Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Hasta que te conozco {Killian}
Jue Nov 20, 2014 7:39 am por Kaya Vasíliev

» Deberes y pendientes (Thor Hadarson)
Miér Nov 19, 2014 9:13 am por Lisbeth Rivers

» Resolviendo incógnitas / Anne Meissner - Basteth Kadesh
Mar Nov 18, 2014 2:17 pm por Adam Meissner

» Morning Ms. Clark {Emmy}
Mar Nov 18, 2014 3:51 am por Dorian Bordeaux

» Maybe a little more (Thomas Cooper)
Dom Nov 16, 2014 5:56 am por TJ Cooper

» VIP Exclusive Night (Brian Hoffmann)
Sáb Nov 15, 2014 8:57 am por Brian C. Hoffmann

» Prueba 0 Matt Coulson
Vie Nov 14, 2014 12:16 pm por Angelus Cooper

» Something Wicked this way comes [Anne Meissner]
Vie Nov 14, 2014 8:45 am por Anne Meissner

» A grandes males, grandes remedios [Dorian]
Jue Nov 13, 2014 1:37 am por Angelus Cooper

video del foro
foros hermanos


Afiliados Elite





Afiliados normales

ACTUALIZADAS AFILIACIONES 30/08
Licencia Creative Commons

New Vampire World creado por Angelus Cooper / AlexT. se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
El Rol New Vampire World está basado en una obra de creación propia de los administradores de NVW. La base sobre la que se sostiene New Vampire World tiene todos los derechos reservados a la administración y al creador del foro Ángelus Cooper. Cualquier tipo de plagio y/o manipulación de imágenes gráficas, historia, personajes o demás documentos será denunciado.



VISÍTANOS TAMBIÉN EN:

Premiados


MEJOR PJ MASCULINO
LORENZO CASTIGLIONE
MEJOR PJ FEMENINO
ANNE MEISSNER
MEJOR ESCRITOR/A
LISBETH RIVERS
MEJOR USER
NOMBRE PJ
¿Sabías que...
Emma le tiene fobia extrema a los hospitales?

Regresando a NY (Libre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Regresando a NY (Libre)

Mensaje por Invitado el Jue Feb 16, 2012 8:51 am

El avion finalmente aterrizo, ya habian pasado casi dos años desde que no pisaba la ciudad de Nueva York, ahora solo debia recoger mis maletas e ir al hotel donde me quedaria un par de dias mientras mi departamento tendria una limpieza a fondo, ya que despues de dos años sin usarlo iba a tener bastante polvo acumulado, de eso ya me encargaria por la mañana con la empresa de limpieza, busco un taxi al salir del aeropuerto para que me lleve al hotel, donde me hago con una habitacion y dejo mis cosas, incluido al perro que me habia traido de Mexico conmigo.
-Bueno osito, tu te quedaras aca mientras yo me voy a dar una vuelta por la ciudad y ver cuanto cambio y si veo gente conocida, mientras te me comportas como un perro decente y no la lias aca ¿ok?
Le hablo al perro mientras le sujeto la cabeza con las manos para que me mire, como si asi me fuera a prestar mas atencion aunque realmente acabaria haciendo lo que le diera la gana, me cambio de zapatos y tomo la tarjeta,llave, de la habitacion, me salgo de esta y me voy a dar una vuelta andando hasta que llego al pub.

Entro al pub y camino entre la gente hacia la barra para pedir una copa mientras voy mirando como redecodaron un poco el sitio desde la ultima vez que estuve y al mismo tiempo trataba de ver si veia caras de viejos conocidos que hacia bastante no veia.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Regresando a NY (Libre)

Mensaje por Adam Wolfward el Sáb Feb 18, 2012 7:18 am

Me acerqué por el pub a tomarme una copa, y de paso ir de "pesca" a ver si lograba que alguien picase en la caña esta noche y me ponía las cosas más fáciles que tener que ir escondiendome en callejones en busca de una fuente "voluntaria" de sangre esta noche.

Entré al local y me acerqué hasta la barra donde divisé a una joven chica a la que no había visto antes por el lugar, así que disimuladamente y mis aires de galán me acerqué a dicha joven, parándome a su lado a pedir una cerveza, sonriéndole, justo después de haberme colocado bien la chaqueta que llevaba puesta. - Hola - Le dije a la joven, mientras esperaba

En cuanto me sirvieron di un trago y le di un billete a la camarera para que me cobrara, y luego divisé a ver quien había por el local, pero no había nadie conocido por el momento - ¿Estas sola? - Pregunté poniendo de nuevo los ojos sobre la joven de pelo rojo que estaba a mi lado
avatar
Adam Wolfward
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 121
Puntos : 29586
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 01/01/2009

datos de personaje
Poderes: Telepatía
Armas:
Experiencia en combate:
0/200  (0/200)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Regresando a NY (Libre)

Mensaje por Invitado el Sáb Feb 18, 2012 1:04 pm

Me pido un whiskola y le pago al camarero, doy un grato al tiempo que me giro para mirar si lograba ver a alguien o continuaba igual sin reconocer a nadie, quizás algunos aun me sonaba un poco de vista pero apenas eso, escucho alguien decir 'Hola' junto a mi por lo que giro la cara y veo un chico, que digamos era agradable a la vista.
-Hola
Le sonrió un poco y doy un trago a mi copa, al igual que este con su cerveza, me pregunta si estoy sola, a lo que asiento.
-La neta es que apenas llegue a la ciudad y solo pasaba a tomar algo y si veía a alguien conocido, pero parece que no, así que si ando sola, al igual que tu al parecer ¿no?
Escucho una voz conocida decir 'Ardilla' a mis espaldas, por lo que frunzo el ceño por un segundo y me giro viendo que realmente era quien creía, sonrió al ver unos amigos de Justin y les saludo dándoles dos besos a cada uno, pero entre ellos no se encontraba Just.
-¿Justin no vino con ustedes?
-Ben: No, tenia cosas que hacer ¿cuando volviste?
-Pues bien interesantes deben ser esas cosas, cuando se pierde una fiesta..yo apenas llegue, solo pasaba por acá a tomar algo
-Ben: No se muy bien que este haciendo, pero a ver si te vienes un día a tomar algo con nosotros
-Claro, ya hablamos y quedamos, que la paséis bien y que no muráis mañana de la resaca Razz
Sonrió al igual que el, me despido y se va con el resto a tomar una mesa y me giro viendo nuevamente al chico, doy un pequeño trago a mi copa.
-Disculpa, solo eran unos viejos amigos...bueno yo me llamo Dulce ¿y tu? Smile

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Regresando a NY (Libre)

Mensaje por Adam Wolfward el Sáb Feb 25, 2012 6:07 am

Escuché a la chica hablar y asentí, era cierto, yo también estaba por aquí solo, por gusto. Siempre me gustaba más cazar solo, no me gustaba compartir la cena con nadie y no complicaba las cosas. Miré a la pelirroja de nuevo y le mostré una de mis mejores y más seductoras sonrisas; se le notaba que no era de aquí y no solo por sus palabras si no su acento y forma de hablar, no era Neoyorkina. Pero al momento la chica se desvaneció y por eso me dediqué solo a beber un trago de mi bebida y a seguir observando para buscar una presa a la que engatusar y llevarla afuera.

A penas pasaron unos minutos y la joven pelirroja regresó, disculpandose. - Oh, tranquila, pensé que te quedarías con tus amigos - Sonreí - Soy Adam - Aunque en realidad ese era mi segundo, pero era como me gustaba que me llamasen, y como me llamaba todo el mundo. - Es un placer conocerte, Dulce - Di un nuevo trago - ¿Y como es que si a penas acabas de llegar a la ciudad, tengas tantos amigos?. Puedes llamarme curioso, pues lo soy, pero es que en si ese dato me ha parecido curioso - O los conocía de otro lugar o esta chica había estado viviendo más tiempo por aquí... ¿Sería vampira? Porque eso significaba que tendría que buscar a otra chica a la que engatusar.
avatar
Adam Wolfward
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 121
Puntos : 29586
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 01/01/2009

datos de personaje
Poderes: Telepatía
Armas:
Experiencia en combate:
0/200  (0/200)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Regresando a NY (Libre)

Mensaje por Invitado el Dom Feb 26, 2012 8:47 am

Me vuelvo para ver al chico cuando los amigos de Justin se van, le pido disculpas y me presento, por lo que igualmente se presenta, sonrio al escucharle.

-Igualmente es un placer, Adam

Me pregunta porque tengo tantos amigos si a penas llegue a la ciudad, me dice que era curioso, pero la verdad es que se podria decir que esa pregunta era normal si acabab de decir que pise la ciudad hace poco.

-A veces es bueno ser curioso, la curiosidad ayuda a moverse y aprender cosas nuevas...conozco bastante gente por aca, porque hace como dos años vivia en esta ciudad, tengo un departamento aqui, aunque esta noche me quedare a dormir en un hotel hasta que mañana me limpien el departamento ¿y tu eres de aca?

Tomo mi copa y le doy un trago, veo una mesa libre asi que vuelvo la vista a Adam.

-Alla hay una mesa libre¿nos sentamos?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Regresando a NY (Libre)

Mensaje por Adam Wolfward el Mar Feb 28, 2012 11:20 am

Sonreí de modo amable a aquella joven, al parecer no era nueva en la ciudad - Oh, entiendo, entonces no eres nueva por el lugar - Vaya, ya no podría usar la de: "te voy a enseñar la ciudad". - Yo si, nacido y criado en Nueva York - Di un trago a mi copa y asentí cuando dijo de ir a sentarnos, caminando hacia una de las mesas libres. - Es extraño que nunca nos hayamos cruzado antes si vivías por esta ciudad - Salvo que fuera de Brooklyn o algo por el estilo. - Suelo parar por aquí - Entre otros lugares, sobretodo aquellos con glamour del Upper East Side... es lo que tenía mi familia, aunque en cierto modo no era el típico chico rico... ¿o si?. No, al menos yo hacía por mi mismo para conseguir las cosas. - Y me acordaría de alguien como tú, sin duda. -
avatar
Adam Wolfward
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 121
Puntos : 29586
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 01/01/2009

datos de personaje
Poderes: Telepatía
Armas:
Experiencia en combate:
0/200  (0/200)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Regresando a NY (Libre)

Mensaje por Invitado el Mar Feb 28, 2012 11:45 am

Me dice que entonces no soy nueva, lo que era verdad, aunque se veían algunas cosas cambiadas, así que igual estaba un poco desubicada, el en cambio llevaba mucho tiempo viviendo por aquí, lo raro que nunca lo había visto.
-Si no saliste de la ciudad o al menos no por mucho, quizás conozcas los cambios que hicieron mejor que yo, apenas me los ando encontrando conforme pase para ir al hotel y venir acá, solo espero que no me cerraran la cafetería que estaba cerca de mi casa, porque hacían un café y unos panqueques deliciosos
Me dice que es extraño que no nos cruzáramos, ya que el era de aquí y yo viví durante años igual, aparte de que el pasaba también mucho por aquí, por eso que a mi igual se me hacia raro, ya que solía venir bastante cuando vivía por aquí, me dice que recordaría a alguien como yo sin duda, a lo que se me escapa una sonrisa sin poder evitarlo.
-Gracias, quizás simplemente nunca coincidimos o incluso estuvimos por acá los dos, pero tu en un lado y yo del otro lado del local, pero se ve que hoy si que se cruzaron nuestros caminos
Agarro mi vaso deslizándolo por la mesa para acercarlo mas a mi, dejándolo justo en el borde sin soltarlo, miro a Adam.
-Igualmente jamas olvidaría si viera a alguien como tú
Le sonrió y doy un trago finalmente a mi copa, realmente no solo lo recordaría por lo bueno que estaba sino que me recordaba un poco a una persona.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Regresando a NY (Libre)

Mensaje por Adam Wolfward el Miér Feb 29, 2012 7:40 am

Sonreí al escuchar aquello que dijo - Bueno, no se, tampoco ha cambiado mucho, han abierto algunos locales nuevos, otros cerraron, hay algunas urbanizaciones nuevas... pero por lo demás la ciudad sigue igual. Eso si, han creado un nuevo parque no muy lejos de aquí, creo que es lo único que ha cambiado - Al menos por lo que yo recordaba o que tuviera constancia - Con un poco de suerte y si es tan buena como dices, seguirá, eso es lo bueno de Nueva York - Lo bueno solía durar y expandirse, no desaparecer, claro que también había casos, raros pero los había.

- Supongo que sería eso, si. - Estaba claro que antes no nos habíamos cruzado, pero tampoco quise seguir run run con el tema de las casualidades, le sonreí al escucharla - Gracias - Respondí a sus palabras casi devolviéndome un piropo no dicho por mi parte, con anterioridad.

Al llegar a la mesa, pose mi bebida en esta y me acomodé en el asiento, volviendo a mirarla justo después. Me parecía conocida, pero no sabía de que, me sonaba haberla visto antes, pero claro, conocía a tanta gente que a saber si sería de alguna gala benéfica, de la ópera, de alguna fiesta o de qué. - ¿Y a que te dedicas? - Quizás así disipara la duda o al menos descubriría más cosas de ella. Era un buen modo de comenzar a entablar conversación.
avatar
Adam Wolfward
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 121
Puntos : 29586
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 01/01/2009

datos de personaje
Poderes: Telepatía
Armas:
Experiencia en combate:
0/200  (0/200)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Regresando a NY (Libre)

Mensaje por Invitado el Dom Mar 04, 2012 12:54 pm

Me dice que apenas hubo cambios y que abrieron un parque nuevo cerca -Entonces no creo perderme mucho, quizás y mas tarde tarde trate de ver ese parque cuando saque al perro de paseo, eso si es que no me tengo que quedar allí a dormir porque al llegar al hotel me encuentre con que el perro destrozo la habitación y me saquen- digo lo último un poco en broma por lo que sonrío, aunque tampoco es que me extrañara mucho encontrarme con algún que otro desastre.
Nos vamos a la mesa libre, dejo mi copa sobre la mesa para desabrocharme la chaqueta y la dejo en el respaldo de la silla donde posteriormente me siento frente a Adam, escucho su pregunta y le miro -Pos ahora mismo me dedico a la música, a eso me volví a Nueva York, para poder seguir componiendo cosas nuevas en la discográfica de aquí... -doy un trago a mi copa - ...y ando esperando una llamada para ver si me ahorran tener que andar volando de acá para allá con las sesiones de fotos, no soy muy fanática de los aviones pero ahí me la vivo, lo que resulta contradictorio pero ni modo ¿y tu a que te dedicas?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Regresando a NY (Libre)

Mensaje por Adam Wolfward el Dom Mar 11, 2012 3:30 am

Me reí por aquellas ocurrencias que tuvo, lo de imaginarse toda una habitación de hotel destrozada por un perro, resultaba hasta cierto punto divertido y gracioso, claro que para ella no lo sería, o suponía que no, si algo así me ocurriese a mi, ese perro se podría dar por sacrificado y fuera de mi vida, pero por eso no tenía mascotas. Entendía y esperaba que estuviese de broma.

Luego respondió a mi pregunta y me sorprendió aquello que me decía, de eso debía ser que me sonaba su cara - ¿Eres cantante? - Pregunté con curiosidad, no es que me extrañase encontrarme gente famosa en NY. Sonreí cuando me preguntó por mi y di un trago antes de responder - Soy empresario, dirijo una de las revistas locales. Periodismo puro, no sensacionalismos, por lo que estás a salvo - Finalicé con una enorme sonrisa en el rostro, entendía que quizás no le gustase eso demasiado si era famosa, todos sabíamos lo molesta que llegaba a ser a veces la prensa, pero The Expectator era una revista seria que hablaba de la gente famosa si, pero no era Gossip Girl ni nada por el estilo. Aunque más bien debía decir que todo era gracias a mi abuelo que había comprado la revista para mi, pero eso, ¿que más daba? - Quizás la conozcas, se llama The Expectator - Aunque si llevaba poco por aquí en su regreso, lo más probable fuese que no.
avatar
Adam Wolfward
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 121
Puntos : 29586
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 01/01/2009

datos de personaje
Poderes: Telepatía
Armas:
Experiencia en combate:
0/200  (0/200)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Regresando a NY (Libre)

Mensaje por Invitado el Miér Abr 04, 2012 12:21 am

Me pregunta si soy cantante a lo que asiento -Si principalmente me dedico a eso- le pregunto porque trabaja y me dice que dirige una revista local, lo que hace que mi cara cambie por completo quedándome algo mas serie, pues ahora resultaba que le estaba dando mas aun la oportunidad a alguien de escribir lo que quisiera sobre mi, que por lo general era puro invento y atacante, aunque me quedo un poco mas tranquila cuando me dice que es de periodismo puro y no de sensacionalismos, pero realmente no sabia muy bien si podía confiar en el o solo era una forma de jugármela para que hablara mas, escucho el nombre del periódico y trato de hacer memoria -Creo que si lo leí alguna vez que otra, en la cafetería que esta cerca de mi departamento los tenían y solía leerlo ahí- le miro tratando de averiguar si debía confiar en él o no -la neta es que tiene como dos años que no lo leo, así que no se si cambio o que- realmente no sabia como cuanto cambio el periódico en estos años, así que estaba la opción de que siguiera igual, mejor o que pusiera verde a los famosos, aunque el director me estaba diciendo que no -Siento si desconfió un poco, pero ya me pusieron demasiadas cosas que no eran, así como hace unas semanas me estaban poniendo novio que no tengo- no tenia porque decirle lo de desconfiar un poco, pero preferia ser mas clara.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Regresando a NY (Libre)

Mensaje por Adam Wolfward el Vie Abr 06, 2012 11:27 pm

La escuché y reí muy breve y levemente, porque entendía su nerviosismo, pero no, no iba a tomar nota de nada que me dijese para publicarlo, yo no era así - Algo cambió, está claro, antes lo dirigía mi abuelo y ahora lo dirijo yo, digamos que tiene un enfoque más actual pero por lo demás, sigue siendo igual. - Al menos en carácter y forma de ser, la fórmula no había cambiado y mucho menos nos habíamos vendido si no más bien todo lo contrario. Yo quería noticias bien contrastadas y fiables.

Bebí un trago, y volví mi mirada a ella, sonriendo y asintiendo después a lo que decía - Ok, lo entiendo perfectamente, se que no es fácil creeme, he estado demasiadas veces como noticia de la Reina Cotilla y blogs de ese estilo - Y era algo que no me gustaba ni un pelo debía admitir - Pero no estoy aquí como trabajador si no como persona, una que quiere divertirse, salir y conocer gente nueva - Comenté para que estuviese más tranquila y relajada, pues era la verdad no había venido con ninguna intención de contar ningún chisme - Aunque si no estás cómoda no tengo ningún inconveniente en caso de que prefieras marchar, aunque me daría lástima, pues no es mi intención, pero lo entiendo - Finalicé, esperando después por su reacción.
avatar
Adam Wolfward
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 121
Puntos : 29586
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 01/01/2009

datos de personaje
Poderes: Telepatía
Armas:
Experiencia en combate:
0/200  (0/200)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Regresando a NY (Libre)

Mensaje por Invitado el Dom Mayo 06, 2012 12:15 pm

Escucho al chico, al parecer era una empresa mas bien familiar de esas que iban pasando en generaciones aunque eso de que su padre no se la cediera a el, ya no lo hacia parecer tan así -Siempre es bueno ir adaptándose a los tiempo, sin perder ese toque especial que la hace característica claro- me muerdo un segundo el labio sin saber muy bien si preguntarle o no, aunque finalmente me decido -..¿es familiar tu empresa? digo por eso de que tu abuelo te la paso, aunque si es así creo que debería ser tu padre...aunque igual y a el no le gustaban las letras -me encojo levemente d e hombros por o ultimo aunque acabo por negar, ya que no le debí preguntar eso, porque quizás y era mas personal -Disculpa la pregunta, solo soy algo curiosa, ni falta que me contestes si no quieres, no me voy a enfadar ni nada..más ahora que parezco chismosa- doy un trago a mi copa, porque mejor me callaba un poco.

Me dice de que a el ya le pusieron en esos blogs de chismes y por ello sabia lo que era, pero no había venido como trabajador, asiento levemente, parecía ser sincero, más cuando me dijo de si me quería marchar -Bueno creo que aun me puedo quedar un rato más mientras me acabo mi copa, ya luego si me iré porque me va a tocar madrugar, aunque ya me la volveré a pasar de vampira con el eterno insomnio- le digo lo de vampira de formal normal, pues llamaba a mis guerreros vampiritos, así que no era nada 'malo'. -¿Entonces tú redactas noticias y eso? ¿o solo diriges y ves que sale?- le pregunto por su trabajo, ya mas tranquila.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Regresando a NY (Libre)

Mensaje por Adam Wolfward el Lun Mayo 07, 2012 4:38 am

Asentí a sus palabras pues estaba claro que tenía razón, había que ir adaptándose a los tiempos. Sonreí por lo siguiente cuando me preguntó si era una empresa familiar - Más o menos, si. Es una empresa que en su día creo mi abuelo, pero mi madre no quiso hacerse cargo de ello dado que tiró por otra rama, mi padre es abogado así que tampoco y mis tíos prefirieron también otro camino por lo que... he sido yo quien ha acabado heredando la empresa. - Dije respondiendo y a su vez dándole a entender que no me molestaban las preguntas al respecto. - Y tranquila, no es para mi un problema responder a eso. - Finalicé.

La seguí escuchando hasta que me quedé con los ojos abiertos por escuchar decir aquello de vampira con insomnio. - ¿Vampira? - Solté casi inconsciente y en voz baja. Pero me hizo sacudir la cabeza y pasar a otras cosas con su siguiente pregunta - Lo cierto es que solo dirijo. Yo me encargo de que todo esté en orden a la hora de salir las noticias. - Para eso era el director - Además nunca me planteé lo de ponerme a redactar noticiasPero quien sabe, igual y en algún momento me animo a ello. - Reí levemente y luego di un trago a mi copa.
avatar
Adam Wolfward
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 121
Puntos : 29586
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 01/01/2009

datos de personaje
Poderes: Telepatía
Armas:
Experiencia en combate:
0/200  (0/200)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Regresando a NY (Libre)

Mensaje por Invitado el Vie Jun 22, 2012 7:20 am

Le escucho responderme la pregunta por lo que realmente no le molesto a lo que me siento algo más tranquila -Debe estar bien seguir con el legado de tu abuelo, seguro el esta orgulloso de ti...creo que seguramente le alegra ver que sigue en la familia,la empresa que abrió hace años y que aun siga en marcha después del esfuerzo que le supondría a tu abuelo abrirla en su momento- le sonrío un poco, veo su reacción cuando le digo lo de vampira y le miro un poco raro por un segundo -¿por que tan sorprendedido?¿Crees en vampiros o qué onda?- le miro dando un trago a mi copa esperando oír que me respondía -Solo dije lo de vampira con insomnio porque es algo que tengo con mis fans pero ya, no creo mucho en eso

Pregunto si redacta noticias, pero al parecer solo le gustaba dirigir -Supongo que tampoco debe ser muy fácil decidir el orden o que sale en portada, porque siempre hay bastantes noticias todos los días y hay que saber que prioridad darle a cada cosa- me dice que quizás escriba algún día -Quizás algún día te pille inspirado y hasta te quede toda bien redactada tu noticia para la portada- digo un poco bromeando lo último.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Regresando a NY (Libre)

Mensaje por Adam Wolfward el Dom Jun 24, 2012 1:26 am

Asentí cuando dijo aquello de mi abuelo, aunque sabía que no sería así porque él solo lo hacía para imponerse... tampoco iba a explicarle a ella los verdaderos motivos. - Si, seguro que lo está - Me limité a decir antes de dar un trago y luego escuchar sus preguntas que me hicieron rodar los ojos y pensar: - Si tu supieras... - Negué con la cabeza y la miré - Solo me pareció curiosa la frase - Le aclaré ya que no era plan de decirle, se que existen, soy uno de ellos. En primer lugar porque estaba prohibido, en segundo lugar porque me tomaría por loco.

Cuando empezó a hablar de nuevo de la revista me encogí de hombros - Si bueno, no es tan complicado, pero... al menos me gusta lo que hago y quien sabe, tal vez algún día - Volví a dar otro trago - ¿Y que me cuentas de ti? ¿Como te dio por la música? - Pregunté para cambiar algo de rumbo la conversación
avatar
Adam Wolfward
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 121
Puntos : 29586
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 01/01/2009

datos de personaje
Poderes: Telepatía
Armas:
Experiencia en combate:
0/200  (0/200)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Regresando a NY (Libre)

Mensaje por Invitado el Miér Jul 18, 2012 7:29 am

Bebo un poco de mi copa hasta que me acaba por preguntar -Desde pequeña me gustaba la música, eso me lo inculco mas mi padre, pues recuerdo que el se la pasaba tocando el piano y componiendo algunas cosas, me enseño a leer los pentagramas y tocar el piano y la guitarra, lo cierto es que me gustaba bastante y de ahí que me fui sacando la vocación...- al mover el brazo siento un ligero rasguño y lo elevo viendo como me sangraba un poco un arañon en el ante brazo, bajo la vista un segundo fijándome en la silla, ya que me di con ella hasta que finalmente vuelvo la vista al chico para retomar la conversación -disculpa...como te iba diciendo de mi papa me saque la vocación, luego ya desde chiquita empece a cantar en algunos grupitos y así hasta que ya ando de solista, compongo mi música, escribo algo de poesía, quizás saque mi segundo libro de ello, trabajo de modelo y también actúo, aunque ahora le ando mas en la música, porque es lo que mas me gusta- miro mi reloj por un momento así como mi rasguño viendo la sangre algo mas seca, hasta que acabo por ponerme la chaqueta, la verdad es que no me tardaría mucho en ir, solo a acabar mi copa que ya le quedaba poco, aunque no por ello me había puesto la chaqueta.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Regresando a NY (Libre)

Mensaje por Adam Wolfward el Lun Jul 23, 2012 5:12 am

Escuché su respuesta sobre el motivo de su vocación por la música y le sonreí tras ello - Vamos, que te viene desde pequeña - Respondí aún con la sonrisa puesta en mis labios. Solía ser lo más habitual entre los artistas, sobretodo con los que eran hijos de artistas...

Al momento pasó algo que no supe bien que era, pero me pidió disculpas antes de proseguir y cuando vi la pequeña herida sangrante de su brazo, una mueca de incredulidad se hizo en mi rostro porque ni siquiera lo había olido, ni me sentía atraído por esa sangre y eso solo me había pasado con otros... vampiros. Eso era, Dulce tenía que ser un vampiro, o quizás fuera un licántropo... di un trago a mi bebida en medio de mi mar de dudas, no sabía en realidad que era, solo que no parecía ser humana, pero tampoco podía preguntar que era en realidad, de una forma tan obvia como hacerlo directamente.

Me sacó de mis pensamientos al proseguir hablando sobre su vida como cantante, sus inicios y sus planes de futuro - Suena interesante, seguro que tendrás éxito con ello - Volví a dar un trago a la copa y casi estaba terminada, y dado que ella no iba a poder ser mi cena de la noche, me marcharía al terminarla. Al menos había pasado un rato agradable hablando con esta chica. - Espero que te vaya muy bien - Añadí, antes de mostrarle una sonrisa.
avatar
Adam Wolfward
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 121
Puntos : 29586
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 01/01/2009

datos de personaje
Poderes: Telepatía
Armas:
Experiencia en combate:
0/200  (0/200)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Regresando a NY (Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.