Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Hasta que te conozco {Killian}
Jue Nov 20, 2014 7:39 am por Kaya Vasíliev

» Deberes y pendientes (Thor Hadarson)
Miér Nov 19, 2014 9:13 am por Lisbeth Rivers

» Resolviendo incógnitas / Anne Meissner - Basteth Kadesh
Mar Nov 18, 2014 2:17 pm por Adam Meissner

» Morning Ms. Clark {Emmy}
Mar Nov 18, 2014 3:51 am por Dorian Bordeaux

» Maybe a little more (Thomas Cooper)
Dom Nov 16, 2014 5:56 am por TJ Cooper

» VIP Exclusive Night (Brian Hoffmann)
Sáb Nov 15, 2014 8:57 am por Brian C. Hoffmann

» Prueba 0 Matt Coulson
Vie Nov 14, 2014 12:16 pm por Angelus Cooper

» Something Wicked this way comes [Anne Meissner]
Vie Nov 14, 2014 8:45 am por Anne Meissner

» A grandes males, grandes remedios [Dorian]
Jue Nov 13, 2014 1:37 am por Angelus Cooper

video del foro
foros hermanos


Afiliados Elite





Afiliados normales

ACTUALIZADAS AFILIACIONES 30/08
Licencia Creative Commons

New Vampire World creado por Angelus Cooper / AlexT. se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
El Rol New Vampire World está basado en una obra de creación propia de los administradores de NVW. La base sobre la que se sostiene New Vampire World tiene todos los derechos reservados a la administración y al creador del foro Ángelus Cooper. Cualquier tipo de plagio y/o manipulación de imágenes gráficas, historia, personajes o demás documentos será denunciado.



VISÍTANOS TAMBIÉN EN:

Premiados


MEJOR PJ MASCULINO
LORENZO CASTIGLIONE
MEJOR PJ FEMENINO
ANNE MEISSNER
MEJOR ESCRITOR/A
LISBETH RIVERS
MEJOR USER
NOMBRE PJ
¿Sabías que...
Emma le tiene fobia extrema a los hospitales?

Fiesta de Primavera [Para todos]

Página 11 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11

Ir abajo

Re: Fiesta de Primavera [Para todos]

Mensaje por Invitado el Lun Abr 16, 2012 10:09 am

Veo a Rosy que les da las entradas y me da el sobre con las dos que quedan, las guardo en mi bolso, miro a Angelus decirme que es la primera, me pregunta por que volví -Porque había venido con Charisma y sin darme cuenta había guardado sus llaves en mi bolso, así que volví para devolvérselas y ya de paso le traje el bolso a Rosy- cojo la copa de Rosy y doy un pequeño trago dejandosela de nuevo sobre la mesa, miro a Angelus -¿Tom no ha venido?- le pregunto un poco extrañada, ya que Tom era también fiestero y no le había visto en toda la noche, siento un 'beso' por no llamarlo lenguetazo en mi cuello, que hace que de un bote acabando sentada en las piernas de Angelus mas pálida de lo que soy de por si, seguro, giro la cara para ver quien fue deseando que no fuera X persona, cuando veo fue Thomas que se estaba descojonando de mi, le hecho una mirada asesina -Te odio- le digo bastante seria aunque sintiéndome mucho mas tranquila de que fuera él, me paso la mano por el cuello mientras con la otra me quito la gomilla del pelo soltandomelo y dejándolo caer a ambos lados de mi cuello, para asegurarme que a la próxima me doy cuenta antes, le veo irse mientras se va riendo solo miro a Rosy con los ojos entrecerrados, me levanto del regazo de Angelus volviéndome a sentar en el reposa brazos y le miro -Es que la tienen tomada conmigo, pero casi que mejor no te lo cuento ahora porque potarías y no iba a ser de beber precisamente- desde luego no era muy agradable.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Fiesta de Primavera [Para todos]

Mensaje por Angelus Cooper el Miér Abr 18, 2012 12:35 am

Observé por un instante a Eva que se encontraba callada y algo me decía que se sentía fuera de lugar y no me extrañaba pues solo me conocía a mi y por lo que había descubierto recientemente a Justin. Solo hasta que Rose habló y giré la cabeza para mirarla, escuché su respuesta explicando el porqué de su regreso y su posterior pregunta acerca de Tom - Está de viaje, no se cuando vuelva, ya sabes como es - Pues siempre que se marchaba de vacaciones pasaba igual, sabías cuando marchaba pero no cuando regresaba. Justo tras mi respuesta vi como un tipo se le acercaba a lamer su cuello lo cual me hizo mirarle de mala manera, pero en cierto modo también a Rose. - No tranquila, a mi no tienes nada que explicarme - Respondí con tono seco, dando después un trago a mi copa, casi tumbando otra copa más y llevaba así tomando varias copas esta noche, por una u otra razón. Me serví de nuevo, rellenando así la que casi había terminado. - ¿Sabes que? Yo casi que me voy a dar una vuelta, nos vemos en un rato - Comenté justo antes de levantarme - Pasarlo bien - Dije justo antes de echar a andar para salir de la carpa por la salida más cercana a mi posición.



Ángel Alexander Cooper

Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Angelus Cooper
Vampiro protegido
Vampiro protegido

Cantidad de envíos : 2740
Puntos : 30550
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Localización : Nueva York

datos de personaje
Poderes: Tortura mental, defensa mental y telekinesis
Armas: Espada de sombras
Experiencia en combate:
40/200  (40/200)

Ver perfil de usuario http://www.newvampireworld.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Fiesta de Primavera [Para todos]

Mensaje por Evangeline Deneuf el Jue Abr 19, 2012 4:53 am

La fiesta se habia quedado realmente silenciosa y el echo de yo estar sintiendo la sed, no la hacia mejor, no podia seguir asi, necesitaba alimentarme y aunque me daba miedo encontrarme de nuevo con David, la sed me podia.
Me sorprendio ver a angel levantarse e irse, le mire con el ceño fruncido y luego a su mujer, la que , imaginaba yo... iria con su marido. Sin esperar mas me levante, seguro nadie se daria cuenta y me dirigi hacia el muchacho que tanto me atraia, su olor, su sangre me llamaban como si estuviera hechizada o algo parecido. Aparte a sus amigos a un lado y le mire a los ojos directamente ven conmigo.. ahora camine alejandome de la fiesta, sintiendo como el chico me seguia y los gritos de animos de sus amigos, que seguro pensaban que lo que iba a ocurrir entre ambos serian temas sexuales pero .. se equivocaban.
Cuando estuvimos lo suficientemente alejados del resto le puse tras un arbol y mientras sus manos me acariciaban los costados del cuerpo volvi a mirarle, mis manos le desabrochaban la camisa, no le mataria.. tan solo necesitaba beber un poco vas a estar calladito, y quietecito, y cuando esto acabe lo unico que diras es que lo pasamos realmente bien use mi poder para hacerle ver que haciamos las cosas que el pensaba que ibamos a hacer, pero no era asi, mis manos apartaron la camisa que llevaba puesta dejando al descubierto su hombro, tan solo seria un mordisco, dos leves agujeritos que me permitieran beber y que dejaran de sangrar rapidamente si era necesario . Senti mis colmillos aparecer y de un simple movimiento estos se clavaron en su piel , desgarrandola y dejando que la sangre brotara mientras yo absorvia y tragaba...como lo estaba agradeciendo.
avatar
Evangeline Deneuf
Vampiro
Vampiro

Femenino Cantidad de envíos : 275
Puntos : 25326
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 07/02/2012
Edad : 32
Localización : Frontignan .Actualmente New York

datos de personaje
Poderes:
Armas:
Experiencia en combate:
0/200  (0/200)

Ver perfil de usuario http://galaxy-troopers.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Fiesta de Primavera [Para todos]

Mensaje por Invitado el Vie Abr 20, 2012 7:18 am

Me dice de Tom, así que era normal no saber cuando volvería, veo un poco su reacción al darme un lameton en el cuello mi amigo al que igual había mirado yo mal, claro que detrás de esas miradas digamos que habían un 'significado' algo diferente, escucho a Angelus decir que no le debo explicaciones y que se va a dar una vuelta, le sigo con la vista, suspiro levemente y me levanto caminando por donde vi que se fue, logro verle y camino detrás hasta alcanzarlo - ¿estás bien?- le pregunto al tiempo que camino junto a él -Si te ha sentado mal que Thomas hiciera eso, lo siento, aunque casi me mata de un infarto aunque sea difícil que pueda sufrir uno...- mas que nada porque estábamos mas muertos que vivos- ...pero es que hay un tio muy cansino y nada higiénico, entonces están con el cachondeo y diciéndome cosas, entre ellas eso de que me venga por detrás a comerme el cuello asi de repente- siento que me da algo de repeluco al pensarlo- ...por eso lo hizo, no por otra cosa- le aclaro un poco, mas que nada por lo que estuvimos hablando antes de que David llegara, para que no pensara que yo igual andaba tonteando con otro u algo, me encojo un poco de hombros y meto las manos en mis bolsillos mientras le miro.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Fiesta de Primavera [Para todos]

Mensaje por Angelus Cooper el Vie Abr 20, 2012 7:18 pm

Me estaba alejando de la fiesta caminando tranquilo, hasta que escuché la voz de Rose y me paré en seco, girándome a mirarla y terminando por suspirar. - Rose, en serio no me tienes que dar ningún tipo de explicación, ya te lo dije - La miro serio y con gesto algo cansado por todo lo que estaba ocurriendo esta noche - Solo quiero estar solo - Respondí para que entendiera que quería estar solo y por eso me había ido de la fiesta - Nada más. Y si estoy bien, pero solo quiero esta un rato solo - Dije solo para que no se preocupara, por mi cabeza pasaban demasiadas cosas en este momento, habían pasado demasiadas cosas esta noche y comenzaba incluso a pensar que sería incluso mejor marcharme a casa.



Ángel Alexander Cooper

Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Angelus Cooper
Vampiro protegido
Vampiro protegido

Cantidad de envíos : 2740
Puntos : 30550
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Localización : Nueva York

datos de personaje
Poderes: Tortura mental, defensa mental y telekinesis
Armas: Espada de sombras
Experiencia en combate:
40/200  (40/200)

Ver perfil de usuario http://www.newvampireworld.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Fiesta de Primavera [Para todos]

Mensaje por Patrick Cooper el Mar Abr 24, 2012 6:54 am

De pronto, todos parecieron quedarse en silencio, y otros optaron por marcharse, como mi padre o Eva, mi madre también, supuse que para ir detrás de mi padre y por mi parte, no me quedó otra que suspirar. Pero no eran los únicos los humanos también empezaban a irse de la fiesta y comprendí que era momento de hacer una buena retirada. - Creo que yo también me voy a ir, porque creo que es momento de ello, toda la gente está marchando y además esto no es lo mismo, si queréis podeis pedir la pizza de camino, pero propongo ir a terminar esta botella a casa - Les dije señalando la botella, que estaba por la mitad y que no tenía idea de dejar allí - ¿Qué decís? - me quedé esperando por su respuesta, de pie y mientras me ponía la chaqueta que no hacía tanto que me había quitado.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Patrick Cooper
Vampiro protegido
Vampiro protegido

Masculino Cantidad de envíos : 504
Puntos : 24764
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/10/2008
Edad : 32
Localización : Nueva York

datos de personaje
Poderes: Tortura mental y Manipulación
Armas: Daga de sombras; arco profesional y flechas de madera
Experiencia en combate:
70/200  (70/200)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fiesta de Primavera [Para todos]

Mensaje por Invitado el Mar Abr 24, 2012 10:12 am

Veo el gesto de Angelus al decirle y me dice que solo quiere estar solo a lo que asiento -Esta bien, yo me volveré a casa- bajo por un segundo la vista y le vuelvo a mirar- Ya nos vemos y hablamos más tranquilos sin que nos interrumpan- me acerco dandole un beso en la mejilla -que descanses- le digo en un susurro antes de llegar a separarme y me aparto para echar a caminar alejándome para ir a mi coche y de ahí de vuelta a casa para descansar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Fiesta de Primavera [Para todos]

Mensaje por Invitado el Mar Abr 24, 2012 10:20 am

Veo como cada uno se va a un lado y solo el bebe quería pizza, por lo que no me hacía falta ni preguntarle de que la quería, saco mi paquete de tabaco sacando un cigarrillo pongo en mis labios sujetándolo mientras busco el mechero en mis bolsillos cuando veo como se van levantando y cada uno va para a un lado, quedándonos solos los pequeños Cooper, el bebe y yo, saco el mechero encendiendo mi cigarrillo y le tiendo el paquete a los demás ofreciéndoles tabaco cuando escucho a Patrick -Si quereis podemos ir a mi departamento, ya que es el que esta mas cerca, asi encargamos la pizza y ahora en un rato bajo a por ella y ustedes mientras me cansais a Tano para que duerma como un bebe y yo pueda dormir como otro- sonrío levemente, doy una calada a mi cigarrillo y me levanto del sofá esperando, por si vienen a mi departamento o al final me voy solo a por la pizza o sola a mi casa, les miro -igual se pueden quedar a dormir en mi depa si quieren, ya saben que yo no tengo problema por ello

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Fiesta de Primavera [Para todos]

Mensaje por Justin Mose el Jue Abr 26, 2012 5:28 am

Apenas pasados unos minutos la gente comenzó a marchar, escuché la propuesta de Patrick y luego la de Dulce y me encogí de hombros. - Yo creo que voy a ir a buscar a Eva, después de todo ella se está quedando en mi casa y... - Negué con la cabeza - Tampoco se a donde se ha ido - Me levanté del sofá y agarré mi copa - Si eso os llamo más tarde así que decidan ustedes y yo ya luego me acoplo si eso al plan - Porque no todo dependía solo de mi, por decirlo de alguna manera y no sabía que intenciones tendría Eva cuando me encontrase con ella. Di un trago a la copa y miré a los demás - Pásenlo bien - Les guiñé un ojo y después me fui caminando por el parque, alejándome un poco, pues tampoco iba a ir tan inmediatamente a buscarla, no quería incomodarla o molestarla porque lo más seguro es que se hubiera ido en busca de sangre fresca, algo que yo también debería hacer antes de ir a buscarla.
avatar
Justin Mose
Vampiro protegido
Vampiro protegido

Masculino Cantidad de envíos : 563
Puntos : 32293
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 17/01/2009

datos de personaje
Poderes: Manipulación
Armas:
Experiencia en combate:
0/200  (0/200)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fiesta de Primavera [Para todos]

Mensaje por Evangeline Deneuf el Sáb Abr 28, 2012 12:50 am

La sangre del tipo tenia sabor a alcohol y seguramente a alguna droga, pero igualmente me estaba saciando, podia sentir como me sentia mas despierta mas animada y hasta incluso con mas fuerza. Aparte mi boca del hombro del chico y chupe la zona, para impedir que saliera sangre y manchara toda su ropa, lo importante en estos casos era pasar desaparcibido, no provocar preguntas entre sus amigos .
Le mire a los ojos y sonrei gracias.. me has servido de mucho.. ahora, puedes volver con tus amigos y decirles lo bien que lo hemos pasado, no sabes mi nombre y ni te acuerdas de mi cara ... me aparte de el y le deje espacio para que caminara, no sin antes, abrochar su camisa de nuevo y mover su pelo, despeinandole un poco .
En cuanto se fue me quede mirando como se marchaba y me relami, saboreando aun su sabor en mis labios, era una gozada poder beber y empezaba a pensar que debia hacerlo mas amenudo.Suspire y me quede parada en el sitio, pensando en volver con el resto, pues no queria volver a encontrarme con Christian o David
avatar
Evangeline Deneuf
Vampiro
Vampiro

Femenino Cantidad de envíos : 275
Puntos : 25326
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 07/02/2012
Edad : 32
Localización : Frontignan .Actualmente New York

datos de personaje
Poderes:
Armas:
Experiencia en combate:
0/200  (0/200)

Ver perfil de usuario http://galaxy-troopers.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Fiesta de Primavera [Para todos]

Mensaje por Angelus Cooper el Sáb Abr 28, 2012 1:58 am

Escuché a Rose despedirse y le sonreí agradecido - Si, ya hablaremos más tranquilos - Le guiñé un ojo, luego siento su beso en mi mejilla y la escucho - Tu igual, descansa - La vi marcharse y suspiré girándome para volver a caminar, sin rumbo, solo me apetecía dar una vuelta, caminar y luego sentarme a pensar. Había mucho en lo que tenía que pensar estaba claro. Me senté en uno de los bancos del parque a terminar la copa que aún tenía en la mano y que poco después dejé sobre el banco para encenderme un cigarrillo más por costumbre que por ganas, simplemente necesitaba distraerme con algo, aunque pensaba que tal vez la mejor cosa que podía hacer era irme a casa... mas no me moví del sitio ni hice ningún intento por levantarme de donde estaba.



Ángel Alexander Cooper

Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Angelus Cooper
Vampiro protegido
Vampiro protegido

Cantidad de envíos : 2740
Puntos : 30550
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Localización : Nueva York

datos de personaje
Poderes: Tortura mental, defensa mental y telekinesis
Armas: Espada de sombras
Experiencia en combate:
40/200  (40/200)

Ver perfil de usuario http://www.newvampireworld.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Fiesta de Primavera [Para todos]

Mensaje por Evangeline Deneuf el Mar Mayo 01, 2012 7:10 am

Cuando el chico por fin se alejo, caminando de nuevo hacia sus amigos sonrei , me relami bien y me limpie con los dedos la comisura de los labios quitandome posibles rastos de sangre.
Decidi que era hora de volver a la fiesta, posiblemente se preguntarian donde estaba .. o quizas no, ya que ninguno me conocia realmente. Algo, no se el que o por que motivo me hizo mirar hacia mi derecha y me fije en un chico que habia sentado en un banco, frunci el ceño y agudice mi vista, conocia a la perfeccion esa forma de sentarse y esa forma de fumar, era angel... Mire alrededor, esperando ver a su mujer pero no habia rastro alguno de nadie salvo algun borracho que no sabia ni caminar bien. Sonrei mientras me pensaba si acercarme a el o no, ya que tampoco queria molestarle pero finalmente un impulso me hizo comenzar a moverme en su direccion .

Al llegar hasta el le mire hola... me cruce de brazos que haces tan solo aqui?? por cierto.. si te molesto puedo volver por donde vine señale el camino que habia marcado mientras caminaba hacia el lugar en el que me encontraba ahora. Lo cierto es que me alegraba mucho de verle, era raro que fuera el rey, que estuviera casado y que .. por dios tuviera hijos.. pero habiamos estado separados mucho tiempo y era logico que siguiera con su vida
avatar
Evangeline Deneuf
Vampiro
Vampiro

Femenino Cantidad de envíos : 275
Puntos : 25326
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 07/02/2012
Edad : 32
Localización : Frontignan .Actualmente New York

datos de personaje
Poderes:
Armas:
Experiencia en combate:
0/200  (0/200)

Ver perfil de usuario http://galaxy-troopers.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Fiesta de Primavera [Para todos]

Mensaje por Angelus Cooper el Miér Mayo 02, 2012 12:03 am

Apenas pasaron unos minutos allí, viendo pasar a la gente por delante de mi y marchándose de la fiesta, algunos bastante perjudicados y que serían una buena víctima para esta noche puesto que no recordarían nada al día siguiente, cuando una voz me sacó de mis pensamientos y me hizo suspirar. Moví la cabeza mirando en dirección a donde provenía dicha voz y le sonreí levemente - Hola de nuevo, Eva - Negué con la cabeza cuando me dijo aquello de que si molestaba se podría ir - No, tranquila, además me iba a ir ya a casa, estoy cansado - Y parecía que ir a casa sería mi mejor opción después de todo. - Solo estaba pensando, me apetecía estar un rato solo, nada más,. Pero me está costando más de lo que pensaba - Tenía tanto en la cabeza en ese momento que sentía que iba a explotar, por eso debía tomármelo con calma. Di la última calada al cigarro para mirarlo después viendo como se consumía y lo tiré al suelo asfaltado del camino que había frente a mi. Solté el humo lentamente antes de mirar a Eva - ¿Y tu? ¿Como es que no estás con los demás? - Pregunté con curiosidad



Ángel Alexander Cooper

Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Angelus Cooper
Vampiro protegido
Vampiro protegido

Cantidad de envíos : 2740
Puntos : 30550
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Localización : Nueva York

datos de personaje
Poderes: Tortura mental, defensa mental y telekinesis
Armas: Espada de sombras
Experiencia en combate:
40/200  (40/200)

Ver perfil de usuario http://www.newvampireworld.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Fiesta de Primavera [Para todos]

Mensaje por Evangeline Deneuf el Jue Mayo 03, 2012 12:13 am

Sonrei y frunci el ceño los años no pasan en valde no? me rei y me sente a su lado mientras escuchaba lo que me decia, por lo cual le miredemasiadas emociones por un dia... me pasa igual y ya no solo por volver a verle a el, o por lo ocurrido con christian, el ver de frente a aquel que me queria muerta y el poder sentirme libre de nuevo.. aunque por otro lado sabia que no era asi me habian hecho sentir muchisimas cosas y todas a la vez y en mi cabeza se amontonaban las preguntas, respuestas y recuerdos de la noche.
Le mire mientras fumaba y negue con la cabeza, al parecer no habia dejado ese horrible vicio de fumar. Su pregunta me hizo suspirar bueno aparte de por necesidad biologica...me sentia un poco fuera de lugar, no pintaba nada entre esa gente, solo te conozco a ti y a Justin de apenas unas horas.. y senti que sobraba le mire con una sonrisa asi que casado y con hijos .. quien me lo iba a decir a mi .. y encima.. Rey esta ultima palabra la dije en apenas un susurro aun no puedo creermelo
avatar
Evangeline Deneuf
Vampiro
Vampiro

Femenino Cantidad de envíos : 275
Puntos : 25326
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 07/02/2012
Edad : 32
Localización : Frontignan .Actualmente New York

datos de personaje
Poderes:
Armas:
Experiencia en combate:
0/200  (0/200)

Ver perfil de usuario http://galaxy-troopers.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Fiesta de Primavera [Para todos]

Mensaje por Angelus Cooper el Jue Mayo 03, 2012 6:21 am

Al escucharla decir aquello de los años me reí - Es lo que tiene - Pronuncié continuando su broma, para acabar asintiendo ante lo siguiente. Si había sido un día con demasiadas emociones en muy poco tiempo, para ser sinceros.
Tras exponerme sus motivos de porque se había marchado la miré con gesto triste - Lamento oír eso - Aunque sabía que tenía razón, si no conocía a nadie estar en esa situación podía no ser algo cómodo. La miré ante sus últimas palabras y me encogí de hombros - Y tu una vampira perseguida... cuesta de creer, es cierto. Aunque no te creas que es oro todo lo que reluce - Respondí suspirando tras ello. - Lo cierto es que las cosas no van bien en palacio - Bromeé con lo de palacio por el tema de que era el rey de los vampiros - Han pasado muchas cosas desde la última vez que nos vimos Eva, y si es cierto que me casé, tuve hijos y ahora soy rey, pero es ese precisamente el motivo de mi desdicha. No hace tanto que soy rey, ni se siquiera si lo merezco, pero me ha costado más de lo que quisiera haberme gastado en conseguirlo. - Le aclaré bajo mi punto de vista. - Además no es algo que hubiese querido, solo... se dio así, al parecer era mi destino, y eso que cuando te conocí no era más que un simple vampiro original más, y hasta hace poco más de siglo y medio, un simple vampiro raro y curioso - Me encogí de hombros y me levanté del banco acercándome a ella, con una sonrisa entre los labios para abrazarla.



Ángel Alexander Cooper

Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Angelus Cooper
Vampiro protegido
Vampiro protegido

Cantidad de envíos : 2740
Puntos : 30550
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Localización : Nueva York

datos de personaje
Poderes: Tortura mental, defensa mental y telekinesis
Armas: Espada de sombras
Experiencia en combate:
40/200  (40/200)

Ver perfil de usuario http://www.newvampireworld.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Fiesta de Primavera [Para todos]

Mensaje por Evangeline Deneuf el Vie Mayo 04, 2012 7:56 am

Sonrei aunque su comentario era cierto y de alguna manera tenia gracia, no habia sido divertido serlo. Suspire y le mire mientras me hablaba por sus palabras podia deducir que no solo no le gustaba ser el rey, posiblemente por las consecuecias que eso acarreaba, si no que tampoco parecian irle bien las cosas, segun decia habia perdido algo importante al convertirse en lo que era.
Sonrei por sus palabras al decir como era hace mas de un siglo me gustaba ese angel le dije con una sonrisa en los labios y viendo como se levantaba acercandose a mi, su abrazo me dejo en un shock momentaneo que gracias a dios no tarde en corresponder.
Me alegraba muchisimo de volver a verle aunque ciertamente le debia muuchas explicaciones quizas suene egoista... pero ahora mismo me alegro mucho de que tu... seas el rey, de no ser asi seguramente ahora mismo estaria muerta me separe un poco y le mire te he echado de menos...
avatar
Evangeline Deneuf
Vampiro
Vampiro

Femenino Cantidad de envíos : 275
Puntos : 25326
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 07/02/2012
Edad : 32
Localización : Frontignan .Actualmente New York

datos de personaje
Poderes:
Armas:
Experiencia en combate:
0/200  (0/200)

Ver perfil de usuario http://galaxy-troopers.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Fiesta de Primavera [Para todos]

Mensaje por Angelus Cooper el Vie Mayo 04, 2012 9:59 am

Sonreí al escucharla hablar y negué con la cabeza - Creo que aún sigue quedando algo de aquel loco vampiro ligoncete - Respondí con diversión y a modo de juego, para tras el abrazo escucharla decirme aquello por lo que suspiré - Verás Eva... no se si eso sea tan fácil aún ni siquiera se cual es tu caso - Dije agachando la mirada por unos segundos hasta que con lo último que me dijo la miré, ahora más serio, no quería reconocer que me había dolido en su momento su abandono, aunque eso era algo que ya había superado, o que yo también la había echado de menos aunque ahora tenía a mi familia - Creo que como bien has dicho, tenemos mucho de que hablar - Metí mi mano en el bolsillo - Pero no ahora, es tarde, yo me voy a ir... y además a ti te están esperando - Le dije señalando a Justin quien esperaba a unos metros - Pero toma - Le dije dándole una tarjeta con mis datos - Llámame mañana o pásate por mi casa y hablamos más tranquilos, si te parece - Le guiñé el ojo y un beso en la mejilla - Me alegro de haberte vuelto a ver, Eva. - Le dije sonriente.



Ángel Alexander Cooper

Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Angelus Cooper
Vampiro protegido
Vampiro protegido

Cantidad de envíos : 2740
Puntos : 30550
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Localización : Nueva York

datos de personaje
Poderes: Tortura mental, defensa mental y telekinesis
Armas: Espada de sombras
Experiencia en combate:
40/200  (40/200)

Ver perfil de usuario http://www.newvampireworld.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Fiesta de Primavera [Para todos]

Mensaje por Evangeline Deneuf el Sáb Mayo 05, 2012 8:49 pm

Su cara me mostraba diferentes cosas, por un lado alguna especie de pena o dolor, preocupacion.. alegria.. seguramente la mia seria un reflejo de todo eso tambien. Asenti a lo que dijo .. obviamente hablariamos y como decia el ahora no era el mejor momento, cuando escuche decir que me esperaba, mire hacia el lugar al que señalaba, viendo de este modo a Justin esperandome, al que por cierto ni habia visto, ni me habia percatado de su presencia. Pense que seguro habia venido a buscarme por que pensaban ir a algun lado o quizas con lo ocurrido antes simplemente se habia vuelto a preocupar. La voz de Angel volvio a llamar mi atencion por lo que le mire de nuevo agarrando aquello que me daba, una simple tarjetita con su nombre, apellidos y demas datos.te llamare primero, no vaya a ser que estes ocupado y no podamos hablar sonrei y agradeci ese besito que me brindo en la mejilla yo tambien me alegro Angel ... aunque quizas no habian sido las mejores condiciones ni situacion, pero las cosas se habian dado asi y bueno al menos volvia a tener contacto con el, ahora solo me quedaba explicarle todo lo que nunca le conte y que el lo entendiera y finalmente.. me perdonara. Voy con Justin.. me estoy quedando en su casa y quizas quiere volver ya.. mañana te llamo sin falta sin esperar mucho mas me gire y comence a caminar hasta el lugar donde Justin esperaba, al que por cierto sonrei hola guapisimo... perdona necesitaba recargar baterias y me encontre con Angel me pare justo frente a el y me quede mirandole a los ojos y suspire. Justin .. creo que nunca podre agradecerte suficiente.. todo lo que has hecho hoy por mi... no cualquiera se meteria en lios por una desconocida sonrei y mi mano agarro la suya entrelazando los dedos, me acerque a el y poniendome ligeramente de puntillas bese su mejilla con mucho cariño.
avatar
Evangeline Deneuf
Vampiro
Vampiro

Femenino Cantidad de envíos : 275
Puntos : 25326
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 07/02/2012
Edad : 32
Localización : Frontignan .Actualmente New York

datos de personaje
Poderes:
Armas:
Experiencia en combate:
0/200  (0/200)

Ver perfil de usuario http://galaxy-troopers.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Fiesta de Primavera [Para todos]

Mensaje por Justin Mose el Lun Mayo 07, 2012 7:07 am

Desde mi posición veía a Ángel y Eva hablar, quedándome en un segundo plano, no tardaron en despedirse y vi como después Eva venía en mi dirección, por lo que le sonreí, la escuché y tras ello negué con la cabeza - Tranquila, no pasa nada, además yo también vengo de... "cenar" - Respondí, pues lo cierto es que antes de ir a buscarla había ido a beber sangre fresca que conseguí gracias a una chica que iba un tanto perjudicada en esos momentos, luego, escuché lo siguiente y suspiré - Ok, por favor, deja de agradecerme. Además ya te he dicho que lo he hecho porque he querido... supongo que no sabes que mi hobbie favorito es tocarle las narices a mi hermano mayor ¿no? - Dije a modo de broma y me reí - Ok, está bien. ¿Vamos a casa? El resto ya se ha marchado, aunque iban a ir a casa de Dulce a seguir la fiesta, pero si tu no quieres ir, no vamos porque lo cierto es que me apetece más ir a descansar - La miré con una sonrisa en la cara sintiendo como entrelazaba sus dedos con los míos y luego me daba un beso en la mejilla que hizo que esa sonrisa se ampliase.
avatar
Justin Mose
Vampiro protegido
Vampiro protegido

Masculino Cantidad de envíos : 563
Puntos : 32293
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 17/01/2009

datos de personaje
Poderes: Manipulación
Armas:
Experiencia en combate:
0/200  (0/200)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fiesta de Primavera [Para todos]

Mensaje por Evangeline Deneuf el Mar Mayo 08, 2012 6:29 am

Sonrei ante lo que dijo de su hermano, aunque con un hermano asi hasta a mi que era hija unica, me encantaria molestarle y obviamente no le agradeceria mas al menos por unos dias. Cuando dijo de ir a casa sonrei, lo cierto es que en este momento era lo que mas me apetecia lo cierto es que si, prefiero ir a tu casa, ademas no pinto mucho en casa de tu amiga.. por lo tanto si , por favor.. necesito tumbarme un rato y olvidarme de lo sucedido esta noche fue tras este comentario cuando mi mano agarro la suya y nuestros dedos se entrelazaron para despues acercarme a darle un tierno y cariñoso beso que por lo que vi le hizo sonreir y me le quede mirando, debia admitir que el chico estaba muy bueno y que yo seria tonta si no me aprovechaba un poco , por lo que con todo mi atrevimiento agarre su cara con mi mano libre y pose mis labios sobre los suyos, simplemente un beso sin mas.. pero dejando que sintiera esa atraccion que sentia por el, era algo innegable, fisicamente me atraia, y por ahora su forma de ser tambien y yo tenia el grave problema de que cuando me alimentaba otro tipo de necesidades salian a la luz
avatar
Evangeline Deneuf
Vampiro
Vampiro

Femenino Cantidad de envíos : 275
Puntos : 25326
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 07/02/2012
Edad : 32
Localización : Frontignan .Actualmente New York

datos de personaje
Poderes:
Armas:
Experiencia en combate:
0/200  (0/200)

Ver perfil de usuario http://galaxy-troopers.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Fiesta de Primavera [Para todos]

Mensaje por Justin Mose el Jue Mayo 10, 2012 3:39 am

Asentí a sus palabras cuando dijo lo de ir a casa. - Ok, a casa entonces - Respondí con una sonrisa. Lo de después me sorprendió pues no esperaba para nada que me plantase ese beso en los labios y debía decir que me dejó a cuadros, aunque también me agradó mucho recibir dicho beso. Tras unos segundos logré reaccionar y la miré - ¿Vamos? - Le dije casi al momento que comenzaba a andar con ella cogida de mi mano y tras mirarla otorgándole una sonrisa de mi parte que se me había puesto ahí, de una manera un poco tonta. Pero había que reconocer que con la belleza de Eva era normal quedarse un poco embobado si te plantaba un beso, por corto o inocente que fuera.
avatar
Justin Mose
Vampiro protegido
Vampiro protegido

Masculino Cantidad de envíos : 563
Puntos : 32293
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 17/01/2009

datos de personaje
Poderes: Manipulación
Armas:
Experiencia en combate:
0/200  (0/200)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fiesta de Primavera [Para todos]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.