Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Hasta que te conozco {Killian}
Jue Nov 20, 2014 7:39 am por Kaya Vasíliev

» Deberes y pendientes (Thor Hadarson)
Miér Nov 19, 2014 9:13 am por Lisbeth Rivers

» Resolviendo incógnitas / Anne Meissner - Basteth Kadesh
Mar Nov 18, 2014 2:17 pm por Adam Meissner

» Morning Ms. Clark {Emmy}
Mar Nov 18, 2014 3:51 am por Dorian Bordeaux

» Maybe a little more (Thomas Cooper)
Dom Nov 16, 2014 5:56 am por TJ Cooper

» VIP Exclusive Night (Brian Hoffmann)
Sáb Nov 15, 2014 8:57 am por Brian C. Hoffmann

» Prueba 0 Matt Coulson
Vie Nov 14, 2014 12:16 pm por Angelus Cooper

» Something Wicked this way comes [Anne Meissner]
Vie Nov 14, 2014 8:45 am por Anne Meissner

» A grandes males, grandes remedios [Dorian]
Jue Nov 13, 2014 1:37 am por Angelus Cooper

video del foro
foros hermanos


Afiliados Elite





Afiliados normales

ACTUALIZADAS AFILIACIONES 30/08
Licencia Creative Commons

New Vampire World creado por Angelus Cooper / AlexT. se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
El Rol New Vampire World está basado en una obra de creación propia de los administradores de NVW. La base sobre la que se sostiene New Vampire World tiene todos los derechos reservados a la administración y al creador del foro Ángelus Cooper. Cualquier tipo de plagio y/o manipulación de imágenes gráficas, historia, personajes o demás documentos será denunciado.



VISÍTANOS TAMBIÉN EN:

Premiados


MEJOR PJ MASCULINO
LORENZO CASTIGLIONE
MEJOR PJ FEMENINO
ANNE MEISSNER
MEJOR ESCRITOR/A
LISBETH RIVERS
MEJOR USER
NOMBRE PJ
¿Sabías que...
Emma le tiene fobia extrema a los hospitales?

A grandes males, grandes remedios [Dorian]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A grandes males, grandes remedios [Dorian]

Mensaje por Angelus Cooper el Vie Oct 31, 2014 12:13 am

Minutos después de haber salido del cementerio, habíamos llegado hasta el pub en mi coche, el cual quedó aparcado en el estacionamiento tras el local. Al entrar pude empaparme del aroma a humanos, aunque posiblemente no era lo más conveniente dado mi estado actual, si que era lo más necesario. Podríamos haber ido al "doble B" pero sinceramente necesitaba sangre adquirida directamente de la fuente.

Por otro lado sabía que tendría ganar de romperle el cuello al primer soplagaitas que se le ocurriera tocarme, o más bien empujarme, había gente, un buen ambiente y mucho donde elegir pero eso incrementaba las posibilidades de toparse con borrachos. No obstante fui directo hacia un par de chicas que estaban bailando en la pista y parecían solas, invitándolas a venir a los sofás al fondo, con Dorian y conmigo. Por supuesto que aceptaron y si no, lo habría conseguido igual.

Apenas instantes después estábamos sentados en aquellos cómodos sofás de cuero negro, donde por fin me podía relajar. - Creo que después de todo, no ha sido una mala manera de empezar la noche - Le digo a mi amigo bromeando y buscando su complicidad, después de todo ambos podríamos alimentarnos gracias a aquellas dos chicas.



Ángel Alexander Cooper

Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Angelus Cooper
Vampiro protegido
Vampiro protegido

Cantidad de envíos : 2740
Puntos : 28690
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Localización : Nueva York

datos de personaje
Poderes: Tortura mental, defensa mental y telekinesis
Armas: Espada de sombras
Experiencia en combate:
40/200  (40/200)

Ver perfil de usuario http://www.newvampireworld.com

Volver arriba Ir abajo

Re: A grandes males, grandes remedios [Dorian]

Mensaje por Dorian Bordeaux el Mar Nov 04, 2014 4:07 am

El pub no estaba tan lejos así que no tardaron mucho en entrar. Mientras caminaba hacia el pub iba bloqueando todas las molestas "voces" a su alrededor para así poder estar un poco en paz ademas no debía ser adivino para saber que la mitad de las personas estaban ebrias y sus pensamientos solo eran estupideces.

Todo era tan fácil aveces que se tornaba aburrido, solo había tenido Ángelus que echarle unas cuantas palabras a las chicas para que ellas gustosas se sentaran con ellos, unos desconocidos que nunca mas en su vida volverían a ver o bien no se acordarían de que algún día los vieron. No pudo evitar sonreír ante lo que dijo su amigo toda noche podía arreglarse y en ocasiones ponerse mejor - ya sabes lo que dicen que mientras mas tarde mejor se pone la noche - dijo mientras le hacia señas a un camarero que pasaba y así pedir tragos para todos había que reponer el alcohol perdido. Miro a una de las chicas y le sonrió como quitarle un dulce a un bebe así de fácil transcurriría la noche si no tenían intervención molestas y esperaba que no.
avatar
Dorian Bordeaux
visitante

Cantidad de envíos : 90
Puntos : 13130
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 29/08/2014
Edad : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A grandes males, grandes remedios [Dorian]

Mensaje por Angelus Cooper el Miér Nov 12, 2014 1:51 am

Ahora que todos estábamos acomodados, casi podía relajarme, algo que se volvía extraño de un tiempo a esta parte con toda la tensión acumulada y los problemas que estaba teniendo encima. Resultaba hasta agradable la sensación. Torné a mirar a la chica sentada a mi lado que sonreía, y por reflejo yo también le sonreí, antes de volver a atender a Dorian - Lo se, amigo, la mayoría de las veces es así - Respondí con una sonrisa cómplice. Siempre las noches mejoraban a medida que iban pasando, cuando se tenía una cita, esta solía terminar entre las sábanas, o cuando ibas de caza, terminaba con alguien sirviendo de sustento alimenticio. Así sucedía hoy, o al menos eso parecía hasta el momento. - Por eso es más importante como terminan que como empiezan - Bromeé y reí levemente por ello antes de volver mi atención en aquella chica de mirada curiosa. Realmente no me debía de ver muy bien, aunque estaba en mejor estado que en el cementerio, pero por su cara al mirarme lo parecía.

- No te ves muy bien - Dijo la mujer a lo que me vi en necesidad de negar con la cabeza, sin duda pronto estaría mucho mejor, y gracias a ella. - No, tranquila, todo está bien - Respondí pretendiendo mostrarme amable, ante todo había que sentar la seguridad en ellas - Más aún lo estará cuando beba de tu cuello - Pensé para mi, dado que mi estado mejoraría en cuanto me alimentara.

Luego me acerqué aun más a ella, mirándola a los ojos para usar mi compulsión para minar su voluntad, para amoldarla a mis intereses y hacer que no gritara ni mostrara ningún signo de que la estuviera agrediendo cuando bebiera de ella. Necesitaba que fuera así para no asustar a su amiga o cualquier otra persona del local. Además que la oscuridad y luces en aquel rincón favorecían el que todos creyeran que solo eran juegos de besos y esas cosas tan típicas que se veían en las discotecas y pubs de la ciudad, entre jóvenes. Así que acto seguido le mordí el cuello alimentándome de ella, dejándola viva aunque un tanto cansada, en cuanto terminé. Incluso sellé sus heridas al pasar la lengua sobre estas, para que cicatrizaran y la sangre no siguiera corriendo por la parte visible de su cuello.



Ángel Alexander Cooper

Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Angelus Cooper
Vampiro protegido
Vampiro protegido

Cantidad de envíos : 2740
Puntos : 28690
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Localización : Nueva York

datos de personaje
Poderes: Tortura mental, defensa mental y telekinesis
Armas: Espada de sombras
Experiencia en combate:
40/200  (40/200)

Ver perfil de usuario http://www.newvampireworld.com

Volver arriba Ir abajo

Re: A grandes males, grandes remedios [Dorian]

Mensaje por Dorian Bordeaux el Miér Nov 12, 2014 4:47 am

Le sonreí a Ángelus dispuesto a imitarlo y volví a prestarle atención a la chica que me sonreía coqueta mente y ya ni prestaba atención a lo que pasaba a su alrededor me acerque a ella para poder controlarla y hacer que se relajase. Hice que se sentara en mi regazo de frente hacia mi y que se acercase como si me estuviese besando cualquiera que mirase hacia una dirección nos pasaría por alto porque era algo "normal entre jóvenes" y eso era lo divertido del asunto. Le mordió el cuello alimentándose de ella, la dejo con vida claro solo la había utilizado como "bolsa de sangre" fresca y cuando termino sello la herida. hizo que ella volviese a su lugar, ella se veía confusa, cansada y relajada aun bajo los efectos de su control.

-brindis por las noches con buenos finales - dijo después de borrarle la memoria a la chica de lo que había sucedido minutos atrás "como si nada hubiese pasado". Le acerco una copa a la chica y dando un trago de la suya. La chica tomo la copa y le volvió a lanzar otra sonrisa coqueta -por una excelente noche!- dijo ella guiñándole un ojo y saliendo de su confusión para imitarlo y beber de su copa. ¿Había dicho ya lo fácil que llegaban a ser los humanos con un poco de "ayudita"? miro a su amigo y rió levemente levantando su copa
avatar
Dorian Bordeaux
visitante

Cantidad de envíos : 90
Puntos : 13130
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 29/08/2014
Edad : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A grandes males, grandes remedios [Dorian]

Mensaje por Angelus Cooper el Jue Nov 13, 2014 1:37 am

Después de una necesaria alimentación, me sentía mucho mejor, con más fuerza y vitalidad, mientras en cambio ella parecía más cansada. Seguro que el alcohol le afectaría más y luego sería más fácil que ellas solas se quedaran dormidas. No iban a recordar lo sucedido, ninguna de las dos, porque tanto Dorian como yo nos habíamos encargado de ello, de que nuestra compulsión sirviera de herramienta para cubrir nuestros actos.

Así fue que tomé una postura más relajada, viendo como mi amigo brindaba con su conquista, por una buena noche. Sin duda que lo era para nosotros. Yo por mi parte también serví un par de copas y una se la dí a ella, para luego beber un trago - Creo que nos vamos a unir a ese brindis. ¡Por una buena noche! - Exclamé también, divertido y una sonrisa en el rostro, mientras miraba a la mujer que era mi acompañante y había sido mi cena. Por suerte para ella no la iba a matar en público, pero mi sed de sangre no había cesado por lo que después volvería a "picar un poco". Después miré cómplice a Dorian y como él, alcé la copa sin dejar de mostrar mi sonrisa.

Lo mejor de aquellos lugares era esto, lo fácil que resultaba alimentarse y manejar a los humanos, esperaba que aquello no se torciera más tarde. Por todos era sabido que de un tiempo a esta parte los cazadores hacían sus rondas por estos lugares o sus inmediaciones, yo ya había tenido suficiente con ellos, por hoy. - Después debemos librarnos de ellas, están bien como alimento y era necesario, pero no me apetece aguantarlas. Ya me entiendes - Comenté en un tono tan bajo que solo él escucharía, para así evitar que las chicas se sintieran ofendidas. Además era mejor mantener las conversaciones de hombres a solas, y no con mujeres de por medio, que para tener un lío, también era mejor estar a solas y no cuatro en un mismo sofá. De la mujer que tenía a mi lado ya había obtenido lo que deseaba, no había porqué alargar su compañía en exceso.



Ángel Alexander Cooper

Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Angelus Cooper
Vampiro protegido
Vampiro protegido

Cantidad de envíos : 2740
Puntos : 28690
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Localización : Nueva York

datos de personaje
Poderes: Tortura mental, defensa mental y telekinesis
Armas: Espada de sombras
Experiencia en combate:
40/200  (40/200)

Ver perfil de usuario http://www.newvampireworld.com

Volver arriba Ir abajo

Re: A grandes males, grandes remedios [Dorian]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.