Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Hasta que te conozco {Killian}
Jue Nov 20, 2014 7:39 am por Kaya Vasíliev

» Deberes y pendientes (Thor Hadarson)
Miér Nov 19, 2014 9:13 am por Lisbeth Rivers

» Resolviendo incógnitas / Anne Meissner - Basteth Kadesh
Mar Nov 18, 2014 2:17 pm por Adam Meissner

» Morning Ms. Clark {Emmy}
Mar Nov 18, 2014 3:51 am por Dorian Bordeaux

» Maybe a little more (Thomas Cooper)
Dom Nov 16, 2014 5:56 am por TJ Cooper

» VIP Exclusive Night (Brian Hoffmann)
Sáb Nov 15, 2014 8:57 am por Brian C. Hoffmann

» Prueba 0 Matt Coulson
Vie Nov 14, 2014 12:16 pm por Angelus Cooper

» Something Wicked this way comes [Anne Meissner]
Vie Nov 14, 2014 8:45 am por Anne Meissner

» A grandes males, grandes remedios [Dorian]
Jue Nov 13, 2014 1:37 am por Angelus Cooper

video del foro
foros hermanos

Afiliados Elite

Afiliados normales

ACTUALIZADAS AFILIACIONES 30/08
Licencia Creative Commons

New Vampire World creado por Angelus Cooper / AlexT. se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
El Rol New Vampire World está basado en una obra de creación propia de los administradores de NVW. La base sobre la que se sostiene New Vampire World tiene todos los derechos reservados a la administración y al creador del foro Ángelus Cooper. Cualquier tipo de plagio y/o manipulación de imágenes gráficas, historia, personajes o demás documentos será denunciado.

VISÍTANOS TAMBIÉN EN:

Premiados

MEJOR PJ MASCULINO
LORENZO CASTIGLIONE
MEJOR PJ FEMENINO
ANNE MEISSNER
MEJOR ESCRITOR/A
LISBETH RIVERS
MEJOR USER
NOMBRE PJ
¿Sabías que...
Emma le tiene fobia extrema a los hospitales?

Bajo el embrujo del antiguo Egipto /Basteth

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Bajo el embrujo del antiguo Egipto /Basteth

Mensaje por Adam Meissner el Mar Jun 10, 2014 8:24 am

No solía asistir a los eventos a los cuales era invitado, llenos de gente pomposa y de labia rebuscada, que hablaban llenando conversaciones sin fondo importante. Para mi, un hombre de aventuras y realidades extremas todo lo referente a seguridad y tradición me resultaba algo aburrido y predecible. El día de hoy, sin embargo se trataba de algo distinto; durante toda mi infancia y juventud la historia universal me atrajo a sobremanera, es por ello que no desaprovecharía la oportunidad de asistir a uno de los poco eventos relacionados a Egipto y su historia.

El centro de eventos de columbia era un lugar increíble, al igual que las personas que asistían al igual que yo. Me quedé divagando con una copa de vino en mi mano, concentrado en la descripción de un estudio de adn a una momia encontrada en 1831,en El Cairo. 

Sentí el peso del aire, alguien deseaba tocarme, por lo que me moví volteándome, se trataba de el Dr collin, antiguo amigo de mi familia y factor común de cada evento que se realizaba en la universidad de Columbia.

-siento haber reaccionado de esa manera Joseph, supuse que vendrías pero no te vi en lista de invitados.

El viejo me miró con su sonrisa clásica y solo me saludo con un apretón de manos.

-me extraña que no estés enterado, pero soy uno de los organizadores, no salí en la lista porque no necesito estar invitado.

Imité su sonrisa y revolví mis cabellos algo avergonzado por no haber unido los cabos sueltos. comprendía entonces el detalle puesto en todo, se debía al Dr Collin,un hombre con experiencia enseñando y conferencista reputado sin duda.

-es bueno verte Adam, me parece que es el lugar preciso para que conozcas gente nueva y que guste de los mismos temas que tú, puedo reconocer a muchos de mis estudiantes y profesionales entre la gente, pero sin duda hay una persona a la cual quiero que conozcas y estoy seguro que no tendrás otra oportunidad más que esta para hacerlo.

Asentí algo curioso a lo que Collin decía y no pude más que sorprenderme frente a la mujer que él me presentaba, ubicándola frente a mi.La conocía por revistas y reportajes, por lo que. honrado, estiré mi mano en forma de saludo y me presento.

-Adam Meissner, mucho gusto; he leído mucho sobre usted.

La verdad es que su rostro no revelaba una edad clara, la veía joven, de unos 22 años, demasiado joven para lo que había realizado dentro de su campo de estudio, pero sin lugar a error era una Preciosura.
Adam Meissner
Cazador
Cazador

Masculino Cantidad de envíos : 66

Ver perfil de usuario

Re: Bajo el embrujo del antiguo Egipto /Basteth

Mensaje por Basteth Kadesh el Mar Jun 10, 2014 9:49 am

La mujer miraba al muchacho que tenia enfrente con una fria y calculadora curiosidad propia de una personalidad acostumbrada a recibir viejos y personas entrando casi a su tercera edad. Se  esperaba encontrar con un politico, un profesor o un miembro de la junta directiva del museo . no con un joven empresario entrados en sus treinta y con un fisico de morirse. 

Desplegó una sonrisa mientras le estrechaba la mano en un saludo profesional que habia ensayado muchas veces en su trabajo. Ciertamente aquella presentacion resultaba de lo mas descolocada para ella sabiendo que el Dr no habia dejado de mencionar que queria ¨presentarle a alguien¨ con un ligero misticismo que habia terminado por odiar a finales de semana ya que, como buena anfitriona que es, le gustaba tener todo controlado hasta el ultimo detalle. A veces le atrapaba atragantandose en una ligera risilla, como ahora estaba disimulando tras ese pañuelo de seda que se habia llevado a los labios. 

- En realidad el placer es mio Adam, he escuchado mucho de ti. El Dr Collins no ha parado de decir en toda la semana que queria presentarme a alguien muy ¨especial¨ dije mientras le lanzaba una mirada penetrante a su viejo mentor en claro gesto de que la bromita que le estaba llevando a cabo no le estaba resultando de lo mas graciosa. 

Aun asi le maravillaba el hecho de que un joven, uno de los pocos jovenes que se aparecian en aquellos actos y galas estuviese tan dispuesto y abierto a aquellos temas y aburridos temas de historia y antropologia por lo que en cierta medida se habia llevado un punto positivo a su favor.

- Qué le ha parecido la gala hasta los momentos Señor Meissner? esta disfrutando de la velada? -  pregunta como una anfitriona buena y educada, cosa que hizo que el viejo a su lado se atragantara de nuevo en risas de nuevo.
Basteth Kadesh
Vampiro
Vampiro

Femenino Cantidad de envíos : 67

Ver perfil de usuario

Mensaje por Adam Meissner el Mar Jun 10, 2014 10:24 am

Recibí su mano delicada y fría, demasiado para considerarse normal y aquello elevó mi señal de alerta de una forma especial. 

-El gusto es mio, señorita Kadesh. Me halaga que le interese mi opinión acerca del evento, al cuál encuentro muy llamativo e interesante, es una lástima que el tema no sea tan popular dentro del público joven.

Empuñé mi mano sin perder aquella gélida sensación dejada por ella en mi piel, lo que produjo de forma inminente que prestara mayor atención a la mujer. Era hermosa y de aspecto etéreo, otro punto más a mis sospechas. Su pericia en historia podría ser algo subjetivo, había gente que estudiaba y podía saber mucho más que un viejo doctor, sin embargo si mis sospechas eran ciertas, había perdido algo de cordura y me encontraba siendo atraído por uno de mis peores enemigos.

-Su conferencia estuvo increíble, sin embargo debo admitir que ahora que la conozco me siento mucho más atraído por saber sobre usted. Sus intereses, su historia, su vida.

Collin se aleja de nosotros como intuyendo que necesitamos privacidad y la aprovecho para cuestionar a la estudiosa. Caminamos sin prisa, no me siento alterado, aunque si algo extraño, estoy tan cerca de aquella ´humana´ y el lugar está lleno de gente.

Si llegara a descubrir que se trata de una vampiresa tendría que hacer algo al respecto, siempre y cuando manteniendo la compostura, sería mala idea irrumpir de forma caótica en aquel lugar.
Adam Meissner
Cazador
Cazador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Basteth Kadesh el Mar Jun 10, 2014 11:04 am

Algo en la actitud del chico cambió drásticamente, lo que elevó la atencion de los instintos de la vampiresa.

- En serio? y qué le hace de pronto tener esa repentina atracción?- dijo con énfasis en aquella ultima palabra, jugando aquel juego de diplomacia. No se le pasó desapercibido el hecho de que el aún mantenia entrelazadas ambas manos. Dirigió una mirada directa a sus manos aún entrelazadas y se desprendió de el con la elegancia de una felina, fingiendo un repentino ataque de timidez. Ya no le gustó en lo más minimo que el estuviera en su presencia y aún asi se habia estancado con el ya que su tutor se habia hecho graciosamente el loco y se habia alejado para conceder unos minutos de privacidad.

Ignorando la majestuosidad de los objetos protagonistas de la noche caminó a su lado con la pericia y la sensualidad de una mujer mientras cocentraba sus esfuerzos por no usar la telepatía en aquel mar de gente, sabia que luego terminaria con un terrible dolor de cabeza. No obstante lo haria de ser necesario ya que tenia la ligera sospecha de que aquel no era un humano ordinario. 

- Digame Sr Meissener qué le apetece saber sobre mi aparte de lo que sabe de las revistas?...

Le inquiere aprovechando la soledad del momento.
Basteth Kadesh
Vampiro
Vampiro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Adam Meissner el Mar Jun 10, 2014 11:32 am

Sonrío de soslayo y la miro unos momentos sin detener el paso.
La noto ponerse de forma sutil y delicada a la defensiva, como si también sospechara algo de mi, mi fuerte no es el fingir, por lo que anoto esa falta de sutileza como un punto negativo a mi favor. 

-Me gustaría saber todo lo que no sale en las revistas.-
Lanzo la frase con un tono de voz lúdico y despreocupado. 

-La verdad es que encuentro que eres una persona demasiado joven para estar en estos eventos, me llama la atención tu atracción hacia lo antiguo, creí que eramos pocos, pero mira con qué me sorprende el Dr collin.

Nos acercamos a unos de los pasillos que llevan al sector de comida y planeo mi siguiente táctica, sin poder sacar de mi cabeza la idea de lo lamentable que sería que fuese una vampiresa.

" bueno, una vida de cazador tampoco es algo de lo que uno pueda vanagloriarse como algo bueno a ofrecer."

-Deseas un café?
Adam Meissner
Cazador
Cazador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Basteth Kadesh el Mar Jun 10, 2014 12:07 pm

¨eso no te lo crees ni tu¨ pensó para sus adentros mientras el mesero se acercaba a hacer el pedido correspondiente. Ella lo pide negro y fuerte con esas yerbas árabes aromáticas que amaba. Ése feature era una exclusividad que ella especialmente habia creado para esa noche, queria que sus huespedes llevaran en su paladar aquel enigmatico y seductor de oriente.

Claramente ella no se tragaba ese cuento de que estaba interesado en su vida, por lo que responde del mismo modo despreocupado a su pregunta sin permitirle que su interés fuera mas allá que las de un simple humano, no vaya a ser que el caballero fuese un caza-vampiros deseoso de cortar cabezas. No queria tener problemas, no en aquella noche tan especial para ella y el Dr Collins.   

- Qué tanto puede sorprender a la gente que una hija herede la misma pasion de su padre? dice levemente como dejando aquella exclamación se la llevara el viento - como me imagino que ud sabrá , desciendo de una casi milenaria familia de antropólogos egipcios. Mi sangre, es egipcia y puede que yo sea alguna descendiente remota  de estos Reyes y Reinas que nos acompañan esta noche. No existe nada que mueva más mi pasion que descubrir si existe una remota posibilidad de que ese sueño se haga realidad, aunque con los ultimos estudios realizados parece que esa posibilidad no es más que eso: un sueño - dice mirandole directamente con aquel misticismo que lograba cautivar al más ignorante y al mas ateo. Era cautivadora, exótica, misteriosa, una reina egipcia caminando entre mortales - lo que sí me llama la atención es vuestra presencia en este tipo de eventos dado que tengo entendido que es un empresario muy exitoso y ocupado, según lo que me cuenta el Dr Collin. De donde lo conoce?- inquiere con una sutil pero genuina inocencia : queria saber mas de el; mejor dicho queria descubrir si era un empresario o un caza-vampiros con una obsesion por las momias, porque sino habria un gran problema.
Basteth Kadesh
Vampiro
Vampiro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Adam Meissner el Mar Jun 10, 2014 2:08 pm

El café no tardó en llegar, servido en elegantes tazas de cerámica;  el mio negro tradicional y el de ella con mezcla de aromas orientales. Todo junto a unas galletas de sésamo con miel y canela.

-Tus palabras son coherentes y obvias, muchos hijos o nietos siguen la tradición de sus familias en cuanto a estudios, pero eso muchas veces coincide con los gustos que uno tiene. tu te ves bastante apasionada con el tema de la antropología.

Bebí un poco de café, agradeciendo que el grano fuera fresco. Ella quería saber sobre él, lo cuál era algo arriesgado de revelar, al igual que negarlo; bastaba solo interrogar al Dr collins para que él desmintiera todo lo que pudiera inventarle  en este momento. Estaba entre la espada y la pared.

-Es una historia muy larga y explica la amistad entre el Dr Collins y mi familia, pero basta con que te cuente que tanto él como mi abuelo fueron a la misma universidad, acá en Columbia y en cuanto a tu acotación respecto a mi tiempo, no es necesario decir como es que organizo mi agenda, pero me queda el suficiente tiempo para ir a los lugares donde me invitan.

La mi´re mientras me contaba su historia, mezclando en mi cabeza su voz y la interrogante que tenía acerca de ella y una vez acabó con la frase no pude aguantar y preguntarle de una forma poco sutil sobre lo frío de su piel.

-Tienes un termoestato bastante cambiado, al parecer el aire acondicionado te hace algo de efecto, tu piel se siente fría, quieres un abrigo?

La miré con dedicación, preocupado de notar algún cambio en sus gestos, en el brillo de sus ojos, en la mueca de su sonrisa.
Adam Meissner
Cazador
Cazador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Basteth Kadesh el Miér Jun 11, 2014 1:47 am

Agradecio que el cafe hubiese llegado tan rapido o sino ya le habria gruñido al caballero para que dejara el asunto en paz. Su fascinacion por los humanos tenia un cierto limite dado a su naturaleza voluble e impaciente  como la criatura sobrenatural que era, pero solo seria una advertencia. 

Tomó un largo sorbo, dejando que las esencias aromáticas del café inundaran su paladar mientras pensaba con frialdad en otra manera de deshacerse de la curiosidad gatuna del joven que cada vez le resultaba menos encantador y más peligroso. Sin embargo no hizo ningun gesto de asco o de repulsión frente a su pregunta ya que muy dentro de su interior se manifestaba una extraña sensacion de placer - Si le soy sincera, estoy tan acostumbrada a las temperaturas bajas de las cámaras de conservación que..- en eso se escucha el estallido de la porcelana fria que se hacia añicos contra el piso y una maldicion en general de uno de los meseros cercanos a ellos. Ella gira la cabeza en aquella dirección, alarmada. Pronto se dio cuenta de que el mesero se habia cortado con uno de los pedazos de porcelana al recoger el desorden que su compañero habia hecho. El aroma a sangre humana manó hasta llegar a sus fosas nasales, haciendo que su garganta ardiera horriblemente pero hizo caso omiso a ese instinto animal que clamaba que probara la sangre del muchacho en ese preciso instante. Sin embargo, aquel acto le recordó que ella no era la única vampira del lugar : habia un silencio sepulcral en el café dado que la atencion se habia dirigido a ese pequeño infortunio, pero ella toma cartas en el asunto, contribuyendo a normalizar el amiente de tertulia que se manifestaba momentos antes de ese fatidico accidende. Toma una de las servilletas de tela y envuelve  el dedo del torpe muchacho mientras ordenaba con calma que llamaran a un paramédico cayendo en la consciencia de que quiza ese simple hecho ademas contribuiria a construir esa fachada humana que habia construido con tanto esfuerzo. 

Con una larga mirada la dirige a su acompañante en gesto de disculpa pero aquel asunto le preocupaba más que la charla intrascendente que estaban llevando a cabo, su propia existencia dependia de que la humanidad nunca sospechara de que un caminante nocturno estaba entre ellos. 

Última edición por Basteth Kadesh el Miér Jul 02, 2014 8:33 pm, editado 4 veces
Basteth Kadesh
Vampiro
Vampiro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Adam Meissner el Miér Jun 11, 2014 5:16 am

La actitud de la mujer me hace sospechar que estoy equivocado, ya que no reacciona de ningúna forma extraña frente a la sangre y aunque eso puede trabajarlo un supuesto vampiro, ella no presenta mas señales que las que una simple humana daría, no hago más que sentirme completamente confundido y estúpido.

La forma en que le brinda atención a aquel empleado es única, muestra su humildad y compasión, no puedo más que desear en mi interior el estar errado en mi prejuicio hacia ella.

Me levantó para ayudar, recogiendo las cosas que se han caído y luego vuelvo rápidamente a la mesa, para recibirla una vez ha finalizado su socorro.

- Supongo que me haz dejado de alguna forma bastante sorprendido...no sabía que eras dada al auxilio de otras personas.

Bebo mi café, pero ya está frío, entonces lo dejo sin aspaviento sobre el plato. Estoy tentado a hacer algo que ese escapa a mis códigos de cazador, más lo pienso y qué demonios! también soy un hombre; sólo debo ir despacio.

-Tu café también se ha enfríado?
Adam Meissner
Cazador
Cazador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Basteth Kadesh el Jue Jun 19, 2014 2:01 am

Se podia ver cómo la castaña  hablaba con voz calmada y con una tenue sonrisa mientras calmaba el nerviosismo que el inexperto camarero cargaba tras su accidente. No paraba de disculparse por haber roto la cuberteria. En ese mismo momento, aquel muchacho le habia resultado antojable.. era tan jovem, tan inexperto.. tan asustadizo que quiso envolverlo en sus brazos y mordisquear su cuello con ternura hasta saciar la sed que resecaba su garganta. Pero tal accion era una que no se podia permitir.. destruir aquella vida seria ir contrario a aquel juramento que hizo el dia de su conversión : viviria para admirar y proteger la poca humanidad que quedaba en el mundo.

Tras asegurarse de que todo estaba en orden regresa junto al joven de ojos azul intensos sin poder evitar notar la ligera perplejidad de algunos presentes por su reacción, aunque sus sentidos se mantenian en alerta en todo momento.. de momento ningun vampiro habia saltado encima.

- No sé porqué se sorprende tanto. Simplemente hice lo que cualquier otra persona haria, Señor Meissner.. usted no? inquiere mientras se llevaba la taza de cafe a sus labios. Sentia que debia actuar con extremada cautela, sus sentidos le advertia que aquel hombre no le convenia, aunque el no le resultaba indiferente : era guapo, si... pero tenia un atractivo en su forma de caminar que le llamaba.

- No soy fanatica a tomarlo frio - comenta mientras hace el café hacia un lado y se gira hacia el mientras se hacia el cabello a un lado con gesto elegante- le apetece probar algo de la barra de comida??

Basteth Kadesh
Vampiro
Vampiro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Adam Meissner el Jue Jun 19, 2014 2:34 am

Su mirada clara me hace una señal perceptible apenas y la capto con pericia atrapando sus intensiones de continuar la conversación, con otra comida.

-Claro, el café frío no es de gusto muy común, por lo que si podría aceptar su invitación a gustar de otra cosa, aunque yo me haré cargo de lo que cueste.

Me levanto del asiento y la ayudo a hacer lo mismo, mis modales siguen intachables y no variarán frente a la presencia de una mujer independiente, un caballero es siempre igual, debe estar dispuesto y saber qué es lo políticamente correcto de hacer.

Caminamos hacia el mesón de buffet y retomo la conversación abandonada por el alboroto.

-No es el hecho lo que me sorprende en su persona, sino que usted se vio muy ágil y dispuesta, su contextura es delgada, pero eso no garantiza movimientos ligeros, no sé si me comprende; practica algún deporte?, a mi me fascina el ski y conducir motocicletas.

Mis manos se posan en la baranda del mesón y el aroma a carne y verduras salteadas en aceite de canola y maní con jengibre son reconocidos por mi olfato y me permiten viajar, rememorando mi paso por Indonesia y Tailandia. Mis sentidos actúan como potenciadores e incitan a que mi boca comience a salivar.

-Se ve tentadora la comida, no le parece?.- Mis ojos viajan por su rostro de tonalidad nacarada y de apariencia tersa, como si fuera de porcelana. Si fuera de noche, no sería complejo quedarme embelesado, dudando si es que se trata de una humana o alguno de esos vampiros chupa sangre, creadores de muerte y de esclavos eternos. 

Frunzo el ceño y me detengo frente a aquel pensamiento disparatado que embargó mi mente, porque después de todo, ella se expone de esa forma, hermosa y con aquel aura etérea.
Adam Meissner
Cazador
Cazador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Basteth Kadesh el Sáb Jun 21, 2014 8:36 am

A medida que la -rara- conversacion continuaba entre ambos, Basteth se sentia aun más curiosa y recelosa. Por un lado le llamó la atencion que aquel elegante caballero no se habia alejado de su lado aún con las distracciones que se ofrecian a su alrededor. Acaso no era mas entretenido admirar aquell maravilloso legado egipcio que comentar cosas banales y sin sentido? porqué insistia tanto?  además algo en ese andar depredador y felino le decia que aquel era un sujeto de cuidado.. que no era lo que aparentaba en el exterior. Le parecia demasiado raro que el hiciera preguntas tan raras.. aquello la mosqueó sobremanera y no dudó en prepararse mentalmente si tenia que hacer uso de sus habilidades, aunque se sentia un poco soprendida por tan rara cuestión 

- por mi trabajo como antropóloga en activo, si, debo hacer deportes extremos aunque no creo que las carreras de camellos  tambien cuente en esa categoria -suelta con cierta burla implicita.. De verdad le llamaba la atencion cuan rapido y ligero era su cuerpo? - además antes de dedicar mi vida a la antropologia tambien practiqué ballet durante mi niñez - culmina para restarle importancia al asunto, no le gustaba que le hicieran pregunta ssobre su persona.. por muy halagador que resultase.. no era como una de esas mujeres modernas, abiertas, espontáneas y extrovertidas a las que se podia preguntar de todo, sin preocuparse por el decoro. Debia de andarse con cuidado.. aun cuando su curiosidad iba aumentando de a momentos.

Le acompaño a la pequeña barra de comida que habia pedido especialmente para la ocasion. No solo su ambicion era enamorar a los visitantes con el conocimiento, sino con el paladar. Señalo hacia una pequeña estacion que ofrecia comida oriental - espero que posea un gusto gastronomico abierto -dice simplemente mientras que con una seña llamara la atencion del mesero - ciertamente, tiene buena pinta.. pero espero que sepa igual que como se ve - comenta silenciosa mientras esperaba a ser servida, con los labios sellados y los pensamientos divagando en un tema de conversacion interesante, pero lo unico que se le ocurria pensar era en sus vivencias como antropóloga.. nada más..-

- Alguna vez ha participado en una carrera de camellos? - comenta sintiendose por un momento torpe.
Basteth Kadesh
Vampiro
Vampiro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Adam Meissner el Sáb Jun 21, 2014 9:33 am

No puedo negar lo atractiva que me parece y reconozco que escucho poco o nada de lo que me dice, me quedo con la vista fija en el movimiento de sus labios al hablar, en cómo frunce el ceño cuando algo no le parece o en la forma en que enarca las cejas cuando encuentra algo interesante, el rojo de su boca me tienta, pero sé que no es el lugar ni el momento apropiado, tampoco quiero ser atrevido, no ahora cuando estoy en presencia de más gente y una bofetada a modo de respuesta llamaría la atención.

Ahí estoy atrapado por aquella extraña que algo ha hecho, porque no recuerdo haberme sentido de esa forma previamente con ninguna mujer. Retazos de sus diálogos se mezclan con mi ensimismamiento.. habla de camellos y ballet, de lo que me llama la atención de ella, en fin, podría enumerar muchísimas frases incongruentes, porque hasta ahora lo único que tiene sentido es que quiero verla de nuevo, quiero verla y muchas otras cosas más.

Selecciono sin prestar atención una variedad de comidas, arroz chaufa, ful medammes, chapsui y un pocillo con molokheya, algo bastante ecléctico si pudiera considerarse.

-no... nunca he corrido una carrera de camellos...pero si he corrido autos...

Sonrío y suspito de forma disimulada por haber podido captar la pregunta que me hace justo a tiempo. Entonces una vez respondido decido atacar a mi presa... el tiempo en aquel lugar se me acaba y necesito llamar du atención o concretsr alguna cita.

-sabes, cambiando de tema... que este Sábado se realiza un evento en la Universidad, podrías venir también, es para otorgar becas educacionales... dentro de poco debo irme, pero sería bueno continuar nuestra charla.

Si, quiero verla de nuevo.
Adam Meissner
Cazador
Cazador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Basteth Kadesh el Sáb Jun 21, 2014 8:58 pm

Basteth le observaba el más minimo detalle con cuidado, su instinto le hacia comportarse de una manera fria y distante, pero nada era lejos de la verdad. Habia algo en el que la desconcentraba por completo, quiza era por la manera en que la miraba.. con tan extraña fascinacion y asombro que si hubiese sido humana de seguro ya tendria sus mejillas teñidas de rubor. 
Qué ironico era que una criatura nocturna, acostumbrada a ser la depredadora natural del humano se sintiera intimidada y perturbada por un hombre!

Ya dispuestos a cenar ella se sirve lo mismo que el solo que en cantidades mas pequeñas y se sienta frente a el en una de las mesas dispuestas. Los cameros intercambian una mirada de asombro - la exquisita Y renombrada antropologa se estaba dirviendo un plato de comida ella misma! que evento tan extraño y a la vez humanamente placentero! le hacia sentirse más humana. Sus gestos se vuelven elegantes y delicados, cortando bocados pequeños a la boca con gracia y con el cuidado de reverenciar aquella deliciosa comida. Lo degusto y lo disfrutó al escuchar su reciente marcha

- Seguramente le habré aburrido, no le culpo si debe marcharse. Le ruego que me disculpe tanta charla me ha dejado con pocas palabras pero dejeme que le recompense. Mañana analizaré personalmente una momia enviadada desde el Cairo por nuestro equipo de investigación, y si le interesa seguir charlando podremos vernos después el sabado.  Que le parece?

Se sentia que aquel repentino desinterés era culpa de ella... debia hacer algo, no queria que se fuera, ni perderlo de vista...queria seguir analizando a ese curioso ser. 

Última edición por Basteth Kadesh el Miér Jul 02, 2014 8:38 pm, editado 2 veces
Basteth Kadesh
Vampiro
Vampiro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Adam Meissner el Dom Jun 22, 2014 5:56 am

Levanto una de mis cejas y la miro algo perplejo porque al parecer mis palabras sonaron confusas y ella asume el que debo irme de aquel lugar a que me aburre su conversación.
Es entonces que decido que quizás debo ser más claro con mis pretensiones aunque siempre expresándome de forma respetuosa como un caballero debe actuar.

-Veo que su agenda está muy ocupada y con toda razón, el tiempo en New York es dinero; el análisis de una momia me resulta a la imaginación un asunto bastante interesante y de extremo cuidado, es usted una mujer talentosa.

Ella era hábil en lo que hacía y bastante popular, lo notaba en la forma que la miraban las personas cuando nos dirigimos hacia el comedor o en la cara que colocó el mesero cuando ella lo socorrió, las revistas de igual forma no exageraban al considerarla la musa de la Antropología, porque realmente había quedado impactado con su presencia y aquello era algo que hace mucho no vivía.

Actitudes elegantes y educadas, una impactante fachada; un carácter ameno, pero algo inseguro frente a mis palabras, la hacían aún más exquisita.

-Evitaré quedarme prendado en aquel compromiso que tengo el Sábado, me gustaría que tuviéramos tiempo para poder conocernos más, estoy realmente interesado en saber más sobre usted.

Prosigo comiendo la comida de mi plato sin dejar de analizar a la morena que tengo frente a mi: no posee anillo matrimonial, ni tampoco un solitario de diamantes en su mano derecha,  detalle que no debería dejar pasar, a segunda vista vuelve a parecerme accesible y no dejaré que la oportunidad se me escape de las manos.

-Mi evento termina a las diez, pero puedo escaparme antes, no creo que noten que me he marchado entre tanto alboroto....- le sonrío de forma suficiente.

-Qué opina de una cena? pasaré por usted a las 21:00 hrs, solo dígame donde está quedándose y la recogeré sin retraso.
Adam Meissner
Cazador
Cazador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Basteth Kadesh el Lun Jun 23, 2014 12:18 am

- Si el análisis de una momia le resulta interesante, creo que la experiencia lo será aún mas. Creo que no me expresado bien, Sr Meissner -se toca delicadamente los labios con el pañuelo tratando de mantener su inquietud bajo control-  le estoy invitando a que venga al museo mañana sobre las ocho de la tarde para que pueda experimentar de primera mano el trabajo de un antropólogo -

Le mira expectante, quisiera que el aceptara aquella oferta unica que solo podria experimentar una vez. Aquello no solamente era una prueba para aquel hombre sino para ella misma. Seria capaz de aceptar la derrota si aquel hombre la rechazara con un no? resultaba demasiado improbable dado que el no dejaba de manifestar su interés en ella probalemente aceptaria.. y ella probablemente aceptaria la cena, pero no queria hacerlo hasta asegurarse de que no corria peligro. Lo llevaria a su terreno y lo estudiaria con cuidado antes de exponer más de la humana que llevaba en su interior.

-luego cenaremos y planearemos mejor sobre la actividad del sábado. Que le parece? lo mira alzando ligeramente una ceja esperando que estuviese de acuerdo con aquella idea pero no puede evitar comentar con cierta broma mientras se llevaba la copa de agua a sus labios - si no acepta iré personalmente a su despacho y lo sacaré a reastras de la oficina - no era algomuy propio de una dama pero estaba muy poco dispuesta a recibir una negativa. 

Queria conocerlo.

Ahora mas relajada deja que su cuerpo reposara contra el respaldo de la silla, permitiendose disfrutar de la velada una vez dejando claro su posición. Ciertamente aquella noche habia sido un éxito.. hasta que la alarma antirobos del museo se activó.
Basteth Kadesh
Vampiro
Vampiro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Adam Meissner el Lun Jun 23, 2014 7:04 am

Con que a eso se refería al comentarme lo del analisis de la momia egipcia, me parecía algo bastante interesante, que sumado a la compañia y al verla trabajar se transformaba en una oportunidad única, que mi ego y peronalidad no dejaría pasar con hna negativa.

- sabes que no puedo negarme a tal invitación, es muy interesante lo que realizas y desde niño soñaba con ver una momia antes de ser llevada a un museo o exposición.

Apoyo mi mano sobre la suya de forma atrevida pero Manteniendo la compostura correspondiente al lugar donde nos encontrabamos. Intuyo que sus palabras esconden más que una simple curiosidad, actúa como una mujer moderna y está apostando por mi al agendar dos citas así sin más.

- si usted desea podemos hacer todo aquello, cenar y planear el siguiente encuentro, sin embargo lo unico que me gustaría planear sería el horario en que quiere que la pase a buscar y el lugar donde iremos, lo demás es ideal que lo dejemos fluir, no hay mejor evento que el que resulta natural y fluye como el agua.

Saco mi tarjeta y se la entrego, esoerando que ella me facilite la suya o me deje su teléfono para poder agendar la cita y todo lo demás.

- debo presentarme formal o más bien cómodo al centro de estudios?- realizaba mi pregunta cuando la alarma del museo se activa ensordeciendo mis oídos. Mi instinto me obliga a ponerme rápidamente de pie y coger a Basteth del brazo jalándola hacia mi para sacarla lejos del área abierta.

- creo que debes ir a un lugar cerrado, debes ir a la sala de recepción...quedate ahí....no salgas.

Alguien ataca, de eso estoy seguro y no puedo quedarme ahí sin hacer nada.
Adam Meissner
Cazador
Cazador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Basteth Kadesh el Lun Jun 23, 2014 8:49 am

No Habia tiempo para intercambiar numeros ni menos una hora concreta. El bar y el restaurant Habia entrado en crisis al igual que el Museo entero . Los gritos y la alarma hacian tanto ruido que era imposible usar su sentido agudos para averiguar el paradero del Ladron. Se sentia confusa web ese mismo momento : Quien Habia tenido Los cojones de robarle a Ella y su preciosa coleccion ? Tiro de su brazo en un gesto a  torcer a punto de protestar orgullosa pero pronto recapacita. Tal vez eso le Daria la excusa perfecta para alejarse de el y atraparlo al mal nacido para arrancarle la yugular personalmente -el sistema de alarma sel Museo ha cerrando Todas las entradas y salidas del edificio de manera automatica asi que el Ladron no tiene oportunidad de eacapar. Pero yo le aconsejo que deje Los actos heroicos para las autoridades si no quiere recibir un balazo - contesta y le toma del brazo, llevandoselo consigo a toda prisa- siga las instrucciones del personal y estará vivo para ver a la momia mañana  - en ese mismo momento uno de Los agentes de seguridad se aptoxima a toda prisa - Madame tenemos un problema, Han entrado en las instalaciones privadas del complejo y Han hecjo destroza en la sala de almacenaje... Me temo que se Han llevado piezas del envio que recibido del Cairo - aquello la pone furiosa, casi le arranca el pescuezo al agents de no ser porque estaba en publico. El humano tiembla nervioso - Sr Jonas llevese al se meissner a un lugar seguro -dice con una voz filosa mientras se vuelve  y se dirige a una de las puertas de acceso del personal. Coloca el codigo de seguridad y entra  sin pensar en el peligro que se aproximaba. El hijo de puta seria suyo.. Y oh ... Como disfrutaria con el ....desenfunda sus colmillos con ira. No tendría piedad.
Basteth Kadesh
Vampiro
Vampiro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Adam Meissner el Lun Jun 23, 2014 9:26 am

Avanzo junto a la morena a toda prisa, la gente corre despavorida hacia todas partes, pero nadie puede escapar, las puertas han sido bloqueadas y los guardias crean barreras de contensión.

-no trates de seguirlos, quedate conmigo llegaremos a un lugar seguro.- no termino de hablar cuando un hombre de ambo se une a nosotros y le comenta los hechos a Basteth. Ella asjme con preocupación y se suelta de mi agarre y da la orden de que me lleven a un lugar apropiado. La miro de una forma desafiante, ya que no deseo alearme del punto de acción, sin embargo sigo al hombre porque un nuevo plan se ha creado en mi cabeza.

Una vez avanzado lo suficiente golpéo con el dorso de mi mano el cuello del hombre y voy en la dirección que ha tomado la antropóloga,una especie de pasillo ubicadoen la planta baja. Ha dejado la puerta abierta, una metálica y gruesa, que pesa bastante.

"Este debe ser el lugar dondr almacenan los objetos."

El ambiente es frío y no da pie para quedarse quieto, si lo haces tienes un congelamiento seguro. No se observa a nadie al menos en esa área, por lo que avanzo hasta escuchar una conversación.... es ella, la voz de Basteth suena debil, como un susurto a esa distancia, ella habla con alguien.

Mr acerco de forma sigilosa y preparo mi arma, mi Fn Herstal five-seven, tocandola con mi mano... estoy listo para actuar, pero primero es necesario prestar atención a la conversación.
Adam Meissner
Cazador
Cazador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Basteth Kadesh el Miér Jun 25, 2014 4:48 am

La vampira se introduce en las cámaras de conservacion con el mismo sigilo de un gato. Sus pasos eran medidos con sumo cuidado mientras agudizaba el oido para detectar el paradero del ladrón. Se podian leiir murmullos, pasos, el sonido del heno al ser revuelta, suaves tintineos y el chirio de las cajas de madera que guardaban los vestigios de civilizaciones antiguas.

El escenario de ser despojada de sus mas preciados tesoros alimentaba la llama de la ira que sentia en su interior. El museo era su santuario, su territorio y como tal nadie podia osar robarle ni mucho menos arruinar su noche. Siguió hasta donde se encontraba la nueva colección y entre medias sufre un escalofrio conocido que la hace congelarse en su sitio entre las sombras.. el conocido olor metálico llega a sus fosas nasales con horror. Era el olor a sangre.. habia sangre en el aire, en el suelo, en las cajas. Pronto se dio cuenta de que a los pies de las cajas habia un cuerpo tendido, con la garganta destrozada y a su lado habia un ovillo que se mecia ansioso mientras apretujaba un paquete entre sus brazos.

- esta a salvo...debo ponerlo a salvo.. - la morena reconoce la voz aunque no el rostro puesto que estaba demasiado desfigurado y magullado para saber quien era. Aparte estaba empapado en sangre.

- Sandra.. sandra debo buscar a sandra pero no puedo llegar asi sucioy descuidado.. pero no puedo dejar aqui el paquete.. es demasiado peligroso...- murmura ansioso aquella criatura. Basteth jadea en shocK al darse cuenta que aquel ser extraño era el jefe de seguridad del museo. 

No.. no puede ser.. -murmura Bas mientras daba un paso al frente y se despojaba de su escondite para hacerle frente a su amigo y compañero que ahora era un recién convertido. - Jim- murmura con voz serena pero autoritario. El hombre sisea y despliega sus colmillos en su sonido feroz y se repliega, protegiendo las cajas con su cuerpo mientras la retaba con la mirada, protector, cosa que ella responde en un gruñido autoritario. Su instinto hacia que respondiera a su desafio aunque sabia que no lo hacia de manera consciente.

Ella da un paso al frente, reclamando su territorio sin perder la calma, siempre habia que mantener la calma ante un recién convertido pues eran demasiado volátiles e impredecibles - Jim, soy Bast. Está todo bien, el cargamento está seguro.. esta todo bien - dice hablando en un tono moderado y suave. Por un isntante, la expresion de su compañero se muestra confusa y asustada al escuchar aquella voz conocida - Basteth? no sé qué me pasa .. yo.. -mira al cuerpo inerte y se horroriza JAMES!!! NOOO!! JAMES NO!!! *se lleva la manos al pelo, tirandoselo en un arranque de locura y se mece ansiosamente en el suelo. Bast comprende aquel momento y sufre con el.. asi fue el dia de su despertar, doloroso y confuso.La vampira  coge el objeto antes de que cayese de sus manos mientras le contemplaba y acuna al hombre contra su pecho, tratando de proveerle algun consuelo, era lo menos que podia hacer por el, por ese compañero caido. Asi era la crueldad del vampiro. 

-quiero beber, quiero beber.. ahh.. tengo hambre.. hay muchos tun tun a mi alrededor.. tun tun.. sangre debo beber sangre, debo matar  .. MATAR!-.. aquello la pone en alerta máxima : si no despejaban el compleo a tiempo se desataria una matanza sin piedad - escuchame Jim.. debes concentrarte y calmar tu sed- NO PUEDO!! -murmura con voz desgarrada el convertido- SI-PUEDES! -le sisea con voz dura, tenia que lograr eliminar aquella amenaza por el bien suyo y el del museo. Toma bruscamente de la barbilla a su amigo y lo obliga a mirarlo -Yo pude hacerlo - el hombre la mira con horror - N-No!! no puede ser.. -murmura agitandose, tratando de safarse de ella, pero no podia, era demasiado fuerte- Si. Tu y yo somos vampiros ahora. 
-

Basteth Kadesh
Vampiro
Vampiro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Adam Meissner el Miér Jun 25, 2014 6:48 am

El siseo de susurros me llama, debo ingresar a aquel lugar, no puedo esperar y permitir que algo cruel suceda, que Basteth salga herida. Mis piernas se mueven solas, como si fuera algo mecánico activado por una alarma interna, uso mi revolver y preparo el disparo, estoy alerta y dispuesto a atacar a lo que venga.

"espero que los chupa sangre no estén metidos en esto.."

Observo a mi alrededor, no se observa nada extraño aparte de unas cajas en desorden y unos gritos de desesperación que surgen desde uno de los rincones, corro en aquella dirección algo exaltado, para encontrarme de frente con La morena y un hombre bañado en sangre que gritaba de forma colérica algo que no podía comprender del todo.

Apunto al hombre con tirria, sus colmillos pueden verse a la distancia en la que me encuentro, sin embargo hay algo que no calza a mi vista y es que Basteth lo sostiene entre sus brazos como tratando de retenerlo.

-Basteth, aléjate de él!!!

Le grito tratándo de que entre en razón, mientras mi brazo continúa apuntándo al vampiro. 

-Bast..!!!!- Mis ojos se clavan en sus labios rojos y fruncidos.. en sus colmillos pequeñños pero punzantes.

"mierd... acaso???..."

Mi conciencia decide hacer lo que es mi deber: disparar a ambos, pero... por qué lo pienso tanto antes de actuar.
Adam Meissner
Cazador
Cazador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Basteth Kadesh el Miér Jun 25, 2014 9:00 am

El olor a humano llegó en un momento inoportuno. Tan pronto como ambos percibieron su presencia, sisearon por instinto en advertencia ; uno quiso saltarle encima pero la otra le retuvo, apretándolo entre sus brazos con fuerza para evitar que el convertido se cenara a Adam. 

-Maldita sea!!farfulla mientras trataba de inmobilizar a Jim con toda la fuerza que podia - qué coño esta haciendo usted aquí...?- espeta mientras voltea a mirar al humano con furia, quien obviamente no habia podido reprimir su instinto de héroe. Queria ahorcarle por ponerse en peligro estúpidamente, por haber desobedecido una orden y por empuñar un arma hacia ella. Mierda.

Ahora ya todo encajaba a la perfeccion y por enésima vez sus instintos habian tenido la razon. Por supuesto que aquel hombre no era de fiar! era un maldito cazavampiros. Basteth le sisea furiosa, advirtiendo que no dudaria en atacar si el abria fuego mientras encajaba a su presa contra la pared, deteniendolo tan solo con un brazo. Estaba molesta por ser doblemente estúpida. Al ver que Adam titubeaba  usa su velocidad vampírica para alejar a Jim del punto de mira. Acude a la oscuridad como su natural aliada y al desconocimiento de las intalaciones por parte del cazador, una clara ventaja para ella.  No iba a permitir que su mejor jefe de seguridad terminara hecho polvo, ni que Adam fuese mordido asi que tenia que hacer algo al respecto. Estaba decidida a no dejar morir a nadie, lo habia jurado el mismo dia de su conversion: su misión era proteger a la humanidad sin importar el coste. Su mente busca la solución perfecta : llega a la zona donde se almacenaban los sarcófagos de las momias expuestas y sin pensarlo dos veces mete a su amigo en ella. Sabia que alli estaria a salvo de recibir un disparo y no la tendria oportunidad de salir, dado que estaba demasiado debil fisica y emocionalmente como para poder escaparse de su encierro.  Se alejó de alli veloz, para enfrentarse a su ¨enemigo¨, cara a cara, apareció frente a el y lo miró feroz e impasible. No pensaba marearlo con algun pretexto ni a disculparse por quien era. Sólo se quedó mirándole fijamente, con la guardia en alto y dispuesta a defender a su amigo. 

- Le recomiendo que guardes esa pistola si no quiere cometer alguna estupidez de la que se pueda arrepentir.. y antes de que se le ocurra alguna idea brillante , quiero que desenfunda las armas y las deje a un lado.- le dice simplemente, sin filtrar en su voz el cabreo que sentia consigo misma. Habla conciliadora,  usando el control mental para obligarle a bajar el arma con que la amenazaba, era una habilidad que venia util en situaciones extremas- Le tenia por ti una persona más diplomática y menos de acción pero veo que me he equivocado, tanto en una cosa como en la otra, no creia que fuera  cazador. 

Basteth Kadesh
Vampiro
Vampiro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Adam Meissner el Jue Jun 26, 2014 3:57 am

Por primera vez en mi vida había permitido que aquella mujer hiciera lo que deseara, corrió por unos pasillos con el vampiro a modo de rehén y pasado unos minutos volvió hacia mi pero solitaria y llena de preguntas.

Me solicitaba de forma petulante y bastante confiada, sonreí ante aquello sin dejar de apuntarla y le respondí mostrando seguridad, aunque la realidad distaba mucho.

- Qué gran sorpresa señorita Kadesh, quién hubiera pensado que la princesa de la Antropología sería nada más ni nada menos que una usurpadora de vida, ladrona de almas... su pregunta se responde por si sola.. vine para socorrerla, pero veo que aquello fue en vano..

Sus ojos claros estaban serenos, muy pro el contrario a lo que podría esperarse de un chupa sangre en una situación como aquella. Por lo general y por mi experiencia los seres de noche no ocultaban su ansiedad de sangre y atacaban sin pensarlo dos veces, pero la morena se tomaba su tiempo para tratar de convencerme de algo que quizás podría considerar.

-Me pides que baje mi arma pero no me ofreces nada a cambio... es una lástima en realidad el que tenga que verte en este estado y que oses obligar a mi cuerpo a obedecerte...

Basteth era hermosa, me llamaba en extremo la atención y no podía negar que la quería entre mis brazos, pero ahora todo era diferente; la situación había dado un vuelco radical y no era correcto renegar de nuestro destino. Me ofrecía de alguna forma paz a través de su voz calma y entonces me sentí débil y bajé mis defensas sin poder hacer nada al respecto. Mi mano dudosa descendió hasta rozar la tela del bolsillo del pantalón.

"Maldición... verbena, no traigo conmigo..."

-Bien... vas a explicarme qué fue eso?...

La observaba fijamente, quería confiar en sus palabras, pero nunca se está completamente seguro de la naturaleza sanguinaria de los vampiros.
Adam Meissner
Cazador
Cazador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Basteth Kadesh el Jue Jun 26, 2014 11:11 am

Su rostro se mantiene inexpresivo mientras dejaba que el destilara la retahila de sobrenombres  que seguramente los cazadores tendrian para los vampiros, pero ella no caeria tan bajo, poniendose a su mismo nivel y en cambio da un golpe certero en el orgullo del hombre cuando deja en clara evidencia la metedura de pata que el habia cometido -  Claramente no necesito de su auxilio, ni de su insulto Señor Mieissner, cosa que claramente usted SI necesita, seguramente para desahogar la rabia que debe sentir.. o debo decir la verguenza.. se le ha olvidado de toma su dosis de verbena, no es la primera leccion de todo cazador? - dice simplemente con ligera burla y ligera acidez. Estaba cabreada por la forma en que le habia hablado. 

- Entrégueme las armas- ordena al cuerpo de Adam, haciendo claro uso del control mental, sabiendo que el no podria resistir su mandado. Simplemente no se fiaba de el aunque el ya no estuviera apuntandole a la frente. Le contempla fijamente, sus ojos cristalinos hablaban por ella. Su intención no era matarle ni morderle - El que me abstenga de partirle el cuello no le parece suficiente, Sr Meissner? dice quedamente mientras le dirigia una larga mirada. No sabia porqué habia decidido invertir su tiempo en conocerle a el, simplemente no habia nada diferente en el. Estaba cortado por la misma tijera que daba forma a los cazadores : odiaba por odiar, mataba porque tenia que matar a las criaturas que no fueran humanas. Acaso se olvidan de que incluso las criaturas sobrenaturales como ellas tambien guardaban un poco de humanidad en su interior? comenzó a sentirse molesta, se sentia un poco arrepentida de no haber colocado los brazos al rededor de su pezcuezo. 

Estupido juramento. 

- Han atacado a mi jefe de seguridad y le han abandonado deliberadamente en un museo repleto de humanos. Creo que está mas que claro. 
Basteth Kadesh
Vampiro
Vampiro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Adam Meissner el Vie Jun 27, 2014 8:20 am

sonrío con sorna, no hay nada que pueda hacer, ella mantiene el control sobre mi cuerpo, todo por olvidar el elemento que me previene de esos ataques de control, de los cuales los vampiros son tan peritos.

-No tengo más palabras que las que le he dicho, en este momento, señorita Kadesh...lamento lo de su amigo, pero esto vas más allá de un simple accidente...

Mis ojos se vuelven hacia su cuerpo y me maldigo por desearla aún, no debería tener más sentimientos que odio y repulsión, sin embargo ella sabe utilizar sus armas naturales y eso me mantiene alerta, esperando no dejarme caer en la tentación de volcarme hacia ella, cuando su cuerpo se acerque a robarme la vitae.

" matarme..eso planeas, no?"

La miro de forma irónica y petulante, mi ego me impide recapacitar ante tal stuación de peligro y me lanzo en un salto sin red a responder sus palabras.

-Le agradezco aquella consideración para con mi persona, un cuello destrozado no es la idea de como quiero morir... supongo tiene planes conmigo más optimistas, o me equivoco? mis armas están regadas en el suelo, no tengo nada más que arrojar.

Lo más probable es que para esa noche sea hombre muerto, a menos de que un milagro suceda... algo bastante improbable y para entonces lo único que deseo es al menos poder disfrutar de ello, que sus anhelos de sangre traspasen la barrera y me de algo de lujuria, un gustillo que hace unas buenas semanas no he tenido.

- y bien... no va a exponer frente a su público lo que desea entonces?...
Adam Meissner
Cazador
Cazador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente