Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Hasta que te conozco {Killian}
Jue Nov 20, 2014 7:39 am por Kaya Vasíliev

» Deberes y pendientes (Thor Hadarson)
Miér Nov 19, 2014 9:13 am por Lisbeth Rivers

» Resolviendo incógnitas / Anne Meissner - Basteth Kadesh
Mar Nov 18, 2014 2:17 pm por Adam Meissner

» Morning Ms. Clark {Emmy}
Mar Nov 18, 2014 3:51 am por Dorian Bordeaux

» Maybe a little more (Thomas Cooper)
Dom Nov 16, 2014 5:56 am por TJ Cooper

» VIP Exclusive Night (Brian Hoffmann)
Sáb Nov 15, 2014 8:57 am por Brian C. Hoffmann

» Prueba 0 Matt Coulson
Vie Nov 14, 2014 12:16 pm por Angelus Cooper

» Something Wicked this way comes [Anne Meissner]
Vie Nov 14, 2014 8:45 am por Anne Meissner

» A grandes males, grandes remedios [Dorian]
Jue Nov 13, 2014 1:37 am por Angelus Cooper

video del foro
foros hermanos


Afiliados Elite





Afiliados normales

ACTUALIZADAS AFILIACIONES 30/08
Licencia Creative Commons

New Vampire World creado por Angelus Cooper / AlexT. se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
El Rol New Vampire World está basado en una obra de creación propia de los administradores de NVW. La base sobre la que se sostiene New Vampire World tiene todos los derechos reservados a la administración y al creador del foro Ángelus Cooper. Cualquier tipo de plagio y/o manipulación de imágenes gráficas, historia, personajes o demás documentos será denunciado.



VISÍTANOS TAMBIÉN EN:

Premiados


MEJOR PJ MASCULINO
LORENZO CASTIGLIONE
MEJOR PJ FEMENINO
ANNE MEISSNER
MEJOR ESCRITOR/A
LISBETH RIVERS
MEJOR USER
NOMBRE PJ
¿Sabías que...
Emma le tiene fobia extrema a los hospitales?

Siguiendo la fiesta en casa [Danny y Alexa]

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Siguiendo la fiesta en casa [Danny y Alexa]

Mensaje por Aaron Krauss el Miér Abr 11, 2012 3:03 am

El camino de vuelta a casa transcurrió entre charlas y risas. Los chupitos y las copas que nos habíamos tomado aún no eran tantas como para hacernos sentir claramente los efectos del alcohol, pero ya debíamos estar cerca de esa delgada línea. Parado delante de la puerta, había tenido que dejar la botella y el vaso en el suelo para poder buscar mis llaves en los bolsillos, pero las puñeteras no querían aparecer. Estaba convencido ya de que Alexa me daría una patada en el trasero y me apartaría de la puerta cuando las encontré y, no sin dificultad, logré abrir y me hice a un lado para que ellas entrasen.
- Bienvenidas a casa, señoritas. -dije sin dejar de sonreír recogiendo del suelo vaso y botella y siguiéndolas al interior de la casa.- Vosotras podéis ir pasando al salón y poniéndoos cómodas. Yo voy a la cocina a por el hielo...
avatar
Aaron Krauss
Cazador
Cazador

Cantidad de envíos : 242
Puntos : 22299
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 08/02/2012

datos de personaje
Poderes:
Armas: Estacas de madera
Experiencia en combate:
0/200  (0/200)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Siguiendo la fiesta en casa [Danny y Alexa]

Mensaje por Alexa Krauss el Miér Abr 11, 2012 3:26 am

Deje la moto en el jardin de la casa, en el mismo sitio de siempre un lugar en el que ya no crecia la hierba por que de siempre mi padre ponia la moto hay y se podia decir que era su lugar, al bajar vi a mi hermano en la puerta con la copa y la bebida en el suelo y me acerque a el y a Danny que miraba desde atras seras inutil ... anda dej... antes de poder acabar mi frase saco las llaves del bolsillo y abrio la puerta, mi mirada fue directa a el y en ella decia " menos mal de la que te has salvado caraculo". Entre tras Danny y deje la chaqueta en el armarito de la entrada llevandome conmigo la botella medio vacia hasta el salon mientras Aaron, como el mismo habia dicho iba a por los hielos, deje que mi culo se posara sobre el sofa y me saque los zapatos ohhh santo dios que agusto... en casita .. ahora si podemos emborracharnos agusto mire a mi amiga y la sonrei que tal el viaje??¿ ha pasado algo de lo que deba enterarme? le pregunte a mi amiga, a la que mas la valia contarme lo que fuera que hubiera pasado en ese coche para no acabar con su culo a base de patadas .
avatar
Alexa Krauss
Cazador
Cazador

Cantidad de envíos : 426
Puntos : 20471
Reputación : 13
Fecha de inscripción : 04/02/2012

datos de personaje
Poderes: -
Armas: Pistola, estacas de madera, daga de plata, munición de madera y munición de plata (Balas)
Experiencia en combate:
0/200  (0/200)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Siguiendo la fiesta en casa [Danny y Alexa]

Mensaje por Danneel Scott el Miér Abr 11, 2012 4:12 am

Despues del viaje en coche con Aaron en el que aparte de risas hubo mucha tension sexual y algun que otro silencio, llegaron a la casa que Danny tan bien conocia, era como suya pues habia pasado horas y horas en esa casa junto a sus dos amigos y ahora de nuevo estaria otras tantas en lo que esperaba fuera una buena noche. Al salir del coche fueron directos a la puerta y mientras su ex buscaba las llaves, Alexa llegaba y al parecer con ganas de echarle la bronca a su hermano, motivo por el que Danny sonrio, cuando por fin Aaron abrio la puerta esta entro primero gracias entro en el salon tal y como Aaron las habia indicado y dejo las bebidas sobre la pequeña mesa de madera que habia en el salon desde ..practimante siempre, sonrio al ver a su amiga y se sento a su lado escuchando su pregunta miro hacia la puerta para cerciorarse que Aaron no estaba por alla y miro de nuevo a su amiga ¿algo mas aparte de que me moria por besarlo hay mismo? pensaba que lo habia olvidado, que lo que ocurrio me habia hecho dejar de quererle pero joder Alexa ... despues de verle esta noche puedo decir que aun siento algo muy fuerte por tu hermano, no queria admitirmelo a mi misma pero no puedo negarlo, nunca deje de quererle su sinceridad la sorprendia incluso a ella misma y sabia que su amiga se quedaria practicamente sin palabras o muy al contrario un "lo sabia" saldria de entre sus labios pero se que no es la mejor opcion, no podria volver a pasar por lo mismo de nuevo y aunque el me jurara y perjurara que no volveria a pasar, de algun modo no se si podria confiar en el , andaria con mil ojos, vigilandole controlandole y eso no es sano ni para el ni para mi, aunque dios!!!! pagaria por volver a besar esos labios se quedo mirando la nada unos segundos pensando en tantos besos como se habia dado con el y esperando una respuesta de su amiga.
avatar
Danneel Scott
Humano
Humano

Femenino Cantidad de envíos : 164
Puntos : 21951
Reputación : 27
Fecha de inscripción : 06/03/2012
Edad : 29

datos de personaje
Poderes:
Armas: Spray pimienta
Experiencia en combate:
0/200  (0/200)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Siguiendo la fiesta en casa [Danny y Alexa]

Mensaje por Aaron Krauss el Miér Abr 11, 2012 4:31 am

Tras quitarme la botella y el vaso de las manos, Alex y Danny se fueron al salón y yo me dirigí a la cocina. Estuve un ratito buscando por los armarios hasta dar con una cubitera que luego llené con hielo que saqué de la nevera. Con la cubitera en la mano, me dirigí al salón, aunque me detuve antes de entrar al escuchar la voz de Danny. No sé por qué me detuve, pero algo me decía que el tema de conversación era yo y quería saber qué era exactamente lo que discutían. Llegué justo a tiempo de escuchar la parte final de lo dicho por mi ex "...de algún modo no sé si podría confíar en él. Andaría con mil ojos, vigilándole, controlándole... Y eso no es sano ni para él ni para mí, aunque dios!!! Pagaría por volver a besar esos labios." Esas fueron las palabras que me hicieron por un lado, esbozar una sonrisa y por otra, bajar la mirada. Ahora sabía que ella al menos seguía sintiéndose atraída por mí, cosa que me encantaba, pero también me había quedado claro que no se fiaba un pelo de mí. Resoplé ligeramente cogiendo aire e hice un poco de ruido, como si tropezase con el marco de la puerta, para que supiesen que estaba por entrar, cosa que hice instantes después procurando aparentar normalidad.
- Ya estoy aquí, chicas. ¿No he tardado demasiado, verdad? -dije poniendo la cubitera sobre la mesa y sentándome en el sofá al lado de Danny. Era ahí o en el sillón y prefería claramente tener esa cercanía.
avatar
Aaron Krauss
Cazador
Cazador

Cantidad de envíos : 242
Puntos : 22299
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 08/02/2012

datos de personaje
Poderes:
Armas: Estacas de madera
Experiencia en combate:
0/200  (0/200)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Siguiendo la fiesta en casa [Danny y Alexa]

Mensaje por Alexa Krauss el Miér Abr 11, 2012 5:27 am

Cuando Danny dijo aquello abri los ojos de par en par, al parecer yo estaba en lo cierto y mi amiga aun seguia sintiendo algo por mi hermano, mi mirada se dirigio a la puerta esperando en parte que el no escuchara pero por otro lado creia que seria algo bueno, que se enterara de lo que aun sentia Danneel por el seguro les ayudaba a dar ese paso. Volvi a mirarla, entendiendo todo lo que me decia y escuchandola por que algo me decia que necesitaba ser escuchada sin que nadie la interrumpiera en ese momento, seguro que de hacerlo dejaria de hablar y ahora que se habia soltado...
Sus ultimas palabras me hicieron asentir, dandola nuevamente la razon puesto que tras una infidelidad era realmente complicado volver a confiar en esa persona, lo que ella no sabia era lo que le paso esa noche para que el hiciera eso, ya que fue .. se podria decir, casi casi encontra de su voluntad, de no estar borracho o drogado se que jamas la habria engañado ¿no crees que seria mejor hablarlo? la dije pero me calle al escuchar un ruido proveniente de la cocina que me hizo mirar en esa direccion y sonreir a mi hermano noop... vi como se sentaba a su lado y sonrei ¿quizas era ahora un buen momento para desaparecer en el cuarto de baño?? aunque solo fueran unos minutos algo de tiempo les daria, por lo que me levante voy al trono... pongan musica y esas cosas y no hagan nada que yo no haria sonrei y subi escaleras arriba, al baño de mi dormitorio por que asi aprovechaba y me cambiaba de ropa
avatar
Alexa Krauss
Cazador
Cazador

Cantidad de envíos : 426
Puntos : 20471
Reputación : 13
Fecha de inscripción : 04/02/2012

datos de personaje
Poderes: -
Armas: Pistola, estacas de madera, daga de plata, munición de madera y munición de plata (Balas)
Experiencia en combate:
0/200  (0/200)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Siguiendo la fiesta en casa [Danny y Alexa]

Mensaje por Danneel Scott el Miér Abr 11, 2012 5:48 am

Miro a su amiga con el ceño fruncido pues no sabia si lo que la proponia era o no una buena idea pero antes siquiera de que pudiera pensarlo o responder a Alexa, escucho un sonido que venia de la entrada del salon lo que la hizo mirar hacia ese lugar dandose cuenta de quien entraba, se tenso por si habia escuchado algo de lo que decia, pues aunque todo fuera cierto, no era el momento para que Aaron lo supiera. Nego con la cabeza y sonrio al ver que se sentaba a su lado , de algun modo eso la hizo ponerse nerviosa y comenzo a enroscarse el cabello en el pelo justo cuando a su amiga se le ocurrio la genial idea de desaparecer de escena si pongamos algo de musica... miro a su ex, esperando que a el le pareciera buena idea y escucho los pasos de su amiga subiendo las escaleras hacia, seguramente su dormitorio.
El silencio que se formo en el salon la parecio incomodo por lo que decidio romperlo
joder ... deberia haber ido a por un pijama o algo, dormir desnuda con tu hermana no me hace mucha gracia sonrio y comenzo a servir algo de bebida a ambos, necesitaba beber alcohol y despejar su mente mientras estaba a su lado, ya tendria tiempo de pensar en ciertas cosas cuando estuviera sola en casa, tenerle tan cerca convertia el momento en uno peligroso
avatar
Danneel Scott
Humano
Humano

Femenino Cantidad de envíos : 164
Puntos : 21951
Reputación : 27
Fecha de inscripción : 06/03/2012
Edad : 29

datos de personaje
Poderes:
Armas: Spray pimienta
Experiencia en combate:
0/200  (0/200)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Siguiendo la fiesta en casa [Danny y Alexa]

Mensaje por Aaron Krauss el Miér Abr 11, 2012 8:56 am

No había hecho nada más que sentarme cuando mi hermana se levantó con la excusa de ir al baño y sin más volvió a dejarnos solos a Danny y a mí. Empezaba a sospechar que lo hacía todo a drede, pero tampoco iba a acusarla de ello porque estar con Danny no me desagradaba ni mucho menos. Me pareció notarla nerviosa, aunque mi percepción para esas cosas era tan mala que tampoco es que estuviese seguro de que así fuese.
- Vale, ¿te apetece escuchar algo en particular? -le pregunté poniéndome de pie y acercándome al equipo de música. Mientras revisaba los CD's la escuché maldecir y la miré de nuevo sonriendo al final.- No te preocupes por eso... No creo que sea necesario que duermas desnuda. Puedes coger alguna camiseta mía si quieres. Una de las más grandes te irá bien como camisón. -le sugerí metiendo un disco en el equipo de música y dándole al play antes de volver con ella al sofá.- Ey, deja un poco para los demás! -me quejé quitándole la botella de la mano y "riñéndola" en broma por haberse cargado tanto la copa.- Y yo que pensaba que eras de las que no les gustaba desfasar... -me reí mientras me servía a mí y le di un suave codazo. Portarme así sería lo mejor para no hacerla sospechar que había escuchado gran parte de su conversación con mi hermana.
avatar
Aaron Krauss
Cazador
Cazador

Cantidad de envíos : 242
Puntos : 22299
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 08/02/2012

datos de personaje
Poderes:
Armas: Estacas de madera
Experiencia en combate:
0/200  (0/200)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Siguiendo la fiesta en casa [Danny y Alexa]

Mensaje por Danneel Scott el Miér Abr 11, 2012 9:14 am

Nego con la cabeza a la pregunta de Aaron, lo cierto es que la daba igual el tipo de musica que la pusiera mientras no fuera algo lento, pues lo que ella buscaba era desfasar un poco, pasarlo bien y olvidarse de ciertos temas al menos durante un rato aunque, teniendo cerca al motivo de dichos pensamientos era un tanto complicado. Le miro mientras se levantaba a poner la musica y maldijo debido a su olvido de ropa de muda para dormir, la propuesta de su ex de coger una camiseta suya, la gusto, normalmente, antes cuando aun eran pareja, ella siempre que se quedaba a dormir con el hacia eso, se ponia alguna de sus camisetas, algo que la hacia sentirse sexy y bien ya que dormia toda la noche con el olor del que era su chico gracias.. ¿en serio no te importa? le pregunto mientras se ponia a servir las copas de ambos.
Cuando Aaron se sento a su lado y dijo aquello ella le miro sorprendida, pero sonriendo, sabia que sol eran bromas del que era su chico, se podria decir que en ese aspecto conocia bien a Aaron
eeyyyy pensaba echarte un poco!! le dijo cuando este le quito la botella de entre las manos mojandola los dedos con la bebida alcoholica, para seguido poner cara de asombro mientras agarraba unos hielos de la cubitera para echarlos en el que iba a ser el vaso de su ex, pero tras escuchar aquello y dejar caer ls hielos en el vaso, sus dedos seguian teniendo agua, con la que salpico la cara de Aaron para seguido reirse sabes que lo soy... solo bebo en ciertos momentos y bueno estamos en tu casa.. no tengo que ir hasta la mia se que si me emborracho cuidareis de mi
avatar
Danneel Scott
Humano
Humano

Femenino Cantidad de envíos : 164
Puntos : 21951
Reputación : 27
Fecha de inscripción : 06/03/2012
Edad : 29

datos de personaje
Poderes:
Armas: Spray pimienta
Experiencia en combate:
0/200  (0/200)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Siguiendo la fiesta en casa [Danny y Alexa]

Mensaje por Aaron Krauss el Miér Abr 11, 2012 9:39 am

Negué con la cabeza cuando me preguntó si de verdad no me importaba que cogiese una de mis camisetas.
- Claro que no, Danny. Puedes coger la que más rabia te dé. -dije sin perder la sonrisa e intentando recordar cuando había sido la última vez en que una de mis prendas había estado en contacto con su suave y esbelto cuerpo. Tuve que sacudir la cabeza para no empezar a imaginar "demasiado". Por suerte, el tema del alcohol logró que ambos volviésemos a reír y la "tensión" pareció diluirse. Sonreí mientras la escuchaba hablar y cogí los refrescos para rellenar ambas copas.- Puedes estar segura de que así será. Lo peor puede ser que todos nos emborrachemos y no podamos cuidar los unos de los otros. -bromeé removiendo mi copa con el dedo para luego dar un sorbo corto.- Bueno... aparte de escuchar música y beber... ¿qué más podemos hacer para divertirnos? -pregunté acomodándome en el sofá y mirándola de medio lado con esa sonrisa tan típica mía en los labios.
avatar
Aaron Krauss
Cazador
Cazador

Cantidad de envíos : 242
Puntos : 22299
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 08/02/2012

datos de personaje
Poderes:
Armas: Estacas de madera
Experiencia en combate:
0/200  (0/200)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Siguiendo la fiesta en casa [Danny y Alexa]

Mensaje por Danneel Scott el Miér Abr 11, 2012 9:56 am

Supo que tenia razon pero igualmente estaba en la casa y por muy borrachos que estuvieran penso que nada malo les podia pasar en ese lugar, aunque por otro lado se acordo de lo ocurrido con el horno y las manos de su amiga, la que porcierto tardaba en volver demasiado. Imito el movimiento de Aaron, moviendo los hielos del interior del vaso para que la bebida se mezclara y tras eso se chupo el dedo y miro a si ex, su pregunta la hizo encogerse de hombros aunque por su mente pasaron un sin fin de ideas, de cosas que podian hacer divertirse, aunque obviamente no le diria ninguna de ellas, esas se las guardaria para si misma, al menos por ahora... mmm....¿ que se te ocurre? ¿alguna idea? le pregunto mientras dejaba caer su espalda contra el respaldo del sofa y se deshacia de sus zapatos con un agil movimiento de pies, el vestido comenzaba a molestarla y estaba pensando en ir a por esa camiseta que su ex tan amablemente la habia ofrecido, aunque prefirio esperar un poco a que pasan al menos un par de horas, pues aun la parecia pronto para ponerse tan comoda, aunque tampoco tenia el menor problema en hacerlo.
avatar
Danneel Scott
Humano
Humano

Femenino Cantidad de envíos : 164
Puntos : 21951
Reputación : 27
Fecha de inscripción : 06/03/2012
Edad : 29

datos de personaje
Poderes:
Armas: Spray pimienta
Experiencia en combate:
0/200  (0/200)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Siguiendo la fiesta en casa [Danny y Alexa]

Mensaje por Aaron Krauss el Miér Abr 11, 2012 10:14 am

Danny se quedó pensativa unos segundos, pero al final se limitó a preguntar qué se ocurría a mí.
- Umm... pues no sé... Creo recordar que había un par de juegos en ese armario... Y si ninguno nos gusta siempre podemos recurrir a las cartas. -le propuse dando después un nuevo trago a la copa y dejándola en la mesa para ir a mirar el armario.- Veamos que hay por aquí... -dije tras abrir la puerta revisando las cajas.- Umm... Trivial... Un puzle de 1000 piezas... ¡Anda, quizá éste podría ser interesante! Un Twister... ¿recuerdas las risas que nos echábamos antes jugando con esto? -le pregunté mirándola desde delante del armario.
avatar
Aaron Krauss
Cazador
Cazador

Cantidad de envíos : 242
Puntos : 22299
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 08/02/2012

datos de personaje
Poderes:
Armas: Estacas de madera
Experiencia en combate:
0/200  (0/200)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Siguiendo la fiesta en casa [Danny y Alexa]

Mensaje por Alexa Krauss el Jue Abr 12, 2012 3:13 am

Crei que habia pasado suficiente tiempo, y aunque una parte de mi no queria bajar sabia que debia o Danny acabaria afixiandome esta noche con la almohada por no bajar con ella. En cuanto me cambie de ropa poniendome algo comodo, empece a bajar las escaleras y escuche a Danny quejarse por no tener pijama y de seguido a mi hermano ofreciendole una de sus camisetas !ohhhhh que romantico!! sonrei y volvi a subir entrando en la pocilga que tenia mi hermano de cuarto y lo cierto es que me sorprendio verla tan limpita, alce una ceja mirando si habia truco, pero no... al parecer lo habia limpiado todo, me acerque a su armario y cogi una de las camisetas que alli habia, eso si no la primera me fui a por la que mejor doblada y planchada parecia y entonces si me dispuse a bajar.
Cuando entre en el salon y vi a mi hermano con el twister en las manos frunci el ceño piensan jugar a eso??? enserio?? pregunte mientras le pasaba la camiseta a Danny y me sentaba a su lado es la mas higienica que he encontrado en el armario de Aaron sonrei mirando a mi hermano es que te escuche cuando bajaba y decidi ir a por una ya por si te querias cambiar aunque yo tenenia pijamas para dejarla pero... mi hermano ya la habia ofrecido una camiseta y ella parecia encantada con la idea asi que .. quien era yo para decir mas nada.
avatar
Alexa Krauss
Cazador
Cazador

Cantidad de envíos : 426
Puntos : 20471
Reputación : 13
Fecha de inscripción : 04/02/2012

datos de personaje
Poderes: -
Armas: Pistola, estacas de madera, daga de plata, munición de madera y munición de plata (Balas)
Experiencia en combate:
0/200  (0/200)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Siguiendo la fiesta en casa [Danny y Alexa]

Mensaje por Danneel Scott el Jue Abr 12, 2012 3:42 am

Se limito a mirarle mientras el se levantaba y se acercaba a lo que era un armario en el que normalmente se guardaban abrigos pero ellos aparte de abrigos tenian bastantes mas cosas, su gesto iba cambiando a muecas o desagrado dependiendo del titulo del juego hasta que saco uno que la hizo sonreir y mas despues de escuchar lo que Aaron deci, pues era cierto que lo habian pasado realmente bien jugando a dicho juego si aun recuerdo la cantidad de veces que perdias contra mi estaba, claramente, bromeando con el aunque era cierto que habia perdido muchas veces aunque ella tambien lo habia hecho en alguna ocasion. Justo en ese momento bajo su amiga entregandola una camiseta que Danny se dispuso a abrir para ver, pues no entendia nada hasta que por fin y sin tener que preguntar ella misma aclaro sus ideas y tuvo que reirse de lo que dijo sobre Aaron sin poder evitarlo muchas gracias... y si estamos pensando en jugar al twister !! por que no? puede ser divertido sobre todo si su borrachera aumentaba y el contacto fisico con Aaron la hacia querer jugar con mas ganas
avatar
Danneel Scott
Humano
Humano

Femenino Cantidad de envíos : 164
Puntos : 21951
Reputación : 27
Fecha de inscripción : 06/03/2012
Edad : 29

datos de personaje
Poderes:
Armas: Spray pimienta
Experiencia en combate:
0/200  (0/200)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Siguiendo la fiesta en casa [Danny y Alexa]

Mensaje por Aaron Krauss el Jue Abr 12, 2012 3:56 am

Tenía la caja del Twister en la mano cuando Alexa regresó al fin al salón tirándole algo a Danny. No tardaría en averiguar que era una de mis camisetas favoritas... Tras escuchar a Danny le di la razón.
- Eso mismo digo yo, ¿y por qué no? Algo habrá que hacer para pasar el rato entre copa y copa... -dije sonriendo y dejando el juego sobre la mesa del salón.- Por cierto, hermanita... ¿me ha parecido que insinuabas que no lavo la ropa o qué? -le pregunté cogiendo mi whisky y dando un trago a la vez que le dedicaba un gesto no demasiado amistoso fingiendo que realmente me molestaba lo que estaba diciendo, cosa incierta porque, la verdad, siempre había sido bastante desordenado, sobre todo en mi época adolescente.- ¿Te apuntarás a jugar, no? Seguro que el alcohol hace que sea más difícil mantener el equilibrio...
avatar
Aaron Krauss
Cazador
Cazador

Cantidad de envíos : 242
Puntos : 22299
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 08/02/2012

datos de personaje
Poderes:
Armas: Estacas de madera
Experiencia en combate:
0/200  (0/200)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Siguiendo la fiesta en casa [Danny y Alexa]

Mensaje por Alexa Krauss el Jue Abr 12, 2012 5:01 am

no teneis remedio!!! soys muy infantiles.... negue con la cabeza y mire a mi hermano por lo que dijo de llamarle de alguna manera guarrete por supuesto .... soy yo la que la lava.. bueno mentira es la lavadora pero yo la pongo me rei, lo cierto era que mi hermano era un chico limpio, no ordenado pero si limpio y lo unico que pretendia era hacer la gracia del momento.
Suspire sin remedio y negando al mismo tiempo con la cabeza al parecer quereis ambos que os de una señora paliza no?? por que obviamente ganaria yo, aunque aun me parecia pronto para empezar, a mi parecer estabamos todos muy sobrios aun y seguramente el juego seria mas entretenido si nos tomabamos un par de copichuelas mas pero esperemos un poco no?? bebamos y luego jugamos recorde en ese momento un licor que mi padre guardaba como si de oro se tratara y que al parecer era bastante fuerte ahora que lo recuerdo ..... vamos a tomar unos chupitos de acompañamiento me levante y fui directa al mueble bar para coger los vasitos de chupito y dicho licor .
avatar
Alexa Krauss
Cazador
Cazador

Cantidad de envíos : 426
Puntos : 20471
Reputación : 13
Fecha de inscripción : 04/02/2012

datos de personaje
Poderes: -
Armas: Pistola, estacas de madera, daga de plata, munición de madera y munición de plata (Balas)
Experiencia en combate:
0/200  (0/200)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Siguiendo la fiesta en casa [Danny y Alexa]

Mensaje por Danneel Scott el Jue Abr 12, 2012 5:13 am

Mientras sus amigos hablaban ella se pensaba si ponerse la camiseta ya o esperar, pues si pensaban jugar al twister se la veria todo igualmente con el vestido que con la camiseta, por lo que la daba lo mismo y seguro la camiseta era mucho mas comoda a la hora de poner las piernas en diferentes posturas, se agradecio a si misma llevar un culote y no uno de los tangas que normalmente solia usar.
Miro a su amiga cuando Aaron la prengunto si jugaria y sonrio cuando dijo aquello de darles la paliza para seguido escucharla decir que esperaran a estar algo mas borrachos
si yo tambien creo que seria mas divertido ¿ que dices Aaron? miro a su ex esperando que aceptara y seguido vio a su amiga levantarse a por algo mas de bebida pues al parecer queria acompañar las copas con chupitos, aprovecho para levantarse voy a ponerme la camiseta ya vengo sonrio y se dirigio al cuarto de baño que habia en el pasillo de la planta de abajo que era en la que se encontraban, abrio la puerta y entro, sacandose el vestido y dejandolo a un lado. Agarro la camiseta de Aaron y la olio captando el aroma de su ex-chico que se mezclaba con el suavizante de la ropa, sonrio y colo la cabeza en la tela dejando que esta cubriera su cuerpo y ropa interior, la camiseta le cubria hasta la mitad de las pantorrillas por lo que no dejaba que nada se viera a simple vista. Salio del baño agarrando su vestido y en cuanto estuvo en el salon dejo este sobre el sofa para irse a sentar al mismo sitio donde estaba sentada momentos antes
avatar
Danneel Scott
Humano
Humano

Femenino Cantidad de envíos : 164
Puntos : 21951
Reputación : 27
Fecha de inscripción : 06/03/2012
Edad : 29

datos de personaje
Poderes:
Armas: Spray pimienta
Experiencia en combate:
0/200  (0/200)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Siguiendo la fiesta en casa [Danny y Alexa]

Mensaje por Aaron Krauss el Jue Abr 12, 2012 5:53 am

Obviamente, terminé riendo con los comentarios de mi hermana. Menos mal que los dos nos conocíamos tan bien que sabíamos reconocer a la perfección las bromas del otro y tomárnolas con el mismo buen sentido del humor. Cuando dijo que nos daría una paliza jugando supe que la habíamos convencido y, tras proponer tomarnos antes algunas copas más yo también asentí.
- Pues digo que... ¡claro! Yo también lo tenía en mente. -dije sonriendo y volviendo a sentarme en el sofá. De repente, Alex se levantó, propuso tomar unos chupitos y se fue hacia el mueble-bar. En cuanto vi la botella reconocí el licor que padre solía tomar en contadas ocasiones y cuyo olor bastaba para marearme cuando era más pequeño.- Joder, Alex... Si que quieres que nos emborrachemos rápido. -dije justo antes de que nuestra amiga Danny se levantase con la excusa de ir a ponerse la camiseta que mi hermana le había traído.- No nos iremos a ningún lado, así que tómate el tiempo que necesites. -le dije sonriendo.

En cuanto hubo salido de la habitación miré a Alexa con gesto algo serio.
- Hermanita... júrame que esa mente perversa tuya no está maquinando algo... "raro"... -le dije intuyendo que mi hermana podía estar planeando alguna forma de "empujarnos" a Danny y a mí el uno contra el otro. Por desgracia, Danny fue muy rápida en volver y mi cara se quedó congelada en una expresión de embobamiento. Dios... mi ex estaba increíble hasta con una simple camiseta mía. Por suerte me di cuenta de la cara de tonto que debía tener y me apresuré a disimular.- Venga, ya que estamos todos, probemos ese licor...
avatar
Aaron Krauss
Cazador
Cazador

Cantidad de envíos : 242
Puntos : 22299
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 08/02/2012

datos de personaje
Poderes:
Armas: Estacas de madera
Experiencia en combate:
0/200  (0/200)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Siguiendo la fiesta en casa [Danny y Alexa]

Mensaje por Alexa Krauss el Jue Abr 12, 2012 6:31 am

Vi como Danny se levantaba para irse a poner la camiseta de mi hermano que yo misma la habia traido, deje la botella en la mesa junto a los vasitos una vez que los llene y mire a mi hermano por su pregunta frunciendo el ceño, sabia que me conocia demasiado bien y obviamente conocia mi mente al dedillo, aunque realmente no tenia nada planeado, sabia que el alcohol haria todo el trabajo y ellos se dejarian llevar.
Antes de poder contestarle Danny volvio a la habitacion y simplemente negue con la cabeza mientras apartaba la mirada de mi hermano y sonreia a mi amiga, pude darme cuenta en algun momento en como la miraba Aaron, obviamente se la estaria imaginando sin la camiseta, aunque ya la habia visto asi millones de veces rode los ojos y asenti vamos a ello le di uno de los vasitos a mi amiga y le pase el otro a Aaron por que nada cambie entre nosotros a no se que sea para mejor??
avatar
Alexa Krauss
Cazador
Cazador

Cantidad de envíos : 426
Puntos : 20471
Reputación : 13
Fecha de inscripción : 04/02/2012

datos de personaje
Poderes: -
Armas: Pistola, estacas de madera, daga de plata, munición de madera y munición de plata (Balas)
Experiencia en combate:
0/200  (0/200)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Siguiendo la fiesta en casa [Danny y Alexa]

Mensaje por Danneel Scott el Jue Abr 12, 2012 6:56 am

En cuanto se sento Alexa le paso un chupito de algo que olia practicamente a cianuro, eso debia matar a los muertos o levantarlos de la tumba pero no lo rechazo y agarro el vasito que la tendian mirando despues a Aaron que estaba a su otro lado. Sonrio ante lo que dijo su amiga y asintio por que nada cambie, pero si mejore... le parecio un gran brindis,chocaron sus minivasos y se bebio aquel liquido de un simple trago, un trago que la hizo ver el mismisimo infierno en llamas, mientras tosia como loca intentando quitarse el quemazon que la comia la traquea bajando hasta su estomago,noto como se ponia colorada como un tomate a causa de dicha tos y tuvo que agarrar su vaso y dar un trago, para calmar el calor de aquella bebida, su copa estaba cargada pero consiguio sofocar la sensacion del chupito diossss tu quieres verme morir hoy no??? que cojones es esooo!!!! pregunto mientras seguia bebiendo pues, aun, notaba como le ardia el pecho.

Tras un rato en el que las copas se vaciaron y llenaron unas cuantas veces, acompañandolas tambien de nuevos chupitos, que cada vez la sabian mejor, Dannel se levanto de su lugar y comenzo a bailar al ritmo de la musica que sonaba en ese momento
cuando leñes vamos a jugar? preguto sin dejar de moverse y con un claro deje en la voz, se acerco a la caja y saco la manta con los circulos de colores colocandola en el suelo, para seguido darle a la ruletita pie izquierdo al rojo el que posiciono tal y como le pedia la ruleta
avatar
Danneel Scott
Humano
Humano

Femenino Cantidad de envíos : 164
Puntos : 21951
Reputación : 27
Fecha de inscripción : 06/03/2012
Edad : 29

datos de personaje
Poderes:
Armas: Spray pimienta
Experiencia en combate:
0/200  (0/200)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Siguiendo la fiesta en casa [Danny y Alexa]

Mensaje por Aaron Krauss el Jue Abr 12, 2012 7:10 am

El brindis de mi hermana fue secundado tanto por Danny como por mí y, acto seguido, nos llevamos todos el vasito a los labios. Me lo tragué procurando no saborearlo para nada, puesto que imaginaba lo fuerte que podía ser, pero lo que no me esperaba es que quemase como si fuese alcohol del 96%. Danny tosía como loca y se ponía roja y yo, pese a no toser, debía de tener la cara igual de roja que ella. Di un trago a mi copa para intentar quitarme esa ardor de la garganta, pero tardé en conseguirlo.

Cuando, bastantes copas después y mucho más borrachos ya, Danny se levantó y se puso a bailotear empecé a tocar las palmas sin apartar mis ojos de su trasero y animándola a seguir. Casi de inmediato, ella preguntó por el juego y, sin esperar, se puso a montarlo todo y tiró la primera vez para sí misma.
- Ey! Yo también quiero jugar! -dije con la voz evidentemente tocada por el alcohol, dejando el vaso vacío sobre la mesa y tropezando al levantarme haciendo que casi callese encima de mi ex.- Venga, tira a ver que me toca a mí. -dije con una sonrisa de lo más tonta.
avatar
Aaron Krauss
Cazador
Cazador

Cantidad de envíos : 242
Puntos : 22299
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 08/02/2012

datos de personaje
Poderes:
Armas: Estacas de madera
Experiencia en combate:
0/200  (0/200)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Siguiendo la fiesta en casa [Danny y Alexa]

Mensaje por Alexa Krauss el Jue Abr 12, 2012 7:23 am

Al parecer el trago, se nos atraganto a todos y mientras Danny tosia como loca podia ver a mi hermano con la cara roja como un tomate, vale que quemaba pero joder ni que nunca hubieran tomado nada fuerte, negue con la cabeza para seguido dar un trago de la copa que me estaba sirviendo, algo me decia que la noche iba a ser divertida.

Tras un rato en el que las copas desaparecian como si de agua se tratara vi a mi amiga levantarse, en cuanto tomaba alguna copa de mas se deshinibia por completo, me rei cuando comenzo a bailar y vi a mi hermano tocando las palmas para despues verla coger el dichoso juego y lanzar sin previo aviso, cuando mi hermano se levanto agarre la ruleta y al escucharle le di un golpe haciendola girar mano izquierda al azul Aaron ... yo creo que esta mejor solo os veo .. no puedo ni levantarme de aqui estaba borracha pero no como para no levantarme, solo queria darles a ambos un poco mas de espacio. Antes de que me recriminaran lance de nuevo Danny ... mano derecha al rojo
avatar
Alexa Krauss
Cazador
Cazador

Cantidad de envíos : 426
Puntos : 20471
Reputación : 13
Fecha de inscripción : 04/02/2012

datos de personaje
Poderes: -
Armas: Pistola, estacas de madera, daga de plata, munición de madera y munición de plata (Balas)
Experiencia en combate:
0/200  (0/200)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Siguiendo la fiesta en casa [Danny y Alexa]

Mensaje por Danneel Scott el Jue Abr 12, 2012 7:31 am

Agarro a su ex cuando por poco se le cae encima y sonrio sin soltarle y sin mover el pie del circulo rojo estas borrachisimo lo sabes?? le dijo, debido a que la toco agarrarle para que no se cayera sobre ella, fue cuando le pidio a su amiga que tirara cuando finalmente le solto, aunque ella estaba muy agusto agarrada al chico que aun la gustaba,al que por cierto le toco poner la mano en el circulo azul de la otra esquina os voy a ganar dijo alzando la mano al aire como animandose a si misma para seguido escuchar a su amiga decir que esa ronda no la jugaba, pensaba decirla algo pero en el fondo sabia que no lograria hacerla cambiar de idea asi que, mejor seguir sin darle importancia.De nuevo la habia tocado un circulo rojo pero ahora era la mano y cuando se agacho tuvo que agarrarse a su ex que estaba a su lado, para poder poner la mano en su lugar uhh que me caigo!!! dijo sonriendo y mirando a Aaron, mientras esperaban por una nueva tirada
avatar
Danneel Scott
Humano
Humano

Femenino Cantidad de envíos : 164
Puntos : 21951
Reputación : 27
Fecha de inscripción : 06/03/2012
Edad : 29

datos de personaje
Poderes:
Armas: Spray pimienta
Experiencia en combate:
0/200  (0/200)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Siguiendo la fiesta en casa [Danny y Alexa]

Mensaje por Aaron Krauss el Jue Abr 12, 2012 7:49 am

Negué con la cabeza de manera tan enérgica que casi llegué a marearme cuando Danny me dijo que estaba borrachísimo.
- Eso no es cierto. Yo estoy como una rosa. -dije acompañando mis palabras con una risilla tonta. Cuando Alex se excusó de jugar la miré medio mal.- Cobardica! -la piqué un poco para después agacharme inmediatamente y poner la mano en el color que me había tocado.

Danny se animaba a sí misma diciendo que ganaría ella, pero ya en la segunda tirada tuvo que sujetarse a mí para no caerse.
- Pues como sigas así no llegarás muy lejos sabes? -me reí y miré a mi hermana en espera de que girase la ruleta y me dijese qué tocaba.
- Pie izquierdo al amarillo. -dijo mi hermana y yo me moví sin dificultad para posar el pie en ese lugar.
- Puedo aguantar jugando a esto toda la noche... Así que prepárate para "sufrir". -la piqué mostrándole una sonrisa enorme y divertida.
avatar
Aaron Krauss
Cazador
Cazador

Cantidad de envíos : 242
Puntos : 22299
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 08/02/2012

datos de personaje
Poderes:
Armas: Estacas de madera
Experiencia en combate:
0/200  (0/200)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Siguiendo la fiesta en casa [Danny y Alexa]

Mensaje por Alexa Krauss el Jue Abr 12, 2012 9:05 am

No pude evitar reirme a carcajadas cuando casi se cae sobre mi hermano al querer poner la mano en el circulo que la tocaba , vale que todos estabamos afectados pero algo me decia que ella iba peor que ninguno.
Volvi a darle un golpecito a la rueda para que esta girara y se eligiera un color para Aaron pie izquierdo al amarillo bro .. le vi moverse sin dificultad, posiblemente esta la ganara Aaron por que a Danny parecia fallarle por lo que seguro acabaria en el suelo en la siguiente ronda.
No me demore demasiado en darle otro golpe a la flecha y sonrei al ver lo que la habia tocado mano izquierda al Azul ... sonrei esperando que usara el azul mas cercano a mi hermano ya que seguro esa cercania le hacia ponerse nervioso y caer al suelo ...
Espere a que mi amiga hiciera el moviento que tanto esperaba, mientras bebia algo de mi copa sin quitarles ojo de encima.
avatar
Alexa Krauss
Cazador
Cazador

Cantidad de envíos : 426
Puntos : 20471
Reputación : 13
Fecha de inscripción : 04/02/2012

datos de personaje
Poderes: -
Armas: Pistola, estacas de madera, daga de plata, munición de madera y munición de plata (Balas)
Experiencia en combate:
0/200  (0/200)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Siguiendo la fiesta en casa [Danny y Alexa]

Mensaje por Danneel Scott el Jue Abr 12, 2012 9:23 am

se rio ante el comentario de Aaron, sabia que el tenia razon si seguia asi rapido acabaria con el cuerpo en el suelo, asi que debia centrarse un poco e intentar tener algo de coordinacion, cuando Alexa le dijo donde seria su siguiente movimiento, esta le miro esperando que se resbalara o cualquier otra cosa, le miro con el ceño fruncido cuando le escucho decir aquello e hizo una mueca de burla mientras esperaba a que Alexa le dijera donde debia moverse. Su amiga le indico el lugar y el color y ella sonrio con malicia poniendo la mano en el circulo de debajo de donde el tenia la suya poniendo su torso cerca del de su ex no estes tan seguro, puedo ganarte con los ojos cerrados le sonrio ampliamente mientras esperaban por el siguiente movimiento que debia hacer su ex ,no pudo evitar quedarse mirandole a los ojos por un momento, en silencio como si nada mas importara en ese momento y lo cierto es que para ella nada mas importaba, tuvo que controlarse mucho para no besarle en ese mismo momento por lo que suspiro y miro hacia otro lado, mas exactamente a Alexa
avatar
Danneel Scott
Humano
Humano

Femenino Cantidad de envíos : 164
Puntos : 21951
Reputación : 27
Fecha de inscripción : 06/03/2012
Edad : 29

datos de personaje
Poderes:
Armas: Spray pimienta
Experiencia en combate:
0/200  (0/200)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Siguiendo la fiesta en casa [Danny y Alexa]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.