Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Hasta que te conozco {Killian}
Jue Nov 20, 2014 7:39 am por Kaya Vasíliev

» Deberes y pendientes (Thor Hadarson)
Miér Nov 19, 2014 9:13 am por Lisbeth Rivers

» Resolviendo incógnitas / Anne Meissner - Basteth Kadesh
Mar Nov 18, 2014 2:17 pm por Adam Meissner

» Morning Ms. Clark {Emmy}
Mar Nov 18, 2014 3:51 am por Dorian Bordeaux

» Maybe a little more (Thomas Cooper)
Dom Nov 16, 2014 5:56 am por TJ Cooper

» VIP Exclusive Night (Brian Hoffmann)
Sáb Nov 15, 2014 8:57 am por Brian C. Hoffmann

» Prueba 0 Matt Coulson
Vie Nov 14, 2014 12:16 pm por Angelus Cooper

» Something Wicked this way comes [Anne Meissner]
Vie Nov 14, 2014 8:45 am por Anne Meissner

» A grandes males, grandes remedios [Dorian]
Jue Nov 13, 2014 1:37 am por Angelus Cooper

video del foro
foros hermanos


Afiliados Elite





Afiliados normales

ACTUALIZADAS AFILIACIONES 30/08
Licencia Creative Commons

New Vampire World creado por Angelus Cooper / AlexT. se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
El Rol New Vampire World está basado en una obra de creación propia de los administradores de NVW. La base sobre la que se sostiene New Vampire World tiene todos los derechos reservados a la administración y al creador del foro Ángelus Cooper. Cualquier tipo de plagio y/o manipulación de imágenes gráficas, historia, personajes o demás documentos será denunciado.



VISÍTANOS TAMBIÉN EN:

Premiados


MEJOR PJ MASCULINO
LORENZO CASTIGLIONE
MEJOR PJ FEMENINO
ANNE MEISSNER
MEJOR ESCRITOR/A
LISBETH RIVERS
MEJOR USER
NOMBRE PJ
¿Sabías que...
Emma le tiene fobia extrema a los hospitales?

Fiesta de Primavera [Para todos]

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

Re: Fiesta de Primavera [Para todos]

Mensaje por Alexa Krauss el Mar Abr 10, 2012 3:24 am

Cuando volvi con Danny y mi hermano el comentario que Aaron hizo me hizo mirar a mi amiga con el ceño fruncido sin poder creer lo que me decia enserio?? por que no me diste un silvidito al mas puro estilo pinochio... solo fui a saludar al tipo con el que me emborrache el otro dia señale el lugar donde estaba y mire de nuevo a mi hermano menos mal que esta el caballero sin corcel para salvar a la dama en peligro ehh?? sonrei y di un trago a mi copa para despues volver a dejarla en la barra enserio te han molestado?? osea no es que no lo crea estas muy buena pero apenas hemos desaparecido ¿ cuanto? ¿10 minutos? es increible como sois los tios .. en cuanto veis una mujer guapa sola os lanzais como buitres en busca de presa, y ya no quiero decir nada de si vais borrachos imire a Danneel verdad??? esperaba que mi amiga me diera la razon en esto, aunque conociendola simplemente diria .. " hombre espero que no todos sean asi.. pero si , posiblemente tengas razon " imite su voz en mi cabeza mientras esperaba sus palabras
avatar
Alexa Krauss
Cazador
Cazador

Cantidad de envíos : 426
Puntos : 22331
Reputación : 13
Fecha de inscripción : 04/02/2012

datos de personaje
Poderes: -
Armas: Pistola, estacas de madera, daga de plata, munición de madera y munición de plata (Balas)
Experiencia en combate:
0/200  (0/200)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fiesta de Primavera [Para todos]

Mensaje por Evangeline Deneuf el Mar Abr 10, 2012 3:38 am

Cuando me separe de mi beso a Justin me di cuenta de que angel hacia acto de presencia con su hija, les sonrei a ambos y asenti a la propuesta que hicieron de ir a sentarnos, aunque dudaba que con lo lleno que estaba encontraramos algun lugar lo suficientemente grande o vacio para que todos pudieramos sentarnos sin tener que usar "nuestro poder de conviccion" vamos ... dije uniendome al resto y sin dejar de mirar a Angel.
Sabia que antes o despues nos tocaria hablar de muchos temas y no sabia por cual de ellas empezar aunque seguramente lo mas logico seria empezar desde el principio y con toda la sinceridad del mundo y aparte tambien tenia muchas cosas que preguntarle a el, como lo de sus hijos, me encantaria saber en que momento le aparecio la vena patarnal, sonrei para mi misma por que mis pensamientos eran idiotas, lo cierto es que seguramente solo se enamoro y se dejo llevar por eso, tener un hijo con la persona que amas es un bonito gesto, se demuestra mucho con eso y mas si despues se sigue siendo una familia, solo me quedaba alegrarme por el y de verdad que lo hacia. En lo que el resto se decidia me acerque a el sonriendo aun no puedo creerme que seas el rey ... ¿debo llamarte alteza ahora ? alteza... me rei de saberlo habria venido mucho antes ... y habria evitado muchas cosas que pasaron esta noche .. y no solo me referia a la pelea... lo que me habia hecho el tal christian, era algo que no podria olvidar facilmente .
avatar
Evangeline Deneuf
Vampiro
Vampiro

Femenino Cantidad de envíos : 275
Puntos : 25326
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 07/02/2012
Edad : 32
Localización : Frontignan .Actualmente New York

datos de personaje
Poderes:
Armas:
Experiencia en combate:
0/200  (0/200)

Ver perfil de usuario http://galaxy-troopers.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Fiesta de Primavera [Para todos]

Mensaje por Danneel Scott el Mar Abr 10, 2012 5:49 am

Miro a Aaron cuando le dijo aquello a Alexa pero le siguio el juego al ver el guiño que le habia dado por lo que cambio su gesto, como si estuviera enoraja por que su amiga la habia dejado sola y por ese motivo la habian acosado varios moscones como habia dicho su ex. Pero al escuchar a Alexa decir lo de pinocho se rio a carcajadas negando con la cabeza y tras eso miro a Aaron por el comentario de su amiga refiriendose a el como un caballero sin corcel y esperando alguna contestacion en respuesta a quello.
Asintio sin mas mientras escuchaba las palabras que su amiga les daba a los hombres e hizo una mueca, pues no estaba muy de acuerdo con eso
bueno espero que no sean todos asi .. alguno se salvara no?? pero si .. la gran mayoria son asi de babosos, es una pena .. pero es la realidad se encogio de hombros y miro a su ex, el que de algun modo la habia fallado, no como un baboso nunca lo habia sido, no al menos con ella, suspiro y dio un trago largo a su copa dejandola vacia para seguido agarrar de nuevo la botella y llenar su vaso, sentia que necesitaba alcohol, desconocia el motivo pero asi era .
avatar
Danneel Scott
Humano
Humano

Femenino Cantidad de envíos : 164
Puntos : 23811
Reputación : 27
Fecha de inscripción : 06/03/2012
Edad : 29

datos de personaje
Poderes:
Armas: Spray pimienta
Experiencia en combate:
0/200  (0/200)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fiesta de Primavera [Para todos]

Mensaje por Invitado el Mar Abr 10, 2012 5:59 am

Escucho a Justin decirme que me la voy a ganar aunque de momento me librare hasta que me coja después -que bien entonces no tendré que estar alerta, porque igual y para después se te olvido- digo mas que nada por el alcohol, veo a Patrick pedir la botella y refrescos, agarro mi vaso para que me sirva un poco de whisky y le pongo el refresco,veo llegar a rosy y angel que dicen de ir a sentarnos a los sofás -vamos pues- agarro un par de latas para llevarlas a donde nos vayamos a sentar y camino tras ellos hasta que logramos un par de sofás libres y tomamos asientos, veo como se acerca un camarero a limpiarla mesa de como se habia quedado de los anteriores y luego suelto las latas, miro a Patrick -Bueno chiquito ¿y tu le andas trabajando?- ya sabia mas o menos como le iba a Justin e igual sabia que Rosy si estaba en lo suyo, así que me tocaba ponerme u poco al día con Patrick aunque menos aun sabia de Eva, pero se veía mas distraída con Angelus y Justin.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Fiesta de Primavera [Para todos]

Mensaje por Invitado el Mar Abr 10, 2012 6:18 am

Me acabo de beber mi copa de sangre tras un buen rato, pues me la estaba tomando tranquilamente mientras tenia mas el tele de fondo que otra cosa, agarro a la perra dejándola a mi lado y me levanto para llevar la copa a la cocina y enjuagarla, tras ello cojo las llaves del buzón para dejar salir a la perra mientras miro que hay de nuevo en el correo, claro que no variaba demasiado facturas mas facturas y parecía que alguna carta desde París y de Italia, cosa que me daban algo de nostalgia puesto que venían de mi familia, entre todas ellas había una carta que Rosy llevaba semanas esperando así que le haría ilusión verla, doy un silbido y espero a que la perra entre cerrando tras ella la puerta, subo a mi cuarto a ponerme unos zapatos y cojo las llaves del coche de Charisma, para luego bajar a lo que aprovecho para recoger el bolso de Rosy también, así aprovechaba el viaje y tras coger las llaves de mi coche, me voy en este al parque de nuevo.


Entro al parque viendo seguía igual de abarrotado y la gente mas borracha que hace como una hora, camino entre la gente hasta llegar donde se encontraban antes mis amigos que aun seguían allí poso mi mano en el hombro de Charisma y al girarse le muestro las llaves de su coche -¿Ya le gastaste toda la gasolina y me lo das para que lo llene?- sonrió al escucharla -Lo cierto es que no sabia como robártelo, pero tranquila le hice un agujero para ir andando como los picapiedras- mas que nada porque me fui a mi casa andando cuando me podría haber llevado su coche por tener yo las llaves -Voy a ver si veo a Rosy, para darle su bolso, te veo luego- me despido y me aparto caminando en busca de Rosy.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Fiesta de Primavera [Para todos]

Mensaje por Invitado el Mar Abr 10, 2012 12:53 pm

Maharet:
Maharet Hatcher escribió:La vampira no tenia muchas ganas de ser analitica por ello simplemente aguardo, observo sus ragos eran finos, delicados tanto o más que los de ella misma. Tenia ciertamente ese toque de mujer fuerte cosa que en ella jamas iba a aparecer, al contrario de la mujer frente de ella, Maharet era más bien como una pequeña como alguien más angelical, alguien que dentro de si guarda un demonio. A un a si continuo sonriendole. -Muy bien, tú que tal? ¿Disfrutas el estar aqui?- respondio con cierto animo, se sentia bien, podria decirse que se sentia con compañia agradable, no algo muy extremo pero al menos se sentia tranquila, probablemente, ambas alli sentadas daban la viva imagen de dos damas preciosas cruzando palabra, se denotaba la extraña belleza en ambas. -Tú eres de por aqui?-le ataco en tono amable, esa clase de preguntas son las que le ayudan a saber más acerca de su entorno, que no conoce tan bien pero que le gusta mantener bajo su mando.


Mientras tomaba de mi trago que poco después se me acabo, me gire y pedí otro al cantinero, le pague, la niña me pregunto algo al lo que le respondí.
Estoy bien, y de divertirme no me puedo quejar y tu te diviertes?
La mire recibiendo mi nuevo trago cuando escuche su otra pregunta.
Vivo a unas cuantas cuadras de aquí y tu?
La seguía con la mirada, de vez en cuando la desviaba para ver donde se encontraba mi jefazo Ángel y saber si me necesitaba de algo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Fiesta de Primavera [Para todos]

Mensaje por Angelus Cooper el Mar Abr 10, 2012 6:59 pm

Sonreí al escuchar a Eva y negué con la cabeza, desde luego no tenía remedio. - No me llames así, por favor - Y menos en público, aunque lo cierto es que mis amigos no tenían porque llamarme así, ni jefe ni nada por el estilo, incluso debía decir que no me gustaba que se refirieran a mi así, menos ellos. - Haberme llamado - Aunque en mi mente se me ocurrió responderle algo como: No haberme dejado tirado hace 50 años... pero eso no lo dije se quedó como un simple pensamiento - Pero lo bueno, es que ya estás aquí y que tendremos tiempo para ponernos al día y hablar - Pues eran bastantes las cosas de las que a mi juicio, debíamos hablar.

Y mientras hablábamos nos íbamos dirigiendo a la zona de sofás, afortunadamente un grupo de jóvenes se marcharon en ese instante y gracias a eso pude tomar asiento haciendo ver de ese modo a los buitres que esperaban por un sitio, que este estaba ocupado y nada tenían que hacer ya, pues una simple y gélida mirada les sirvió para entender que iba a ser inútil que intentasen nada.



Ángel Alexander Cooper

Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Angelus Cooper
Vampiro protegido
Vampiro protegido

Cantidad de envíos : 2740
Puntos : 30550
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Localización : Nueva York

datos de personaje
Poderes: Tortura mental, defensa mental y telekinesis
Armas: Espada de sombras
Experiencia en combate:
40/200  (40/200)

Ver perfil de usuario http://www.newvampireworld.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Fiesta de Primavera [Para todos]

Mensaje por Aaron Krauss el Mar Abr 10, 2012 10:16 pm

Mi hermana picó completamente y se creyó a pies juntillas mi exageración. Cuando se dirigió a mí como "caballero sin corcel" me eché a reír.
- Sí que tengo corcel, pero con tanta gente por aquí no me pareció buena idea traerlo... -me reí de mí mismo.- Además... ya sabes que siempre me ha gustado eso de ir de salvador... - Callé después, cuando nos acusó a los hombres de babosos y negué ligeramente con la cabeza pese a que sabía cuanta razón tenía con sus palabras. La mayoría de los tíos eran así y seguramente eso no cambiaría nunca. - Bien dicho, Danny... Aún quedamos unos pocos tíos que babeamos en silencio y sin acosar a las chicas. -volví a reírme de mí mismo e, imitando el gesto de Danny, vacié mi copa para volverla a llenar poco después.

Disimuladamente, miré ahora hacia el lugar que mi hermana había señalado intentando identificar al tipo con el que había hablado pero sin conseguirlo, dado que en esa zona había mucha gente.
- Podías haberle invitado a venir a tomarse una copa... Sería interesante conocer a ese que casi te "tumba" bebiendo. -volví a reír. Tenía que reconocer que ir a la fiesta había sido una gran idea. Me lo estaba pasando genial con mi hermana y con Danny.
avatar
Aaron Krauss
Cazador
Cazador

Cantidad de envíos : 242
Puntos : 24159
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 08/02/2012

datos de personaje
Poderes:
Armas: Estacas de madera
Experiencia en combate:
0/200  (0/200)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fiesta de Primavera [Para todos]

Mensaje por Patrick Cooper el Miér Abr 11, 2012 12:29 am

Miré a todos ya que parecían sumamente decididos a ir hasta los sofás por lo que me incluí y fui con ellos, por supuesto portando la botella de whisky y mi vaso, el resto ya se había cogido el suyo, incluida mi hermana que había cogido su copa de la barra y que me izo asentir cuando preguntó si era su copa.
Después de aquello, y rezagado respecto al resto me dirigí hacia los sofás siguiendoles cuando escuche a Dulce a la cual sonreí - ¿Yo? Como siempre, me va bien, me estoy tomando un año sabático ahora que terminé la carrera de psicología que es mejor que trabajar, ya tendré tiempo para algo aún soy joven, ¿no?. - La miré sonriente - ¿Y tu? ¿Que es de tu vida, desaparecida? Si no llega a ser por tu color de pelo creo que ni te reconozco - Me reí tras mi broma y le saqué la lengua.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Patrick Cooper
Vampiro protegido
Vampiro protegido

Masculino Cantidad de envíos : 504
Puntos : 24764
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/10/2008
Edad : 32
Localización : Nueva York

datos de personaje
Poderes: Tortura mental y Manipulación
Armas: Daga de sombras; arco profesional y flechas de madera
Experiencia en combate:
70/200  (70/200)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fiesta de Primavera [Para todos]

Mensaje por Evangeline Deneuf el Miér Abr 11, 2012 1:48 am

Le sonrei y agradeci no tener que llamarle mi lord, o im rey o cualquier otra chuminada de esas, teniamos o tuvimos demasiada confianza como para eso, aunque preferi preguntarselo y que el mismo me dijera las cosas a meter la pata hasta el fondo. Lo siguiente que dijo me hizo mirar hacia el suelo y asentir se que debi hacerlo ... lo siento le mire de nuevo mientras caminabamos en busca de algun sitio donde tomar algo tranquilos. Asenti de nuevo a sus palabras cierto, tengo cosas que contarte, explicaciones que darte y preguntas que hacerte padrazo!!! pero sobre todo debo disculparme por lo que ocurrio , lo que hice aunque ya habra tiempo para ello, no creo que ahora mismo sea el momento adecuado ... quizas podriamos quedar mañana y tomar algo en la noche y hablar de todo lo que sea necesario hablar .. le mire mientras esperaba una afirmacion por su parte o una negacion quizas tenia cosas que hacer mas importantes, como era logico, y preferia que fuera otro dia.
Al llegar a los asientos, que eran dos sofas grandes y unos sillones individuales, me sente en uno de los individuales esperando que el resto tambien lo hiciera y los mire a todos, se notaba que eran buenos amigos y lo cierto es que aunque estaba comoda entre ellos, me sentia un poco fuera de lugar, suspire y di un trago de la copa que poco antes me habia servido Justin, al que mire y sonrei, girando despues la mirada hacia la mesita que habia entre los sillones, con el semblante un poco mas serio.
avatar
Evangeline Deneuf
Vampiro
Vampiro

Femenino Cantidad de envíos : 275
Puntos : 25326
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 07/02/2012
Edad : 32
Localización : Frontignan .Actualmente New York

datos de personaje
Poderes:
Armas:
Experiencia en combate:
0/200  (0/200)

Ver perfil de usuario http://galaxy-troopers.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Fiesta de Primavera [Para todos]

Mensaje por Alexa Krauss el Miér Abr 11, 2012 2:26 am

Me rei con las respuestas que mi hermano me estaba dando, negue con la cabeza varias veces, desde luego mi hermano tenia unos puntos que eran demasiado, no recordaba lo divertido que podia ser cuando se tomaba alguna copita de mas, entendia a la perfeccion que mi amiga aun estuviera loca por el, solo habia que fijarse en como le miraba, no hacia falta ser muy listo para darse cuenta de esos pequeños detalles aunque seguro que mi hermano , aun siendo bastante inteligente, no se daba cuenta ni veia esas cosas que yo desde fuera de esa relacion podia darme cuenta. Sonrei de nuevo al escuchar las palabras exactas que mi mente habia dicho de la boca de mi amiga, la conocia tan bien que sus respuestas ya eran mas que obvias para mi .
Tras comentarles a donde habia ido vi como mi hermano intentaba fijarse en Angel para despues comentarme que debia haberle invitado, solo por saber quien casi me tumba bebiendo?? enserio? , alce una ceja y negue con la cabeza para que?? ademas esta con amigos y seguramente su novia / mujer tambien estara con el, no es plan molestarle y algo me dice que me le encontrare en otra ocasion ..asi que ya habra oportunidad de conoceros sonrei y vi como ambos se bebian la copa de un trago esto que es .. una competicion??? o teneis prisa por acabar la botella e ir a casa? por que si es asi .. diganlo y vayamonos ya, esto esta demasiado lleno y comienzo a agobiarme agarre la botella que aun estaba llena y sin abrir mire a mi hermano haciendole una seña para que cogiera la que estaba practicamente vacia y esperaba que danny fuera habil y cogiera los refrescos vamonos anda.. sigamos la fiesta en casa , sentados sobre un sofa
avatar
Alexa Krauss
Cazador
Cazador

Cantidad de envíos : 426
Puntos : 22331
Reputación : 13
Fecha de inscripción : 04/02/2012

datos de personaje
Poderes: -
Armas: Pistola, estacas de madera, daga de plata, munición de madera y munición de plata (Balas)
Experiencia en combate:
0/200  (0/200)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fiesta de Primavera [Para todos]

Mensaje por Aaron Krauss el Miér Abr 11, 2012 2:48 am

Cuando Alex nos vió a los dos acabarnos la copa de un tirón nos miró con gesto entre confuso y divertido para preguntarnos si hacíamos una competición o lo que sucedía era que queríamos irnos ya a casa. Miré a Danny como buscando una respuesta en su mirada y luego a mi hermana para asentir.
- Pues entonces vámonos. -dije cogiendo la botella que estaba empezada en la mano contraria a la que llevaba el vaso.- Danny, me das tu vaso y coges tú los refrescos? -le pregunté prácticamente quitándole el vaso de la mano sin esperar respuesta por su parte.- A todo esto... ¿Vosotras habéis venido andando o en coche? Porque yo creo que dejé el mío aparcado por alguna parte... Joder, maldita memoria... -musité echándome a reír yo solo antes de seguir a mi hermana y Danny lejos de la barra.
avatar
Aaron Krauss
Cazador
Cazador

Cantidad de envíos : 242
Puntos : 24159
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 08/02/2012

datos de personaje
Poderes:
Armas: Estacas de madera
Experiencia en combate:
0/200  (0/200)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fiesta de Primavera [Para todos]

Mensaje por Danneel Scott el Miér Abr 11, 2012 3:54 am

Danny se quedo callada mientras escuchaba la conversacion de su amiga y su ex, sobre la invitacion al " amigo" de Alexa al que su amiga opto por no invitar ya que al parecer, el chico estaba acompañado. Cuando la conversacion parecio terminar Danny sin dudarlo se bebio su copa practicamente de un trago dandose cuenta que Aaron hacia lo mismo. Tras escuchar el comentario de Alexa por poco se ahoga y escupe la bebida que aun quedaba en el interior de su boca, se llevo la mano a esta intentando evitarlo. Cuando por fin pudo respirar sin que se escapara nada del alcohol, puesto que se lo trago miro a Aaron encogiendose de hombros ante la propuesta de Alexa sobre irnos si, casi mejor irnos a casa ... al menos no recibire empujones escucho a Aaron e iba a rechazar su peticion, pero antes de poder decir nada este le quito el vaso de la mano por lo que hizo una mueca quitandole importancia y agarro los refrescos que aun quedaban. yo vine en el metro ... y tengo frio para ir en la moto con alexa, ¿te importa si voy contigo Aaron ? esperaba que la respuesta fuera un " no por supuesto que puedes venir, yo encantado de tenerte de nuevo en mi coche" por que desde luego no es que tuviera muchas ganas de ir en moto.Camino con sus amigos fuera del parque mientras buscaban sus respectivos autos .
avatar
Danneel Scott
Humano
Humano

Femenino Cantidad de envíos : 164
Puntos : 23811
Reputación : 27
Fecha de inscripción : 06/03/2012
Edad : 29

datos de personaje
Poderes:
Armas: Spray pimienta
Experiencia en combate:
0/200  (0/200)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fiesta de Primavera [Para todos]

Mensaje por Aaron Krauss el Miér Abr 11, 2012 4:07 am

Tras mi pregunta, Alexa dijo que había venido en la moto y Danny respondió que ella había ido en metro, para poco después preguntarme si podía venir en el coche conmigo.
- Claro que puedes venirte, Danny. Además, unque hubiese una parada de metro justo enfrente de mi casa no te dejaría volver sola. -le respondí sonriendo y haciéndole un gesto claro de que me siguiese.- Nos vemos en un rato en casa, Alex! Conduce con cuidado! -me despedí de mi hermana cuando tuvimos que tomar direcciones diferentes para ir hacia nuestros respectivos vehículos.

Poco después, y ya en el coche, partíamos rumbo a casa.
avatar
Aaron Krauss
Cazador
Cazador

Cantidad de envíos : 242
Puntos : 24159
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 08/02/2012

datos de personaje
Poderes:
Armas: Estacas de madera
Experiencia en combate:
0/200  (0/200)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fiesta de Primavera [Para todos]

Mensaje por Invitado el Miér Abr 11, 2012 6:22 am

La vampira de cabellos negros se sintio prontamente atraida hacia la joven frente de ella, de poder le abria extendido una caricia no porque a Maharet le interesara en un ambito más extraño; más bien era una buena apreciadora de la belleza y sin lugar a dudas la mujer era una diosa, sus cabellos le colgaban sobre sus hombros eran espesos como las ramificaciones de la selva oscura. Serio ante su pensar a un que bien parecio hacerlo por la pregunta de la joven.-No... yo no me divierto, creo que soy demaciado amargada probablemente no soy de las más fiesteras.-anunció como si fuece una gran noticia que podria destruir civilizaciones enteras.-Digamos que no tan cerca.-Torcio un poco su delicado labio pues no le gustaba decir mucho de si misma, observo sus ojos que se desviaban.-¿esperas a alguien?-le ataco sutilmente a tono de voz delicado casi inaudible.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Fiesta de Primavera [Para todos]

Mensaje por Invitado el Miér Abr 11, 2012 7:21 am

Miro a Patrick mientras le presto atención aunque niego algo al escucharle sobre lo de trabajar -Bueno esa es la filosofía que llevan ahora en general, yo desde luego no podría estar así- digo por lo de jóvenes que no trabajan y se dedican a vivir 'estudiando' para seguir viviendo a costa de los padres mas bien, me pregunta por mi -Yo regrese por trabajo, los de la discográfica me dijeron que mejor me viniera a la de acá, así que nada les acepte y aquí ando, de hecho mañana me toca madrugar así que no voy a tomar mucho mas hoy o estaré en el estudio como si me hubiera pasado una apisonadora- doy un trago a mi copa -Y pues la neta no creo tardar en cambiarme de color, pero ando pensando a cual porque les tengo que avisar para el contrato, ya que el rojo se me acabo hace poco- veo a gente comiendo perritos calientes, la verdad es que no habia cenado aun nada -¿Quieren pizza?- les miro esperando que me dijeran que si, porque sino me iba a pedir una igual para mi -Ire al italiano de la esquina- la verdad es que hacían unas pizzas riquisimas en el horno de leña y tenia mucho que no las comía.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Fiesta de Primavera [Para todos]

Mensaje por Invitado el Miér Abr 11, 2012 1:12 pm

Hacia apenas una semana que había llegado a New York, no había siquiera salido del lugar en el que Armand y yo nos encontrábamos, la noche anterior llegó de unas compras que decidió hacer y me dijo que había escuchado que habría una especie de reunión en Central Park, no me convencía del todo pero Armand insistió en que tenía que comenzar a socializar y así conocer la ciudad.
Me puse un vestido blanco con cinturón rojo y algunos detalles rojizos, el cabello suelto y una bufanda de tela suave al rededor de mi cuello, me guié al lugar de la dichosa fiesta por el aroma de tantos seres juntos, una carpa de buen tamaño cubría de las hojas y el agua al bufett, precisamente hacia donde me dirigía.

Me detuve junto a la mesa y miré a las personas, todas, o eso creía, estaban emparejadas o en grupo, suspiré y me di vuelta hacia los bocadillos -Sabía que esto era una mala idea- murmuré y tomé un bocadillo, me sentía estúpida allí de pie, no llevaba ni cinco minutos en el lugar y ya quería largarme, la limusina de seguro ya se había marchado así que probablemente esperaría unos diez minutos y llamaría a Armand para que viniera por mí, eso si nada interesante sucedía por supuesto, aunque no me confiaba de a mucho.

Escudriñé la larga mesa en busca de algo de beber, algo de licor no vendría nada mal, un vino en el mejor de los casos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Fiesta de Primavera [Para todos]

Mensaje por Angelus Cooper el Miér Abr 11, 2012 10:25 pm

Escuché a Eva y asentí a lo que dijo, pues tenía razón en eso de que teníamos mucho de que hablar pero hoy no era el mejor momento. - Si, tranquila, mejor lo hablamos mañana, este no es un buen sitio para hablar de ello, mejor en otro momento - Le sonreí mientras la miraba, claro que quería saber todas esas cosas de las que quería hablar y le respondería a las preguntas que tuviese sin problema, pero obviamente quería respuestas acerca de algunas cosas que ahora parecía querer contarme aunque para ello tuviera que esperar un poco más. - Ah y una cosa... procura no llamarme padrazo en público - Le guiñé el ojo. Lo decía más que nada porque no se podía ir diciendo por ahí sobretodo porque mis hijos estaban un tanto creciditos como para decir que con mi apariencia era su padre, nadie entendería eso. Di un trago a mi copa mientras veía como el resto se sentaba, cada uno donde quiso, mientras seguían las bromas entre todos, cada uno a lo suyo.



Ángel Alexander Cooper

Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Angelus Cooper
Vampiro protegido
Vampiro protegido

Cantidad de envíos : 2740
Puntos : 30550
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Localización : Nueva York

datos de personaje
Poderes: Tortura mental, defensa mental y telekinesis
Armas: Espada de sombras
Experiencia en combate:
40/200  (40/200)

Ver perfil de usuario http://www.newvampireworld.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Fiesta de Primavera [Para todos]

Mensaje por Invitado el Jue Abr 12, 2012 5:17 am

Camino hasta la carpa pero continuaba sin verles así que me detengo para poder ver mejor a mi alrededor quizás así lograba verlos, siento un brazo pasar por mis hombros a lo que elevo la vista mirando de reojo al tío que se me pusiera al lado con tanta confianza, pero veo que lo conozco, desgraciadamente, me paso la mano un poco por la mejilla mientras continuo tratando de encontrarles -Hola Rose¿tomas algo?-No gracias- le miro un segundo ¿De casualidad no habrás visto a mis hijos o a Angelus?- le pregunto con la esperanza de que me lo dijera y poder escabullirme de él- Si, les vi por ali en los sofás con mas gente- miro hacia donde me señala -Muchas gracias, que tengas una buena noche, debo ir ha hablar con ellos- camino hacia donde me dijo mirando por los sofas hasta que veo logro verles y me acerco -Hola chicos- camino hacia Rosy al tiempo que saco su pequeño bolso del mio que era de los grandes -Toma cielo- le digo al tiempo que le doy el bolso y me siento en el reposa brazos del sofá junto a Angelus, dejo el bolso sobre mi regazo para poder buscar mejor en su interior y agarrar la carta que e doy a Rosy -Ya te llego lo que querías, no se olvidaron de ti- le sonrío un poco y miro a los demás, veo la botella -¿Ya estamos con las botellas? luego vendrá el barril- les digo bromeando un poco, miro a Rosy para ver si esta bien lo del sobre.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Fiesta de Primavera [Para todos]

Mensaje por Evangeline Deneuf el Vie Abr 13, 2012 7:41 am

Las palabras de angel me dejaron un tanto sorprendida, solo por el echo de decirle padrazo??? nadie sabia quienes eran sus hijos y no era tan joven en apariencia como para que a alguien le extrañara que pudiera ser padre por lo que frunci el ceño y negue, no le veia mucha logica aunque bueno si el preferia que omitiera ese dato .. asi seria, podria entenderlo si le hubiera dicho a patrick algo relacionado con el y el voz alta o quizas si le hubiera preguntado a angel algo acerca de sus dos hijos aqui presentes pero no habia sido asi, mi unica palabra habia sido padrazo cosa que no indicaba ni de cuantos, ni de que edad, ni de quien... claro ... como quieras le sonrei y me quede callada mirando al resto que parecian tener una conversacion bastante amena .
No mucho despues vi acercarse de nuevo a la mujer de Angel, cosa que me estraño pues no hacia demasiado habia dicho que se iba, aunque quizas solo iba, como parecia, a por algo para su hija y yo soo habia entendido mal sus palabras. Lo cierto era que mirandolos a ambos hacian una bonita pareja y ya ver a sus hijos cerca ... me hacia acordarme de algunas series miticas de la television, parecian la familia perfecta a ojos del publico, cosa que seguramente tambien pasaba en el interior de su casa.
Aparte la mirada dirigiendola a Justin y luego al resto, mientras bebia de mi copa, aun callada...
avatar
Evangeline Deneuf
Vampiro
Vampiro

Femenino Cantidad de envíos : 275
Puntos : 25326
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 07/02/2012
Edad : 32
Localización : Frontignan .Actualmente New York

datos de personaje
Poderes:
Armas:
Experiencia en combate:
0/200  (0/200)

Ver perfil de usuario http://galaxy-troopers.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Fiesta de Primavera [Para todos]

Mensaje por Rosy Cooper el Vie Abr 13, 2012 9:47 am

Me siento en uno de los sillones que estaban junto a mi padre y les veo hablando cuando noto alguien sentarse a mi lado giro la cara y veo a mi madre buscando algo en su bolso, sonrío un poco y mas aun cuando veo que saca mi bolso -Gracias- le sonrío mientras cojo mi bolso y lo abro para ver mi móvil y así todos los mensajes y llamadas perdidas que pueda tener, cuando veo un sobre delante de mi sin poder evitar sonreír ampliamente al ver el logotipo del sobre, dejo el móvil y cojo el sobre abriéndolo para ver que este todo bien, veo que me escribieron una carta que saco para leerla y luego saco las entradas de la zona vip para el partido de beisbol, miro a Patrick y le tiendo una -Toda tuya- luego miro a mi padre y le tiendo otra -y esta para ti- le sonrio un poco y le dejo el sobre a mi madre con las otras dos entradas -guárdalas tu mejor, que tienes el bolso mas grande- mas que por el bolso, porque también iban a estar en mejores manos que en las mías, miro a mi padre y a mi hermanos -¿ podéis ir al partido ese día?- les pregunto ya que la fecha estaba en las entradas esperando que ambos pudieran, aunque desde luego era algo que no iba a poder cambiar, pero si no podían mínimo se las dejaba a otras personas.
avatar
Rosy Cooper
Vampiro protegido
Vampiro protegido

Femenino Cantidad de envíos : 402
Puntos : 24352
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/08/2009
Edad : 24
Localización : The Magic School

datos de personaje
Poderes: Tortura mental y Telekinesis
Armas: Espada de sombras
Experiencia en combate:
0/200  (0/200)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fiesta de Primavera [Para todos]

Mensaje por Justin Mose el Sáb Abr 14, 2012 9:46 am

Me fui para los sofás, con los demás, sentándome en uno de estos y sirviendome una copa mientras observaba a los demás y les escuchaba hablar en silencio, sin decir nada. Hasta que escuché a Dulce decir lo de la pizza - Bueno, ya que estás yo si que me apunto a comer pizza - Era una de las cosas que no me cansaba de comer y así me serviría un poco para controlarme con tanto humano por la zona pues lo cierto es que ya me empezaba a dar hambre y eso no era algo bueno, lo que si lo era, es que sabía controlarme. Di un trago a mi copa y seguí a lo mío
avatar
Justin Mose
Vampiro protegido
Vampiro protegido

Masculino Cantidad de envíos : 563
Puntos : 32293
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 17/01/2009

datos de personaje
Poderes: Manipulación
Armas:
Experiencia en combate:
0/200  (0/200)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fiesta de Primavera [Para todos]

Mensaje por Patrick Cooper el Dom Abr 15, 2012 12:54 am

Escuché a Dulce contarme de ella y cual era el motivo de su regreso.- Me alegro que aunque siendo por trabajo hayas vuelto, se te echaba un poco de menos - Respondí antes de escuchar lo de que mañana trabajaba - Pobre, te han jodido la fiesta pero bien, entonces. - Porque por sus palabras sonaba como si no solo no fuese a beber más, si no que se iba a marchar pronto por eso. Esa entre otras, las cosas que me hacían a mi querer tomarme un tiempo para mi y tener un año sabático, además con el dinero que tenían mis padres, y yo que también tenía dinero para tirar una temporada, eso no iba a ser problema.
Cuando me dijo lo del pelo me encogí de hombros - Pues no se, eso ya es cosa tuya, al que más rabia te de - Respondí, sabiendo que así tampoco la ayudaba pero es que eso era decisión de ella. Luego preguntó si queríamos pizza y Justin se apresuró a apuntarse a la idea pero yo no - No, muchas gracias, pero no tengo hambre - Por el momento y además si me diera el hambre no iba a ser precisamente de eso aunque a veces lo comiera por costumbre, aún era muy joven y era cierto que seguía comiendo casi de forma normal pues aún guardaba hábitos de antes de mi transformación.

Tras aquello regreso mi madre lo cual me hizo fruncir el ceño pues no lo esperaba y por eso directamente miré a Eva y a mi padre, eso si de forma disimulada, y preguntándome que era lo que ocurría entre ellos 3, porque algo me decía que aquí había demasiada cuerda que cortar. Luego de eso le dio un sobre a mi hermana, la que lo abrió y me tendió una de las entradas que contenía. Miré la entrada que era para el palco VIP, para ver a los Yankees de Nueva York - Oh... si, ya creo que voy a ir Muchas gracias, hermanita. - Le dije con enorme sonrisa en los labios.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Patrick Cooper
Vampiro protegido
Vampiro protegido

Masculino Cantidad de envíos : 504
Puntos : 24764
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/10/2008
Edad : 32
Localización : Nueva York

datos de personaje
Poderes: Tortura mental y Manipulación
Armas: Daga de sombras; arco profesional y flechas de madera
Experiencia en combate:
70/200  (70/200)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fiesta de Primavera [Para todos]

Mensaje por Angelus Cooper el Dom Abr 15, 2012 2:24 am

Me pareció por su gesto, que Eva no llegó a entender porque le había dicho aquello, pero ya tendría tiempo de contarle todo y hablar de todo esto más detenidamente, en otro momento y solos. Tras aquello se quedó en silencio y Rose apareció lo cual me extrañó, al parecer a traer el bolso a Rosy pero lo cierto es que si era por eso podría habérselo dado mañana también junto con esa misteriosa carta que resultaron ser entradas para ir a ver un partido de beisbol, de los New York Yankees. - Muchas gracias, Rosy. Y si, creo que podré ir ese día y si no, se hace un hueco en la agenda - Comenté sonriendo y guardando la entrada en mi chaqueta. Luego miré a Rose, la cual se estaba sentando en el reposabrazos a mi lado - Y Rose, tranquila, solo es la primera botella y somos unos cuantos - Dije siguiendo un poco su broma, dando un trago a mi copa después, la cual cada vez sentía que necesitaba más. - ¿Como es que te ha dado por volver? - Dado que antes cuando habíamos hablado yo mismo la había instado a que se quedase un poco más y había preferido marchar, por lo que me extrañaba un poco la situación de su regreso, pero tampoco le di mayor importancia.



Ángel Alexander Cooper

Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Angelus Cooper
Vampiro protegido
Vampiro protegido

Cantidad de envíos : 2740
Puntos : 30550
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Localización : Nueva York

datos de personaje
Poderes: Tortura mental, defensa mental y telekinesis
Armas: Espada de sombras
Experiencia en combate:
40/200  (40/200)

Ver perfil de usuario http://www.newvampireworld.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Fiesta de Primavera [Para todos]

Mensaje por Evangeline Deneuf el Dom Abr 15, 2012 6:16 am

Bien, creo que pocas veces en mi vida me habia sentido tan fuera de lugar y sin saber que decir, no tenia la suficiente confianza con nadie, salvo con angel, pero ahora que estaba con su mujer e hijos, la situacion me frenaba a charlar con el, de alguna manera no queria causarle problemas de ningun tipo ya que ninguno de los presentes conocia nuestra historia, ni la mia a excepcion de Justin, ya que ni Angel conocia toda mi historia. Ya habria tiempo de contarla, al menos contaba con ello, aunque obviamente no a todo el mundo y ni todos los detalles de esta.
Mire a la "familia feliz" sonriente mientras parecian hablar de baseball y de algun partido de ese deporte y fue cuando senti el frenesi, el deseo de sangre que me hizo bajar la mirada, respirando tranquilamente para poder controlarme. Mire hacia el lugar del que me venia el delicioso aroma, un olor a sangre un tanto diferente y que me atraia de sobremanera, era un chico, joven de unos 25 años, atractivo, mas no guapo, mi mirada se centro en el, mientras respiraba, lo que comenzaba a pensar que era peor, pues su aroma comenzaba a alojarse en el interior de mis fosas nasales, haciendole cada vez mas irresistible, eso sumado a los dias que llevaba sin alimentarme, me estaban convirtiendo en un peligro publico. Mis manos se aferraron con fuerza al sofa en el que estaba sentada y de nuevo, aparte la mirada, centrandola en la hierba que pisaban mis zapatos.
avatar
Evangeline Deneuf
Vampiro
Vampiro

Femenino Cantidad de envíos : 275
Puntos : 25326
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 07/02/2012
Edad : 32
Localización : Frontignan .Actualmente New York

datos de personaje
Poderes:
Armas:
Experiencia en combate:
0/200  (0/200)

Ver perfil de usuario http://galaxy-troopers.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Fiesta de Primavera [Para todos]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.