Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Hasta que te conozco {Killian}
Jue Nov 20, 2014 7:39 am por Kaya Vasíliev

» Deberes y pendientes (Thor Hadarson)
Miér Nov 19, 2014 9:13 am por Lisbeth Rivers

» Resolviendo incógnitas / Anne Meissner - Basteth Kadesh
Mar Nov 18, 2014 2:17 pm por Adam Meissner

» Morning Ms. Clark {Emmy}
Mar Nov 18, 2014 3:51 am por Dorian Bordeaux

» Maybe a little more (Thomas Cooper)
Dom Nov 16, 2014 5:56 am por TJ Cooper

» VIP Exclusive Night (Brian Hoffmann)
Sáb Nov 15, 2014 8:57 am por Brian C. Hoffmann

» Prueba 0 Matt Coulson
Vie Nov 14, 2014 12:16 pm por Angelus Cooper

» Something Wicked this way comes [Anne Meissner]
Vie Nov 14, 2014 8:45 am por Anne Meissner

» A grandes males, grandes remedios [Dorian]
Jue Nov 13, 2014 1:37 am por Angelus Cooper

video del foro
foros hermanos


Afiliados Elite





Afiliados normales

ACTUALIZADAS AFILIACIONES 30/08
Licencia Creative Commons

New Vampire World creado por Angelus Cooper / AlexT. se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
El Rol New Vampire World está basado en una obra de creación propia de los administradores de NVW. La base sobre la que se sostiene New Vampire World tiene todos los derechos reservados a la administración y al creador del foro Ángelus Cooper. Cualquier tipo de plagio y/o manipulación de imágenes gráficas, historia, personajes o demás documentos será denunciado.



VISÍTANOS TAMBIÉN EN:

Premiados


MEJOR PJ MASCULINO
LORENZO CASTIGLIONE
MEJOR PJ FEMENINO
ANNE MEISSNER
MEJOR ESCRITOR/A
LISBETH RIVERS
MEJOR USER
NOMBRE PJ
¿Sabías que...
Emma le tiene fobia extrema a los hospitales?

Cinco minutos {Dorian}

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Cinco minutos {Dorian}

Mensaje por Emma Clark el Dom Sep 21, 2014 3:52 am

¿Qué diablos había dicho yo? ¿Infierno? Ya no sabía si el estrés, el trauma, el frío, el sueño o nada de lo anterior me estaba afectando. Abrí los ojos y lo miré sin disimulo.  Gracias a mi propia suerte sonrió. Bueno, tenía sentido del humor y no era un freezer como yo creía. Fruncí el ceño cuando quiso saber mi nombre. Estuve a punto de contemplar la opción de mentirle en cuanto vi que  presionaba un control a distancia. Al volver la vista hacia adelante vi una elegante puerta abrirse dispuesta a dejar acceder a un elegante auto. Alcé una ceja. Era en vano cualquier cosa que dijera que fuera mentira. Él buscaría la manera de saber la verdad por, al parecer, el poder que tenía. Me hizo recordar a mi padre y me dio escalofríos. Toda la vida temí por su vida o por la de su familia, lo cual me incluía; ya que tanto poderío conllevaba un precio que muchas veces resultaba terrible. Aunque claro, de Dorian apenas conocía un poco, de hecho casi nada.  ¿Pero era justo y/o seguro que yo le aportara información? De nuevo mi idea se arrastraba por el suelo sabiendo que posiblemente si él quería mañana a primera hora era buscada por el departamento del FBI de Washington DC. Se notaba que todo lo que deseaba lo conseguía. Otro escalofrío quiso recorrerme la espalda y lo reprimí.
-Emma. Soy Emma Clark.
Y no, no iba a decirle lo que apenas sabía Mei. El nombre Anne y el apellido Lynch había sido un trauma para mi vida. Le correspondía a la identidad de mi madre y ella insistió en agregarla a  la mía. Gracias al cielo no estaba en Irlanda pero lo que mi padre me enseñó era a no confiar rápidamente en las personas. Sin embargo,Dorian había hecho tanto por mi siendo una desconocida. ¿Quién rayos era? ¿Embajador de la ONU?
Entrar al estacionamiento era similar a entrar al de mi casa. Había toda clase de alta gama: sedan, suv, todo terreno y ejecutivos. No presté más atención y bajé del auto una vez apagó el motor. Noté qué humeda estaba mi ropa al despegarme del asiento. Esperé a Dorian ya que no tenía idea para dónde dirigirme. Lo esperé con cierta incomodidad, con nervios y con incertidumbre. Tal vez comenzaba a arrepentirme de la idea de estar allí. ¿Qué hacía allía por empezar? Una locura astronómica pero  tampoco iba a interrumpir a Mei y si esta idea debía ser abortada conocía un hotel cerca. Bajé la mirada y apreté mis labios sabiendo que sí, podría haber tomado la opción del hotel desde el principio pero algo me atraía como imán. Era peligroso porque siempre fui un agujero negro para los problemas: conmigo se disolvía hasta la luz. ¿Cuánta oscuridad era la que él tenía? ¿Y si me equivocaba?
avatar
Emma Clark
Humano
Humano

Cantidad de envíos : 104
Puntos : 13317
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 27/08/2014

Ver perfil de usuario http://saeptum-reformatory.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Re: Cinco minutos {Dorian}

Mensaje por Dorian Bordeaux el Dom Sep 21, 2014 11:06 am

Freezer? Embajador? tuvo que hacer un esfuerzo para no soltar una carcajada y entro al estacionamiento escuchando todas sus hipótesis que le daban ganas de reír más, si usaba el dinero para conseguir algunas cosas pero todo era en su ámbito laboral lo otro pues habían pocas cosas que un vampiro no pudiese conseguir y estaba empezando a no agradar le los oficiales. Se estaciono alado de sus otros autos y se bajo al fijarse que ella literalmente se tiro del auto cuando se detuvo, se acerco a donde ella lo esperaba y sonrió - lindo nombre señorita Emma - dijo conduciendo la hacia el elevador entraron e introdujo la llave, el ascensor empezó a subir y él se apoyo de la pared mientras esperaban sin dejar de mirarla.

La hubiese llevado a un hotel pero ella no opino nada solo lo pensó ademas con la suerte que ella "demostraba" tener para llamar a todo lo malo mejor que durmiera en su casa así no se sentiría culpable que después de conocer la y salvado varias veces mañana amaneciese muerta. Tenia oscuridad como todos pero era algo normal para él.
avatar
Dorian Bordeaux
visitante

Cantidad de envíos : 90
Puntos : 13130
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 29/08/2014
Edad : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cinco minutos {Dorian}

Mensaje por Emma Clark el Dom Sep 21, 2014 12:21 pm

Tuve que contener el aire para no discutir.  Emma nunca me había gustado pero Anne sonaba aún más anticuado por lo que no tenía opción. Formé una leve sonrisa y no hice más nada salvo seguirlo. 
Entré al ascensor y ahí sentía desarmarme de los nervios los cuales parecían crecer a medida que me acercaba a su...lugar de residencia ya que no me sorprendería lo que me esperaba ver pero aún no sabía qué. Me removi esperando que las puertas se abrieran rápido pero aún no sucedía. Enrede mis manos y mis dedos jugaron entre sí.  Miré a Dorian quien se encontraba apoyado muy tranquilo contra la pared. Podía apostar que su vida no estaba reinada por el estrés como en la mía y sentí cierta envidia ya que si esto no era así incluso en épocas turbulentas si su paz continuaba era un control físico a niveles celestiales que yo no podía alcanzar.  Mi madre decía que tenía el color de los ojos como el agua porque era igual de transparente y no podía disimular nada.
-Puedes decirme Emmy. 
Algo debía decir para romper el sepulcral silencio y fue lo primero que se me ocurrió.  Para mi pesadilla tuve que obligar a mis ojos a mirar las puertas del ascensor.  En una milésima de segundos mi corazón se aceleró a muchísimos kilómetros debido a que mis bajos instintos fluyeron desde los confines de mi interior percatandome de lo terriblemente atractivo y tentador que se veía húmedo por la lluvia y con el aspecto tan confiado como el león acercándose a un ciervo.  
Parpadee repetidas veces para quitarme  cualquier pensamiento con respecto a él.  Comencé a mover mi pierna nerviosa. Las malditas puertas aún no se abrían y mis mejillas ardían como el fuego puro.
avatar
Emma Clark
Humano
Humano

Cantidad de envíos : 104
Puntos : 13317
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 27/08/2014

Ver perfil de usuario http://saeptum-reformatory.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Re: Cinco minutos {Dorian}

Mensaje por Dorian Bordeaux el Dom Sep 21, 2014 2:30 pm

habia dicho ya que amaba sus hipótesis? Estaba equivocada si pensaba que tenia una vida fácil, no es como que vivir con cazadores casi sobre tu espalda sea divertido, saco esa idea de su mente o bueno dejo de pensar en eso cuando Emma dejo sus hipótesis a un lado debía admitir que habia estado ignorando lo sexy que se veía toda mojada y le estaba dando espacio para no molestarla pero se habia ofendido con lo de freezer ademas ella habia pasado la noche entera bromeando mentalmente con el así que un poco de venganza no le haría daño a Anne definitivamente le gustaba mas ese nombre, ella estaba despalda a él así que sonrió esto seria divertido.

Se acerco a ella y movió todos sus cabellos a un lado rozando "accidentalmente" su cuello y se acerco como si fuese a susurrarle - Emmy puedes llamarme Rían- dijo tranquilamente y sonrió mientras las puertas del ascensor se abrían se puso alado de ella y tomo su mano derecha "deliberadamente" - vamos- dijo entrando al vestíbulo, siguió caminando y subió las escaleras aun con ella de manos paso frente a su oficina que estaba cerrada y llegaron a su habitación la miro - luego te muestro todo el lugar primero lo primero - dijo soltándola en el medio de la habitación y camino hacia el closet a buscar una camisa con la cual ella pudiese dormir
avatar
Dorian Bordeaux
visitante

Cantidad de envíos : 90
Puntos : 13130
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 29/08/2014
Edad : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cinco minutos {Dorian}

Mensaje por Emma Clark el Lun Sep 22, 2014 7:03 am

Un estremecimiento bajó desde mi espina dorsal casi hasta la punta de los dedos de mis pies cuando senti el roce en mi cuello. Tuve que obligarme a apretar los labios para no soltar el aire que se agolpó en mi pecho y no perder la poca cordura que quedaba en mi. Gracias al cielo las puertas se abrieron a tiempo y junto con sus palabras. Me sentí horrible ya que todo estaba calculado para su entretenimiento y yo cayendo en sus redes como mosca. Pero para peor: apenas podía mantener el control. Ahora me arrastraba a algún sitio de la mano...de nuevo sujeta a esa mano que en esta noche era la única posiblidad de ayuda que tenía. Mientras observe su casa. Era amplia, lujosa, una especie de híbrido entre el siglo 18 o 19 y la actualidad con maderas telas texturas y colores armoniosamente combinados. La novia.  Era mi única explicación a lo moderno y herencia lo anticuado aunque su forma de hablar,  sus modales y sus palabras eran medidas y refinadas cual conde de la vieja Europa.  Atribui tales cualidades a su educación. 
Al llegar a la habitación frunci el ceño al escucharlo. Iba negarme rotundamente alegando estar bien pero al percatarme de lo fría que sentía mi espalda y mis manos guarde silencio.  Me distraje observándolo nuevamente y me pregunté qué demonios hacia allí. Yo no cuadraba en esto. Comenzaba a arrepentirme pero ¿acaso tenía opción? Mordí mi labio inferior y preferí mirar la habitación, la cual no escatimaba en tener la misma decoración del resto de la casa. Hablando de, ¿Para qué quería mostrarme la casa? Supuse que la otra puerta de aquel lugar era el baño, con eso ya me conformaba. A menos que tuviera ropa de mujer. No lo dudé ni un segundo. Era apuesto, joven, adinerado, sabía cómo hablar y moverse asi que seguro le llovían las mujeres. Me despreocupé de inmediato si aquí la desafortunada era yo a pesar de que sí tenía dinero, pero me faltaba compostura, me sobraban las palabras para arruinar todo y me llovían hombres pero de los más estúpidos. Me crucé de brazos y cuando quise darme cuenta ya había girado mi cuerpo unos noventa grados observando. Era raro que un penthouse, supuse por su inmensidad, estuviera tan bien ambientado en épocas pasadas.
-Oye, sólo quiero dormir y ya. No voy a hacer estorbo.
Diablos, me sentía terrible luego de todo lo que habíamos pasado.
avatar
Emma Clark
Humano
Humano

Cantidad de envíos : 104
Puntos : 13317
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 27/08/2014

Ver perfil de usuario http://saeptum-reformatory.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Re: Cinco minutos {Dorian}

Mensaje por Dorian Bordeaux el Lun Sep 22, 2014 7:56 am

Sonrió eso había sido divertido agradeciendo que aún estuviera de espalda a ella,  no había tardado tanto para darse cuenta de le había gastado una broma. Acababa de sentirse discriminado que un hombre no podía decorar su casa por si solo? El solo había buscado que todos lo que le gustase de lo que trajo consigo combinará y lo logró. Sacó dos camisetas, dos toallas y dos pantalones pijama que nunca usaba y salió del closet.


-Emmy no eres un estorba toma para que te puedas cambiar y dormir seca - dijo dándole las toalla, una camiseta y un pantalon - dormiras aqui esa puerta es el baño puedes dejar la ropa colgada ahi para que se seque - dijo señalando la puerta del baño - puedes tomarte una ducha si quieres, siéntete como si tuvieras en tu casa y si necesitas algo me llamas - dijo caminando hacia la puerta - buenas noches emmy - dijo desde la puerta


Última edición por Dorian Bordeaux el Lun Sep 22, 2014 8:55 am, editado 1 vez
avatar
Dorian Bordeaux
visitante

Cantidad de envíos : 90
Puntos : 13130
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 29/08/2014
Edad : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cinco minutos {Dorian}

Mensaje por Emma Clark el Lun Sep 22, 2014 8:26 am

Torcí el gesto cuando me negó mis dichos pero sin chistar estiré mis brazos para sujetar lo que me ofrecía. Observé lo que tenía en mis manos y no me disgustaba nada aunque tampoco me sorprendía lo “preparado” que estaba para estas circunstancias. De nuevo volvió a mi mente el fantasma de algún tipo de secreto perverso oculto detrás de su fachada de caballero de armadura brillante pero no me abriría las puertas de su casa como si nada salvo que me diera fin, cuestión que no quería ni siquiera pensarla. Me incliné por la posiblidad de que sí, había salido de caza, eligió al azar ese pub o tal vez concurría a diario allí y justo me encontró a mi. Me sentía una desdichada por el maldito juego del azar, porque jamás salía a esa clase de sitios. De hecho, la noche la quería sólo para dormir o terminar la terrible cantidad de trabajo que me daban por ser novata. Asi que la palabra “salir” no estaba en mi disco rígido mental. No obstante, era otra más en su lista. ¿Pero qué título tenía esa lista? ¿Cuántas tenía?
Cuando quise percatarme ya se despedía. Entreabrí mi boca para decir algo pero me arrepentí al segundo limitando mis palabras con un asentimiento de cabeza.
-Buenas noches…Rían.
Solté el aire que tenía retenido. Me quedé allí parada unos segundos y me dirigí al baño. Abrí el agua de la lluvia para que se calentara. Oh, por Dios. Cuánto deseaba eso. De inmediato encontré ganchos para colgar la ropa nueva, las toallas y me desvestí para también poner a secar mis propias prendas. Acto seguido, me metí bajo la lluvia y dejé que el agua calentara mi cuerpo. Mantuve mis ojos cerrados quedándome un tendido tiempo y al finalizar me puse una camiseta y el pantalón cuidando la herida de mi costado.
Al salir, tuve la tentación de vagar por la casa pero me contuve y me metí bajo las sábanas. Qué bien se sentía y me inundé del rico aroma.
avatar
Emma Clark
Humano
Humano

Cantidad de envíos : 104
Puntos : 13317
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 27/08/2014

Ver perfil de usuario http://saeptum-reformatory.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Re: Cinco minutos {Dorian}

Mensaje por Dorian Bordeaux el Lun Sep 22, 2014 1:43 pm

Sonrió y entro a su oficina para usar el baño necesitaba darse una ducha y quitarse toda esta ropa húmeda estaba harto de andar por ahí como si hubiera andado caminando todo New York. Se dio una ducha rápida solo para quitarse la sensación de estar pegajoso, salió de la ducha, se puso la ropa limpia dejando la otra colgada para que se secara y salió de la oficina bajo por las escaleras y se sentó en el sofá frente a la televisión, la prendió y puso el volumen casi en mudo aunque aun podía escuchar la. Se semi acostó de el sofá y se relajo cerrando los ojos, no era como si necesitara dormir pero ciertamente lo relajaba y la paz para él era algo sagrado ya que siempre escuchaba “voces”.

Al otro día.

Puso el café como todas las mañanas y abrió el refrigerador agradeciendo a la señora que limpiaba que siempre llenaba la nevera para los fines de semana aunque sabía que solía comer afuera, saco el pan y empezó a hacer desayuno para dos pensando en la extraña situación. Había pensado que todos sus domingos en la mañana serian aburridos o monótonos y mira en qué situación estaba tenía visita y era humana que tan raro eso?  bueno teniendo en cuenta que era la primera vez bueno era muy raro.
avatar
Dorian Bordeaux
visitante

Cantidad de envíos : 90
Puntos : 13130
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 29/08/2014
Edad : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cinco minutos {Dorian}

Mensaje por Emma Clark el Lun Sep 22, 2014 3:07 pm

Cuando abrí los ojos tuve la familiar sensación de enajenación que hacía meses no sentía, desde mis días estudiando cuando despertaba en un sitio distinto al de siempre. Frunci el ceño al recordar todo en una milésima de segundo y mi corazón volvió a acelerarse con los gorilas, con Mei y su ubicación fantasma, oh y con el pensamiento por varios minutos de que estaba muerta, con la grave tragedia de la nueva vecina y claro con el hecho de pasar la noche en casa de un extraño.  Con ese pensamiento miré mi reloj y di un salto directo al baño.  Debía irme cuanto antes y si bien era domingo debía hacer tarea laboral extra, como siempre desde hacía un año.
Hice una mueca al observarme en el espejo luego de un sentido bostezo.  Mis ojeras eran tres veces más grandes que mis ojos, mi palidez se aproximaba a la de un muerto y no había dormido nada bien con fugacez pesadillas.  No tuve opción que asearme con la rutina típica y ni siquiera pensé en el maquillaje.  No se me antojaba ni obligada.
Bajé con mi bolso preparada para irme y los exquisitos aromas de un desayuno recién preparado me inundaron reactivando la hambruna de mi vacío estomago.  Sabía que era temprano y pensé que tenía alguna empleada era responsable del panorama cuando mi sorpresa se reflejó en mi rostro al ver a Dorian solo. Esto iba completando mi ecuación.  ¿qué me faltaba? Ah, si. Que demostrara sus facultades gastronómicas y voilá.
-Buen provecho...Podrías darme la dirección del edificio?  
No tenía todas mis neuronas activadas como para buscarle preámbulos al tema asi que directo al grano era lo mejor si quería que Mei viniera a buscarme con mi auto.  No importaba que me lo negara, seguía sobrando en aquel lugar.  Algo me decía que escapara cuanto antes.
avatar
Emma Clark
Humano
Humano

Cantidad de envíos : 104
Puntos : 13317
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 27/08/2014

Ver perfil de usuario http://saeptum-reformatory.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Re: Cinco minutos {Dorian}

Mensaje por Dorian Bordeaux el Miér Sep 24, 2014 1:47 am

Estaba terminando de freír los huevos cuando escucho movimientos desde arriba y sonrió ante las nuevas anécdotas que nunca preguntaría. A Veces tener esta habilidad era muy beneficiosa. Puso los huevos en la isleta junto con el pan y el tocino solo faltaban los panecillos que aún seguían en el horno los había hecho solo por nostalgia a su país. Estaba sirviendo el jugo y el café cuando ella apareció frente a él.

Estuvo apunto de rodar los ojos al escucharla aún ella estaba huyendo de él y eso no tenía sentido -Buenos días Emmy será un placer darte la dirección después que desayunamos - dijo mirándola mientras caminaba hacia ella,  su amiga podía venir a buscarla no tenía problemas pero iba a desayunar con el si o si además ya había hecho el desayuno. -Sepa que no acepto un no como respuesta -dijo al lado de ella.
avatar
Dorian Bordeaux
visitante

Cantidad de envíos : 90
Puntos : 13130
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 29/08/2014
Edad : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cinco minutos {Dorian}

Mensaje por Emma Clark el Miér Sep 24, 2014 2:10 am

Entreabrí la boca y levanté a medias mi mano para protestar. ¿Me estaba extorsionando? Fruncí el ceño casi para mí misma ya que debía seguir cuerda ante la situación, sin embargo verlo un domingo a la mañana tan despreocupado y como si fuera realmente un joven de su edad y no un magnate jubilado lleno de protocolares modales era agua potable en el desierto. Lo que no me cuadraba eran los alimentos sobre la isla, ¿él había preparado un desayuno digno de…empleada doméstica? Porque eso en mi casa lo hacía Marie. Oh y qué gran cocinera era. Sin dejarme llevar por la nostalgia, fijé mi mirada zafira en la gris plata de él. No podía mostrar tanta debilidad pero la vergüenza de la noche me pesaba. Finalmente, y entre tanta maquinación mental, me ganó mi estómago vacío ya cuando mi viente comenzó a retorcerse de hambre.
Di un suspiro y sin mirarlo caminé hacia la isla y me senté dejando mi bolso a un lado. Una vez acomodada lo miré y luego de haber tomado una taza con café entre mis manos para darle un sorbo hablé:
-¿A ese método extorsivo se debe tu éxito como empresario etílico?
Mi tono era calmo e incluso divertido. No dudaba de su éxito si era así de carismático con todo el mundo. Yo lo sabía y lo reconocía a leguas luego de haber sido criada entre caballeros y nobles que esconden ogros por dentro simulando con trajes caros, zapatos brillantes y excelentes modales ser lo que no portan ni en las venas. Con Dorian, o mejor dicho Rían, era distinto porque realmente parecía de otra época, de esa nobleza que los aliados idiotas de mi padre querían tener y sólo poseían elegantes carros y muchas propiedades. Todo en él era un aura de misterio.




-CONCLUÍDO-
avatar
Emma Clark
Humano
Humano

Cantidad de envíos : 104
Puntos : 13317
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 27/08/2014

Ver perfil de usuario http://saeptum-reformatory.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Re: Cinco minutos {Dorian}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.