Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Hasta que te conozco {Killian}
Jue Nov 20, 2014 7:39 am por Kaya Vasíliev

» Deberes y pendientes (Thor Hadarson)
Miér Nov 19, 2014 9:13 am por Lisbeth Rivers

» Resolviendo incógnitas / Anne Meissner - Basteth Kadesh
Mar Nov 18, 2014 2:17 pm por Adam Meissner

» Morning Ms. Clark {Emmy}
Mar Nov 18, 2014 3:51 am por Dorian Bordeaux

» Maybe a little more (Thomas Cooper)
Dom Nov 16, 2014 5:56 am por TJ Cooper

» VIP Exclusive Night (Brian Hoffmann)
Sáb Nov 15, 2014 8:57 am por Brian C. Hoffmann

» Prueba 0 Matt Coulson
Vie Nov 14, 2014 12:16 pm por Angelus Cooper

» Something Wicked this way comes [Anne Meissner]
Vie Nov 14, 2014 8:45 am por Anne Meissner

» A grandes males, grandes remedios [Dorian]
Jue Nov 13, 2014 1:37 am por Angelus Cooper

video del foro
foros hermanos


Afiliados Elite





Afiliados normales

ACTUALIZADAS AFILIACIONES 30/08
Licencia Creative Commons

New Vampire World creado por Angelus Cooper / AlexT. se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
El Rol New Vampire World está basado en una obra de creación propia de los administradores de NVW. La base sobre la que se sostiene New Vampire World tiene todos los derechos reservados a la administración y al creador del foro Ángelus Cooper. Cualquier tipo de plagio y/o manipulación de imágenes gráficas, historia, personajes o demás documentos será denunciado.



VISÍTANOS TAMBIÉN EN:

Premiados


MEJOR PJ MASCULINO
LORENZO CASTIGLIONE
MEJOR PJ FEMENINO
ANNE MEISSNER
MEJOR ESCRITOR/A
LISBETH RIVERS
MEJOR USER
NOMBRE PJ
¿Sabías que...
Emma le tiene fobia extrema a los hospitales?

closer to the Edge / Lorenzo Castiglione (+18)

Ir abajo

closer to the Edge / Lorenzo Castiglione (+18)

Mensaje por Anne Meissner el Sáb Jul 19, 2014 2:22 am

"Tenemos todo el tiempo del mundo..." 

Me repetía a cada instante que mi pulso acalorado me obligaba a actuar más de prisa, si fuera por seguir a mi cuerpo, podía imaginarme sobre Lorenzo desnuda en mi cama; pero no... deseaba recordar todo sobre él, estar a su merced y él a la mía. Quería jugar bien y quedar satisfecha de una forma distinta.

Sonreí sobre sus labios, ante su respuesta, sin detener el beso; Lorenzo era curioso e intrépido y podía imaginarlo como los hombres protagonistas de los libros de ficción y aventuras, aquellos que aprovechan las oportunidades que la vida ofrece de forma liberal y aventurera, si... el italiano era todo lo que podía llegar a gustarme; era astuto y atractivo, sensual y tan diferente a todo lo que había conocido, que a pesar de haber tenido muchas experiencias, con él, todo aquello se tornaba algo novedoso.

Relajé mi cuerpo en su abrazo, curvándome para fundirme contra la piel su torso; me sentía frágil y protegida a la vez, no deseaba ir a ninguna parte, estábamos en casa y nada podía interponerse entre nosotros... nada, a excepción de nuestra ropa y estaba decidida a acabar con ese impedimento lo antes posible.

-Puedes ocultarte aquí, hasta que se olviden de tu falta...- Susurro sobre sus labios, respirando su aliento achampañado y supongo que algo de eso hay también tiene el mío.

Mis dedos se mueven sin prudencia desabrochando los últimos botones de su camisa y la jalo hacia abajo, desnudándo la parte superior de su cuerpo por completo. Puedo notar como el leve roce de mis uñas por sobre sus pectorales surten efecto en la textura de su piel, sus vellos se erizan y me entregan la señal adecuada... no puedo resistirme a su complexión atlética, la marca de sus oblicuos en forma y perfectamente alineados; la forma cómo suben y bajan producto de una respiración alterada me inducen a provocarlo, a continuar mis caricias tortuosas con mis dedos... con mis manos abiertas y deseosas.

Me abrazo a él facilitándole el acceso al cierre de mi mini-vestido y ante eso un pequeño temblor me consume ante la idea de no superar sus expectativas visuales. La timidez se vuelve a ratos dominadora de mi mente y de mi seguridad, pero al tratar de recobrar el control recuerdo la lencería que llevo, eso es un detalle que nunca dejo pasar y me ruborizo ante la idea de que el conjunto que llevo lo seleccioné, de forma inconsciente, para sorprenderlo.

Apoyo mi cabeza en la cuenca de su hombro, relajándome con la música que él escogió, debo admitir que no recordaba contar con aquel disco, Castiglione lo desempolvó desde un rincón olvidado de seguro... al igual que las emociones que despertaba en mi, creí nunca haberlas sentido hasta que me tomó entre sus brazos y encendió mi libido con sus besos. 

kissing...:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Atrapo la carne del lóbulo de su oreja con mi lengua y bajo por el lateral de su cuello arrastrándola, girando mi rostro hasta llegar a su cartílago cricoides y lo capturo con mis labios, encerrándolo en mi boca abierta. Lamo, succiono, lo beso y vuelvo a subir hasta llegar a sus labios entreabiertos. Elevo mi cuerpo, afirmándome con mis brazos alrededor de su cuello y el juego comienza nuevamente con un beso que expresa lo entregada y predispuesta que estoy a lo que él quiera hacer.

- Tienes el As en el bolsillo, puedo robarlo si quieres y quedar al mando...o puedo dejarlo ahí y hacer lo que desees.

Mis manos se mueven en busca de las suyas y las atrapo para guiarlas con firmeza hasta donde termina mi vestido, él sabe lo que hace y se apodera de mi, cierro mis ojos de forma repentina, su tacto me parece superior a la resistencia que puedo ejercer para mantenerme sobre mis piernas.
avatar
Anne Meissner
Humano
Humano

Femenino Cantidad de envíos : 156
Puntos : 16167
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 16/04/2014
Localización : Manhattan

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: closer to the Edge / Lorenzo Castiglione (+18)

Mensaje por lorenzo castiglione el Vie Jul 25, 2014 10:35 am

¿Y que son las drogas? Sino sustancias que actúan sobre el sistema nervioso induciendo al cuerpo artificialmente a sensaciones de bienestar o inconciencia, son reacciones químicas que ocurren en el cerebro haciéndote sentir euphorico, feliz… ¿Enamorado?... que termino tan absurdo, es solo un estado pasajero que también tiene mucho más que ver con biología y química que con la espiritualidad.

Pero…

¿Cómo explicar cuando ese conjunto de sensaciones no son ocasionadas por una aguja, el humo en los pulmones o por la ingesta de un fármaco? Cuando reacciones poco usuales como el aumento de la frecuencia cardiaca provienen del tacto, cuando la visión periférica se nubla a consecuencia de los besos.

Lorenzo no tenía la respuesta y quizás por vez primera, no le importaba.

El beso se convirtió rápidamente en una cadena de eventos irrefrenables, la sea de la camisa cayo a través de los hombros del joven Lombardo y él se cobró el derecho de arrebatarle también una prenda a ella; le recorrió la espalda con las palmas de las manos amoldándose a cada uno de los surcos naturales de los omóplatos y la espina dorsal, disfrutando de cada relieve, del arqueo seductor en su espalda mientras alcanzaba el cierre del vestido… el cual bajo lentamente, la tela del vestido comenzó a desprenderse  progresivamente del cuerpo de la joven.

-Y si el  terrible señor conserje entra aquí para atraparme ¿tú me defenderás cierto?-  le dice, aprovechando aquella misma breve interrupción haciendo humorada del cliché clásico de damisela en apuros… y avanza  varios pasos llevándosela en el abraso de espaldas contra un muro, para acto seguido  filtrar sus dedos por el borde inferior del vestido, levantándolo en lugar de dejarlo caer, las yemas de los dedos le recorrieron por vez primera el bajo vientre y su perfectamente plano abdomen sin estar protegidos por alguna  tela y era al mismo tiempo el ultimo roce tenue que sus ávidas manos estaban dispuestas a tolerar… el contacto superficial y simplista ya no le satisfacía…necesitaba más, deseaba mas.

La tela del vestido acaricio la piel de Anne como también lo hicieron las manos del joven Lombardo, subiendo hasta sus pechos y su cuello… estaba quitándole el vestido como si fuera una camiseta y no parecía en primera instancia la manera más eficiente de hacerlo…pero cuando se trataba de Lorenzo, todo solía tener su excusa y esta no era una excepción, la tela continuo subiendo hasta el punto en que fue necesario que ella levantara los brazos para que el camino continuara; sin embargo esto no ocurrio… Lorenzo le dio un giro de puño a la tela haciendo que esta volviera a ajustarse justo cuando esta iba recorriendo la mitad del rostro de la muchacha dejando sus brazos prisioneros y sus ojos obstruidos por la tela que se había convertido  en una prisión  para los brazos de Anne y al mismo tiempo en una venda para sus ojos.

-Ya no tienes escapatoria Anne Meissner… eres mía- Susurro sobre sus labios…para volver a besarla de aquella forma atrevida y salvaje, explorando el interior de su boca con la lengua al mismo tiempo que la mano izquierda pasaba por debajo del tirante del sujetador, haciéndolo a un lado y permitiéndole infiltrarse directo bajo los encajes de la prenda; sobre uno de los pechos aprisionándolo y ejerciendo una leve presión sobre el. Abandona la excitante humedad el beso solo para darle una lasciva lamida al cuello de su cómplice desde el mentón siguiendo el camino marcado por el tendón Ecom hasta el punto donde se unen el cuello y el pecho.

El italiano se vio en la necesidad de agazaparse levemente para continuar con su asedio sin liberar a su prisionera, trazando un camino en el ecuador de sus pechos entre besos y lamidas… tras desenmascarar al mismo seno, forzándolo a salir por encima de la tela del brasier, Lorenzo le colmo de besos y lamidas devorándolo cual manjar exquisito y aprisionando entre sus dientes el pezón con apenas suficiente fuerza para robarle un gemido a Anne.  


mas cultura inutil:

Ecom: abreviatura de músculo “esternocleidomastoideo” Irónico que probablemente la parte mas sexy del cuello de una mujer tenga un nombre tan mata pasiones, por eso preferí su abreviatura.


Última edición por lorenzo castiglione el Vie Jul 25, 2014 7:45 pm, editado 1 vez (Razón : Meisner es un apellido Nazi, por lo cual se escribe con SS... ok... mierda de chiste!)
avatar
lorenzo castiglione
Cazador
Cazador

Cantidad de envíos : 98
Puntos : 16731
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/01/2014

datos de personaje
Poderes:
Armas:
Experiencia en combate:
0/200  (0/200)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: closer to the Edge / Lorenzo Castiglione (+18)

Mensaje por Anne Meissner el Sáb Jul 26, 2014 3:52 am

El calor de las llamas entrega el abrigo necesario al ambiente, igualándolo de forma indirecta con la temperatura de nuestros cuerpos. Ya no hay espacio entre nosotros, la distancia se hace mínima y me urge el  tocarlo de la misma forma en que él lo hace. Sin sopesar nada, Lorenzo comienza a desvestirme con el obvio fin de dejarme en un estado similar al suyo, lo justo es justo y no intervengo, es necesario para mi ansiedad adolescente que él tome el control y me indique que ruta es la que quiere tomar.

Su voz me suena robusta, con un acento lascivo que va transformando simples mensajes en unos más lúdicos y en su cuestionamiento me hace sonreír ladina, coqueta y bastante engreída.

- Ya te lo dije, siempre protejo lo que es mio...haré lo que sea neces...

No puedo continuar con mi frase, mi voz se detiene debido al efecto de ráfaga que adquiere su respiración contra mi piel, la cuál me advierte que está tanteando el efecto de sus caricias en mi. Me toca con sus manos bordeando los limites de una simple caricia pasajera... su camino por mi vientre, sus susurros sobre mis labios... todo me lo indica.

Me desviste con decisión, llevándome contra la pared, está ardiendo y yo también... sube mi vestido por mi cuerpo de forma inusual y  hace el amén de deshacerse de él, pero no...la fuerza arrolladora de su deseo se ha encargado de dejarme atrapada, cual prisionera y se encarga sin problemas de elevar mi libido.  No puedo ver, ni reclamar con mis brazos; pero puedo imaginarlo a la perfección. Puedo ver sus ojos oscuros revelar uno a uno mis secretos, sus labios curtidos sonreír de aquella manera que me excita e incluso su cuerpo, fuerte y dispuesto a obtener lo que le venga en gana.

Entreabro mis labios buscando consuelo ante las sensaciones, buscando refugio en el interior de su boca, nos besamos de forma necesitada, para luego abandonarme y bajar por mi cuello sin detenerse, tal cuál como un niño deshoja una flor, paso por paso... con curiosidad y lentitud. Exhalo y a ello se une el tono de mi voz que escapa en un gemido; su boca se apodera de uno de mis senos con sus besos húmedos, su lengua libidinosa y aquel sonido que me perturban e incentivan a que la humedad de mi zona sur se expanda más allá de las barreras que entrega el encaje de mis bragas.

Me inundo en un placer que es superior a lo que mi cuerpo puede soportar en esa posición, mis piernas ceden flectándose y resbalo contra la pared cayendo de rodillas en la alfombra, rajando de paso la suntuosa tela del vestido que coartaba mi libertad. Respiro con mi boca abierta contra el pantalón de Castiglione, humedeciendo la tela con el calor de mi aliento y entonces el silencio y el espacio de tiempo me hacen comprender que es mi turno,  el As ha caído entre mis manos y tengo el control. Sonrío ante ello y me afirmo de sus piernas para hacer lo que me dicta mi cuerpo. Mis dedos juegan con su ropa, subiendo por los pliegues de la ropa hasta rozar su estómago moldeado a la perfección por el sacrificio y el sudor.

Lo miro con travesura mientras mi lengua viaja alrededor de su ombligo, lamiendo la sal que emana por sus poros y desabrocho lentamente con una mano sus Jeans, la misma táctica que él ha usado en mi y la que considero más eficiente para amenizar la previa,en que mis manos deciden bajar el conjunto completo: pantalón y ropa interior hasta sus rodillas; exhibiendo su miembro: firme e imponente, que me resultaba una perfecta analogía visual de lo que deseabas encontrar en tiendas relacionadas al segmento erótico; tamaño y estructura perfecta, una que sin duda resultaba difícil de encontrar en carne viva.

- Habrá que hacer algo al respecto?...

Susurro con una fingida inocencia y sin pudor su mano se enreda en mis cabellos guiándome con urgencia, respondiendo a mi pregunta sin necesidad de hablar; algo a lo cuál Lorenzo me tiene ya bastante acostumbrada. No hay reparo en ello y obedezco cogiéndolo con mi boca abierta y presionándolo contra mi paladar con ayuda de mi lengua, que se enrosca a su alrededor como una serpiente.

La estimulación es arrítmico, no deseo que se acostumbre a mis movimientos ni pueda predecir lo que viene, es acaso pensamiento ególatra el deseo de que lo nuestro resulte inolvidable?, creo que a esta altura no tiene importancia, me apetece tomarlo y que me posea por completo, beber de él como si fuera agua en el desierto.
avatar
Anne Meissner
Humano
Humano

Femenino Cantidad de envíos : 156
Puntos : 16167
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 16/04/2014
Localización : Manhattan

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: closer to the Edge / Lorenzo Castiglione (+18)

Mensaje por lorenzo castiglione el Sáb Jul 26, 2014 4:50 pm

La trampa no fue perfecta y para variar Anne había conseguido escabullírsele… una vez más… dejando al italiano con el trozo de tela rasgada en las manos y con la mitad de un repertorio sin estrenar… los pantalones y la ropa interior fueron a dar a sus rodillas arremolinados como un acordeón, si Lorenzo hubiera sido consciente de ello le habría resultado incomodo que  sus piernas estuvieran unidas y limitadas en movilidad por los pantalones en calidad de grilletes… sin embargo su conciencia estaba puesta en una materia mucho más fascinante.

La cálida humedad del interior de su boca, la dureza irregular del paladar y su lengua recorriendo a lo largo y ancho de su miembro erecto con mucha mayor minuciosidad  de lo que cualquiera o más bien el mismo hubiera hecho antes; ejerciendo una succión gratificante que parecía invitarle  a un exploración más profunda y mucho más placentera que cualquier tacto que hubiese experimentado  en aquella Zona.

Apoyo la mano que convertida en un puño aun sostenía  la tela del vestido contra en el muro, mientras la opuesta había pasado a través de los castaños cabellos de Anne, conteniéndolos de no estorbarle en el rostro  al mismo tiempo marcando un metrónomo  en el acto mismo, cada vez un poco más rápido y un poco más profundo… pudo observar a su miembro perderse en los labios de su amante.

Cerro sus ojos y su calor corporal se disparó; la boca y la nariz no parecían capaces de suplir la necesidad de oxígeno en sus pulmones por si solos por tanto debía utilizar ambos al mismo tiempo a intervalos irregulares como quien ha corrido 400 metros planos en carrera.

La mano que le sostenía los cabellos, se transporta hacia el rostro posicionando la palma por debajo del mentón y el pulgar haciendo contacto con los labios de la chica; no quería que aquel arranque de pasión no calculada arruinara el momento, retiro su miembro intercambiándolo por el pulgar, introduciéndolo un su boca  a suerte de sustituto momentáneo atenuando la furia  de los dientes y su lengua impasible.

-te hare pagar por eso…- Musita posterior a apoyar una rodilla en el piso y ponerse a su nivel, las manos del lombardo se llenaron con la carne de las nalgas de Meissner sin recato alguno, apegando las caderas contra las suyas con fuerza y siguiendo la cara exterior de sus muslos para que las piernas de su amante le rodearan la cintura, se puso de pie cargándola suspendiéndola en el aire en aquella misma pose como si no pasara nada.

Quería retomar el control exactamente en el mismo punto en que lo había perdido o creía haberlo perdido, la llevo nuevamente de espaldas contra el muro, el cual le ofreció suficiente estabilidad para darle un cuidadoso pisotón a los talones  y así poder liberarse de los zapatos y posteriormente de los pantalones los cuales pateo hacia un costado… volvió a besar su boca traviesa, esta vez mordiendo el labio inferior y dándole un pequeño tirón.

Estaba 100%  desnudo y ansioso como tiburón oliendo sangre en el agua, se la llevo hacia el dormitorio abriendo la puerta con un golpe de hombro y dejándose caer  ambos sobre la cama… sin repetidas galanterías Lorenzo filtro sus dedos a través del elástico de sus bragas, su nariz se deslizo por la pelvis  y la tela de la prenda íntima consumiendo el perfume natural de la excitación… antes de aprisionar la parte baja entre sus dientes y de un tirón quitárselas… recibiendo una muy tímida ayuda de sus manos.

-Ahora es mi turno al Bat- murmura y le da un lamida a lo largo de toda la entrepierna de Meissner, saboreando  el elixir que emana desde su interior, la lengua del lombardo recorre las fronteras de los pliegues en el sexo de su compañera, aproximándose hacia el centro del clítoris utilizando para ello la punta de la lengua… ya no era momento para inhibiciones,  Lorenzo fundio sus labios profundamente en los pliegues permitiendo a su lengua recorrer en profundidad, casi al extremo de la penetración.
avatar
lorenzo castiglione
Cazador
Cazador

Cantidad de envíos : 98
Puntos : 16731
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/01/2014

datos de personaje
Poderes:
Armas:
Experiencia en combate:
0/200  (0/200)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: closer to the Edge / Lorenzo Castiglione (+18)

Mensaje por Anne Meissner el Dom Jul 27, 2014 6:51 am

El sabor agridulce de sus dedos permanece en mi boca, mientras me lleva en brazos hacia lo que asimilo como mi dormitorio, me aferro a su espalda y hombros, disfrutando del tacto y la cercanía. Podría sin problemas quedarme así un buen tiempo, solo con el ritmo marcado por nuestros corazones. No hay perdida de calor, más si respecto a la potencia lumínica; la oscuridad nos rodea y solo puedo distinguir la silueta de su cuerpo, por los rayos de luz alógena, provenientes de los edificios vecinos; que se cuelan por la ventanas vestidas de finas y translúcidas cortinas de seda cruda.

-Va a castigarme, Sr. castiglione?...

 Lo miro a través de las sombras, cuestionándolo de forma inocente y provocativa, mientras mis dedos se funden entre sus cabellos rebeldes; lo deseo y a pesar de que conozco bien el cuento que sigue, Lorenzo es distinto y puedo intuir que iremos más allá que solo una aventura pasajera; su instinto de protección  se me hace casi necesario, al igual que el deseo primitivo de que me tenga entre sus brazos contra su piel lacerada por batallas y experiencias de vida; el sentir su respiraciòn cálida y arritmica, sumado al deseo oscuro que revela su mirada penetrante....todo...me empujan al anhelo de ser la dueña de su mente; aquel nido de ideas osadas y creativas que parece no tener límitaciones valóricas ni prejuicios.

Lo quiero.. lo deseo solo para mi, me siento encaprichada con un hombre demasiado libre quizas para seguirme el ritmo, o al menos eso pienso. Castiglione resulta ser el mítico hombre que solo sigue sus reglas, corajudo... un amante perfecto y a la vez prohibido; quiero retenerlo sin coartarle la libertad, que me desee y me tome sin más... que me llene de esperanza y me arrebate la inocencia de mi vida socialmente perfecta, no pretendo aburrirme de él.... más comprendo que si quiero más de él, debo competir de forma directa con sus intenciones de sangre y venganza...

"Qué piensas de mi?... Quieres usarme también?... cederías ante tus planes por mi?..." Son algunas de las preguntas que ocupan un lugar en mi mente en el ultimo tiempo. Quisiera poder leer su mente y anteponerme a sus movimientos, a lo que viene, a sus deseos más profundos... ser lo que siempre ha soñado.

La cama mullida nos recibe y Lorenzo me toca  con sus manos abiertas y llenas de necesidad, quemándo con un fuego vivo que me produce temblar de forma inconsciente; estoy expectante y a la vez muy nerviosa, el italiano es dueño de una sinfonía placentera y se enreda contra mi cuerpo, me desnuda con sus dientes y reclama lo que le fue negado minutos atrás con su lengua humeda y suave,  que se arrastra pesadamente a lo largo de mi sexo. Limpiando a cabalidad los rastros de excitación, bebiéndolos con una pasión casi salvaje.

Curvo mi espalda contra la cama mientras con mis dedos empujo su cabeza pegándolo más contra mi sexo, su trabajo es de primera y me sorprende cuan sensual puede tornárse aquel hombre, el camino haciá el extasis estaba marcado y no pretendía perderlo. Enredo mis dedos nuevamente entre sus cabellos y lo jaló sin cuidado para afirmarme y levantar mi torso. Mi vista ya se ha acostumbrado a la oscuridad y puedo verlo directo a los ojos... que brillan con lujuria velada. 

 - la verdad es que me he portado muy mal...

 Susurro sobre sus labios, siguiéndole el juego  y vuelvo a recostarme para tocar mi propio cuerpo, pellizcar la cima de mis pechos y sumergir la otra mano en mi sexo, para terminar degustando mi sabor al lamer mis dedos. Estoy desesperandome y necesito que Lorenzo me ayude a descargar mis ansias.
avatar
Anne Meissner
Humano
Humano

Femenino Cantidad de envíos : 156
Puntos : 16167
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 16/04/2014
Localización : Manhattan

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: closer to the Edge / Lorenzo Castiglione (+18)

Mensaje por lorenzo castiglione el Miér Jul 30, 2014 7:34 am

Si esa era sin dudas su primera vez… y quizás la última…quería grabarlo en su memoria con precisión milimétrica, seria quizás su memoria preferida y más valía vivirla en calidad de última vez.

-Firmo un pacto con el diablo…Srita Meissner- le contesta

Sus brazos se entrelazaron con las piernas de su amante, para atraerla arrastrándola, apegándola a si mismo uniendo la porción de piel de la zona pubica a la entrepierna de su cómplice generando el primer roce entre los sexos… Arqueo su espalda  y sus caderas se pronunciaron hacia adelante en un movimiento articulado y ágil como el de las serpientes al arrastrarse; el miembro erecto colisiono los pliegues húmedos de la intimidad de Anne sin hacer un inmediato ingreso, mas colándose entre los pliegues de ambas nalgas de manera caprichosa, un nuevo movimiento de caderas produjo un efecto adverso, llevándolo de regreso, trazando con el glande una frontera a través de los labios, clítoris y monte de venus de manera ascendente …convirtiese en una dulce tortura después de repetir el ejercicio dos y tres veces.

-Y olvidaste leer las letras pequeñas del contrato-

Alcanzo una almohada de un veloz manotazo y lo ubico debajo de las caderas de Anne dándole una pequeña pendiente a su cuerpo al mismo tiempo que el vaivén se volvía… finalmente invasivo… su miembro erecto comenzó a introducirse entre sus pliegues ayudado por la humedad bienhechora que ambos sexos ostentaban producto de fluidos naturales y la saliva. La fricción que las paredes de la vagina ejercía  sobre su miembro era exquisita y lo invitaba a hacer más profunda su penetración; dio una pequeña embestida para conseguir aquel objetivo.

Inicia un lento movimiento de vaivén que aumenta progresivamente su intensidad, posa una mano al costado de las caderas de su amante y le toma una mano entrelazando los dedos con los de ella y apretándola con fuerza… le dio un tirón ayudándola a incorporarse, apegándola a su cuerpo y besando sus labios con urgencia frnetica.
avatar
lorenzo castiglione
Cazador
Cazador

Cantidad de envíos : 98
Puntos : 16731
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/01/2014

datos de personaje
Poderes:
Armas:
Experiencia en combate:
0/200  (0/200)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: closer to the Edge / Lorenzo Castiglione (+18)

Mensaje por Anne Meissner el Jue Jul 31, 2014 8:47 am

Cada palabra dicha por Lorenzo se desparrama como aceite hirviendo sobre mi cuerpo, pesada, grave y ronca, marcando mi piel con fuego lacerante... al igual que sus manos lo hacen por mis piernas para atraerme hacia su cuerpo. Nos rozamos casi como si fuera accidental y entonces son sus palabras las que dan inicio al juego de torturas húmedas y placenteras, que me hacen pedir más a través del lenguaje de mi cuerpo, del ascender de mis caderas y mis expresiones hechas gemidos.

Respiro con mis labios abiertos cuando él me acomoda, colocando de forma oportuna una almohada en mi espalda,  dándome mayor comodidad y elevando mis caderas; debo admitir que me agradan aquellos detalles y  cambian la perspectiva que tengo de él; me incitan a desearlo más, quiero que me muestre cuan delicados y sublimes pueden ser sus caricias y conocer el ritmo de las respuestas de su piel sobre la mía.

Su miembro lucha por marcar territorio en mis tierras, está firme, suave y húmedo; y agradezco decida parar aquel juego tortuoso y se decida a ingresar en mi lentamente, llenando aquel espacio de mi cuerpo que hacía horas clamaba por ser despertado. El hormigueo en mi estómago se incrementa y cierro mis ojos disfrutando el momento, la fricción es adictiva y el movimiento de sus embestidas sumado al entusiasmo de nuestros cuerpos, facilita que todo aquello resulte fluido y natural.

-firmar sin leer.... debería suplicar clemencia, Sr Castiglione?

Susurro en la penumbra cuando ya es demasiado tarde para arrepentimientos y para más palabras. ahogo un grito ahogado, su cuerpo es perfecto, me parece estar a punto de quebrarme en el nivel de un ascenso hacia el placer, fácil y guiado.

Me coge de las manos entrelazando mis dedos con los suyos, atrayéndome contra su cuerpo e invitándome a enfrentarlo; estamos cara a cara, tan cerca que me resulta una necesidad el responder los besos que ruegan sus labios, beber de su lengua y contagiarme de su deseo; él me responde de forma altanera y comprendo que es él quien manda ahora... y no me molesta; sin embargo mis manos huyen de las suyas, para abrazarlo por el cuello y trazar líneas suaves por su espalda, mis senos reciben incentivo gratuito al rozarse contra su torso, echando leña al fuego.

-Quiero más, quiero todo...

Mis piernas se cierran contra sus caderas y dejo caer el peso de mi cuerpo sobre la cama, sin perder nuestra unión. Puedo ver como los músculos de su estómago y sus pectorales se tensan a cada segundo, una imagen demasiado sensual para ser compartida, la tengo en exclusiva para mi, con aquel efecto a contraluz que no deja de estimular mi mente.
Acaricio aquellos músculos sensuales y marcados con sacrificio, llenando mis manos abiertas con su tacto.

Deslizo mis dedos con pericia adquirida por sobre sus pezones, rozándolos, apretándolos y estirándolos sin cuidado, subiendo por su clavícula, el centro de su cuello y su rostro, deteniéndome de forma coqueta sobre su boca, abriéndola para meter dos de mis dedos y enredarlos con su lengua.
avatar
Anne Meissner
Humano
Humano

Femenino Cantidad de envíos : 156
Puntos : 16167
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 16/04/2014
Localización : Manhattan

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: closer to the Edge / Lorenzo Castiglione (+18)

Mensaje por lorenzo castiglione el Jue Ago 07, 2014 10:17 pm

Nunca fue la muchachita ingenua con ganas de jugar con fuego, era un ángel oscuro del pecado dictándole cátedras a su primer estudiante, Lorenzo no tenía más armas que su propia humanidad y el instinto… solo podía valerse de ello… Las piernas de Anne le rodearon las caderas lo mismo que sus brazos el cuello llevándoselo en el abrazo hacia el fondo del lecho.

-¿Mas? Haz que me lo crea… pídelo más alto!-  exige, motivado en continuar en el papel de dominador, sin embargo bien que estaba dispuesto a complacerla de todas maneras ya que era reciproco, el también deseaba más.

El movimiento de caderas aumento su intensidad, en un inicio moderado pero, progresivamente adoptando un ritmo frenético, salvaje... la calidez húmeda del interior era como una droga o una especie de hechizo al que Lorenzo no podía negarse; sus caderas colisionan con más y más violencia, produciendo el sonido similar al de una palmada en cada embestida y a su vez otorgándole una pequeña oleada de placer en cada contracción.

El calor de los cuerpos aumenta y una delgada capa de sudor les envuelve convirtiendo la luz del exterior en una fría  paleta de colores degradaciones de azules y celestes sobre sus blancas pieles.

Su mano derecha agarro con fuerza el cobertor de la cama arrugándolo en su puño cerrado, mientras el metrónomo de sus sexos se sincroniza en una sinfonía de pasión desenfrenada, no solo más veloz sino también más profunda se había vuelto la invasión a los pliegues de la entrepierna de su amante… húmeda, con las dimensiones perfectas…su miembro se pierde casi por completo en el interior de la intimidad de Anne, volviendo a salir solo para volver a entrar con más celeridad que la vez anterior estimulando por medio de la fricción invasiva cada milímetro de su sexo y teniendo al choque de sus caderas como testigo de ese momento crudo y a la vez tan increíblemente satisfactorio.

Su mandíbula se tensa y los dedos traviesos de la muchacha quedan prisioneros entre los dientes del italiano, frenando así cualquier osadía adicional y permitiendo a su lengua les recorrerle de punta a cabo, saboreando aquel extraño hormigueo casi eléctrico que abundaba en su piel blanca y suave como la porcelana, y el borde de sus largas uñas que parecían amenazarle con un profundo corte si no se les agasajaba con la lasciva exigida.

-Hora de un pequeño cambio- musito al mismo tiempo que daba una lasciva lamida al dedo índice de Anne, interrumpiendo también el movimiento de sus caderas por un breve instante, pero por ningún motivo rompiendo la unión, tomo una de las piernas de la joven  por los tobillos reubicándola por encima de su hombro y de esta manera el giro no interrumpiera la unión ni resultara forzado o antinatural.

Sus manos re reubicaron en las caderas guiándola hasta dejarla recostada  boca abajo, las yemas de los dedos le recorren desde la zona lumbar y siguiendo la línea de su espina dorsal, hasta apoyarse en el hombro, reanuda el articulado y ágil movimiento de sus caderas al mismo tiempo que besa el omóplato izquierdo, el trapecio y el cuello para finalmente capturar el lóbulo de su oreja de un mordisco.
avatar
lorenzo castiglione
Cazador
Cazador

Cantidad de envíos : 98
Puntos : 16731
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/01/2014

datos de personaje
Poderes:
Armas:
Experiencia en combate:
0/200  (0/200)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: closer to the Edge / Lorenzo Castiglione (+18)

Mensaje por Anne Meissner el Sáb Ago 09, 2014 9:40 am

El eco de sus expresiones se confundía con la música que aún sonaba en un plano bajo y envolvente en el living; el italiano sabía muy bien como provocar que mi cuerpo vibrara en son de ello. El ritmo que seguían nuestros cuerpos iba increcendo paulatinamente, siguiendo la pauta de lo que significaba todo: un encuentro imaginado por mi un par de veces de manera platónica, porque eso era Lorenzo... algo que deseaba, pero que había considerado imposible y lejano.

"Debía quizás agradecer a la champagne que liberó nuestros instintos?"

Aquella idea parecía demasiado exagerada en aquel momento y me hacía sonreír. Las palabras de él expresaban la disposición a complacerme, sólo necesitaba encontrar mayor intensidad en mi petición, pero... acaso no era suficiente con las expresiones de mi cuerpo?. No, el quería escuchar el morbo arrastrándose en mi voz entrecortada por el placer, que le implorara por más y aquello sin duda avivaba el revoloteo de las mariposas en mi estómago, provocando que la sangre fluyera a mayor velocidad por mi zona sur.

- Quiero más, no te detengas... - Lanzo una frase entremezclada en un gemido que surge ante la urgencia de aire fresco .

No hay nada más real que la crudeza de nuestros actos, aquella sensación de tener la perspectiva completa de la situación a página abierta... el moreno estaba revelándose ante mi, bajando sus defensas para entregarse a un viaje sin retorno...con cada movimiento, caricia y atención íbamos destruyendo las piezas de aquel intrincado puzzle que conformaba hasta hacía un par de horas, nuestra coraza emocional. Cierro mis ojos, perdiéndome en la oscuridad que trae consigo sonidos excitantes del choque de nuestros cuerpos, el roce seductor de su lengua sobre mis dedos y la suavidad del tacto de nuestra piel humedecida por el esfuerzo físico y el calor.  

Sin poder percatarme siquiera, el italiano me voltea quedando recostado mil vientre contra la cama inmovilizándome con el peso de su cuerpo y entonces me retuerzo de placer ante el estímulo de sus dedos que viajan por la piel de mi espalda. Su mano se cierra sobre mi hombro marcando el retorno de sus embestidas, esparciendo besos tibios sobre mi cuello y el lóbulo de mi oreja, finalizando con un apriete de sus dientes. Todo es lento y placenteramente rítmico nuevamente, elevo mis caderas apoyándome sobre mis muslos, para facilitar que vaya cada vez más profundo dentro de mi, en aquella posición que le da el control por completo.

- me encanta... - menciono con voz rasposa a la vez que busco más contacto y curvo mi espalda contra su torso; persiguiendo el cálido tacto de su pecho fornido, quiero su protección, quiero sentirme dominada y sensible;  Ser la analogía perfecta de lo dulce y apetecible para un hombre rudo e impulsivo como él.

Ya no puedo quedarme quieta, me muevo al compás de su mando, ladeo mi rostro para encontrarme con sus labios y retenerlo con un beso lascivo y lleno de significado; quiero que sepa cuanto lo deseo, cuánto me gusta y cuan prendada estoy de él, de sus ojos oscuros y al halo de perfume masculino que deja cuando se mueve; de su boca traviesa y al frenesí con que me empuja mis nalgas contra la cama sin resistencia ni compasión. Estoy en la cima de mi aguante, pendiendo de un hilo delgado con la indecisión entre el esperar por más placer o simplemente dejarme ir... no quiero que termine, quiero sentirlo dentro de mi por más tiempo, una... diez...cien veces más.

Huyo de sus labios y me dejo caer apoyando mis senos en las sábanas, estoy alcanzando el clímax rápidamente y sin dificultad. Planeo ayudarme y a él también, dirigiendo mi mano derecha a pasar por debajo de mi vientre hasta llegar a mi centro de placer, el cuál toco de forma insistente, rozando de paso el sexo de Lorenzo con la punta de mis dedos, apretando de vez en cuando con mi mano completa.

-Más... más! - pronuncio completamente extasiada y fuera de mis cabales contra las sabanas, hundiendo mi rostro en la almohada para ahogar un gemido desorientado y crudo, seguido de una fulminante oleada de disfrute que me recorre de cabeza a los pies y provoca el palpitar de mi sexo, seguido de un estado breve de desorientación.
avatar
Anne Meissner
Humano
Humano

Femenino Cantidad de envíos : 156
Puntos : 16167
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 16/04/2014
Localización : Manhattan

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: closer to the Edge / Lorenzo Castiglione (+18)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.