Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Hasta que te conozco {Killian}
Jue Nov 20, 2014 7:39 am por Kaya Vasíliev

» Deberes y pendientes (Thor Hadarson)
Miér Nov 19, 2014 9:13 am por Lisbeth Rivers

» Resolviendo incógnitas / Anne Meissner - Basteth Kadesh
Mar Nov 18, 2014 2:17 pm por Adam Meissner

» Morning Ms. Clark {Emmy}
Mar Nov 18, 2014 3:51 am por Dorian Bordeaux

» Maybe a little more (Thomas Cooper)
Dom Nov 16, 2014 5:56 am por TJ Cooper

» VIP Exclusive Night (Brian Hoffmann)
Sáb Nov 15, 2014 8:57 am por Brian C. Hoffmann

» Prueba 0 Matt Coulson
Vie Nov 14, 2014 12:16 pm por Angelus Cooper

» Something Wicked this way comes [Anne Meissner]
Vie Nov 14, 2014 8:45 am por Anne Meissner

» A grandes males, grandes remedios [Dorian]
Jue Nov 13, 2014 1:37 am por Angelus Cooper

video del foro
foros hermanos


Afiliados Elite





Afiliados normales

ACTUALIZADAS AFILIACIONES 30/08
Licencia Creative Commons

New Vampire World creado por Angelus Cooper / AlexT. se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
El Rol New Vampire World está basado en una obra de creación propia de los administradores de NVW. La base sobre la que se sostiene New Vampire World tiene todos los derechos reservados a la administración y al creador del foro Ángelus Cooper. Cualquier tipo de plagio y/o manipulación de imágenes gráficas, historia, personajes o demás documentos será denunciado.



VISÍTANOS TAMBIÉN EN:

Premiados


MEJOR PJ MASCULINO
LORENZO CASTIGLIONE
MEJOR PJ FEMENINO
ANNE MEISSNER
MEJOR ESCRITOR/A
LISBETH RIVERS
MEJOR USER
NOMBRE PJ
¿Sabías que...
Emma le tiene fobia extrema a los hospitales?

Prueba 0 Matt Coulson

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Prueba 0 Matt Coulson

Mensaje por Matt Coulson el Vie Nov 14, 2014 11:16 am

Introducción:

Revisaba de nuevo el Grimorio de sus ancestros, cada página, cada hechizo su familia había dedicado vidas para crear no uno sino varios de esos libros con la intención de transferir más poder a cada generación. Aun recordaba el momento en que había descubierto sus poderes, un escéptico racional como él  en un mundo que consideraba única y exclusivamente historias para entretener a los pequeños hasta que sus sueños se hicieron realidad, sus presentimientos eran ciertos y muchas cosas más que fueron una especie de luz incandescente señalando que estaba comenzando a despertar por lo que le enseñaron a utilizar sus poderes y en la actualidad era el más poderoso de su familia y aquelarre no su líder aun pero sí el más poderoso.
En el Grimorio de su abuelo encontró lo que buscaba, sus hechizos eran poderosos y más si los utilizaba la persona correcta, camino hasta el centro de su departamento y miro las velas apagadas – Combustio – pronuncio Matt y las velas se encendieron iluminando sus alrededores a pesar de estar a mitad del día las cortinas estaban cerradas por lo que el lugar estaba a oscuras, antes de hacer nada mas la puerta de entrada se abrió mostrando el rostro de su madre.

-¿Iras a buscarlo? – pregunto ella como toda madre preocupada – Si, ahora mismo estaba a punto de hacer un hechizo localizador – respondió  el recordando porque hacia todo eso, un vampiro había atacado a uno de los suyos, una joven en medio de la noche ella llevaba una navaja logro escapar aun no habían despertado sus poderes por lo que murió desagrada antes de llegar al aquelarre.

Sus padres la encontraron antes que se deshicieran del cuerpo, eso le daba al brujo más razones para querer restablecer el balance de la naturaleza vampiros y licántropos solo eran abominaciones, plagas dispersadas por la tierra con el fin de erradicar a los humanos y como todo brujo su deber era evitar eso, proteger el balance. Coloco un mapa de la ciudad en el centro del circulo y la cuchilla con la sangre seca del vampiro clavada en el mapa, respiro profundo y conjuro- Sanguinem et sanguinem, signum est quod peto propositum – lo dijo un par de veces, y surtió efecto ya que la sangre seca comenzó a correr a través del mapa marcando varios sitios hasta que se detuvo en uno.

-Esto es arriesgado, podrían descubrirte – intervino su madre al ver con qué decisión memorizo la dirección y tomo su chaqueta – Lo sé, pero es solo un  vampiro y no dejare que se la muerte de uno de nosotros quede impune – dijo el saliendo de su departamento, era arriesgado eso era cierto ya que en clandestinidad él y otros brujos habían estado buscando la manera de atar el gen de los licántropos y también acabar con los vampiros, solo su aquelarre sabia de sus poderes para el resto de las personas se trataba de un simple profesor y prefería que siguiera de esa manera al menos hasta encontrar la forma de devolver todo a su estado natural.

Tomo su motocicleta y fue directamente al lugar marcado, llevaba la cuchilla que la chica había usado para defenderse ya que lo consideraba justicia poética, no era un hombre violento por naturaleza prefería las palabras a la violencia pero con entendía perfectamente que con esas bestias era imposible una conversación civilizada así que debía hacerlo de la forma difícil.
 
¿Cómo desarrollarías una acción con un enemigo?:

El rugido de la motocicleta se detuvo en frente de aquel edificio, un hotel lujoso y todo eso era una ironía ya que las criaturas de la noche, devastadoras de la tierra se ocultaban a simple vista fingiendo ser humanos a pesar que sus corazones no latían. Sin el nombre no tendría conocimiento de su enemigo por lo que tuvo que recurrir a tácticas más humanas en lugar de sobrenaturales y un buen coqueteo con la recepcionista sumado a la mentira de conocer a dicha persona simplemente le otorgo la información que necesitaba, al parecer solo salía de noche, no permitía que nadie entrara a su habitación ni siquiera servicio al cuarto patrones erráticos de los vampiros no es que durmieran en ataúdes ni nada por el estilo pero preferían mantenerse en las sombras.
Caminar por el pasillo con sigilo buscando el número de habitación fue sencillo pero al brujo se le hizo eterno, al momento de encontrarla saco de su espalda la cuchilla e intento abrir la puerta silenciosamente y estaba cerrada.

-Aperit – conjuro Matt abriendo la puerta y empujándola lentamente sabía que no tenia oportunidad en fuerza con un vampiro ni en velocidad pero su magia le otorgaba cierta ventaja así que entro sigilosamente. Sin embargo, lo sorprendieron tomándolo de la chaqueta  y arrojándolo contra la pared y ese fue un golpe doloroso pero se repuso y levanto la mirada para ver a su agresor, el vampiro se encontraba allí.

-No sabía que los cazadores resultaran tan idiotas – dijo el acercándose al brujo quien rápidamente extendió su mano – Fractura – conjuro rompiendo la tibia del vampiro, el crujido del hueso al romperse y el grito de dolor del no muerto llenaron el aire permitiendo al brujo ponerse de pie pero no fue por mucho tiempo que su ventaja duro, debido a su regeneración en un par de segundos el hueso estaba restaurado por lo que esta vez tomo al brujo por el cuello.

-Con que un brujo ¿Eh? – dijo mostrando sus colmillos – Nunca he probado uno, bueno la chica de la noche anterior no tenia magia pero peleo – provoco el vampiro por lo que el brujo con el poco aire que le quedaba le miro y uso el mejor truco mágico, Inflición de dolor que no era más que el brujo provocando una aneurisma, los vasos sanguíneos estallaban pero al regenerarse el brujo lo hacia una y otra vez.
El vampiro apretó su cráneo intentando sacar el dolor de su cabeza – Esa chica era de mi aquelarre – hablo Matt – Ustedes bestias inhumanas…No tengo duda que debo exterminarlos a todos – dijo de nuevo el brujo – ¡Fugiere in pariete! – grito lanzándolo contra la pared, el uso excesivo de magia a pesar de ser un brujo poderoso lo agotaba, era humano después de todo pero no el vampiro quien parecía ponerse de pie de nuevo. La cuchilla estaba en medio de la habitación así que solo tenía una oportunidad y el vampiro se abalanzo contra el - Cultro pectus volant – fue lo último que dijo haciendo volar la cuchilla directo al pecho del vampiro, en su corazón y allí comenzó a morí.

-Tranquilo….Tus amigos vampiros….Te acompañaran pronto – Dijo Matt serio tomando el cuchillo del pecho ya que los humanos investigarían si es que los vampiros no lo ocultaban y no necesitaba que algo lo llevara hasta el. Salió del lugar tranquilamente pero recordó a la recepcionista y las cámaras de seguridad, era un hechizo fuerte por lo que no podría usar su magia por un par de días pero era necesario.

Respiro profundo usando un viejo amuleto para incrementar su poder y conjuro - Dea animo loci memoria deleri omnem – Ese hechizo pedía a la naturaleza y los dioses de la memoria borrar su presencia de todo el lugar, de la mente y lo demás por lo que tuvo que sostenerse los brujos al usar magia excesiva su nariz sangraba o se mareaban eso le ocurrió.
Se recompuso unos segundos después y salió de allí, siendo ignorado por la recepcionista y las cámaras, nadie sabría que estuvo allí y su misión de mantener el equilibrio seguía intacta
.
avatar
Matt Coulson
Brujo
Brujo

Masculino Cantidad de envíos : 5
Puntos : 11329
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 14/11/2014
Localización : New York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Prueba 0 Matt Coulson

Mensaje por Angelus Cooper el Vie Nov 14, 2014 12:16 pm


Prueba aceptada.


Bienvenido/a al foro, puedes pasar a hacer la ficha y registros



Ángel Alexander Cooper

Spoiler:
avatar
Angelus Cooper
Vampiro protegido
Vampiro protegido

Cantidad de envíos : 2740
Puntos : 28690
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Localización : Nueva York

datos de personaje
Poderes: Tortura mental, defensa mental y telekinesis
Armas: Espada de sombras
Experiencia en combate:
40/200  (40/200)

Ver perfil de usuario http://www.newvampireworld.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.