Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Hasta que te conozco {Killian}
Jue Nov 20, 2014 7:39 am por Kaya Vasíliev

» Deberes y pendientes (Thor Hadarson)
Miér Nov 19, 2014 9:13 am por Lisbeth Rivers

» Resolviendo incógnitas / Anne Meissner - Basteth Kadesh
Mar Nov 18, 2014 2:17 pm por Adam Meissner

» Morning Ms. Clark {Emmy}
Mar Nov 18, 2014 3:51 am por Dorian Bordeaux

» Maybe a little more (Thomas Cooper)
Dom Nov 16, 2014 5:56 am por TJ Cooper

» VIP Exclusive Night (Brian Hoffmann)
Sáb Nov 15, 2014 8:57 am por Brian C. Hoffmann

» Prueba 0 Matt Coulson
Vie Nov 14, 2014 12:16 pm por Angelus Cooper

» Something Wicked this way comes [Anne Meissner]
Vie Nov 14, 2014 8:45 am por Anne Meissner

» A grandes males, grandes remedios [Dorian]
Jue Nov 13, 2014 1:37 am por Angelus Cooper

video del foro
foros hermanos


Afiliados Elite





Afiliados normales

ACTUALIZADAS AFILIACIONES 30/08
Licencia Creative Commons

New Vampire World creado por Angelus Cooper / AlexT. se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
El Rol New Vampire World está basado en una obra de creación propia de los administradores de NVW. La base sobre la que se sostiene New Vampire World tiene todos los derechos reservados a la administración y al creador del foro Ángelus Cooper. Cualquier tipo de plagio y/o manipulación de imágenes gráficas, historia, personajes o demás documentos será denunciado.



VISÍTANOS TAMBIÉN EN:

Premiados


MEJOR PJ MASCULINO
LORENZO CASTIGLIONE
MEJOR PJ FEMENINO
ANNE MEISSNER
MEJOR ESCRITOR/A
LISBETH RIVERS
MEJOR USER
NOMBRE PJ
¿Sabías que...
Emma le tiene fobia extrema a los hospitales?

Prueba O Arthur Gordon

Ir abajo

Prueba O Arthur Gordon

Mensaje por Arthur Gordon el Miér Jul 09, 2014 4:57 pm

El cielo  oscuro únicamente las estrellas se hacían presente esta noche, la luna parecía estar creciendo levemente apenas si se le podía ver, una noche de invierno en las tierras que habían  me habían visto nacer, en una noche como esta me encontraba quieto sobre un árbol observando, como siempre había una gran diferencia entre el cielo y la tierra, abajo todo cubierto de blanco y en el cielo negro únicamente iluminado por los astros,  mis ojos cerrados estaba vestido con un traje elegante, camisa negra pantalón de vestir y saco  del mismo calor, un cuerpo frió  sin moverme ni un centímetro, hacia frió aunque que era el frió para mi no me causaba diferencia, abrí mis ojos levemente mis ojos celestes eran lo único que llamaban la atención en el lugar o mas bien, mas que eso todo mi ser allí presente en la oscuridad. Me eleve parándome la nieve fue lo único que se movería cayendo al suelo, rápidamente salte de árbol en árbol observando delante de mi oscuridad, oscuridad por donde pudiera mirar, pero hacia siglos que mis ojos se habían acostumbrado a ellas, ellas eran mi razón de existir.

En cambio mis ojos veían mas de lo que cualquier ser mortal vería, podía ver  escombros restos de un castillo, o mas bien eso era lo ultimo que había sido, antes de eso era la sede de mi clan en el clan donde yo crecí y fui entrenado como guerrero, sonreí levemente cerrando los ojos y recordando  la noche en la que me volví lo que soy.

Aquel día había sido un hermoso día un día de sol fuerte,  el verde reinaba sobre todo lados un gran día la sede del clan quedaba en una especie de montaña una gran construcción de todo tipo de materiales, parecía una pequeña ciudad donde todos nuestros hermanos y hermanas se reunían, pero esto estaba por cambiar mi padre lo veía venir los Ingleses no parecían muy dispuestos a dejarnos tranquilos ya comenzaría la lucha por destruir a los clanes, pero nunca imaginamos que pasaría lo que paso ese día. Se avecinaba la noche como era de costumbre en la segunda semana de la primavera, todo el clan reunido festejando principalmente bebiendo vino  y comiendo la cazcarria que habíamos, hecho yo  me encontraba esa noche recostado en uno de los mástiles de la casa mayor hablando con una chica, una hermosa chica rubia vistiendo la ropa casual del día me servia cerveza tranquilamente mientras entre bromas la estaba coqueteando, mire de reojo a mi hermana desaprobando todo ella era mas guerrera  diciendo que si me distraía con mujeres no seria tan bueno en el combate porque perdería la mente. Esa fue la ultima vez que no hice caso a mi hermana, apenas llegada la media noche fuimos atacados masacrados mas bien por un contingente ingles decidido a exterminarnos, nos costo a mi principalmente no estaba muy bien.

Durante el fragor de la batalla recuerdo luchar con dos enemigos que me tenían acorralado entre el fuego y sus armas de acero pero no estaba decidido a darme por vencido. Logre luchar contra ellos saliendo gravemente herido tenia una herida en el pecho me la hizo el grandote cuando esquive su patada me desangraba me moría en esta batalla igual a todo el clan, pero siempre hay algo mas aun sospecho que el viejo tuvo algo que ver pero no lo culpo. Entre sangre y el gran dolor que nublaba mi vista pude ver a un hombre vestido de traje  muy elegante en una de las salas, tome firme mi espada y me le arroje a atacarlo por atrás clavando le mi  arma en la costilla derecha pero falle, de una forma asustadora el sujeto se volteo girando su cuerpo y con ello llevándose mi arma hacia el lado derecho lejos de el, y me tomo del cuello por un segundo nuestras miradas se cruzaron pude ver el miedo la muerte y el terror en sus ojos. Era algo espantoso algo que me saco de mis pensamientos pero antes que pudiera reaccionar me arrojo contra la pared sacándome hacia afuera de la casa. Intente recuperarme rápidamente pero como si siempre hubiera estado allí, el  nada mas verme ponerme de pie me tomo de nuevo del cuello y sentía como el aire me faltaba me moriría allí en manos de esta cosa, no podía ser considerada humana pero se detuvo y me soltó volteándose para decirme las palabras que nunca olvidare.

"Eres bueno, eres el mejor entre los mortales pero si quieres ganar a las tinieblas debes aceptar"

Con rabia grite deseando tener ese poder que el decía pero no para matarlo a el. Ya que yo lo veía como ser de otro mundo esto no tenia interés para el, mas si yo y  mi persona quería matar a los ingleses que habían exterminado todo lo que conocía, todos mis principios todo lo que era mio. Cuando el escucho mi afirmativa de nuevo en un abrir y cerrar de ojos estaba allí parado delante de mi clavo sus colmillos algo que descubrí luego en mi cuello  y sentí como las fuerzas me abandonaban, como todo se volvía negro en mi mente me sentía traicionado por este sujeto, el no me había salvado me estaba matando intente moverme intente negar a la muerte pero no pude ella me abrazo, mi cuerpo dejaba de tener vida sentí un liquido frió en mis labios el cual entro directo a mi estomago sin poder yo meter resistencia, estaba perdido ya mi cuerpo frió  y inerte caía al suelo. 

Como seria el infierno como seria el mundo después de la muerte pensaba, despertaría donde vería mi familia pero no fue así ni nunca lo sera, mis ojos lentamente se abrieron para ver algo negro iluminado únicamente por pequeñas luces, acaso donde íbamos a parar tenia un cielo como el nuestro, ruidos como el nuestro sentía como si todo estuviera a mi lado, voces gritando pisadas que parecían las de un gigante que era esto, intente mover mi cuerpo pero no pude intente mover la cabeza y lo logre, a mi lado pila de cuerpos amontonados y del otro lado podía oír que provenían las voces y luces, antorchas que lastimaban mis ojos, me dolía mucho no podía mirar a aquella luz parecía querer cegarme.

Demore un poco en poder moverme mi cuerpo comenzó a reaccionar y cuando finalmente me puse de rodillas, logre aspirar aire aire fresco pero con el venia un olor un olor que me embriagaba un olor que me hacia querer ir hacia el trepe como animal el montón de cuerpo no me importaba mas eso, quería satisfacer esta sed que me había surgido de la nada, podía ser que no había respirado hasta ahora, por que esta sed por que esta necesidad de beber, pero no cualquier cosa sino que mis ojos se clavaron en la yugular del  ingles, quería lo que corría allí de mis labios salieron palabras que me sorprendieron.

 Sann Sangre... nec necesito sangre!!

Antes que terminara de citarla en un abrir y cerrar de ojos pude sentir ese delicioso liquido caliente corriendo por mis venas había matado al guardia ni se como pero solo sabia una cosa este deseo se calmaba y este liquido sangre, me saciaba me gustaba sentirlo. Aun no recuerdo como fue pero se que aproveche la oscuridad para saltar sobre el primer guarda clavando mis uñas en su cabeza y luego salte sobre el otro mordiendo su cuello por delante ensangrentando me todo. 
No pude evitar sonreí al recordad todo esto y como en ese mismo lugar siete años después el conde me ofreció trabajar como su guarda espaldas luego que había terminado mi venganza, lo acepte no tenia motivos para no hacerlo. Apreté mis puños y observe en dirección a NY llegaba la hora de volver con mi rey,ya me había alejado mucho tiempo de su lado y soplaban aires de problemas.

Di una ultima mirada a los restos del castillo y salte abandonado el lugar, mi rey me esperaba hace unos años que me encontraba de gira recorriendo mi vida pasada,pero llegaba el momento de vivir el presente de proteger a la realeza vampirica y a su majestad y  amigo Angelus. Como el viento desaparecí como el viento destruí a los enemigos de la corona.
avatar
Arthur Gordon
visitante

Cantidad de envíos : 22
Puntos : 14934
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 07/07/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Prueba O Arthur Gordon

Mensaje por Angelus Cooper el Miér Jul 09, 2014 11:02 pm


Prueba aceptada.


Bienvenido al foro, puedes pasar a hacer la ficha y registros



Ángel Alexander Cooper

Spoiler:
avatar
Angelus Cooper
Vampiro protegido
Vampiro protegido

Cantidad de envíos : 2740
Puntos : 30820
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Localización : Nueva York

datos de personaje
Poderes: Tortura mental, defensa mental y telekinesis
Armas: Espada de sombras
Experiencia en combate:
40/200  (40/200)

Ver perfil de usuario http://www.newvampireworld.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.