Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Hasta que te conozco {Killian}
Jue Nov 20, 2014 7:39 am por Kaya Vasíliev

» Deberes y pendientes (Thor Hadarson)
Miér Nov 19, 2014 9:13 am por Lisbeth Rivers

» Resolviendo incógnitas / Anne Meissner - Basteth Kadesh
Mar Nov 18, 2014 2:17 pm por Adam Meissner

» Morning Ms. Clark {Emmy}
Mar Nov 18, 2014 3:51 am por Dorian Bordeaux

» Maybe a little more (Thomas Cooper)
Dom Nov 16, 2014 5:56 am por TJ Cooper

» VIP Exclusive Night (Brian Hoffmann)
Sáb Nov 15, 2014 8:57 am por Brian C. Hoffmann

» Prueba 0 Matt Coulson
Vie Nov 14, 2014 12:16 pm por Angelus Cooper

» Something Wicked this way comes [Anne Meissner]
Vie Nov 14, 2014 8:45 am por Anne Meissner

» A grandes males, grandes remedios [Dorian]
Jue Nov 13, 2014 1:37 am por Angelus Cooper

video del foro
foros hermanos


Afiliados Elite





Afiliados normales

ACTUALIZADAS AFILIACIONES 30/08
Licencia Creative Commons

New Vampire World creado por Angelus Cooper / AlexT. se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
El Rol New Vampire World está basado en una obra de creación propia de los administradores de NVW. La base sobre la que se sostiene New Vampire World tiene todos los derechos reservados a la administración y al creador del foro Ángelus Cooper. Cualquier tipo de plagio y/o manipulación de imágenes gráficas, historia, personajes o demás documentos será denunciado.



VISÍTANOS TAMBIÉN EN:

Premiados


MEJOR PJ MASCULINO
LORENZO CASTIGLIONE
MEJOR PJ FEMENINO
ANNE MEISSNER
MEJOR ESCRITOR/A
LISBETH RIVERS
MEJOR USER
NOMBRE PJ
¿Sabías que...
Emma le tiene fobia extrema a los hospitales?

Jugando al gato y el ratón {Lisbeth}

Ir abajo

Jugando al gato y el ratón {Lisbeth}

Mensaje por Angelus Cooper el Miér Jun 11, 2014 11:02 am

Apenas había encontrado un parking adecuado para dejar el coche, dejé este estacionado y junto al mío, el de Lis. Nos bajamos de nuestros respectivos vehículos y tomamos la senda de la calle, e inspeccioné en busca de la víctima perfecta que fuera a atraer la atención de nuestro objetivo: algún cazador. - Lo importante ahora es fijar el objetivo en el cebo, y luego jugar - Comenté mientras la miraba como niño con juguete nuevo, esa mezcla entre interés y deseo en la mirada, la anticipación y las ganas, un combinado que resultaba bastante interesante ne estos momentos. Todo esto se basaba en acertar con el tipo de persona que sirviera de cebo, en mi caso una pobre e indefensa dama por quien el cazador se sintiera como caballero de brillante armadura y viniera a su rescate. Y si esto fuera un cuento de hadas, princesas y caballeros, yo sería el malvado dragón, solo con una diferencia... yo no era tan fácil de derrotar como en las fábulas.

Puse mi vista en la víctima perfecta y mi mueca se torció - Empieza el show, querida, atenta y sígueme con cautela - Comenté dado que ella sabía a lo que me refería, lo mejor es que me siguiera a la suficiente distancia como para no parecer que lo hacía pero no perderse el espectáculo. Después me acerqué a la mujer, a la que embelesé con mis trucos y buenas palabras, y por supuesto mi compulsión. Luego nos fuimos hacia un callejón, como si fuéramos unos locos enamorados en clandestinidad, aunque todo fuera una farsa y solo estuviéramos en aquel lugar porque era el lugar idóneo. Y una vez allí la máquina comenzaba a funcionar.

Miré a la extraña a los ojos, hasta ese momento había estado tranquila pero ahora se trataba de hacer que creyera todo lo contrario, que estaba en peligro y actuara en consecuencia, para llamar la atención de los estúpidos cazadores. Así que le mostré mis colmillos, y para cuando iba a empezar a gritar, estos se clavaron en su cuello por lo que este fue más sonoro, y todo estaba hecho, solo quedaba esperar. No quise desangrar a la víctima porque quería dejarle algo a Lisbeth después del juego, pero no por ello iba a desaprovechar la oportunidad de alimentarme. Y tan solo unos minutos después llegó uno de esos indeseables, arco en mano. ¿A caso no se había dado cuenta que la Edad Media había quedado atras?. - Maldito monstruo del infierno... hoy se acaban tus días - Espetó el hombre mientras se acercaba, preparado para lanzar. - Y eso... ¿porqué lo dices tu? Yo más bien creo que al único que se le acaban los días es a ti, y a esta señorita - Comenté pagado de mi mismo, porque si, era bastante soberbio pero tenía razones para ello, y a nada que mi provocación surtió efecto, lanzo una flecha que atrapé con mi mano contemplandola - No debiste haber hecho eso - Dije antes de lanzarla de vuelta contra él



Ángel Alexander Cooper

Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Angelus Cooper
Vampiro protegido
Vampiro protegido

Cantidad de envíos : 2740
Puntos : 30280
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Localización : Nueva York

datos de personaje
Poderes: Tortura mental, defensa mental y telekinesis
Armas: Espada de sombras
Experiencia en combate:
40/200  (40/200)

Ver perfil de usuario http://www.newvampireworld.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Jugando al gato y el ratón {Lisbeth}

Mensaje por Lisbeth Rivers el Jue Jun 12, 2014 4:43 am

Bajó de su Audi tt convertible de color blanco perla con suma delicadeza. sus tacones resonaron por la acera cuando se acercaba a encontrarse con su amigo.

Lo seguí como él deseaba sonriendo de forma suspicaz al reconocer aquel brillo de ansiedad en la mirada del moreno y es que su entusiasmo al cazar no había menguado en absoluto, causándome gracia el verlo como un infante a la espera de una gran bolsa de dulces.

-sólo no te entusiasmes mucho y déjame algo!, la última vez me quedé con hambre por culpa de tus ansias...- Bromeo en un susurro que sólo nosotros podemos  percibir.

Su actuación es realmente perfecta, pulcra y sin dejar rastro de manipulación. Me acerco lo bastante para no ser relacionada con la nueva pareja apasionada que conforma mi Rey junto a esa extraña y apetecible humana. Los sigo hasta aquel callejón y subo veloz y ágil por la pared de ladrillos hasta uno de los balcones, clavando mis tacos entre el cemento. Me siento y cruzo mis piernas de forma femenina.

" si, que eres un casanova sanguinario, querido amigo..."

La mujer grita despavorida al ser mordida por Ángelus y lo hace en decibelios que suenan como una tonada romántica a mis oídos, me estremezco y mis ganas de beber aumentan de forma notoria.

Ladéo mi cabeza al ver llegar a un hombre joven a la escena armado solamente con arco y flecha y sonrío de forma sádica. "Ese es mío..." Ángelus comparte unas palabras con él y comprendo que es mi tiempo de jugar un poco. Me dejo caer tal como una pluma, silenciosa y grácil, quedando a espaldas del hombre. 

-No debiste... pero ya estás aquí...-Lo rodeo con mis brazos y lo envuelvo con mi encandilamiento, él se deja, no hay escapatoria; se gira y me mira embelesado con sus ojos claros e inocentes, es sólo un niño después de todo; no debe contar con más de veintiséis. Lo abrazo y me besa con salvajismo tal que sus labios sangran al rozar mis colmillos, dándome un adelanto de aquel sabor celestial e inigualable de la sangre que proviene de la fuente directa.

-Siguiente paso?...- Le sonrío a Ángelus con mi boca manchada de un rojo intenso y mi mirada pícara.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Lisbeth Rivers
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 177
Puntos : 17384
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 28/02/2014
Edad : 33

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jugando al gato y el ratón {Lisbeth}

Mensaje por Angelus Cooper el Mar Jun 17, 2014 7:15 am

No pude evitar reír con su comentario sobre dejarle algo, pero por supuesto que le iba a dejar cenar y divertirse, a eso precisamente habíamos venido, a divertirnos. Al menos ese era mi planteamiento primerizo, y por el momento se estaba dando.

Lisbeth se deja ver tras mi intercambio de palabras con el cazador y rápidamente utiliza sus dotes para seducirlo y dejarlo a su merced. A su espalda lleva siglos de perfeccionamiento de la técnica, que demuestra con la elegancia que la caracteriza. Y cuando pregunta por el siguiente paso, respondo con una sonrisa. - Tienes la cena servida querida - Comento en primera instancia, mirando luego al rededor el callejón en 360 grados esperando la llegada de más cazadores para empezar el juego.  - Y la diversión está por llegar. Aprovecha - Le insto mientras sigo observando e intento escuchar cualquier ruido que me alerte de la presencia de más cazadores.

A penas un par de minutos después hacen su aparición  - Y voilá - Digo mirando en dirección a donde aparecen una pareja de cazadores con clara intención de venir por mi  - Que bueno que os apuntéis a la fiesta, ya pensé que me quedaba sin ella - Comenté divertido y con sarcasmo en el tono de voz, antes de que uno de ellos hable. - Será tu fin, monstruo - Responde este y el otro me apunta con un arma, apuesto a que con balas de madera... ¡qué original!  - Desde luego... como se han perdido los modales en estos tiempos. ¿No os enseñaron que es feo decir esas cosas? - Digo en clara broma, como reproche si, pero no me importan sus modales en lo más mínimo.  - Bien, pito, pito, empezaré por ti - Suelto señalando al que tiene el arma, la cual hago caer de su mano al usar mi telekinesis y por supuesto algo alejada de él. Después, hago que uno de los huesos de su mano se desencaje y le escucho gritar de dolor, algo que es como música para mis oídos y el otro cazador saca un arma que dispara contra mi. La madera que se adentra en mi piel resulta una gran molestia y me hace chistar por el dolor.  - No tienes idea de lo estúpido que ha sido eso, tu muerte será aun más dolorosa - Digo como respuesta, sacando la bala de madera del brazo. - Aquí el único que va a morir serás tu, chupasangres - Una respuesta lógica y típica de su parte, que ya me empieza a sonar a muletilla de cazador, que dicho sea de paso, también empieza a resultar demasiado recurrente y molesta.  - Al menos no se puede decir que no tengas confianza, lástima que no te vaya a servir de nada - Replico antes de lanzarle violentamente contra la pared.  - Como dije antes empezaré por tu amigo - Comento mirando de nuevo al sujeto al cual hice desencajar el dedo de la mano y que se sujeta esta con la contraria, intentando recomponerse  - Veamos... ¿por donde íbamos? Ah si, te acabo de desencajar un dedo - Digo con gesto divertido  - Y seguiré con ello hasta que respondas correctamente mis preguntas - Y si no también, sea dicho de paso, pues pretendo entretenerme a su costa.  - ¿Qué sabes acerca del paradero de mi hijo? Ese vampiro al que habéis secuestrado - Pregunto mientras tranquilo me acerco a él y por respuesta recibo un escupitajo frente a mis pies  - Lástima para ti. Respuesta incorrecta. - Comento antes de desencajarle otro dedo.

Tras ello, miro a Lisbeth que tiene como mascota al primer cazador y escucho a la mujer sollozar asustada, por lo que me acerco a ella para obligarla a que no hable, grite o haga nada estúpido y se esté quietecita.  - Bueno, Lis, ¿Te apuntas a la fiesta? - Inquiero con curiosidad por saber si me va a acompañar en mi particular juego de diversión. Que si bien es cierto que ya se el paradero de mi hijo, si estos tipos saben algo más no estaría de más, y si no, los pienso utilizar como método para desquitarme hasta que le vuelva a tener conmigo.



Ángel Alexander Cooper

Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Angelus Cooper
Vampiro protegido
Vampiro protegido

Cantidad de envíos : 2740
Puntos : 30280
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Localización : Nueva York

datos de personaje
Poderes: Tortura mental, defensa mental y telekinesis
Armas: Espada de sombras
Experiencia en combate:
40/200  (40/200)

Ver perfil de usuario http://www.newvampireworld.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Jugando al gato y el ratón {Lisbeth}

Mensaje por Lisbeth Rivers el Mar Jun 17, 2014 9:05 am

Observo todo en detalle desde un esquina oscura, la silueta de la mujer a la cuál Ángelus acaba de morder de forma leve, dejándole una marca discreta y limpia. El cazador entre mis brazos se deja hacer, no tiene salida y pareciese que lo supiera, si se torna algo rebelde y bastará con un suave giro de mi muñeca para desnucarlo. Su cuerpo es cálido y tierno, blando y firme a la vez, tonificado...joven y delicioso a  mi mente.

Ángelus me habla con susurros inaudibles para los demás y sólo sonrío de forma lúdica, mientras me lamo los labios regados de carmín y entrecierro mis ojos agudizando la mirada.

-No quiero devorarlo tan pronto, conoces mi estilo...

Me giro al notar que una pareja de cazadores, igual de jóvenes que el que tengo abrazado, aparecen  de la nada, actuándo de forma agresiva y altiva, desafiando a Ángelus. Frunzo mi ceño y me adelanto unos pasos, deseo atacar, pero comprendo que es un tema que mi rey resolverá en primera instancia, por lo que me limito a ser espectadora de tal espectáculo de primer nivel.

La perspectiva de visión es genial, puedo ver con lujo de detalles en aquella oscuridad, el miedo en aquellos ojos débiles de los humanos. además de la soberbia y vanidad en el rostro del mi amigo moreno, asomando sin camuflaje a través de su labia ponzoñosa, para proseguir a escapar por sus labios de forma fluida.

No es difícil imaginar como Ángelus los aturde y domina con su potente telekinesis, así como sé que dentro de unos segundos los gritos de sufrimiento de aquel que osó entrometerse en nuestros propósitos de algo de diversión, resonarán con un ego interminable por el callejón... Ángelus me habla y exige mi presencia cuestionando mi interés, a lo que yo respondo de forma inmediata y sin rodeos.

-si, si... Ya voy hacia allá...

Mis manos sueltan al hombre de un solo movimiento y él cae de forma abrupta provocando un sonido grave, que queda en mis oídos mientras camino por el callejón a paso ligero. La mujer chilla como si fuera un ratón atrapado en una trampa y no puedo más que mirarla de soslayo sintiendo lástima y asco, es joven es hermosa y patética, una mala mezcla.

-cállate ya!- Exhibo mis uñas largas y afiladas con perfecta manicure, amenazándola.

Activo nuevamente la cualidad que me hace irresistible descartando de paso al cazador que está siendo torturado por Ángel, èl me sigue y se deja atrapar por mis brazos, finos y blancos como marfil. -Pobrecillo.. si no es más que un pequeño inocente, algo desfigurado quedarás, pero eso es lo mínimo que vas a recibir esta noche... 

Acaricio su rostro con la punta de mis uñas, enterrándolas y soltando la carne de una de sus mejillas en un arañazo medianamente profundo, èl no grita, solo sigue embobado mirándome como si fuera algo irresistible.

Miro a Ángelus como disculpándome de forma ladina. -No era tan apuesto después de todo, lo siento... pero Picasso es mi debilidad y la tinta roja queda tan bien cuando se ilustra con ella.-
le sonrío coqueta y lamo la comisura de mis labios, para luego besarle la carne abierta, mordiendo de forma salvaje y desesperada al momento en que aquel sabor dulce y metálico llega a mi paladar; es inevitable, su rostro está destrozado por uno de sus costados y no quiero parar... simplemente no puedo detenerme.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Lisbeth Rivers
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 177
Puntos : 17384
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 28/02/2014
Edad : 33

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jugando al gato y el ratón {Lisbeth}

Mensaje por Angelus Cooper el Lun Jun 23, 2014 8:01 am

Mientras el cazador solloza de dolor por los dos dedos rotos, yo observo a Lisbeth quien se divierte a costa del otro cazador, alimentándose de este por las heridas que le ha dejado en la cara. - Resulta entretenido, querida, el arte siempre ha sido una de mis pasiones, y matar es un tipo de arte - Comento con buen humor y dejando después escapar una risotada. - Además tras este encuentro de nada le va a servir su belleza o falta de ella, estos tres terminaran teniendo el mismo sino. - Añado con diversión, puesto que su destino era seguir sirviendo de mensaje, hacer creer a los cazadores que todo seguía igual, que no habíamos averiguado nada. De ese modo sería más sencillo darles la estocada después cuando ejecutásemos nuestro plan.

Vuelvo mi atención al cazador que a duras penas se mantiene en pie y me mira con un enorme odio, algo que no puedo evitar que me haga reír. Sus ojos están encolerizados, y es como si quisiera matarme solo con la mirada, pero él es quien está en desventaja aquí - ¿Y bien? ¿Vas a decirme lo que sabes? - Inquiero mientras le miro con indiferencia y hasta con una pizca de tedio. En respuesta obtengo de su parte una risa siniestra, que suena menos temible debido al dolor del hombre. - Pierdes el tiempo, no lo volverás a ver - Al escucharle decir eso mi ira aumenta. Se que su intención es provocarme para que le de una muerte rápida, algo que no va a suceder porque pienso hacer que sea lo más horrible y lenta que jamás hubiera podido pensar. Por ello he de contenerme en ese preciso instante para no partirle el cuello en un simple movimiento. - Si, definitivamente eres más estúpido de lo que creía... pero tu te lo has buscado - Digo antes de dislocar su hombro derecho y hacer que sus huesos del brazo se fragmenten - Cuanto más te resistas a hablar, más dolor te provocaré. ¿Realmente te merece la pena morir entre horribles sufrimientos? - Pregunto con curiosidad por ver hasta que punto va la lealtad de los cazadores, pero dudo siquiera que haya puesto atención en mis palabras debido a sus alaridos quejumbrosos. - Puedo ahorrarte el mal trago - Añado para hacer que se lo piense y lo veo tambalearse. Apuesto a que a pesar de todo, todavía esta pensando el modo de atacarme aunque eso sea una soberana estupidez. - Quizás debería empezar a arrancarle la piel a tiras, ¿tu que opinas, querida. Lo hago o mejor le dejo sufrir con la angustia por saber cuando se dará ese hecho? - Comento con diversión en el rostro, mirando como se desencaja el rostro del cazador que queda pálido por un instante pero como buen guerrero pronto vuelve a mostrarse como si fuera impasible. - Debo decir que tu idea de cortarle la cara con las uñas me ha inspirado - Prosigo sin poder quitar la diversión de mi tono de voz. Miro al cazador - Norma número 1, no ataques si no sabes a quien te enfrentas, y está claro que tu no lo sabes - Digo casi escupiendo las palabras por lo estúpido que ha resultado, dado que su gesto de "valentía" le ha guiado a una muerte segura, aunque no se le puede echar en cara, es un pobre humano que carece de inteligencia. - ¡Oh! - Digo al momento en que otra idea se me pasa por la cabeza. - Podemos jugar a los cuchillos, no creo que les importe mucho perder un dedo o dos a estos pobres infelices, ¿qué dices, amiga? ¿nos divertimos un rato con ellos? - Añado evidenciando lo que había pensado y me carcajeo por ello, resulta casi tan excitante como divertido pensar en esa situación. - Aunque primero puedes terminar de cenarte a ese... - Ya que había empezado no le quitaría el juguete porque tampoco parecía ella estar por la labor de hacerlo.



Ángel Alexander Cooper

Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Angelus Cooper
Vampiro protegido
Vampiro protegido

Cantidad de envíos : 2740
Puntos : 30280
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Localización : Nueva York

datos de personaje
Poderes: Tortura mental, defensa mental y telekinesis
Armas: Espada de sombras
Experiencia en combate:
40/200  (40/200)

Ver perfil de usuario http://www.newvampireworld.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Jugando al gato y el ratón {Lisbeth}

Mensaje por Lisbeth Rivers el Lun Jun 23, 2014 4:04 pm

- Cuánta razón hay en tus palabras, querido amigo... no valdrá arrepentirse ni tener piedad, nuestros visitantes han elegido su destino y nosotros sólo haremos de ejecutores... procura no perder el entusiasmo, que yo no tardaré en cumplir con mis deseos...

Me abrazo al cuerpo del cazador con su rostro desfigurado, como si fuera un salvavidas, mientras escucho las palabras de platica entre el ojiazul y el cazador.

El humano miente y ofende nuestras conciencias,  todos sabemos que Trick está vivo, nos lo confirmó Mateo, aquel egocéntrico y sobrado neófito de Ángelus; comprendo entonces que mi rey no dejará aquel asunto así como así,  es una muerte segura pero no dudo que tomará más del tiempo que el cazador espera.


- toda mentira u ofensa debe ser castigada... sangre por sangre, vida por vida..mi rey,  vuestras manos suelen ser diestras en ello, por qué dejar aquel don sin uso?, tal inconsciencia sería considerada un pecado.

Continuo mordiendo la carne tierna del humano que tengo entre mis brazos, jalando la piel para romper la mayor cantidad de capilares. Es verdad que suelo ser prolija cuando ejecuto la mordida, dejando como huella una incisión pequeña y discreta, casi elegante; pero el hecho de tener a cazadores jóvenes frente a nosotros corrompe mi moral y solo tengo un deseo en la mente: destruirlos y disfrutar con ello.

Succiono con fuerza la sangre que brota de su rostro, aquel preciado sabor me provoca querer más y ya no puedo detenerme, Mis uñas se entierran en su cuello con fuerza y puedo sentirlo entonces.. su voz atragantada por la sangre tratando de emitir el sonido de gritos y maldiciones.

Sus brazos se enroscan como garfios y hacen el ademán de golpearme, cogen mi cabello jalàndolo apenas y se acercan a mi rostro, lo que me enfurece a niveles impensados, nadie osa tocar mi rostro.

No me es difícil usar mi fuerza para retenerlo y cogièndolo de forma violenta le doblo los brazos hacia atrás de forma brutal hasta que el crack de sus huesos dislocados se hace presente en el aire frío nocturno, provocarme una sonrisa de soslayo.

La sangre oscura y densa brota por las heridas del humano en su rostro, sus brazos y su cuello, bajando como raíces; no tardo y guío mi boca hacia ella, lamiéndola por sobre su piel, llenando mi boca y tragándola en un completo éxtasis. El hombre no tiene escapatoria, ya es demasiado tarde para correr, las fuerzas de su cuerpo me las he llevado conmigo para siempre y cae, pero yo lo ignoro, ya he saciado un ápice de mi hambre y es lo suficiente para unirme a Ángelus en lo que sigue, divertirnos un poco con los cazadores que quedan.


-Hazlo chillar... es lo mínimo querido, sus palabras son veneno que debe ser eliminado,  dame el gusto, si?

Me acerco a él limpiando mi boca con la punta de mis dedos acto que resulta verdaderamente inutil, mis manos sumado a gran parte de mis brazos y ropa están empapadas en sangre, me siento como una niña jugando con caramelo, es algo divertido y nunca quedas satisfecha del todo.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Lisbeth Rivers
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 177
Puntos : 17384
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 28/02/2014
Edad : 33

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jugando al gato y el ratón {Lisbeth}

Mensaje por Angelus Cooper el Lun Jul 07, 2014 11:20 am

Las palabras de Lisbeth no hicieron otra cosa que hacerme sonreír mientras la miraba y asentía. Aquellas ofensas serían pagadas de buena manera por aquellos estúpidos humanos pretenciosos. Vi al cazador abrir sus ojos como platos y mirarme perplejo antes de balbucear - Re...¿rey? - Y en ese momento comprendí que por fin se había dado cuenta de que no tenían escapatoria, que aquel hombre sabía que este era su fin. Había resultado hasta divertido ver su cara de asombro, de incredulidad, y porque no decirlo, de derrota.

Observo con diversión lo que hace Lisbeth y me carcajeo por la inútil resistencia del cazador - A pesar de todo, tienen cojones estos estúpidos humanos - Comento para todos los presentes, antes de que termine, viendo como el cazador a quien ya he roto algunos huesos se abalanza contra mi y no me resulta complicado tirarlo al suelo. - ¿Crees en serio que tienes alguna posibilidad? - Suelto antes de reír y negar con la cabeza, aprisionando su cuello bajo mi pie, mientras él intenta zafarse tomando este entre sus manos y yo chasqueo la lengua. - Es mi turno, toca divertirnos, cazador - Digo mirándole con una chispa de regocizo mostrada en mis ojos.

Me muevo tan rápido que casi le es imposible reaccionar, haciendo que se tumbe boca abajo, con una rodilla en su espalda para que no se mueva, y tomando una de sus muñecas para que ponga la mano estirada contra el asfalto, para con la otra ponerme a jugar con uno de los cuchillos que le quito de su propio cinturón, y el cual uso para crearle aun más miedo cuando lo voy pasando entre sus dedos casi rozando estos, y le escucho hablar con pavor, temeroso de lo que va a pasar, y esto, el miedo infundido es incluso mucho más divertido que matarle como a un vulgar animal. - Se te acabaron las concesiones, ahora sufrirás por haber sido tan tonto como para haber osado retarnos - Le confesé mientras seguía con mi juego y el seguía gimoteando.

El cuchillo pasaba de entre los dedos, de uno a otro al ritmo de mi canción: pito, pito, gorgorito; y aquel hombre que hasta ese momento se había portado como un guerrero ahora parecía una nenaza asustadiza y atemorizada. Hasta me estaba dando vergüenza verle en esa tesitura. - Oh, pobrecito que va a perder un dedo - Digo cuando aproximo el cuchillo a uno de sus dedos y le veo aterrorizado, dejando el cuchillo en medio de ambos dedos sin tocarlos. - ¿Se te fue de golpe la valentía? - Le digo regocijándome en mis palabras y riéndome de él por su patética actitud antes de cercenarle el dedo y escucharle gritar de puro dolor. - Esto solo acaba de empezar - Le digo al oído tras levantarle la cabeza con una de mis manos, para de nuevo volver al juego ahora mientras le piso la mano para que la tenga quieta y le escucho sollozar atemorizado. Hasta me da la sensación de oler que se ha meado en los pantalones, ¡menudo asco!. Solo por eso le cerceno otro dedo más.




Ángel Alexander Cooper

Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Angelus Cooper
Vampiro protegido
Vampiro protegido

Cantidad de envíos : 2740
Puntos : 30280
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Localización : Nueva York

datos de personaje
Poderes: Tortura mental, defensa mental y telekinesis
Armas: Espada de sombras
Experiencia en combate:
40/200  (40/200)

Ver perfil de usuario http://www.newvampireworld.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Jugando al gato y el ratón {Lisbeth}

Mensaje por Lisbeth Rivers el Miér Sep 10, 2014 12:16 am

La Burbuja era frágil, si...aquella que encierra el resultado a las acciones de Ángelus, se rompe sin cautela y expele su contenido a medida que avanzo, aquel aroma de pánico y desconsuelo que tanto estaba esperando me llega vestido de un desagradable y primitivo aroma;  el contenido de las tripas del cazador ensucia el ambiente y sus ropas, obligándome a cubrir mi nariz con el dorso de mi mano y a entrecerrar los ojos. El hecho de que sea un paso previo a la muerte tan deseada no infiere en que deba tolerarlo, mucho menos aceptarlo por mucho tiempo.

Me apoyo por segunda instancia en una de las paredes, recostando mi espalda para sacudir mi ropa de forma inútil, la sangre es algo que difícilmente se elimina con agua y detergente... mucho menos lo hará con la aplicación de golpecitos de mis manos.

-Querido, ya acabalo de una vez, otorgarle lo que viene suplicando con el pasar de los minutos, que grite todo lo que debe y luego sigamos con ésta...


El sufrimiento humano resulta placentero, debo admitirlo... siento una afición morbosa por los gritos, las súplicas y aquél halo de sudor frío que cubre la piel de las víctimas; resulta casi adictivo en algunas ocasiones. Pero todo tiene su límite en especial cuando ya se ha pasado el umbral en que el hombre pierde el control de su cuerpo.

La humana me observa paralizada y aunque pronto será su turno, ya no me tienta tanto como hace unos instantes; el verla tan frágil y temerosa me causa repulsión.

"acaso ya no existen los guerreros de antaño, que trataban de acabar contigo aún tras ser desollados o haber perdido sus extremidades?"

La miro casi con lástima, si existiera en su sangre algo de nobleza, quizás podría convencerme de volverla una neófita. Qué buena venganza podría ser todo aquello, convertirla en aquello que tanto odia y de paso acabar con el resto de los cazadores que le siguen. Sonrío y medito en silencio, esperando aquello que no se hará realidad ni en fantasías; aquella mujer no se lanzara contra mi, ni me hincara sus uñas.. no me jalara del cabello o intentara enterrarme esas tan anticuadas estacas de madera. Esa mujer castaña no hará nada, porque no lo desea, está muerta de miedo, no tiene fuerza para moverse, tampoco para huir... sólo derrama sus lagrimas y solloza como un animal herido, tan lastimera, tan detestable.

-Deberías arrodillarte ante mi rey, si.. es gracias a él que sigues aún viva y es mejor que disfrutes de este lapso que tienes para recordar a los que abandonarás...

El tiempo en mi reloj pasaba lento y pesado, teníamos tiempo aún para divertirnos y  hacía mucho que no lo hacía; compartir un momento con mi antiguo amigo era algo que no podía desaprovechar y estaba segura que él sabría como complacer mi morbo desatando su ira con aquella muchacha y quizás algo más.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Lisbeth Rivers
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 177
Puntos : 17384
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 28/02/2014
Edad : 33

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jugando al gato y el ratón {Lisbeth}

Mensaje por Angelus Cooper el Vie Sep 12, 2014 8:26 am

Por las palabras de Lisbeth, me pareció que quería terminar pronto con aquello, claro que mientras yo me divertía con "nuestro amigo" el cazador, ella fue a hablar con la señorita que primeramente me había servido de cena momentánea. Me reí por las palabras que emitió la rubia, que tenía toda la razón del mundo, dicho sea de paso, debería empezar a pensar en sus seres queridos porque no pasaría de esa noche. - Tu te divertiste con "tu cazador" y yo pretendo hacer lo mismo con "el mío". - Digo con sorna, pero sabiendo que todo era porque resultaba más divertido ver la cara de desesperación de aquel humano que no sabía que sería lo siguiente. Eso era lo realmente divertido, sentir que por un momento, unos instantes, su vida está literalmente en tus manos, que no son dueños de su destino si no que lo eres tu... es... gratificante, apoteósico, indescriptible...

Miro al humano que dice llamarse cazador, desde mi posición, con sonrisa de medio lado y clara diversión. Deseo cuanto menos acabar ya con aquella pantomima en que se ha convertido este encuentro, pero lo encuentro a su vez tan entretenido... - ¿Sabes? Es la incertidumbre de saber que tu destino está en mis manos, lo que hace esto mucho más divertido, puedo ver el miedo reflejado en tu rostro y es una sensación... ¿cómo decirlo? ¿Grata? - Comento mostrando una sonrisa de suficiencia a raíz de mi monólogo. - Acabar contigo así nada más, sería mostrar demasiada benevolencia después de como nos has tratado - Prosigo, sacando de un bolsillo un curioso anillo modo dedal con punta afilada que utilizo como seña de identidad. - Primero voy a dejar un mensaje para tus amigos... les dirás que ha regresado el Ángelus - Digo entre risas antes de ver su cara de horror - E... eso... ¡eso es imposible! ¡el Ángelus está muerto! ¡Lo destruyeron! - Comenta con estupor, algo que me hace chasquear la lengua y niego - ¿Eso es lo que te han contado? - Me río - Jamás me destruyeron, solo no me dejé ver tanto en los últimos años - Suelto seguido de una risa siniestra, antes de dejar mi marca en su rostro - Da recuerdos en el infierno, cazador - Digo antes de finalmente partirle el cuello y matarle.

Guardo mi anillo y voy con las mujeres. - ¿Te ha gustado el espectáculo querida? Es bueno saber que no tienen ni idea de que aun sigo morando en este planeta... así no sabrán los que estará por venirles encima - Comento haciendo solo caso a mi amiga Lisbeth - ¿Te apetece algo especial después de este espectáculo, para rematar esta noche de diversión? - Porque yo encantado de seguir divirtiéndome un poco más, tenía la adrenalina por las nubes en ese momento. Casi podía dar botes de lo eufórico que me sentía en ese momento. - ¿Qué hacemos con ella? Lo dejo en tus manos... tu decides su final. - Dije en referencia a la humana en cuestión, dando carta blanca a mi amiga para decidir el futuro de la frágil mujer que se encontraba ante nosotros atemorizada. - ¿Quieres una mascota que baile para ti, o para mi, o para ambos mejor? - Digo en tono jocoso, evidenciando mi buen humor. Quizás y si deberíamos obligarla a que se arrodille, jugar un poco con ella, total... será las últimas cosas que haga ¿Le va a importar? A mi al menos, no. Puede sonar cruel, pero... ¿Porqué debería ser yo indulgente con una raza que me ha declarado guerra?



Ángel Alexander Cooper

Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Angelus Cooper
Vampiro protegido
Vampiro protegido

Cantidad de envíos : 2740
Puntos : 30280
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Localización : Nueva York

datos de personaje
Poderes: Tortura mental, defensa mental y telekinesis
Armas: Espada de sombras
Experiencia en combate:
40/200  (40/200)

Ver perfil de usuario http://www.newvampireworld.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Jugando al gato y el ratón {Lisbeth}

Mensaje por Lisbeth Rivers el Mar Sep 16, 2014 2:24 am

Entrecierro mis ojos claros como el cristal, al momento en que suelto una carcajada tan aguda, que un par de perros ladran producto de ello.

Admito que he sido egoísta con Ángelus, quizás debiese dejar que él se divierta por más tiempo después de todo... pero un simple comentario y la acción perita como asesino, proveniente de Ángelus, me deja helada.

Titubeo al contemplar como mi amigo y rey vampírico considera tomar en cuenta aquel sencillo capricho y acaba de una manera eficiente y rápida con el cazador en un dos por tres. Nunca fue un problema el hacerlo....sin embargo la diversión era el ingrediente principal de aquella receta.

La respiración entrecortada de la humana me parece placentera y la observo nuevamente, su piel tersa corresponde a la de una mujer joven de no más de 30 años... es bella.... pero cobarde y débil;  todos los antiguos muy bien sabemos que la belleza humana no dura para siempre y si no se acompaña de carácter, actitud o simple osadía, entonces no vale la pena admirarla.

- estás ansiosa?...

La idea del rey me parecía de lo más divertida y porqué no ampliar la gama de opciones de diversión que dividirnos el festín y compartir lo que teníamos en mente.

- creo que me haz encandilado con tu sutil consejo y esta vez prometo no ser una malcriada.... compartir entre nuestros hermanos de sangre siempre es y será lo mejor, porque negarnos una oportunidad como esta?...se me hace agua la boca.

Estiro mi mano hacia la mujer y enredo mis dedos en su cabello caoba, tan lustroso y suave como la miel líquida del árbol del canelo. No tardo en enroscarlo alrededor de mis dedos finos para acariciarlo con cuidado y decido hacer uso de mis cualidades, envolviéndola en un embelesamiento que se expande por el aire a través de una voz aterciopelada.

"considerate afortunada... repetir mis palabras no hacen más que añadir merito a lo preteritamente dicho... no hay mayor honor que hacer de bufón para la realeza y ahora estás a merced de vuestro Rey... y pronto mía"

- harás todo lo que mi rey, Ángelus, desee sin oponerte ni resistirte, lo harás con gusto y fascinación....hasta que él mencione lo contrario...lo harás hasta que no quede nada de ti...

Observo a Ángelus y recojo el cabello de la muchacha en mi puño, levantándola sin dificultad, del piso y la empujo contra el moreno. Suponiendo que tan solo con idealizar lo que puede hacer con aquella jovencita la noche ya ha cobrado su precio. 

- os concedo el gusto, querido...se que no defraudaras.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Lisbeth Rivers
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 177
Puntos : 17384
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 28/02/2014
Edad : 33

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jugando al gato y el ratón {Lisbeth}

Mensaje por Angelus Cooper el Sáb Sep 27, 2014 10:53 am

Me río y asiento ante las palabras de Lisbeth quien parece tener ganas de divertirse, y para que negarlo, yo también. Aquella frágil y asustadiza humana era la guinda del pastel que servía para lograrlo. Ambos sabíamos eso, y Lis se adelantó, utilizando sus dones para convertir a aquella mujer en una marioneta que manejar a nuestro antojo. Además alimentarnos de ella sin más sería algo carente de aliciente, esto era mejor; de modo que cuando la plantó delante de mi, perdida su voluntad a nuestros designios, la miré con una sonrisa en la boca de pura diversión antes de posar una mano en su mejilla e ir recorriendo el espacio de su piel hasta el mentón. - Bien... veamos que hacer contigo... - Digo en un susurro perfectamente audible para las dos.

Ladeo la cabeza para mirar por un instante a Lisbeth que parece ansiosa por ver que maldad o que orden se me ocurre. - Es una pena que no tengamos una copa aquí, para jugar a un divertido juego que aprendí de un viejo amigo - Comento con malicia volviendo el rostro a la mujer - Pero hay otras muchas cosas que se pueden hacer antes de bebernos tu sangre - Observo a la joven, que se muestra neutral, impasible, fruto de su pérdida de voluntad.

Chasqueo la lengua un instante - Podría pedirte que me limpies los zapatos con la lengua, seguro que están salpicados de sangre de cazador, pero no quiero ensuciarlos más, de modo que... deseo que mejor bailes para nosotros. Algo divertido - Comento sopesando que pedirle que baile y de pronto recuerdo una canción de un comercial de hace tiempo - Baila y canta la canción del anuncio de Cola Cao, será divertido - Añado finalmente en mi petición sin poder evitar soltar una carcajada, viendo como la humana asiente y se prepara para deleitarnos. Yo me acerco a mi amiga, situándome a su lado, viendo como la mujer realiza su interpretación - Debería llevarme algún bufón así para casa, sería entretenido... ¿No crees, querida? - Digo con sorna, porque ahora que lo pienso nunca he pensado anteriormente en esa posibilidad y serviría para matar muchos momentos de tedio. - No se como no se me ocurrió algo parecido antes - Prosigo, entre las bromas y el buen humor que nos gastamos en ese momento tanto Lis como yo. - ¿Alguna petición especial que desees para nuestra... "marioneta"? - Ya que estábamos, al menos disfrutar los dos. De no ser porque estaba acompañado, quizás la diversión sería de otra índole, liberando mis más oscuros deseos contra aquella mujer, pero no sería el caso, al menos no en esta ocasión. Ya tendría en otro momento ocasión de liberar tensiones.



Ángel Alexander Cooper

Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Angelus Cooper
Vampiro protegido
Vampiro protegido

Cantidad de envíos : 2740
Puntos : 30280
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Localización : Nueva York

datos de personaje
Poderes: Tortura mental, defensa mental y telekinesis
Armas: Espada de sombras
Experiencia en combate:
40/200  (40/200)

Ver perfil de usuario http://www.newvampireworld.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Jugando al gato y el ratón {Lisbeth}

Mensaje por Lisbeth Rivers el Mar Sep 30, 2014 5:43 am

-Sería en efecto muy divertido...

Me quedo prendada de sus palabras, como si estuviera hipnotizada mientras medito sobre el efecto que sus simples palabras en mi cabeza.

Todo acto que ridiculice a los cazadores me parecen en extremo jocoso, en verdad los disfruto y crece en mi las ganas irrefrenables de aprovecharme de la situación. Ángelus está actuando bastante considerado, ya que la analogía de títere le sienta de maravillas a la humana. Baila y se agita imitando la coreografía de un baile infantil publicitario y aquello me hace gracia, pero como siempre quiero más.

Aplaudo y asiento con mi cabeza. Aquello fue en realidad muy divertido, una pequeña muestra de cuan estúpidos pueden ser los malditos cazadores. Entonces avanzo hacia la mujer, que ahora estaba quieta y con las pupilas dilatadas, tal como si esperara la siguiente orden. Imaginé la opción de llevarla al castillo y que sirviera de mofa para todos o la no lejana opción de convertirla en una Ghoul, tener una esclava de sangre dentro del consejo podría ser algo interesante, en especial para los nuevos.

-Mi querido Ángelus...deberías considerar lo que haz dicho segundos atrás, sería en extremo interesante el mantener a ex cazadores como algo útil, sirvientes, entretención e incluso como esclavos de sangre.

La observo en detalle, mientras camino en círculos a su alrededor, ella es joven y se ve fuerte, su contextura es atlética y delgada lo que me hace suponer que debe ser resistente... no al nivel de una guerrera, pero si lo suficiente para poder soportar ser una esclava.

Su mirada es bella, de un verde acuoso casi translúcido, una belleza aumentada gracias a la dilatación de sus pupilas, que la ilustran como si fuera una muñeca antigua, semejante a esas que tenían cabello real y llamativos ojos de vidrio lustroso.

- Casi podría considerarse como un nuevo deporte, uno que ya me tienta empezar a practicar...

Me giro sobre mis talones y me enfrento al Rey. No estoy bromeando y se lo hago comprender a mi amigo mirándolo fijamente.


-Podrías hacer que nuestra marioneta haga todo que deseemos a la hora que queramos?

Ladeo mi rostro y coqueteo caprichosamente mientras enredo unos mechones color miel alrededor de mi dedo índice, como si fuera una adolescente adulando a su hermano mayor.

La batalla entre vampiros y cazadores era antiquísima, por qué no hacer de todo ello algo más curioso y entretenido; de verdad me interesa la idea y Ángelus necesitará de buenas excusas para hacerme rehusar de ello.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Lisbeth Rivers
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 177
Puntos : 17384
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 28/02/2014
Edad : 33

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jugando al gato y el ratón {Lisbeth}

Mensaje por Angelus Cooper el Jue Oct 16, 2014 7:36 am

Después del espectáculo con que nos deleita aquella humana, escucho las palabras interesadas de Lisbeth con poder hacerse con sus servicios como bufón personal, algo ante lo que no me negaré puesto que para mi esa humana carece de importancia - ¿La deseas para tu entretenimiento personal? - Inquiero mirando serio a mi amiga al tiempo que mantengo el suspense acerca de mi respuesta, para que no vea mis intenciones antes de mostrarlas en público. - Que así sea, y no necesito que me pongas tu carita de niña buena para ello. Si la deseas como marioneta o esclava me es indiferente. Tuya es - Le respondo señalando a la mujer como si fuera un mero objeto o una pieza de ganado que se subasta al mejor postor. No, no me importa lo más mínimo lo que quiera de ella o para que la desee, tampoco el destino que le aguarda a la humana me preocupa, lo cierto es que mi única intención era alimentarme de ella y darle un eterno final, pero parece que va a tener suerte después de todo. - Disfruta de tu nuevo juguete - Le digo yendo rápidamente a por la humana y dejándosela a Lis enfrente, porque a partir de ahora era de su propiedad, a pesar que los textos sobre la abolición de la esclavitud existieran desde siglos atrás haciendo esta práctica ilegal.

- Ahora ella es de tu responsabilidad - Le digo por último justo antes de mirar a la humana. - Ahora esta mujer de nombre Lisbeth es tu dueña, y harás todo lo que te ordene sin rechistar. A partir de ahora tendrás una vida humilde de servidumbre, vivirás para servirla y cumplir con las obligaciones que se te asignen - La mujer reacciona y asiente tras utilizar mi poder de compulsión en ella, haciendo acto seguido una reverencia que me hace sonreír, para después agachar la cabeza a la espera de la orden que Lis le debe dar. - Listo, ya está - Comento con diversión en el rostro. -  ¿Y ahora qué? Ya hemos bebido, nos hemos puesto un poco al día, hemos cenado, nos hemos divertido y hasta he podido torturar a esos... ¿Qué más podemos hacer? - Inquiero como un niño pequeño que tiene ganas de más y espera expectante un nuevo juego; aunque a decir verdad puede que incluso no fuera tan mala idea que nos fuéramos marchando, después de todo la noche ha sido memorable y no había nada que reprochar de esta, pero al mismo tiempo me sentía en éxtasis debido a la reciente ingesta e incluso quería más.



Ángel Alexander Cooper

Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Angelus Cooper
Vampiro protegido
Vampiro protegido

Cantidad de envíos : 2740
Puntos : 30280
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Localización : Nueva York

datos de personaje
Poderes: Tortura mental, defensa mental y telekinesis
Armas: Espada de sombras
Experiencia en combate:
40/200  (40/200)

Ver perfil de usuario http://www.newvampireworld.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Jugando al gato y el ratón {Lisbeth}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.