Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Hasta que te conozco {Killian}
Jue Nov 20, 2014 7:39 am por Kaya Vasíliev

» Deberes y pendientes (Thor Hadarson)
Miér Nov 19, 2014 9:13 am por Lisbeth Rivers

» Resolviendo incógnitas / Anne Meissner - Basteth Kadesh
Mar Nov 18, 2014 2:17 pm por Adam Meissner

» Morning Ms. Clark {Emmy}
Mar Nov 18, 2014 3:51 am por Dorian Bordeaux

» Maybe a little more (Thomas Cooper)
Dom Nov 16, 2014 5:56 am por TJ Cooper

» VIP Exclusive Night (Brian Hoffmann)
Sáb Nov 15, 2014 8:57 am por Brian C. Hoffmann

» Prueba 0 Matt Coulson
Vie Nov 14, 2014 12:16 pm por Angelus Cooper

» Something Wicked this way comes [Anne Meissner]
Vie Nov 14, 2014 8:45 am por Anne Meissner

» A grandes males, grandes remedios [Dorian]
Jue Nov 13, 2014 1:37 am por Angelus Cooper

video del foro
foros hermanos


Afiliados Elite





Afiliados normales

ACTUALIZADAS AFILIACIONES 30/08
Licencia Creative Commons

New Vampire World creado por Angelus Cooper / AlexT. se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
El Rol New Vampire World está basado en una obra de creación propia de los administradores de NVW. La base sobre la que se sostiene New Vampire World tiene todos los derechos reservados a la administración y al creador del foro Ángelus Cooper. Cualquier tipo de plagio y/o manipulación de imágenes gráficas, historia, personajes o demás documentos será denunciado.



VISÍTANOS TAMBIÉN EN:

Premiados


MEJOR PJ MASCULINO
LORENZO CASTIGLIONE
MEJOR PJ FEMENINO
ANNE MEISSNER
MEJOR ESCRITOR/A
LISBETH RIVERS
MEJOR USER
NOMBRE PJ
¿Sabías que...
Emma le tiene fobia extrema a los hospitales?

Hasta que te conozco {Killian}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hasta que te conozco {Killian}

Mensaje por Kaya Vasíliev el Miér Nov 12, 2014 3:12 pm

Me sentía mal por haberle mentido a Emmy pero ¿que otra opción tenia? No era como si podía decirle que iba para esta villa por un fin de semana y que era como un segundo hogar para mi aunque no le he mentido del todo le dije que iría de fin de semana para una villa con los compañeros de trabajo solo habia "modificado" la verdad y por suerte me creyó. Suspire aparcando el auto a un lado de la carretera, lo apague y salí, empece a caminar hacia el mirador me sabia el camino de memoria era uno de mis lugares favoritos. 

No es como si hubiese huido seguía siendo parte de la guardia aunque ni si quiera conocía al alfa y todo porque tenia la "suerte" de que cada vez que pasaba por "casa" el nunca estaba ni como si fuera mi interés conocerlo lo único que habia escuchado de el es que es muy desconfiado y que estaba re bueno a si! ve ahí mi interés por el. Me reí de mi misma mientras llegaba a la sima bueno tenia que interesarme algo ¿no?. Deje de pensar en mi "jefe" que ni conocía y disfrute de la vista era viernes y habia llegado a tiempo para ver el atardecer desde aquí. Se que terminare de fiesta con las demás chicas que con el tiempo se volvieron mis amigas y no puedo esperar a saber que hay de nuevo en la manada ... a ver si encontraba algo "interesante" que me mantenga ocupada el fin de semana o bueno parte de el. 

Sonreí a mi misma y negué lentamente, dejado que el aire jugara con mi cabello, escuche un ruido de espalda a mi -¿Quien esta ahí? - pregunte dando me la vuelta para encarar a quien dañaba mis minutos de tranquilidad.
avatar
Kaya Vasíliev
visitante

Cantidad de envíos : 8
Puntos : 11146
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 09/11/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hasta que te conozco {Killian}

Mensaje por Killian Ó Conaill el Vie Nov 14, 2014 10:02 am

El día con su pleno sol estaba llegando a su fin como también lo estaba la semana hábil dando paso al glorioso o desgraciado fin de semana. No sabía muy bien cómo sentirme respecto al mismo. Tal vez para un humano seguro la palabra “viernes por la tarde” significaba muchas cosas y todas buenas pero para un lobo era otra cosa. En este mundo nuestro,  sobrenatural y propio de una película de ciencia ficción, aunque tan real que daba escalofríos, se vivía el segundo a segundo, minuto a minuto. Por nada nos deteníamos y la vida misma nos enseñaba a caminar sin mirar atrás, sobretodo frente a una pérdida. Me sequé el sudor de la frente sin soltar con la otra mano libre el volante. Me di el gusto de apretar un poco el acelerador pero al final de unos minutos ni aquello lograba calmar el maremoto de pensamientos. Después de un volantazo, aparqué el auto a un lado de la carretera y sin dejar mi móvil dentro me dispuse a tomar un poco de aire. Ese apego con la naturaleza me ayudaba a liberarme, a descargar la presión que sentía por dentro pero muchas veces ni siquiera alcanzaba, como ahora. Mantuve mi móvil en uno de los bolsillos de mis tejanos para no perder el contacto con mis chicos y si bien no lo requeríamos tanto la  tecnología era una ayuda extra, rápida y eficaz aunque los nuevos aparatos que usábamos me molestaban. De móviles y cómodos no tenían nada pero nos ayudaban a evitar ser detectados por antenas y satélites. La seguridad se había reforzado y gracias a los nuevos cambios en la ciudad jamás nos habíamos movilizado tanto como ahora. Era estresante y sumado a esto estaba el pesaroso hecho de que habíamos perdido a un lobo joven, más bien un cachorro adolescente. Eso, para ser sincero, me estaba matando por dentro. Mi hermana y mi hija habían desaparecido, mi ex esposa mejor ni nombrarla porque podía ser peor que Voldemort. A fin de cuentas de la familia de sangre  no podía gozar pero la manada era mi esencia. La conexión que había establecido con ellos no lo logré en muchos años anteriores. Ser el alfa aumentaba con más razón aquel intercambio. Y no quería resignarme a estas pérdidas. De hecho, sabía que había muchos más lobos de los que había tenido el placer, y a veces la desdicha, de conocer ya que no todos eran tan permisivos y sumisos pero lo entendía. Una pérdida y sobretodo de un alfa o un beta era muy difícil de superar.
Sumido en mis pensamientos no me había percatado de que ya llevaba mucho recorrido y sin intención de hacerlo terminé en el mirador. Sin embargo, aún no me había aproximado del todo cuando un efluvio tan familiar llegó a mi olfato. Inhalé profundo llenándome de aquel aroma. Era uno de los míos, no tenía duda pero este lobo en particular olía exquisito. Tenía un tridente magnífico, mis tres mejores guerreros “herencia” de mi antecesor. A ellos los reconocía a leguas, luego los demás y la mayoría hombres. A las hembras no se las encontraba fácil ya que la mayoría eran sobreprotegidas por los hombres. Lo entendía pero una parte de mí admiraba a las gladiadoras que se ocultaban y se aletargaban con el paso de la vida, de los hijos, de la familia y del hogar. No estaba en desacuerdo pero…vaya, una mata de pelo rojo me ratificó todo. Caminé sin vacilar, con paso firme y la barbilla en alto. Seguro, como lo estaba siempre.
-Killian Ó Conaill. ¿Tendré el placer de saber yo quién está ahí?
Magnífica, hermosa. Era simplemente cautivante. Y no dudaba que era sanguínea y temperamental, de esas mujeres capaz de poner a ejércitos enteros de rodillas. Debería aparcar el coche más seguido.
avatar
Killian Ó Conaill
Licántropo
Licántropo

Cantidad de envíos : 19
Puntos : 11386
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 19/10/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hasta que te conozco {Killian}

Mensaje por Kaya Vasíliev el Dom Nov 16, 2014 5:36 pm

Sonreí al escucharlo acaba de decir Ó Conaill? Lo mire de pie a cabeza disimuladamente vaya al parecer las chicas no mentían al decir que nuestro alfa esta para comerlo con los dedos. Acaba de presentarse y ya estoy fantaseando con el? Uff tiempo récord y es que ese cuerpo invita a ser tocado, mas que eso, y ya me imagino lo suave debe ser su cabello. Sin dejar de mencionar esos ojos que me provocan con una mirada. Es idea mía o se esta poniendo caluroso aquí? Ok debo dejar de pensar como loba en celo o no podre concentrarme en nada mas aunque debo agregar como nota mental, venir mas seguido a casa.

Me puse las manos en la cadera mirándolo -Pensare si necesitas saber quien soy- dije y reí, tenia dos opciones ser sumisa y presentarme o tratar de sacarlo de quicio para ver que tan sexy se ve y ya se cual es la opción ganadora. Camine hacia el divertida - y ¿que hace por aquí un viernes al atardecer Ó Conaill? o debería decir... Alfa? -Pregunte jugando con un mechón de mi cabello, el cual el aire habia vuelto un desastre.
avatar
Kaya Vasíliev
visitante

Cantidad de envíos : 8
Puntos : 11146
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 09/11/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hasta que te conozco {Killian}

Mensaje por Killian Ó Conaill el Miér Nov 19, 2014 11:53 am

Sé que se esmeró en disimular pero si algo me había  quedado más que claro en mis años de vida inmortal era poder distinguir entre un acto auténtico y uno engañoso…a base de mentiras y traiciones, claro. Pero como de todos los errores se aprende. Dejé pasar aquel análisis al cual me veía sometido por aquella hermosa joven. A mi no me hacía falta mirarla de arriba abajo para saber que no sólo era apetecible, era peligrosa. Nací y me crié en una sociedad machista y en la occidental y en la oriental sin importa en qué coordenadas me encontrara la mujer siempre estaba infravalorada cuando la mayoría de las guerras se las perdía a causa de una. La espartana Helena y su Troya, sin ir más lejos. He aquí a qué me refería con “peligrosa”.
Corría la brisa y la noche estaba a pedir de boca. Me coloqué con cautela las manos en los bolsillos para mostrar signos de pacificación intencional pero al cabo de unos segundos ya no importaba ya que ella, con mucha confianza y seguridad y sin presentarse aún, ya se había dedicado a a informarme sobre mi persona. No me sorprendió y siempre estaba preparado para cuando alguien conociera mi nombre y mi apellido, incluso mi posición en la manada de la ciudad. ¿Pero qué otro dato me aportaba aquello? Aguas, nada. Cualquiera habitue a nuestro mundo podría saberlo y por esa razón me quedé a su lado, sin mirarla mas no la ignoraba. Podía sentir la tensión que recorría su cuerpo y la adrenalina haciendo de las suyas en sus venas a causa de un latir rápido del corazón. Vaya, ¿sorpresa? Ni de lejos. No era la primera que le pasaba aquello con mi cercanía. ¿Me aprovecharía? En sus manos residía el rumbo de esta pregunta. Asi que antes de mantenerme quieto en mi lugar, preferí optar por hacerme a un lado, pasar de ella y caminar hacia su anterior posición, donde la había encontrado. Me quedé mirando un punto fijo en el horizonte, uno imaginario y azaroso sólo para ver su reacción. Al parecer le encantaban los juegos y los desafíos. Sí, se notaba en su mirada. En aquellos ojos que lograron decirme mil cosas a pesar de que no hablan.  
-Ninguna. Killian.
Mi tono de voz fue calmo y por lo bajo pero certero y firme. No me había gustado esa confianza tan suelta y airosa y si había algo que quería comprobar era qué tanto estaba involucrada con los míos. A estas alturas nada me convencía, sobretodo con la situación tan delicada.
Sin embargo, algo en ella me sonaba familiar. ¿Pero qué? Fue lo que pensé al mirarla de reojo luego de mis toscas palabras. Asi que añadí más ingredientes al meollo.
-Por los viernes al atardecer soy sólo Killian.
Acto seguido elevé muy levemente una de mis comisuras en señal de que la aprobaba.
avatar
Killian Ó Conaill
Licántropo
Licántropo

Cantidad de envíos : 19
Puntos : 11386
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 19/10/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hasta que te conozco {Killian}

Mensaje por Kaya Vasíliev el Jue Nov 20, 2014 7:39 am

No le han dicho a que nunca se le debe pegar a una loba en celo? Ya estaba haciendo un esfuerzo para no perder los estribos y el no ayudaba mucho que digamos. Huy al parecer al señorito no le gusto como lo llame y no es como que le vaya a decir señorito o si?. Sonrei ante eso mientras lo veía  y no volver hacia mi. Bueno al parecer vamos a jugar aunque mal por el señor que le esta dando la espalada a alguien que no conoce pero que si lo conoce a el. Camine hacia uno de los bordes y me subí sentándome de espalda al barranco. 

A diferencia de el no miro algo que se me perdió en el paisaje pero tengo una buena vista, reí por lo bajo negando. Solo que ahora tenia las de perder yo lo miro sin hacer ningún movimiento mientras que el o me mira de reojo, que ya lo hizo, o se voltea - No ha respondido mi pregunta señor- dije moviendo mis pies, cualquiera que me viese pensaría que parezco una niña pequeña jugando donde no se debe. Y no era eso acaso lo divertido? Jugar con fuego a ver que tanto te quemas?. Aunque al parecer estaba de suerte cuantas veces me había topado con Killian desde que soy parte de la manada? Pocas o ningunas ni yo sabia. Era extraño, no es que fuese un figura publica pero cuando tienes un "trabajo" suele ser conocida ademas de en los "pequeños" problemas en lo que eh esto.
avatar
Kaya Vasíliev
visitante

Cantidad de envíos : 8
Puntos : 11146
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 09/11/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hasta que te conozco {Killian}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.