Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Hasta que te conozco {Killian}
Jue Nov 20, 2014 7:39 am por Kaya Vasíliev

» Deberes y pendientes (Thor Hadarson)
Miér Nov 19, 2014 9:13 am por Lisbeth Rivers

» Resolviendo incógnitas / Anne Meissner - Basteth Kadesh
Mar Nov 18, 2014 2:17 pm por Adam Meissner

» Morning Ms. Clark {Emmy}
Mar Nov 18, 2014 3:51 am por Dorian Bordeaux

» Maybe a little more (Thomas Cooper)
Dom Nov 16, 2014 5:56 am por TJ Cooper

» VIP Exclusive Night (Brian Hoffmann)
Sáb Nov 15, 2014 8:57 am por Brian C. Hoffmann

» Prueba 0 Matt Coulson
Vie Nov 14, 2014 12:16 pm por Angelus Cooper

» Something Wicked this way comes [Anne Meissner]
Vie Nov 14, 2014 8:45 am por Anne Meissner

» A grandes males, grandes remedios [Dorian]
Jue Nov 13, 2014 1:37 am por Angelus Cooper

video del foro
foros hermanos


Afiliados Elite





Afiliados normales

ACTUALIZADAS AFILIACIONES 30/08
Licencia Creative Commons

New Vampire World creado por Angelus Cooper / AlexT. se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
El Rol New Vampire World está basado en una obra de creación propia de los administradores de NVW. La base sobre la que se sostiene New Vampire World tiene todos los derechos reservados a la administración y al creador del foro Ángelus Cooper. Cualquier tipo de plagio y/o manipulación de imágenes gráficas, historia, personajes o demás documentos será denunciado.



VISÍTANOS TAMBIÉN EN:

Premiados


MEJOR PJ MASCULINO
LORENZO CASTIGLIONE
MEJOR PJ FEMENINO
ANNE MEISSNER
MEJOR ESCRITOR/A
LISBETH RIVERS
MEJOR USER
NOMBRE PJ
¿Sabías que...
Emma le tiene fobia extrema a los hospitales?

Prueba O -Ranald Maclachlan

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Prueba O -Ranald Maclachlan

Mensaje por Dorian Bordeaux el Sáb Ago 30, 2014 2:30 pm

Salió a beber un poco para ahuyentar sus recuerdos que se habían convertido en pesadillas que siempre solían rematar contra él a estas horas, la había visto sentada sola en la barra y no había podido evitar acercarse a ella, se había desilusionado no era lo que estaba esperando pero aun así siguió hablando con la chica al fin y al cabo necesitaba alimentarse antes de que hubieran daños colaterales, no era muy amante de esto pero tenía que sobrevivir este había sido el precio que había que pagar  por una inmortalidad que no había pedido ni adoraba alejo sus pensamientos de lo que era y presto atención a su presa por esa noche a eso había salido no?


Habían terminado en un hotel que estaba cerca del club. Miró a la chica que esta dormida en la cama, le había borrado la memoria antes de mandarla a dormir, recordándole que debía mostrarle a nadie la marca de  sus colmillos y si alguien preguntaba solo eran picaduras de un insecto , Se terminó de arreglar la corbata,dejó el dinero  en una mesa y salió sabiendo que no la volvería a ver nunca. Comenzó a caminar por los callejones tenía auto pero a veces le gustaba andar por las calles como ser de la oscuridad que era, además llegar a la soledad de su casa no era una opción, el recuerdo de aquel nefasto día cuando perdió todo lo que era importante para él, ganado una inmortalidad   que no había pedido ni disfrutado por ese mal nacido su ex-sire que lo único bueno que había hecho bien era todo el dinero y las propiedades que ahora eran suyas como por arte de "magia" quien diría que una mujer lobo le hizo un favor sin saber, sonrió para sus adentros  y no le debía nada.

Escucho un sonido detrás de él que lo sacó de sus pensamientos, ese leve sonido le había llamado la atención en otro callejón pero no le dio importancia y no estaba de  humor para nadie .... bueno nunca lo estaba, siguió caminando y llegando a un camino de dos vías, sabía que la derecha era un callejón sin salida pero aun así siguió por ahí esperando que la otra persona solo estuviese perdido y tomará la izquierda pero no la persona lo siguió, siguió caminando hasta  llegar al final - creo que usted está persiguiendo a la persona equivocada - dijo tranquilamente  dándose vuelta para enfrentar a quien lo perseguía, vio a la chica al principio pensó que debía ser una broma pero luego vio el arma que ella tenía en sus manos- oh te equivocas, eres a quien busco - dijo ella sonriendo y apuntando a su pecho, tardó unos minutos viendo si tenía joyas, antes de que él contestara diciendo que era una mala idea disparar escuchó el disparo y se movió rápido, conocía esos callejones hasta con los ojos cerrados y en unos minutos estaba detrás de ella con una mano quitándole el arma y otra en el cuello de la chica - eso no ha sido nada inteligente señorita - dijo sin alterarse para luego girar rápido su cabeza hacia un lado escuchando el “crak” dejo caer el cuerpo sin vida,vació sus bolsillos y le quitó todo lo de valor que tenía la chica y salió del callejón negando no le gustaba eliminar primerizos pero tampoco se dejaría eliminar y menos cuando había decidido disfrutar su vida...
avatar
Dorian Bordeaux
visitante

Cantidad de envíos : 90
Puntos : 13460
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 29/08/2014
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Prueba O -Ranald Maclachlan

Mensaje por Angelus Cooper el Sáb Ago 30, 2014 11:20 pm


Prueba aceptada.


Bienvenido/a al foro, puedes pasar a hacer la ficha y registros



Ángel Alexander Cooper

Spoiler:
avatar
Angelus Cooper
Vampiro protegido
Vampiro protegido

Cantidad de envíos : 2740
Puntos : 29020
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Localización : Nueva York

datos de personaje
Poderes: Tortura mental, defensa mental y telekinesis
Armas: Espada de sombras
Experiencia en combate:
40/200  (40/200)

Ver perfil de usuario http://www.newvampireworld.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.