Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Hasta que te conozco {Killian}
Jue Nov 20, 2014 7:39 am por Kaya Vasíliev

» Deberes y pendientes (Thor Hadarson)
Miér Nov 19, 2014 9:13 am por Lisbeth Rivers

» Resolviendo incógnitas / Anne Meissner - Basteth Kadesh
Mar Nov 18, 2014 2:17 pm por Adam Meissner

» Morning Ms. Clark {Emmy}
Mar Nov 18, 2014 3:51 am por Dorian Bordeaux

» Maybe a little more (Thomas Cooper)
Dom Nov 16, 2014 5:56 am por TJ Cooper

» VIP Exclusive Night (Brian Hoffmann)
Sáb Nov 15, 2014 8:57 am por Brian C. Hoffmann

» Prueba 0 Matt Coulson
Vie Nov 14, 2014 12:16 pm por Angelus Cooper

» Something Wicked this way comes [Anne Meissner]
Vie Nov 14, 2014 8:45 am por Anne Meissner

» A grandes males, grandes remedios [Dorian]
Jue Nov 13, 2014 1:37 am por Angelus Cooper

video del foro
foros hermanos


Afiliados Elite





Afiliados normales

ACTUALIZADAS AFILIACIONES 30/08
Licencia Creative Commons

New Vampire World creado por Angelus Cooper / AlexT. se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
El Rol New Vampire World está basado en una obra de creación propia de los administradores de NVW. La base sobre la que se sostiene New Vampire World tiene todos los derechos reservados a la administración y al creador del foro Ángelus Cooper. Cualquier tipo de plagio y/o manipulación de imágenes gráficas, historia, personajes o demás documentos será denunciado.



VISÍTANOS TAMBIÉN EN:

Premiados


MEJOR PJ MASCULINO
LORENZO CASTIGLIONE
MEJOR PJ FEMENINO
ANNE MEISSNER
MEJOR ESCRITOR/A
LISBETH RIVERS
MEJOR USER
NOMBRE PJ
¿Sabías que...
Emma le tiene fobia extrema a los hospitales?

Prueba 0 de Edahí Knight

Ir abajo

Prueba 0 de Edahí Knight

Mensaje por Invitado el Dom Jun 22, 2014 10:50 am

Aquella cena me supo a gloria, la humana dejó de gritar en cuanto perdió el conocimiento, la dejé seca. Normalmente no solía matar a mis presas pero aquella noche necesitaba saciarme y divertirme un rato. De todos modos no creo que mucha gente la echase de menos, era una chica bastante estúpida por lo que pude comprobar en el poco rato que estuve seduciéndola. solté el cuerpo dejándolo en medio del bosque, aún la sangre chorreaba de mis labios y los empezaron a recuperar su color verde oscuro. Me relamí los labios apartando todo rastro de sangre de la hica y me coloqué y la chupa de cuero, procurando no mancharla dado a que era bastante cara. Observé el cuerpo con frialdad, sin ningún remordimiento. Quizás en otra época me habría arrepentido, habría intentando  revivir a la chica o al menos parar a tiempo pero decidí asumir que esta era mi naturaleza y era algo que debía asumir. 

Caminé arrastrando los pies con pereza, estaba lleno y era de noche, me apetecía tomarme un buen Martini y descansar, dormiría como un bebé. Un ruido me hizo parar de golpe, sacándome de mis pensamientos y poniendo en alerta mis cinco sentidos. Miré a mi alrededor aunque no pude ver nada así que me giré sobre mí mismo y segundos después apreté la mandícula. Su olor... Ese olor que me producía arcadas aunque por suerte es algo que enseguida aprendí a controlar en mi época de neófito. Me giré de nuevo sobre mí mismo y en efecto, allí estaba, delante de mí. Ese chucho sarnoso de color negro, mostrando sus dientes y gruñendo como de costumbre. Seguramente sería un alpha, el olor de la sangre de la chica le habría atraído hasta mí y que él estuviera aquí era un indicio de que más licántropos estuvieran con él pues no suelen ir solos, siempre han sido bastante cobardes para eso. Me hubiera gustado evitar la pelea, siempre he pensado que el diálogo es mejor arma que los colmillos pero en esta situación dudo que eso sirviera de algo así que me preparé para luchar.

Mostré mis colmillos al igual que él y flexioné ligeramente mis piernas. clavé mi mirada en él y no tardó ni cinco segundos en empezar a correr hacia mí. Se acercó con rapidez y se abalanzó sobre mí aunque me aparté con rapidez haciendo que estrellase contra la tierra, dando varias vueltas de campana y antes de que pudiera levantarse murmuré Mi turno... Corrí hacia un árbol con rapidez y utilicé varios de ellos a modo de pared, impulsándome en los troncos con los pies, corriendo en modo de zig-zag hasta que ataqué al licántropo por el lado derecho del lomo. Agarré su pelaje con fuerza y clavé mis colmillos en él aunqu esto debió de dolerle ya que se reveló con tanta fuerza que terminó tirándome. Di una vuelta en el aire cayendo de pie aunque apoyando una de mis manos en el suelo para mantener el equilibrio, de espaldas al licántopo. Me giré con rapidez aunque cuando me quise dar cuenta ya estaba en el suelo boca arriba, con ese chucho rabioso encima de mí. Agarré con fuerza el pelaje de su pescuezo, intentando quitármelo de encima puesto que me estaba babeaando y dando bocado en el aire, intentando alcanzar mi rostro. Tenía bastante fuerza mis ganas de vivir superaban las suyas de matarme por lo que levanté una pierna, golpeando su estómago con fuerza y haciendo que saltase por encima de mí, mandándole al suelo. Me impulsé con las manos, levant´ndome de un salto y de nuevo me giré, él también se había levantado y era hora de acabar con esto. Flexioné las rodillas y salté con fuerza subiéndome a un árbol, desapareciendo. Observaba como miraba a su alrededor y hacia arriba, buscándome pero me oculté en la oscuridad. En cuanto le tuve debajo me dejé caer sobre su lomo y le abracé con fuerza. Él se resistió pero no por mucho tiempo, solo hasta que conseguí partirle la columna y las costillas, llegando a aplastar a algunos de sus órganos. Cayó al suelo al suelo desplomado, herido, indefenso. Emitía agudos gimoteos por el dolor. Caminé a su alrededor, observándole retorcerse y decidí acabar con su dolor. Metí mi mano en su pecho y le miré a los ojos, una lágrima salió de uno de sus grandes ojos. Agarré su corazón y tiré de él arrancándoselo. Dejó de llorar, se había terminado, la bestia ya se había sonvertido en carroña. estaba muerto, rígido y helado, y no se podía hacer nada por él.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Prueba 0 de Edahí Knight

Mensaje por Angelus Cooper el Dom Jun 22, 2014 9:21 pm


Prueba aceptada.


Bienvenido/a al foro, puedes pasar a hacer la ficha y registros



Ángel Alexander Cooper

Spoiler:
avatar
Angelus Cooper
Vampiro protegido
Vampiro protegido

Cantidad de envíos : 2740
Puntos : 30820
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Localización : Nueva York

datos de personaje
Poderes: Tortura mental, defensa mental y telekinesis
Armas: Espada de sombras
Experiencia en combate:
40/200  (40/200)

Ver perfil de usuario http://www.newvampireworld.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.