Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Hasta que te conozco {Killian}
Jue Nov 20, 2014 7:39 am por Kaya Vasíliev

» Deberes y pendientes (Thor Hadarson)
Miér Nov 19, 2014 9:13 am por Lisbeth Rivers

» Resolviendo incógnitas / Anne Meissner - Basteth Kadesh
Mar Nov 18, 2014 2:17 pm por Adam Meissner

» Morning Ms. Clark {Emmy}
Mar Nov 18, 2014 3:51 am por Dorian Bordeaux

» Maybe a little more (Thomas Cooper)
Dom Nov 16, 2014 5:56 am por TJ Cooper

» VIP Exclusive Night (Brian Hoffmann)
Sáb Nov 15, 2014 8:57 am por Brian C. Hoffmann

» Prueba 0 Matt Coulson
Vie Nov 14, 2014 12:16 pm por Angelus Cooper

» Something Wicked this way comes [Anne Meissner]
Vie Nov 14, 2014 8:45 am por Anne Meissner

» A grandes males, grandes remedios [Dorian]
Jue Nov 13, 2014 1:37 am por Angelus Cooper

video del foro
foros hermanos


Afiliados Elite





Afiliados normales

ACTUALIZADAS AFILIACIONES 30/08
Licencia Creative Commons

New Vampire World creado por Angelus Cooper / AlexT. se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
El Rol New Vampire World está basado en una obra de creación propia de los administradores de NVW. La base sobre la que se sostiene New Vampire World tiene todos los derechos reservados a la administración y al creador del foro Ángelus Cooper. Cualquier tipo de plagio y/o manipulación de imágenes gráficas, historia, personajes o demás documentos será denunciado.



VISÍTANOS TAMBIÉN EN:

Premiados


MEJOR PJ MASCULINO
LORENZO CASTIGLIONE
MEJOR PJ FEMENINO
ANNE MEISSNER
MEJOR ESCRITOR/A
LISBETH RIVERS
MEJOR USER
NOMBRE PJ
¿Sabías que...
Emma le tiene fobia extrema a los hospitales?

Daenerys Targaryen

Ir abajo

Daenerys Targaryen

Mensaje por Invitado el Miér Jul 09, 2014 10:38 pm

Un rayo ilumina el cielo para dar paso al trueno que suena segundos después. Por suerte las frías calles de Alemania están casi desiertas pues en pleno invierno nadie se atreve a salir de sus casas. Aunque en realidad, la tormenta no es eso lo unico que mantiene encerrados en sus propios hogares a  los habitantes de aquel pequeño pueblo. El rumor de la llegada de los vampiros  ha provocado inquietud hasta en los mas escépticos. No hay pruebas, ni siquiera gente que afirme haberlos visto pero, por alguna razon, todos saben que es cierto. Y todos sospechan de una persona. Daenerys Targaryen. Quien la viese a primera vista solo se encontraría con una joven normal, algo callada  y solitaria pero quien realmente la consiguiera conocer sabrían que no es lo más mínimo normal. El echo que nadie la haya visto de dia y que cualquiera que se atreviera a visitar su gran mansión de la montaña desapareciese por “pura casualidad” , hace que nadie se acercara a ella mucho antes de que se propagase el rumor de los vampiros. Ella ya sabe que sospechan de ella pero no puede hacer mas que negar todas las acusaciones que escucha, pues nadie puede probarlo. El rumor de la llegada de los vampiros se extiende hasta su mansion y no le hace ninguna gracia  asi que decide ir hasta la persona que ha empezado todo esto.


- Jason- Dice Daenerys dirigiéndose al humano que descansa en su sofa- ¿Como me has dicho que se llama el hombre que te contó lo de los vampiros?


- Mikel Hisburg ¿Podrías dejar de preguntarmelo? - Dice con fastidio el joven haciendo que la chica le mirase y negase con la cabeza


- Además que te permito vivir conmigo, me hablas asi.- Hace una pausa y se da cuenta que no la esta mirando - Esta bien, me da igual, vámonos - le ordena mirándole fijamente a los ojos haciendo que se dirigiese al exterior.




La puerta del bar se abre con un golpe seco dejando entrar a una joven vampira y un humano. Todos saben que lo que ella es, sin embargo aún no pueden demostrarlo. La chica camina decidida hacia la barra y observa al camarero que evita mirarla mientras sirve unas copas a un par de clientes:


-¿Donde esta Mikel?- Pregunta sin apartar de la vista del chico


- No esta aquí- Susurra


Daenerys suspira y coge al joven de la camisa acercandole a ella por encima de la barra. Le mira a los ojos y dice:


-Dime donde esta Mikel- le ordena


Aunque no consigue decir nada el camarero mira a una puerta del final del bar  y se desmaya.Después de dejarle encima de la barra la chica se dirige hacia esa puerta pero antes  de entrar se da cuenta del fuerte olor que le hace retroceder pero ya es muy tarde y Jason ya a abierto la puerta. Con agilidad empuja al joven a un lado y entra a la habitación antes que un gran lobo gris salte sobre el. El animal gruñe y le enseña los dientes lo que hace que la joven se tense dispuesta a atacar en cualquier momento. En cuanto el lobo corre hacia ella le esquiva fácilmente dándose que cuenta que no es más que un lobo viejo, con una profunda herida en la pata derecha. Aprovechando que esta herido se lanza sobre su lado derecho subiéndose a su lomo y a pesar de que intente morderla en varias ocasiones consigue coger la pata herida del animal con las dos manos y romperla haciendo caer el pesado cuerpo del lobo hacia ese lado. Antes de que consiga levantarse Daenerys muerde el cuello del animal desgarrando gran parte de el , entonces se separa rápidamente y ve como el lobo deja de luchar y empieza a desangrarse lentamente. En toda su vida solo había visto muy pocos lobos y ninguno le había atacado de esa manera. Después de un rato mirando fijamente al animal, se limpia como puede la sangre y mira al joven,  que, mientras ella se encargaba de matar al lobo se había puesto a mirar las cosas que había en aquella habitación.Lentamente camina hasta el y mira lo que esta encima del escritorio:


-¿Que ves?- pregunta mientras observa unas chinchetas clavadas en un mapa.


-Supongo que señalaba donde estan los vampiros, aquí solo había una pero mira- señala un gran grupo de chinchetas en Nueva York- No se quien era pero esta claro que sabe algo más que nosotros.


Con un suspiro Daenerys se dirige a la salida:


- Sal de aqui cuanto antes, no se si eso se ha muerto realmente,ademas, tengo que hacer que toda esta gente olvide lo han visto.


El joven asiente y camina detras de ella fuera de la habitación pero de repente para y mira a la chica:


-¿Nos vamos a Nueva York verdad?
Daenerys suspira y se da la vuelta para mirarle:


- No- El joven sonríe- Iré sola, es demasiado riesgo.- se acerca a el y le mira a los ojos- No me conoces, nunca has hablado conmigo, olvida todo desde el dia que nos conocimos.  


Con esas palabras se inclina ligeramente para besarle por ultima vez entonces  sale de aquella habitacion y  cierra la puerta dispuesta a descubrir más de aquel lugar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Daenerys Targaryen

Mensaje por Angelus Cooper el Miér Jul 09, 2014 11:03 pm


Prueba aceptada.


Bienvenida al foro, puedes pasar a hacer la ficha y registros



Ángel Alexander Cooper

Spoiler:
avatar
Angelus Cooper
Vampiro protegido
Vampiro protegido

Cantidad de envíos : 2740
Puntos : 29980
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Localización : Nueva York

datos de personaje
Poderes: Tortura mental, defensa mental y telekinesis
Armas: Espada de sombras
Experiencia en combate:
40/200  (40/200)

Ver perfil de usuario http://www.newvampireworld.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.