Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Hasta que te conozco {Killian}
Jue Nov 20, 2014 7:39 am por Kaya Vasíliev

» Deberes y pendientes (Thor Hadarson)
Miér Nov 19, 2014 9:13 am por Lisbeth Rivers

» Resolviendo incógnitas / Anne Meissner - Basteth Kadesh
Mar Nov 18, 2014 2:17 pm por Adam Meissner

» Morning Ms. Clark {Emmy}
Mar Nov 18, 2014 3:51 am por Dorian Bordeaux

» Maybe a little more (Thomas Cooper)
Dom Nov 16, 2014 5:56 am por TJ Cooper

» VIP Exclusive Night (Brian Hoffmann)
Sáb Nov 15, 2014 8:57 am por Brian C. Hoffmann

» Prueba 0 Matt Coulson
Vie Nov 14, 2014 12:16 pm por Angelus Cooper

» Something Wicked this way comes [Anne Meissner]
Vie Nov 14, 2014 8:45 am por Anne Meissner

» A grandes males, grandes remedios [Dorian]
Jue Nov 13, 2014 1:37 am por Angelus Cooper

video del foro
foros hermanos


Afiliados Elite





Afiliados normales

ACTUALIZADAS AFILIACIONES 30/08
Licencia Creative Commons

New Vampire World creado por Angelus Cooper / AlexT. se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
El Rol New Vampire World está basado en una obra de creación propia de los administradores de NVW. La base sobre la que se sostiene New Vampire World tiene todos los derechos reservados a la administración y al creador del foro Ángelus Cooper. Cualquier tipo de plagio y/o manipulación de imágenes gráficas, historia, personajes o demás documentos será denunciado.



VISÍTANOS TAMBIÉN EN:

Premiados


MEJOR PJ MASCULINO
LORENZO CASTIGLIONE
MEJOR PJ FEMENINO
ANNE MEISSNER
MEJOR ESCRITOR/A
LISBETH RIVERS
MEJOR USER
NOMBRE PJ
¿Sabías que...
Emma le tiene fobia extrema a los hospitales?

Cinco minutos {Dorian}

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Cinco minutos {Dorian}

Mensaje por Dorian Bordeaux el Jue Sep 11, 2014 3:47 am

off: todo porque te quiero (?


En serio si ella volvía a mencionar lo de las rubias rodaría lo ojos esa “afirmación” de ella era lo más erróneo que había pensado de él en toda la noche y debía admitir que tenía hipótesis muy buenas por eso sabía que no era hueca y esa había sido una de las razones de no dejarla tranquila toda la noche. Se sintió mal por ella sabía lo que era que un lugar se volviera cárcel y se había imaginado una niña con una larga cabellera castaña oscuro de ojos llorosos diciendo que estaba bien y no se sentía mal.

Huy acabo de subir de categoría de guardaespaldas desempleado a James Bond bueno eso era un progreso no? Y aquí vamos de nuevo ella huyendo creo que ya me se esta línea se quedo viéndola caminando uno segundo, se fijó que ella aún tenía su chaqueta puesta y se rió por lo bajo la iba dejar ir había pensado en esa posibilidad ya que ella no quiere que el conozca su casa pero teniendo en cuenta de que en el bolsillo interior de su chaqueta esta su celular ya no podía o si ? sonrió apagando el auto, salió de este y camino acercándose a ella se paró frente a ella.

-Tomaré lo de James Bond como un cumplido y debo decir que no ha sido un estorbo para mi, señorita tampoco pienso que sea una estúpida alterada - dijo tranquilamente o como diría ella con “su paz budista” que le daba mucha gracia - puede decirme un lugar seguro para llevarla porque no sería capaz de dejarla a su suerte sabiendo que le pueda pasar algo- dijo y le sonrió  sin dejar de mirarla esperando ver su reacción la cual lo sorprendía cada vez más.
avatar
Dorian Bordeaux
visitante

Cantidad de envíos : 90
Puntos : 13130
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 29/08/2014
Edad : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cinco minutos {Dorian}

Mensaje por Emma Clark el Jue Sep 11, 2014 6:02 am

La lluvía caía sin cesar pero me encontraba en las mismas circunstancias que las demás personas que deambulaban a mi alrededor: caminaban como si fuera un día soleado, sin preocupaciones. Qué paradoja porque estaba cerca de un maldito hospital. Aunque en parte entendía  y agradecía tal movimiento urbano. Divisé un par de taxis al caminar pero algo me detuvo. Era el alto y llamativo cuerpo de aquel extraño, ¿o debería decir James Bond? ¿Qué le sucedía?¿Por qué no me dejaba ir? Cada vez la idea de un demonio disfrazado de ángel de luz se me hacía más nítida en mi mente y un escalofrío me recorrió el cuerpo. No pude desviar mis ojos de los suyos una vez me miró. Era tan hipnotizante que me asustaba. Me asustaba porque sentía que mi cuerpo podía reaccionar por mí en cualquier momento y decirle que si cuando yo, en mi esencia no quería. ¿Qué tenía que me provocaba tales locuras?¿Desde cuando yo iba a estar tan descarada frente a un hombre? Nunca en mil años lo imaginaría y esta no sería la primera vez. Me negaba. Mordi mi labio inferior. Quise empujarlo y revolcarlo sobre el agua podrida. Sentía que se lo merecía por ser así tan…irritantemente pacifista hasta el hartazgo. ¿Que no era una estúpida alterada? Oh, genial. ¿Qué buscaba con todo esto? Fruncí el ceño cuando me sonrió. Dios, tenía que huir de sus garras. Logré desviar mi mirada y levanté un brazo señalando al taxi para que parara. Había terminado de dejar pasajeros en el hospital seguro y me cayó como regalo del cielo.  Me subí sin mediar palabras con aquel extraño. Ya era demasiado para una sola noche. No podía tolerar que cada cinco minutos me sucediera algo y en todo estaba involucrado él. Algo me atraía y me repelía y yo me moría de curiosidad por saber.
Le indiqué la dirección al taxista y arrancó tranquilo. Miré por la ventanilla y alcancé a divisar el auto del ahora apodado James Bond, ya que ni siquiera sabía el nombre de quien supuestamente por azar había salvado mi vida dos veces de sufrir un gran trauma eterno; pero no supe qué modelo era aunque estaba bonito. Sin embargo, quería que esto fuera una noche para olvidar y ya, así sin más. Mientras tanto, busqué en mi bolso mi celular y no lo encontré. Me dio un pequeño infarto antes de cerciorarme de que estaba en mi mano. Por favor, este hombre sí que me había dado vuelta la cabeza en un sentido abstracto al punto de delirar con un celular perdido que tenía en mis manos. Me quedé con la vista en un punto fijo cercano. Ya no llamaría a Mei. Ya estaba sobre el taxi y un poco más relajada. Eché mi cabeza hacia atrás dispuesta a olvidar. El auto iba sobre una avenida, la cual no reconocía aún pero no importó mientras llegara a mi destino. Apagué mi móvil y lo metí en la cartera. Tenía frío, temblaba y quería darme una ducha caliente.
avatar
Emma Clark
Humano
Humano

Cantidad de envíos : 104
Puntos : 13317
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 27/08/2014

Ver perfil de usuario http://saeptum-reformatory.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Re: Cinco minutos {Dorian}

Mensaje por Dorian Bordeaux el Sáb Sep 13, 2014 7:10 am

A ver yo soy terco y ¿ella? Primero se había mojado por ella la segunda vez para que como siempre le saliera corriendo y es algo ilogico si fuera un psicópata la hubiese metido dentro de cuatro paredes donde no supiera por dónde salir o si su casa sería perfecta para eso, segundo ella acaba de admitir que lo desea y tercero no era su culpa de que ella sí sea un imán para el peligro y el solo estuviera para ayudar. Se montó en su auto, miró su reloj era tarde aunque no importaba mucho podía llegar tarde a su trabajo por algo era el dueño ¿no?, miró el taxi en donde iba la chica se supone que no se metería más con ella ya había sido demasiado para una noche iría a su casa y dejaría en paz a la periodista después de todo él era un empresario y tendría que hacer ruedas de prensas más de la que ya había dado y siempre estaba la posibilidad de sacarla de quicio en "su territorio ". Pensando en eso buscó su teléfono para escribirle a su chofer como hacia sí era necesario y se acordó de algo la periodista tenía su teléfono, me había desmontado para eso pero ¿qué hice? A si molestarla por diversión, dejando pasar lo otro para después pero ella como siempre había huido. 

Miró el taxi y condujo en su dirección para su suerte el semáforo estaba rojo y me atravesé frente al taxi solo porque le daba la gana,  se desmonto del auto y se acercó al taxista -lamento los inconvenientes señor pero debo terminar un conversión con la señorita -dijo y metió la mano en el bolsillo para darle un fajo de dinero al taxista después de todo, algunos humanos hacían lo que quieras si le das dinero y el taxista solo asintió, se montó al lado de la chica y la miró - debe dejar de escapar y enfrentarse a las cosas o nunca llegará a nada en la vida señorita además no es como que le fuese a hacer daño y si se pregunta porqué estoy aquí resulta que tiene mi celular -dijo señalando dónde estaba su celular en la chaqueta
avatar
Dorian Bordeaux
visitante

Cantidad de envíos : 90
Puntos : 13130
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 29/08/2014
Edad : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cinco minutos {Dorian}

Mensaje por Emma Clark el Sáb Sep 13, 2014 9:29 am

Mis ojos se mantenían cerrados y ya fantaseaba con la idea del baño caliente. Enredé mis manos buscando calor porque ahora que ya no me movía y estaba relajándome, el  agua en mi ropa y en mi cabello comenzó a hacer efecto negativo sobre mí helándome. Cuando un chirrido de ruedas me sobresaltó. Miré para todos lados buscando el origen de aquel sonido y al divisar el auto fruncí el ceño. O me sonaba muy familiar o estaba volviéndome loca. ¿Un secuestro? ¿Un robo? ¿Qué hizo el taxista? Busqué el semáforo y recién cambiaba al verde por lo que no fue ninguna infracción de tránsito.
Abrí los ojos como platos cuando escuché su voz. Tendría pesadillas con esa voz y no había nada que me contradijera.  Me quedé prácticamente sin habla ni movimiento. No terminaba de entender esta persecusión. Qué obsesivo psicópata era, incluso debía soportar su target de guante blanco.
En un parpadeo mientras yo seguía sumida en mi confusión y sorpresa, ya lo tenía a mi lado dentro del taxi. Me temblaba la mandíbula inferior y no por el frío. La adrenalina comenzó a hacer estragos de nuevo en mi cuerpo obligándome a olvidar el frío. Me tensé. ¿Escaparme? Quería destriparlo. Él acababa de meterse en el taxi luego de un hermoso espectáculo vehicular y yo era la que me escapaba. Qué idiota. Comenzó a hervirme la sangre de  rabia.
Reaccioné de inmediato, una vez acabó de hablar ya que aún trataba de asimilar los acontecimientos; y entendí lo que me quería decir. Miré hacia mí misma bajando la mirada y para desgracia mía estaba en lo cierto. Tuve que resignarme pero con eso no se merecía ni un “Discúlpame”. Nada. Me saqué la chaqueta, la cual era gigante a mi cuerpo y no supe cómo no me di cuenta. Una vez que prácticamente la arrojé como si quemara sobre su torso suponiendo que allí iría su celular también mientras le hablaba con decisión y rabia en mi voz:
-Deja de perseguirme. Déjame en paz! No soy de tu propiedad! ¿¡También arreglaste con dinero a los otros gorilas!? Pues puedes irte al demonio! Tu y todo tu maldito dinero! Psicópata!
Me bajé del taxi, me adelanté dos pasos y miré al taxista para gritarle porque también tenía para decirle a él. No iba a seguir en el mismo auto de alguien tan vendido.
-Está loco! Ese dinero está sucio!
Me agradecí a mí misma. Por lo menos me había desahogado un poco pero comencé a sentirme mal, usada, acosada. Ni siquiera sabía la palabra exacta. La lluvia se mezclaba en mis mejillas con dos o tres lágrimas que de inmediato enjugué. Saqué mi teléfono para llamar a Mei y apenas pude marcar, tenía los dedos entumecidos del frío.
avatar
Emma Clark
Humano
Humano

Cantidad de envíos : 104
Puntos : 13317
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 27/08/2014

Ver perfil de usuario http://saeptum-reformatory.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Re: Cinco minutos {Dorian}

Mensaje por Dorian Bordeaux el Lun Sep 15, 2014 4:36 am

Estaba seguro de que estaban hablando el mismo idioma pero ella no entendía y todo esto le estaba hartando casi nunca ayudaba o se mezclaba con humanos y cuando lo hace mira como terminan las cosas - no se atreva a irse sin esa chica - dijo antes de salir del taxi e ir atrás de la chica era las últimas palabras que utilizaría para ayudarla y si no le hacia caso se marcharía sin todo esto lo hacía sentir estúpido mas cuando le había visto mal desde el principio y para el colmo le llamaba psicópata.


Se acercó a ella y la agarró por los hombros para que no huyera antes de que el terminara de hablar, era tranquilo no idiota - escúcheme con atención señorita primero no me conoce no soy psicópata y mi dinero tampoco es sucio, segundo a los gorilas como usted les llama no les pague recibieron lo que se merecen y tercero solo la he ayudado porque la vi en problemas le recomiendo que se vaya en ese taxi no tendrá que pagarlo y podrá llegar a su casa y créame no volverá a saber de mí  - dijo mirándola sin alterarse aunque volvía a estar bajo la lluvia por esa chica.
avatar
Dorian Bordeaux
visitante

Cantidad de envíos : 90
Puntos : 13130
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 29/08/2014
Edad : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cinco minutos {Dorian}

Mensaje por Emma Clark el Lun Sep 15, 2014 7:20 am

Antes de que pudiera darme cuenta ya lo tenía de nuevo hablándome. Tomé una gran porción de aire por mi nariz pero esta vez lo escuché. Quería saber qué tenía para decirme aunque fuera mentira. Estaba llena de rabia que quise clavarle la mirada en sus ojos, esperar a que dijera lo que tuviera que decir y quién sabe, largarme para llegar a mi departamento; pero miraba todos rincones de su rostro o por lo menos lo que mi altura me permitia. Qué carajos tenía. Suponía que en parte eso era lo que me tenía a las de llevar por el diablo. Parpadée para no perder los pocos tornillos que quedaban en mi mente y tras unos segundos en donde evalué la situación no iba a salir perdiendo. Suspiré y sin decir palabra me dirigí a su lujoso auto y me metí en él. Me crucé de brazos y mirándolo desde allí esperé a que se dignara a venir. Prefería irme bajo la lluvia pero no quería enfermarme,-preocupar a mis padres y que me internen en una jodida clínica-mucho menos quería volver a meterme a ese taxi con un conductor que se regalaba por un poco de dinero fácil y ni pensando en conseguir otro taxi a estas alturas. Por lo que no tenía opción más que comerme mi orgullo. Esperaría a que estuviera a mi lado para dejarle en claro un par de cosas. Era un riesgo que corría pero en todo mi abanico de opciones no había una sola que me pusiera a salvo. James Bond por lo menos algo haría y como parecía no ser humano con todas esas capacidades y ese dinero, suponía que valdría la pena seguir a su lado hasta llegar a mi casa. Desvié mi mirada para observar el interior del auto. Era muy semejante a los que tiene mi padre. ¿De dónde saca dinero? Se lo ve muy joven para ser tan exitoso. ¿Adicción al juego? Lo dudo, esos son miserables. ¿Droga? ¿Mafia? ¿Asesinatos? Esa sí tenía coherencia y el corazón me dio un vuelco. Pero no podía ser tan desconfiada aunque ya había memorizado el dominio del auto, por las dudas.
avatar
Emma Clark
Humano
Humano

Cantidad de envíos : 104
Puntos : 13317
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 27/08/2014

Ver perfil de usuario http://saeptum-reformatory.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Re: Cinco minutos {Dorian}

Mensaje por Dorian Bordeaux el Lun Sep 15, 2014 9:47 am

Si hubiese sido otro en su rostro se hubiese formado una ¨o¨ de sorpresa al verla montarse en su auto, estaba seguro que había mencionado el taxi y que no estaba hablando en húngaro, aun así sonrió por unos segundos mientras caminaba hacia al auto debía admitir que no esperaba eso de ella y ya casi se estaba preparando para que ella saliera huyendo pero no lo hizo, mostrando le que nunca entendería a las mujeres y su complejidad aunque pudiera ¨leer sus mentes¨.


Se monto y la miró - ¿Por dónde? - dijo, había estado escuchando sus pensamientos y supo que tenía que tener cuidado con ella porque ya ella estaba empezando a considerar la idea de que no era humano y eso era preocupante. Odio sus hipótesis sobre el porque no habia algo mas desagradable para el que las drogas era algo más de la estupidez humana y nunca le había llamado la atención ser un asesino por diversión.

Se movió un poco para que el taxista se pudiera marchar y este no tardó en irse dejándolos solos - puede preguntar lo que sea señorita si eso la hace sentir seguro o que finalmente me crea cuando le digo que no le haré daño
avatar
Dorian Bordeaux
visitante

Cantidad de envíos : 90
Puntos : 13130
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 29/08/2014
Edad : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cinco minutos {Dorian}

Mensaje por Emma Clark el Lun Sep 15, 2014 10:17 am

Me revolví un poco cuando puso el auto en marcha. No sabía cómo se comportaba con el control de un auto pero no me puse el cinturón de seguridad aún sintiéndome incómoda sin él. Si debía escapar sería un obstáculo y era lo que menos deseaba.
Aclaré mi garganta mirando hacia el frente. Hacía un año estaba en la ciudad pero no tenía tanta memoria para las calles.
-En la próxima avenida, gira a la derecha.
No sé porqué no le decía la dirección y ya pero era costumbre mía tener complejo de GPS.
Mantuve mis manos apoyadas en cada pierna de mi regazo a pesar de que quería tenerlas entrelazadas, no podía confiarme. No debía. Intenté mirar el camino todo el tiempo, incluso hasta tuve que enfocarme en el movimiento de los limpiaparabrisas. Mi atención siempre había sido muy buena pero por algún motivo con él estaba distraída. Al segundo miré mi celular. Aún seguía sin dar señales de Mei. Seguro que ya estaba durmiendo producto del alto alcohol en sangre que debía tener. Las resacas en ella eran muy normales en mi vida. A mi con una sola me alcanzó y fue en mi temprana adolescencia. Recordarlo me sigue doliendo como un puñal en el pecho ya que no sólo tuve que amanecer  tirada en el baño sino que la resaca del día siguiente casi me mata.
El individuo ya me había hablado y volvía a repetirme que no me haría daño. ¿Cómo debía tomarlo? ¿Cómo una promesa, una mentira? ¿Por qué insistía? Yo si no pienso hacerle daño a alguien no tengo necesidad de decirle. Era peligroso, ¿pero en qué sentido? Me preguntaba qué era lo que ocultaba porque mi carrera lo que más me enseñó es que todos tenemos muertos en el ropero, incluso los que se visten de blanco seda.
No tuve más opción que responderle, para eso giré un poco mi cuerpo y de paso le daba las indicaciones una vez que ya estábamos en la avenida:
-En siete cuadras gira a la izquierda...Entonces, ¿Cómo te llamas, de qué trabajas, por qué me ayudas, qué me viste, por qué soy especial?
No prestaba atención al camino, suponiendo que su concentración lo haría por mí. Mis preguntas brotaron salvajes y amontonadas como el agua que pasa por la grieta de una represa. Eran todas ciertas, estúpidas tal vez,  pero quería saber un poco de quien me dejaría en mi departamento.
avatar
Emma Clark
Humano
Humano

Cantidad de envíos : 104
Puntos : 13317
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 27/08/2014

Ver perfil de usuario http://saeptum-reformatory.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Re: Cinco minutos {Dorian}

Mensaje por Dorian Bordeaux el Lun Sep 15, 2014 11:29 am

Obedecía sus indicaciones como autónomo con la nube de los pensamientos como entretenimiento dudas, cavilaciones y todo lo demás aunque debía admitir que ella le causaba mucha gracia el hecho de que ella parecía segura de que tenía un armario lleno de cadáveres esperando que ella fuese la siguiente.

Sonrió, aquí sale a flote su trabajo de periodista y todo la curiosidad que ella llevaba tragándose desde que lo vio en el bar siguió mirando hacia delante mientras contestaba - mi nombre es Dorian Bordeaux, tengo unas empresas de vino las cuales traigo hacia América desde hace unos años, creo que ya le di esa respuesta solo la ayude porque la vi en problemas y pues no pienso responderle esas dos últimas las dejare por si algún día la vuelvo a ver y si puedo preguntar, ¿cual es su nombre? - pregunto prestando atención a ella aunque parecía como si estuviese pendiente al camino.
avatar
Dorian Bordeaux
visitante

Cantidad de envíos : 90
Puntos : 13130
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 29/08/2014
Edad : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cinco minutos {Dorian}

Mensaje por Emma Clark el Lun Sep 15, 2014 11:45 am

Esperé con expectación aunque me respondió de inmediato. Eran muchas preguntas y me resultó raro ni siquiera ver una pausa, una vacilación, un gesto. Miré su rostro y era totalmente pétreo. Tenía frío pero no como para dictaminar que caía en la hipotermia al asumir que mi mente no estaba siendo afectada por la baja temperatura.
Dorian. ¿Como Dorian Gray? La comparación me dio un escalofrío. Era empresario, eso justificaba su dineral ya que el vino era elixir de los dioses para muchos. Yo me reservaba, no era amante del alcohol pero los vinos, su nombre y su porte le daban un toque elegante y refinado. Comencé a atar cabos y entendía perfecto a qué se debía tanto comportamiento protocolar y tanta pasividad. Era extranjero, ¿de dónde? ¿Francia? Mis preguntas no ayudaron y supuse que él lo sabía. En su cuerpo de gárgola estaba totalmente segura que escondía risas y burlas. Algo me lo decía.
Me giré volviendo a mi posición inicial con la espalda por completo en el respaldo del asiento. Suspiré.
-No pienso responderle hasta que no me responda a mi, señor Dorian.
Reprimí un temblor producto del frío y lo que siguió a colación me hizo saltar un latido para luego acelerarlos.
-Oh, por Dios.
En la cuadra donde se situaba el departamento había mucho movimiento anormal, como patrullas, ambulancia, bomberos y ¿el área científica? Se me vino el estómago a la garganta y tuve que reprimir las náuseas. De inmediato pensé en Mei y en su móvil que no respondía. Esto junto al panorama concluía en la muerte de alguien. Rogué que no fuera ella. Habían cercado la cuadra por lo que esperé a que el auto se detuviera y ansiosa corrí para saber más y no me dejaron pasar. Ya me sentía presa del pánico cuando en un momento de lucidez busqué mi móvil. No me atendía y ya podía jurar que iba a desmayarme.
-Mei, atiéndeme. Dios santo.
Sobé el puente de mi nariz mientras intentaba no pensar en lo peor.
avatar
Emma Clark
Humano
Humano

Cantidad de envíos : 104
Puntos : 13317
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 27/08/2014

Ver perfil de usuario http://saeptum-reformatory.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Re: Cinco minutos {Dorian}

Mensaje por Dorian Bordeaux el Lun Sep 15, 2014 12:40 pm

Un minuto había conseguido hasta asociar su nombre con algo nada positivo debía admitir que era buena volvía a pensar que llegaría a ser una muy buena periodista estuvo a punto de creer que lo bombardeó con toda esas preguntas pero no y casi empezaba a reír más cuando ella acertó en eso, no le dijo su nombre era en serio? iba a decir algo pero vio que la calle  estaba cerrada y por lo otro que veía esta noche iba a ponerse fea muy fea.

Antes de que el le pudiera decir algo ella salió corriendo del auto, negó y salió del auto atrás de ella era fácil seguirle el ritmo, nos paró el paso un policía - señorita cálmese así nos dirán que pasa todo estará bien ya lo verá , estoy con usted- dijo aunque estaba alerta le había dado el olor a sangre desde que se desmontó y aunque no le afectaba sabía que algo no muy bueno pasaba, se acordó de la chica en la que ella pensaba y esperaba que no fuese la víctima.
avatar
Dorian Bordeaux
visitante

Cantidad de envíos : 90
Puntos : 13130
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 29/08/2014
Edad : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cinco minutos {Dorian}

Mensaje por Emma Clark el Lun Sep 15, 2014 1:06 pm

Cerré los ojos y los volví a abrir para reprimir las lágrimas. Ignoré a Dorian antes de querer matar a alguien. Justo ahora no podía calmarme. El móvil me iba directo a la mensajería y eso sólo aumentaba mi preocupación.
-Demonios, Mei!
Miré todo el panorama. Aún no habían resuelto lo que hubieran venido a hacer. Intenté colarme de nuevo para acercarme más ya que era justo del edificio donde estaba mi departamento pero un policía me lo negó.
-¿Acaso no vió que no puede pasar?
-Soy periodista. Llamaron y me alertaron de lo sucedido. Necesito informarme.
-Si le alertaron entonces ya sabe. Aléjese. Déjeme hacer mi trabajo, señorita.
Lo miré con cara de pocos amigos y estuve a punto de decirle millones de groserías pero me callé. Era novato en su profesión, como yo, podía asegurarlo por su puesto de “que no pase nadie” lo cual no requería mucha capacidad laboral. Suspiré frustrada pero evaluando la situación me alejé unos pasos. Aprovecharía el momento para infiltrarme. Conocía estos operativos y una falla siempre tenían.
Dicho y hecho, no tardé en encontrar una zona cero del cercado caminando a los alrededores. Una vez dentro del lugar, me acerqué al departamento y como si fuera parte del personal puse mi mejor cara de seriedad profesional. Entré escabulléndome y corrí escaleras arriba. Estaba en un jodido cuarto piso.
-¡Mei! ¡Mei!
Aún no llegaba al piso y ya gritaba como loca. Me detuve en seco al subir el último escalón. En el piso había tres departamentos y hasta ahí pude llegar. De nuevo esa maldita cinta aislante de “No pasar. Escena del crimen”. ¿¡Escena del crimen!? Y no pude hacer más. Me empujaban como rata incluso sabiendo que atrás tenía escalones. Podría matarme desnucada. No iba a largarme así sin más. Bajé al tercer piso y ahí me quedé caminando en círculos.
-Tiene que haber una forma de entrar!
avatar
Emma Clark
Humano
Humano

Cantidad de envíos : 104
Puntos : 13317
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 27/08/2014

Ver perfil de usuario http://saeptum-reformatory.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Re: Cinco minutos {Dorian}

Mensaje por Dorian Bordeaux el Lun Sep 15, 2014 1:49 pm

No le contesto y se quedó detrás de ella, estuvo a punto de obligar al policía pero no quería que ella se pusiera peor de como estaba así que solo se quedo detrás de ella, sonrió a sus pensamiento era inteligente bastante inteligente y aun asi preguntaba que le había visto en especial. Se tomó la tarea de seguirla sin mencionar una sola palabra no quería más problemas por lo que podía oler iban por buen camino, llegaron al cuarto piso y antes de llegar a la escena del crimen se encontraron con que no podían avanzar, se quedó en la escalera para no chocar a nadie y cuidar que ella no se cayera.

Terminaron en el tercer piso ella caminando en círculos y el apoyado de una pared con los brazos cruzados, sabía que había una víctima e intentaba escuchar a los policías hablar pero el departamento esta lleno de ellos y tenía casi toda su concentración en ella la miro - Vives aquí ¿no? debes conocer otra forma de llegar al cuarto piso que no sea por ahí … si es que lo hay - dijo tratando de ayudarla.
avatar
Dorian Bordeaux
visitante

Cantidad de envíos : 90
Puntos : 13130
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 29/08/2014
Edad : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cinco minutos {Dorian}

Mensaje por Emma Clark el Lun Sep 15, 2014 3:46 pm

Ya tenía suficiente siendo presa del pánico,  ahora con las palabras sugerentes de Dorian también estaba siendo presa de los nervios. Me sentía inútil y frustrada por tener las respuestas a un piso de distancia y no poder hacer nada. Luego de un minuto de analizar todo mi mapa mental me apoye en la pared contraria a Dorian y dejé caer mi cabeza sobre ella suspirando.  Intenté comunicarme de nuevo con Mei y fracase. No recordaba qué era lo que hacían con un celular incautado pero apagarlo era seguramente una de las hipótesis más lógicas. Miré a Dorian. 
-Tu eres el James Bond, el héroe,  el exitoso aquí.  Por qué no usas tu encanto o tu dinero del sucio para saber qué sucedió. Seguro no te es difícil entrar al lugar que se te antoje sin tener invi...
Si bien sospechaba que fuera cierto y mi tono era evidentemente burlón,  recordé que un departamento de ese piso estaba deshabitado por la muerte de su dueña,  una mujer mayor. Bingo! Abrí los ojos en señal de una lamparita encendida y revolvi mi bolso en busca de una horquilla. Mientras caminé al depto y entre maniobras abri la puerta lo más rápido que pude antes de que nos vieran ya que habia visto pasar policías. Fui directo a la escalera de emergencia pero sólo me asomé un poco. Estaban observando como posible lugar del hecho.  
-Maldición! 
Susurré para mi misma pero no me iba a rendir.  En cuanto despejaron el área de un salto comencé a subir las escaleras.  Era tal mi concentración arriba que descuidé mis pies. Así que a mitad de camino un paso en falso me balanceó hacia atrás. quitándome el equilibrio. Di un pequeño y corto grito más de impresión que de susto porque la sensación de caída al vacío era horrible.
avatar
Emma Clark
Humano
Humano

Cantidad de envíos : 104
Puntos : 13317
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 27/08/2014

Ver perfil de usuario http://saeptum-reformatory.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Re: Cinco minutos {Dorian}

Mensaje por Dorian Bordeaux el Mar Sep 16, 2014 4:11 am

Le había dicho su nombre y aún le llamaba james bond le había dicho en qué trabajaba y seguía diciendo que su dinero era sucio el nerviosismo y pánico hacen cosas,  aunque lo crítico por la idea justo tenía lo que necesitaba ahí estaba el otro lugar la seguí y entramos a un departamento además de periodistas servía para ladrona porque había abierto sin dificultad.

La vio subirse y supo que hasta ahí llegaba la aventura de ella,  si la víctima llegaba a ser su amiga ella colapsaria al verla metiéndose en problemas automáticamente,  subió y la vio perder el equilibrio haciendo que ella chocará contra el,  paso una mano por su cintura para sostenerla - acaba de decir que soy james bond no es cierto?  Pues déjeme esto a mi y usted baje a vigilar que no nos descubran,  confíe en mí puedo ir y venir más rápido -dijo cerca de su oído estaban pegado porque simplemente no quería soltarla y esperaba que cediera sin tener que usar sus habilidades contra ella porque no la dejaría subir ni de broma y menos cuando casi se cae hace unos instantes.
avatar
Dorian Bordeaux
visitante

Cantidad de envíos : 90
Puntos : 13130
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 29/08/2014
Edad : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cinco minutos {Dorian}

Mensaje por Emma Clark el Mar Sep 16, 2014 4:40 am

Para tranquilidad personal él se encontraba detrás de mi y fue muy rápido de reflejos para sostenerme por la cintura antes de terminar mi ridículo espectáculo. Sentir su fuerte agarre, su cuerpo cerca del mío, su voz gruesa en mi oído y su aliento chocando en piel fue devastador para mi corazón y la adrenalina ya comenzaba a hacer estragos en mi cuerpo en parte por la dramática situación externa y por mi pequeño drama con Dorian. Tragué saliva y mirar hacia arriba me hizo volver los pies a la tierra. Quería responderle enviándolo bien lejos pero no pude. Tenía razón. Por primera vez debía dársela. No sabía qué había sucedido y en los planes también debía contar con el hecho de que pudieran relacionar este deshabitado departamento con lo sucedido en el cuarto piso ya que como nosotros estábamos allí, alguien más podría habernos copiado la estrategia para consumar lo que sea que quería consumar. Un escalofrío me recorrió la espalda. El agua seguía cayendo copiosa. Suspiré y me solté de su agarre sentándome en la ventana.
-Muy bien! Tu ganas pero apúrate o me voy a morir. Intenta superar la misión, James Bond.
Su cercanía me había distraído bastante de lo que me tenía en vela y preocupada pero para salir de aquella encrucijada tuve que mirar otro punto en mi vista panorámica por lo que elegí mirar hacia la puerta del departamento cruzada de brazos a esperar. Odiaba esperar y aquí estaba, esperando a que otro hiciera las cosas por mí ¿Y por qué? Por inútil!
avatar
Emma Clark
Humano
Humano

Cantidad de envíos : 104
Puntos : 13317
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 27/08/2014

Ver perfil de usuario http://saeptum-reformatory.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Re: Cinco minutos {Dorian}

Mensaje por Dorian Bordeaux el Mar Sep 16, 2014 3:47 pm

La vio bajar y sonrío o como había disfrutado ese momento, se fijó en que ella no lo pudiera ver y se movió a su gusto subiendo rápidamente, entre las sombras. Seguía lloviendo y eso le daba ventaja ademas solo tenia que estar lo suficientemente cerca como para concentrarse en las voces de los oficiales más cercanos a la víctima y ahora que la chica estaba abajo todo bien solo debía mirar y tratar de descubrir quien era la víctima. De donde estaba sabía que no lo verán y si no hacían sólo tenía que hacerles “olvidar”. El departamento estaba vuelto un desastre y la chica de un pelo rojizo esta tirada cerca de la puerta de la habitación, por lo que veía no había sido un vampiro porque había demasiada sangre desperdiciada para que alla sido un vampiro, volvió a prestarle atención a la chica ella no era muy alta y de tez blanca parecía un duende una lástima que su vida se había acabado tan rápido.

Se fijó en un policía que parecía ser el jefe daba algunas explicaciones la chica se llamaba Sandra y al parecer había tenido una “pequeña” fiesta antes de ser asesinada y estaban buscando a la persona “celebraba” con ella  antes de que la encontraran muerta cuando fueron a quejarse por la música alta. Ya era suficiente información y tenia lo que necesitaba no era mei, bajo y tardó otros minutos en entrar mientras se le quedaba viendo debía seguir pareciendo “humano”. entro y la miro echando todo su cabello húmedo fuera de su cara - la chica se llamaba Sandra no es tu amiga Mei - dijo tan tranquilo como siempre aunque estaba agradecido de que no había sido la amiga de ella.
avatar
Dorian Bordeaux
visitante

Cantidad de envíos : 90
Puntos : 13130
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 29/08/2014
Edad : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cinco minutos {Dorian}

Mensaje por Emma Clark el Miér Sep 17, 2014 1:52 am

De inmediato me percaté de que él no sabía quién era Mei físicamente pero cuando quise advertirle ya se había esfumado. ¿Cómo carajos hizo eso? Quedaban varios escalones aún pero había desaparecido en un parpadeo. Supuse que yo me tomé más tiempo de lo debido y atribuí el nerviosismo del momento ya que miraba para todas las direcciones: la puerta, mis manos, la calle, arriba, a ambos lados. No estaba paranoica, sino aterrorizada de lo que vendría a continuación. Se me hizo eterna la espera y movía mi pierna a la velocidad de la luz. Mordí mi labio inferior, jugué con mis dedos, estuve atenta a los ruidos que provenían del tercer piso, trataba de mantenerme fuera de la vista de quienes mirarana hacia esa parte. Mi corazón seguía galopando y ya lo sentía subir en mi garganta.  Cerré los ojos inclinando la cabeza hacia atrás cuando pensé que ya iba a comenzar a tener las consecuencias de una hipotensión al pensar en todas las hipótesis que se abanicaban en mi mente sobre Mei. Ella era tan volátil, tan airosa. No sé cómo podía involucrarse sentimentalmente con cualquier hombre que se le cruzaba aunque pensando mi situación en esta noche yo misma lo comprobaba con uno el cual hacía ¿más de una hora? que rondaba conmigo. Pero lo de Mei era terrible. ¿Y si un loco suelto se obsesionó? ¿Y si no toleró el desplante de ella? Suspiré profundo para evitar que mis lágrimas salieran pero no pude soportar caer en un ataque de  llanto histérico cuando al ver a Dorian me levanté de un salto y lo escuché atentamente.
-Oh, Dios.
Llevé mis manos a mi boca y tuve que buscar la pared retrocediendo. Por un lado era excelente la noticia de Mei pero por otro, esa chica se había mudado hacía muy poco y los rumores decían de un ex enfermo de celos.
Temblaba sin poder controlar ni un pelo de mi cuerpo y mis piernas me jugaron una mala pasada que tuve que deslizarme hacia el suelo. Había escuchado, investigado, analizado y observado tantos de estos casos pero era terrible cuando había un lazo previo con las víctimas o los victimarios. Por unos instantes, me olvidé de que había un mundo a mi alrededor.
avatar
Emma Clark
Humano
Humano

Cantidad de envíos : 104
Puntos : 13317
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 27/08/2014

Ver perfil de usuario http://saeptum-reformatory.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Re: Cinco minutos {Dorian}

Mensaje por Dorian Bordeaux el Miér Sep 17, 2014 2:41 am

La vio desmoronarse y se preocupó estaban revisando todo el edificio o eso había escuchado solo era cuestión de tiempo para que la policía llegará a ese departamento y eso era un problema porque tenía que tener cuidado con lo que hacía delante de ella. Entendía como se sentía además no había tenido una noche fácil pero no se podía hacer nada al respecto. Se agachó frente a ella y la sacudió un poco. 

-señorita vuelva a mi tenemos que salir de aquí o tendremos problemas de seguro andan revisando el edificio - dijo mirándola y haciendo un esfuerzo por no secar las lágrimas que rondaban sus mejillas se puso de pie y le tendió la mano para ayudarla
avatar
Dorian Bordeaux
visitante

Cantidad de envíos : 90
Puntos : 13130
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 29/08/2014
Edad : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cinco minutos {Dorian}

Mensaje por Emma Clark el Miér Sep 17, 2014 7:36 am

Las lágrimas corrían por mis mejillas sin que yo les dé permiso, simplemente brotaban como si tuviera vida propia. Tal vez si elegía seguir la empresa de mi padre me hubiera ahorrado tantos disgustos como estos casos pero amaba mi profesión aunque demostrara tener capacidades para otras. No me importaba y luego de enjugar un par de lágrimas venían otras sin descanso hasta que una sacudida física le trajo de nuevo a la realidad. Era Dorian. Parpadeó mirando su rostro. Unos pequeños mechones de su cabello goteaban producto de haber estado bajo la lluvia. Su tono era decidido y firme casi de forma calculada me atrevería a decir, como si fuera logrado producto de años de entrenamiento. ¿Quizás yo llegue a ser así algún día? Pero perdería mi corazón en el camino. ¿a él le había pasado eso? Era un Adonis pero no sólo por su belleza sino por parecer salido de un museo de bellas artes, pétreo, frío y perfecto.
A falta de uno tenía tres nudos en la garganta y apenas podía asentir sutilmente con la cabeza. Sorbí por la nariz luego de enjugarme el resto de las lágrimas y me enfoqué en salir de allí sin ser involucrada ya que al compartir el piso con la chica me llamarían a declarar y tenía como ventaja la ausencia durante el hecho; y por otro lado en saber que Mei estaba a salvo, sin paradero exacto pero sana.
Miré su mano y no vacilé en sujetarme. De repente, esa mano era mi pilar, mostraba la hombría que ahora necesitaba. ¿Qué hubiera pasado si estaba sola en todo esto? Ni quería pensarlo, asi que me limité a que él estableciera el camino. Lo que vendría a continuación sería un escape y puse en alerta todos mis sentidos.
avatar
Emma Clark
Humano
Humano

Cantidad de envíos : 104
Puntos : 13317
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 27/08/2014

Ver perfil de usuario http://saeptum-reformatory.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Re: Cinco minutos {Dorian}

Mensaje por Dorian Bordeaux el Jue Sep 18, 2014 3:09 pm

Asentí levemente y apreté su mano,  según escuchaba a los policías estaban apunto de revisar este piso debido a que el crimen no había pasado hace mucho, tenían que salir y era ahora o la cosas podían ponerse problemáticas. Salieron y cerró la puerta tras de ellos, como si fueran inquilinos normales, comenzaron a bajar con normalidad y en el segundo piso un policía los llamo

-Hey! Ustedes no pueden estar aquí! Alto!- dijo y nos detuvimos mientras el policía se acercaba -hemos mantenido a todos afuera que hacen aquí? -Preguntó el oficial mirándolo.

-Disculpe oficial mi novia y yo estamos dormidos de todos modos nos dirigimos hacia afuera, nos acabamos de enterar y no queremos interferir con la investigación -dijo tranquilamente mientras miraba al policía el cual miró a la chica y luego a mi.

-Señorita está usted bien? -


Preguntó el policía ignorando mi respuesta por alguna extraña razón creía que la estaba obligando y ya me tenía como alguien posiblemente sospechoso, hoy era su dia todos pensaba que era un abusador violador que rayos pasaba? En serio no veian personas como yo muy amenudo en esta ciudad, si los trataba bien, creían que era culpable de algo.
avatar
Dorian Bordeaux
visitante

Cantidad de envíos : 90
Puntos : 13130
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 29/08/2014
Edad : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cinco minutos {Dorian}

Mensaje por Emma Clark el Jue Sep 18, 2014 3:30 pm

Me hubiera levantado con notoria torpeza si no fuera por la mano fuerte que me sujetaba y evitaba que me desplomara a causa de mi desequilibrio porque a fin de cuentas nunca había sido buena con los deportes ni el control corporal. Agradecía mi amor con los libros o de otra manera estaría condenada. Seguía sorbiendo por la nariz y sentía mis ojos incómodos, con esa sensación de post llanto que me obligaba a bajar la vista por lo que me limité a aferrarme a la mano de él y mirar que mis pies coordinaran para evitar un ridículo tropezón.
Al llegar al segundo piso una voz me estremeció e hizo que Dorian se detuviera y como yo estaba cinco minutos más lenta de lo normal me choqué con la parte derecha de su espalda. Me mantuve así de cerca como si fuera una columna que me protegía del sol calcinante y sin pensarlo apoyé mi otra mano libre a la altura de la mitad de su brazo mientras observaba a medias al policía. Problemas. Era la única palabra que venía a mi mente y me puse nerviosa. Tragué saliva y de los tres nudos me había quedado uno en la garganta. Fruncí el ceño fugazmente. Entreabrí la boca pensando un segundo previo qué es lo que iba a decir realmente. Vamos, improvisar era típico de periodista. Era un hombre de edad media, entendería si le decía cualquier locura.
-Sólo quiero irme de aquí. Estoy embarazada y…no me siento bien. ¿Podríamos salir de aquí antes de que vomite?  Esto es horrible!
Quebré un poco mi voz al final. En parte la situación era horrenda y sí, quería largarme. Apreté el brazo de Dorian para que reaccionara. Yo estaba detrás de él y no podía avanzar por sobre los dos como si nada.
avatar
Emma Clark
Humano
Humano

Cantidad de envíos : 104
Puntos : 13317
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 27/08/2014

Ver perfil de usuario http://saeptum-reformatory.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Re: Cinco minutos {Dorian}

Mensaje por Dorian Bordeaux el Vie Sep 19, 2014 6:51 am

Evito reír no por lo que había dicho sino por lo buena actriz que era y la cara del policía había sido todo un poema, el policía la miró con comprensión pero a él lo fulminó con la mirada y solo tenia pensamientos de “espero que sea responsable después de liar a la pobre chica” en serio debía saber cual era el problema con él y ni si quiera había hecho algo malo. El policía miró a la chica con una cara de disculpas mas fingida del mundo volviendo a ignorarlo

-Lamento molestarla señorita pero son gajes del oficio - dijo y me miro de repente - espero que cuando la llamen a la comisaría esté mejor y si necesita otra ayuda con otra cosa cuente con nosotros - dijo dirigiéndose a la chica sin dejar de mirarlo.

El policía estaba inculpando lo de hacerle daño a la chica? Esto debía ser una broma -no se preocupe oficial lo tendremos en cuenta y ahora sí nos permite - dijo mirando al oficial éste volvió a fulminar lo con la mirada mientras empezaban a caminar

-Un minuto chicos ..…- comenzó a decir el oficial y él se volteo interrumpiendo lo sabía que iba a mencionar sus ropas húmedas y esto sería un problema

-Nos quiere desear buenas noches oficial? y que vayamos tranquilo official?- dijo utilizando sus habilidades necesitaban salir de ahi pero ya.

El oficial asintió - eh.. si buenas noches y vayan tranquilos

Dijo el oficial y camino hacia las escaleras del tercer piso. No espero más y salieron apresurados por el primer piso ya afuera caminaron rápidamente hacia el fallo por donde habían entrado antes y llegaron al auto sin ningún problema le abrió la puerta y esperó a que se montara para dar la vuelta y montarse él auto lo encendió, dio marcha hacia atrás hasta salir de la calle y condujo en dirección a su casa en verdad no sabria a donde dirigirse a esta hora aun así le pregunto - podemos ir a mi casa si quieres o tienes otro lugar a cual ir ?- dijo esperando que ella no tuviera otrolugarr a donde ir.
avatar
Dorian Bordeaux
visitante

Cantidad de envíos : 90
Puntos : 13130
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 29/08/2014
Edad : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cinco minutos {Dorian}

Mensaje por Emma Clark el Vie Sep 19, 2014 7:26 am

Miré mi vestimenta y la de Dorian en reflejo. ¿Cómo no se había dado cuenta de mi astronómica mentira? Estaba sorprendida pero idiotas nunca faltaban en los puestos públicos, recordando muchas caras de mi propio lugar de trabajo. O tal vez Dorian era demasiado influyente. Hacía un año que yo vivía en New York. Seguramente ignoraba cosas y personas de gran poder en la ciudad. Los hombres sobretodo eran muy adeptos al vino. Los vinos franceses son uno de los mejores del mundo. Debería investigar más sobre Dorian. Diablos. ¿Cuál era su apellido? Ahora no importaba. Por un momento creí que no ibamos a salir de allí ilesos ante la ley pero lo hicimos. Sentía rara la mano que sujetaba la de él debido a la fuerza que hice pero si a mi me dolía seguro a Dorian también aunque en ningún momento se quejó. Lo miré de reojo sin querer. De repente la idea de que fuera incluso mejor que James Bond cobraba vida en mi mente.
Me hizo una pregunta que me dejó pensando por un instante. Me daba cuenta en ese lapso cuánto echaba de menos a Mei ya que no, no tenía a dónde diablos ir y ella era mi único sosten en todo el continente prácticamente. Me sentía miserable. Estaba a punto de responder con la verdad, ya que en parte mi respuesta para salir del edificio no había sido muy falsa, salvo el punto del embarazo y estaba segura que no esperaba ningún hijo de nadie sin contar mi…soledad; pero olvidé por completo estas idioteces en cuanto me estremecí. Mi corazón me rogaba que le diera un respiro pero no podía. Era mi móvil vibrando y sonando con Black Velvet, el tono de llamada exclusivo para Mei. Fue realmente música de los dioses para mis oídos. Saqué con torpeza el aparato y atendí a la velocidad de la luz.
-Mei! Mei! Por Dios! ¿¡Dónde estás!? […] No! No me des detalles y es obvio que no lo conozco y no me importa! Sabes cuántas llamadas tienes de mi, ¿verdad? Pues no me ignores cuando yo no lo hago! ¿Me oíste? Ah, y ni pienses volver al departamento por esta noche. […] No, no te estoy echando. Jamás lo haría. […] No sé qué sucedió. Te llamé porque necesitaba llegar al departamento y cuando pude hacerlo...
Miré de reojo a Dorian. ¿Cuántas facetas vio este total extraño de mi en menos de dos horas? Qué vergüenza sentí pero anulé la oleada de rubor en mis mejillas concentrada en Mei y de paso hacía catarsis con ella en parte por su culpa. Suspiré.
-...¿Recuerdas…recuerdas a la nueva vecina? La…la mataron.
Luché para que mi voz no temblara y para erradicar las lágrimas que amenazaban. Sobé el puente de mi nariz con ambos dedos.
-Después te llamo. Ahora no puedo. Adiós.
Guardé el teléfono en el móvil antes de tener que soportar el sermón de mi amiga y ganarme un dolor de cabeza. Suspiré de nuevo y apoyé la cabeza en el respaldo del más que comodo carro. Me sentía agotada mentalmente y el sueño comenzaba a dominar mi filtro mental.
-Llévame al infierno si quieres.
avatar
Emma Clark
Humano
Humano

Cantidad de envíos : 104
Puntos : 13317
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 27/08/2014

Ver perfil de usuario http://saeptum-reformatory.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Re: Cinco minutos {Dorian}

Mensaje por Dorian Bordeaux el Dom Sep 21, 2014 1:16 am

Entonces mejor que James Bond bueno no era mala la comparación pero estaba cansado de tantos sobrenombres pero para que lo llamará psicópata que lo llamase así. Ella no le había dado muchas vueltas al asunto de cómo habían salido y eso era muy bueno teniendo en cuenta que si volvía a hacer hipótesis tal vez estuviera en sus medias verdades. Ella había durado una gran parte de la noche esperando a saber de su amiga y en menos de lo que esperaba le había cerrado eso le resultó gracioso pero no dijo nada solo fingió prestar atención a las calles 

Asintió levemente conduciendo hacia su casa finalmente se iba poder quitar toda esta ropa mojada e iba tener que mandar el auto a mantenimiento pero eso no le importaba en absoluto - no creo que se asemeje pero veré que hago -dijo y sonrió definitivamente todo esto le daba mucha gracia -por cierto nunca me ha dicho su nombre señorita -dijo abriendo la puerta automática del estacionamiento


Última edición por Dorian Bordeaux el Dom Sep 21, 2014 10:12 am, editado 1 vez
avatar
Dorian Bordeaux
visitante

Cantidad de envíos : 90
Puntos : 13130
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 29/08/2014
Edad : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cinco minutos {Dorian}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.