Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Hasta que te conozco {Killian}
Jue Nov 20, 2014 7:39 am por Kaya Vasíliev

» Deberes y pendientes (Thor Hadarson)
Miér Nov 19, 2014 9:13 am por Lisbeth Rivers

» Resolviendo incógnitas / Anne Meissner - Basteth Kadesh
Mar Nov 18, 2014 2:17 pm por Adam Meissner

» Morning Ms. Clark {Emmy}
Mar Nov 18, 2014 3:51 am por Dorian Bordeaux

» Maybe a little more (Thomas Cooper)
Dom Nov 16, 2014 5:56 am por TJ Cooper

» VIP Exclusive Night (Brian Hoffmann)
Sáb Nov 15, 2014 8:57 am por Brian C. Hoffmann

» Prueba 0 Matt Coulson
Vie Nov 14, 2014 12:16 pm por Angelus Cooper

» Something Wicked this way comes [Anne Meissner]
Vie Nov 14, 2014 8:45 am por Anne Meissner

» A grandes males, grandes remedios [Dorian]
Jue Nov 13, 2014 1:37 am por Angelus Cooper

video del foro
foros hermanos


Afiliados Elite





Afiliados normales

ACTUALIZADAS AFILIACIONES 30/08
Licencia Creative Commons

New Vampire World creado por Angelus Cooper / AlexT. se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
El Rol New Vampire World está basado en una obra de creación propia de los administradores de NVW. La base sobre la que se sostiene New Vampire World tiene todos los derechos reservados a la administración y al creador del foro Ángelus Cooper. Cualquier tipo de plagio y/o manipulación de imágenes gráficas, historia, personajes o demás documentos será denunciado.



VISÍTANOS TAMBIÉN EN:

Premiados


MEJOR PJ MASCULINO
LORENZO CASTIGLIONE
MEJOR PJ FEMENINO
ANNE MEISSNER
MEJOR ESCRITOR/A
LISBETH RIVERS
MEJOR USER
NOMBRE PJ
¿Sabías que...
Emma le tiene fobia extrema a los hospitales?

Siguiendo la fiesta en casa [Danny y Alexa]

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Siguiendo la fiesta en casa [Danny y Alexa]

Mensaje por Aaron Krauss el Mar Abr 17, 2012 7:53 am

Me parecía increíble que Danny se estuviese haciendo la tonta de esa manera... pero aunque así fuese, me gustaba encontrar esa ligera resistencia en ella. Esbocé una ligera sonrisa y negué con la cabeza.
- Sabes perfectamente a lo que me refiero, Danny... Todo empezó en el mismo lugar que estamos ahora... Obviamente tengo mis lagunas... pero sé que fue real... Tan real como esto... -dije apartándome de ella solo un poco para con una mano levantar mi camiseta y dejarle ver las marcas rojas que sus uñas habían dejado en mi pecho.- De no ser por esto habría tenido serias dudas... -comenté.- Danny... Sé que no estuvo premeditado ni mucho menos pero... eso lo hizo mejor aún. -dije soltando la camiseta y volviendo a situarme frente a ella con mis labios a escasos centímetros de los suyos y reprimiendo mis deseos por volver a besarla.
avatar
Aaron Krauss
Cazador
Cazador

Cantidad de envíos : 242
Puntos : 22299
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 08/02/2012

datos de personaje
Poderes:
Armas: Estacas de madera
Experiencia en combate:
0/200  (0/200)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Siguiendo la fiesta en casa [Danny y Alexa]

Mensaje por Danneel Scott el Mar Abr 17, 2012 9:28 am

Vio la sonrisa que se le dibujo en el rostro y hizo una mueca de intento de sonrisa pero enseguida se la borro cuando Aaron la comenzo a hablar y debia admitir que si , si sabia de lo que hablaba pero tenia la esperanza de que el no. Cuando se separo de ella y se quito la camiseta, se fijo en los arañazos del torso y tuvo que bajar la mirada por unos segundos, ya no se podia negar por mucho que quisiera. Su ultima frase le hizo mirarle, que dijera eso la hacia volver a sentir ese cosquilleo, su respiracio se altero ya no solo por lo ocurrido , ni por sus palabras.. ahora Aaron volvia a estar muy cerca, sus labios estaban relativamente cerca tanto, que con un leve movimiento podria juntar sus labios con los suyos, cogio aire y su propio cuerpo se movio hacia adelante, como si se tratara de un iman, sus labios se rozaban y Danny miro a los ojos a Aaron , pensando en si valdria la pena hacerlo, en seguir adelante, se decia a si misma que si , que con los ojos cerrados volveria con el pero por otro lado sabia y recordaba lo que habia pasado y eso era lo que la echaba para tras. Se movio de nuevo apartandose pegando la cabeza sobre la pared, volviendo a poner esa leve distancia, se moria de ganas de besarlo pero .. no seria ella quien diera el paso No negare que ... la situacion, bueno me gusto, pero Aaron ... no, no se que quieres que te diga ... ¿ que me muero por repetirlo?¿ por besarte de nuevo?no puedo negarlo .. si, ahora mismo te tengo aqui tan cerca, que seria tan facil .... llevo su mano a la cara de Aaron y acaricio con los dedos sus labios, e hizo una mueca mientras sus ojos se aguaban pero .. no.. no se puede, no podria confiar en ti de nuevo, me pasaria el tiempo detras tuya, vigilandote.. y eso nos haria daño a ambos
avatar
Danneel Scott
Humano
Humano

Femenino Cantidad de envíos : 164
Puntos : 21951
Reputación : 27
Fecha de inscripción : 06/03/2012
Edad : 29

datos de personaje
Poderes:
Armas: Spray pimienta
Experiencia en combate:
0/200  (0/200)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Siguiendo la fiesta en casa [Danny y Alexa]

Mensaje por Aaron Krauss el Mar Abr 17, 2012 9:52 am

"Sí" pensé al ver en su rostro la confirmación de que ella también había disfrutado a todos los niveles con lo de la noche anterior. Cuando sus labios se acercaron hasta rozar los míos quise inclinarme para hacer esa unión completa, pero ella se apartó de inmediato pegando su cabeza a la pared e impidiendo el contacto. Sus palabras iniciales me hicieron intuír que estaba a punto de darme una de cal y otra de arena... como así fue. Bajé la mirada apenas un segundo y luego la miré con gesto algo triste.
- Danny... Dios sabe bien que no hay nada que me reproche más en mi vida que lo que te hice... También sabe que no era dueño de mis actos cuando lo hice, aunque no pretendo justificarme... -hice una pausa y me mordí el labio nervioso.- Danny... esta noche me ha servido para darme cuenta de que aún sigo sintiendo cosas por ti... Piensa en esto... y tómate todo el tiempo que necesites, yo seguiré aquí... Si al final tú prefieres vivir siendo solo mi amiga, tendré que aguantarme... pero no me digas que no de entrada... Por favor... -le dije mirándola a los ojos para después quitar el brazo de la pared y dar un par de pasos hacia atrás devolviéndole su espacio. Lo último que quería ahora era agobiarla demasiado...
avatar
Aaron Krauss
Cazador
Cazador

Cantidad de envíos : 242
Puntos : 22299
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 08/02/2012

datos de personaje
Poderes:
Armas: Estacas de madera
Experiencia en combate:
0/200  (0/200)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Siguiendo la fiesta en casa [Danny y Alexa]

Mensaje por Danneel Scott el Miér Abr 18, 2012 7:45 am

Su mirada no se aparto de la de Aaron ni un momento y se sintio culpable, horrible por sus palabras, por no poder darle lo que deseaba, al menos no aun, tendria encuenta su propuesta de pensarlo, por que escucharle decir que aun sentia cosas por ella, desde luego la alegro, de tal modo que sus piernas temblaron y hasta creyo que su corazon habia dejado de bombear sangre en ese preciso momento.
Sin saber que decir simplemente se limito a hacer un movimiento de cabeza, como asintiendo, al mismo tiempo que una lagrima resbalaba por su mejilla.Se separo de la pared
creo que sera mejor que me vaya.. disculpame con tu hermana por favor Camino decidida hasta el parandose justo enfrente y llevo su mano a la cara de Aaron, en ese momento una leve sonrisa se dibujo en su rostro no se como acabaremos, ojala pudiera saberlo y no te dare un no de primeras, me pensare bien las cosas, por que necesito hacerlo Aaron... sus talones se alzaron haciendo que quedara en puntillas mientras sus manos se agarraban de los hombros de su ex y despacio, con mucho cuidado, cariño y dulzura, poso sus labios sobre los de Aaron, un simple beso que consiguio hacerla temblar de nuevo. Su frente se pego a la de su chico cuando sus labios se separaron y un suspiro lleno el silencio que ambos habian dejado.Sin mas Danny se aparto y bajo las escaleras a toda prisa saliendo de la casa y dirigiendose a la suya, en la cual pensaria en todo lo ocurrido,en si debia darle una nueva oportunidad a Aaron o si mejor se quedaba tal cual.. tenia demasiado a lo que dar mente y el dia solo acababa de empezar.
avatar
Danneel Scott
Humano
Humano

Femenino Cantidad de envíos : 164
Puntos : 21951
Reputación : 27
Fecha de inscripción : 06/03/2012
Edad : 29

datos de personaje
Poderes:
Armas: Spray pimienta
Experiencia en combate:
0/200  (0/200)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Siguiendo la fiesta en casa [Danny y Alexa]

Mensaje por Aaron Krauss el Miér Abr 18, 2012 10:16 pm

Mis palabras sumieron a Danny en un silencio repentino y, para mí, bastante tenso. Cuando al fin logró abrir la boca, lo único que me dijo fue que lo mejor sería irse. Mi rostro demostró la tristeza que sus palabras me causaron y bajé la mirada hasta que sentí como su mano acariciaba mi rostro. Alcé la vista entonces y la vi tan cerca... Tragué saliva mientras ella volvía a hablar y, acto seguido, se apoyó en mis hombros, se puso de puntillas y me besó suavemente. Durante los breves segundos que duró ese beso me sentí feliz y, mientras ella suspiraba con su frente sobre la mía, deseé que aquel beso no fuese el último. Incapaz de decir nada, la vi bajar las escaleras atropelladamente y, segundos después, sentí el ruido de la puerta cerrándose. Sentí que las piernas me fallaban y estuve a punto de caer de rodillas en mitad del pasillo.

No sabría decir el tiempo que pasé de pie en aquel punto concreto, con gesto apesadumbrado. Cuando al fin logré reaccionar, me di cuenta de que Alexa debía estar a punto de llegar y que, con lo bien que me conocía mi hermana, averiguaría que no estaba bien y empezaría a hacer preguntas. Tenía que salir de casa también y lo único que se me ocurría era irme a correr. Tal vez agotarme me vendría bien para no pensar en Danny. Bajé las escaleras, me metí las llaves en el bolsillo, cogí mi Ipod del salón y tras ponerme la música a toda voz, salí corriendo de casa sin rumbo fijo.
avatar
Aaron Krauss
Cazador
Cazador

Cantidad de envíos : 242
Puntos : 22299
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 08/02/2012

datos de personaje
Poderes:
Armas: Estacas de madera
Experiencia en combate:
0/200  (0/200)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Siguiendo la fiesta en casa [Danny y Alexa]

Mensaje por Alexa Krauss el Jue Abr 19, 2012 7:58 am

Llegue, tras un rato con mucho mejor humor, pues aun habiendo comprado desayuno, me vine comiendo algo por el camino, al llegar deje las cosas en la mesa de la cocina y comence a sacarlas, me parecio raro que todo estuviera tan silencioso pero quizas estaban arriba hablando .. o vete tu a saber que .
EL DESAYUNOO ESTA AQUI!!!!!me quede en silencio esperando una contestacion un ruido algo .. pero nunca llego, frunci el ceño y sali al salon hola?? segui subiendo las escaleras, mire en mi dormitorio pero estaba vacio por lo que me dirigi al de mi hermano, llame a la puerta por si estaban haciendo algo que no deberia ver, pero nadie contesto por lo que, abri para poder mirar en su interior y tampoco habia nadie serann cabrones.. que se han pirado los dos negue con la cabeza y baje a la cocina para ponerme a desayunar , de esta se iban a acordar ambos...
avatar
Alexa Krauss
Cazador
Cazador

Cantidad de envíos : 426
Puntos : 20471
Reputación : 13
Fecha de inscripción : 04/02/2012

datos de personaje
Poderes: -
Armas: Pistola, estacas de madera, daga de plata, munición de madera y munición de plata (Balas)
Experiencia en combate:
0/200  (0/200)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Siguiendo la fiesta en casa [Danny y Alexa]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.