Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Hasta que te conozco {Killian}
Jue Nov 20, 2014 7:39 am por Kaya Vasíliev

» Deberes y pendientes (Thor Hadarson)
Miér Nov 19, 2014 9:13 am por Lisbeth Rivers

» Resolviendo incógnitas / Anne Meissner - Basteth Kadesh
Mar Nov 18, 2014 2:17 pm por Adam Meissner

» Morning Ms. Clark {Emmy}
Mar Nov 18, 2014 3:51 am por Dorian Bordeaux

» Maybe a little more (Thomas Cooper)
Dom Nov 16, 2014 5:56 am por TJ Cooper

» VIP Exclusive Night (Brian Hoffmann)
Sáb Nov 15, 2014 8:57 am por Brian C. Hoffmann

» Prueba 0 Matt Coulson
Vie Nov 14, 2014 12:16 pm por Angelus Cooper

» Something Wicked this way comes [Anne Meissner]
Vie Nov 14, 2014 8:45 am por Anne Meissner

» A grandes males, grandes remedios [Dorian]
Jue Nov 13, 2014 1:37 am por Angelus Cooper

video del foro
foros hermanos


Afiliados Elite





Afiliados normales

ACTUALIZADAS AFILIACIONES 30/08
Licencia Creative Commons

New Vampire World creado por Angelus Cooper / AlexT. se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
El Rol New Vampire World está basado en una obra de creación propia de los administradores de NVW. La base sobre la que se sostiene New Vampire World tiene todos los derechos reservados a la administración y al creador del foro Ángelus Cooper. Cualquier tipo de plagio y/o manipulación de imágenes gráficas, historia, personajes o demás documentos será denunciado.



VISÍTANOS TAMBIÉN EN:

Premiados


MEJOR PJ MASCULINO
LORENZO CASTIGLIONE
MEJOR PJ FEMENINO
ANNE MEISSNER
MEJOR ESCRITOR/A
LISBETH RIVERS
MEJOR USER
NOMBRE PJ
¿Sabías que...
Emma le tiene fobia extrema a los hospitales?

Prueba 0 de Thomas

Ir abajo

Prueba 0 de Thomas

Mensaje por TJ Cooper el Dom Nov 02, 2014 1:53 pm

Introducción del personaje:

Ya estaba listo para salir aquella noche, con un objetivo claro que no era otro que el de divertirme. Apenas había llegado hacía dos noches de mi periplo por Europa, ¿qué me escondía de mi propio dolor? Pues claro, ¿quien no en mi situación? Mi hermano secuestrado y sin saber nada de él, eso llegaba a desquiciar a cualquiera, de ahí que decidiera hacer una escapada. ¿Normal no?.

Por supuesto había regresado para ayudar, pero después de despejar cuerpo y mente entre copas y las piernas de bellas damas. En esas estaba, era el plan para aquella noche y si de paso me encontraba a algún cazador despacharía mi ira con él, a pesar de que nunca llegaría a ser suficiente para calmar ese acuciante dolor clavado en mi pecho desde la desaparición de persona tan importante para mi.

Me había vuelto más desconfiado desde entonces, que no es que no lo fuera primero, desde siempre supe que los humanos no eran trigo limpio, siempre buscando su beneficio propio sin interesarse por nada más, una cuna de buitres y trepas, que para colmo nos consideraban escoria cuanto menos.
- Solté un bufido - ¿Pero quien se cree eso? ¿Y ellos que son, hermanitas de la caridad? ¡Venga ya! Me ponían de los nervios, en serio que no los soportaba. Aunque como en todo, siempre existe una excepción que confirma la regla, pero oye, contados con los dedos de una mano.

Al menos la noche era agradable en la ciudad de los rascacielos, una suave brisa acompañaba a un clima cálido poco propio de las fechas en que nos encontrábamos, el cambio climático del que no terminaban de mentalizarse los humanos. Yo si, no era la primera vez que lo vivía, que yo me había criado en las frías tierras del norte, en Inglaterra, y en épocas en que el invierno más que lluvias se plagaba de nevadas. Aunque reconocía que los ropajes actuales favorecían mi físico. ¿Vanidoso? Apenas... - Completa ironía - Que puedo decir, tengo la suerte de tener un físico envidiable, cosa de genes, soy guapo, alto y fornido, con cuerpo musculado sin escesos que tampoco soy un musculitos de gimnasio de los que no dejan de mirarse al espejo no sea que engorden un gramo. Moreno, y con las facciones y rasgos marcados dándome un aspecto bastante varonil. Tenía pinta de modelo de pasarela, de los de ahora. Quizás debiera plantearme meterme en ello para mis nuevos ingresos, aunque no era buena idea, acabaría siendo conocido y no debía llamar la atención sindo vampiro, no más de lo que ya la llamaba al menos. No, no soy tío de los que pasa desapercibido, ¿vale? ¿te queda claro?

¿Como desarrollarías una acción con un enemigo?:

Llevaba ya un rato en el pub, era el segundo whisky que tenía en mano, la noche prometía pero aún no veía resultados. Seguro que si alguien llevaba un rato observando en el local y viendo que estaba solo, tal vez se creyera que estaba esperando un cliente. Pero no, con estas pintas estaba claro que no era un jodido camello, y tampoco me gustaba relacionarme con estos, lo más parecido a ello era que el tabaco que fumaba como preferencia era de liar, pero nada de porros. Yo prefería mis facultades 100% operativas.

A diferencia de mi, algunos parroquianos ya tenían síntomas de no encontrarse en buenas condiciones. Que no era yo, que si se tambaleaban era porque o bien no toleraban el alcohol, eran unos payasos sin remedio y muy aburridos, o se habían pasado con la dosis de alcohol en sangre, yo votaba por la última, llamémoslo experiencia. Si, yo en alguna ocasión también había celebrado bebiendo hasta desmallarme, pero quedarse desnudo en medio de un pub no era la cosa más maravillosa del mundo - No se había vuelto a repetir -.

30 minutos después, cansado de la morralla y del ambiente intoxicado, me había dignado a buscar a mi ligue / cena del día, que un tentempié nunca iba mal a esas horas de la noche y a mi la sangre humana me privaba. Era como la ambrosía de los dioses griegos. Mas no logré llevar bocado a buen puerto, un cazador andaba esperando en el mismo callejón en que a punto estuve de incarle el diente a la dama. Al final tuve que acabar por pedir "amablemente" que se largara de allí sin recordar haberme visto - Una pena -

- Será tu última caza, monstruo - Bramó el tío. Tenía guasa debo decir, ¿no resultan de lo más predecibles? No recordaba ya la de veces que había escuchado esa misma expresión en otros de su calaña. Al final os daré una pista: nunca era la última. - Bla, bla, bla. ¿Os dan una guía de frases con vuestro carnet de cazador? Porque deberían renovarlas, ¿¡eh!? - Sí, lo se, puedo ser un capullo hiriente cuando me lo propongo, pero esta me la han dejado a huevo. - No te ofendas pero siempre decís lo mismo - Et voilá. Ya lo había soltado. - Supongo en ese caso que tendré que emplearme un poco más a fondo - Replicó muy locuaz. Pues que se empleara todo lo a fondo que quisiera, que desde luego no era una tía para que quisiera hacerme una puesta a punto.

Me puse en guardia, él hizo lo propio, pero como era de esperar era un acelerado en sus movimientos, el ansia podía más que su mente y en el arte de la lucha es importante dejar la mente en blanco para poder adelantarte a los movimientos del otro. Bloqué su patada con mis manos, usando su impulso para con una poca fuerza ejercida hacer que se diera de bruces contra el suelo. - Bonita estampa, te doy una segunda oportunidad - Desquiciar al adversario, otro hit del manual del guerrero, lecciones que había aprendido siglos antes de que él fuera siquiera un proyecto de embrión. Su siguiente intento fue el de clavarme una estaca, al menos esta vez estuvo más cerca de dar en el blanco, a unos cinco centímetros y dos segundos de lograrlo, pero mis reflejos lograron que lo blocara y mi antebrazo chocara con el suyo, que pujaba con dos manos para incrementar la fuerza, pero no era el único.

Podría seguir así todo el tiempo, pero me había cansado y el tipo me había cabreado al dejarme sin mi comida y sin el postre. Era mejor cortar por la vía rápida, por lo que terminé la contienda situado a su espalda en el tiempo que dura un parpadeo y partiendo su cuello con un giro brusco de este.  
- ¡Crack! - Cómo música para mis oídos.
avatar
TJ Cooper
Vampiro protegido
Vampiro protegido

Cantidad de envíos : 10
Puntos : 13400
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 02/11/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Prueba 0 de Thomas

Mensaje por Angelus Cooper el Dom Nov 02, 2014 10:55 pm


Prueba aceptada.


Bienvenido/a al foro, puedes pasar a hacer la ficha y registros



Ángel Alexander Cooper

Spoiler:
avatar
Angelus Cooper
Vampiro protegido
Vampiro protegido

Cantidad de envíos : 2740
Puntos : 30580
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Localización : Nueva York

datos de personaje
Poderes: Tortura mental, defensa mental y telekinesis
Armas: Espada de sombras
Experiencia en combate:
40/200  (40/200)

Ver perfil de usuario http://www.newvampireworld.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.