Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Hasta que te conozco {Killian}
Jue Nov 20, 2014 7:39 am por Kaya Vasíliev

» Deberes y pendientes (Thor Hadarson)
Miér Nov 19, 2014 9:13 am por Lisbeth Rivers

» Resolviendo incógnitas / Anne Meissner - Basteth Kadesh
Mar Nov 18, 2014 2:17 pm por Adam Meissner

» Morning Ms. Clark {Emmy}
Mar Nov 18, 2014 3:51 am por Dorian Bordeaux

» Maybe a little more (Thomas Cooper)
Dom Nov 16, 2014 5:56 am por TJ Cooper

» VIP Exclusive Night (Brian Hoffmann)
Sáb Nov 15, 2014 8:57 am por Brian C. Hoffmann

» Prueba 0 Matt Coulson
Vie Nov 14, 2014 12:16 pm por Angelus Cooper

» Something Wicked this way comes [Anne Meissner]
Vie Nov 14, 2014 8:45 am por Anne Meissner

» A grandes males, grandes remedios [Dorian]
Jue Nov 13, 2014 1:37 am por Angelus Cooper

video del foro
foros hermanos


Afiliados Elite





Afiliados normales

ACTUALIZADAS AFILIACIONES 30/08
Licencia Creative Commons

New Vampire World creado por Angelus Cooper / AlexT. se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
El Rol New Vampire World está basado en una obra de creación propia de los administradores de NVW. La base sobre la que se sostiene New Vampire World tiene todos los derechos reservados a la administración y al creador del foro Ángelus Cooper. Cualquier tipo de plagio y/o manipulación de imágenes gráficas, historia, personajes o demás documentos será denunciado.



VISÍTANOS TAMBIÉN EN:

Premiados


MEJOR PJ MASCULINO
LORENZO CASTIGLIONE
MEJOR PJ FEMENINO
ANNE MEISSNER
MEJOR ESCRITOR/A
LISBETH RIVERS
MEJOR USER
NOMBRE PJ
¿Sabías que...
Emma le tiene fobia extrema a los hospitales?

Un partido? [Kyle]

Ir abajo

Un partido? [Kyle]

Mensaje por Sharon Watkins el Sáb Jun 28, 2014 6:59 am

Había pasado un tiempo desde que tuvo que sacar a Jeremy y otro tipo de su local, al igual que había pasado tiempo desde que se topó con aquel hombre extraño con el que se cruzó no hace mucho.
Aunque no tenía nada, en el cuello sentía de vez en cuando cierta molestia, como unos pinchazos. Se miraba frente al espejo inspeccionándolo por si fuera una reacción extraña en sus tatuajes, pero por más que se fijaba hasta en el mas mínimo detalle de estos, sobre todo de la roza, no veía nada fuera de lo normal, ni bultos, nada.
Por lo menos cada día que pasaba dolía menos, asique no pensaba que fuera gran cosa.
Se puso ropa de deporte, cómoda y fresquita para salir a correr por central Park. Ya hacía semanas que no lo hacía y notaba como si se cansara antes. Su puso sus deportivas desgastadas, una riñonera con lo básico y cuando fué a meter su movil, se acordó que debia de llamar a Jer por lo ocurrido, independientemente del tema que tenian pendiente por hablar.

Marcó el numero que tenia apuntado en su agenda, esperó a que lo cogiera, y una vez que lo hiciera, le diria donde reunirse.

- hey, jeremy. Necesitamos hablar y lo sabes. Hace unos dias tu y el novio de una clienta os liasteis a puños, hicisteis muchos destrozos y como no consigo contactar al otro chico, necesito que compenses ls mitad de mis perdidas por lo menos. Me dirijo a central park, seguramente esté cerca de las pistas de baloncesto. Es facil reconocerme ya que estoy tatuada. En una hora alli, no tardes.- Y sin darle tiempo a contestar, colgó. salió del pequeño apartamento directa hacia allí.
 
Había bastante gente, sobre todo haciendo footing, señores mayores disfrutando del agradable día paseando por el lugar, e incluso las pistas de baloncesto, habían grupos de chavales tanto jugando, como en las verjas animando a sus compañeros.
Eso la atrajo bastante. Se acercó hasta ellos y captó su atención enseguida. Todos la miraban como si nunca hubiesen visto una chica.
 
-          Hey, musculitos, puedo unirme? – Se hizo el silencio tras aquella pregunta y acto seguido se echaron a reír a carcajadas.

-          Oye muñequita,  estos de aquí son muy agresivos, terminarían haciéndote daño


-          Pero si quieres puedes venir aquí con nosotros, acércate, acércate.
 
No pudo evitar rodar los ojos y dejar escapar un suspiro. Dio unos pasos alrededor de la cerca, todos la seguían con la mirada he incluso intentaban llamar su atención con diferentes poses, mostrando abdominales y demás. Le parecía estúpido.
Llego frente uno que tenía uno de los balones, le sonrió y le arrebató de las manos aquel esférico, terminando por lanzárselo fuertemente al tipo que dijo que terminaría siendo herida.
 
-          ¿Acaso piensas que soy tan frágil? Hagamos equipos y te enseñaré de lo que soy capaz.
 
El chico sonrió de manera burlona. Levantó las manos en gesto de inocencia y aceptó el reto.
Hicieron dos grupos. Precisamente iba contra el musculito bocazas. Uno de los espectadores dio inicio al pequeño partido. Tres contra tres, ganaba el que metiera 3 canastas. Daba igual la distancia y los puntos que consiguieran. Lo dictaron de esa manera para que no fuera demasiado “complicado” para ella. No dejaban de tratarla como una enclenque.
 
Como el contrario era más alto, fueron los que se quedaron con el balón cuando saltaron a recibirla. Corrieron por la banda derecha, sin dejar de reír, Sharon se topó con el que llevaba el balón, hicieron un par de amagos, y cuando creyó que la habían despistado volvió a botarlo en el suelo, momento en que Sharon entró rápidamente para arrebatársela, llegar al campo contrario y encestar sin problema.
 
No tardó en dalse vuelta y mirarles burlonamente.

-Por favor, esto es un juego de niñas. – Dijo mientras todos se quedaban boquiabiertos.
avatar
Sharon Watkins
Humano
Humano

Cantidad de envíos : 77
Puntos : 15575
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 07/06/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un partido? [Kyle]

Mensaje por Kyle Cooper el Dom Jun 29, 2014 2:38 am

Desde el otro lado de la reja, fuera de las canchas deportivas, observo a quienes están jugando ahí, miro con paciencia a cada una de las personas como si buscara a alguien en especial. El sol me está dando directamente a los ojos, por lo cual saco mis lentes de sol del bolsillo, me los acomodo y me cruzo de brazos, sin embargo algo llama mi atención, escucho a un grupo de personas que apoyan y se quejan de alguien por igual, es como si alguien hubiera hecho un movimiento inesperado, me doy cuenta que se trata de una chica y tiene gran parte del cuerpo cubierto de tatuajes

Es facil reconocerme ya que estoy tatuada. En una hora alli, no tardes.

Recuerdo lo que dijo la chica por teléfono, en cierto punto me preguntaba si sería la única con tatuajes por el lugar, existen muchas personas que los llevan, así que... pero no, tenía razón, sus tatuajes son llamativos, así que valdría la pena preguntar, espero que la gente se le separe un poco y atravieso el lugar hasta llegar al campo en donde está, y cuando termina de burlarse de los demás sin esperar mucho más me aseguro de llamar su atención

-Disculpa-menciono con voz fuerte- He recibido una llamada de una chica con tu descripción que anda buscando a "Jeremy", así que, quiero saber si esa persona eres tú 
avatar
Kyle Cooper
Vampiro protegido
Vampiro protegido

Cantidad de envíos : 672
Puntos : 27001
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 31/12/2008

datos de personaje
Poderes: Manipulación y Tortura mental
Armas: Espada de sombras
Experiencia en combate:
0/200  (0/200)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un partido? [Kyle]

Mensaje por Sharon Watkins el Miér Jul 02, 2014 9:51 am

Tras alardear un poco,  les dio unos minutos de descanso para que pudieran reponerse de aquella sorpresa.  Y es que,  por muy grande y musculoso que uno sea,  no quiere decir que vaya a ganar.  A veces ser algo más pequeño tenia su ventaja. 

Mientras esperaba,  un joven de cabello oscuro llama su atención.  Aquél tipo parecía conocer a Jeremy,  y supuestamente,  El era quien contesto la llamada. 
Lo miro de arriba a abajo.  Si, ella era quien habia llamado,  y tras observarlo le dio curiosidad de saber quien era y que relación tendria con el chico. Quizas, Es el tutor? Podria ser aunque en realidad ers bastante joven como para ser el encargado de Jer. 

Dio varios voted con el balón que continuaba en sus manos,  le miro fijamente sin tener muy claro si confiar en él.  Tal y como le trataron ciertos desconocidos en su tienda,  quizas el estuviera a malas con jeremy.  Después de todo solo menciono que lo conocia,  y el telefono se lo podian haber arrebatado en un descuido. 

Le lanzó el balón al igual que hizi con su anterior adversario de juego,  esperando que tuviera reflejos y lo cogiera,  de manera que no se golpeara con ella.  Acto seguido caminó hacia el Hasta estar lo suficiente cerca de mantener uns conversación sin andar gritando y siendo mas privada. 

- si...  Yo le llame hace una hora mas o menos.  Quien eres tu y porque no ha venido jeremy?  Tengo que hablar con el.  Eres su tutor? Si no puede venir yo puedo acercarme a verle.  No tengo nada mejor que hacer hoy.  -  Mira hacia atras,  donde se encontraban todos los jugadores   -  no creo que les importe que me marche.  Después de todo ya mostraron rechszo desde el principio
avatar
Sharon Watkins
Humano
Humano

Cantidad de envíos : 77
Puntos : 15575
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 07/06/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un partido? [Kyle]

Mensaje por Kyle Cooper el Jue Jul 03, 2014 2:56 am

Me doy cuenta que me mira, mientras lo hace parece estar pensando en algo, porque no responde de inmediato, me impacienta un poco, así que de reojo viro a ver a ambos lados, luego suspiro y espero que se acerque a mí. Me responde al mismo tiempo que me hace algunas preguntas

-Lo mismo me gustaría saber- contesto- Mi nombre es Kyle, y soy el tutor de Jeremy, o su padre legal como quieras decirlo- respondo seriamente- Dime, ¿tú eres?

Escucho que me dice que necesita hablar con Jeremy, y que si no puede venir, entonces ella puede acercarse

-De hecho, está algo ocupado hoy, olvidó su teléfono en casa y por eso te contesté, no puede venir- hoy ha tenido que asistir a firmar asistencia a los juzgados, así que... estoy seguro que terminando no se sentirá de buen humor para hablar con nadie, agradezco que esto sea cada mes. 

-Escucha, si no tienes inconveniente en hablar conmigo, necesito que me expliques el motivo de tu llamada, dijiste algo de pagar daños... si puedes acompañarme, podría invitarte algo de beber mientras me cuentas, supongo que Jeremy te ha platicado que no puede meterse en muchos problemas jurídicos, y pagar los daños... me suena a uno

me doy cuenta que no muy lejos hay algunos sitios donde podemos tomar asiento para hablar
avatar
Kyle Cooper
Vampiro protegido
Vampiro protegido

Cantidad de envíos : 672
Puntos : 27001
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 31/12/2008

datos de personaje
Poderes: Manipulación y Tortura mental
Armas: Espada de sombras
Experiencia en combate:
0/200  (0/200)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un partido? [Kyle]

Mensaje por Sharon Watkins el Mar Ago 19, 2014 6:12 am

Sharon no puede evitar cruzarse de brazos tras escucharle. ¿En que se supone que estaba Jeremy tan ocupado? Le sonaba como una escusa. Posiblemente su teoría sobre el móvil de Jeremy era errónea, y lo que pasaba es que no quería dar la cara.
Arrugó el ceño, pues empezaba a sentirse molesta. Que tuviera que presentarse su tutor porque él estaba demasiado “ocupado” no le hacía mucha gracia. Y aunque el chico estuviese bajo su tutela, no creía que fuera de buen gusto que le cogiese una llamada privada.
 
-          No entiendo porqué respondió a la llamada cuando el teléfono no es suyo. Me parece de mala educación. Además es un asunto que solo nos concierne a él y a mi. De todos modos, estás aquí, y ya no hay mas remedio.
 
Suspiró, sacó una coletera de uno de los bolsillos y comenzó a peinar su cabello con las manos para hacerse una larga coleta negra y asi poder despejar su nuca. Aunue solo había estado un momento en la pista, empezaban a entrarle el calor.
 
-          Mira, hace ya varios días se presentó en mi local. Tuvimos una conversación que terminó por ser un poco incomoda. Pero el caso, es que al parecer una pareja tenia un serio problema con el chico, le amenazaron con contarme no se que cosa, y la cual realmente no me interesa en absoluto.

El novio de la chica finalmente termino metiéndose en mitad de la discusión, la cual nunca debio de haber empezado en mi local, aunque hubiese empezado aquella chica, y Jeremy terminó a puñetazos con aquel armario de dos puertas. Parte del lugar quedo echo un desastre. Ademas… le termine golpeando a los dos por no parar la pelea – Esto ultimo lo dijo en un tono mas bajo.

 
 
Terminó de amarrar el pelo y puso sus manos sobre las caderas.
 
-          Aceptaré la invitación de ir a tomar algo como parte de la recompensa. Yo no suelo meterme en la vida de los demás, ni me interesa la idea de saber cosas personales de la gente. Pero siento que ese chico se intenta meter en la mia, y me desconcierta, incluso me confunde… no se en que tipo de problemas esta metido pero debería de tener mas cuidado y evitar todos esos conflictos. Esta vez no voy a hacer que intervengan las autoridades, la proxima no sere tan benévola.
 
Al terminar de hablar, le ofrece la mano como saludo.
 
-          Mi nombre es Sharon. Solucionemos esto cuanto antes.
avatar
Sharon Watkins
Humano
Humano

Cantidad de envíos : 77
Puntos : 15575
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 07/06/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un partido? [Kyle]

Mensaje por Kyle Cooper el Sáb Ago 23, 2014 11:56 am

Lo primero que siento es sorpresa al escuchar su respuesta, en un principio había pensado que Jeremy se había metido en problemas con ésta chica, sin embargo ahora que he escuchado sus primeras palabras salir de su boca me doy cuenta que los problemas pudo bien, no ocasionarlos él; Sin conocerla me está hablando de forma mezquina, a pesar de presentarme con educación ella se ha dirigido a mi como si me conociera de la infancia, y eso me parece sorprendente, ya que, en mi familia lo primero que me enseñaron es el respeto, sobre todo si se trata de la primera impresión

-Lamento que mi presencia no tenga más remedio- le respondo con calma- tal vez no tenga la educación y la paciencia que tienes, pero a pesar de que no lo entiendas, me gustaría que me dijeras que problema pudo haber causado Jeremy para poder solucionarlo. -Darle una explicación de porque Jeremy no se puede meter en problemas no es de mi interés, así que me dedico a mirarla mientras intento hacer caso omiso a su actitud. 

Le escucho detenidamente cuando me cuenta lo ocurrido en el local, por lo que entiendo Jeremy se ha encontrado nuevamente con personas que buscan problemas, no me sorprende para nada que no me lo haya contado, lo dejó de hacer con el tiempo, ya que es parte del precio de sus actos, y esta chica, la cual ni siquiera me ha dicho su nombre a rematado con golpearlo, alzo la ceja cuando me lo dice y asiento

-Entiendo... he de pensar que él no pudo darte ninguna explicación de porqué siguió con la pelea, y tal vez ni siquiera te interese- le digo haciendo referencia a uno de sus comentarios

Seguido de eso me dice que como recompensa acepta la invitación de ir a tomar algo, esbozo media sonrisa, no porque me agradece su respuesta, sino por que al parecer se cree merecedora de mis disculpas por éste insignificanre suceso y eso me causa risa

-Si dices que Jeremy se intenta meter en tu vida, probablemente es que haya visto algo en tí que le llamó la atención- en el fondo me pregunto qué sería eso- pero escuchame, si crees que te seguirá ocasionando más problemas, entonces hablaré con él- le respondoy luego me indica que no llamará a las autoridades, yo suspiro, ya que me alegra no tener que matarla después de todo, he de suponer que una pequeña alteración en su memoria podría ser suficiente

-Me alegra que te presentes Sharon- le digo al final estechando su mano- por favor acompañame y veamos que es necesario para solucionar este pequeño inconveniente
avatar
Kyle Cooper
Vampiro protegido
Vampiro protegido

Cantidad de envíos : 672
Puntos : 27001
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 31/12/2008

datos de personaje
Poderes: Manipulación y Tortura mental
Armas: Espada de sombras
Experiencia en combate:
0/200  (0/200)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un partido? [Kyle]

Mensaje por Sharon Watkins el Sáb Ago 23, 2014 11:52 pm

Si ciertamente el chico estaba metiéndose en su vida,  y era algo a lo que no estaba acostumbrada, pues después de todo siempre había tenido que estar sola y había dejado de importarle entablar amistades “de verdad”.
No es que no le gustase la compañía del joven, pero tampoco quería abrirse demasiado a él, pués no estaba dispuesta a que finalmente la volvieran a dejar de lado. Sin embargo, para los pocos días que habían terminado coincidiendo, sentía que por alguna razón, podía contar con Jeremy.
 
Sabía que algo raro había en él también, la gente de alrededor parecía saber algo no muy agradable del chico, y parecía que les gustaba meterle en problemas. Eso era algo que la intigraba demasiado. Tanto como el propio tutor de este. No parecía que fuese una persona muy mayor, sin embargo se comportaba como un adulto bastante madurito, y tenia un lenguaje demasiado educado.
La incomodaba, pues no sabía como expresarse correctamente, y simplemente le salía una manera de hablar un tanto borde.
 
-          Veras.. – dijo mientras comenzaba a caminar a su lado siguiendo sus pasos - si que me da la impresión de que se está metiendo demasiado en mi vida, pero es extraño… no se como explicarlo, no soy demasiado sociable, soy mas bien de pocas palabras, no me gusta conocer gente, y Jeremy sin embargo es capaz de hacerme hablar, aunque sea solo para bromear. Es agradable, aunque sea un mocoso – Dijo eso ultimo con una pequeña risita burlona- E incluso ha logrado que… “despierte cierto interés” sobre él. No se como lo hace pero estoy comoda en su presencia, soy simplemente yo… independientemente de la gente que intenta buscar problemas con él, algo que me da mucha curiosidad porque no puedo lograr entender que pudo pasar para que la gente lo mire con esos ojos…
 
No sabia exactamente como expresarse, era extraño y no estaba segura de que el hombre lograra entenderlo. Ella ha estado sola muchos años y por primera vez se le ha cruzado en su camino una persona que parece estar interesada en ella, aunque sea muy poco, pero que al menos lo parece. Que el vacío que sentía, el era capaz de llenarlo cuando se encontraban, exceptuando la ultima vez que se vieron.
Empezaba a sentirse estúpida al estar tan pensativa y hablando de un tema no muy comodo para ella.
 
-          Perdona, no es fácil para mi hablar de estas cosas. No me gusta hablar de mi vida ni de cosas personales… simplemente déjelo pasar… no hace falta que le mencione nada. Me gustaría poder volver a verlo. Aunque solo hayamos coincidido pocas veces, siento que me hace falta.
avatar
Sharon Watkins
Humano
Humano

Cantidad de envíos : 77
Puntos : 15575
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 07/06/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un partido? [Kyle]

Mensaje por Kyle Cooper el Jue Ago 28, 2014 5:33 am

Le escucho con atención cuando me dice que se siente cómoda con Jeremy, le miro un poco extrañado, ya que habla de él de tal forma que me da a pensar, al principio me dice que le ha causado problemas y luego me describe a un chico agradable con el que se siente a gusto, eso es algo que me parece contradictorio, pero es cuando me dice que le da curiosidad el porqué las personas se meten con él, que yo niego automáticamente con la cabeza
-Sí él no te lo ha dicho, yo no debería hacerlo, sin embargo sería bueno que sepas que eso no es un secreto; hay mucha gente en esta ciudad que no aprecia a Jeremy y si lo dejas acercarte a ti, debes entender que eso no se puede cambiar, lamento lo que pasó en tu local, pero esos incidentes son parte de estar con el chico, yo soy su tutor, y aunque he tratado de protegerlo, es mucho más difícil de lo que pensé que sería. 
me dice seguido de eso que no le gusta hablar de ella, pero que le gustaría ver a Jeremy nuevamente porque le hace falta
Por un momento pienso en la forma que lo dice, y me preocupa un instante que ella sienta algo por él, no considero que deba meterme en el asunto, ni siendo su tutor o lo más cercano que tiene a un padre en éste momento, pero... ¿Qué tanta diferencia de edad tienen? Estoy seguro que ella es mayor que Jeremy, y aunque puede que no sea mucho, no estoy seguro de que sea correcto.
-Vamos...- le menciono- hay una cafetería enfrente, ahí puedes decirme cuales fueron los daños, y luego puedo darte lo que necesites para cubrirlos- le digo esperando a que me siga
-Dime, ese local, ¿de qué es, en qué trabajas?-le pregunto con curiosidad
avatar
Kyle Cooper
Vampiro protegido
Vampiro protegido

Cantidad de envíos : 672
Puntos : 27001
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 31/12/2008

datos de personaje
Poderes: Manipulación y Tortura mental
Armas: Espada de sombras
Experiencia en combate:
0/200  (0/200)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un partido? [Kyle]

Mensaje por Sharon Watkins el Dom Ago 31, 2014 9:01 am

Daba la impresión, de que después de todo Kyle intentaba mantener el chico a salvo de las malas personas por todos los medios, pero era un muchacho joven, y quisiera o no quisiera, eso conllevaba a que es más difícil mantenerlo lejos de los problemas.
Quería preguntarle sobre los problemas de su… ¿Amigo?, pero ya se le había adelantado y dado la noticia de que él no seria quien le dijese de que se trataba. Sin embargo, el mismo había dicho que no era ningún secreto y que mucha gente en aquel lugar sabia que es lo que había echo.
Trataría de hablar primero con Jeremy, y si no era capaz de que le contase lo ocurrido no querría saberlo de nadie más. Intentará ser paciente, todo lo paciente que ella pudiera llegar a ser ya que de normal no lo era demasiado.
 
Llegaron a la cafetería y enseguida le preguntó por los daños causados, y además sobre su empleo.
 
Se sentó en un asiento junto a la barra arrugando un poco la frente y los labios. Posiblemente no le haría gracia que el chico haya ido a una tienda de tatuajes y mucho menos que fue por pura casualidad. Pero puestos a pensar, el tipo daba la impresión de querer cuidarlo de verdad, o eso le parecía a ella, asique no tenia pensado mentirle.
 
-          Pues…. Antes que nada, me gustaría decirle que no es necesario enfurecerse con el chico ni alterarse… - Dijo mientras le miraba arriba abajo. Estaba bien vestido y no parecía el tipo de gente amante de los tatuajes ni cosas semejantes. – Trabajo en un local haciendo tatuajes. Ciertamente, el chico entró sin saber que yo estaba trabajando allí, y fue algo que no me esperaba.
Al parecer quería hacerse algún tatuaje pero no tenia claro que hacerse. Yo no soy quien para decirle si debe o no debe hacérselo, pero como se que es menor de edad y que es una decisión importante, porque es algo que llevara toda la vida, le comenté que lo mejor es que se pensara que era realmente lo que quería, para que no tuviera que arrepentirse de ello después.
En cuanto al dinero... estoy empezando a pensar en olvidar todo este asunto. Tan solo fueron unos asientos, unas cuantas decoraciones y una mesa no muy cara. No es algo que no pueda permitirme. Al menos ahora que tengo trabajo.
avatar
Sharon Watkins
Humano
Humano

Cantidad de envíos : 77
Puntos : 15575
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 07/06/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un partido? [Kyle]

Mensaje por Kyle Cooper el Miér Sep 03, 2014 10:59 am

Le miro extrañado por su comentario, no enfurecerme ni alterarme, eso me predispone a enfurecerme por que no es un anuncio de algo bueno, pero asiento con la cabeza como si le diera permiso para hablar, después de eso me dice que trabaja en una tienda de tatuajes y que Jeremy fue para hacerse uno, en realidad no me imaginaba que Jeremy quisiera alguno, pero mientras no se lo coloque en la sien, supongo que no será ningún problema
-No me asustan los tatuajes- le respondo- de hecho yo tengo alguno, así que... no hay problema- digo de forma relajada al responder
después me habla del dinero y yo niego con la cabeza
-Eso no, quizá te parezca inecesario, pero Jeremy debería pagar por ese daño, ahora es un estudiante, es obvio que yo lo pagaré, pero él va a ir a buscarte y aentregarte el dinero en mano, no porque me lo pidas, sino porque es lo correcto, Jeremy estuvo en la cárcel, y... no quiero que sus malos vicios aprendidos ahí se le queden, debe ser responsable, debo asegurarme por lo menos de que lo sea
avatar
Kyle Cooper
Vampiro protegido
Vampiro protegido

Cantidad de envíos : 672
Puntos : 27001
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 31/12/2008

datos de personaje
Poderes: Manipulación y Tortura mental
Armas: Espada de sombras
Experiencia en combate:
0/200  (0/200)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un partido? [Kyle]

Mensaje por Sharon Watkins el Lun Sep 08, 2014 2:17 am

Le pilló por sorpresa el echo de que aquel hombre no solo no le importaba el echo de que se lo hiciera sino que además el poseía algunos.
Le dieron ganas de arrimarse y levantarle la camiseta en busca de pruebas, pero seria demasiado descarado y de muy mala educación. Si, vale, no es que le importase deasiado la imagen que tenían los desconocidos de ella, pero era cercano a Jeremy  y el chico le caia demasiado bien como para avergonzarlo. Sharon tenía sus limites y no le apetecia que pasara tal cosa.
 
Sobre el coste de lo que se había estropeado, él no quería echarse atrás y ella no sería quien para tratar de convencerlo. Además, aunque no fuese demasiada cantidad le venía de perlas que ellos realmente pusieran lo que se perdió aquel día. No estaba todavía para tirar cohetes económicamente asique todo lo que sea recuperado era estupendo.
 
Sharon se encogió de hombros. Está bien echo hacer que los jóvenes aprendan lo que se debe hacer en cierto momentos, pues muchas personas no tenia ni la mas minima consideración de todo lo que no tenga que ver con ellos mismos.
 
-          Está bien. No estoy segura del valor de las cosas, pero si no me equivoco es alrededor de los 250 dolares. Unas de las mesas del local era gran parte de cristal, prácticamente fue arrastrada por todo el sitio y termino cayendo, rompiéndose contra el suelo. Fue lo más caro prácticamente. Lo demás fueron algunas decoraciones dañadas, algunas algo mas valiosas que otras, pero sin más. –Dijo mientras rebuscaba en los bolsillos de los pantalones, sacando finalmente una tarjeta. – Te dejo la dirección de donde trabajo, por si quieres acompañar algun dia a Jeremy, y si quieres tatuarte alguna vez puedes pasarte, te enseñare mis trabajos y si te gustan encantada me ofrezco a tatuarte.
avatar
Sharon Watkins
Humano
Humano

Cantidad de envíos : 77
Puntos : 15575
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 07/06/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un partido? [Kyle]

Mensaje por Kyle Cooper el Sáb Nov 01, 2014 1:35 pm

escucho la cantidad que me dice que le pague y asiento con la cabeza
-De acuerdo, veré que Jeremy te lo vaya a pagar, ya sabes, podría darte el dinero ahora, pero me interesa que él se haga responsable de sus actos. 
veo que busca en su bolsillo y me da una tarjeta, la miro con calma para leer la dirección y luego me la guardo
-gracias, voy a considerarlo- le contesto a su propuesta y luego miro el reloj- ahora por favor, discúlpame, pero debo retirarme, tengo una cita en un rato, y quisiera llegar a tiempo, 
me pongo de pie y luego viro a verla una vez más
-Le pediré a Jeremy que te busque- agregeo antes de retirarme
--------------------------------------
Te pido una disculpa por no responder, pero estaba seguro que no era mi turno, así me ha pasado hace algunas semanas con otra persona, y es que sólo me he dado cuenta porque se me ocurrió revisar que había pasado con éste tema. Lo lamento, pero a pesar de que ya no tengo tantos trabajos como antes, creo que estoy más ocupado aún, procuraré que esto no vuelva a pasar. 
avatar
Kyle Cooper
Vampiro protegido
Vampiro protegido

Cantidad de envíos : 672
Puntos : 27001
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 31/12/2008

datos de personaje
Poderes: Manipulación y Tortura mental
Armas: Espada de sombras
Experiencia en combate:
0/200  (0/200)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un partido? [Kyle]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.