Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Hasta que te conozco {Killian}
Jue Nov 20, 2014 7:39 am por Kaya Vasíliev

» Deberes y pendientes (Thor Hadarson)
Miér Nov 19, 2014 9:13 am por Lisbeth Rivers

» Resolviendo incógnitas / Anne Meissner - Basteth Kadesh
Mar Nov 18, 2014 2:17 pm por Adam Meissner

» Morning Ms. Clark {Emmy}
Mar Nov 18, 2014 3:51 am por Dorian Bordeaux

» Maybe a little more (Thomas Cooper)
Dom Nov 16, 2014 5:56 am por TJ Cooper

» VIP Exclusive Night (Brian Hoffmann)
Sáb Nov 15, 2014 8:57 am por Brian C. Hoffmann

» Prueba 0 Matt Coulson
Vie Nov 14, 2014 12:16 pm por Angelus Cooper

» Something Wicked this way comes [Anne Meissner]
Vie Nov 14, 2014 8:45 am por Anne Meissner

» A grandes males, grandes remedios [Dorian]
Jue Nov 13, 2014 1:37 am por Angelus Cooper

video del foro
foros hermanos

Afiliados Elite

Afiliados normales

ACTUALIZADAS AFILIACIONES 30/08
Licencia Creative Commons

New Vampire World creado por Angelus Cooper / AlexT. se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
El Rol New Vampire World está basado en una obra de creación propia de los administradores de NVW. La base sobre la que se sostiene New Vampire World tiene todos los derechos reservados a la administración y al creador del foro Ángelus Cooper. Cualquier tipo de plagio y/o manipulación de imágenes gráficas, historia, personajes o demás documentos será denunciado.

VISÍTANOS TAMBIÉN EN:

Premiados

MEJOR PJ MASCULINO
LORENZO CASTIGLIONE
MEJOR PJ FEMENINO
ANNE MEISSNER
MEJOR ESCRITOR/A
LISBETH RIVERS
MEJOR USER
NOMBRE PJ
¿Sabías que...
Emma le tiene fobia extrema a los hospitales?

Buscando diversión [Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Buscando diversión [Libre]

Mensaje por Invitado el Mar Mar 06, 2012 1:39 am

Debían ser algo más de las 7 de la tarde y, por lo general, esa era la hora en la que salía del gimnasio después de haberme estado machacando al menos un par de horas. Ese día, como no, no fue una excepción. Tras una reconfortante ducha me vestí con unos vaqueros desgastados, una camiseta blanca que se ceñía a mis músculos, deportivas y mi inseparable chaqueta de cuero. De esta guisa, planeaba volver a casa cuando un impulso me hizo dirigirme a uno de los pubs más conocidos de la ciudad.

Nada más llegar comprobé que el ambiente era el habitual. Mucha gente bebiendo y conversando llenaba las mesas y gran parte de la barra. Me dirigí hacia el único taburete libre que divisé y pedí una cerveza bien fría. Mientras esperaba a que me la trajesen, consulté mi reloj. Aún faltaban un par de horas al menos para que tuviese que iniciar mi turno, por lo que podía permitirme un rato de diversión... Solo faltaba encontrar con quien...

Invitado
Invitado

Re: Buscando diversión [Libre]

Mensaje por Invitado el Mar Mar 06, 2012 2:34 am

Esa noche Maharet estaba sedienta como era habitual en ella habia pensado en ir a algun lugar concurrido solo a si podria encontrar algun buen 'platillo' para tomarlo como entrada y seguir con el plato principal de la noche... un chico universitario que habia visto hacia dos noches y por suerte habia seguido hasta un pequeño departamentito que alquilaba cerca del centro. Claro estaba que ese chico por si solo no podria llenar la sed de Maharet. Por ello es que decide ir a La Nuit, un lugar definitivamente perfecto para cazar.
Llega poco con un vestido color rojo ceñido dejando ver su cuerpo tan delineado lo suficientemente corto para mostrar sus piernas delgadas y torneadas, su cabello negro suelto sobre sus hombros que se agita con su caminar, calzando unas zapatillas rojas que hacen juego perfecto con su vestidillo.
Apenas si divisa el lugar cuando observa una espalda ancha sentada frente de la barra, camina decididamente a sentarse a un par de asientos más lejos de él; levanta su delicada y palida mano llamando al barman que no tarda más que unos segundos en acudirla, ella decide pedir un vodka. Ladea un poco su cabeza permitiendose ver los rasgos de aquel hombre a su lado. Ciertamente es bastante atractivo y tiene cierto enigma envolvente. Apenas si una de las comisuras de sus labios se levanta como si le sonriese a aquel desconocido.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Mar 06, 2012 11:17 pm

El camarero me trajo la cerveza y abandoné el escrutinio del lugar para empezar a beber. "Buena cerveza..." pensé esbozando una media sonrisa y volviendo a dar otro trago. Apenas llevaba disfrutando con mi cerveza un par de minutos cuando percibí un aroma que me hizo fruncir el ceño y mirar hacia los lados en busca de la fuente. Con tanta gente en el local no me era fácil concretar sin levantarme de mi taburete, pero localicé bastante bien la zona de la que prevenía el olor. A su izquierda, en la barra, mi mirada se cruzó con la de una mujer y juraría que me sonrió y todo. El olor venía de esa zona, por lo que me resistí a devolverle la sonrisa. ¿Será ella? "Estupendo, justo lo que necesitaba... Encontrarme a un chupasangre hoy..." pensé alzando el botellín y bebiendo un buen trago de cerveza.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Mar 07, 2012 2:37 am

Se molesta pues normalmente los chicos devuelven la sonrisa y algunos otros hasta se acercan a menos claro que fuera homosexual, entonces estaba claro que no iba a devlver la sonrisa.- Que desperdicio- Musita para si misma mientras que ponen su bebida frente de ella. La cual toma con elegancia y bebe apenas si una gota, realmente no es eso lo que desea. Suspira y lanza miraditas devez en cuando al desconocido a un que ya se habia hecho a la idea de que aquel chico jamas le hablaria. Aun asi no tiene más que hacer y no planea darse por vencida. Se levanta de su asiento y camina para situarse junto de él. Se sienta en el banco a un lado de él y mira su musculatura, no es que a ella le importe pero jamas ah discriminado a nadie. Ademas que manjar seria para esa noche despues de todo ¿cuantas veces encuentra una vampira a alguien como él? -¿es buena la cerveza de aqui?- Dice finalmente en espera de que aquel hombre voltee si quiera a mirarla si no lo hace lo tomara como un reto personal. Escuadriña cada centimetro de su rotro. Sonrie encantadoramente al final.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Mar 08, 2012 4:46 am

Seguía bebiendo mi copa de forma distraída cuando la chica que me había dedicado algo parecido a una sonrisa, apareció tomando asiento a mi lado. A esa distancia ya no tuve ningún genero de dudas, la vampira era ella. Cuando me habló me forcé a mirarla intentando poner una sonrisa en mi rostro.
- Mejor de lo que puedas pensar. -le respondí fijándome en la amplia y encantadora sonrisa que me mostraba. Algo me decía que no estaba pensando nada bueno... "¿Qué estará planeando ya? ¿Convertirme en su víctima de esta noche?"- Si quieres comprobarlo puedo invitarte a una... Seguro que te sabe mejor que lo que sea que haya en esa copa... -dije antes de llevarme nuevamente el botellín a los labios para dar un sorbo sin apartar la mirada de ella. No me apetecía nada tener problemas esa noche, pero desde luego siempre sería mejor no montarla en el interior del local y guardar las apariencias.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Mar 08, 2012 10:02 am

Su hostilidad era algo que atraia a Maharet nuncá habia conocido a ningun chico que le hiciera tal desprecio ya se habia cansado pero su rostro siempre tan gentil no le permitia moestrar su frustración. No es que él fuera gay simplemente la estaba despreciando pero ¿por qué?. Es decir ella era hermosa tenia talanto para hablar con los chicos, seducirlos y despues asesinarlos. Aun que la mayoria de veces ellos venian por si solos y ella no tenia más que hacer. Un gesto de desaprovación se hace presente en los finos rasgos de Maharet. Niega ante la propuesta de él. -Aprecio su interes.- Dice la ultima palabra con doble sentido intentando que él comprenda que ya se ah enojado pero que de igual manera no planea irse si una explicacion de por que la trata a si. Le choca, le arta y fastidia aquello pero a su vez la intriga. - Pero no gracias.- Concluye.

Deja pasar un momento en silencio y ataca con una simple pregunta bastante directa asi como ella suele serlo. Si bien la situación ya le habia colmado en lo más profundo de su ser. - Vale noto el desagrado y el desdén que me propina pero no entiendo el ¿por qué? Acaricia con su dedo indice el contorno del vaso que ella misma ah dejado sobre la barra.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Mar 09, 2012 2:12 am

Al parecer no fui capaz de disimular mi malestar tan bien como pensaba, puesto que en su rostro noté un gesto de desaprobación. Rechazó mi ofrecimiento de invitarla a una cerveza con amabilidad pero dejando traslucir su molestia por mi aparente desinterés y, cuando ya pensaba que se marcharía sin más, no solo no lo hizo sino que preguntó abiertamente por el motivo de mi actitud hacia ella.
- Vaya, siento mucho que haya notado eso... No era mi intención. Lo que sucede es que no tengo un día demasiado bueno y... bueno, supongo que no estoy demasiado interesado en mujeres ahora mismo. -dije intentando no alterarla demasiado puesto que lo que menos me interesaba era tener a una vampira cabreada en mitad de un local atestado de gente.- Aunque igual puede hacerme cambiar de opinión si insiste un poco... -le dije aunque por dentro estaba pensando "Ni de coña"...

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Mar 09, 2012 2:32 am

Escudriña cada parte de sus gestos y una rafaga de viendo hace que un olor extraño se entrometa en su nariz, es ciertamente desgaradable pero ahora entiende muchas cosas y vincula todo. Este chico no es normal, pero tampoco es como ella. Que tonta no lo habia alcanzado a persivir. Se aleja un paso casi sin que él lo note; no es que ella no le gustara es que ella le provocaba una sensación igual de repulsiva que él a ella. Justo entonces se cuentra en un dilema continuar pretendiendo que no sabe nada uno del otro o tomar las riendas y disuctirle para alejarse asi, no tendria oportunidad contra bestia como aquella. -Claro.- Dice finalmente pero completamente distraida, ensimsimada en lo que debo hacer en ese momento. Parpadea un poco al escuchar aquel coqueteo sabe bien que es una total mentira pero si bien es cierto es primero que conoce de su especie. -Ambos sabemos que no cambiaras ni en un millón de años y que si gustas algo de mi es destrozarme. - Concluye con desden hacia la bestia, esta jugando con fuego y lo sabe pero ella no comenzo nada fue él quien lo hizo, el la hizo sentir menos y no era justo aquello. Ahora sabia que no habia sido ella el problema habia sido él y nadie más.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Mar 09, 2012 10:03 pm

De repente todo cambió en ella. Al parecer y, pese a toda la gente y todos los olores que los sensibles sentidos de la vampira debían captar, al fin se había dado cuenta de su condición. Así que ahora, ahí estaban ellos dos, fingiendo como si nada en medio de todos aquellos humanos... aunque desde luego las sutilezas no iban con aquella chica, a juzgar por sus últimas palabras.
- Oh, vamos... No digas esas cosas... Soy un tipo civilizado... -dije con una sonrisa sardónica llevándome la botella otra vez a los labios. No sabía si ella sería consciente de que provocarme no era lo mejor que podía hacer, pero la verdad es que en ese momento, y por más que desease arrancarle la cabeza y quitar del mapa a otro más de aquellos seres inmundos, ni podía ni quería enzarzarme en una pelea con ella.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Mar 10, 2012 2:08 am

Se queda en silencio despues de oir que es un sujeto civilizado por desgracia sigue siendo lo que es y hasta esa noche ella tambien es alguien cruel, sin alma, baja un poco la cabeza al pensar en ello. -Me juzgas mal, yo no eh pedido ser lo que soy.- Mira la barra con ciertos toques de tristeza en sus ojos podria decirse que si es una vampira muy sentimental con respecto a sus facciones pero pocas veces expresava una tristeza como aquella, lo que pasaba por su mente eran esos recuerdos tan absurdos de lo que le paso; los odiaba más que cualquier otra cosa pues era lo unico capaz de realmente hacerle un daño emocional.-¿Cres que no se lo cruel que soy? Pero dime entonces ¿a quien proteges tú cuando me matas? ¿a los humanos?- Levanta si ceja regresando la mirada a los oscuros ojos del lobo frente de ella. -Ellos son a un peores que yo- Dice en un hilo de voz y con una rapides increible. Una vez que se ah vuelto a acercar a él apesar de su aroma no es agradable pero podria soportarlo un tiempo. Si era cierto habia bajado la guardia odiaba pelear con alguien pero le facinaba el hecho de haber conocido al licantropo debia ser algo bueno o ¿no?

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Mar 13, 2012 1:45 am

La reacción de la vampira me pilló bastante desprevenido... Casi juraría que pude percibir un deje de tristeza en sus ojos. ¿Acaso había ido a toparme con una vampira que "rechazaba", por así decirlo, su condición? La miré ahora con mucha curiosidad dejando la cerveza sobre la barra mientras ella hablaba. Le hice un gesto para que bajase la voz un poco, tampoco era cuestión de atraer demasiado la atención sobre nuestra conversación, aunque mi gesto fue prácticamente innecesario, ya que ella misma moduló su voz hasta bajar a un tono bastante más atenuado.
- No creo que te sirva de consuelo, pero yo tampoco elegí esto... Somos lo que somos, y obviamente eso no podemos cambiarlo... Pero al igual que nuestra condición está en nuestros genes, también está el que no podamos evitar sentir odio y repulsión el uno por el otro. ¿O acaso tú no me matarías de tener ocasión? -le dije en el mismo tono que ella usaba mirándola a los ojos con gesto serio y tratando así de que entendiera que mi forma de actuar no tenía que ver con ella en concreto sino que era algo que salía de forma innata.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Mar 13, 2012 2:31 am

Se da cuenta que a atrapado la atención de él y eso le alegra de una manera tan grande que hasta piensa esta "feliz". Finalmente su manera de pensar le trajo algo bueno. No es que sintiera odio por lo que es esa no era para nada lo que pensaba, a lo que odiaba era el como la habian convertido. Sobre todo él quien lo habia hecho. Una melodia dolorosa se le vino a la mente como si aquella canción describiece la sensación, se sintio tonta pensando en una canción justo en ese momento. Las palabras del licantropo le hacen reaccionar y pensar en si él tampoco se sentia complacido con su especie. -No.- Responde tajante.-No lo haria, no te mataria.- Hace un delicado movimiento con su cabeza.-Numero uno: Tengo respeto por las demas especies sea de la que sean.- Intenta dar sus razones enumerandolas.-Dos: Mato por necesidad no por gusto. Y tres: Nisiquiera poseeo la fuerza o entrenamiento para hacerlo.-Rueda sus ojos agobiada de que le ah confesado a su enemigo natural que a un que él la golpeace y ella lo respondiera al final su fuerza no era tanta, probablemente tenia habilidad y podria esquivar un par de golpes o correr y esconderse era bueno en ello. Pero atacando no lo lograria nisiquiera contra alguien de su misma raza. Eso si que le molestaba.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Mar 13, 2012 2:44 am

Nuevamente logró sorprenderme con su respuesta. Definitivamente aquella vampira tenía algo que ninguno de lo vampiros con los que me había topado hasta la fecha poseían. Lógicamente, por una excepción no cambiaría mi forma de ver a toda la especie, pero era un buen comienzo. Además, no podía negarme que el que ella se reconociese "inferior" en cuanto a habilidades para la lucha, me hacía sentir mucho más relajado también.
- Bueno, supongo que puedes estar tranquila... No tengo intención alguna de matar a nadie esta noche... así que cuando quieras marcharte no tendrás que hacerlo vigilando tu espalda. Te lo aseguro. -dije volviendo a coger mi botella de cerveza y dando un trago largo que dejó apenas otro sorbo en el interior.- Por cierto, mi nombre es Tyler. -agregué presentándome así.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Mar 13, 2012 5:03 am

Hecha un poco la cabeza hacia atras pero con una sonrisilla picara, sin afan de coquetar solo de hacerle ver que por alguna no muy correcta razón confia en que asi será, realmente protegerse la espalda no entraba dentro de su bocabulario, sabia que si un día llegaba el momento de morir, pasaria haci ella intentara no morir, al final ya habia logrado "sobrevivir" una vez antes, no era por eso que estaba aqui?. -Ya ... ¿entonces no vas a matarme solo porque a diferencia de muchos no pienso en la sangre como algo divertido?- Hace un ligero ruido emitiendo un 'mmm' afirmativo. -Si fueras humano no te hubiece 'bebido', si fueras vampiro me tendrias interesada en ti pero por desgracia no eres ninguna de las dos anteriores opciones.- Se rie tiernamente casi infantilmente.-Maharet ... - Dice su nombre en tono suave casi como un leve susurro. Extiende su delicada y palida mano hacia él en manera de presentación más formal, no tanto por parecer una engreida simplemente que hacia estaba a costumbrada su educación era bastante antigua por decirlo de alguna manera. -Es ... ciertamente, un verdadero placer conocerle Sr. Tayler.- Concluye con una sonrisa agradable y coqueta, esta vez si lo hace y adrede.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Mar 14, 2012 2:23 am

La miré de medio lado y esbocé una sonrisa ladeada.
- Ese es uno de los motivos pero... no, no sería el único. -dije antes de escuchar algo que no sabría decir si fue un cumplido o un desplante. No tenía ni idea de como responderle, pero por suerte no tuve que hacerlo ya que ella se presentó extendiendo su mano de forma quizás un tanto antigua. Tomé su mano y la besé con suavidad por pura cortesía y después esbocé otra sonrisa.- Es extraño que vaya a decir esto pero... para mí también es un placer. -le respondí soltando su mano para volver a coger mi botellín, el cual apuré.- Es toda una novedad para mí el estar manteniendo una conversación tan civilizada con alguien de tu clase... ¿te sucede lo mismo?

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Mar 14, 2012 2:43 am

Se interesa en su respuesta ¿qupe otro motivo podria tener él para no darle muerte alli mismo? Asi que decide aventurarse y esperar a que nada resulte tan mal. -¿Entonces por qué más no lo haria?- Ladea su rostro un poco con getso curioso, hacia muchos años no sentia esa curiosidad.

El joven suelta besa su mano y ella sonrie un tanto amable. suelta su mano y ella se recarga sobre la barra de una manera muy elegante que si no hubiera sido porque lograba moverse un poco cualquiera hubiera pensado que era una pintura de alguna dama de la antiguedad. Sonrie bajando un poco la mirada mientras la regresa a él para ver como bebe. -Es unanovedad, lo es porque es el primero de su clase con quein eh hablado y debo decir que no ah sido tan malo, al menos podre presumir de haber salido viva.- Le guiñe un ojo de manera de complicidad. -pensé que los de su especie carecia de modales o inteligencia. No me juzgue por creer lo que los demas creen. - Dice un poco apenada.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Mar 15, 2012 1:12 am

- No lo tomes a mal pero... mis motivos son solo míos. -le respondí mirándola de medio lado e intentando no parecer demasiado seco. Con un gesto al camarero le indiqué que me trajese otra cerveza y después volví a mirar a la vampira. Sus gestos me hacían suponer que no se trataba de una vampira demasiado... "reciente", pero lo que me había dicho anteriormente me despistaba un poco. En cuanto volvió a hablar dejé de observarla con tanta fijeza.- Preferiría que no me tratases de "usted", Maharet... Y bueno, en mi caso no eres la primera con la que hablo, pero sí la primera con la que lo hago sin la certeza de que después acabaremos enzarzados en una lucha feroz... -Un tipo a nuestro lado giró la cabeza hacia nosotros y eso me hizo ponerme en guardia... Tal vez estábamos llamando demasiado la atención con nuestra extraña conversación. Hice un gesto a la vampira y señalé una mesa libre al fondo del local.- ¿Te apetece sentarte en una mesa? Tengo la sensación de que nuestra conversación no es adecuada estando tan rodeados de gente... -le propuse agarrando la cerveza que el camarero había dejado frente a mí.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Mar 15, 2012 2:20 am

Asienta comprendiendo que es uno de esos chicos misteriosos despues de todo ser o no ser vampiro, lobo o demas no cambia mucho en una persona, la escencia siempre es la misma. Saca aire por la nariz realmente ese gesto lo habia aprendido hacia poco pero se le habia quedado muy gravado cuando alguien se siente algo agobiado. -Lo siento una vez que las presentaciones se hacen debe uno conducirse con respeto ultimamente lo habia dejado muyaparte lo más curioso es que es de las pocas 'personas' con las que eh hablado más de un simple hola.- Responde de manera graciosa, dandose cuenta del sujeto que los mira, lanzandole una mirada reprochante. Se pone en marcha a la mesa señalada; meneando sus caderas tal como lo hizo al entrar en el local. Se sienta con delicadesa cruzando sus piernas. -Entonces cres que al final de esto no saldremos peleando? Quiero decir de un momento a otro podria hacer algo que te alterara o me alterara a mi y entonces alguno de los dos perderia al control.- Dice de manera picara casi burlona.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Mar 16, 2012 12:45 am

- ¿Entiendo por esas palabras que no eres una persona demasiado habladora tal vez? -le pregunté antes de seguirla hacia la mesa que él mismo ha señalado y tomando asiento frente a ella llevándose nuevamente el botellín a los labios. Sonrío al escuchar su pregunta y las consiguientes palabras.- Bueno, supongo que si eso pasase entonces no podría asegurar que no hubiese pelea... pero mi instinto me dice que nada de eso pasará esta noche. -respondo con una sonrisa ladeada mirándola a los ojos.- Aunque por si acaso, te advierto que en ocasiones puedo ser demasiado temperamental... Por lo que te sugeriría que no intentases llevarme demasiado la contraria. -bromeé solo en parte antes de ponerme a pensar como había terminado tomando una cerveza en un pub sentado frente a una vampira. Definitivamente algo no estaba demasiado bien en mi cabeza...

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Mar 16, 2012 6:05 am

-Oh ... no no - Rie dulcemente bajando un poco la mirada y probablemente si pudiera sonrojarse lo hubiera hecho despues de todo dentro de esa vampira feroz existia una delicada dama. -Solo que ... no suelo tener conversaciones con muchas personas no porque sea callada si no porque nunca tienen algo inteligente por contarme.-Levanta un poco la mirada dandose cuenta que ella no tiene como distraerse mientras que el esta bebiendo y hasta donde sabia segun las reglas de la sociedad debia tener algo en mano para disimular. En ese momento se sintio demaciado torpe y prefirio buscar algo para remendar su error, busca con la mirada a algun chico que trabaje alli para pedirle minimo un vaso de agua, pero no logra ver a nadie. -Oh ...- Devuelve la mirada hacia su acompañante y le sostiene la mirada.-Significa que debo ser una 'joven' debil estando en tú presencia, pues no.- dice tajante con un tonito casi infantil.-Ademas se me da muy bien eso de llevar la contraria - Sonrie ampliamente no como él que apenas si logra hacerlo y le parece atractiva esa sonrisa pero obviamente nunca le dira sobre eso.-Papá solia decir que ...- Cae en cuanta que ah recordado algo que no le gusta y se calla por completo, un atisbo de dolor se hace presente en su mirada. Y un par de recuerdos la atacan si piedad un ardor en el pecho la hace quedarse inmovil como piedra temiendo a que si se mueve un centimetro el dolor crecera. Probablemente si fuera más debil de lo que de por si se desplomaria sobre la mesa y lloraria con todas sus fuerzas al ver cuanto extraña a su padre. Pero solo mantiene el gesto perdido.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Mar 22, 2012 11:42 pm

Mirándola me surgió una pregunta... ¿Cómo se las arreglaría aquel ser, aparentemente tímido y frágil y de modales refinados e incluso un tanto antiguos, para pasar inadvertido entre la multitud? Lo que dijo en respuesta a mi comentario sobre mi "carácter" logró arrancarme una breve aunque audible risa.
- Estoy seguro de que eso que dice es cierto. -respondí antes de que ella hiciese ademán de decir algo pero se quedase callada repentinamente con gesto ausente. Casi parecía que su mente se hallase a cientos de kilómetros de allí. Estaba a punto de romper aquel silencio que se había instaurado entre ambos cuando mi móvil vibró poderosamente y la canción de rock que usaba como tono de llamada comenzó a sonar apagada prácticamente por el bullicio del lugar y la música de fondo. Con un gesto le indiqué que me esperase y me levanté para buscar un lugar donde poder responder y hablar con comodidad.

Cuando, varios minutos después, regresé a la mesa, mi gesto era serio.
- Lamento tener que decirte esto pero, hay asuntos urgentes que requieren mi atención en estos momentos, por lo que supongo que este será el final de nuestro breve encuentro.- Saqué la cartera de mi bolsillo y dejé sobre la mesa un billete.- Puedes tomarte otra copa si quieres. Va de mi cuenta. -le dirigí una breve sonrisa mientras la guardaba nuevamente.- Adiós, Maharet... y cuídate. Nunca sabe cual será la naturaleza de nuestro próximo encuentro... -dije esbozando una media sonrisa antes de alejarme rumbo a la puerta del pub.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Mar 23, 2012 5:43 am

Le toma por sorpresa aquello pues ningun joven antes habia hecho tal cosa de dejarla asi simplemente como si nada, si bien él no habia sido grosero pero tampoco estaba siendo dle todo educado a un que no podia esperar mucho de esto. Asienta y comprende por fin que tal vez algun asunto entre lobos esta llamando la atención de su conocido. Se levanta de un brinquillo y niega. -No apetesco nada no desperdicie su dinero.-Le dice calmadamente y lo imita al retirarse pero hacia un lado contrario para salir por algun callejonsucho donde nadie logre verla, esta hambrienta a si que seguramente ira en busca de alguna presa.

Apesar de todo le ah perecido increible haber tenido la oportunidad de haber hablado con un licantropo y haber salido regodenate de "vida".

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba