que sería un obstáculo, sin embargo no dejo que me afecte, por lo que me doy la vuelta mientras espero y miro a las personas del lugar
avatar
Jeremy Ryan
Humano
Humano

Masculino Cantidad de envíos : 1061
Puntos : 35458
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/09/2008

datos de personaje
Poderes: Ilusionismo
Armas:
Experiencia en combate:
0/200  (0/200)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: pasando el rato (libre)

Mensaje por Sharon Watkins el Mar Jun 10, 2014 5:19 am

Hacía ya un par de horas que había oscurecido. La noche estaba realmente oscura.
Cansada de haber sido rechaza en miles de sitios en su busqueda de trabajo, decidió desahogarse un rato. No es que siempre que le pasara algo fuese a beber, ese no era su pasatiempo precisamente, pero a veces acababa tan quemada que no le importaba desconectar por completo.

Al entrar, observó el ambiente. El lugar apestaba a alcohol y  la gente de su interior parecian estar bastante contentillos e incluso subidos de tono. Suspira y acto seguido va hacia la barra, unos metros separada del chico que estaba sentado tomando cerveza.


-Pongame algo para relajarme. ¿Tiene vodka?

- Documentacion, por favor.

-Docu.. ¿va en serio? - Dijo sorprendida. Vale, podria aparentar ser joven, pero tampoco tanto. - Digame.. ¿ha visto mi cuerpo? no literalmente claro, eso ha sonado un poco mal...pero de verdad ¿cree que una menor estaria tatuada en tantas partes?

El señor que ocupaba la barra la miraba fijamente sin decir palabras. Sharon simplemente suspiró nuevamente, agotada y buscó entre sus pertenencias hasta finalmente darle su identificación. A continuación el camarero le sirvió la copa.

- Esto es increible... - Dijo mientras pasaba una mano por encima de su cabeza acariciando su pelo, para luego apoyarse en la barra.

Al mirar hacia un lado, contempló al joven. La verdad le daba la sensación de que no deberia estar alli... le intrigaba la edad que podía tener aquel chico, ya que no se tragaba que fuera mayor de 20 años.
avatar
Sharon Watkins
Humano
Humano

Cantidad de envíos : 77
Puntos : 13685
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 07/06/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: pasando el rato (libre)

Mensaje por Jeremy Ryan el Mar Jun 10, 2014 5:32 am

no pasa mucho tiempo cuando veo a una chica sentarse a mi lado, la miro de reojo, y de forma inocente me quedo observando los tatuajes que trae en el brazo, No puedo evitar pensar que se ven muy sexis en su cuerpo. Bajo la mirada un segundo porque me he dado cuenta que la he visto fijamente y luego me encojo de hombros cuando el camarero le pide su identificación

-Creo que se ha bebido sus propias copas y ya no puede distinguir edades- le digo a la chica respecto al camarero, él parece fruncir un poco el ceño, por lo cual sonrío, noto la indignación de la chica cuando tiene que dar su identificación

yo me doy media vuelta sobre el asiento para quedar frente a la barra nuevamente

-Disculpa la pregunta, pero... ¿vienes seguido a éste lugar? Quiero saber si siempre son así de pesados aquí- pregunto a la chica y luego miro hacia ella

veo que algunas personas que se han sentado junto a mí no me dejan de mirar, tal vez no debería decir que no me agrada el servicio, pero prefiero ignorarlos, mientras continúo bebiendo. 

-Lindos tatuajes, por cierto- le digo a la chica cuando veo que el camarero le entrega su vodka
avatar
Jeremy Ryan
Humano
Humano

Masculino Cantidad de envíos : 1061
Puntos : 35458
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/09/2008

datos de personaje
Poderes: Ilusionismo
Armas:
Experiencia en combate:
0/200  (0/200)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: pasando el rato (libre)

Mensaje por Sharon Watkins el Mar Jun 10, 2014 5:44 am

Quizas el chico tenía razón y el camarero había terminado bebiendose sus propias copas.. porque sinceramente aún seguia sin cuadrarle que aquel joven estuviera allí y sin embargo a ella le pidiera identificación. Debía haber alguna trampa por algún lado.

Cuando al fín decidieron servirla, su compañero de barra le hizo uno pregunta, además de alagar sus tatuajes. ¿Se habia dado cuenta de que lo había estado mirando? En todo caso, no le dió mucha importancia. Cogió el baso y le dió un trago para después golpear ligeramente la barra con la copa, sin mucha fuerza claro, tampoco quería acabar destrozandolo.

- No suelo venir por aqui. Realmente no suelo frecuentar este tipo de sitios, no me agradan. Hoy simplemente me apetecía desconectar.Gracias por lo de los tatuajes.- Dijo mientras volvia a dar otro trago, y sin soltar su bebida, le miró nuevamente para poder preguntarle. - No quiero ser una impertinente ni meterme donde no me llaman, pero.. ¿que edad tienes?

Esperaba por su respuesta. La verdad es que era una tonteria porque sabía que no era mayor. Sacudió la cabeza y volvió a mirar al frente. - Creo que ha sida una pregunta estupida, está claro que no tienes mas de 20.. Sin embargo no me explico como te han dado la cerveza si a mi me han llegado a pedir mi documentación. -Si, a veces se podria decir que es bastante inocente en algunos aspectos.
avatar
Sharon Watkins
Humano
Humano

Cantidad de envíos : 77
Puntos : 13685
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 07/06/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: pasando el rato (libre)

Mensaje por Jeremy Ryan el Mar Jun 10, 2014 6:04 am

Escucho que me contesta que no suele venir por aquí, y me agradece por el alago, me encojo de hombros, ya que intento parecer le sincero, y ella me dice que simplemente le apetecía desconectar. 

-Entiendo, me llamo Jeremy- le digo como respuesta- me imagino que has venido después del trabajo- le comento a modo de plática

veo que bebe su copa y luego me pregunta mi edad, miro hacia al camarero, y me doy cuenta que parece muy pendiente de lo que voy a decir, lo cierto es que él mismo sabe la respuesta, los billetes en su bolsillo son prueba de ello, por lo cuál miro a la chica y asiento ligeramente con la mirada como si esperase que me entendiera

-ha juzgar por el camarero suficientes para estar acá, a veces me veo más joven de lo que soy- comento de forma serena

luego ella me dice que ha hecho una pregunta estúpida, le observo con curiosidad sin responder realmente a su comentario, y me asegura que no tengo más de veinte, por lo cual esbozo una ligera sonrisa en los labios, sin embargo me dice que no se explica como me han dado a mi la cerveza y a ella le han pedido su documentación

-Un chico se inventaría lo que fuera para tener los datos necesarios, ¿no te parece?- le digo de forma amable, y veo que el camarero me mira con fastidio, no dudaría que la identificación le sirviera para saber su nombre al menos

-Chico, todavía podría sacarte si quisiera

miro al camarero y me encojo de hombros, él toma un pañuelo y se va a limpiar el fondo de la estanteria

-se molestó- le digo de forma inocente a la chica- por cierto, ¿cual es tu nombre?- le pregunto desinhibidamente
avatar
Jeremy Ryan
Humano
Humano

Masculino Cantidad de envíos : 1061
Puntos : 35458
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/09/2008

datos de personaje
Poderes: Ilusionismo
Armas:
Experiencia en combate:
0/200  (0/200)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: pasando el rato (libre)

Mensaje por Sharon Watkins el Mar Jun 10, 2014 6:24 am

Aquel chico parecia entretenido. Al menos no se aburriria o pasaria el tiempo completamente sola, ya que aunque parezca un poco borde, odia la soledad. Una mezcla rara, si. Pero así era ella.

El joven se presentó y después dió ligeras respuestas sin una contestación clara. Se notaba y podía ver con claridad, como el camarero no le quitaba ojo de encima un poco tenso ante la situación y la pregunta que le había echo.

Sharon rió ligeramente, ante la situación. Empezaba a pensar que el alcohol comenzaba a hacerle efecto por beberlo tan rapido. Como no, este era uno de esos momentos en que afloraba el echo de que aguantaba poco el alcohol.

Tras la contestacion del chico "Un chico se inventaría lo que fuera para tener los datos necesarios, ¿no te parece?" Hizo que prestase mas atención. Aunque el vodka le haya echo algo de efecto tendria que procurar no dar datos muy importantes de su vida. Tenia que asegurarse de que la persona con la conversa no es mal tipo, pero la verdad es que se le hacia un muchacho adorable.

El camarero, molesto, le respondio con un " Chico, todavía podría sacarte si quisiera " Antes de darse media vuelta a limpiar el estante de atras, u junto al comentario nuevamente de Jeremy, no pudo evitar soltar unas risitas.

- Me llamo Sharon... encantada. - respondió a penas mirandolo de reojo - Y te equivocas, no vengo del trabajo. Además, te meterás en problemas si alguien llama a la policía. Lo sabes, ¿Verdad?

Se termino lo que le quedaba en la copa de una, y empezaba a notar un ligero mareo.

- Vaya, ahora que se ha ido.. ¿quien me va a servir otra? tendras que decirle que vuelva. - Y tras el comentario, se volvio reir nuevamente. Seguramente seria la escena mas graciosa esa noche.
avatar
Sharon Watkins
Humano
Humano

Cantidad de envíos : 77
Puntos : 13685
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 07/06/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: pasando el rato (libre)

Mensaje por Jeremy Ryan el Mar Jun 10, 2014 6:38 am

Escucho como se presenta, por lo cual asiento ligeramente con la cabeza, miro de reojo a los chicos a mi lado, y me doy cuenta que niegan como si estuviera comportandome como un tonto con la chica, intento ignorarlos, por lo cuál miro a Sharon a los ojos

-Igualmente encantado- respondo y luego bebo un poco más, me dice que no viene del trabajo, y entiendo que podría referirse a desconectar porque quizá está estresada de algo más que la rutina, sin embargo antes de poder contestar algo a eso, ella me dice que me podría meter en problemas si llaman a la policía, y me pregunta si lo sé, a lo cual asiento 

-No sería nada nuevo, ¿o si? -dice uno de los chicos a mi lado, no es que estuvieran de lleno en nuestra plática, pero ha fingido que se lo ha dicho a otra persona para no parecer obvio, yo ignoro por completo que se haya referido a mí, y luego regreso la mirada a la chica

-no veo que pudieran hacerme la gran cosa, sólo son unas copas, además... ¿cómo probarían que no tengo el requerido para estar acá? Te aseguro que... aquí hay muchos otros que hacen lo mismo

Yo sé porqué lo digo, ya que los chicos de mi lado no deben tener más edad que la mía

veo que ella gasta su copa y me pregunta quién le servirá otra, me dice que trendré que llamar al camarero nuevamente, miro hacia él que anda limpiando

-Hey, amigo, ¿podrías venir por favor? No te molestaré más, lo prometo- veo que no le hace mucha gracia, pero regresa
- ella no creo que te de su teléfono por cierto...- le digo en broma y sé que estoy a punto de cansarlo cuando señalo la copa de Sharon- una más, yo invito- le digo para que le sirva
avatar
Jeremy Ryan
Humano
Humano

Masculino Cantidad de envíos : 1061
Puntos : 35458
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/09/2008

datos de personaje
Poderes: Ilusionismo
Armas:
Experiencia en combate:
0/200  (0/200)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: pasando el rato (libre)

Mensaje por Sharon Watkins el Mar Jun 10, 2014 8:33 am

Al parecer el grupillo de muchcachos que tenian no muy lejos, estaban al tanto de la conversación por mucho que quisieran "disimular" como si hablaran para ellos, pero comentando hacia Jeremy.
El joven no dudó en quitarle peso al asunto diciendo que no tenían como demostrarlo y sugiriendo que varios en el local tambien eran menores. por alguna razón el grupo que hace poco se estaba burlando del chico por alguna razón que ella no lograba entender, dejaron las risas para voltearse y seguir con lo que estaban haciendo, medio ignorando en ese momento lo que ambos hablaban.

De forma burlona, no dudó en llamar al camarero a la vez que hacía comentarios para hacerle rabiar, por así decirlo. El hombre a regañadientes volvió para llenar la copa sin decir nada, pero sin dejar de mirarlos a los dos.
Jeremy añadió que invitaba él. Seria un gran gesto, a la forma de ver de Sharon, si fueran ligeramente mas conocidos, pero no se conocian de nada y eso la incomodó un poco.

- No tienes porqué invitarme, no quiero que te gastes tus ahorros - Comentó en modo de broma como si le dijera que es un niño,  a la vez que de forma sutil, le decía que no queria que le pagase nada. - Quizas en otro momento tengas tu oportunidad.

Cada vez que daba un trago sentia su cuerpo cada vez mas pesado. Estaba yendo demasiado deprisa con su bebida y sabia perfectamente que su asimilación de alcohol era realmente baja o nula, por lo que optó a dejarlo de nuevo sobre el mostrador y erguirse lentamente en la silla. Las cosas se movian de un lado a otro.

- Siempre igual... todo se está moviendo..

Intenta levantarse de su asiento, no sin antes beber otro trago y dejar menos de la mitad. Se agarra a la barra y deja el pago de las copas sobre ella.

- Cobrese... iré a tomar el fresco un momento. Sabes Jeremy, eres gracioso, me caes bien.
avatar
Sharon Watkins
Humano
Humano

Cantidad de envíos : 77
Puntos : 13685
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 07/06/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: pasando el rato (libre)

Mensaje por Jeremy Ryan el Mar Jun 10, 2014 11:23 am

Escucho que me dice que no tengo que invitarle, le miro extrañado, ya que no sé porqué me rechaza la invitación, sin embargo luego me dice que cuide mis ahorros y suspiro, por un momento he olvidado que todo es diferente a lo que conozco, acá las personas suelen relacionarse conforme a la edad y conforme a las normas clásicas de la sociedad, y tal vez... bueno, quizá yo no encaje mucho ahora, sobre todo porque me dice que ya tendré mi oportunidad, miro a mi cerveza, antes de contestar, en realidad es que intento mirar la cerveza fijamente en tono serio- entiendo- le respondo

unos momentos después me dice que siempre es igual que todo se esta moviendo, miro por el rabillo del ojo lo que hace, y me doy cuenta que se está mareando, más bien que no parece estable, le dice al camarero que se cobre, por lo cuál recibo una mirada de burla por parte de él, y me dice que parezco gracioso, en realidad no sé que podría responderle, pero veo que se agarra de la barra y eso hace que adopte un gesto algo preocupado

-¿Te encuentras bien, necesitas ayuda? Creo que luces algo mareada-le digo viendo su rostro, en realidad si le creo que necesita tomar un poco de aire, me pregunto que haría aquí alguien que no está tan acostumbrado a beber

-Niño, ya fue clara, no quiere saber nada de tí- agrega el camarero en el mismo tono en el que yo me burlaba de él hace un rato, sin embargo no me importa su comentario, sólo sé que prefiero escuchar la respuesta de Sharon

-No te vayas a caer en el camino a la salida-le digo a ella para tratar de parecer amable
avatar
Jeremy Ryan
Humano
Humano

Masculino Cantidad de envíos : 1061
Puntos : 35458
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/09/2008

datos de personaje
Poderes: Ilusionismo
Armas:
Experiencia en combate:
0/200  (0/200)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: pasando el rato (libre)

Mensaje por Sharon Watkins el Miér Jun 11, 2014 12:15 am

De nuevo ambos comenzaron con su pequeña pelea de ver quien fastidiaba más al otro. Era como si realmente se conocieran, aunque era un detalle que no conocía, y se lo pasaran bien haciéndose rabiar el uno al otro. Le resultaba tan cómodo estar allí con esos dos, que por un momento se planteó la posibilidad de volver algún día solo para verlos de esa manera. Pero claro, dudaba mucho que aquel chico pudiera entrar otra vez después de andar molestando al camarero de aquella manera, aunque fuese “jugando”
 
Al tambalearse, puso escuchar como el chico se movió de su asiento y junto con un tono de voz preocupado se interesó por su estado. Pero, ¿Por qué? ¿Por qué estaba preocupado? Después de todo era una desconocida que prácticamente le trataba como un niño. Realmente había muchas cosas que no alcanzaba a comprender y eso le provocaba cierta confusión, haciendo que los mareos fueran algo más intensos
 
El camarero se echó a reír añadiendo “-Niño, ya fue clara, no quiere saber nada de tí" Realmente eso me molestó un poco. Sabía que era jugando, pero el tiempo que llevaba allí, el hombre tras el mostrador y los chavales de al lado suyo se habían estado metiendo con él. Le dieron ganas de darle el numero para que se mantuvieran callados... asique ¿Por qué no?
 
- Déjame tu móvil Jeremy, ¿quieres que te deje mi numero?- comentó mientras guiñaba un ojo – Seria genial si me acompañaras afuera también, aunque sea un ratito.


Esperó a ver si el muchacho le entregaba su teléfono. No tenía pensado darle su número real, por ello, si la acompañaba hasta afuera se lo diría. No es porque fuese él, porque fuera más joven o algo así, simplemente era porque por naturaleza no confiaba en la gente. Anteriormente ya la habían dejado sola, y no volvería a encariñarse tan rápido para que la volvieran a dejar tirada.
avatar
Sharon Watkins
Humano
Humano

Cantidad de envíos : 77
Puntos : 13685
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 07/06/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: pasando el rato (libre)

Mensaje por Jeremy Ryan el Miér Jun 11, 2014 2:26 am

me dice muy repentinamente que le deje mi número, y me pregunta si quiero el suyo, miro al camarero algo desconcertado, porque no se veía que fuera a acceder al comentario de él, veo como él alza una ceja de sorpresa y yo me encojo de hombros

-Claro, está bien- respondo, e intercambio los números, luego me invita a ir con ella afuera

-Vaya, me has callado la boca niño- sólo ignoro el comentario del camarero, y me levanto de mi asiento, le dejo un billete sobre la barra y me dispongo de seguir a Sharon

-Gracias por tu número- le digo mientras caminamos a la salida- ¿crees sentirte mejor afuera?-pregunto respecto a su evidente mareo y luego saco mi teléfono del bolsillo y marco a su número, porque quiero comprobar si lo he anotado bien
avatar
Jeremy Ryan
Humano
Humano

Masculino Cantidad de envíos : 1061
Puntos : 35458
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/09/2008

datos de personaje
Poderes: Ilusionismo
Armas:
Experiencia en combate:
0/200  (0/200)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: pasando el rato (libre)

Mensaje por Sharon Watkins el Miér Jun 11, 2014 8:12 am

Había tenido algunos problemillas para salir del lugar. Como el suelo se balanceaba tuvo que pararse un par de veces para que su cuerpo se medio estabilizara sujetándose en algún sitio. Ya fuese un asiento o la misma pared. Al menos estaba segura que una vez haya salido de aquel antro y le diera el aire se encontraría mejor. O al menos con la cabeza un poco más despejada y no como si se la estuvieran oprimiendo. Podía notar como su cerebro bombeaba en sus sienes y no era nada agradable.
 
Estaba medio contenta ya que había conseguido que al chico le dieran un respiro, e incluso que le mirasen con aires de aprobación por haber conseguido el número de una chica. Jeremy sacó el móvil, seguramente iría a ver el número que le dio, pero entonces estaba tan despistada que al salir, no se dio cuenta de un pequeño escalón que había en el exterior, por lo que cuando fue a pisar no se dio cuenta, y si no fuera porque había dejado pasar a Jeremy primero, hubiera besado el suelo, pero con los dientes, al no encontrar el suelo bajo su pié y caer abajo.
Por lo menos, aunque con reflejos bastante torpes, logró agarrar la camiseta del chico y evitó, como ya había dicho, besar el suelo con los dientes.
Se quedó quieta, una arcada daba indicios de provocar algo muy malo. Pero por suerte se detuvo. Se incorporó y miró al chico al que aún le tenía agarrado por la camisa, soltándolo de golpe por la vergüenza, sentándose en el suelo al lado de la puerta del local y de él.
 
-perdona.. –dijo con un tono cansado – Jeremy… no hagas caso al número que te he dado, bórralo porque no marqué nada. La broma está bien un rato, pero estaba cansada que se metieran contigo aunque fuese todo a broma. A parte ando medio susceptible y me altero fácilmente. No quiero que te sientas mal, ni que pienses que no te doy mi número porque eres menor que yo o algo así. Simplemente que en mi vida he tenido decepciones y muchas heridas, y para que yo confié en alguien debo de estar realmente segura. Estoy intentando volver a hacer de nuevo mi vida lejos de todo… - Se mordió el labio. Había estado hablando más de la cuenta. Sin quererlo le había dado miles de pistas sobre su vida. Mal echo. Esa no era la idea.- En cualquier caso, no quiero que te enfades conmigo. De verdad te digo que me pareces un gran chico, y que no me importaría que nuestros caminos volvieran a cruzarse. – Era bastante sincera en sus palabras. Ahora solo le quedaba que Jeremy lo entendiera. Que entendiera lo que quería decir y el significado de sus palabras.
avatar
Sharon Watkins
Humano
Humano

Cantidad de envíos : 77
Puntos : 13685
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 07/06/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: pasando el rato (libre)

Mensaje por Jeremy Ryan el Miér Jun 11, 2014 8:47 am

Cuando salimos por fin puedo suspirar con calma, ya que ha sido un poco más tenso de lo que imaginé el estar rodeado de esas personas, es raro decirlo, pero creo que ya debería estar acostumbrado, sin embargo ésta chica me ha hecho sentir más cómodo como para poder aguantar, la miro un momento mientras salimos, y cuando siento que se agarra de mi camiseta meto instintivamente el teléfono al bolsillo sin hacer ninguna llamada y me inclino para ayudarle

-He, cuidado- le digo de forma gentil- no quiero que te lastimes- agrego y le acerco mi mano para que se apoye en ella, sin embargo se aleja de mí como reacción por haberme tocado, yo no hago más que sonreír un poco divertido al ver su gesto

Me dice con un tono cansado que le perdone y yo niego con la cabeza

-No hay porqué- le respondo al mirarla, luego me dice lo del teléfono, me dice que lo borre, y bajo la mirada tratando de comprender porqué haría eso, y me dice  dice que no marcó nada, no puedo evitar ensombrecer mi mirada un poco, aunque intento disimularla, me dice que la broma está bien, pero que ya se ha cansado de ver que me fastidien, yo respiro profundo al escucharla, ya que podría estar más acostumbrado a que me fastidien, pero no a que me engañen, justo después escucho sus motivos, me dice que no es por mi edad, simplemente que es que no quiere ser herida nuevamente, que ha intentado comenzar de nuevo. 

Trago saliva cuando dice eso, me dice que no quiere que me enfade con ella, y me dice que no le importaría que se volvieran a cruzar nuestros caminos, tomo asiento a su lado y suspiro después de escuchar lo que me ha dicho, en realidad no quería interrumpirla hasta que terminara de hablar, sin embargo cruzo mis manos sobre mis rodillas y la miro buscando sus ojos

-Mira, es claro que yo no sé por lo que has pasado, y... entiendo que confiar en las personas pueda ser difícil, pero a pesar de no ser el chico con más edad de éste lugar, puede decirte algo...-miro al frente y me muestro más pensativo- a veces el sufrimiento es una forma de recordarnos, que podemos sentir, siempre va haber gente que nos lastime, y a veces nos sentimos traicionados incluso, pero habemos muchas personas que podemos aprovechar toda oportunidad para hacernos más fuertes

miro nuevamente a ella

-No intento decirte que hacer, sólo quiero decirte que quizá pueda entenderte, esos chicos, los que me molestaban... no sólo ha sido en este pub, me sucede en todos lados, y esos han sido muy amables para ser justo, pero... ya me ves, dándole mi teléfono a una chica que a penas conozco, porque yo sí te dí el mío- le digo con una sonrisa de gesto sincero- y te lo dí porque has sido amable conmigo, supongo que si quisieras, podrías confiar en mí como yo lo he hecho y darme tú número verdadero, después de todo, no siempre nos topamos con gente mala en éste mundo- le digo mirandola nuevamente a los ojos
avatar
Jeremy Ryan
Humano
Humano

Masculino Cantidad de envíos : 1061
Puntos : 35458
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/09/2008

datos de personaje
Poderes: Ilusionismo
Armas:
Experiencia en combate:
0/200  (0/200)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: pasando el rato (libre)

Mensaje por Sharon Watkins el Miér Jun 11, 2014 9:36 am

Escuchar a Jeremy realmente le hacía pensar. Pero como él mismo había dicho, no tenía ni idea de lo que había en su pasado, y tampoco se lo contaría en ese momento. El tiempo, el tiempo era la clave de todo para ella. Al igual que ese dicho que se emplea mucho “ el tiempo cura las heridas” , pues eso mismo, más o menos.. Solo que las heridas se pueden borrar pero los recuerdos y el dolor no, y normalmente esa era la peor parte.
Empezó a ponerse algo nervioso. Pensaba en lo último que le dijo, sobre su número. ¿Debía dárselo? ¿Se arrepentiría de su decisión? Mierda… aquel chico junto el alcohol la iba a confundir. Pero cuando le miraba, veía a un chico amigable y era como si se ablandeciese.
 
-Esto me va a costar caro.. – Dijo en un susurro casi para sí misma.
 
Sin pedir permiso empezó a buscar en sus bolsillos hasta encontrar el móvil. Seguramente Jeremy estaría sorprendido e incluso molestado, pero a veces era impulsiva, y más aún cuando no se enteraba bien de las cosas.
Abrió la agenda y editó el número que estaba vacío poniendo su número verdadero. Tras eso, se llamó a si misma para que viera que el suyo sonaba, colgó, y se lo devolvió.
 
-Siéntete afortunado. Eres el primer número de la agenda de mi nueva vida. Si haces que me arrepienta, te buscaré, y te arrepentirás. ¿De acuerdo? – Le dijo tras mirarlo a los ojos con una sonrisa burlona.
 
Y así es como comenzaba su nueva vida. El primer contacto de su nuevo móvil desde hace unos meses, era Jeremy. Un muchacho joven que hacía que se sintiese cómoda.
Igualmente tampoco podía juzgarse un libro por su portada. Debía conocerlo y ver cómo era con el paso del tiempo. No quería caras falsas, pretendía limpiarse de todo aquello y no le gustaría caer de nuevo con la primera persona.
 
-Creo que me iré retirando. Es hora de volver a casa, es muy tarde…y tu tambien deberias regresar- Dijo mientras se levantaba algo mas despejada y con la cabeza un poco mas en orden. – Gracias por acompañarme, en serio. – terminó añadiendo una sonrisa.
avatar
Sharon Watkins
Humano
Humano

Cantidad de envíos : 77
Puntos : 13685
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 07/06/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: pasando el rato (libre)

Mensaje por Jeremy Ryan el Miér Jun 11, 2014 10:02 am

Me responde que le va a costar caro justo cuando me saca el movil asi nada más de sorpresa, miro su mano entrar a mi bolsillo y me muevo un poco hasta que ella lo saca, me deja el número de teléfono y comprueba si ha quedado bien, le miro simplemente hasta que termina, luego me dice que soy afurtunado, pero que no debo hacer que se arrepienta, miro el número en el teléfono cuando me lo devuelve y asiento

-Me parece justo- le respondo, y asiento rascandome ligeramente la cabeza, no sé que contestar a eso. Pero antes de hacer algún comentario ella me anuncia que se retira, y me dice que debería regresar, me agradece la compañía y yo asiento al ver su sonrisa- No fue nada- le respondo, y miro hacia atrás, le hago un gesto de despedida con la mano y me retiro, cuando por fin he salido de su vista entro al pub una vez más y regreso a la barra, tomo asiento y miro al cantinero

-¿Cómo te fue?

-¿De verdad te importa? 

-Ven, acompañame- me dice pidiendome que vaya al cuarto de almacenaje, suspiro al levantarme de mi asiento y le sigo un poco incómodo, y luego me extiende la mano- Lo que me debes

-Creí que ya te había dado suficiente, además, no sabes molestar a nadie...

-Creo que lo hice bien- ruedo los ojos y saco un par de billetes- dime, ¿en verdad conseguiste su número?- le muestro mi teléfono y me encojo de hombros

-eso en realidad no te importa- le respondo

-¿para qué querías el número de la primera persona que te hablara?

niego con la cabeza

-No debería decirlo, pero si quieres saber, sólo quería ver que tan fácil es conseguir lo que quiero...

-veo que puede ser verdad lo que dicen de ti, aquellos chicos, los que se acaban de quitar, ¿es cierto eres un asesino? parece que esa chica no tenía idea

-No quieres llamar asesino a alguien cuando te encuentras solo con él, ¿cierto?-miro el lugar y él también por lo que traga saliva algo incómodo

-vete de aquí, no quiero volver a verte- me responde y yo le miro para luego dejarlo solo en aquel lugar
avatar
Jeremy Ryan
Humano
Humano

Masculino Cantidad de envíos : 1061
Puntos : 35458
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/09/2008

datos de personaje
Poderes: Ilusionismo
Armas:
Experiencia en combate:
0/200  (0/200)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: pasando el rato (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.