Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Hasta que te conozco {Killian}
Jue Nov 20, 2014 7:39 am por Kaya Vasíliev

» Deberes y pendientes (Thor Hadarson)
Miér Nov 19, 2014 9:13 am por Lisbeth Rivers

» Resolviendo incógnitas / Anne Meissner - Basteth Kadesh
Mar Nov 18, 2014 2:17 pm por Adam Meissner

» Morning Ms. Clark {Emmy}
Mar Nov 18, 2014 3:51 am por Dorian Bordeaux

» Maybe a little more (Thomas Cooper)
Dom Nov 16, 2014 5:56 am por TJ Cooper

» VIP Exclusive Night (Brian Hoffmann)
Sáb Nov 15, 2014 8:57 am por Brian C. Hoffmann

» Prueba 0 Matt Coulson
Vie Nov 14, 2014 12:16 pm por Angelus Cooper

» Something Wicked this way comes [Anne Meissner]
Vie Nov 14, 2014 8:45 am por Anne Meissner

» A grandes males, grandes remedios [Dorian]
Jue Nov 13, 2014 1:37 am por Angelus Cooper

video del foro
foros hermanos


Afiliados Elite





Afiliados normales

ACTUALIZADAS AFILIACIONES 30/08
Licencia Creative Commons

New Vampire World creado por Angelus Cooper / AlexT. se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
El Rol New Vampire World está basado en una obra de creación propia de los administradores de NVW. La base sobre la que se sostiene New Vampire World tiene todos los derechos reservados a la administración y al creador del foro Ángelus Cooper. Cualquier tipo de plagio y/o manipulación de imágenes gráficas, historia, personajes o demás documentos será denunciado.



VISÍTANOS TAMBIÉN EN:

Premiados


MEJOR PJ MASCULINO
LORENZO CASTIGLIONE
MEJOR PJ FEMENINO
ANNE MEISSNER
MEJOR ESCRITOR/A
LISBETH RIVERS
MEJOR USER
NOMBRE PJ
¿Sabías que...
Emma le tiene fobia extrema a los hospitales?

Un break necesario /Lorenzo Castiglione

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un break necesario /Lorenzo Castiglione

Mensaje por Anne Meissner el Jue Jun 19, 2014 2:58 pm

Observo a través de la ventana, no contaba con tanto tiempo desde que era copiloto en mi propio auto, habían pasado menos de una semana desde que Lorenzo había conducido mi auto, me había ayudado en aquella incomoda situación salvando mi vida y se estaba alojando en mi departamento.

El aroma del perfume que llevaba era distinto y muy asentador al conjunto que llevaba puesto. Sonreí para mi al pensar que no había sido mala idea el haberlo obligado a ir de compras. Podía verme como una mujer superficial y tal vez lo era en cierto modo, pero estaba al tanto en lo que estaba involucrándome, estaba viviendo junto a un hombre que actuaba como mi instructor y era quien me protegía, eso bastaba para mi; pero no era suficiente creíble para el mundo que me rodeaba.

Lo sabía así era mi realidad y si iba a hacerlo lo haría creíble, Lorenzo debía estar al nivel de cualquier hombre con el cuál debían verme, a pesar de que a mi me agradaba tal cual era, con su cabello rebelde y su forma indiferente.

Estacionamos en el subterráneo, que era lo más adecuado si es que estabas en New York y nos adentramos en el lugar. La música y las luces nos impactaron de forma directa al igual que el calor debido a la cantidad de gente que había en el interior, avanzo con decisión hacia el sector VIP, cogiendo a Lorenzo del brazo, rozando sus dedos por unos micro-segundos, jalándolos a modo de broma para llevarlo al lugar.

-Ya está...puedo imaginar lo extraño que debes sentirte en este lugar, pero... es bueno relajarse un rato y conocer distintos escenarios.

Me quito la chaqueta de cuero y me siento de costado en aquel sillón seccional. Otras personas nos acompañan, pero el espacio es lo suficientemente amplio para que lleguen unas veinte personas más y estén cómodas.

-Nunca pensé que mi vida diera un giro tan extraño, esta última semana ha sido bastante intensa, instructor Castiglione.
avatar
Anne Meissner
Humano
Humano

Femenino Cantidad de envíos : 156
Puntos : 14877
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 16/04/2014
Localización : Manhattan

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un break necesario /Lorenzo Castiglione

Mensaje por lorenzo castiglione el Vie Jun 20, 2014 9:24 am

America… Lorenzo ya tenía una lista de cosas que no le gustaban sobre este lugar, la disposición de sus calles por ejemplo, no tenían un orden lógico como las de Suecia y Alemania… lo que hacía que desorientarse fuera muy fácil y sus obras viales era otro lastre, las carreteras parecían colapsadas a todas horas y lo peor el ruido… no había un solo lugar en manhattan que no fuera ruidoso.

“Eres un tipo demasiado grave Lorenzo” pensaba recurrentemente, sintiéndose como el único ser en el mundo al que esas cosas le estresaban a tal extremo.

Pero no era por exageración, sino por la inhibición latente baja… donde todo el mundo ve un semáforo dando la luz roja el veía una gama de 16 colores uniéndose para formar ese rojo intenso y donde otros escuchan un bocinazo, el escucha un intervalo de varios semitonos uniformemente alineados para producir ese sonido… demasiada información para una mente estresada llevando de por si un estresado estilo de vida.

Su problema de inhibición latente es una condición clínica que tiene un apropiado tratamiento, pero el italiano jamás había visitado a un doctor en toda su vida; ni siquiera estaba enterado de que algo no andaba bien con él, ni siquiera se conocía así mismo.

No pudo negarse a la promesa de ir a relajarse…¿era posible relajarse en ese infierno de ruido y luces de neon?¿Cómo se relaja una mujer que lo tiene todo en la vida? Era todo un misterio que no podía perder oportunidad de revelar, para Lorenzo, la respuesta era tan simple, sin adornos ni alegorías, tan claro como dormir; era un lujo que él no podía darse tan a menudo como el común de las personas, las horas de sueño eran además de valiosas para su salud mental el equivalente a una actividad placentera.

Una vez aparcado el automóvil, el Italiano se dejó conducir por Anne hacia el sector VIP, contrario a las expectativas 100% pesimistas de Lorenzo, el lugar no le desagrado, definitivamente se estaba mucho mejor allí que en la autopista, los aromas a alcohol y tabaco eran  tolerables y el ruido no era disonante como el de las bocinas del coche de un conductor estresado sino que seguía un patrón armónico… era música, no ruido.

Se sienta junto a ella y aprovecha la oportuna ruptura de hielo que Anne le ofrecio para proseguir con la conversación -toda una novedad para mi también… Junior Meissner- Lorenzo hizo especial énfasis en la palabra “Junior” sabiendo de antemano que sería un golpe devastador para la vanidad natural que cada mujer posee y eso era una novedad… ¿el haciendo bromas? Puede parecer poca cosa para una persona común, pero no lo es para un sociópata como el, significaba que le agradaba la compañía.

-No me llames Instructor y yo no tendré que llamarte Junior…¿tenemos un trato?- le extendió la mano como si estuvieran sellando un pacto formal.
avatar
lorenzo castiglione
Cazador
Cazador

Cantidad de envíos : 98
Puntos : 15441
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/01/2014

datos de personaje
Poderes:
Armas:
Experiencia en combate:
0/200  (0/200)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un break necesario /Lorenzo Castiglione

Mensaje por Anne Meissner el Vie Jun 20, 2014 11:11 am

Lo miré a los ojos de forma fija, analizando su actitud y sus facciones. La expresión de Lorenzo era siempre la misma, serio y analítico, lo sabía, estaba observando todo en detalle, las luces, la música, el ambiente en general, las personas en el otro lounge...todo y eso a veces me exasperaba un poco. 

Era una lástima que teniendo aquel rostro estuviera siempre tan serio, no puedo negar que se me pasó por la mente ofrecerle algún trabajo extra en la agencia, sería definitivamente una sorpresa, un rostro varonil y actitud rebelde, estoy segura que muchas marcas pagarían por tenerlo en sus campañas; Armani con su nueva línea Savage o quizás Balmain con su sección Aguos; aunque claro, él... me lanzaría aquellos contratos por la cabeza, podía incluso visualizarlo.

Tendría que realizar un laborioso trabajo de joyería con él, para conseguir un "si", de su parte.

Se sentó a mi lado y me dejó en claro las reglas de comunicación sonriendo de soslayo, estaba claro que le había molestado del apodo que le estaba dando y a mi me asqueaba el que me había lanzado de sopetón. Hice una mueca con mi boca y agudicé mi mirada, me trataba como si fuera una niña y eso me estaba colmando, porque a pesar de que era una ignorante frente a lo que me esperaba, yo había cedido en todo y le estaba exponiendo todo lo que era de lleno, de una sola vez.

-Veo que te gustan las conversaciones insidiosas...

Cojo su mano en un apretón normal, si él deseaba jugar yo también podía hacerlo. El tacto de su piel era áspero y cálido, pero menos que la primera vez que lo toqué, aquel día de acción y sangre.

-Acepto, es un trato, sin embargo deberías bajar tu defensa...estoy tratando de ser amable y relajar el ambiente entre los dos, pero tú no haces más que tomarlo de una forma aburrida.

Mi dedo viaja hasta su rostro, en específico el entrecejo; presionando en la arruga en forma de número once que se formaba entre sus dos cejas.

-Si sigues arrugando tu cara me veré obligada a exigir que te pongan botox... tengo una reputación que cuidar y desde ahora tú también... no es factible en mi mente que seas un hombre joven con gestualidad tan tosca.

Le miro coqueta y le sonrío, esperando poder modificar su ánimo.- Ahora eres como si fueras  de mi propiedad...Lorenzo, debes protegerme y enseñarme; y aunque te rehúses, se que va a gustarte en demasía, así es nuestro trato... así lo acordamos.
avatar
Anne Meissner
Humano
Humano

Femenino Cantidad de envíos : 156
Puntos : 14877
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 16/04/2014
Localización : Manhattan

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un break necesario /Lorenzo Castiglione

Mensaje por lorenzo castiglione el Sáb Jun 21, 2014 10:18 am

Forma aburrida…¿Qué esperaba exactamente ? ¿Tendría acaso que anotar chistes en una libreta o practicar una sonrisa frente al espejo solo para llenar las expectativas de esta mujer? hasta donde él podía pronunciarse, estaba haciendo un esfuerzo gigantesco y de hecho Anne tenía ahora mismo varios privilegios de los que nadie hubiese tenido; respuestas ante temas que Lorenzo consideraba triviales, le había visto parcialmente desnudo e incluso era la única persona además de su madre que le había tocado sin tener como consecuencia un puñetazo en el rostro.

“Expectativas… siempre lo arruinan todo” se dijo a sí mismo, mientras ella dirigía el dedo índice hacia el centro de su frente y le hablaba de una de aquellas tantas siglas cosméticas ante las cuales él era un completo ignorante ¿seguramente alguna crema? ¿Algún jabón? ¿Una de esas horribles mascaras para dormir quizás? Su respuesta seria un categórico NO, pero aun así le producía curiosidad.

-¿Que es un Botox?- Pregunto con ingenuidad anteponiendo la duda al resto del mensaje, era curioso como alguien tan extremadamente territorial como Lorenzo Castiglione, permitiera que hablasen de él como si fuese una propiedad, no podía definir con exactitud si es que lo consideraba solo un recurso semántico en la alocución de Anne o si en verdad ser propiedad de ella no le molestaba en absoluto.

El Italiano aun no era consciente de que su compañera había tenido éxito en desconectarle del entorno que le rodea, prestaba atención a lo que ella le decía y no a las poliritmias  formadas por aquella mezcla abominable del ruido de las conversaciones, la música y los pasos de la gente al desplazarse de un costado a otro; sus ojos dejaron de medir distancias, categorizar colores, luces y analizar posibles amenazas y se encontraron con los de ella.
Si dependiera de el, podría haberse sentado en silencio a contemplar esos ojos toda la noche.

-Por cierto…¿protegerte de quién?- Lorenzo no había querido ser intruso, tener un arma y aprender a usarla le parecía legítimo, también comprendía que tuviera cierta paranoia después del episodio en aquella tienda de empeños; pero la palabra protección se había vuelto recurrente en el lenguaje de Anne y a ratos daba la impresión de ser lago mucho más serio que un pasajero ataque de pánico.
avatar
lorenzo castiglione
Cazador
Cazador

Cantidad de envíos : 98
Puntos : 15441
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/01/2014

datos de personaje
Poderes:
Armas:
Experiencia en combate:
0/200  (0/200)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un break necesario /Lorenzo Castiglione

Mensaje por Anne Meissner el Sáb Jun 21, 2014 2:41 pm

Las mujeres y hombres vestidos de forma elegante y moderna van llegando al lugar a medida que avanza la hora y la noche se vuelve una excusa para celebrar. Sin embargo mi foco se vuelve por completo en la forma en que Lorenzo imposta la voz, mi sonrisa se hace más notoria debido a la gracia que me causa aquel conjunto coherente de su mirada y sus gestos; en realidad está poniendo atención a lo que hablo.

-Botox es el mejor invento del mundo... se pone con inyecciones y es conocida como toxina butolínica y detiene el estímulo nervioso evitando que se formen arrugas de expresión facial; no lo he usado aún porque soy muy joven

Me acerco hacia él para tocar su rostro de forma delicada indicando unos puntos en su frente, en la comisura de sus labios y en los costados de sus ojos oscuros como la noche.

" Sin duda deberías trabajar para mi...no sería difícil hacerte famoso..."

-En estos lugares van las inyecciones de la toxina, es una herramienta muy usada en el mundo del modelaje y la farándula, pero en serio bromeo respecto a ti... no lo necesitas al menos no en este momento.

Sonrío y su pregunta me hace mirar hacia mis tacones, frunzo mi boca en una mueca insegura, los recuerdos de micrófonos en mi oficina y en mi auto me causan un malestar evidente y aunque tengo una intuición sobre quien podría estar acosándome, quiero aprender a sentirme segura independiente de quien desee amenazarme.

- Es una historia algo extraña para mi, pero... hace unas semanas encontré unos micrófonos en mi oficina y en mi auto... tuve problemas con una de las modelos de casting;  la encontré ofreciendo droga dura al resto del staff de modelos... la saqué del photoshoot y bueno... luego de eso comenzaron los hostigamientos, en realidad fue horrible para mi.


Enredo mis dedos en gesto nervioso.

- De verdad me haces sentir segura de nuevo, me agrada estar contigo, pero comprendo que esto es temporal y debo aprender a defenderme...
avatar
Anne Meissner
Humano
Humano

Femenino Cantidad de envíos : 156
Puntos : 14877
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 16/04/2014
Localización : Manhattan

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un break necesario /Lorenzo Castiglione

Mensaje por lorenzo castiglione el Dom Jun 22, 2014 7:16 pm

-¿Toxina? No sé, suena peligroso- en verdad, es que no le había entendido bien del todo ¿Cuál era, en primera instancia la necesidad de ocultar los síntomas de tu edad? Envejecer era el más natural de los procesos, aunque tu rostro se vea joven, pierdes musculatura, baja la libido, se cae el cabello y se despigmenta, los huesos empiezan a atrofiarse y en consecuencia a perder estatura…habían al menos otros 20 señales de envejecimiento ¿acaso para todos ellos había un Botox?

El italiano solo sonrió y prefirió callar, sabía que ese no era su mundo y que por tanto no debía tener pretensión semejante como formar parte; no había lugar para él y su fría lógica en ese mundo o en cualquier otro. Al menos por hoy le daría un descanso a su mente, cerró los ojos mientras ella le señalaba los puntos en que se aplicaba la toxina…aquellas uñas largas que a Lorenzo en su momento se le ocurrían tan poco prácticas, de hecho se sentían bien al tacto.

“Quizás solo haya que disfrutarlas no entenderlas” Quizás no haya sido buena idea interrumpir aquel mágico momento con tal pregunta, pasaría probablemente el resto de la noche reprochándoselo; pero ya estaba hecho.

Micrófonos… demasiado sofisticado para un “Drug Dealer” de quinto enjuague, había algo más en esta historia, quizás fuese que Anne omitía detalles muy íntimos o probablemente ella misma ignoraba la gravedad del asunto, de cualquier forma los días de ocio habían oficialmente acabado para el italiano un puzle le había saltado justo en la cara.

-¿Encontraste todos los micrófonos... que hiciste con ellos?- Pregunto Lorenzo, en su rostro un semblante de euphoria hasta ese minuto, inédito… parecía por primera vez, interesado y entusiasta.

-Anne, vuelve a poner los micrófonos justo donde los encontraste- la mira directo a los ojos y posa la diestra sobre uno de sus hombros.

-Se me ocurrió una maniobra de contra- inteligencia; le haremos creer a nuestro pequeño fisgón que ha tenido éxito y que sabe todo sobre ti… le alimentaremos con información falsa y después le cazaremos como a una rata-
avatar
lorenzo castiglione
Cazador
Cazador

Cantidad de envíos : 98
Puntos : 15441
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/01/2014

datos de personaje
Poderes:
Armas:
Experiencia en combate:
0/200  (0/200)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un break necesario /Lorenzo Castiglione

Mensaje por Anne Meissner el Dom Jun 22, 2014 7:51 pm

Suelto una pequeña risa al escuchar sus comentarios sobre el botox y no puedo más que ladear mi rostro y responderle de forma simple.

-Vamos, el efecto sólo dura seis meses, segùn los estudios realizados no hace daño...a menos que exageres; la idea es usarla con moderación, como todas las cosas.

Miro hacia el techo buscando en mi memoria casos extremos del uso de aquella toxina.- a pesar de que hay mujeres que se vuelven adictas y parecen momias en vida, la secretaria de casting es un caso fehaciente.

Lorenzo se queda en silencio tras unos momentos y sospecho por la mirada con la que me observa, que debe estar meditando sobre lo que le respondí a la pregunta sobre el porqué deseo aprender a protegerme. 
Su mente debe estar creando algo nuevo ya que al responderme me sorprende con aquel brillo especial en sus ojos oscuros, sumado a una sonrisa entusiasta y un supuesto plan de ataque.

" engañarlos con una historia falsa?, mmm...suena bien, incluso perfecto."

Entrecierro mis ojos y sonrío torciendo un poco mi boca, entonces aprovecho la instancia para ordenar dos copas de champaña y sin sentir un ápice de timidez entrelazo mis brazos en el cuello de Lorenzo, acercándolo a mi para susurrarle de forma cómplice.

-Eres un perfecto y endemoniado estratega, me haces estar ansiosa sobre qué buenos ingredientes tendrás para la receta perfecta... adoro tu mente traviesa y maliciosa, me encantas Castiglione  y el toque que le das a las cosas, incentivas a que mi lado oscuro quiera despertar.

Mis ojos lo devoran y no espero para plantarle un beso suave en su mentón, el momento perfecto para que llegue la champaña; cojo las copas y le ofrezco una a quien desde ahora considero mi cómplice en acción.

-Por un nuevo comienzo... uno interesante y lleno de acción.
avatar
Anne Meissner
Humano
Humano

Femenino Cantidad de envíos : 156
Puntos : 14877
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 16/04/2014
Localización : Manhattan

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un break necesario /Lorenzo Castiglione

Mensaje por lorenzo castiglione el Lun Jun 23, 2014 4:31 pm

Por instante creyó que Anne no le gustaría su idea, aunque sea información falsa, seguía siendo su intimidad la que estaba vulnerada y todos cargamos con una natural cuota de pudor.

Un nudo en la garganta, la perdida de estabilidad nerviosa que hace temblar tus manos, la falta de elocuencia al responder¿Qué es el miedo sino una respuesta instintiva del cuerpo ante la falta de preparación? Lorenzo había experimentado esa sensación docenas de veces, todas estaban relacionadas con una primera vez en algo… Su primera vez en una pelea, la primera vez que mato a alguien, su primera vez en un país hostil, su primera vez siendo un prisionero y ahora.

La primera vez que alguien le daba una muestra de afecto; no le eran ajenas las atracciones, de echo había estado interesado en muchas otras mujeres, infortunadamente nunca había pasado de la etapa meramente platónica…Las mujeres, aquellas con quienes quizás podría haber llegado a algo sufrieron destinos muy oscuros.

¿y que tenían que ver el miedo y el tacto gentil de Anne? El italiano ya había convertido el trágico principio y final de su historial amoroso en una profecía auto cumplida, mujer que toca es mujer que termina muerta más temprano que tarde; era como el rey midas, pero al revés.

Todo ocurre demasiado rápido, antes de que el pudiera hallarse en condiciones de protestar ante el abrazo, ella lo besa en el mentón… tenia a la iniciativa de su parte y era mucho más de lo que se podía decir del italiano que tenía ahora mismo una guerra interna entre sus bajos instintos y lo que deparaba el inevitable porvenir. Roso con la punta de la nariz el rostro de Anne de un modo fugaz y apenas levemente perceptible, quería capitalizar el atrevimiento de la chica para robarle un beso como correspondía… uno de aquellos que el destino le había negado de forma tan arbitraria.

Sin embargo antes de que tal fuese capaz…llega la Champaña, no sabía si Anne lo tenía premeditado o si fue algo improvisado en el momento, pero maldita champaña!

Tomo la copa que le ofreció ella y sin dar siquiera dar la más mínima pista de que ocurría en su interior, brindo con ella… conservándose sereno y natural, lo único bueno de aquella inquebrantable seriedad es que le evitaba muchas vergüenzas.

-Salud...- Pronuncio sin demasiado entusiasmo.
avatar
lorenzo castiglione
Cazador
Cazador

Cantidad de envíos : 98
Puntos : 15441
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/01/2014

datos de personaje
Poderes:
Armas:
Experiencia en combate:
0/200  (0/200)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un break necesario /Lorenzo Castiglione

Mensaje por Anne Meissner el Mar Jun 24, 2014 4:02 am

Me sorprende que Lorenzo no exclamara comentario esta vez acerca de mis actos, como suele hacerlo, en especial acerca del uso que le doy a mi dinero.

Estaba muy consciente del acto osado que había realizado, en especial considerando que mi partner era una persona bastante especial y seria, que me dejaba inmediatamente a una posición de jaque seguro; todo dependía de si él se había sentido afectado o no. Su rostro no comunicaba nada claro a excepción de una muy bien conocida cara de poker. Por lo que a mi visión todo seguía normal y comprendí entonces que no habría problema en realizar lo que deseara, dejaría que mi instinto fluyera hasta que él se negara a ello.

Brindamos y procedí a beber de la deliciosa Tattinger, con su clásico sabor fresco a manzana y sus burbujas diminutas, que reventaban picoteando de forma débil en mis labios y el interior de mi boca.  
Me sentía desinhibida y feliz, todo estaba funcionando como esperaba en mi imaginación, Lorenzo era muy atractivo, hábil y su actitud escapaba a mis predicciones y a todo lo que había visto en cuanto a hombres. Una historia con los ingredientes perfectos, que esperaba decantara en la acción y aventura que necesitaba mi vida.  Quería más de aquella exótica mezcla de la cuál era poseedor, estaba clara y a lo que respectaba a mi persona, cuando deseaba algo lo tomaba.

Cruzo mi pierna en dirección a su cuerpo y lo miro con suficiencia y una sonrisa, perfectamente delineada y pintada de rosa. Mi voz escapa en susurro cerca de su rostro, no pretendo luchar contra la música de fondo.

- tengo los micrófonos guardados, puedo volver a ubicarlos donde estaban ya que lo recuerdo muy bien... sin embargo tenemos que pensar muy bien la historia que crearemos, debe ser una interesante y creíble.

Sabía el riesgo que corría al exponer mi vida privada, pero aquello sería una farsa; una vida que no era la mía, el peligro existía pero contaba con Lorenzo. Mi dirección y datos ya estaban en el poder de los delincuentes por lo que estaba bastante expuesta, no nos quedaba más que actuar con lo que teníamos en mano. Ladeo mi rostro y me acerco a su oído para que pudiera escucharme de mejor manera.

- Te ha gustado la champaña?, es una versión especial de  Tattinger, siempre que vengo la tienen reservada para mi, ellos ya saben lo que me gusta y tú deberías aprender de ellos, Lorenzo...

La noche recién empieza y todo aquel ambiente nocturno, sumado a la energía nueva y misteriosa que el italiano me supone, me deja con ánimos de jugar con él... conocer sus intenciones y su temple. Es entonces que mi nariz roza el lóbulo de su oreja mientras lo miro de soslayo con mis ojos claros. Me agrada su aroma y lo aspiro sin disimulo... ha usado nuevamente aquel perfume con tonos amaderados y de almizcle que tan bien le sienta, casi como si fuera su aroma natural...incluso podría adivinar la marca.. Armani emporio y su PH permite que las notas se perciban con mayor fuerza.

-Dime cómo lo haces, Lorenzo?...tu presencia me impulsa a comportarme como una chica mala...y a la vez darte todo lo que necesites.-
avatar
Anne Meissner
Humano
Humano

Femenino Cantidad de envíos : 156
Puntos : 14877
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 16/04/2014
Localización : Manhattan

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un break necesario /Lorenzo Castiglione

Mensaje por lorenzo castiglione el Miér Jun 25, 2014 4:18 pm

“Solo era su mente jugándole bromas” obsoleta había quedado aquella idea a esas alturas, si de algo estaba seguro es que ella le había dado señales bastante claras; Podía ignorar las palabras y gestos, pero no la cercanía, mucho menos el contacto físico. Aquel acto de extender la pierna por parte de Anne se le ocurrió como una segunda oportunidad que no podía dejar pasar y poso la diestra sobre la rodilla de su acompañante… Sintio de inmediato una extraña reacción al contacto de la blanca y tersa piel de la chica, de por si tenía una temperatura más elevada que la de sus manos lo cual le era placentero, sin embargo había algo más, que era difícil de explicar, era como una especie de hormigueo eléctrico que le recorrió desde la punta de los dedos hasta la espalda, acelerando de paso su frecuencia cardiaca.

-Más importante que la historia, son tus horarios… tendrás que delegar responsabilidades y cerrar tu agenda, la cacería no es un trabajo de medio tiempo- dijo, manteniendo la vista en un punto muerto y de esta manera conservándose serio igual que siempre, aunque no sabía por cuanto más tiempo podría continuar con ese blufeo.

Bebió una generosa cantidad de la champaña contenida en su copa, Lorenzo no tenía cultura etílica y el nombre de la bebida no lo había siquiera escuchado a pesar de que vivió en Francia por más de un año, era en realidad un completo ignorante en todo lo que tuviera relación con el bien estar y el placer -Pide vacaciones o miente sobre tu salud- Le sugirió, intentando cambiar el tema… era típico que ante la incomodidad buscase una salida o más bien alguna excusa, sin embargo enfrentaría un drástico cambio de actitud.

Su visión se desplazó desde ese punto fijo de manera fugaz hacia donde estaba Anne, colisionando con sus ojos celestes, expresivos y hermosos pero sobre todo seguros de sí mismos… como los de una leona en celo; le hizo sentirse avergonzado de sí mismo, nunca aprendería a lidiar con este tipo de situaciones mientras continuara evadiéndolas.

-No… estoy seguro sobre la Champaña… pero la compañía si me gusta- susurro, empleando la misma estrategia que utilizaría ella anteriormente, voz baja y haciéndose oír a través de la cercanía… combatió a los fantasmas de tres enemigos, un lenguaje que no era propio de él, a sus nervios y a su falta de experiencia simultáneamente.

-Puede que siempre hayas sido una chica mala… y no te habías dado cuenta hasta ahora-puntualizo, dejando la copa en el olvido de un mueble cercano y rozo una de sus mejillas utilizando el dorso de los dedos de su recientemente liberada mano; simplemente cerro los ojos y se lanzó al abismo cual salto de fe… arqueo el cuello dándole a su rostro una leve inclinación y se acercó posando sus labios sobre los de ella en un beso.
avatar
lorenzo castiglione
Cazador
Cazador

Cantidad de envíos : 98
Puntos : 15441
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/01/2014

datos de personaje
Poderes:
Armas:
Experiencia en combate:
0/200  (0/200)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un break necesario /Lorenzo Castiglione

Mensaje por Anne Meissner el Miér Jun 25, 2014 5:40 pm

Sus palabras llevaron a mi mente a planear los siguientes pasos. Los susurros de Lorenzo sonaban cálidos y prometían algo más entre líneas. Yo solo me dignaba a asentir lo que me proponía, pero en realidad mi mente estaba en otra parte.

No pasó mucho para que él se atreviera a dar el siguiente paso y posó su mano en mi pierna de forma segura, sin mostrar perdida alguna de aquella actitud indiferente y fría, menteniéndo el foco en el tema. No comprendía como aquello podía seguir aquel curso sin que ninguno de los dos cruzara la línea, una muy delgada, deseaba en demasía que el se atreviera a jugar y si no lo hacía entonces yo tomaría el mando, Lorenzo se me presentaba ante mi como una tentación.

De su boca brotaban de forma continua las palabras y cuando pensé que nunca callaría osó mirarme con decisión, transmitiéndome de forma tácita lo que su cuerpo deseaba.

- Solicitar vacaciones, no suena mal...- comento con un tono ido y muy lejano de aquel lugar ruidoso y popular.

Su rostro estaba muy cerca del mio, tanto que nuestros hálitos se unían en una mezcla de la champaña, manzana y nosotros mismos; entonces notè aquella mirada que decía todo sin palabras y me dejé atrapar por la suavidad del roce de su piel, era sutil y delicado, tal como el beso que me robó.

Cerré mis ojos y acerqué mis brazos a su cuello, enredándome con él para acercarlo a mi, ayudando a profundizar aquel acto tan sincero y decidor de lo que nos sucedía. Abrí mis labios para que ingresara en mi y explorara a libertad con su lengua, respondiéndole con entusiasmo y permitiendo que mis dedos jugaran con sus cabellos largo y rebeldes.

Tras unos momentos de estarnos besando, aire comenzaba a faltarme y me separé, lamentando el tener que hacerlo, para tomar algo del que había en el ambiente. Sin meditarlo siquiera cerqué mi cuerpo y cogí la copa de champagne que había dejado en la mesita lateral, robándosela de forma descarada.

-Ser una chica mala... puede ser, pero sin duda tú eres el responsable en gran parte y me alegro de que así sea.

Bebo de la champagne, disfrutándola en extremo, aquel era un lujo que no podía encontrarse de forma fácil y no permitiría que Lorenzo lo desperdiciara, acerqué mi rostro nuevamente hacia el de él y acaricié su  mejilla con mi frente y nariz, mientras mi mano libre rozaba el borde de su camisa aprovechando de desabotonar dos botones cercanos a su cuello.

-Debes aprender a no desperdiciar lo bueno.. necesitas aprender muchas cosas y yo puedo ayudarte.

Bebo un poco de champagne reteniendola en mi boca, quiero qué él disfrute de todo lo que se presenta sin pudor y no hay mejor aprendizaje que el que se tiene de una forma lúdica;por lo que oso besarle abriéndome paso con los movimientos de mis labios entregandole aquel fino elixir en el acto.
avatar
Anne Meissner
Humano
Humano

Femenino Cantidad de envíos : 156
Puntos : 14877
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 16/04/2014
Localización : Manhattan

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un break necesario /Lorenzo Castiglione

Mensaje por lorenzo castiglione el Jue Jun 26, 2014 4:52 pm

Un beso era mucho más que el acto simplista de unir los labios con los de otra persona y acababa de comprenderlo… Lorenzo no tenía ninguna otra memoria con que hacer una comparativa, era un momento único en su vida y nunca llegaría siquiera a sospechar de que en el futuro desearía haber vivido solo hasta aquí.

Sus lenguas se unieron en una sensual danza a la que Anne aporto algo más por medio de sus caricias; el Italiano deslizo sus manos gentiles, aunque atrevidas desde las mejillas de Anne hacia sus hombros, recorriendo su delgado y estilizado cuello en el proceso; ella toma distancia justo en el momento en que comenzaba a sentirse más familiarizado con el acto.

-Intercambio cultural? Tú me enseñas, yo te enseño…- Comento al respecto a su comentario de “aprender a no desperdiciar” lo cual era una enorme ironía; Anne le desabotono el cuello de la camisa dejando a la vista parte de su pecho y un colgante similar al colmillo de un canino.

El por su parte capitalizo la cercanía para rodearle la cintura y pegarle a su cuerpo en un abrazo, la vio beber de la champaña que él había abandonado, sus expectativas se vieron nuevamente superadas cuando ella compartió el licor con él a través del beso…puso todo su empeño en saborear aquel momento, una diminuta línea de licor escapo desde la boca de la chica y casi como si de un reflejo incontrolable se tratase Lorenzo dio una terciopelada lamida desde el mentón hacia la comisura de los labios, no permitiendo que “lo bueno se desperdiciara” había descubierto que era mucho más satisfactorio inventar excusas para hacer que para evadir.

Volvió a posar una de sus manos, esta vez sobre una de las caras interiores de los muslos de Anne permitiendo a las yemas de sus dedos escabullirse con decidida audacia, nuevamente sintió aquella reacción recorriéndole, una fricción deliciosa que le llenaba de deseos… no sabía cómo iba a terminar todo esto, pero no le importaba.

Beso su cuello y posteriormente su mentón de forma ascendente como si estuviera trazando la ruta de regreso hacia sus labios, pero se detuvo justo un instante antes, haciendo un esfuerzo casi sobrehumano para contenerse. Su frente estaba pegada a la de ella y compartían además un muy leve roce de narices… mantuvo sus ojos cerrados y su respiración serena aunque a intervalos irregulares, seguramente estaban ofreciendo un espectáculo llamativo… a el no le importaba, pero no podía estar seguro de que Anne quien de echo lucra por medio de su reputación opinara lo mismo.

-Quizas… deberíamos buscar un lugar mas privado- Sugirio entre susurros.
avatar
lorenzo castiglione
Cazador
Cazador

Cantidad de envíos : 98
Puntos : 15441
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/01/2014

datos de personaje
Poderes:
Armas:
Experiencia en combate:
0/200  (0/200)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un break necesario /Lorenzo Castiglione

Mensaje por Anne Meissner el Vie Jun 27, 2014 4:34 am

El moreno sabía seguir todas las instrucciones de forma eficiente, respondió a mi beso bebiendo de la champaña de forma delicada en un principio, para después robarla con su lengua, succionandola de mi boca de una forma realmente excitante, pero no fue hasta que lamió la piel de mi mentón que por primera vez desde hacía mucho tiempo, algo en mi estómago afloró y me causó aquellas cosquillas tan poco comunes que erizaron la piel de todo mi cuerpo.

Sonrío ante su comentario,  ya que relataba todo lo que pensaba; podíamos aprovechar todo lo que éramos, dos polos opuestos en todo sentido...y a la vez complementarnos a la perfección y asiento con mi cabeza a modo de respuesta, sin hablar.

La mano de Lorenzo se vuelve traviesa al tocar el interior de mis piernas, pretendiendo ir más allá de los límites de cordura que aquel lugar nos permite y sólo atino a sonreír sobre sus labios y detener su mano con la mía, para que aguarde entre mis piernas, mientras me dejo seducir por la forma de besar mi rostro.

- Vas con prisa, Bitter cowboy...

Tal como mi mente había sospechado, Castiglione era todo lo que yo necesitaba. Su vida de aventurero y especie de caza-recompensa, de seguro le habían dado la oportunidad de compartir con otras mujeres y aprender como moverse en aquel escenario, al menos eso era lo que yo podía leer en sus gestos, no podía ser de otra forma.

Permanecía abrazada a su cuerpo; mi experiencia estando con hombres a ese nivel de cercanía era basta, sería muy cínica si negara el hecho de que los photoshoot se acercaban mucho a lo que estaba sucediendo, claramente el cuerpo y firmeza del cuerpo del italiano no tenían nada que envidiarle al de un modelo preparado pero, la situación era distinta, al menos para mi.. aquel hombre me sacaba de enfoque y despertaba mis ansias de hacer lo que me venía en gana.

Me quedó prendada del ritmo con que su respiración chocaba con la mía, mientras toco la pieza que colgaba de su cuello, una especie de colmillo o punta curva de color marfil y textura suave. No quise preguntar por la historia de ello, desperdiciar tiempo de esa forma me resultaba casi ridículo. 

-Más privacidad, si puede ser.... aunque...la noche es joven aún, pretendes que deguste el postre antes de haber cenado?...- suelto una risa insinuante y me levanto para cogerle la mano e indicarle que se levante conmigo. Avanzo hasta la barra y le hago una seña al barman, quien me entrega una botella de la champaña que habíamos estado bebiendo, un poco quizás podría ayudarme a quitarme la ansiedad por tirarme encima de él.

-Vamos a bailar?...será una danza de tres en lugar donde podemos perdernos fácilmente de la vista de los curiosos...

Le guiño el ojo mientras le indico la botella y vuelvo a tomarlo de la mano, guiándolo hacia el piso de abajo, una pista atiborrada de gente, buena música y luces pirotécnicas; clásico de aquel lugar. Le cedo la botella; destaparla es trabajo de un caballero, no? y avanzo hacia la pista a bailar, moviéndome de forma seductora, mezclándome con la gente, sin perder al italiano de vista.
avatar
Anne Meissner
Humano
Humano

Femenino Cantidad de envíos : 156
Puntos : 14877
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 16/04/2014
Localización : Manhattan

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un break necesario /Lorenzo Castiglione

Mensaje por lorenzo castiglione el Vie Jun 27, 2014 5:00 pm

Ella le detuvo poniendo su mano sobre la de el “demasiado rápido” le dijo era la primera novatada de la noche; afortunadamente el lenguaje corporal y actitud de la muchacha comunicaban que su error no era tan grave como para diezmar sus oportunidades de forma definitiva, el joven italiano no protesto y en su lugar tomo su mano, alejándose voluntariamente de las proximidades de sus piernas, quería aprender el ritmo apropiado, aunque tuviese que invertir su vida entera en ello.

Luego de murmurar alguna oración sugestiva Anne se puso de pie conduciéndole hacia la barra, nuevamente sin oponer resistencia ni protestar; pero la idea iba gradualmente gustándole menos. El joven Italiano puso sus manos sobre la champaña y la destapo correspondiendo a las expectativas de una actuación notable, el corcho salio disparado a gran velocidad debido a la presión contenida en las burbujas del vino espumoso al tiempo que un infaltable chorro de espuma escurría desde el cuello de la botella; pero aun asi ya no había esa euphorica energía recorriéndole la espina y su seriedad era de nuevo autentica.

La magia del momento se esfumo y con ella también la sensación de bienestar, el ambiente que en un inicio le había parecido tímidamente tolerable se volvió ruidoso, hostil y desagradable… incluso más que antes, Lorenzo no sabía hasta qué punto eran sus expectativas recientemente menoscabadas las responsables o si la ingesta de alcohol por poca que fuera había agudizado una crítica baja en su Inhibición latente.
Las luces estroboscópicas parpadeaban a intervalos regulares queriendo simular una sensación de cámara lenta, pero este efecto visual no engañaba al italiano cuyos ojos descifraron la frecuencia y la longitud de onda de 60Hz a las que estaban programadas, al mismo tiempo que la bola de espejos reflectaba destellos de colores rojos y azules…pero nuevamente eran la unión de una paleta de al menos otros 32 colores; la música era electrónica, muy a pesar de no ser un conocedor de géneros sabía que esta provenía de sintetizadores  que habían media docena de distorsiones trabajando juntas en metrónomos y arritmias perfectamente matemáticas a un compás de notas semicorcheas.

Se sirvió una copa de champaña y la bebio de un solo sorbo, antes de aventurarse a entrar a la pista.

Si existía un infierno para Lorenzo,  eran sin dudas las pistas de baile en discotecas y clubes nocturnos… demasiados estímulos externos para una mente que ya tiene demasiada información; estaba corriendo el gigantesco riesgo de padecer un ataque de frustración… podía imaginarse a sí mismo tirado en el piso en posición fetal cubriendo sus oídos con las manos y cerrando los ojos mientras su cabeza explotaba.

Sin embargo, en compañía de Anne, había conseguido desconectarse de todos los estímulos externos, hacía apenas un minuto ¿era solo un caso excepcional o realmente ella tenía poder sobre él? Solo había una manera de descubrirlo.

Bailar… cuando decimos que esta es una noche de primeras veces, no es una broma; por fortuna para él, aquella tradición mundana no tenía nada de complicado, Lorenzo tenía un cuerpo de musculatura delgada, estaba hecho para la velocidad y movilidad ágil. Le basto con observar a su alrededor a algún bailarín que destacara por una buena performance y él podría copiarla… y tras pocos segundos se dio cuenta de que no había tal como alguien sobresalientemente bueno bailando; se atrevería a decir que era más bien algo natural y espontaneo si no fuera porque entre mujeres si habían  buenas bailarinas.

Sin mayores preludios entro en la pista siguiéndola, como si fuese en cámara lenta, Anne sonreía y le guiño un ojo invitándole a incorporarse que diferente perspectiva tenia ella de todo el asunto, bailando, divirtiéndose y mezcalndose entre la gente, luciendo divina igual que siempre… mientras a través de los ojos de su compañero el espectáculo era Dantesco, los decibeles de sonido eran monstruosos y parecian martillar desprecio la parte trasera de su nuca, los murmullos y risas de las personas eran demenciales y perturbadoras… parecían moverse en cámara lenta, como si fueran heraldos condenados de alguna fe maldita olvidada el tiempo.

Camino a través de la locura, tal como Dante lo hiciera a través del infierno…a diferencia del legendario poeta de la divina comedia, Lorenzo tenía a su Beatriz justo delante de el y no esperaría hasta el final de los tiempos para ir en su búsqueda  –No te atrevas a dejarme solo en este basurero- le dijo, reteniendola en un abrazo e ignorando los apropiados cortejos volvio a besarla, necesitaba saber si su experiencia previa era solo un caso aislado o una ley indiscutida.
avatar
lorenzo castiglione
Cazador
Cazador

Cantidad de envíos : 98
Puntos : 15441
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/01/2014

datos de personaje
Poderes:
Armas:
Experiencia en combate:
0/200  (0/200)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un break necesario /Lorenzo Castiglione

Mensaje por Anne Meissner el Sáb Jun 28, 2014 4:24 am

Avanzo sin detenerme hasta llegar a una esquina, que cuenta con el espacio suficiente para movernos de forma tranquila y sin perder privacidad; bastante perfecto para ser cierto, una nunca sabe con qué tipo de paparazzi puede encontrarse. Sin duda ese lugar era una trampa segura y aunque detestaba con toda mi alma a los fisgones, el hecho de que me captaran flirteando de forma descarada con mi cómplice, perdía cada vez más importancia.

algo del ambiente:


Aquel hombre resultaba ser una caja de Pandora, no había errado en considerar sus capacidades, me sorprende nuevamente cuando me demuestra que es maleable tal como el agua, podía adaptarse de forma fácil y rápida a las situaciones que se presentaban. Aquel lugar no le agradaba lo leía en sus ojos oscuros y dominantes, pero ahí estaba; siguiéndome tal como un lobo lo hace con su presa y si para lograr su cometido debía adentrarse en aquel bosque ruidoso y vibrante, él lo haría. 

" Perfecto.. otro punto a favor para mi cartilla de anotaciones mentales."

Una mueca escapa de mis labios a modo de sonrisa ladina debido a la mirada ofuscada y seria que exhibe sin remordimiento; sus palabras no tardan en hacerse oír y no alcanzo a responderle, pues me ataca nuevamente con un beso apasionado y lleno de necesidad. Vuelvo entonces a recibir el estímulo de su lengua enredándose con la mía; aquel terciopelo suave y húmedo que me trastorna, porque si hay algo que el italiano me comunica es aquella forma exótica y novedosa de hacerme sentir frágil y deseable.

Mi cuerpo responde ante la solicitud del suyo y lo abrazo de vuelta, afirmando su nuca para poder profundizar más el beso, exigiendo más a cada instante, entreabro mis labios y suelto un suspiro ante el roce gélido de la botella contra el escote de mi espalda, él aún la lleva consigo. Es ese simple detalle lo que despierta ideas sabrosas en mi mente, sobre el cómo acabar aquel delicado brebaje.

- No lo haré... siempre cuido lo que es de mi propiedad...- susurro a la vez que muerdo y jalo con cuidado su labio inferior, abriendo su boca para besarle con ansias, por unos buenos minutos y cuando nuevamente el aire escasea me separo para respirar.

Mi boca se queda en el centro de su cuello, respirando sobre su piel... y procedo a regalarle una mezcla entre besos y pequeños choques de mi boca, me detengo para apoyar mi rostro en su pecho, sin soltarme de su abrazo. A nuestro alrededor la gente bailaba con frenesí, ayudadas del alcohol y sin duda alguna de drogas duras... eso era muy común en un ambiente de ese estilo, donde hay dinero los vicios extremos toman posición y se hacen presentes.

El aroma del perfume amaderado me invadía por completo, invitándome a entrecerrar los ojos y quedarme ahí, siguiendo un compás lento, fuera de ritmo con la música que sonaba... sólo disfrutando del ritmo con el que su corazón palpitaba y la forma en que aquel colgante de forma curiosa subía y bajaba sobre sus clavículas, producto de su respiración.

Por momentos me sentí desnuda, bailaba con un extraño que sabía casi todo de mi, él era una página lisa ante el tacto de mis manos y mis ojos ciegos. Solo sabía su nombre y datos públicos, más nada sobre su pasado. El momento no era el adecuado para cuestionar, ya habíamos cruzado sin presión aquella delgada línea que separa la atracción del deseo y no pensaba volver atrás... quería todo de él, estaba muy segura de ello.

Mis dedos se atrevieron a desabrochar dos botones más de su camisa, limpiando el camino para tocar su piel, apoyando mis manos abiertas bajo la tela... su piel era cálida como el fuego y me la misma sensación en la parte baja de mi cuerpo.

- tengo sed... me darías algo de champagne... con tu boca?- hablo en voz baja y mis ojos se posan en los suyos de forma seductora.
avatar
Anne Meissner
Humano
Humano

Femenino Cantidad de envíos : 156
Puntos : 14877
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 16/04/2014
Localización : Manhattan

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un break necesario /Lorenzo Castiglione

Mensaje por lorenzo castiglione el Sáb Jun 28, 2014 5:38 pm

Ella corresponde al beso con exigente intensidad, sus lenguas volvieron en encontrarse en un roce húmedo, exquisito y lleno de lujuria al cual estaba progresivamente haciéndose adicto, el tacto gentil de sus manos al rodearle el cuello era sublime y el almizcle natural de su piel divino… no había nada en ella que no fuese perfecto.

Paso la mano que tenía libre a través del sedoso cabello de la muchacha, acomodando un rebelde mechón por detrás de su oreja, ese movimiento gentil le dio chance para deslizar sus dedos suavemente por debajo del mentón de su acompañante, extendiendo el beso tanto como fuese posible…sin novatadas esta vez, pasaría progresivamente de lo tímidamente sublime al descaro inexcusable; sin pausas en la ejecución Lorenzo lleva su tacto de regreso por el mentón de Anne, esta vez invirtiendo con un gentil giro de muñeca su mano para utilizar el dorso de los dedos, baja por su cuello en dirección a los pechos deteniéndose en aquel punto donde convergen los huesos Cervicales…La escotadura supraesternal.

Estaba todo justo allí de nuevo, aquella Euforia inédita recorriéndole hasta la medula, todos aquellos estímulos hostiles habían quedado relegados a una apreciación muy remota, no podían competir con el encandilamiento le producía Anne y sus juegos Lascivos.

“No es un caso excepcional”

Esta vez había disminuido en parte la connotación emocional por parte del Italiano, había dejado de ser la primera vez, ahora sabia a que se enfrentaba y podría reanudar su exploración pisando en terreno conocido… pero no había que dejarse engañar, no significaba ni por un instante que fuese menos intenso que la vez anterior o que su interés hubiese disminuido, ciertamente era ahora más atrevido y seguro de si mismo.

-Y tu...¿qué me darás a cambio?- Respondió ante la petición de la muchacha, acto seguido bebe un sorbo de la botella… jugando al menos durante un breve instante el papel de “chantajista” utilizando solo el dedo índice de su mano libre traza una línea a través del escote rozando con sutileza la frontera de sus senos, dejo pasar un par de segundos para que ella tuviera chance de responder y su mano traviesa, se tranquilizó al menos de momento.

independiente de lo que ella dijera, el accedería encantado a repetir tal exquisita hazaña.

Lorenzo bebe una vez más, esta vez reteniendo en su boca la champaña;  su mano traviesa vuelve a la carga recorriendo con sutilidad el perfectamente plano bajo vientre de la joven y hace una pausa de menos de un segundo en la boca del estómago, allí fue donde las sutilezas se acabaron y de un rápido y decidido movimiento su mano se posó completa en uno de sus pechos.
Anne tuvo la tentativa de la natural reacción de un gemido, pero este fue rápidamente ofuscado con un beso y con un generoso caudal de vino espumoso cambiando de receptor, la mano opuesta se apoya en la espalda con firmeza, dejando caer la botella, esta dio un tumbo  en el piso girando y regando su contenido en el suelo ya había servido a su propósito.
avatar
lorenzo castiglione
Cazador
Cazador

Cantidad de envíos : 98
Puntos : 15441
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/01/2014

datos de personaje
Poderes:
Armas:
Experiencia en combate:
0/200  (0/200)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un break necesario /Lorenzo Castiglione

Mensaje por Anne Meissner el Sáb Jun 28, 2014 8:11 pm

Lo analizo de forma curiosa, el italiano sabe jugar y eso me da chance de lanzar mis cartas. Sus intentos por obtener mayor contacto me resultan en extremo excitantes y no es cortés rechazar tales regalos.

Sus dedos dibujan algo abstracto sobre mi piel sin cautela, permitiéndome sentir el calor de sus dedos callosos, tan propios de un hombre que vive la vida como viene, y me transmite sus ganas de continuar el ritmo de todo aquello que estaba sucediendo, me quedo prendada de sus ojos oscuros tratando de leer lo que requieren. Trago saliva humedeciendo mis labios y prosigo a responderle, encontrando las palabras adecuadas con un trasfondo de opciones abiertas.

- Te daré lo que necesites... es lo justo, no?

Lo observo beber la champagne y mi sed aumenta, necesito que vuelva a besarme de aquella forma atrevida y salvaje. El liquido baja por su garganta, lo puedo notar por el movimiento de su cuello y el como cierra sus ojos degustando el exquisito sabor del licor. Pero aquello no le es suficiente y vuelve a beber, desesperandome... acabaría toda la champagne sin haberme dejado un poco para beber, ni tampoco de sus besos.

Me empino para reclamar, pero no alcanzo a sopesar lo que sucede, Lorenzo viaja por mi cuerpo tomando la iniciativa de aquel juego de seducción, Toca mi vientre de forma segura, demostrándome que sabe lo que hace... es sólo un preámbulo para lo que viene y que me deja atónita; su mano se posa en uno de mis senos presionándolo con cuidado, Un gemido de sorpresa escapa de mis labios sin poder evitarlo, oportunidad que él no deja pasar uniendo sus labios a los míos nuevamente, entregándome  aquel sabor burbujeante unido al suyo.

La sangre sube por mi rostro, calentando mis mejillas y puedo imaginar el sonrojo que ilumina mi rostro. cierro los ojos dirigiéndome a su encanto, no puedo batallar contra el sentimiento que él me brinda. Mi cuerpo reacciona de forma inmediata y puedo imaginar mi sangre ardiendo como lava viva, pasar a través de mis venas. La música y las voces de la gente  desaparece... sólo estamos los dos besándonos apasionadamente cuál dos adolescentes escondidos en una esquina y mis sentidos están enfocados por completo a corresponder a los actos que se presentan, 

" es el momento preciso, realmente es la persona adecuada?..."

No hay tiempo para cuestionamientos morales, mi mente y mi cuerpo me reprenden, cuando lo ideal es dejar que todo fluya de forma natural, somos adultos y libres, Lorenzo me gusta...no, me encanta... 

No puedo escapar de su abrazo posesivo, aunque quisiera..., estoy atada a su cuerpo y esclava de aquel cosquilleo que retorna a mi vientre y trastorna mis pensamientos. Cojo la mano que aún sigue teniendo como prisionero a uno de mis pechos y la entrelazo con la mía.

Mi boca huye sin aviso, necesito saber qué es lo que sucede, qué es lo que piensa o desea, los ánimos han cambiado de temperatura y si vamos a quemarnos, que es lo que preveo en un futuro cercano, es mejor irnos a otro lugar.

-Què pretendes... Lorenzo?.- Mi respiración aumenta en frecuencia, realmente sabe como pulsar de los switch precisos y encender la llama que incentiva mis movimientos.
avatar
Anne Meissner
Humano
Humano

Femenino Cantidad de envíos : 156
Puntos : 14877
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 16/04/2014
Localización : Manhattan

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un break necesario /Lorenzo Castiglione

Mensaje por lorenzo castiglione el Jue Jul 10, 2014 5:10 pm

La liberaría de aquel abrazo posesivo, abriendo las posibilidades a la movilidad de piernas y caderas, sus mano se unió a la de ella entrecruzando los dedos uno tras otro… habían retrocedido una vez más desde el atrevimiento inexcusable a lo tímidamente sublime, el italiano se limitó a sonreír con cierto dejo de complicidad cínica… “Huye cuanto quieras, de todas formas no llegaras lejos” pensó y se dispuso a demostrarlo con actos.

Aprendiendo a capitalizar cada gesto, cada movimiento… no importaban  demasiado aquellos apenas escuálidos esfuerzos de Anne por contener aquel frenesí de lujuria, sus preguntas ambiguas y su vacilante manera de retroceder un paso luego de haber dado dos, era la única señal que Lorenzo necesitaba para comprender que ella quería lo mismo que el. La complacería y castigaría a partes iguales, seguiría su juego pero el pondría las reglas en esta ocasión.

-¿Qué pretendo…?- Pregunto con una muy mal fingida sorpresa, incluso sobre actuada… en el ánimo irónico, porque la respuesta era obvia y en el fondo ambos…no… cualquiera que pudiera  haberles visto, sabía la respuesta. Tomo distancia sin soltarle la mano, el metrónomo de la música fue su cómplice, alzo la mano pasándola por encima de la cabeza de su compañera y en consecuencia natural ella diera una vuelta; una maniobra muy común durante el baile y que repetiría en dos oportunidades.

Aprovecharía aquella maniobra, durante el giro para pegarse a su espalda, sin soltar su mano haciendo que ella se encerrara a si misma entre su brazo y los de el -Crei que habías dicho que la noche es joven y que no querías el postre antes que el caviar- le susurró al oído al mismo tiempo que se pegaba a ella moviéndose al ritmo de la música la cual no era otra cosa sino un patrón matemático que ya tenía perfectamente descifrado, sus caderas se movían en una sincronización de perfección matemática al ritmo musical y fugazmente rozaba la costura del vestido de Anne justo donde se unen la espalda y las nalgas… dejando muy poco a la imaginación.

-Pretendo cobrarte la palabra… tomare lo que necesito-Respondió el Italiano susurrándole en la cercanía su  tono era mesurado y apegándose progresivamente más a ella, su mano descendió atravez de la curva de sus caderas al mismo tiempo que dio una lamida al lóbulo de su oreja, atrapándolo en un leve mordisco.


Última edición por lorenzo castiglione el Vie Jul 11, 2014 6:16 am, editado 1 vez (Razón : Colores y algunos errores menores en la redaccion.)
avatar
lorenzo castiglione
Cazador
Cazador

Cantidad de envíos : 98
Puntos : 15441
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/01/2014

datos de personaje
Poderes:
Armas:
Experiencia en combate:
0/200  (0/200)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un break necesario /Lorenzo Castiglione

Mensaje por Anne Meissner el Vie Jul 11, 2014 7:39 am

El italiano parece burlarse de mis acciones y palabras, y me reprendo de ser quizás un poco obvia, huyendo de algo que tiene fecha y hora para su inicio. Me quedo en silencio, tomando nota de sus acciones. Se siente mucho más seguro y no pretende hacer caso a mis negaciones sutiles, me mira irónicamente y me responde con interrogantes y con señales corporales.

Tornarse lúdico es poco decir, me gira como danzando al estilo antiguo, algo que me sorprende ya que su actitud calza poco con aquella delicadeza de actuar y sin perder el ritmo de la música ni de los rayos de luces disparadas en tonalidades frías... azules y violetas me mira con picardía. Estamos en un ambiente donde el juego de los sentidos es el protagonista y perfecto estimulador; su aroma, la forma en que su voz de tonalidad grave llega a mis oídos, sus ojos de mirada ladina y el roce de su cuerpo contra el mío me perturba, obstruyendo mi raciocinio e incentivando a que priorice mi instinto.

" pretendo cobrarte la palabra... tomaré lo que necesito..." Recuerdo sus palabras.

Me encierra protegiéndome entre mis brazos y los suyos. Siento el calor de su cuerpo, la firmeza de su deseo expresado físicamente en su parte baja y luego: el tacto de sus dientes contra mi piel, al igual que su lengua que lame y habla por lo bajo. Me siento bajo una tortura que me provoca suspirar y no me deja otra alternativa más que rendirme, dejando caer mi cabeza hacia atrás, para ahondar el contacto de mi cuerpo con el suyo. Lo dejo tomar el control y elevo mis brazos para rodearlo hacia atrás, acariciando sus cabellos desordenados y su nuca, todo, sin romper la pose en la que me tiene. La música fluye y las ideas en mi cabeza también; insisto en que lo mejor es irnos de aquel lugar, tan expuesto y ruidoso.

- Si... siempre se debe comer en orden, pero en este momento me haces dudar... me apetece más derretirte con mi boca antes que el caviar- suelto una risa coqueta y me dejo llevar, no hay nada que pueda hacerse, la química es innegable y retorno al juego que yo misma comencé.

La oscuridad a ratos en aquel rincón, me sirve de ayuda para organizar nuestra huida del lugar, una idea que golpea mi psiquis y decido adelantarme para arrastrar a Lorenzo a irnos de aquel lugar. Y ahí está...nuevamente el roce con la piel de sus manos es lo que gatilla que la temperatura de mi zona sur se eleve; entrecierro los ojos y con una actitud brusca recibo mi cartera, chaqueta y demases por parte de uno de los camareros.

- vamos...- No es una interrogante es una orden.

Un viento gélido nos recibe cuando salimos y me protejo con mi chaqueta de cuero, ocultando mi nariz en el cuello de la misma; conseguir taxi nunca fue una opción previa a nuestra llegada, como tampoco el llegar a ese nivel de intimidad en un lugar tan concurrido. Estiro mi mano y el taxi se detiene ante nosotros sin demora. Sólo una vez dentro puedo relajar mis ansias, obtener un break ante lo que se avecina, ya no tenemos la presión de los fisgones, ni tampoco resultamos ser imprudentes a la vista; estamos solos dentro de un espacio pequeño y privado. Me acerco a Lorenzo apoyándome en su pecho, recibiendo parte de su calor y el agrado de estar así cerca de él, tal como amantes. Lo beso de forma delicada, al tiempo que mi mano desabrocha su chaqueta y un par de botones de su camisa, colándose nuevamente sobre su piel.

-toma todo lo que necesites, pero hazlo bien...no dejes nada- susurro con voz queda, necesito más y el camino se me está haciendo eterno.
avatar
Anne Meissner
Humano
Humano

Femenino Cantidad de envíos : 156
Puntos : 14877
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 16/04/2014
Localización : Manhattan

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un break necesario /Lorenzo Castiglione

Mensaje por lorenzo castiglione el Mar Jul 15, 2014 2:28 pm

-Lucky bastard- Murmuro por lo bajo  el camarero, una vez le hubo facilitado sus pertenencias a Anne; no había sido sino una befa espontánea y sin mala intención, aunque ciertamente tampoco era el más apropiado de los comentarios, Lorenzo lo comprendió como un presagio… “No estás pasando inadvertido”  

Los resultados en la maniobra eran discutibles, por un lado el  taxi fue un cambio más que bienvenido, mucho menos ruidoso e infinitamente más privado que aquella caótica pista de baile… sin embargo no pudo evitar sentirse un poco decepcionado de sí mismo; por segunda vez en la misma noche la señorita Meissner se salía con la suya, si abandonaron aquel lugar fue porque ella así lo dispuso… Frases como “puedo seguir así toda la noche”, “¿cuál es la prisa?” se le habían quedado atoradas en la garganta… había fracasado estrepitosamente en su intento marcar la pauta, aparentemente las atracciones no funcionan así; se trata de ceder y complacer no de imponer? o quizás debía poner los pies en la tierra y atenerse a expectativas más humildes.

 Anne Meissner es una mujer de negocios quien por razones obvias tiene una década de ventaja en relaciones humanas sobre Lorenzo cuya experticie se limitaba a la violencia… hasta ahora.

Tomaron asiento en la cabina  trasera, el taxista un hombre moreno de unos 43 años y  que obedecía al estereotipo clásico del inmigrante hispanoamericano de clase trabajadora, miro a través del espejo retrovisor y pregunto por el destino… sin embargo fue ignorado, algo que para el no era nuevo, simplemente dedico una amplia sonrisa, encendió la radio a un volumen moderado y condujo sin un destino determinado, a final de cuentas la tarifa seguía corriendo y en algún punto recordarían que se dirigen a algún lado.

“toma todo lo que necesites, tienes carta abierta...” dijo ella, susurrando con aquella apacibilidad que le era tan natural y sublime…Rodeo su cintura con el brazo derecho asistiéndola en el acto de la cercanía y su abrigo cedió de inmediato y la camisa opuso una resistencia  mucho menor… pues la castaña ya había estado jugando con los botones de la misma desde la pista de baile.


Para el  italiano las inhibiciones habían quedado obsoletas y así lo demostró posando su mano directamente y sin preámbulos, advertencias u excusas sobre una de las nalgas de Anne, dándole un tierno apretón; incluso estando protegidas por el vestido se sintieron  fibrosas y tensas con la firmeza propia de un musculo desarrollado por muchas horas de gimnasio… no conforme con ello recorrió con la palma  abierta toda la cara trasera del muslo hasta el  “pliegue poplíteo” aquella zona que se ubica detrás de la rodilla y que une los muslos con las pantorrillas, amoldándose a ella con la perfección de un artesano esculpiendo en greda.

Sus manos se anclaron a este punto y por medio de un audaz tirón,  no excedido en agresividad pero tampoco sutil, Lorenzo consiguió guiarle finalmente hacia su trampa, abriendo el compás de sus piernas para que  quedase sentada a horcajadas sobre él; callar cualquier protesta mediante el beso, había probado ser un arma valiosa en el pasado y sin remordimiento alguno repetiría la táctica, cogiendo con fuerza el cuello del abrigo de la muchacha y capturándole los labios en pleno vuelo, mientras ella estaba jugueteando en el cuello.

Las yemas de sus dedos, como si fuera una araña la que caminaba por sus muslos, tersos, tan suaves como la seda y  a la vez tan firmes como la madera de un roble… quizás podría hacer más apropiadas comparaciones con el tiempo, de momento la mente del hombre estaba infundida de deseos, encandilado por lo divino echo carne. 
avatar
lorenzo castiglione
Cazador
Cazador

Cantidad de envíos : 98
Puntos : 15441
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/01/2014

datos de personaje
Poderes:
Armas:
Experiencia en combate:
0/200  (0/200)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un break necesario /Lorenzo Castiglione

Mensaje por Anne Meissner el Miér Jul 16, 2014 4:45 am

Estaba consciente de que llegar a mi departamento no tomaría más de unos diez minutos y aunque trataba de estar atenta al chofer, el italiano se encargó de captar mi atención por completo. No había espacio para cavilaciones, cuando se trataba de ir al grano, Castiglione era el hombre indicado; bajo aquel antifaz de sobreviviente hecho a pulso, bombeaba la sangre de un hombre de armas tomar.

El calor de sus manos avanzó a paso firme, con una determinación que iba adueñándose, poco a poco, de mis anhelos, despertando mi piel con el roce de sus manos. Me atrajo hacia él, sentándome sobre su cuerpo, sin soltar el agarre de mis piernas a su alrededor... un respingo en mi columna, inició el deterioro de mi pasividad superficial; necesito aire y entreabro los labios exhalando un gemido suave... sonrío, ya que él capta de forma precisa la esencia de lo que mi mente exigente, considera como perfección.

El ruido del freno del auto ante un semáforo en rojo y la forma en que la música se eleva repentinamente, me saca de enfoque y casi como un recordatorio de protocolo, mi mente proyecta lo que no debo arriesgar públicamente. 

-Aquí no...- susurro sobre la comisura de sus labios , con un tono de voz que creo reconocer como ajeno. Soy otra persona y no sé como manejarlo.. aún.

Me enderezo, ubicándome al costado de él y anuncio la dirección de mi departamento, sin emoción. Mis manos se dirigen a mi frente y cabellos ordenándolos un poco, a igual que mi vestido arrepollado hasta mis caderas. El rubor me quema las mejillas y siento mis labios hinchados, palpitantes, al igual que la zona baja de mi cuerpo. Lo miro de reojo estrellándome con sus ojos negros, impredecibles, que sin duda exigen más de mi.

Me acerco para volver a sentir el calor que irradia su cuerpo y me quema despacio; al tiempo que el taxi se estaciona en la berma del edificio. Abro mi cartera y saco un billete; no espero cambio, ni las gracias; sólo me bajo y comienzo a andar a paso ágil pero regio, como si escapara de la exposición publica y a punto de ser capturada por el lente de un paparazzi. Mi cómplice va tras de mi, separado a modo estratégico y yo sólo avanzo con el resonar de mis tacones sobre la acera. Saludo al recepcionista con voz seca y fría, deteniéndome el tiempo preciso para entablar una conversación polite y correcta. Lorenzo se me adelanta, perdiéndose en el pasillo.

No espero más y me despido, ingresando de sola en el ascensor que me lleva directo al departamento. El reflejo de mi imagen alborotada en los espejos, convoca a mi mente flashbacks de mi adolescencia, donde todo era libre y fluía sensualmente; así me siento otra vez... al borde de un precipicio donde debo decidir entre ser espectador o participante.

Sin escuchar el aviso, las puertas se abren, invitándome a avanzar hacia el interior de un espacio con atmósfera cálida y llamativa, las luces están bajas y una música leve resuena en el fondo, entonces lo veo... calibrando el nivel de calor de la chimenea de vidrio. Me encanta la forma en que se maneja dentro del departamento como si estuviera acostumbrado a ello desde siempre y demostrándome que puede adaptarse fácilmente a todo.

Departamento:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

-Que astuto, coger el ascensor de emergencia...siempre te hace llegar primero

Comento mientras me acerco y lo enfrento a la vez que me deshago de mi chaqueta y mis tacones, su aroma golpea mi olfato y eriza mi piel... mi deseo incrementa sólo con verlo levantarse del piso, ya sin su abrigo y mostrando parte de su torso desnudo...me empino y procedo... abriendo sus labios con mi lengua, explorando sin recato para avivar nuestro fuego interno.

beso:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Anne Meissner
Humano
Humano

Femenino Cantidad de envíos : 156
Puntos : 14877
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 16/04/2014
Localización : Manhattan

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un break necesario /Lorenzo Castiglione

Mensaje por lorenzo castiglione el Vie Jul 18, 2014 11:01 am

 
El arqueo en su espalda y el gemido atenuado por el contacto de los labios fue un espectáculo esplendido, aquella capacidad de infundirle feminidad a cada uno de sus gestos había maravillado al italiano al extremo  de burlar la inhibición latente y  ser el único de sus anhelos, Lorenzo parecía no tener el control de su cuerpo… no de su temperatura corporal, no de su ritmo cardiaco o de la tensión muscular involuntaria en sus partes, no es que fuese algo anti-natural, pero haciéndole honor a la verdad no eran reacciones que tuviese muy a menudo.  
“no… no otra vez” pensó, ya había ocurrido tantas veces aquella noche que habíase convertido en reflejo involuntario.

“Aquí no” le dijo y consiguió escabullírsele por tercera vez, Lorenzo apoyo la nuca en el cuero del asiento mirando el techo del taxi y esbozando un suspiro de resignación a modo de protesta silente e inofensiva. Incluso cuando Anne fuese receptiva a sus besos, le había permitido explorar su cuerpo y si el cálculo equivalente no resultaba ofensivo, él era quien ya estaba  medio desvestido con apenas un par de botones de la camisa muy próximos al ombligo adecuadamente abotonados... apoyo los codos en el borde superior de los asientos, dejando sus antebrazos caer con naturalidad y guardo silencio mientras ella daba indicaciones al taxista… justo a tiempo antes de que abandonara Marble Hill por la 225th  y diera la vuelta en dirección a Broadway.

Anne Meissner había dejado bien en claro que no era una mujer fácil, sin embargo esa apreciación estaba en la delgada línea entre lo positivo y lo exagerado… aquel juego empezaba a hacerse desgastante  y repetitivo; no cabía duda  alguna en que  había valido la pena cada segundo en calidad de nueva experiencia… pero, el Italiano no estaba seguro de querer pasar de nuevo por lo mismo en cada oportunidad en que diera rienda suelta a sus instintos y a cambio de una recompensa que seguía siendo una incógnita para él.

El taxi llego a destino en medio de una escena anticlimática, ella pago por el viaje con suficiente dinero para cubrir la carrera 2 veces y se fue sin esperar el cambio, mientras que el joven Italiano permaneció dentro del vehículo por algunos segundos más, en silencio y ciertamente muy confundido;  jugo sus mejores cartas y no se le podía acusar de negligente ¿Se le podría acusar de orgulloso quizás? Porque correr tras ella desafiaba a su dignidad, es que nunca antes tuvo necesidad de mendigar atención…¿Por qué debía empezar ahora?
-¿Primera cita?- Pregunto el taxista, con un inglés todavía más extraño que el utilizado por el mismo Lorenzo y eso era decir mucho.

-la noche no ha terminado aún... muchacho- Le dice a modo de consejo, el Italiano solo asiente de forma afirmativa con un movimiento de cabeza y se dispone a bajar del vehículo, camina hacia el interior del edificio guardando una prudente distancia de ella…¿era tal recato realmente necesario? Lorenzo llevaba casi una semana alojando con Anne, los recepcionistas, el personal de seguridad y varios vecinos ya le habían visto… de seguro ya habían protagonizado más de alguna animada especulación entre personas ociosas y desocupadas.
“La noche no ha terminado aún” pensaba mientras  le observaba moverse grácil, el sonido de los tacos de sus zapatos sobre el suelo, los surcos naturales en  las pantorrillas y muslos al caminar, el rítmico movimiento de sus caderas al movilizarse… Meissner era como una perfecta pieza de ingeniería y consiguió que ese desplazamiento de pocos segundos fueran bastante intensos para los sentidos del Joven Lombardo; el taxista tenía razón, la noche no había terminado y si el permitía que todo acabase allí estaría el resto de su vida reprochándoselo.

Camino por el hall a paso ágil , ingreso por una de las puertas laterales hacia las escaleras y subió corriendo hacia el segundo piso, había un ascensor que solo era utilizado por el personal de mantenimiento y que por lo tanto su ruta era ininterrumpida y mucho más rápida que la del ascensor convencional muy probablemente se ganaría una buena bronca por parte del personal de seguridad más tarde si llegaban a revisar las cámaras.
Había conseguido llegar antes al departamento, pero estaba contra el tiempo…se quitó el abrigo dejándolo doblado en solo dos pliegues sobre el sofá , se aproximó al equipo de sonido y lo encendió a un volumen moderado…los altavoces estaban ubicados estratégicamente por todo el lugar con tal de hacer el sondo envolvente, no requería de altos decibeles de sonido; como precaución adicional no quiso confiarse de ninguna emisora local y en su lugar tomo un disco compacto que auspiciaba en su caratula ser una recopilación de melodías de origen celta.
Musica ambiental:
 Termino de desabotonarse la camisa quedando con el tórax semi desnudo y  dejo el arma que usualmente lleva oculta por el borde interior de la cintura de sus pantalones  sobre la mesa de centro, como último toque la chimenea de vidrio… acomodando la calefacción a un nivel apropiado cuando ella aparece.

-Los chicos de seguridad van a odiarme mañana- respondió, ante el comentario del ascensor y  acto seguido inclinaría levemente el cuello en orden de permitirle a su compañera alcanzar la altura apropiada para el beso, sus brazos le rodearon la cintura apegándola a el en un fuerte abrazo y sus lenguas volvieron a  fundirse como una en una sensual danza… sintiose en aquel instante avergonzado una vez mas de sus dudas anteriores, aun si ella quisiera huir una vez mas, el la seguiría cuantas veces fuera necesario.
avatar
lorenzo castiglione
Cazador
Cazador

Cantidad de envíos : 98
Puntos : 15441
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/01/2014

datos de personaje
Poderes:
Armas:
Experiencia en combate:
0/200  (0/200)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un break necesario /Lorenzo Castiglione

Mensaje por Anne Meissner el Sáb Jul 19, 2014 2:27 am

La música envolvente  nos llevaba poco a poco a continuar lo comenzado en la Nuit, ya no había nada que pudiera detenernos...estábamos al fin en mi
Departamento:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Anne Meissner
Humano
Humano

Femenino Cantidad de envíos : 156
Puntos : 14877
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 16/04/2014
Localización : Manhattan

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un break necesario /Lorenzo Castiglione

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.