Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Hasta que te conozco {Killian}
Jue Nov 20, 2014 7:39 am por Kaya Vasíliev

» Deberes y pendientes (Thor Hadarson)
Miér Nov 19, 2014 9:13 am por Lisbeth Rivers

» Resolviendo incógnitas / Anne Meissner - Basteth Kadesh
Mar Nov 18, 2014 2:17 pm por Adam Meissner

» Morning Ms. Clark {Emmy}
Mar Nov 18, 2014 3:51 am por Dorian Bordeaux

» Maybe a little more (Thomas Cooper)
Dom Nov 16, 2014 5:56 am por TJ Cooper

» VIP Exclusive Night (Brian Hoffmann)
Sáb Nov 15, 2014 8:57 am por Brian C. Hoffmann

» Prueba 0 Matt Coulson
Vie Nov 14, 2014 12:16 pm por Angelus Cooper

» Something Wicked this way comes [Anne Meissner]
Vie Nov 14, 2014 8:45 am por Anne Meissner

» A grandes males, grandes remedios [Dorian]
Jue Nov 13, 2014 1:37 am por Angelus Cooper

video del foro
foros hermanos


Afiliados Elite





Afiliados normales

ACTUALIZADAS AFILIACIONES 30/08
Licencia Creative Commons

New Vampire World creado por Angelus Cooper / AlexT. se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
El Rol New Vampire World está basado en una obra de creación propia de los administradores de NVW. La base sobre la que se sostiene New Vampire World tiene todos los derechos reservados a la administración y al creador del foro Ángelus Cooper. Cualquier tipo de plagio y/o manipulación de imágenes gráficas, historia, personajes o demás documentos será denunciado.



VISÍTANOS TAMBIÉN EN:

Premiados


MEJOR PJ MASCULINO
LORENZO CASTIGLIONE
MEJOR PJ FEMENINO
ANNE MEISSNER
MEJOR ESCRITOR/A
LISBETH RIVERS
MEJOR USER
NOMBRE PJ
¿Sabías que...
Emma le tiene fobia extrema a los hospitales?

Prueba 0 de Chistian Loewe

Ir abajo

Prueba 0 de Chistian Loewe

Mensaje por Christian Loewe el Mar Feb 14, 2012 10:02 am

* Post a modo de introducción de tu personaje

Me encontraba de nuevo rumbo al lugar al que gracias a la información obtenida había llegado, quizás no la había logrado de la mejor de las maneras, pero lo que estaba claro es que no siempre los métodos diplomáticos daban resultados, en cambio los míos si. De nuevo estaba tras mi presa, aquella mujer detrás de la que había estado tanto tiempo, siempre escurridiza, no sabía como lo lograba pero siempre escapaba en el último momento, mas eso no importaba, siempre estaría al acecho. Ese era mi trabajo y como buen caza recompensas siempre lograba mi objetivo y más lo haría en este caso, pues la suma era de mi interés, no tanto por lo económico que eso ya me daba un poco igual, si no por que iba a conseguir algo muy preciado para mi, recuperar la libertad para estar entre los mortales en cualquier momento y además la satisfacción propia que me producía el conseguir mi objetivo, no solo demostrarles a todos de lo que era capaz o que era el mejor, si no, mostrármelo de nuevo a mi mismo. Atrás quedaban años de persecuciones, de luchas, de conquistas, de dinero desperdiciado en la búsqueda de pobres infelices capaces de enfurecer a los seres más poderosos de nuestra comunidad, pero para eso estaba yo, para lograr capturarles. Había llegado a Nueva York con un objetivo y no pensaba marcharme sin haberlo logrado por fin. No sabía como iba a encontrarla en una ciudad tan grande pero lo lograría, los humanos eran fáciles de persuadir y siempre era fácil usarlos de espías encubiertos que trabajasen para mi sin siquiera ser conscientes de ello, era algo que adoraba de ser vampiro. Una de las muchas cosas que debía agradecer a mi Sire y a los Originales, algo que sin duda había cambiado mi vida y el rumbo en muchas de las de otros pero eso no me importaba, solo eran negocios, para mi beneficios, para ellos pagar por sus pecados, al fin y al cabo lo que lograba era impartir justicia y así era como me gustaba verlo.

* ¿Como desarrollarías una acción con un enemigo?

Había corrido demasiado tiempo como para permitir que ese vampiro se me escapase, solo iba unos pasos por delante de mi, pero yo era más viejo y más rápido que él, más hábil y más sabio, me fui por la calle contigua para ir a cogerle al salir de esta. Justo, tal y como pensaba el pobrecillo se había creído que me había perdido de vista porque me había dado esquinazo, se paró a tomar aliento cuando me abalancé contra él y le hice caer al suelo. Le asesté un buen puñetazo que hizo crujir su mandíbula y tras eso vi su mirada de odio y su vano intento de zafarse solo revolviendose para intentar tirarme al suelo - ¿Porqué haces esto? - Preguntó después de aquel burdo intento sin resultado y mi respuesta fue una risa. - No lo tomes como algo personal. Solo son negocios - Le dije antes de asestar el segundo golpe. Una estaca en el corazón y el vampiro no pudo ni gritar, su mirada era de puro pánico, sabía lo que vendría detrás. No tardó mucho en secarse y yo tampoco en sacar una foto con el móvil para mostrarsela a mi señor, y así que pudiera comprobar por si mismo mi trabajo, después solo tuve que deshacerme del cuerpo del vampiro, metiendolo en una bolsa primero y luego cargando con esta hasta un descampado donde lo enterré, se había acabado mi trabajo por hoy.

Lo cierto es que me había esperado algún intento de defensa por su parte, pero supuse que sabría que yo era muy superior a él, por eso me mandaban a mi, y que cualquier intento sería un gasto de energía inútil que no iba a conseguir lograr su objetivo de separarme de él y poder escapar, aunque tampoco lo hubiera logrado, solo que algo de motivación por su parte nunca viene mal, aquel simple remoloneo e intento de zafarse tan flojo me había sabido a poco a decir verdad, me había resultado demasiado... soso, fácil, en definitiva, sin gracia...
avatar
Christian Loewe
Vampiro
Vampiro

Masculino Cantidad de envíos : 745
Puntos : 34202
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 14/09/2008
Edad : 31

datos de personaje
Poderes: Telepatía
Armas:
Experiencia en combate:
0/200  (0/200)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Prueba 0 de Chistian Loewe

Mensaje por Angelus Cooper el Miér Feb 15, 2012 12:45 am

Prueba aceptada puedes pasar a hacer ya el resto de los registros ^^



Ángel Alexander Cooper

Spoiler:
avatar
Angelus Cooper
Vampiro protegido
Vampiro protegido

Cantidad de envíos : 2740
Puntos : 29980
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Localización : Nueva York

datos de personaje
Poderes: Tortura mental, defensa mental y telekinesis
Armas: Espada de sombras
Experiencia en combate:
40/200  (40/200)

Ver perfil de usuario http://www.newvampireworld.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.