Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Hasta que te conozco {Killian}
Jue Nov 20, 2014 7:39 am por Kaya Vasíliev

» Deberes y pendientes (Thor Hadarson)
Miér Nov 19, 2014 9:13 am por Lisbeth Rivers

» Resolviendo incógnitas / Anne Meissner - Basteth Kadesh
Mar Nov 18, 2014 2:17 pm por Adam Meissner

» Morning Ms. Clark {Emmy}
Mar Nov 18, 2014 3:51 am por Dorian Bordeaux

» Maybe a little more (Thomas Cooper)
Dom Nov 16, 2014 5:56 am por TJ Cooper

» VIP Exclusive Night (Brian Hoffmann)
Sáb Nov 15, 2014 8:57 am por Brian C. Hoffmann

» Prueba 0 Matt Coulson
Vie Nov 14, 2014 12:16 pm por Angelus Cooper

» Something Wicked this way comes [Anne Meissner]
Vie Nov 14, 2014 8:45 am por Anne Meissner

» A grandes males, grandes remedios [Dorian]
Jue Nov 13, 2014 1:37 am por Angelus Cooper

video del foro
foros hermanos


Afiliados Elite





Afiliados normales

ACTUALIZADAS AFILIACIONES 30/08
Licencia Creative Commons

New Vampire World creado por Angelus Cooper / AlexT. se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
El Rol New Vampire World está basado en una obra de creación propia de los administradores de NVW. La base sobre la que se sostiene New Vampire World tiene todos los derechos reservados a la administración y al creador del foro Ángelus Cooper. Cualquier tipo de plagio y/o manipulación de imágenes gráficas, historia, personajes o demás documentos será denunciado.



VISÍTANOS TAMBIÉN EN:

Premiados


MEJOR PJ MASCULINO
LORENZO CASTIGLIONE
MEJOR PJ FEMENINO
ANNE MEISSNER
MEJOR ESCRITOR/A
LISBETH RIVERS
MEJOR USER
NOMBRE PJ
¿Sabías que...
Emma le tiene fobia extrema a los hospitales?

Noche de promesas... [Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Noche de promesas... [Libre]

Mensaje por Kohr I. Szewc el Sáb Ago 23, 2014 8:16 am

Aquel hombre siempre había escuchado que quien en una copa busca, algo malo le pasa. Tal vez y tenían razón, pero este seguía buscando lo mismo en cada trago que pedía, calmar su sed, ojear el ambiente, buscar la cena... casi como un arcaico ritual de más de siglo y medio. ¿Aburrido? No para él. Siempre buscaba hacer algo diferente, el arte de la seducción era algo que dominaba, que quería dominar y cada día se le daba mejor. La experiencia siempre era un grado o eso decían.

A pesar de su aspecto joven y desgarbado, el bohemio y sátiro vampiro, era un ser mayor que cualquier humano, por tanto más viejo, más listo y con más experiencia, así que... ¿Porqué no iba a ser bueno seduciendo chicas?. Su carisma y su aspecto físico, unido a su aura de misterio conseguían ayudar bastante.

En esos instantes estaba sentado en una banqueta junto a la barra tomando un whisky escocés con hielo, mientras observaba el local como un buitre acecha a una posible víctima que utilizar para llevarse a la boca. Había suficiente gente como para poder tener donde elegir y el moreno ya había visualizado dos preciosas candidatas a ser su entretenimiento nocturno. Las estaba observando disimuladamente para tener más datos sobre ellas y ver por cual se decantaba finalmente y cual sería su estrategia a utilizar para llevarla a su terreno, puesto que cada mujer era un mundo. Ahí entraba su pericia, para averiguar cuanto más mejor y para deducir comportamientos, las miles de variables debían ser reducidas en cuestión de segundos para no llevarse un buen guantazo.
avatar
Kohr I. Szewc
Vampiro protegido
Vampiro protegido

Masculino Cantidad de envíos : 95
Puntos : 17244
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 31

datos de personaje
Poderes: Ilusionismo y Telepatía
Armas:
Experiencia en combate:
0/100  (0/100)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Noche de promesas... [Libre]

Mensaje por Sharon Watkins el Dom Ago 24, 2014 3:15 am

Parecía que últimamente se sentía un poco decaída, por lo que aquella noche había decidido salir a tomar algo.  No es que fuera algo que tuviera pensado, sin embargo, unas chicas que había conocido a través de sus compañeros de trabajo, se tomaron la molestia de llamarla para tomar una copa, aunque de normal no frecuentaba esos lugares. No es que no se sintiera a gusto, porque esporádicamente hacia alguna que otra visita a esos sitios, sin embargo la razón era porque tenía baja tolerancia al alcohol.
 
De cualquier modo, aceptó la oferta de aquellas muchachas de buena gana. Quedaron dentro del local asique no tendría que hacer paradas por el camino, algo que agradecía, no conocía demasiado la ciudad todavía y posiblemente si le preguntara donde estaba cierta calle, ni sabría ubicarla. Era un tema pendiente que debía solucionar. Tendría que fijarse más sobre los cartelitos que indicaban como se llamaba la calle y hacer un esfuerzo para recordarlo.
 
Además, no tenía demasiadas ganas de arreglarse. Escogió unos vaqueros ajustados en un tono gris oscuro y una camiseta bastante holgada sin mangas en color rojo, así se podrían ver más partes de sus tatuajes, y recogió su larga melena azabache en una trenza desenfada hacia un lado.
Antes de marcharse, como siempre, una cartera pequeña que metió en su bolsillo y las llaves de la casa. Rumbo hacia el lugar que quedó anteriormente el día que se conocieron.
 
Al llegar, había más gente de lo que esperaba, no sería todavía media noche y el lugar estaba bastante animado. Se dirigió a la barra y pidió vodka con hielo.
Mientras esperaba a que se lo sirviesen, comenzó a mirar por el local hasta localizarlas. No conseguía localizarlas por lo que echó un vistazo a la barra por si estaban allí… pero no. Lo único que pudo ver, no muy lejos de donde se encontraba ella, era un tipo mirando fijamente hacia el fondo de la sala, el cual parecía incluso que se relamía, como si estuviera viendo algún tipo de banquete.
Se giró para seguir la dirección de la mirada de aquel tipo, y para sorpresa, eran las chicas con las que había quedado.
Esbozó una sonrisa y soltó una pequeña risa burlona. – Lo siento amigo, están conmigo. – Dijo llamando su atención. Acto seguido, cogió la copa que le habían servido, la alzó a modo de “brindis”  y se dirigió hacia la mesa, aún con la sonrisa en su rostro y moviendo la mano a distancia, como si se despidiese de él, a modo de hacerlo rabiar.
avatar
Sharon Watkins
Humano
Humano

Cantidad de envíos : 77
Puntos : 13685
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 07/06/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Noche de promesas... [Libre]

Mensaje por Kohr I. Szewc el Vie Ago 29, 2014 10:30 am

Si había algo a lo que no se resistía el moreno era a un reto, más si cabe si venía de una posible y futurible cena. Parecía que para su fortuna hoy se daría el caso pues una joven con múltiples tatuajes en su cuerpo se alzó para hablarle de forma que parecía que no tenía nada que hacer con aquellas chicas a las que instantes antes miraba debatiendose por a quien elegir como "comida". El vampiro no era de los que se echara para atrás por un comentario como ese, ni dejaría de observar a las mujeres por ello, ni por lo más remoto aquella posibilidad aparecía por su mente, al contrario, aquel acto inconsciente de la joven lo hacía incluso más interesante. Bastaba que le dijeran: no, para incentibar su interés.

No era la más bella de las chicas de aquel grupo en que el moreno había fijado la vista, pero el carácter de la mujer y lo que dijo fue algo que llamó más la atención del vampiro, y eso la volvía incruso más interesante a ojos de este. Si esas se gastaba, esas tendría, porque Kohr no iba a cortarse un pelo, y ahora si que había elegido su "victima". Le gustaban los retos, las cosas difíciles, jugar, apostar, y ganar. Por lo que todo quedaba dicho y ya solo faltaba pasar a la acción para llevar a aquella joven, de apariencia rebelde, hasta su juego y hacerla caer en sus redes. A su favor tenía las múltiples cualidades que con el tiempo había ido perfeccionando en el arte de engatusar a jovenes e inocentes mujeres, a las que embelesaba con sus múltiples encantos y habilidades de vampiro.

Tomó pues, su copa en mano para dirigirse hasta el grupo tras ella, con una sonrisa burlona en la cara, hasta alcanzarla y pararse junto a ella - ¿Y qué pretendes decir con eso? ¿Acaso ahora no se puede mirar? - Dijo el hombre observando los gestos de aquella chica, intentando adivinar sus reacciones, cosa que por otro lado, podía hacer con aparente facilidad pues conocía lo suficiente al género humano. - ¿O te pone celosa que lo haga? - Inquirió burlón, aunque ciertamente, quizás esa pudiera ser una razón, aunque él no entraría a discutir dicha orientación.
avatar
Kohr I. Szewc
Vampiro protegido
Vampiro protegido

Masculino Cantidad de envíos : 95
Puntos : 17244
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 31

datos de personaje
Poderes: Ilusionismo y Telepatía
Armas:
Experiencia en combate:
0/100  (0/100)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Noche de promesas... [Libre]

Mensaje por Sharon Watkins el Dom Ago 31, 2014 8:42 am

Sabía perfectamente que sus compañeras eran atractivas, es mas, a veces se le iban los ojos aun sabiendo que aquellas muchachas también tenían cierta tendencia a la otra acera, pero no podía remediarlo. Cuando alguien era atractivo/a, lo era. Lo peor era que como lo sabían, se ponían a tontear entre ellas para que a Sharon le dieran los calores.
Se ponía colorada aunque intentase disimularlo procurando no hacer caras raras y mirar a otro lado, muchas veces sin éxito.
 
Antes de llegar con ellas, se giró un instante por simple curiosidad de saber la cara que se le había puesto tras despedirse de aquella manera, sin embargo pudo observar que el hombre sentado al lado de la barra le había seguido hasta allí provocándole una sonrisa divertida.
 
Era gracioso ver como los hombres perdían la cabeza por aquellas dos. Normalmente su presencia hacía que tuviesen menos pretendientes, ya que no tenían nada que ver con ella simplemente echando un vistazo por encima.
Estaban bien arregladas y con una sonrisa en la cara todo el tiempo, siendo lo mas simpáticas con todo el mundo. Por otro lado, Sharon no se molestaba en agradar a nadie, y adoraba enseñar los tatoos, por lo que le prestaban menos atención y solo por estar en la misma mesa que ellas, muchas veces ni se les acercaban.
Se encogió de hombros y se sentó al lado de una de ellas a la misma vez que el tipo le dedicaba algunas palabras mientras se hacía un sitio en el mismo lugar donde se encontraban.
¿Y qué pretendes decir con eso? ¿Acaso ahora no se puede mirar?...¿O te pone celosa que lo haga?
Al escuchar sus palabras automáticamente arqueó una ceja, apoyando la espalda en el respaldo del asiento para que pudiera notar lo poco que le importaba que las mirase.
 
-          Tranquilo, puedo soportarlo. – comentó mientras dejaba mostrar una sonrisa divertida y bebia un trago.
 
Las chicas comenzaron a reir e incluso quisieron mantener una conversación con el desconocido.
 
-          ¿Nos estaba mirando? – Dijo la morena con un tono de voz queriendo parecer sorprendida e inocente.
 
Sharon rodó la mirada y negó ligeramente con la cabeza. Esa era la misma táctica que usaba siempre para hacerse “desear” , pareciendo timida y quizás algo juguetona.
 
-          ¿Quieres tomar una copa con nosotras? – Añadió la pelirroja mientras le miraba coqueta y se mordia el labio inferior.
 
Esas cosas le entraba la risa a Sharon por lo que trató de girarse y taparse la boca para que no la vieran reírse.
Después volvió a su posición mientras le daba un trago a su copa.
 
-          No te cortes, os puedo dejar solos para que os “conozcáis mejor” si quereis. Despues de todo, en mi noche perfecta estamos solamente incluidos mi copa, y yo.– Comentó con cierto retintín y una sonrisa burlona. Le daba la impresión de que el tipo era el típico rompecorazones que buscaba un rollete de una noche y ya está, sin embargo no sabia que se había topado con sus compañeras de profesión, pués prácticamente hacían lo mismo.
avatar
Sharon Watkins
Humano
Humano

Cantidad de envíos : 77
Puntos : 13685
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 07/06/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Noche de promesas... [Libre]

Mensaje por Kohr I. Szewc el Dom Sep 21, 2014 10:27 am

Definitivamente aquella noche comenzaba a ponerse interesante para Kohr, gracias a la misteriosa mujer, que dicho sea de paso, parecía una mujer bastante pasota. La forma de responder y de hacer el juego cómplice junto a aquellas chicas, hacia que el interés del vampiro se acrecentara por momentos. La psique humana podría decirse que era una de sus debilidades, siempre le resultaba de lo más entretenido jugar a conocer a la gente, y pocas veces se encontraba con alguien así. Se río con la primera respuesta de la joven, observando también a sus amigas, quienes parecían querer coquetearle, pero el hombre ya había fijado objetivo y no eran ellas. - No hace falta que te marches... - Respondió en un primer instante el moreno, dado que no tenía ningún interés en que precisamente ella se fuera a marchar. Por alguna razón, quería seguir hablando con aquella mujer. - Como dije antes, solo estaba mirando, y que yo sepa, no es delito hacerlo. Pero ya que estamos, podemos charlar - Quiso añadir, sin más. Tampoco era su intención hacer notar demasiado interés, después de todo solo estaba buscando una distracción momentánea en tanto lograba hacerse con "su cena". - Y... sin ofender chicas, pero... la copa prefiero tomarla con ella - Prosiguió, señalando a la joven de aspecto rebelde de quien no sabía su nombre. Tal vez, podría sonar extraño, pero era lo cierto, se le antojaba más interesante que intentar llevarse a una de las otras chicas a la cama. - Por cierto, me llamo Ian. ¿Podría saber tu nombre? - Preguntó sin tapujos, tomando una silla para sentarse junto a ella. Habría optado por tomarla también de la mano y darle un beso en el dorso de esta, pero estaba más que claro que eso no sería buena idea, se notaba a leguas que ese no sería un gesto del estilo de aquella mujer, al menos en apariencia eso denotaba.

Poco le importaba la intención de las otras chicas, o el pasotismo y carácter de la chica desconocida con la que estaba entablando conversación. Puede que ellas creyeran que llevaban el timón de la situación y se creyesen graciosas con sus comentarios, por que lo cierto era, que pese a todo, Kohr era bastante más adulto y viejo que ellas, y no iba a caer en simples triquiñuelas de jóvenes mujeres con ganas de fiesta y diversión. Aquel vampiro no se tenía por bufón, ni lo era; así que lo mejor era pasar de las provocaciones porque de seguirles el juego solo conseguiría quedar como un estúpido, y aquel hombre no lo era, ni se consideraba uno. Ahora la pelota estaba en el tejado de la extraña joven desconocida...
avatar
Kohr I. Szewc
Vampiro protegido
Vampiro protegido

Masculino Cantidad de envíos : 95
Puntos : 17244
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 31

datos de personaje
Poderes: Ilusionismo y Telepatía
Armas:
Experiencia en combate:
0/100  (0/100)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Noche de promesas... [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.