Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Hasta que te conozco {Killian}
Jue Nov 20, 2014 7:39 am por Kaya Vasíliev

» Deberes y pendientes (Thor Hadarson)
Miér Nov 19, 2014 9:13 am por Lisbeth Rivers

» Resolviendo incógnitas / Anne Meissner - Basteth Kadesh
Mar Nov 18, 2014 2:17 pm por Adam Meissner

» Morning Ms. Clark {Emmy}
Mar Nov 18, 2014 3:51 am por Dorian Bordeaux

» Maybe a little more (Thomas Cooper)
Dom Nov 16, 2014 5:56 am por TJ Cooper

» VIP Exclusive Night (Brian Hoffmann)
Sáb Nov 15, 2014 8:57 am por Brian C. Hoffmann

» Prueba 0 Matt Coulson
Vie Nov 14, 2014 12:16 pm por Angelus Cooper

» Something Wicked this way comes [Anne Meissner]
Vie Nov 14, 2014 8:45 am por Anne Meissner

» A grandes males, grandes remedios [Dorian]
Jue Nov 13, 2014 1:37 am por Angelus Cooper

video del foro
foros hermanos


Afiliados Elite





Afiliados normales

ACTUALIZADAS AFILIACIONES 30/08
Licencia Creative Commons

New Vampire World creado por Angelus Cooper / AlexT. se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
El Rol New Vampire World está basado en una obra de creación propia de los administradores de NVW. La base sobre la que se sostiene New Vampire World tiene todos los derechos reservados a la administración y al creador del foro Ángelus Cooper. Cualquier tipo de plagio y/o manipulación de imágenes gráficas, historia, personajes o demás documentos será denunciado.



VISÍTANOS TAMBIÉN EN:

Premiados


MEJOR PJ MASCULINO
LORENZO CASTIGLIONE
MEJOR PJ FEMENINO
ANNE MEISSNER
MEJOR ESCRITOR/A
LISBETH RIVERS
MEJOR USER
NOMBRE PJ
¿Sabías que...
Emma le tiene fobia extrema a los hospitales?

Prueba 0- Jane Dubois

Ir abajo

Prueba 0- Jane Dubois

Mensaje por Jane R. Dubois el Vie Ago 29, 2014 4:36 pm

Había puesto el vinilo en el tocadiscos nadie podría negar que era lo más cercano que tenía a mi época y calmaba un poco la añoranza de aquellos días en los que podía simplemente salir al sol sin ese incómodo ardor que puede desaparecer en segundos a la sombra o calmado por algún objeto hechizado. Bufe en mi cabeza, acomodando mis piernas que quedaban desnudas gracias al pequeño short que tenía puesto, abrazándolas, pocas veces me podía encontrar observando fijamente la lámpara de lava que estaba sobre la repisa de mi habitación. Hace tan solo unas horas la oscuridad había ganado. Anteriormente no teníamos nada de esa tecnología que se tenía hoy en día. Había estado en este mundo demasiado tiempo como para filosofar sobre la vida y la muerte. Eran lo que eran y no había poder alguno que me hiciera cambiar de opinión.-¡Pero es que no es lava!- dije en voz alta, al contrario de lava parecían burbujas, ser agradablemente llevadas hacia la superficie, como si el aire emanado de las profundidades las hiciera elevarse en un suave vaivén que justo en el momento en que van a conseguir su liberación, el poder salir de su celda, les es arrebatado y el aire no las sostiene más, las deja caer, les vence su propio peso y evita que llegue ese éxtasis -Estúpida fuerza de gravedad-. Tal como el día en que me habían convertido, habían pasado tantos años, tantos sucesos y esa era una parte esencial que no podía olvidar, por más que lo intentara. Había pasado tan rápido, que aún lo recuerdo. La guerra era fuerte y amenazaba con tocar tierra en nuestro país.  Era tan fastidioso caminar con esos vestidos, era horrible y para ser sincera, no añoraba los corsés. Podía sentir el aire querer entrar a mis pulmones y rehusarse, siempre los odie. Me obligué a cerrar los ojos cuando el clímax de la canción me hizo sumergirme en una serie de recuerdos, sus ojos fijos sobre mí en medio de la nada, sus dientes mostrados en una sonrisa amplia, tan perfecta y blanca que pude jurar verlos deslumbrar en el crepúsculo de aquel trágico día. Pude sentir mi corazón acelerarse, mi pulso golpetear contra mi piel que podía jurar en cualquier momento me rompería, sin embargo todo se convirtió en sonrisas y felicidad junto a él, el hombre que alguna vez ame, no podía reprochar absolutamente nada, le había visto llegar un par de años atrás, le vi ganarse a mis padres con buenos modales y caballerosidad hacía mí, con un par de besos robados y sí, unas, sino es que muchas, palabras de amor. ¿De dónde sacaba tanto? No tenía idea, su mente era extraordinaria, como un diamante que estaba recién pulido, su labia, sus ojos marrones, su sonrisa torcida, su piel apiñonada, su sangre derramarse, llamándome.
 
Esta era una de las cosas que maldecía de mi obsequio hacia la vida eterna, no poder tenerle a él. Solté un pequeño gruñido y desenrosque mis piernas y apagué la pequeña lamparita. Intentaba ser normal, juro que lo intentaba, pero a veces era imposible. Mis instintos salían a la luz, necesitaba alimento urgentemente, por lo que abrí mi armario y me puse unos jeans, unos tacones blancos sobre mis pies descalzos y una blusa blanca sin mangas, que bien pude desabotonar y volver a abotonar una vez puesta, pero me urgía salir de ahí. Ahora entendía por qué era guerrera, después de cuatrocientos años era impulsiva y podía actuar sin pensar, por eso una orden me era fácil de seguir, por eso me era fácil buscar, por eso me era fácil matar.
 
-Lo siento- Me disculpé mirando al cielo, aun siendo lo que era, aun haciendo lo que hacía, me gustaba creer que él me veía desde algún punto lejano en el más allá si es que existía y sinceramente esperaba que el me estuviese aguardando ahí –pero debo hacerlo- bajé la mirada y observe la puerta, el hombre alto y corpulento me dejó pasar inmediatamente mis ojos se posaron en los suyos –Adiós, tontas- les dije a las chicas que esperaban formadas para poder cruzar, claramente iban más alineadas que yo, inclusive más provocativas, mostrando sus yugulares y muchos otros puntos donde capté rápidamente un pulso incesante. Sin embargo seguí mi camino haciendo resonar el suelo con cada paso. El taconeo disminuyó considerablemente al entrar al lugar, sus luces moradas, azules y verdosas eran horripilantes, pero al parecer a las personas del mundo actual les agradaba. Recorrí con la mirada rápidamente buscando una mirada, una invitación, una provocación, y la encontré; fue tan fácil que incluso mi garganta se quejó cuando  retiré mi boca de la herida. El chico yacía debajo de mí, tuve que incorporarme y sostener mi cabello para revisar los daños hechos, no estaba muerto, ni inconsciente, aún tenía la mirada de miedo plasmada en su semblante de cansancio. Chasquee con la lengua y negué –No deberías salir de casa niño- eso era, solo un niño, un puberto de 17 años que había entrado con una identificación falsa al pub. –Aun no tienes tu primera Rave- sus ojos azules se posaron en los míos –Oh, bueno- Mi primera idea fue compadecerme y dejarle vivir, pero mi garganta pedía más, más de él. Acerqué mi rostro a su cuello y lamí el pequeño hilo de sangre aumentando mi frenesí –Prometo que dejará de doler en segundos- Absorbí lo más rápido que pude, me quedé con su sabor en los labios incluso cuando terminé. Había absorbido sus sueños, sus pesadillas, sus dolores, su vida…. Había absorbido su agonía, su muerte, su sangre. Pues la sangre no solo significa familia, significa dolor, significa vida, significa muerte. Me limpie los labios y pase mi lengua por mis dientes
 

-¿debería sentirme culpable por eso?- Dije hablando a la nada -¿Está mal que no sienta ningún remordimiento?- sonreí pasando la puntita de mi lengua por mis labios. Salí del callejón acomodando mi blusa y cerrando la cremallera de mis Jeans. –Claramente, está mal-  ¿Y? Esta era yo, desde hace casi cuatrocientos años era así, no había manera de cambiarme, aun con dudas mi verdadero yo salía a relucir y no era la chica linda de cabellos dorados y ojos verdes, no, era una chica sanguinaria y presuntuosa, pero para cambiar necesitabas fuerza de voluntad, el deseo de querer cambiar y sinceramente, yo no quería.
avatar
Jane R. Dubois
Vampiro
Vampiro

Femenino Cantidad de envíos : 14
Puntos : 14157
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 29/08/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Prueba 0- Jane Dubois

Mensaje por Angelus Cooper el Sáb Ago 30, 2014 1:51 am


Prueba aceptada.


Bienvenido/a al foro, puedes pasar a hacer la ficha y registros



Ángel Alexander Cooper

Spoiler:
avatar
Angelus Cooper
Vampiro protegido
Vampiro protegido

Cantidad de envíos : 2740
Puntos : 30580
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Localización : Nueva York

datos de personaje
Poderes: Tortura mental, defensa mental y telekinesis
Armas: Espada de sombras
Experiencia en combate:
40/200  (40/200)

Ver perfil de usuario http://www.newvampireworld.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.