Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Hasta que te conozco {Killian}
Jue Nov 20, 2014 7:39 am por Kaya Vasíliev

» Deberes y pendientes (Thor Hadarson)
Miér Nov 19, 2014 9:13 am por Lisbeth Rivers

» Resolviendo incógnitas / Anne Meissner - Basteth Kadesh
Mar Nov 18, 2014 2:17 pm por Adam Meissner

» Morning Ms. Clark {Emmy}
Mar Nov 18, 2014 3:51 am por Dorian Bordeaux

» Maybe a little more (Thomas Cooper)
Dom Nov 16, 2014 5:56 am por TJ Cooper

» VIP Exclusive Night (Brian Hoffmann)
Sáb Nov 15, 2014 8:57 am por Brian C. Hoffmann

» Prueba 0 Matt Coulson
Vie Nov 14, 2014 12:16 pm por Angelus Cooper

» Something Wicked this way comes [Anne Meissner]
Vie Nov 14, 2014 8:45 am por Anne Meissner

» A grandes males, grandes remedios [Dorian]
Jue Nov 13, 2014 1:37 am por Angelus Cooper

video del foro
foros hermanos


Afiliados Elite





Afiliados normales

ACTUALIZADAS AFILIACIONES 30/08
Licencia Creative Commons

New Vampire World creado por Angelus Cooper / AlexT. se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
El Rol New Vampire World está basado en una obra de creación propia de los administradores de NVW. La base sobre la que se sostiene New Vampire World tiene todos los derechos reservados a la administración y al creador del foro Ángelus Cooper. Cualquier tipo de plagio y/o manipulación de imágenes gráficas, historia, personajes o demás documentos será denunciado.



VISÍTANOS TAMBIÉN EN:

Premiados


MEJOR PJ MASCULINO
LORENZO CASTIGLIONE
MEJOR PJ FEMENINO
ANNE MEISSNER
MEJOR ESCRITOR/A
LISBETH RIVERS
MEJOR USER
NOMBRE PJ
¿Sabías que...
Emma le tiene fobia extrema a los hospitales?

Deberes y pendientes (Thor Hadarson)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Deberes y pendientes (Thor Hadarson)

Mensaje por Lisbeth Rivers el Miér Nov 19, 2014 9:13 am

Hundí mi rostro en la pileta una vez más. Abrí mis ojos y observé el fondo con diseños de mosaicos en tonalidades de azul. Era ese tono el que favorecía mucho más a que nuestra piel se viera blanquecina, casi como la nieve... tan pálida como si estuviera inerte. Las venas que se dibujaban sobre mis piernas y brazos por efecto de la luz en el agua, potenciaban esa ilusión de una piel en extremo delgada y de aspecto ajeno a la tierra.

Estuve de esa forma hasta que pequeñas burbujas escaparon de mi nariz avisándome que debía salir hacia la superficie y respirar, entonces lo hice y mientras mi boca se abría para absorber lo máximo de oxigeno posible, observé como las persianas metálicas ascendían hasta las cornisas, dejando los ventanales descubiertos y la imagen de la noche se apoderaba de mi atención. Había estado todo el día en el castillo sin siquiera percatarme de lo rápido que habían pasado las horas. Braceé hasta llegar a la escalera y subí para empezar a secar mi cuerpo y cabello. Mis dedos estaban arrugados y el vapor abarcaba el camino que trazaban mis pasos.

Estaba sola. Aunque eso en aquel momento era lo mejor.

Cada temporada habían menos miembros en aquel lugar. Los enfrentamientos callejeros, muertes misteriosas en los exteriores de la ciudad y la contaminación por sangre eran las causas más comunes de la reducción de nuestra raza. Pero no podíamos dejar de lado otra causante no menor,  los ideales de lucha en nuestra raza estaban siendo renegados y las prioridades estaban cambiando, tal como todo el mundo lo hacía. Ya nadie arriesgaría el pellejo por nadie a menos que pudiera ganar algo con ello, así que el verme en soledad era algo esperable y quizás era lo mejor. No había algo peor que rodearse de detractores de último momento o de cobardes con máscaras de valentía frágil y barata.

En unas horas más era mi turno de hacer el llamado pertinente, solicitar ayuda y el servicio de quienes durante tiempos pasados aceptaban su destino como protectores natos y si era el caso yo misma saldría a luchar. No era experta, nunca lo había sido... sólo era una sustituta de lo que mi padre fue una época. No servía más que para organizar y entregar aportes logísticos, servir de gancho para aumentar nuestro número de neonatos y encargarme de que los lazos de las antiguas familias permanecieran pacíficos; y aunque para muchos eso pudiera resultar algo aburrido y hecho para vampiros seniles, era mi deber y lo hacía con gusto...

"Hadarson..."

Respiré y llevé mis dedos a mi sien, no habíamos terminado de la mejor manera y sabía que no podía rehuir de llamarlo nuevamente e informarle sobre todo. De manera estúpida había marcado su celular, encontrado en los registros, pero procedí a colgar posterior a escuchar el primer bip... Sabía que debía decir, la información era clara y concisa, pero dudaba de su respuesta ante ello y una muy posible negación irritaba mis animos. Él era un claro ejemplo de los que les gusta vivir a destajo, sin aburrirse de nada o al menos eso recordaba. Entrecerré mis ojos y espanté las imágenes que amenazaban con llenar mi cabeza. Debía de llamarlo sin dudas, pero lo haría después... lo haría al final, cuando terminara la breve lista de candidatos a aportar con nuestra misión.

Sequé apenas mi cabello platinado y me cubrí con la delgada bata de polar. La noche estaba iluminada por la luna llena, una redonda y luminosa como si se tratara de un foco. "Noche de Lobos"  Me abracé y apoyé mi cadera en el ventanal, dejando que el cristal me transmitiera el frío del exterior.

"el tiempo pasó volando..."


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Lisbeth Rivers
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 177
Puntos : 15514
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 28/02/2014
Edad : 33

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.