Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Hasta que te conozco {Killian}
Jue Nov 20, 2014 7:39 am por Kaya Vasíliev

» Deberes y pendientes (Thor Hadarson)
Miér Nov 19, 2014 9:13 am por Lisbeth Rivers

» Resolviendo incógnitas / Anne Meissner - Basteth Kadesh
Mar Nov 18, 2014 2:17 pm por Adam Meissner

» Morning Ms. Clark {Emmy}
Mar Nov 18, 2014 3:51 am por Dorian Bordeaux

» Maybe a little more (Thomas Cooper)
Dom Nov 16, 2014 5:56 am por TJ Cooper

» VIP Exclusive Night (Brian Hoffmann)
Sáb Nov 15, 2014 8:57 am por Brian C. Hoffmann

» Prueba 0 Matt Coulson
Vie Nov 14, 2014 12:16 pm por Angelus Cooper

» Something Wicked this way comes [Anne Meissner]
Vie Nov 14, 2014 8:45 am por Anne Meissner

» A grandes males, grandes remedios [Dorian]
Jue Nov 13, 2014 1:37 am por Angelus Cooper

video del foro
foros hermanos

Afiliados Elite

Afiliados normales

ACTUALIZADAS AFILIACIONES 30/08
Licencia Creative Commons

New Vampire World creado por Angelus Cooper / AlexT. se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
El Rol New Vampire World está basado en una obra de creación propia de los administradores de NVW. La base sobre la que se sostiene New Vampire World tiene todos los derechos reservados a la administración y al creador del foro Ángelus Cooper. Cualquier tipo de plagio y/o manipulación de imágenes gráficas, historia, personajes o demás documentos será denunciado.

VISÍTANOS TAMBIÉN EN:

Premiados

MEJOR PJ MASCULINO
LORENZO CASTIGLIONE
MEJOR PJ FEMENINO
ANNE MEISSNER
MEJOR ESCRITOR/A
LISBETH RIVERS
MEJOR USER
NOMBRE PJ
¿Sabías que...
Emma le tiene fobia extrema a los hospitales?

Fiesta de Primavera [Para todos]

Página 1 de 11. 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Fiesta de Primavera [Para todos]

Mensaje por Destino el Miér Mar 07, 2012 7:30 am

Estamos en Marzo y eso significa que comienza la Primavera. Es por esto que la ciudad de Nueva York se prepara para uno de sus eventos más famosos: La fiesta de Primavera en Central Park. Todo esta noche estará acondicionado para albergar una de las mejores fiestas de la ciudad. Una fiesta donde va a estar la mayor parte de la población de la ciudad, gente de todo tipo de clases sociales y grupos se darán cita en este lugar para celebrar la llegada de la primavera como se merece. La fiesta está acondicionada con una gran carpa central con barras para pedir bebida y hasta una pequeña zona con sofás como zona Vip y que será la más relajada con la intención de ser un punto para la relajación de los asistentes a la fiesta, para descansar y charlar alegremente. También hay una banda tocando al aire libre con varios altavoces dispersos por todo el parque, de modo que todos los asistentes pueden escucharla sin problemas, y un montón de espacio para transitar, sentarse, bailar o lo que cada uno quiera, pero todo ello dispuesto para garantizar el objetivo: que la gente lo pase bien.

Es una noche que permitirá ver a solteros y parejas, poder ligar, y algunas parejas también se romperán seguro, pues el alcohol y los estragos suelen tener ese efecto en las personas, o al menos eso dicen. Para unos será una ocasión única de cazar, para otros de socializar, y para los nuevos en la ciudad que nunca duerme... de integrarse.

En un escenario como este, con toda clase de criaturas, y de noche puede suceder cualquier cosa, por lo que te recomendamos que tengas cuidado, nunca sabes si tendrás cerca a un vampiro o un licántropo. Lo que es seguro, es que muchas sorpresas nos esperan, pero sobretodo: juegos, fiesta y diversión. ¿Te lo vas a perder?

Ven y participa de esta trama.

Todo puede pasar... soy el Destino...
Destino
Admin

Cantidad de envíos : 240

Ver perfil de usuario

Re: Fiesta de Primavera [Para todos]

Mensaje por Invitado el Miér Mar 07, 2012 7:47 am

Generalmente no solía a asistir a ese tipo de acontecimientos, pero supuse que sería un buen lugar para integrarme aun más en Nueva York. Allí estaría todo tipo de gente: desde la élite de la ciudad, hasta las personas de clase media que venían a disfrutar del inicio de la primavera. Y la sangre sería de lo más variada; un perfecto festín. Eso si, habría que ser discreto, ya que no había cosa que más detestara que los escándalos públicos. Estaba segura de que algún neófito irresponsable se encargaría de estropear mi propia fiesta.

Me vestí con un vestido corto, sencillo y oscuro, y unos zapatos de tacón alto; elegante y discreta, como me gustaba ir. La temperatura había ascendido varios grados, así que un abrigo no iba a ser necesario –todo por aparentar, ya que mi marmórea piel era lo suficientemente insensible como para no notar el frío-. Una vez allí, observé la gran carpa bajo la que se celebraba la fiesta: la música, el alcohol y las personas generaban un ambiente festivo realmente insoportable.

Caminé entre la muchedumbre llamando la atención de varios humanos, que me perseguían con la mirada completamente imantados por mi belleza. Llegué hasta una zona menos frecuentada, donde la música no alcanzaba de manera tan exhaustiva mis oídos, y me permitía un poco de tranquilidad. Un camarero pasó por mi lado y me ofreció alguna de las copas de champagne que llevaba sobre la bandeja, tomé una sin mirarle y éste continuó su camino. Permanecí de pie, observando con mis ojos brillantes como se iba desarrollando la noche, con la ferviente esperanza de que algo –o alguien- realmente interesante la animara.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Mar 07, 2012 10:07 am

Charisma se había pasado una semana dándome la lata con que debía ir con ella y unos amigos a la fiesta de la primavera, no es que me apetecieran las fiestas tanto como antes, pero finalmente ella me logro convencer para ir.

Llego a la fiesta junto con Charisma y nos acercamos a la gran carpa para pedir unas copas, me distraigo por un momento mirando a mi alrededor cuando noto que Charisma me da en el brazo y giro mirando su mano para coger la copa, aunque eso era mas bien un maceton de whisky con cola, lo sostengo pensando que es para ella hasta que veo que se gira con otro igual en su mano. -¿En serio me has pedido una maceta de borrachera?-Le digo con un tono un poco de queja, ya que esperaba me pidiera una copa de champan que era lo que tomaba siempre, ya que el whisky se me solía subir mas rápido, mas que nada porque no estaba muy acostumbrada a tomar eso. -Mírale el lado bueno...- ¿Cual? -Que...¿te veras a ti y tu hermana?-Me lo dice sonriendo al tiempo que se encoje de hombros y niego, aunque en eso tendría razón aunque fuera dos veces yo en el espejo, ya que Holly estaba en Italia.
Caminamos por la zona buscando a nuestros amigos aunque me detengo a quitarle una copa de champan a uno de los camareros que pasaban cerca, solo faltaba encontrar a alguien a quien encasquetarle el macetero, me detengo al ver a una chica rubia que se me hacia muy familiar pero no sabia exactamente de que o simplemente la confundía con alguien. -Rose vamos, están allí- escucho la voz de Charisma por lo que aparto la vista de la chica y la sigo hasta donde nuestros amigos, sin poder dejar de darle vueltas sobre de que me sonaba la chica incluso la volví a mirar hasta que se me paso un nombre por la cabeza, pero era imposible que fuera ella, hacia como un siglo que no la veía y no sabia nade de ella. Siento un brazo alrededor de mi cuello que hace que salga de mis pensamientos y miro quien me abraza -Hola Thomas...ahora vengo- Me muevo dejando escurrir su brazo de alrededor mía y camino un poco hacia la chica, la verdad es que la intriga me estaba matando ¿y si realmente era ella? me paro a un lado de ella, esperando que no me tomara por borracha ahora que me daba cuenta de que aun seguía con ambas copas en mi mano.-¿De casualidad te llamas Freya?

Invitado
Invitado

Mensaje por Danneel Scott el Miér Mar 07, 2012 10:27 am

Miraba la propaganda sin mucho deseo pero le habia prometido a Alexa, la que habia vuelto a la ciudad, el verse alli, hacia mucho tiempo que no sabia nada de ella ni de su hermano y aunque Aaron y ella ya no eran nada, seguia teniendole mucho aprecio y cariño, habian pasado un buen tiempo juntos aunque por unas cosas u otras la relacion acabara.
Finalmente se decidio, aparco el papel plastificado sobre la mesa del escritorio y se levanto decidida a ponerse algo comodo, comodo y a la vez que la sentara bien, no pretendia ir de gala pero a una fiesta tampoco se podia ir con ropa deportiva , por lo que abrio las puertas de madera de su armario y se mantuvo mirando la ropa por unos segundos, para ella la mejor opcion eran los Jeans y alguna camiseta que fuera un poco mas de vestir, miro el estante y se decidio por un corpiño blanco que se habia puesto en tan solo dos ocasiones, eran sin mangas del tipo palabra de honor, la noche era fria pero sabia que en la carpa nunca hacia frio.. no era la primera vez que asistia a esta fiesta, lo cierto es que era un acontecimiento " famoso" en la zona.
Sin esperar mucho mas se metio en la ducha, necesitaba sentir el agua caliente en su piel aunque solo fuera por unos minutos, ya tendria tiempo despues de darse un buen baño relajante.Salio de la ducha y rapidamente se seco, para comenzar a vestirse, no sin antes darse un buen secado del cabello y seguido se maquillo, nada cantoso.. al contrario a ella la gustaba usar siempre poco, naturalidad ante todo.
En cuanto estuvo lista salio para Central Park, esperaba no llegar tarde ni que el lugar estuviera muy concurrido aun, pues de ser asi se convertiria en toda una aventura poder encontrar a Alexa.Se decicio por ir caminando pues lo cierto era que el parque no quedaba demasiado lejos de su casa y al llegar miro el lugar , cada año la sorprendian mas, era increible como decoraban todo y la cantidad de trabajo que ponian en ello, sonrio sabiendo que lo pasaria bien, su instinto se lo decia y se adentro entre la " poca" gente que aun habia buscando a su amiga.
Danneel Scott
Humano
Humano

Femenino Cantidad de envíos : 164

datos de personaje
Poderes:
Armas: Spray pimienta
Experiencia en combate:
0/200  (0/200)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Angelus Cooper el Miér Mar 07, 2012 10:48 am

Me había vestido acorde a la ocasión no excesivamente elegante, pero tampoco dejado. Iba con jeans, camisa y una americana negra encima, era perfecto para la ocasión, un look casual que iba acorde a mi. Caminé en dirección a Central Park a donde llegué y fui directo a la carpa par ir a pedirme una copa en la barra. De camino me encontré con Charisma, por lo que supuse que Rose, que aún era mi esposa aunque no estuviéramos juntos, estaría allí, algo que por otra parte, no me extrañó en absoluto. Era una de las fiestas más sonadas del año en la ciudad así que...

Caminé hasta la barra momento en que vi como me tendían una copa de champán, la cual dejé a un lado y pedí un whisky, hasta que vi al girar la cabeza allí a Rose, hablando con otra que si mi memoria no me fallaba era vampira y amiga de los Mose. Sonreí de medio lado y al observar que extrañamente Rose llevaba unas copas y no champán decidí anular la orden, coger la copa y acercarme hasta las dos mujeres. - Te cambio una de whisky, por esta de champán - Le dije guiñándole un ojo y sonriéndole. - ¿Como estás, Rose? - Miré luego a la otra dama - Buenas noches - Comenté con absoluta educación.

Ángel Alexander Cooper

Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Angelus Cooper
Vampiro protegido
Vampiro protegido

Cantidad de envíos : 2740

datos de personaje
Poderes: Tortura mental, defensa mental y telekinesis
Armas: Espada de sombras
Experiencia en combate:
40/200  (40/200)

Ver perfil de usuario http://www.newvampireworld.com

Mensaje por Alexa Krauss el Miér Mar 07, 2012 11:07 am

Habia decidido quedar con Danny en la fiesta de la primavera que cada año se celebraba en central park, no es que la fiesta en si me atrayera mucho, pero ¿que mejor que una fiesta para reencontrarme con una amiga? ademas si por algun motivo no teniamos algo que decirnos en algun momento, habria otras cosas que hacer como bailar o nuestro concurso de " a ver quien es mas pija" una cosa que nos gustaba mucho a ambas pues la verdad odiabamos a las niñas de papa de la zona rica , no iba para nada con nosotras.

Me vesti comoda como siempre , los vaqueros eran lo mio , jamas llevaba faldas o vestidos eso .. para las pijitas,cogi el casto y me monte en la moto, adoraba esa moto ya no solo por que mi padre me la regalara , era la sensacion que me hacia tener , la libertad absoluta que me daba y que por lo tanto apreciaba tanto, solo en mi moto me sentia plena y sin problemas. Aparque en un garage publico , preferia pagar por unas horas a que me la robaran y ademas el dueño era conocido mio asi que tambien podria darle mi casco para que me lo guardara .
Al salir de regreso a la calle abroche bien mi chaqueta, la noche estaba fria, camine hasta el lugar donde se encontraba la gigantesca carpa y mire a todo el mundo fijandome bien en cada uno de ellos, por un momento me parecio ver a...Angelus?? si parecia el pero ahora no le molestaria pues lo cierto es que estaba muy bien acompañado, segui escudriñando el lugar y por fin di con ella, mi excuñada, mi amiga ...me acerque con cautela, aunque el ruido de la musica ya era suficiente me han dicho que una chica sexy anda buscando diversion ... sonrei o mejor dicho me carcajee y la abrace con ganas realmente la habia echado de menos
Alexa Krauss
Cazador
Cazador

Cantidad de envíos : 426

datos de personaje
Poderes: -
Armas: Pistola, estacas de madera, daga de plata, munición de madera y munición de plata (Balas)
Experiencia en combate:
0/200  (0/200)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Danneel Scott el Miér Mar 07, 2012 11:42 am

La sorprendio no encontrala en la fiesta pues Alexa era, desde siempre, la que llegaba antes que nadie a los sitios, odiaba llegar tarde y odiaba mas que la hicieran esperar mucho, por lo que penso que quizas habia tenido algun inconveniente .Decidio mantenerse en un mismo lugar observando a la gente, no podia evitar fijarse en las "quiero y no puedo" que la rodeaban por todos lados y aunque tambien habia gente normal, o lo que ella consideraba normal, era mucho mayor el numero de niños de papi en la zona, los pensamientos de Danneel hacia ellas no eran los mejores, nunca entenderia por que creian que con el dinero podia hacer lo que les viniera en gana, que ciertamente .. tenian mas ventajas y con mucha probabilidad si que consiguieran todo cuando querian, pero ella pensaba que la vida era mas que eso.Se negaba a aceptar que solo la gente de poder podia tener lo que queria y era quizas por ese motivo que no soportaba a las niñitas y niñitos pijos, tan superficiales , egocentricos y subiditos , siempre intentando dejar a la clase media muy por debajo de ellos.
Posiblemente ese era el motivo por el que siempre se habia llevado tan bien con Alexa, ambas compartian las mismas ideas con respecto a esa gente y solian hacer concursos de quien era mas patetico/a y lo cierto es que lo pasaban realmente bien metiendose con ellas, verlas hacer ese moviimento de cabeza cual avestruz en celo era ... impagable o al menos asi lo veia.

Cuando escucho la voz de su amiga a su espalda no pudo hacer otra cosa mas que sonreir ampliamente y girarse
por su puesto que si .. eso siempre pero .. jamas sin buena compañia¿ conoces a alguien disponible? correspondio el abrazo, la habia añorado muchisimo y ahora por fin estaba de vuelta en la ciudad. Al separarse la miro sin poder dejar de sonreir cabrona que guapa estas!!!! ¿donde te han operado? ¿te han dejado maravillosa? se rio ante su propia gracia ya en serio, me alegro mucho de que estes de vuelta, te eche mucho de menos ...¿ como esta todo? y ...¿aaron? no debia preguntar por el pues aunque le habia hecho mucho daño en el fondo sabia que aun sentia algo por el y por ese motivo no queria ni verlo, pero no pudo resistirse .
Danneel Scott
Humano
Humano

datos de personaje
Poderes:
Experiencia en combate:
0/200  (0/200)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexa Krauss el Jue Mar 08, 2012 3:10 am

Cuando me correspondio el abrazo , senti como si la viera a diario, como si este tiempo no hubiera cambiado nada entre ambas lo que era bueno a mi parecer, por que eso querria decir que seguia siendo la misma chica de siempre.
Al separarse lo que dijo me hizo gracia pero obviamente no me quede callada
Perdonaa.... ¿acaso te no acuerdas que tu me lo recomendaste? fue el mismo que te puso esas tetas!!! sonrei por que obviamente yo tambien estaba de broma, lo cierto es que siempre estabamos igual y pocas veces habiamos discutido , nos llevabamos realmente bien.

todo bien .. no me puedo quejar,lo unico malo fue la perdida de mi padre , pero no hablemos de eso ya te contare ese tema en otro momento .. le sonrei esperando que dejara el tema de lado, por que la verdad no me apetecia hablar de eso en este momento y Aaron bueno, como siempre creo .. hacia tiempo que no nos veiamos y hace 2 dias aparecio en casa imagino que ambos tuvimos la misma idea de volver a casa, ya sabes cosas de hermanos... sabia que, aunque lo negara, seguia sintiendo algo por el, pero el no se habia portado bien con ella, por lo que yo tampoco queria que ella volviera a caer en las garras de mi hermano. ¿ y tu? alguna novedad , novedosa que tengas que contarme? meti mi brazo entre el suyo y su cuerpo para que comenzaramos a andar hacia la barra, necesitaba beber algo .. eso si 0 alcohol.
Alexa Krauss
Cazador
Cazador

datos de personaje
Armas: Pistola, estacas de madera, daga de plata, munición de madera y munición de plata (Balas)
Experiencia en combate:
0/200  (0/200)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Justin Mose el Jue Mar 08, 2012 3:51 am

Tras la cena y una agradable y amena conversación en la cual, ambos seguíamos jugueteando de manera disimulada pero que me divertía bastante, llegamos a la fiesta de primavera. Era una de las mejores fiestas del año en Nueva York, siempre venía un montón de gente, por eso se celebraba en Central Park y todos los años había buen espectáculo. - Menos mal que lo recordé, porque en cualquier pub hoy habríamos estado casi solos, todo el mundo viene aquí, y lo cierto es que es de las mejores fiestas de la ciudad. Nos lo pasaremos bien, aunque yo ya me lo estoy pasando muy bien. - Era a decir verdad una de las fiestas que más me gustaban pues me lo pasaba genial siempre y cada año mejoraba. Caminé hacia la carpa cerca de Eva y sin perderla nunca de vista, más que nada para no perderla o dejarla atrás. - Vamos a pedirnos algo de tomar ¿no? - Comenté invitándola a ir hacia la barra, la cual estaba en la barra y si con un poco de suerte como parecía que sería por la hora, podríamos quizás encontrar algún sofá libre en que sentarnos a seguir conversando.
Justin Mose
Vampiro protegido
Vampiro protegido

Masculino Cantidad de envíos : 563

datos de personaje
Poderes: Manipulación
Armas:
Experiencia en combate:
0/200  (0/200)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Danneel Scott el Jue Mar 08, 2012 5:19 am

Cuando escucho lo de su padre su cara cambio completamente , su rostro se tenso, toda la alegria que tenia encima por ver a su amiga se esfumo de un soplo , ella conocia bien a ese hombre habia pasado tardes enteras en su casa, incluso algunas noches y no podia creerse que ya no estuviera entre nosotros lo siento ... fue todo lo que dijo antes de que alexa le pidiera dejar ese tema, a lo que asintio, por que entendia que no era el momento ni el lugar para hablar de ello, ya tendrian tiempo, otro dia y en otro momento.
Fruncio el ceño al notar que ni su hermana sabia bien como estaba Aaron pero ella sabia que era algo normal en el, era un espiritu libre con sed de sexo, aunque en el fondo sabia que solo pensaba asi por lo que ella habia vivido con el, sabia que era un buen chico que cuidaba de su familia
si .. sera que estais conectados... me alegro que este bien aunque lo que ella realmente queria saber era si el estaba con alguien pero no lo admitiria y mucho menos se lo preguntaria directamente a Alexa. Sonrio al sentir como metia su brazo por debajo del suyo, indicandola que comenzaran a caminar algo que la parecio buena idea, pues lo cierto era que ya necesitaba una copa pues yo... que decir, como siempre, estudiando mucho .. esto no es lo mismo sin ti .. bueno tengo que contarte .. perdi una apuesta y me toco disfrazarme de conejita playbloy para cameron en la uni.. si llegas a verme!!!aunque acabaria haciendolo, ya que existian fotos , pero hubiera sido mejor, sobre todo para ella, el verla directamente en el momento que ocurrioya te enseñare alguna foto...En cuanto llegaron a la barra esperaron que el camarero las atendiera pues aunque no habia aun mucha gente, los camareros ya estaban ocupados en su mayoria.
Danneel Scott
Humano
Humano

datos de personaje
Poderes:
Experiencia en combate:
0/200  (0/200)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue Mar 08, 2012 5:43 am

Me pongo unos vaqueros con una camisa mientras escucho a Tano lloriquear sin parar mientras trato de vestirme medio rápido para poder sacarlo, solo esperaba que no me regara los nueve pisos de escalera en su salida hacia la calle o me daría un buen regalo de bienvenida a NY de nuevo. -Ya casi- le digo acabándome de atar los cordones de las converses y me voy a la puerta apagando todas las luces por el camino, le pongo la correa y tomo mi chaqueta de cuero en una de mis manos mientras con la otra voy abriendo y salimos corriendo escaleras abajo mientras yo iba animando a Tano a correr mas para que fuera capad de llegar a la calle para hacer pis y no dentro del edificio o me pasaría la noche limpiando deprisa tratando de que ningún vecino lo viera.

Llego al central park el cual veo abarrotado al entrar, lo que me extraña, debían estar celebrando alguna cosa,veo unos carteles y me acerco para leerlo. -El día de los resacosos, !!claro¡¡-bajo la vista a Tano que parece estar mas pendiente de la gente o de si había comida mas bien quizás-Oie nada de hacer el oso ¿ok oso?- Veo la carpa del centro viendo como servían alunas copas, miro a Tano-Bueno si me pongo piripi ya tengo perro guía-Sonrío y veo como Tano mueve la cola mirándome y ando hasta la carpa donde me pido una copa y luego sigo caminando por el parque con una copa en una mano y la correa del perro en otra, una mala combinación al decir verdad, me paro a dar un trago y miro un poco buscando por donde ahí menos gente para tirar por ahí con Tano, pero mas bien este me da un tirón a mi llevándome detrás de el sin darme tiempo a reaccionar y veo como sube sus patas delanteras sobre el regazo de alguien que estaba sentando en un sofá y se pone a chuparle muy contento de verle, tiro un poco de el pero insistía cuando logro ver que es Justin. -Ya me podrías recibir a mi igual cuando llego a casa - le digo al perro ya que se puso tan contento de ver a Justin después de dos años, miro a Justin y sonrió acercándome a abrazarle y a darle un beso en la mejilla.-Hola bebe ^^ Disculpa que no te avisara de que regrese, pero apenas llevo dos días y mas bien trabajando, ¿como le andas?- Le sonrío y veo a Tano ya mas tranquilo aunque sigue moviendo la cola, me fijo y veo una chica a su lado. -Buenas noches- la saludo amablemente y miro a Just.

Invitado
Invitado

Mensaje por Evangeline Deneuf el Jue Mar 08, 2012 6:39 am

Tras la increible cena que habiamos tenido, en la que nuestro juego de provocacion seguia, algo que lo cierto me animaba muchisimo por que hacia mucho tiempo no jugueteaba de ese modo y puesto que Justin era un chico agradable y no solo a la vista, lo facilitaba de manera increible.
Llegamos a un parque enorme en medio de la ciudad, por lo que pense seria el famoso Central Park y al parecer habia una inmensa fiesta como hacia tiempo que no veia ninguna.Sonrei ante sus palabras y asenti si lo cierto es que yo ya me lo estoy pasando genial.. hacia mucho tiempo que no lo pasaba asi, lo añoraba le dije mientras caminaba a su lado, me gusto sentir como estaba pendiente de mi, como preocupado por si me perdia entre la multitud si claro .. vamos a tomar algo, un poco de alcohol no nos vendra mal le sonrei y le segui hasta la barra donde pedimos ambos nuestras copas para despues ir a sentarnos a una especie de sofas, podia sentarme en frente de el pero preferi tener un poco mas de contacto, por lo que me puse a su lado , fue justo entonces cuando vi un perro que se subia sobre las piernas de Justin, sonrei y mire a su dueña, una chica muy guapa con una cabellera rojiza, aunque cuando la escuche decirle bebe a justin frunci el ceño y mire a Justin para ver su reaccion , pero luego relaje el gesto y sonrei a la chica cuando me saludo buenas noches ... la respondi educadamente con mi mas que marcado acento frances ... seguro era su novia y me habia mentido
Evangeline Deneuf
Vampiro
Vampiro

Femenino Cantidad de envíos : 275

datos de personaje
Poderes:
Armas:
Experiencia en combate:
0/200  (0/200)

Ver perfil de usuario http://galaxy-troopers.foroactivo.com

Mensaje por Justin Mose el Jue Mar 08, 2012 7:13 am

Sonreí por escucharla y nos fuimos a la barra a pedir para luego irnos a sentar- No, no creo que nos siente mal beber un poco - Reí muy levemente y después de dar un trago a mi copa y dejarla sobre la mesa sentí como algo o alguien rozaba mis piernas y no era Eva, si no... ¿Tano? - Tano! - Exclamé extrañado y acariciándole la cabeza, viendo de seguido a Dul al alzar la vista y escuchándola - ¡Dulce! - Dije justo antes de sentir el abrazo y corresponderlo, además de sentir su beso en mi mejilla - Yo bien, como siempre ¿Y tú? ¿No sabes coger el móvil y avisar? - Le comenté con cierto tono de reproche, porque parecía que si no llega a ser por la casualidad de vernos en esta fiesta, tampoco me hubiera avisado. - ¿Y que haces en la fiesta con Tano? - Pregunté algo desubicado por aquello, ¡era una fiesta!. - Te sería mejor llevarlo a casa y volver, no creo que tarde mucho en llenarse de gente - Y ambos conocíamos como era Tano, pero también eso podía hacer que fuese más divertido. Sonreí para mi mismo.

Tras aquel reencuentro breve miré a Eva a la cual le sonreí - Eva te presento a Dulce - Miré después a Dulce - Dul, te presento a Evangeline - Si era muy malo con las presentaciones y así lo había sido siempre pero me daba igual - ¿Y como es eso de que has regresado? ¿Vas a grabar algo nuevo? -
Justin Mose
Vampiro protegido
Vampiro protegido

datos de personaje
Armas:
Experiencia en combate:
0/200  (0/200)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexa Krauss el Jue Mar 08, 2012 8:14 am

El hecho de que preguntara por mi hermano , me indicaba que todabia estaba al menos preocupada o interesada en el, no sabia en que sentido pero no tardaria mucho en averiguarlo, en cuanto mi hermano apareciera por la zona y viera la reaccion de Danny sabria que intenciones tenia, seguro que hasta mi hermano, con lo avispado que era se daba cuenta de las intenciones de mi amiga y su ex..

Mientras caminabamos me fue contando lo de la apuesta y la mire, con cara de no poder creermelo te estoy perdiendo .. si que te hacia falta si .. y por dios quiero una copia de esas fotos .. verlas no.. las copias y mas la valia darmelas o yo misma me encargaria de conseguirlas.
Al llegar a la barra mire al camerero al que llame con un gesto de mi mano ... no tardo mucho en llegar que vas a tomar nena? mire al camarero a mi ponme un refresco .. una fanta de naranja mismo .. no quiero mas alcohol por un tiempo esto ultimo lo dije mirando a Danny por que la verdad al camarero no le interesaba nada esque hace 2 dias me pille una buena .. como las de antiguamente y joder acabe con las manos quemadas le mostre las manos cuando pidio su bebida y mientras esperabamos a ser servidas
Alexa Krauss
Cazador
Cazador

datos de personaje
Experiencia en combate:
0/200  (0/200)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue Mar 08, 2012 8:42 am

Escucho a Justin decir mi nombre algo sorprendido seguido lo abrazo y beso en la mejilla, luego me reprocha un poco el que no le llamara, que en cierto modo tenía razón -Igual bien, un poco mas tranquila...Si bueno cuando llegue acá me acerque al pub a ver si andabas por allí, pero solo me encontré con Ben y esta gente, creía que quizás te habían dicho, aparte me la pase ordenando algunas cosas y con el trabajo conociendo más gente- le digo lo de 'Ben y esta gente' refiriéndome a sus amigos, me pregunta por Tano y miro un segundo al perro y luego a el- Pos me lo traje por si me ponía ciega el fuera mi perro guía...claro que mi perro guía de como hacer mas 'Ss' de las que haría yo sola- Le digo un poco seria lo primero aunque realmente bromeaba, ya que el perro era mas de ir tirando y caminando de un lado a otro haciendo 'Ss', sonrió- Bueno no, solo no sabia de la fiesta, solo paseaba a Tano y me encontré con esto así que ya que estaba pues me pedí una copa, cuando la acabe me voy- me había pillado de casualidad así que no me iba a quedar mucho, menos aun de violinista, mas que nada porque prefería la guitarra o el piano, pero no solían dar tanto esas opciones para ser el sobrante de tres. Me presenta a la chica en la que había notado un poco de acento francés -Encantada- sonrío y le doy un beso en cada mejilla, se suponía que los franceses también se besaban en la mejilla y hasta mas veces. Miro a Justin que me pregunta porque regrese -Si voy a estar componiendo, pero la discográfica me mando mejor a la de acá, porque ya sabes no es lo mismo allí que aquí- digo refiriéndome en cuanto a gente mas preparada profesionalmente y así, miro de reojo a la chica y luego a Justin -Bueno yo os dejo, veré si Tano sigue con sus maratones de pis, o mínimo prefiero que sea esa a la de 'atrapame'- digo la de atrapame porque significaba que el la liaba y yo corría tras el como siempre, sonrió un poco mirando a Justin ya que el si sabia lo que era, aunque seguro que el encantado porque se reía bastante con eso-Encantada de conocerte Evangeline...ya nos vemos bebe, que tengáis una buena noche- poso mi mano en la cabeza de Justin 'revolviendo' su pelo imposible de revolver y sonrío al tiempo que me giro para empezar a caminar.

Invitado
Invitado

Mensaje por Evangeline Deneuf el Jue Mar 08, 2012 12:08 pm

Me mantuve callada mientras ellos hablaban quizas me permiti la libertad de acarciar al perro una o dos veces pero sin decir nada pues no queria molestarles ni importunarles, estaba claro que se conocian de antes y obviamente yo no era quien para meterme en esa conversacion .Agarre mi copa y di un trago mientras miraba el ambiente del lugar , viendo como la gente comenzaba a llegar algo me decia que esto se llenaria pronto tal y como Justin habia comentado.

Tras unos minutitos escuche mi nombre y me levante para saludar del mismo modo a Dulce, segun habia dicho Justin que se llamaba igualmente ... la dije mientras correspondia sus besos, lo normal en francia eran tres pero no todo el mundo lo sabia asi que al menos esos dos eran algo, cuando volvieron a ponerse a hablar me quede de pie y volvi a mirar al perro una sonrisa se dibujo en mi rostro mientras le imaginaba liandola en la fiesta tal y como habian dicho anteriormente.Mire de nuevo a la chica cuando hablo para ambos y mire a Justin, no tenia por que irse si querian hablar por mi no habia ningun problema , me rei cuando le revolvio el poco cabello a justin y antes de que se volteara del todo me dirigi a ella Dulce.. no tienes que irte si no quieres.. seguro teneis mucho de que hablar .. puedes tomarte esa copa aqui con .. nosotros siquieres por mi no hay problema .. ademas me gustaria ir a algun baño y tampoco quiero que Justin se quede solo mire a mi nuevo y recien estrenado amigo con una sonrisa y esperando que me dijera donde habia algun baño o un lugar donde poder .. bueno hacer mis cosas
Evangeline Deneuf
Vampiro
Vampiro

Femenino Cantidad de envíos : 275

datos de personaje
Poderes:
Armas:
Experiencia en combate:
0/200  (0/200)

Ver perfil de usuario http://galaxy-troopers.foroactivo.com

Mensaje por Danneel Scott el Vie Mar 09, 2012 2:55 am

No pudo evitar reirse a carcajadas cuando le pidio la copia de las fotos, aunque en el fondo Danny sabia que lo haria, la conocia realmente bien y lo cierto era que se parecian bastante y posiblemente ese era el motivo por el que hacia tanto tiempo eran amigas y sin apenas ningun tipo de problema, lo unico que las llego a separar levemente fue lo ocurrido con Aaron por que Alexa, como es logico, intentaba siempre decir algo para defender a su hermano, aunque el ese dato no lo sabia.
Al llegar a la barra y ver como el camarero se las acercaba se quedo mirando a su amiga con cara de sorprendida, la parecia increible que alexa no se tomara una cerveza o peor un whisky , pero que pidiera un simple refresco la pillo por sorpresa
tienes fiebre?? a mi ponme un martini .. con limon yo al contrario que tu .. si quiero algo de alcohol la miro sonriendo para seguido escuchar lo que decia , al parecer habia tenido una buena fiesta con alguien, la curiosidad le pico y como era logico no pudo evitar preguntar uuuhhhh asi que un tipo te invito a beber?? y no intento nada mas despues?? ese minimo era gay se rio, por que realmente era una broma esperaba y creia que aun quedaban hombres decentes en el mundo, hombres que solo querian pasar un buen rato sin que nada mas pasara unas copas , unas risas y cada uno para su casa y dime ¿¿como era?? y ya sabes a que me refiero con esta preguta, quiero datos fisicos y lo mas importante .. no habeis quedado para otro dia o ¿algo? la miro curiosa, esperando una respuesta afirmativa por que segun ella su amiga debia encontrar un buen hombre que la quisiera y cuidara, que la demostrara que los hombres no eran tan malos como ella creia, algo que era ironico pues ella desde lo ocurrido no se fiaba de ninguno, solo queria que su amiga se enamorara de una vez .
Danneel Scott
Humano
Humano

datos de personaje
Poderes:
Experiencia en combate:
0/200  (0/200)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexa Krauss el Vie Mar 09, 2012 5:02 am

Negue con la cabeza al escuchar las ocurrencias de Danny, como siempre no se cortaba un pelo en decir lo que se le pasaba por la cabecita, aunque tenia excepciones , a la hora de hablar de relaciones con un chico, de alguna forma se cortaba y ya no sabia que mas decir.

Me quede pensando en su pregunta y frunci el ceño ehmm bueno te aseguro que no es gay .. jugar con el a "yo nunca " me hizo tener muchos datos y si quieres saber como era .. solo date la vuelta , es el chico bien vestido que esta en la barra de enfrente,esta con dos chicas ... hice un minimo gesto con la cabeza para que ella lo viera , era mejor eso que tener que estar dando datos, me mantuve mirandole pensando en como le describiria ... un hombre alto y fornido , con el cabello mas cuidado que las mises de texas, muy guapo .. muy atractivo y con un buen sentido del humor, inteligente ...mire a dannel al darme cuenta que lo miraba fijamente y sonrei a mi amiga como puedes ver .. es un hombre de los pies a la cabeza .. viste demasiado bien para mi gusto, ya sabes que me gustan mas al estilo rockeros.. lo que si es muy agradable , me lo pase muy bien con el hasta que el bar empezo a dar vueltas a mi alrededor .. eso cambio mucho las cosas .. tanto que acabe volviendo a casa
Alexa Krauss
Cazador
Cazador

datos de personaje
Experiencia en combate:
0/200  (0/200)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Danneel Scott el Vie Mar 09, 2012 6:47 am

Sus ojos se abrieron de par en par cuando escucho el nombre del juego, pero se sorprendio mas aun cuando la dijo que se girara, cosa que hizo inmediatamente al ver al hombre que le decia volvio a mirarla con un gesto bastante divertido y que denotaba que algo iba a decir sin poder evitar callarselo enserio me estas diciendo que no intentaste nada con ese bomboncito?? ALEXA KRAUSS ¿¿¿acaso te has vuelto loca por completo??? no podia creerse que no se le hubiera ni insinuado , volvio a mirarle y de nuevo a alexa mientras negaba con la cabeza enserio esta muy bueno, da igual si viste demasiado bien o no... una vez este desnudo ese dato da igual ... y encima estabais borrachos manda huevos y yo que pensaba que habrias aprendido algo en este tiempo, nunca se vuelve sola a casa , cuando un tio bueno te emborracha Alex volvio a negar con la cabeza mientras sonreia, por una parte la entendia, pero joder solo habia que mirarle para darse cuenta que era todo un bollicao y mas que comible por cierto .Mejor cambiemos de tema .. antes de que decida asesinarte por tonta!!! llevo sus manos al cuello de alexa imitando un estrangulamiento mientras se reia .
Justo en ese momento aparecio el camarero con sus respectivas bebidas y Danny saco su cartera para pagarlas
ni muu.. a la siguiente invitas tu sonrio al camarero y se volvio a guardar la cartera en el bolso agarro su copa y la levanto por nosotras .. y por que este nuevo reencuentro ... no se convierta en una futura despedida choco su vaso con el de su amiga y agarro su mano con fuerza, en verdad no queria que volviera a desaparecer, las cosas con ella siempre eran mucho mejores, mas divertidas y entretenidas .. y por supuesto no tenia que estar fingiendo ser alguien que no era. Con alexa ... todo era mas facil
Danneel Scott
Humano
Humano

datos de personaje
Poderes:
Experiencia en combate:
0/200  (0/200)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Justin Mose el Vie Mar 09, 2012 7:49 am

Negué con la cabeza cuando me dijo que había visto a estos pues la verdad era que no, no les había visto ni tampoco me habían dicho nada de nada por el momento. Y me reí después con lo que dijo de su perro - Si es por eso nosotros te podemos acompañar - Le sonreí y la seguí escuchando, asintiendo cuando dijo lo de la discográfica y frunciendo el ceño cuando dijo de irse, para luego escuchar a Eva - Si, eso, quédate, aunque solo sea a tomar esa copa, eso si, te recomendaría llevar a Tano a casa y venir a pasar un rato entretenido con nosotros. - La miré con cara de que me apetecía que se quedase - Además hace tiempo que no te veo, digamos... 2 años, ¿y ni siquiera te vas a tomar una copa conmigo? - Dije con cierto tono de reproche. Porque vale si, estaba con Eva allí en ese momento y Dul era mi ex, pero ante todo eramos amigos y hacía mucho que no nos veíamos por eso me había gustado encontrármela allí. ¿Encima de no avisarme que había vuelto, se iba a ir así sin más?

En cuanto escuché a Eva decir lo del baño fruncí el ceño. - Tampoco me va a pasar nada si me quedo solo un rato - Comenté dejando claro que no hacía falta que se fuese pero que si lo hacía no pasaba nada por unos minutos en soledad. - Además los baños están al dar vuelta a la carpa, si sales por ese lado - Le señalé - Los verás de pleno - Dado que no estaban lejos y llevaban el típico cartel reflectante de "Servicios"
Justin Mose
Vampiro protegido
Vampiro protegido

datos de personaje
Armas:
Experiencia en combate:
0/200  (0/200)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexa Krauss el Vie Mar 09, 2012 9:04 am

LA MADRE QUE LA PARIO !!! fue lo unico que pense en ese momento mientras la escuchaba hablar Danny acababa de conocerle, que pretendes que le dijera hola me llamo alexa y esta noche voy a follarte??? por dioss sabes que no soy asi y tu tampoco ella lo sabia y yo lo sabia ...

Tras eso le comente lo de que iba demasiado bien vestido para mi y de nuevo me tuve que reir , pero aparte esta vez lleve mi mano a mi cara, desde luego esta chica era de lo que no habia y sus ocurrencias siempre me habian echo sonreir por no decir partirme en dos de la risa, la veias y podias pensar es una chica tranquilita pero en cuanto la conocias sabias que era incluso un poco bruta con ciertas cosas .Sonrei y saque la lengua cuando llevo sus manos a mi cuello , haciendo como si en verdad me estuviera estrangulando esta bien.... la proxia vez prometo violarlo me rei ya que obviamente no hablaba en serio.
Cuando el camarero llego con nuestras copas y vi como Danny sacaba dinero para pagar intente decirla algo pero me lo impidio y por sus palabras acepte quedarme callada .. la proxima copa era a mi coste.Sonrei por su brindis y asenti chocando mi copa contra la suya no lo sera .. lo prometo !!! y si me voy te llevo conmigo eso seria algo dificil pero lo cierto es que tampoco pretendia irme a ningun lado ...no al menos en un tiempo, tenia ganas de quedarme en mi casa por una larga temporada .Bebi de mi copa y la deje a un lado para mirar mi reloj, esperando que Aaron pasara por la fiesta , suspire y sonrei a mi amiga
Alexa Krauss
Cazador
Cazador

datos de personaje
Experiencia en combate:
0/200  (0/200)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Vie Mar 09, 2012 10:05 am

Le digo de irme y veo como Justin cambia su expresión, luego llevo la vista a Eva que me dice que no me vaya y tome la copa con ellos, me quedo sin saber muy bien que hacer, ya que no quería estorbarles, escucho a Justin que me dice igual y veo su cara, aparte luego me vuelve a reprochar.- Tu sabes que yo me tomo contigo el bar entero si hace falta, ni falta que te lo jure porque mi memoria sigue aun sin recordar las otras fiestas de la resaca estas- le digo refiriéndome a otros años en esta misma fiesta en la que acabábamos más bien desmemoriados ese día, le sonrío. -Bueno me quedare a tomarme esta si no os molesta- me muerdo un poco el labio inferior, ya que no estaba realmente segura, escucho a justin indicarle a Eva donde queda el baño y doy un trago a mi copa.

Invitado
Invitado

Mensaje por Patrick Cooper el Vie Mar 09, 2012 10:43 am

Me acerqué por la fiesta, con la intención de pasármelo muy bien, como todos los años, y esperaba que esta vez no me doliera la cabeza tanto al día siguiente. Me fui directo a la carpa tras saludar a unos amigos que estaban por el parque, directo hacia la barra a pedirme una copa, tras lo cual me dediqué a divisar quien había por allí, viendo a mis padres a quienes me fui a acercar a saludar - Hola ma - Dije dándole un beso y luego le estreché la mano a mi padre - ¿Qué tal? - Pregunté a ambos viendo que no estaban solos por lo que le dediqué a la joven una sonrisa amable - Buenas noches - Para después dar un trago a mi copa - Pasadlo bien, yo voy a ello - Les guiñé un ojo con intención, quería que de una maldita vez se reconciliaran, entendía que mi madre no quisiera volver, pero no había sido culpa de mi padre, si no de mi abuelo por meter las narices donde nadie le llama... Pero en fin, esperaba que el alcohol les sirviese para recuperar la chispa, aunque solo fuera un poquito.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Patrick Cooper
Vampiro protegido
Vampiro protegido

Masculino Cantidad de envíos : 504

datos de personaje
Poderes: Tortura mental y Manipulación
Armas: Daga de sombras; arco profesional y flechas de madera
Experiencia en combate:
70/200  (70/200)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rosy Cooper el Vie Mar 09, 2012 11:08 am

Aparco el coche cerca del parque y al bajarme me coloco bien los mini pantalones y la chaqueta, meto medio cuerpo para coger el bolso del asiento del copiloto pero no lo veo, miro en los asientos traseros pero tampoco estaba, hago memoria hasta recordar que me lo deje sobre la mesa, cierro el coche y entro al parque mirando a mi alrededor o mas bien buscando, sabía que mi madre estaba por aquí y seguro que mi padre y hermanos también andarían, así que a alguno le podría pedir dinero. Logro ver a mis padres a un lado y con ellos mi hermano y una chica rubia, sonrió contenta de ver a los tres y bueno igual y conocía a mi nueva ¿cuñada? si es que esa rubia era la novia de mi hermano, aunque nunca la había visto.
Llego a donde ellos doy un beso en la mejilla a cada uno de ellos, menos a la chica rubia ya que no la conocía, agarro el bolso de mi madre abriéndolo. -Mamá te cojo dinero- Abro su cartera y solo me veo un billete grande, me giro mirando a mi padre al tiempo que sonrío y cierro el bolso de mi madre devolviéndoselo- Tienes suelto papá o también billete grande, para que tampoco te pese el bolsillo - solo esperaba que no me riñeran por salir sin dinero y bueno, sin móvil, llaves de casa y la cabeza porque la tenia pegada al cuerpo -es que se me olvido el bolso en la mesa y no tengo ganas de volver a conducir a casa para volver aquí, aparte de que tengo el coche en reserva - me giro mirando a mi hermano y luego a la chica- buenas noches... y disculpa- le pido disculpa porque no la salude antes.
Rosy Cooper
Vampiro protegido
Vampiro protegido

Femenino Cantidad de envíos : 402

datos de personaje
Poderes: Tortura mental y Telekinesis
Armas: Espada de sombras
Experiencia en combate:
0/200  (0/200)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aaron Krauss el Vie Mar 09, 2012 9:50 pm

Tirado en el sofá de casa mirando la tele, intentaba decidir si ir o no a la fiesta de primavera que se montaba cada año en Central Park. Le había prometido a Alexa que iría, pero ahora no estaba tan seguro de hacerlo. Quería ver a Danny, saber como estaba... pero me podían más las dudas... Al final me dije que no podía ir peor que la última vez que nos vimos, así que me levanté y me fui hacia el baño. Me duché, me afeité y saqué de mi armario unos vaqueros oscuros, una camisa azul y mi cazadora de cuero por si hacía frío allí. Una vez listo, cogí las llaves del coche y me fui para allá.

Nada más llegar empecé a buscar con la mirada a mi hermana, que supuse que ya estaría con Danneel. Con tanta gente dando ya vueltas por allí iba a ser una ardua tarea encontrarlas, aunque conociéndolas como lo hacía, supuse que no estarían demasiado lejos de la barra. Para mi desgracia, había más de una en toda aquella extensa zona, así que como quien no quería la cosa, empecé a pasear de una barra a otra en su busca.
Aaron Krauss
Cazador
Cazador

Cantidad de envíos : 242

datos de personaje
Poderes:
Armas: Estacas de madera
Experiencia en combate:
0/200  (0/200)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado