Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Hasta que te conozco {Killian}
Jue Nov 20, 2014 7:39 am por Kaya Vasíliev

» Deberes y pendientes (Thor Hadarson)
Miér Nov 19, 2014 9:13 am por Lisbeth Rivers

» Resolviendo incógnitas / Anne Meissner - Basteth Kadesh
Mar Nov 18, 2014 2:17 pm por Adam Meissner

» Morning Ms. Clark {Emmy}
Mar Nov 18, 2014 3:51 am por Dorian Bordeaux

» Maybe a little more (Thomas Cooper)
Dom Nov 16, 2014 5:56 am por TJ Cooper

» VIP Exclusive Night (Brian Hoffmann)
Sáb Nov 15, 2014 8:57 am por Brian C. Hoffmann

» Prueba 0 Matt Coulson
Vie Nov 14, 2014 12:16 pm por Angelus Cooper

» Something Wicked this way comes [Anne Meissner]
Vie Nov 14, 2014 8:45 am por Anne Meissner

» A grandes males, grandes remedios [Dorian]
Jue Nov 13, 2014 1:37 am por Angelus Cooper

video del foro
foros hermanos


Afiliados Elite





Afiliados normales

ACTUALIZADAS AFILIACIONES 30/08
Licencia Creative Commons

New Vampire World creado por Angelus Cooper / AlexT. se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
El Rol New Vampire World está basado en una obra de creación propia de los administradores de NVW. La base sobre la que se sostiene New Vampire World tiene todos los derechos reservados a la administración y al creador del foro Ángelus Cooper. Cualquier tipo de plagio y/o manipulación de imágenes gráficas, historia, personajes o demás documentos será denunciado.



VISÍTANOS TAMBIÉN EN:

Premiados


MEJOR PJ MASCULINO
LORENZO CASTIGLIONE
MEJOR PJ FEMENINO
ANNE MEISSNER
MEJOR ESCRITOR/A
LISBETH RIVERS
MEJOR USER
NOMBRE PJ
¿Sabías que...
Emma le tiene fobia extrema a los hospitales?

VIP Exclusive Night (Brian Hoffmann)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

VIP Exclusive Night (Brian Hoffmann)

Mensaje por Killian Ó Conaill el Lun Nov 03, 2014 3:19 pm

Arremangué mi camisa blanca, me coloqué un calzado cómodo, miré mi reloj y supuse que ya estaba listo a pesar de que no  prestaba mucha atención a la moda pero me dirigía a The Claw, a un ambiente de música, alcohol y prometedores buenos ratos por lo que no podía darme el lujo de restar estrellas en mi apariencia física. Era de suma importancia para otros.
No obstante,suponía que aquello era todo lo que necesitaba para distenderme un rato aún sabiendo que esto nunca se lograba del todo. Muchas veces me encontraba a mí mismo envidiando en pequeñas dosis a los humanos quienes en su fragilidad e ignorancia podían regodearse de dichosos momentos de relajación sin comprender que eran los últimos en la cruel cadena alimenticia y letal del mundo paralelo que permanecía en las sombras: nosotros. Un sabor amargo me quedaba en la boca cada que esos pensamientos volvían a surgir en el inmenso pantano mental. Carraspeé y guardando mi móvil me dirigí al carro. Llevé parte de mi material de trabajo como médico. Nunca estaba de más ya que nadie sabía lo que podía suceder a futuro, ni en el lejano ni en el cercano.  
Al llegar al lugar, realicé el mismo recorrido de siempre con las mismas precauciones aunque debía admitir que entre los míos me sentía más refugiado. Mi camino terminó en el área VIP. No me gustaba la diferencia pero cuando probé otras zonas simplemente me sentí asfixiado. Para bendición o maldición, ,mi  cara y mi nombre estaban en la mente de más de uno… y de una y a pesar de que me gustaban mucho las mujeres no soportaba que no respetaran mi espacio personal en todos los aspectos.
Automáticamente llegaba mi whisky bien cargado con hielo, lo habitual ya que no era amante  de otras bebidas alcohólicas que no fuera esa, cuando al levantar mi vista vi a uno de mis mejores.
-Acompáñame un trago o no podré tomar más en mi vida.
Mi tono de voz no tenía el típico rasgo que adquiere cuando una persona pretende mostrarse bromista pero los que verdaderamente me conocían sabían identificar cuándo hablaba en serio y cuándo no. En este caso, la segunda opción me venía bien. Mientras, di un sorbo a mi vaso y lo dejé sobre la mesa baja dispuesta enfrente. La música sonaba fuerte con una de esas canciones del momento pero no necesité elevar mi voz. Agradecía nuestras habilidades auditivas.
avatar
Killian Ó Conaill
Licántropo
Licántropo

Cantidad de envíos : 19
Puntos : 11666
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 19/10/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: VIP Exclusive Night (Brian Hoffmann)

Mensaje por Brian C. Hoffmann el Sáb Nov 15, 2014 8:57 am

Llevaba ya tanto tiempo sin pisar la ciudad... no recordaba ya cuando fue la última, y aunque me agradaba que los cazadores fueran tras la plaga de vampiros que aquí habitaba, me sentía mejor lejos de ellos, con los míos en el pueblo al que se había mudado la mayoría. Era un lobo solitario pero con la extraña necesidad de no estar del todo solo.

Entré en aquel local en el que otras tantas noches había estado, un local para los lobos como yo, un sitio que sentir como un hogar... Me fui a la barra con la intención de pedir una cerveza y después, tomé asiento en una mesa, y allí me quedé simplemente contemplando el local y su gente, hasta que escuché una voz familiar que me hizo sonreír - ¿Te vas a emborrachar por solo una copa? No sabía que fueras tan intolerante al alcohol- Bromeé riendo levemente, antes de negar con la cabeza mientras sonreía divertido. Ambos sabíamos que no iba a ser así, no era que Killian fuera precisamente un blandengue de esos que no toleran bien el alcohol y acaban borrachos como cubas con demasiada facilidad. Pero como broma, había estado bien, y del mismo modo le respondí yo.

- ¿Cómo estás? ¿Día duro? - Inquirí con curiosidad y gesto amistoso, indicando incluso que tomara asiento. Hacía ya tiempo que nos conocíamos, no en vano era uno de sus consejeros en temas que tenían que ver con los nuestros; pero ahora no venía por eso precisamente, si no como amigo. Lo único que me apetecía ahora, era distraerme, pasar un buen rato, tomar mi cerveza y charlar, por lo que su compañía me venía que ni al pelo.
avatar
Brian C. Hoffmann
Licántropo
Licántropo

Cantidad de envíos : 746
Puntos : 31787
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 01/01/2009

datos de personaje
Poderes:
Armas:
Experiencia en combate:
0/200  (0/200)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.