Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Hasta que te conozco {Killian}
Jue Nov 20, 2014 7:39 am por Kaya Vasíliev

» Deberes y pendientes (Thor Hadarson)
Miér Nov 19, 2014 9:13 am por Lisbeth Rivers

» Resolviendo incógnitas / Anne Meissner - Basteth Kadesh
Mar Nov 18, 2014 2:17 pm por Adam Meissner

» Morning Ms. Clark {Emmy}
Mar Nov 18, 2014 3:51 am por Dorian Bordeaux

» Maybe a little more (Thomas Cooper)
Dom Nov 16, 2014 5:56 am por TJ Cooper

» VIP Exclusive Night (Brian Hoffmann)
Sáb Nov 15, 2014 8:57 am por Brian C. Hoffmann

» Prueba 0 Matt Coulson
Vie Nov 14, 2014 12:16 pm por Angelus Cooper

» Something Wicked this way comes [Anne Meissner]
Vie Nov 14, 2014 8:45 am por Anne Meissner

» A grandes males, grandes remedios [Dorian]
Jue Nov 13, 2014 1:37 am por Angelus Cooper

video del foro
foros hermanos


Afiliados Elite





Afiliados normales

ACTUALIZADAS AFILIACIONES 30/08
Licencia Creative Commons

New Vampire World creado por Angelus Cooper / AlexT. se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
El Rol New Vampire World está basado en una obra de creación propia de los administradores de NVW. La base sobre la que se sostiene New Vampire World tiene todos los derechos reservados a la administración y al creador del foro Ángelus Cooper. Cualquier tipo de plagio y/o manipulación de imágenes gráficas, historia, personajes o demás documentos será denunciado.



VISÍTANOS TAMBIÉN EN:

Premiados


MEJOR PJ MASCULINO
LORENZO CASTIGLIONE
MEJOR PJ FEMENINO
ANNE MEISSNER
MEJOR ESCRITOR/A
LISBETH RIVERS
MEJOR USER
NOMBRE PJ
¿Sabías que...
Emma le tiene fobia extrema a los hospitales?

Cinco minutos {Dorian}

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cinco minutos {Dorian}

Mensaje por Emma Clark el Miér Sep 03, 2014 12:58 pm

Cinco minutos. Cinco tediosos minutos y aún no había hecho ni mi primer movimiento. Sentada, sola y con un trago al cual apenas había rozado el cristal de la copa lo suficiente para que el líquido etílico humedeciera mis labios.
Ni siquiera sabía porqué demonios estaba allí. Estos tipos de lugares no eran los que yo solía frecuentar por lo que justifiqué mi incomodidad sin darle más vueltas al asunto. Sin embargo, me sentía inquieta. Mi próximo movimiento era entablar conversación con la persona que acababa de servirme el trago hacía cinco minutos y la cual no había parado ni un segundo. ¿Descansaba por lo menos un minuto? Lo dudaba. A pesar de que no era el único lugar destinado a beber según tenía entendido desde que estaba en la ciudad, era muy concurrido.
Murmullos, risas, música, luces, oscuridad, humo con vaya a saber Dios la mezcla de sustancias y muchas caras expresando millones de emociones. Aún me costaba leerlas. Así como me costaba buscar el modo de tener la confianza del barman lo suficiente para que me responda un par de preguntas con aspecto inocente con el fin de salir beneficiada sin que él supiera cuál era mi trabajo.
Cinco minutos. Cinco molestos minutos más habían pasado. Me sentía miserable y por enésima vez hubiera querido que el periodismo no me gustara tanto como para estar dispuesta a hacer las mayores locuras como lo que acababa de hacer: bajarme la blusa acentuando mi escote. La chaqueta de cuero negro comenzaba a darme un poco de calor pero temía que al quitármela se notara más mi falta de experiencia en aquellos lugares.
Carraspeé en cuanto el barman se acercó pensando la mejor estrategia pero al entreabrir la boca ya se había esfumado. ¿Quién me mandaba a ser tan estúpidamente lenta? Cerré mis ojos con fuerza y suspiré fuerte aunque no se escuchó gracias a la música. Los bajos retumababan en el fondo de mis tímpanos.
Esta vez sí di un sorbo largo al trago que ni siquiera conocía pero que quedó grabado en mi memoria por ser fuego quemando mi garganta en su camino a mi estómago. Mordí mi labio inferior para disimular el dolor aunque pasados unos segundos ya se sentía confortable. Entendí muchas cosas. Nueva York se estaba convirtiendo en un antes y un después y sabía que esta noche, como toda en esta ciudad, no sería normal.


Última edición por Emma Clark el Jue Sep 11, 2014 3:01 am, editado 2 veces
avatar
Emma Clark
Humano
Humano

Cantidad de envíos : 104
Puntos : 13317
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 27/08/2014

Ver perfil de usuario http://saeptum-reformatory.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Re: Cinco minutos {Dorian}

Mensaje por Dorian Bordeaux el Miér Sep 03, 2014 2:20 pm

Una hermosa noche para salir a pasear .... patrañas solo quería dejar de pensar y sabia el lugar perfecto para esto. Se aflojo la corbata mientras salía del auto, era uno de estos días donde la incompetencia humana le había mostrado que no tenía fin y se daba cuenta de lo frío que se había vuelto pero le daba igual por lo menos lo último porque no aceptaba las fallas y eso había traído descontentos de parte de los demás pero no estaba para agradar a nadie.

Entro al pub que conocía muy bien, otro de sus lugares “preferidos” para perder el tiempo y olvidarse de sus demonios, camino hasta la barra y se sentó al lado de una chica que pareció no verlo o estaba muy concentrada en el bartender, - Lo más fuerte que tengas a la roca - le pidió al chico, este asintió y le sirvió. se llevó el vaso a los labios y escucho a la chica suspirar, la miró de reojo a la chica y no pudo evitar sonreír al ver su reacción al darse un trago por lo visto no era amante a la bebida se giró hacia ella y levantó su trago - salud - dijo tranquilamente mientras se daba un trago sin dejar de verla, por su reacción anterior supo que no era frecuente en lugares como este y simplemente sintió un poco de curiosidad y bueno nunca sabía cómo terminaban sus noches y New York le estaba empezando a gustar.
avatar
Dorian Bordeaux
visitante

Cantidad de envíos : 90
Puntos : 13130
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 29/08/2014
Edad : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cinco minutos {Dorian}

Mensaje por Emma Clark el Miér Sep 03, 2014 3:01 pm

Y el barman, como si intuyera mis intenciones, se alejaba cada vez más. Ahora lo veía inalcanzable en la otra punta de la barra. Esto se volvería arduo. No había imaginado la cantidad de problemas de trabajar aquí al llegar.
Cuando terminé de apoyar el codo en la barra y mi mejilla izquierda en mi mano con la otra mano libre tamborileaba a un lado del trago. Un sorbo ardiente me bastaba, ya no pensaba tocarlo en lo que restaba de la noche aún si debía atornillarme al asiento con tal de hacer mi trabajo.
Tuve intención de mirar mi móvil para ver la hora. Tal vez si esperaría la cantidad de personas disminuiría y podría conseguir mi objetivo. No obstante, una voz masculina grave y atrayente dijo algo así que me sonó a "salud". Parpadeé repetidas veces al girar mi rostro para buscar al propietario de dicha voz y mi cara debió de haber sido un poema. Rápidamente hurgué mi mente para juntar dos palabras coherentes. No todos los días me hablaban, si es que estaba hablando conmigo, hombres así. Los de mi trabajo no contaban y los policías no me llamaban la atención. Como sea, sentí la sangre reunirse a borbotones en mis mejillas. Qué idiota me sentía. "Dï algo coherente, no seas torpe." Pensé en mi situación actual para evitar cometer estupideces aunque seguía siendo horriblemente novata.
-A estas alturas es lo único que tengo.
Desvié mi mirada al barman quien seguía metido en su mundo de tragos y pedidos. "Vamos, vamos. Qué esperas. Quiero mis respuestas". Ahora sí que estaba incómoda, inquieta, nerviosa y para peor, comenzaba a frustrarme. Muchos de los crímenes de los cuales me informaron fuerzas policiales se daban a la salida de este pub y quería saber por qué pero así se me dificultaba. ¿Acaso no había una rubia despampanante que pasara por al lado de este Hércules para que ya no me siguiera mirando? Es que su mirada me intimidaba. Me revolví en mi asiento y corrí mi trago en la dirección de él.
-Este no me gustó. Pediré otro.
Y así, como si escapara de un león hambriento, salí de mi asiento y rodeé la barra para alcanzar al barman que estaba del otro lado. No había asientos libres pero me hice un recoveco entre dos asientos para llamar su atención. Ahora no tenía idea qué trago pedir pero tampoco conocía ninguno que me sacara del apuro. Qué jodida estaba.
avatar
Emma Clark
Humano
Humano

Cantidad de envíos : 104
Puntos : 13317
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 27/08/2014

Ver perfil de usuario http://saeptum-reformatory.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Re: Cinco minutos {Dorian}

Mensaje por Dorian Bordeaux el Jue Sep 04, 2014 4:26 am

No era de las personas que prestaba atención a las voces que escuchaba en su cabeza a veces simplemente las “bloqueaba” pero no pudo evitar escuchar lo que pensaba y evitar sonreír mirándola fijamente, era muy bonita y al parecer no le prestaba atención, eso le daba curiosidad.No se sorprendió al saber que tenía razón estaba atrás del bartender pero le dio mas curiosidad al escuchar su pensamiento ¿Qué queria preguntarle con tanta urgencia? y antes de que pudiera hablar con ella escuchó “Este no me gustó. Pediré otro” y antes de que pudiera decirle algo vio cómo escapaba de él mientras la seguía con la mirada no pudo evitar sonreír huía de él y no tenía idea del bien que hacia pero aun así sabía que no se escaparía de él tan fácilmente. se tomó el contenido de su vaso de un solo trago y dejó el vaso en la mesa y llamó al bartender - Otro y un baileys me lo llevas al otro lado de la barra - dije y comencé a caminar.


Me paré detrás de ella y vi cuando el bartender se acercaba así que me acerque un poco más a ella estando los dos en el espacio entre los asientos, los chicos en los asientos me miraron pensaban decirme algo, los fulmine con la mirada y ellos simplemente se dieron la vuelta. El bartender puso nuestras bebidas en la barra y se fue inmediatamente , tomó los tragos dejando a la chica en una pequeña “prisión”entre sus brazos y la barra, levantó las bebidas e hizo ademán de pasarle la que pedido para ella - Prueba este de seguro te gustara - le dijo suavemente estaban tan pegados que podía verse como si él le estuviera susurrando pero no, simplemente aprovechó el hecho de estar pegado a ella por culpa del poco espacio donde ella se había metido, miró fijamente a la chica deseando ver su reacción.
avatar
Dorian Bordeaux
visitante

Cantidad de envíos : 90
Puntos : 13130
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 29/08/2014
Edad : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cinco minutos {Dorian}

Mensaje por Emma Clark el Jue Sep 04, 2014 6:54 am

Si bien trataba de mantenerme enfocada en lo que había venido a buscar, no podía evitar seguir pensando en segundo plano en aquel sujeto desconocido. ¿Peligroso? ¿Abusador? ¿O un simple perdedor? ¿Qué ocultaba tras su mirada tan intensa? Un momento, ¿qué demonios hacía pensando en él? Era, probablemente, mi estúpido defecto de la curiosidad pero es que suponía que un extraño tan descarado  no era olvidado fácilmente por ninguna chica. La desventaja: lo que tenía de atractivo lo tenía de atrevido. Era tal su seguridad que cuando quise dar cuenta ya lo tenía de nuevo casi respirándome en el cuello. Madre mía, ahora sí me culpaba por haber dejado mi siento porque las rodillas, fieles enemigas, ahora se disponían a no  querer sostenerme en pie. No podía permitir que me ganara terreno. Definitvamente no iba a caer en sus garras sea cual sea el motivo. Oh, por Dios. Inhalé aire bruscamente aunque mi boca se mantenía sellada y con la mirada en el barman. ¿Y si era uno de los responsables de los casos a la salida de este pub? Un estremecimiento helado me recorrió la espalda, sobretodo cuando sentía su cuerpo demasiado cerca. Ahora no sabía con certeza si era por la química que provocaba a mi cuerpo o por mi nuevo terror mental que surgía en mente. Era muy fácil de deducir: apuesto, atrevido, seguro, regalando tragos, acercándose con descaro. ¿Y si buscaba a su presa? Disimulé mirando el trago.
-No tengo sed, gracias.
Tragué saliva esperando que mi voz no me haya jugado una mala pasada. No iba a mostrar debilidad aunque lo fuera. Por mi mente pasaron relampagueando los consejos de Mei sobre estos lugares y sus transeúntes. Menudo problemita tenía entre manos ahora y  sabiendo que no se alejaría tan rápido, saqué  con cautela un fajo de dinero dentro de un sobre mientras volvía a irme a otro lado de la barra, a la punta. Me incliné casi apoyando por completo mi torso en la misma y le alcancé el sobre al barman quien lo tomó como si fuera rutina.
-En cinco minutos, en el fondo. Quiero que me respondas dos preguntas.
¿De dónde sonaba tan autoritaria y demandante? Al carajo la estrategia. Ahora tenía que ser impulsiva. El barman asintió pero no quería quedar a solas y vulnerable por lo que me retiré más al fondo sin llegar a quedar fuera de la vista de alguien.
avatar
Emma Clark
Humano
Humano

Cantidad de envíos : 104
Puntos : 13317
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 27/08/2014

Ver perfil de usuario http://saeptum-reformatory.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Re: Cinco minutos {Dorian}

Mensaje por Dorian Bordeaux el Jue Sep 04, 2014 9:53 am

Le encantó su reacción físicamente y no supo si reír o rodar los ojos al saber lo que pensaba estaba cerca de la verdad sobre el y al mismo tiempo se equivocaba , ella era simplemente un espectáculo para él, le gustó lo de sus piropos pero no era como si fuera psicópata o algo... Bueno era algo más y de seguro que lo andaba investigando tenía mucho que ver con lo que era. La vio alejarse con todas sus teorías casi cierta,  dio un sorbo de su trago mientras la veía negociar con el barman, sonrió para no ser alguien que frecuentaba esos lugares, aprendía a defenderse rápido, si solo tuviera un poco más de seguridad lograría pasar como una persona que frecuentaba el pub.

Debía saber más de lo que ella sabía y que no así que también hizo su jugada sólo que con ventaja llamó al barman y uso unas de esas habilidades que sabía utilizar muy bien -le responderás todos lo que la chica te pregunte y al final  le brindará bailey's y no te iras hasta que lo pruebe o si pregunta es por la casa -le mande aunque mi voz nunca varió de tono era una orden -por cierto no recordarás que hablaste conmigo -dije y él asintiendo se marchó 

Camino hacia donde ella le había dicho al barman como si hubiese sido a él y se quedó en un
 espacio donde sabía que ella no le vería a menos que él la llamase o le hablase, debía saber que ella sabía o no. No
avatar
Dorian Bordeaux
visitante

Cantidad de envíos : 90
Puntos : 13130
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 29/08/2014
Edad : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cinco minutos {Dorian}

Mensaje por Emma Clark el Jue Sep 04, 2014 11:44 am

No iba a negarlo. Suspiré aliviada cuando aquel guapo pero extraño sujeto no se acercó. Supuse de inmediato que entendió perfecto y entre lineas mi negativa a seguirle el juego. Por cierto, “extraño” le sentaba muy bien porque me extrañaba que se fijara en mí alguien así. Esos individuos son del típico target de una rubia despampanante con un padre propietario de un yate y un transporte aéreo privado. No una simple y novata periodista como lo era yo, simple y novata persona hablando claro y transparente.  
Miraba el suelo, mis uñas, de nuevo el suelo y al barman. No vi al sujeto. Había desaparecido. Genial. Me crucé de brazos y finalmente pasados los cinco minutos el barman me llevó más al fondo aún.
-Muy bien, sé el trabajo agotador que tienes pero yo también necesito hacer el mío. ¿En todo este tiempo que trabajaste aquí, has notado algo fuera de lugar respecto a tu jefe?
Poco y nada me había llegado información de o los propietarios de este lugar, aunque supuse que tendría más lugares como este. Estos pubs eran simples filiales.
-Trabajo hace dos años. No puedo responderte a eso, no lo sé. Nunca he hablado directamente con el dueño. Dicen que es muy antisocial y tiene un vocero que es algo así como su secretario. Para mi que son pareja.
Lo miraba fruncendo el ceño atenta a cada dato que podría aportarme. Tomé nota en mi pequeña libreta. “Dos años, jefe anónimo, secretario…” Un momento, ¿Pareja? Alcé las cejas mirando sin disimulo al barman.
-Disculpa, ¿insinúas que es homosexual? ¿Y eso qué tiene que ver?
Se rascó la nuca como si estuviera entrando en terrenos peligrosos y me respondió mirándome a los ojos:
-Sé que ha tenido muchos problemas con la policía y con sus empleados más cercanos por ser muy…ya sabes, atrevido.
Este tipo me dejaba con más dudas que respuestas pero proseguí.
-Muy bien pero me refiero al desempeño en este pub.¿Lo presencia frecuentemente o no tiene idea de la cantidad de casos sombríos que arrastra?
El barman comenzaba a entender perfecto a qué me refería por su expresión.
-Mira, preciosa. Si es por el tema de la puta droga, a mi no me involucres. Yo no la vendo. Que pasa por mis narices, eso sí pero no puedo decir nada. De esto depende mi vida. La barra me deja muy buenas ganancias.
En la última oración sus ojos recorrieron el camino entre mis ojos y mi escote. Ya comenzaba  a notar otras intenciones. Malditos babosos.
-Droga…Entonces me estás dejando entre líneas que todas las muertes en el callejón de la salida trasera son arreglos de cuentas porque son muy sangrientos y algunos salvajes.
Lo mío no iba por las drogas. No me sorprendía pero ahora podía atar cabos. No comprendía el porqué tanta violencia. ¿Tendrá esto que ver con el aislamiento del jefe?¿Será un criminal del tipo violento y metódico pero un poco descuidado con sus sicarios o matones? Todo en notas estaba escrito. Al levantar mi vista, el tipo estaba más cerca de lo anterior. Podía notar su aliento etílico inundando mi rostro. Asqueroso. Se echó a reír.
-¿Sangrientos y salvajes? ¿Escribirás una novela o qué mierda harás? No tengo puta idea, muñeca. Pero también me pregunto lo mismo…pero la cientela se renueva.
Su tono al final mermó y fue pensativo hasta cierto punto. Parpadeé cuando levantó ante mi un trago. Era el mismo que el sujeto extraño me había ofrecido. Mi corazón comenzó a galopar alocado. Por Dios, estaban aliados. Tenía que salir de ahí sana y salva como sea.
-No, gracias. Ya debo irme. Se me hizo tarde y mañana trabajo temprano. Gracias….gracias por la información.
Di unos pasos para atrás casi instintivamente porque no me di cuenta y él los repitió hacia mi. Mis ojos miraron hacia ambos lados como si buscara a alguien como escape. Tal vez si divisaba el baño podría encerrarme allí y llamar a Mei.
-No te haré nada, preciosa. Es un buen trago, debes aceptarlo.
Acababa de hablar de drogas y el idiota pensaba que iba a aceptarlo? Estaba demente. Ya tenía a mi primer sospechoso. ¿Y si era uno de los matones? Tatuado, fornido, rapado, ropa negra. Comencé a respirar muy rápido y seguí retrocediendo hasta que una pared me detuvo. Tragué saliva. ¿Cómo me había enseñado a defenderme Mei? Testículos, estómago, nariz. Me tensé dispuesta a reaccionar si iba a propasarse.
avatar
Emma Clark
Humano
Humano

Cantidad de envíos : 104
Puntos : 13317
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 27/08/2014

Ver perfil de usuario http://saeptum-reformatory.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Re: Cinco minutos {Dorian}

Mensaje por Dorian Bordeaux el Jue Sep 04, 2014 1:25 pm

Se quedó mirando fijamente a la chica y sonrió bueno estaba pensando en el solo que eso de rubias despampanantes no era lo suyo y no necesitaba relacionarse con personas adineradas tenía tanto dinero para regalar nunca había pensado en un yate pero no sonaba mala la idea. Con que era periodista y estaba muy confundida porque en verdad era linda y no era tan simple aunque sí muy insegura. 

Presto atención a la "entrevista" para no decir interrogatorio, entre las respuestas de él chico y ella tuvo que hacer un esfuerzo para evitar reír. Estaba aliviado en parte que no supiera la verdad porque si lo supiera su vida correría peligro y terminaría siendo otro caso más. 

Supo que tenía que intervenir cuando vio que estaba pensando en golpear al chico y sabía que no se iría se acercó a ellos - creo que la señorita dijo que no quería -dije tranquilamente acercándose a ellos 

-Es cortesía de la casa-dijo guiñandole un ojo a la chica y sonriéndole -  no le he pedido su opinión además tragos como éstos no se desperdician -dijo mirándome 

Sonríe había hecho exactamente lo que quería volvía a usar mis habilidades -no se preocupe que no se desperdician -dije acercándome a él, tomé la bebida sin mirar a la chica -se puede retirar ya la señorita no lo necesita más -dije y él la miró y se fue. Me di vuelta aunque con el trago en la mano -¿está usted bien? -Pregunto y antes de que ella escapara o algo le sonrió y dijo -¿Qué tal si salimos de esta oscuridad? -dijo señalándole por donde ella había pasado dónde se veía las otras personas, sabía que si duraba más tiempo en la oscuridad ella se asustaría y ese no era su propósito
avatar
Dorian Bordeaux
visitante

Cantidad de envíos : 90
Puntos : 13130
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 29/08/2014
Edad : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cinco minutos {Dorian}

Mensaje por Emma Clark el Jue Sep 04, 2014 2:07 pm

Tensé aún más mi cuerpo y me preparé, atenta a cualquier movimiento del corpulento tipo que tenía enfrente mío. A no ser por cuestiones urgentes, no volvería a entablar palabras con él, ni en la barra ni en sitios apartados. Para sacarle beneficio al problema había logrado un poco de información aunque sabía que si quería llegar a buen puerto debía seguir investigando. Ahora la palabra droga era excelente argumento para ir con ese policía que me dio un rápido panorama de la ciudad.
Para mi…¿sorpresa? ¿alivio? ¿terror? No podía describir muy bien lo que sentí al ver de nuevo a aquel sujeto extraño. ¿Es que ese halo de paz budista lo tenía hasta cuando meaba o qué? Bajo otras circunstancias y con otro humor hasta hubiera bromeado con el “El sol, la luna y la verdad. Las tres cosas que no pueden ser ocultadas”. Una de mis citas budistas favoritas. Pero este no era la circunstancia. Menos el humor, porque me invadió un escalofrío producto del terror. ¿Y si era verdad mi teoría de que ambos estaban aliados de algún modo? Era simple: uno se encargaba de las víctimas que dejaba vivas el otro. ¿Y si el extraño era el dueño? ¿En qué otras cosas sucias estaba metido? Fue raro ver la influencia sobre el barman, quien siendo la copia de Hulk, se marchara sin oponer resistencia. Algo de él me daba mala espina pero preferí huír de ese lugar antes de seguir pensando. No respondí a su pregunta, directamente actué “escapando” al baño. Entré sin mirar si había alguien, me cerré en un cubículo, bajé la tapa del inodoro para que me sirviera de asiento y me puse las manos en la cara antes de guardarme la libreta y el bolígrafo. Me dolían los dedos de sujetarlos con fuerza. ¿Y ahora qué? No podía escapar por la salida trasera, era exactamente el lugar favorito para las víctimas. Si salía por la puerta principal el sujeto extraño me seguiría. No estaba segura en ningún lado. Marqué a Mei. No atendía. No leía mensajes, era inútil. ¿Llamar a la policía? Qué buen chiste.
-¡Mierda!
Golpeé un lateral. Mi corazón galopaba, mis mejillas hervían, tenía mucho calor debajo de la chaqueta, mis piernas temblaban y mi respiración…esperaría a que se calmara y saldría como si nada hubiera pasado. Era cuestion de buscar a alguien y fingir que lo conocía  para que me escoltara hasta la puerta. No quería ser víctima de nadie hoy y no lo sería.
avatar
Emma Clark
Humano
Humano

Cantidad de envíos : 104
Puntos : 13317
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 27/08/2014

Ver perfil de usuario http://saeptum-reformatory.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Re: Cinco minutos {Dorian}

Mensaje por Dorian Bordeaux el Vie Sep 05, 2014 2:53 am

Puso la bebida en una mesa y rodó los ojos escuchaba sus pensamientos como si gritaba y no creía que en serio fuera tan aterrador, sonrió primera vez que le decían no diciéndole budista y eso había sido gracioso "el sol, la luna y la verdad las tres cosas que no se pueden ocultar " lo había escuchado antes pero hacía mucho tiempo desde que había dejado de ser creyente. 

Comenzó a caminar de donde venían sus pensamientos y casi rompe a reír al darse cuenta de que ella había entrado al baños de los hombres entró y se paró frente a la puerta reposando su cuerpo en el lavado -señorita al parecer no soy de su agrado pero sólo intentaba ayudarla y lamento decirte que a entrado al baño de los hombre -dijo y miró su reloj - le propongo lo siguiente la acompañaré a la salida del pub y de ahí se podrá ir porque no creo que todos los hombres de este lugar sean pasivos y si no confia en mi puede preguntarme lo que desees hasta que crea que puedo llevarla a la puerta  través de un pub lleno de persona sin que nada le pase - dije y  mire mi reflejo aún tenía en mente lo del pacifista budista o lo que sea, miró a la puerta esperando sabía que no sería fácil pero nunca se sabe.
avatar
Dorian Bordeaux
visitante

Cantidad de envíos : 90
Puntos : 13130
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 29/08/2014
Edad : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cinco minutos {Dorian}

Mensaje por Emma Clark el Vie Sep 05, 2014 6:49 am

Off Jaja. Enloqueció tu móvil, cariño? xDDDDDDDDD

ON

Bueno, esto no podía ser tan malo. Apenas llevaba un año aquí y debía acostumbrarme a estas cosas. Tomé una bocanada de aire como si eso me diera más coraje mientras me levanté de un salto. Ahora con un poco de asco sacudí mi jean culpándome por no haberme dado cuenta del riesgo a contaminarme ahí metida cuando entré. Me ahorré la mueca pero no pude evitar rodar los ojos. ¿Esa era la voz del tipo que supuestamente acababa de “salvarme”? Pero qué demonios! Me creía idiota. Para su información no era rubia ni modelo como para no darme cuenta de que conocía perfectamente las salidas del lugar y que no me perdería antes de llegar a ellas; también me daba cuenta de que él era un peligro en mi radar antisecuestrosyviolacionesexpress. ¿Pero quién se creía que era? ¿Que por portar un cuerpo infartante todas iban a caer a sus pies como mosquitas en verano? Ya estaba colmándome la paciencia. Miré mi reloj. Era tarde. Debía volver a mi casa y esta vez quise estar en ella sólo para sentirme segura.
Un segundo, ¿baño de hombres? Reprimí la revuelta del estómago. Ahora sí que estaba asqueada. Con decisión abrí la puerta antes de tener náuseas.
-Discúlpeme, pero sé muy bien dónde está la salida. No necesito guardaespaldas. Si desea trabajar sólo déme su tarjeta y espere sentado hasta el fin de los tiempos a que lo llame. Con permiso.
Al pedir permiso, asentí de forma protocolar y me retiré del baño a la velocidad de la luz. No me importó si alguien me veía salir de allí. Mis mejillas hervían por la mezcla de emociones que tenía: miedo, nervios, vergüenza,etc.
Me dirigí directo a la puerta y al salir rogaba en mi interior encontrar un taxi. Al final terminé paradita en el cordón de la vereda. ¿Ni un mísero taxi?
-Doble mierda!
Ahora sí tenía ganas de llorar de impotencia y frustración pero antes de seguir con mi show de medianoche llamé a Mei. La muy desgraciada no atendía.
-Mei!!!! Deja a quien sea que tengas entre tus sábanas y atiende ese maldito teléfono!!!
Ni dudé en decirlo. No era la primera vez que cada que ella llamaba yo estaba disponible y cuando se daba al revés la señorita no tenía ni un segundo para mi por estar revolcada con alguno...y en mi auto! Demonios! Yo y mi estúpida devoción de prestar mi pobre auto. No quería saber la de limpieza que iba a hacerle luego.
avatar
Emma Clark
Humano
Humano

Cantidad de envíos : 104
Puntos : 13317
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 27/08/2014

Ver perfil de usuario http://saeptum-reformatory.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Re: Cinco minutos {Dorian}

Mensaje por Dorian Bordeaux el Vie Sep 05, 2014 11:44 pm

Off: en realidad siempre ha estado loco solo que aveces me deja ser feliz (? 

On

Debía admitir que esto estaba mejor que una tragicomedia a ver repasemos tenía cara de violador o de que necesitaba perseguir a las chicas aunque ella admitía el hecho de que tenía un cuerpo como dijo ella infartante, sonrió no tenía lógica pero aún así ella aseguraba de que era un violador o asesino a y que le gustaban las rubias, en realidad a él no le gustaban las humanas rubias no eran nada interesantes. No  sabía que pareciera uno de estos humanos monstruos que hacen de guardaespaldas 

Salió del baño sabiendo que no habían taxista a esta hora por estos lugares otra cosa que mostraba que no frecuentaba este lugar. Teniendo en cuenta que ella no se iría con él ni en un millón de años y que iba a preferir caminar no importaba si viviera en la otra mitad de la ciudad,  salió y se pegó a la pared cerca de la luz dándole un buen espacio entre ambas y la miró -creo que  tratar de ayudar con usted no funciona le diré que,  primero no soy guardaespaldas y segundo debe llamar a Alguien que la venga a recoger porque a estas horas no pasan taxistas por aquí - dijo sin hacer ningún movimiento aunque estaba mentalmente preparado para tener que salir corriendo por su auto y seguirla mientras ella caminara por la calle, haciendo todas esas hipótesis que tanto lo divertían
avatar
Dorian Bordeaux
visitante

Cantidad de envíos : 90
Puntos : 13130
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 29/08/2014
Edad : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cinco minutos {Dorian}

Mensaje por Emma Clark el Sáb Sep 06, 2014 2:25 am

Y no, no tardó en aparecer. ¿Qué no se cansaba? Seguro era de esos niños de papi que no trabajaban pero que tenían la vida de lujos y ocios. Bueno, yo no estaba muy alejada pero siempre me gustó abastecerme por mí misma sin depender de nadie y justo ahora, que dependía de que Mei se dignara a atender el móvil, estaba terriblemente condenada por mis propias ideologías.
Llevé una mano a mi frente sobándome los ojos. Mentía. Tenía que estar mintiendo. Así hacía con cualquiera. No iba a seguir su juego. Lo miré bruscamente como queriendo fulminarlo con la mirada casi al finalizar sus comentarios. Ya sabía que no era guardaespaldas. Qué poco sentido del humor que tenía. Pero que no pasaban taxis. Con eso miré de nuevo hacia la calle. Era imposible. ¿Tanta..inseguridad había como para restringir el servicio? Yo misma había llegado con un taxi a este lugar! Sin embargo, tuve que guardarme mis palabras. No pasaba ni un solo auto bicolor. Mordí mi labio inferior con ira. Marqué de nuevo el número de Mei mientras me giraba para caminar por la calle. No atendía y unos hombres a varios metros de la entrada del pub me miraron con esa típica expresión de lobo feroz acechando a caperucita. Me hicieron vacilar en mis pasos pero continué decidida. Si no había transporte, debía caminar esperanzada de que mi amiga escuchara mis mensajes.
avatar
Emma Clark
Humano
Humano

Cantidad de envíos : 104
Puntos : 13317
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 27/08/2014

Ver perfil de usuario http://saeptum-reformatory.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Re: Cinco minutos {Dorian}

Mensaje por Dorian Bordeaux el Sáb Sep 06, 2014 9:11 am

Y empezó a llover, sonrió no por la lluvia sino por sus pensamientos si tenia sentido del humor se había estado divirtiendo todo el rato pero no podía decirlo o sino me tendría miedo de verdad. En serio no sabia porque pensaba todo lo malo de él, tenia lujos y ocios pero no se imaginaba todo lo había sufrido todos estos año pensó mientras caminaba rápidamente a su auto había sacado el Cámaro coupé negro del año a "pasear" y estaba dispuesto a llevarla solo por verla enojada pero sabia que no iba a pasar ella no se montaría con él así que se resigno a tener que seguirla mientras caminaba bajo la lluvia. 

Miro a los hombres y deseo que vieran como él los fulminaba con la mirada pero no podían los ignoro e igualo el paso de ella estaba justamente a su lado de ella y bajo el cristal de el lado del acompañante - Esta lloviendo y le podría llevar pero dudo mucho que usted acepte mi propuesta sepa que aun así la seguiré hasta que usted llegue a su destino sana y salva - dijo manteniendo la velocidad de su coche justo al paso de ella no quería que ella se mojara pero dudaba mucho que ella se montara con él si toda la noche solo le había huido y tampoco la dejaría a su suerte sabiendo que esta era preferida de los de su raza para "alimentarse". Se quedo mirando a la chica disimulando una sonrisa esperando su respuesta sea o no "hablada"
avatar
Dorian Bordeaux
visitante

Cantidad de envíos : 90
Puntos : 13130
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 29/08/2014
Edad : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cinco minutos {Dorian}

Mensaje por Emma Clark el Sáb Sep 06, 2014 11:58 am

Cerré mis ojos con fuerza por unos segundos cuando sentí las gotas de lluvia aterrizar en mi rostro. No podía ser. Hoy definitivamente no era mi día. Para nada. ¿Por qué todo me salía mal? Sentí ganas de golpear algo cuando de repente apareció un auto a mi lado a paso de hombre por la calle. Parpadeé luego de ponerme en alerta tensando mi cuerpo vanamente al escuchar la voz familiar y tediosa de nuevo. Fruncí el ceño mostrando mi peor cara de pocos amigos como si eso le dejara en claro que nada quería tener que ver con él. No sabía nada de aquel extraño ser y menos quería que mi reputación cargara con una mancha para siempre. Aunque bien, debía admitir que el negro le quedaba bien incluso cuando se trataba del color de su auto. Se veía como león enjaulado y eso era lo que me retenía y me hacía optar por seguir bajo la lluvia que ahora comenzaba a acrecentarse. No me importó en lo más mínimo. No respondí. Podía irse a la mierda. En algunas cuadras iba a conseguir un taxi.
Marqué a Mei. La muy desgraciada no atendía y ya no tenía ánimos de dejarle mensajes, sobretodo porque mi móvil se mojaba. Lo único que me faltaba era quedarme incomunicada. Lo guardé en el bolsillo de mi chaqueta y me abracé a mí misma. Miraba para todos lados y caminaba a paso rápido. Había personas caminando por las calles y nada más. Por Dios, ¿estaría así toda la noche? Si era necesario, si. No iba a decirle dónde vivía ni borracha asi que me mentalicé en la búsqueda de algún medio de transporte. Parpadeaba ya que la lluvia que caía en mi rostro comenzaba a dificultar mi visión. El frío no se hizo esperar pero era fuerte como el ave Fénix. De repente, buscando en qué distraerme para no caer presa del pánico me pregunté si Mei le había dejado alimento a Vaako. Este individuo totalmente desconocido para mi me inquietaba, me ponía nerviosa pero a su vez me intrigada. ¿Qué tenía de misterioso que no lo poseía ningún otro hombre con el cual me crucé? Sabía que no era sex apeal.
avatar
Emma Clark
Humano
Humano

Cantidad de envíos : 104
Puntos : 13317
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 27/08/2014

Ver perfil de usuario http://saeptum-reformatory.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Re: Cinco minutos {Dorian}

Mensaje por Dorian Bordeaux el Sáb Sep 06, 2014 1:14 pm

Ladeó una sonrisa al verla fruncir el ceño sabía que se enojaria y era divertido, espera acaba de decir que el negro me queda?  finalmente Algo con los que estaban de acuerdo y aunque no la conocía le gustaba era diferente y no era una "rubia despampanante " como había dicho ella. Miró a la calle se estaba poniendo peor pronto ella no vería la calle y caería haciéndose daño. 

-La lluvia está empeorando Le propongo esto le diré quien soy y todo lo que necesite saber y me deja llevarla la comisaría y cuando se monte Llama a la policía o a alguien diciendo quien soy y a donde la llevaré -dijo mirándola, pensó en la amiga de ella de la que había estado pensando antes y evitó sonreír para que ella no me pensara que se burlaba de ella aún no entendía porque creía tan mal de él y quería saber porque parecía león enjaulado pero sabía que no podía presionar la sabiendo que lo malaria a la mierda mas de lo que ya lo había hecho
avatar
Dorian Bordeaux
visitante

Cantidad de envíos : 90
Puntos : 13130
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 29/08/2014
Edad : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cinco minutos {Dorian}

Mensaje por Emma Clark el Sáb Sep 06, 2014 1:50 pm

Respiraba rápidamente por mi nariz y por mi boca que mantenía entreabierta de forma leve para tomar más aire. Mi marcha era igual de veloz y no pensaba disminuirla. Si hubiera podido teletransportarme a cualquier otro sitio fuera de ahí lo haría con mucho gusto. Me sentía incómoda con un extraño siguiéndome en un auto. Comencé a mirar muy atentamente a mi alrededor. Sentía que en cualquier momento alguien podía salir de su escondite, emboscarme y meterme en el auto negro. Un escalofrío me recorrió el cuerpo. Era mi mayor temor, el cual ni siquiera tenía en Londres ni en mi Irlanda natal pero aquí, a partir de los brutales crímenes, nació en mí y fluía como una cascada a cada rato.
El individuo habló y esta vez lo miré cuando terminó su discurso sin parar de caminar. Vacilé. No, no debía seguirle su juego. Aproveché que me acercaba a una esquina y doblè sin pensarlo. Era contramano para él. Genial. A veces mis impulsos me beneficiaban pero el hecho de no ser precavida ahora me había llevado a la boca del lobo: unos extraños se encontraban a mitad de calles entre dos motos Harley, vestían de negro, llevaban tatuajes y seguramente mucho alcohol en sangre. Abrí los ojos como platos y grande fue mi sorpresa. Estaba entre la espada y la pared pero no podía volver. Era mayor mi orgullo y mi honor. Segui caminando como si esos grandulones no me intimidaran. Decidida, firme y determinada pasé por su lado mirando al frente. La lluvia no cesaba y tampoco mi miedo pero no iba detenerme. Tragué saliva al escuchar sus obcenidades. Dios...
De repente sentí un brazo enredarse en mi estómago y jalarme hacia atrás. El voltaje de la perversión de las voces se acrecentaba.
-Suéltame!!!
Grité con todas mis fuerzas y mi ira mientras intentaba zafarme. No pude, era mayor su fuerza pero no me rendiría. Sentí su aliento etílico en mi cuello y otro brazo me rozaba. Querían llevarme contra la pared o largarse conmigo en alguna moto. No lo sabía pero eran peligrosos.
-Que me suelten!
Uno me apretó contra su cuerpo, el cual sentí por completo. Me asqueé y harté dándole un codazo firme en su estómago. Logré soltarme y se revolvió entre sí del dolor. Intenté salir corriendo pero el tercero, que permaneció callado y al margen, fue más inteligente y estratega y aprovechó la debilidad de sus dos compañeros para agarrarme del brazo y estamparme contra la pared como si fuera un animal.
-No! Quítate! Auxilio!
Tapó mi boca. Mis lágrimas se mezclaban con la lluvia pero estaba segura que comencé a llorar pensando en la desesperación del momento. El auto negro, aquella voz que tanto me molestaba, era el único cable a tierra que tenía ya que como no habían tomado mi cartera ni mi móvil suponía que pensaban robarme.
Quise morder los dedos de mi agresor pero no podía. Me tenía fuerte contra la pared. Me estaba ahogando. Pateaba a sus piernas, rasguñaba con ferocidad la piel de sus brazos, incluso llegué a arañarle la cara hasta hacerlo sangrar pero nada de lo que hiciera me ayudaba. Seguía presa cuando una de sus manos se coló debajo de mi blusa mojada. El contacto de su piel sucia, seca y áspera me estremeció por completo.
avatar
Emma Clark
Humano
Humano

Cantidad de envíos : 104
Puntos : 13317
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 27/08/2014

Ver perfil de usuario http://saeptum-reformatory.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Re: Cinco minutos {Dorian}

Mensaje por Dorian Bordeaux el Sáb Sep 06, 2014 2:57 pm

Ya era suficiente tenía que hacerse una auto evaluación porque según ella él parecía "serial killer " sonrió ante esa idea. Información nueva era Irlandesa y ahora tenía más curiosidad por ella de saber por qué término tan lejos de su hogar y por qué era tan insegura y como un viejo dicho “se le para al toro y le huye la vaca” se quedó mirando a la chica es realmente hermosa y aunque estuviera debajo de la lluvia se veía hermosa iba a decirle algo cuando vio que doblo y era contramano no tuvo el tiempo necesario para doblar y al pasar directo vio a unos chicos en la calle y supo que todo se pondría peor aceleró y dio la vuelta para volver por el otro lado apretó la manos en el volante, esa noche no quería pelear pero parecía que tendría que y a diferencia de lo que pensaba la periodista no era amante de la lucha solo lo hacia cuando era estrictamente necesario y al parecer lo era.

Detuvo el auto casi atropellando a dos de ellos, no le importo y antes de que las llantas dejaran de chirriar estaba afuera del auto los dos chicos estaban más asustados por su presencia que por el hecho de que casi los atropellan, estos se quitaron de su lado cuando este apareció los vio correr a sus motos como ratas asustadas vio como el tercer chico metía sus manos por debajo de la blusa de ella y negó lentamente no  era su culpa cierto? ese chico buscaba su destino, agarró al chico por los hombros tirando de él con fuerza despegando lo de ella y estrellando lo con fuerza a la pared soltó al chico se acercó a ella y antes de que la tocara el chico le agarró el hombro él le dio un codazo en el estómago con fuerza haciendo que el chico se retorciera y cayera al suelo agarrándose el estómago lo ignoro y se quitó el saco poniéndose lo a la chica mientras la cargaba y caminaba rápidamente al auto, la sentó en el lado de acompañante, le puso el cinturón y cerró la puerta para luego dar la vuelta y montarse el, arranco sin rumbo fijo solo por salir de ese lugar - ¿esta usted bien señorita?. pregunto encendiendo la calefacción del auto y mirando hacia las calles aun pensando a donde dirigirse. 
avatar
Dorian Bordeaux
visitante

Cantidad de envíos : 90
Puntos : 13130
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 29/08/2014
Edad : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cinco minutos {Dorian}

Mensaje por Emma Clark el Sáb Sep 06, 2014 5:01 pm

Ya era pasada la medianoche al salir del pub. Lo sabía por haber hecho tantas llamadas a Mei. Por este motivo no se escuchaban otros sonidos que no fueran las risas de esos tres gorilas en conjunto con la lluvia que caia torrencialmente. Pero no. Podría ser muchas cosas pero lo que nunca perdía eranlas esperanzas. Porque si bien qquel extraño podria haberse largado,  también cabía la posibilidad de que no fuera así;  sobretodo por llenarse la boca y e cuerpo de protocolos de caballeros medievales.  Me entró pánico pero sabía que podía recuperarme sin importar lo que me sucediera.  El tunel se volvía cada vez más oscuro y sórdido pero otros sonidos de fondo me revitalizaron aunque no pude hacer más que paralizarme como gran estúpida que era.
Aquel extraño que se había mostrado todo el tiempo cooperativo ahora derribaba sin el menor de los esfuerzos al mayor gorila de los  tres.  Asi que confundida y con esa imagen en mi mente una y otra vez, no logré percatarme que ya me encontraba dentro del auto.  Pura ironía cuando ahora me sentía segura. Es que por alguna extraña razón este misterioso hombre sonaba muy convincente.  
Cuando quise emitir palabra no pude. Mi mentón temblaba al igual que todo mi cuerpo y mis brazos parecían estar soldados a mi pecho. No miraba otra cosa que no fuera a él.  Cómo había logrado hacer todo en un parpadeo?  Por qué aquellos matones huyeron despavoridos cuando lo que menos deberían haber hecho era eso? Mi mente era un caos y me sacó de allí un pequeño dolor bajo mi costilla derecha.  Debi haber sido lastimada o golpeada pero lo ignore. No podía salir de mi...sorpresa?  Era exactamente eso o qué?
avatar
Emma Clark
Humano
Humano

Cantidad de envíos : 104
Puntos : 13317
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 27/08/2014

Ver perfil de usuario http://saeptum-reformatory.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Re: Cinco minutos {Dorian}

Mensaje por Dorian Bordeaux el Dom Sep 07, 2014 3:10 am

Pensaba que hoy se aburriría y su noche había sido todo menos aburrida, todo había cambiado desde que le prestó atención a la chica en el bar aunque no esperaba que la noche hubiese terminado así. Miro de reojo la chica temblaba y estaba toda mojada pero no dejaba de mirarlo por lo menos sabia que habían llegado a un punto medio donde ella ya no pensaba que él iba a matarla y el tenia cuidado de que ella no pensara de que si la iba a matar. Estaba confundida y al parecer herida, la idea de llevarla a su casa era muy tentativa  pero eso en vez de ayudarla la asustaría y tampoco sabía donde ella vivía, estaba conduciendo conduciendo hacia su casa por costumbre o instinto pero no debía decidir por ella y menos cuando ya estaban en “paz” así que se paró en una esquina.


La miro - Al parecer aun no puedes hablar por todo lo que ha pasado, como no se donde vives te llevare al hospital así revisan si estas bien del todo - dijo aunque lo que en verdad quería era llevarla a su casa que se diera una ducha caliente, él se encargaría de ver si su golpe era grave  y después podía descansar todo lo que necesitará en su cama no le importaba no dormir o dormir en el sofá, el suelo le daba igual, le guardo un mechón de su cabello detrás de su oreja y le sonrió levemente - si estas de acuerdo asiente - dijo sin dejar de mirarla no iba a presionar la pero tampoco podían quedarse la noche entera en el auto.
avatar
Dorian Bordeaux
visitante

Cantidad de envíos : 90
Puntos : 13130
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 29/08/2014
Edad : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cinco minutos {Dorian}

Mensaje por Emma Clark el Dom Sep 07, 2014 11:46 am

Esto no era ningún síndrome post traumático. Sabía perfectamente lo que había sucedido y lo podía dilucidar muy bien en mi mente. No estaba drogada, alcoholizada ni loca. El modo en el que él se había cargado a los tres gorilas era ilógica para su complexión física aunque muy bien no podía asentarlo a ciencia cierta. Sin pensarlo, mis ojos bajaron de su rostro a sus hombros, continuando por sus brazos hasta llegar a sus manos que sostenían firme el volante. Me detuve en la musculatura de sus brazos. Bueno, suponía que no todo era maña, también se requería un poco de fuerza y él la tenía, ¿no?. No obstante, todo me dejaba más dudas que respuestas  y permanecía a cada minuto más intrigada. Al parecer conocía muy bien aquel pub. ¿Cuánto lo concurría? Sabía por Mei y nada más. Jamás me han gustado esos lugares y pobre del corazón de mi padre si se enteraba que andaba por allí cuando era adolescente. Pero esto era distinto. Mei sabía porque era religión para ella que todos los dias no laborales-incluso a veces laborales también-se diera una vuelta por aquellos pubs. Por su forma de actuar, tan fríamente calculada, supuse que era de alguna fuerza especial o que por lo menos hubiera tenido un entrenamiento. Esas cosas no se lograban de un día para el otro. Sin práctica, todos podíamos ser víctimas de nuestros propios errores. Pero él no. ¿Por qué? ¿Qué era?
-¿Qué eres?
Dije luego de unos segundos pausados luego de que él hablara. Sinceramente no había escuchado ni una sola palabra de lo que habló. Clavé mi mirada en sus ojos y se me desvió a su nariz, a su boca, a su mentón y luego volvió a subir. Su semblante era pacífico, incluso luego de ocurrido. Su expresión seria. ¿Qué demonios era? Y ni siquiera podía dar el punto exacto a esa pregunta, simplemente me nació desde adentro. Podía analizarse de veinte mil maneras distintas, mi mente lo sabía y por eso resonaba en mi cabeza.
Me quedé a la expectativa de una respuesta. Podía enviarme al carajo y tirarme por allí pero sabía que no lo haría. Ni siquiera lo expresaría. Como dije, tenía años en estas cosas. Por mi parte, era un desastre. Seguro que mi ropa, mi pelo y mi rostro se encontraban desaliñados. Mi respiración volvió a hacerse notoriamente rápida debido a la adrenalina del momento. Me impresionaba a mí misma con la velocidad con la cual me olvidé de esos gorilas. Ahora tenía otros planes más importantes y me encantaba priorizar. Lo prioricé a él.
El auto seguía en marcha y no tenía ni mínima idea de adonde ibamos pero aún no confiaba. No iba a darle mi dirección. Era capaz de irme a un hotel cuando de repente casi salto del asiento. Mi móvil sonó. Era Mei. La corté. Como dije, prioridades eran prioridades, incluso cuando tenía el corazón en la garganta del menudo susto de mi amiga. Por cierto, la mataría llegado el momento por desamorada.
avatar
Emma Clark
Humano
Humano

Cantidad de envíos : 104
Puntos : 13317
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 27/08/2014

Ver perfil de usuario http://saeptum-reformatory.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Re: Cinco minutos {Dorian}

Mensaje por Dorian Bordeaux el Lun Sep 08, 2014 10:38 am

Evitó rodar lo ojos y ahí se va por el caño su punto medio, sabía que actuó rápido pero no había tenido otra opción tuvo que salvarla pero ahora tenía que resolver esto por lo menos no se había ido por el lado de que podía ser algo sobrenatural aunque debía admitir que ella lo maravillaba con su inteligencia cualquiera preguntaría ¿Quién era? Pero lo sorprendía con un ¿Qué eres? como si supiera que es pero no, solo tenía sus hipótesis a medias que agradecía que no fueran totalmente ciertas o a estas alturas hubiese estado en peligro y no por él aunque sí por uno de los de su clase seria una muy buena periodista eso lo tenía asegurado . Al principio se dirigía a su casa como autómata pero ahora estaban de camino al hospital, pasó otro semáforo y se detuvo a minutos del hospital.

Antes de mirarla se percató de que lo miraba y le gustaba pero tuvo que disimular una sonrisa cuando supo que no lo había escuchado y que lo estaba analizando finalmente de la forma correcta - mmm… Un extraterrestre?- dijo y la miró sonriendo se supone que no sabía a lo que ella se refería ¿cierto?  - Soy extranjero y con modales que al parecer no son tomadas de buena forma en este país- dijo tranquilamente sin dejar de mirarla por lo menos su estado de stock había pasado pero aún estaba empapada y con chaqueta y aun así se veía hermosa. Casi suelta una carcajada al verla saltar de su asiento cuando sonó su teléfono, tuvo que controlarse más al saber que era a quien ella llamaba antes y que le había cortado porque estaba concentrada él eso no sonaba mal pero debía tener cuidado con ella y su intuición.
avatar
Dorian Bordeaux
visitante

Cantidad de envíos : 90
Puntos : 13130
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 29/08/2014
Edad : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cinco minutos {Dorian}

Mensaje por Emma Clark el Lun Sep 08, 2014 3:31 pm

Mi cara fue un poema cuando tuve que escuchar su respuesta casi obligatoriamente sólo porque estaba en el mismo auto que él. ¿Era una broma? Alcé ambas cejas y no pude dejar los labios en una linea porque me temblaban de forma involuntaria pero lo hubiera hecho. Para la rubia despampanante y hueca aquella sonrisa podría haber sido la gloria pero para mi era un balde de agua fría, sin contar con el hecho de que ya estaba empapada por la lluvia. Me crucé de brazos y miré hacia el frente poniéndome tensa. Ay, ¿cómo no pensé antes la excusa del extranjero? Yo también lo era y no tenía nada que ver. De hecho, no le creía. ¿Por qué debía creerle? Seguro era otro cuento por su parte para que yo termine envuelta en su atractiva búrbuja irreal, sólo para que luego hiciera de mi lo que quisiera. Me negaba rotundamente. Mi celular seguía sonando y esta vez no tenía ánimos yo para atenderla a Mei. Que se pudra. Quería matar a alguien. Sobretodo cuando divisé el hospital al mirar hacia el frente. Mi corazón dio un vuelco.
-¿Dónde demonios me estás llevando?
Era obvia la respuesta pero tal vez el destino era otro cercano al hospital y…no exactamente el hospital. Tal vez esto era producto de mi traumada  mente con un traumado pasado de visitas diarias a aquellos sitios que apestaban a alcohol y a enfermedades, a malos momentos, a muerte, a dolor y sufrimiento. No podía tolerar permanecer ni un segundo allí dentro. Me tuve que sostener del posabrazo de la puerta del auto. Mi respiración volvió a ser la misma que era al ser intimidada por esos gorilas. Dios, no.
-Deten el auto!
Mi tono de voz subió una octava. Lo miré con ojos suplicantes. Al carajo todo. Yo no quería ni iba a pisar ese hospital. No tenía nada. Estaba bien.
-Detenlo!
¿Al hospital? ¿En serio? Ay, madre santa. Esto era demasiado para una noche. Hubiera preferido que los gorilas me coman viva y enterita antes de terminar en la guardia apestosa.  Ahora, pequeños flashbacks inundaban mi mente sobre las tantas veces que los obsesivos de mis padres me llevaban por nada, ya que estornudaba ya me veía entrando al hospital. ¿Acaso un soplo de corazón al nacer era algo normal en los bebés? Ellos nunca lo entendieron y estaban obsesionados. Seguía temblando y ahora de pánico. Jamás pensé que estuviera contemplando arrojarme de un auto en movimiento.
avatar
Emma Clark
Humano
Humano

Cantidad de envíos : 104
Puntos : 13317
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 27/08/2014

Ver perfil de usuario http://saeptum-reformatory.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Re: Cinco minutos {Dorian}

Mensaje por Dorian Bordeaux el Mar Sep 09, 2014 3:53 am

Se obligó a mantener la simple sonrisa y no soltar una carcajada cuando vio su reacción, ella no había estado criticando lo por su poco sentido del humor? pues ahi esta no? estuvo a punto de decirle algo más anormal para ver como reaccionaria cuando toda la paz se fue por el caño, ella se alarmó de la nada pidiéndole que detuviera el auto cuando en habia visto el hospital pero que rayos? fue lo primero que pensó, hubiese sido peor que la hubiese llevado a su casa no? Detuvo el auto y se agradeció a sí mismo el hecho de que no andara a toda velocidad como solía hacerlo o ella se hubiese dado un mal golpe aun teniendo el cinturón.

Se giró hacia donde ella, al ver qie se alarmaba tanto y comenzó a enter por lo que pensaba, no era culpa de él, ella tenía un trauma con los hospitales y como rayos se supone que sabía eso ? no era adivino. La agarro por los hombros e hizo que lo mirara -Hey tranquila ya esta me detuve pero… qué pasa? - dijo tranquilamente pero aun asi no la soltaba, sabía lo que pasaba aunque se suponía que no, - no se que esta pasando pero intuyo que no quieres ir a lo hopital respira profundo, relájate dime donde quieres que te lleve y lo haré - dijo sin dejar de mirarla, aun seguía pensando en la posibilidad de que ella se tirara de auto y no sería buena idea, estaba totalmente seguro de que su noche había sido de locos y al parecer sería una noche muy larga.
avatar
Dorian Bordeaux
visitante

Cantidad de envíos : 90
Puntos : 13130
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 29/08/2014
Edad : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cinco minutos {Dorian}

Mensaje por Emma Clark el Mar Sep 09, 2014 6:37 am

Off Graaaaaaciaaaaaassss te amito taaaantooooooo *____*

Aún cuando el carro se detuvo mi respiración seguía siendo catastrófica. Ya no sentía frío y mi ropa pasada por agua era como si nada. Si había algo de lo cual yo estaba aterrada era a enfermarme porque sabía que con mucha pero mucha suerte me limitaría  a comprar unos remedios en cualquier farmacia y nada más. No pisaría ni borracha ni loca y ni drogada un maldito hospital. Me lo juré y me lo prometí, me lo recuerdo todo el tiempo y lo tengo prohibido olvidarlo. Eran más las horas que pasé en mi infancia haciéndome chequeos, estudios y controles médicos que las horas que pasaba en la escuela. Obviamente, que no podía tranquilizarme.
Me estremecí al sentir  sus manos firmes sobre mi lo que provocó que lo mirara a los ojos con firmeza. Podría entender su empatía pero no podía contarle. Quedaría como esa rubia estúpida y hueca aún sin ser rubia. Era inútil. Fruncí el ceño una vez que el espíritu me volvió al cuerpo. No mirar los carteles me hacía mejor. Un trueno fuerte me hizo parpadear pero de inmediato encontré mi propio rumbo para responder:
-No voy a ir a ese maldito lugar. Además, estoy bien! Y seguro que porque tu, James Bond, llegaste a tiempo antes de que algo malo sucediera.
Mi voz, por única vez, fue firme aunque al principio ya que luego me desvié para la broma y el sarcasmo.  Podía quedarme encerrada una noche en un cementerio sin linterna ni velas y era diez mil veces mejor que una clínica. Y estaba bien! No tenía una hemorragia, una contusión cerebral o una fractura expuesta. Por Dios. ¿Siempre era así? ¿Tan irritante con su paz budista  y sus atenciones? Puse los ojos en blanco y suspiré.
-Ya te di muchos problemas esta noche. Es mejor que sigas tu camino. Seguro tienes planes mejores que estar al lado de una estúpida, mojada y alterada como yo.
Mientras hablaba me retiraba el cinturón de seguridad y busqué con la mano la palanca para abrir la puerta del auto. No quería dejar de mirarlo aunque quisiera, es que quería porque me sentía avergonzada y como un auténtico estorbo en su vida; sin embargo, poseía una hipnotizante mirada. ¿De qué provenía eso? Jamás me había pasado y esto no era, bajo ninguna circunstancia, un enamoramiento pasajero de estación. Era otra cosa, ¿pero qué?. Bajé del auto cerrando la puerta a mis espaldas. Seguía lloviendo pero ahora, cerca del hospital, había transporte para que me llevara a casa. Caminé dándole la espalda al auto. Por un momento me sentí mal conmigo misma. Vamos, era una basura. Me había salvado…pero dos veces. ¿No era demasiada coincidencia? Sentía que todo estaba fríamente calculado aunque mis hipótesis se derrumbaban una a una. Era yo la estúpida que atraía problemas y chicos malos.
avatar
Emma Clark
Humano
Humano

Cantidad de envíos : 104
Puntos : 13317
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 27/08/2014

Ver perfil de usuario http://saeptum-reformatory.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Re: Cinco minutos {Dorian}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.